Tech demo de UE3 en la GDC¿GOW fechado para abril del 2011?

1, 2, 3, 4, 5, 6
bueno, retomando la senda del hilo, que es lo que nos atañe, os voy a contar un "RUMOR" que lei hace algunos meses ( no me pregunteis donde porque no me acuerdo ) y como digo era solo un "RUMOR", y esque en lo que epic estaba trabajando era en un GOW:ARENA, osea, un juego solo multi, y que ivan a mejorarlo de forma espectacular y asi ir dando forma al multi del gears 3, pero como digo era solo un rumor, a veremos en que queda todo esto.

saludos.
F_Lombardi o Hirobyte o como te llames... todas tus respuestas son exasperantes e irritantes.

Alucino oigan!!! Realmente piensas así o estás de vacile??
arkadia3 escribió:bueno, retomando la senda del hilo, que es lo que nos atañe, os voy a contar un "RUMOR" que lei hace algunos meses ( no me pregunteis donde porque no me acuerdo ) y como digo era solo un "RUMOR", y esque en lo que epic estaba trabajando era en un GOW:ARENA, osea, un juego solo multi, y que ivan a mejorarlo de forma espectacular y asi ir dando forma al multi del gears 3, pero como digo era solo un rumor, a veremos en que queda todo esto.

saludos.

Y ese rumor,ahora me entero de esto,cuando salio todo eso?
jose juan escribió:
arkadia3 escribió:bueno, retomando la senda del hilo, que es lo que nos atañe, os voy a contar un "RUMOR" que lei hace algunos meses ( no me pregunteis donde porque no me acuerdo ) y como digo era solo un "RUMOR", y esque en lo que epic estaba trabajando era en un GOW:ARENA, osea, un juego solo multi, y que ivan a mejorarlo de forma espectacular y asi ir dando forma al multi del gears 3, pero como digo era solo un rumor, a veremos en que queda todo esto.

saludos.

Y ese rumor,ahora me entero de esto,cuando salio todo eso?

pues te comento, esto hace bastante, puede que fuera antes de navidades.
un colega del live me dijo de una pagina web que lo comentaba un foreo que a su vez lo saco de un blog de no se quien mas, como ya e dicho ni me acuerdo de donde fue, pero como no tenia ni confirmacion oficial ni nada por el estilo tampoco le di mucha credivilidad, pero con lo que se a comentado de las declaraciones vete tu a saber lo que puede ser, no valla a ser que a veces esos supuestos rumores y palabreria vallan a tener algo de razon.

saludos
Salga lo que salga al final acabaremos pillandolo pronto o tarde, si no al tiempo. Ojala sea un GOW3 pero pido a Dios todopoderoso que arreglen el PUTO LAG!!!
Tengo el 1 y el 2 y no juego online a nada que no sea horda.
Y tengo 50-50 de ganas de una precuela (guerras del pendulo, o dia de emergencia) o de un GeOW3 y que me confirmen las sospechas que tengo de
que la reina locust es la madre de Marcus y los locust son un arma biologica desarrolada durante las guerras del pendulo
chufirulo escribió:
chufirulo, si para ti el gow 2 es una obra maestra me parece cojonudo, a mi como si te la cascas jugando al gow, pero las faltas al respeto hacia la opinión de los demás mejor te las guardas...

¿puedes quotearme una sola falta de respeto que haya dicho? Tu sin embargo con ese lenguaje ya me estas ofendiendo. Comprate tu una ps3 si tan bueno te parece el online y gratis, algunos parecen trolls entrando a un hilo del gears a criticarlo alegremente y a decir que la 360 es una mierda por el live.
El live es libre de usar y pagarlo, si no te gusta, ahorra ese dinero y te compras una ps3 y juega con ella online decentemente. Nadie le pone a nadie una pistola para que se compre una 360 y el live. No voy yo a los hilos de ps3 a decir todas las cosas que no me gustan de la consola y sus juegos, porque no soy un triste troll.

En tu primer post dijistes que dabamos pena o ya no lo recuerdas, y ahora nos tachas de troll por criticar algo... A ver que te aclaro algo: Si tengo una xbox y pago por el live será por algo no???? Lo que pasa que sois demasiado fanboys y no se puede criticar nada sobre lo "vuestro", ni que tuviera que ser perfecta la consola, microsoft y su política...

De todos modos por lo que leido no has probado el online del gow 2, asique mejor no te metas con las criticas de los demás si ni tansiquiera sabes de lo que hablas...

antonioc4 escribió:
litos001 escribió:Pues después del fracaso del gow 2 le pueden dar muy bien por culo porque no pienso comprarlo hasta que no esté a 20 euros, a menos que esté seguro que el online va como tiene que ir....

de todos modos me parece demasiado pronto para sacar un gow 3 ahora. Lo suyo sería dejarlo ya para la siguiente generación con un nuevo lavado de cara...

FRACASO ?????????? lo que hay que leer macho

Anda que estás tu de cojones... ya he dicho que lo decía por el live el cual va fatal y está lleno de glitches, pero claro nos gusta mucho quotear lo primero que pillamos, postear y no leer nada de lo que hay a continuación...

f_lombardi escribió:Del Halo te digo que no tiene servidores y que sí que tiene lag, aunque esté mejor disimulado. Y eso de que no sacan contenidos para forrarse de pasta... Yo he visto por ahí un Halo Wars que incluía mapas y un Halo ODST que incluía otros tantos. Y OBLIGARME a comprar otros juegos de la saga para poder disfrutar del Halo 3 me parece mucho peor que cobrar 20€ por 19 mapas. Y digo OBLIGAR porque en Halo 3 la mayoría de modos de juego online están limitados a los que tienen los mapas, cosa que en GoW2 no ocurre.

Me habré explicado mal, no quiero decir que las otras compañias saquen contenido descargable para forrarse, proque es algo que está a la orden del dia y ya lo hacen incluso desde el día de lanzamiento, pero al menos se preocupan porque el online vaya bien, banean a los tramposos y corrigen los bugs, cosa que después de 2 años los de epic no han hecho con el gow 2, y bueno ni con el gow 1, que los sigue habiendo....

por otra parte decirte que los 60-70 euros que pagamos por el juego no es ni de lejos lo que vale, porque entonces los 10-15 euros que se pagan (o menos) por un juego de importación para que son??? para pagar solo el envio y el juego me lo regalaban??? Ni de coña, Si ya con eso le sacan dinero...

En fin... parece que no se puede criticar el juego perfecto, de la compañia perfecta y de la consola perfecta.

Por cierto: a vosotros os gustarán absolutamente todos los juegos de la consola no???
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
litos001 escribió:A ver que te aclaro algo: Si tengo una xbox y pago por el live será por algo no????

Si, me aclaras que tienes que ser muy tonto para pagar por algo que no te esta gustando nada de nada segun tus opiniones. Ahora di que te he insultado y demas, pero es que hay que ser muy tonto para pagar por algo opcional de lo cual te estas quejando con creces.
Yo soy tan fanboy que me paso el live por el arco del triunfo, tengo mi consola para disfrutar, y me da igual lo que diga la gente, si, me encanta el gow2 y me parece un juegazo, paso de su juego online, por eso me encanta. Si no te gusta es facil, lo vendes de 2º mano y ya esta, o haber preguntado a tus amigos o a otras personas en el foro que tal iba el online antes de comprarlo.
Pormi, con que arreglen eso de que los americanitos con un solo tiro de escopeta me revienten desde a tomar por el ojete...y yo tenga que meterles 3 o 4, me conrformo.

Porcierto, este cae fijo también jajaja
Muy buena noticia, pero como sigan haciendo un online tan flojo(en cuanto a conexiones) sera una pena.
chufirulo escribió:
litos001 escribió:A ver que te aclaro algo: Si tengo una xbox y pago por el live será por algo no????

Si, me aclaras que tienes que ser muy tonto para pagar por algo que no te esta gustando nada de nada segun tus opiniones. Ahora di que te he insultado y demas, pero es que hay que ser muy tonto para pagar por algo opcional de lo cual te estas quejando con creces.
Yo soy tan fanboy que me paso el live por el arco del triunfo, tengo mi consola para disfrutar, y me da igual lo que diga la gente, si, me encanta el gow2 y me parece un juegazo, paso de su juego online, por eso me encanta. Si no te gusta es facil, lo vendes de 2º mano y ya esta, o haber preguntado a tus amigos o a otras personas en el foro que tal iba el online antes de comprarlo.

jajajaja. por eso mismo si a ti el online te da lo mismo no hables ni critiques la opinión de los demás, porque criticas nuestras quejas cuando ni siquiera has lo has probado... vaya tela.... Y por favor deja ya los insultos porque pa 3 post que llevas en el hilo en los 3 has incluido algun insulto...

EDITO: esos 30 años que tienes en el perfil son de pega no???

EDITO 2: y no vendo el juego porque no me sale del nabo, porque las hordas y el modo campaña me encantan... es su online el que falla
trollero está baneado por "troll"
fracaso en el online si, el online con su modo horda que ha copiado todo dios es un fracaso si.
Yo no soy de hype con comentarios chorras, pero al hilo del tema... aquí lo dejo:

therealcliffyb

In games we do things in threes. I don't know why, honestly, we just do.

http://twitter.com/therealcliffyb/status/9799144117
Moderador: Falta anotada por insultos y desprecios constantes
Drian-kun escribió:Yo no soy de hype con comentarios chorras, pero al hilo del tema... aquí lo dejo:

therealcliffyb

Blanco y en botella
G. Dragmire escribió:
Drian-kun escribió:Yo no soy de hype con comentarios chorras, pero al hilo del tema... aquí lo dejo:

therealcliffyb

Blanco y en botella

Pues a si lo parece,este E3 va a estar calentito
chufirulo escribió:No vendes el juego porque eres tonto, o masoca, si tanto lo criticas y tanto rajas de él ¿para que lo quieres? ¡ah si! para poder entrar aqui y decir pestes de él. No se la edad que tienes ni me importa, y si, probé hace mucho el online un finde e iba de puta madre, a lo mejor era tu conexion la que iba de pena, pero claro, eso no entra en tu pequeña cabeza (del tamaño de tu nabo seguramente), y prefieres culpar al juego en lugar de ver que pueden ser otros muchos motivos los que provoquen que el online vaya mal.
Ahora me reportas por reiterados insultos hacia tu perfecta y "madura" persona [poraki]

Mira ya paso de ti, porque veo que no se puede hablar contigo. Solo haces que insultar, asíque estás reportado, porque sí soy más maduro que tu y puedo hablar sin faltar a los demás cosa que veo que tu no sabes hacer... y dirás "no eres maduro porque me reportas". jajaja y yo me rio.. te reporto para ver si dejas de comportarte como un crio y respetas la opinión de los demás...

Y no vendo el juego porque no me da la gana!!!!

PD: te aseguro que mi conexión va perfectamente, a ver si el que lo quiere entender eres tu.

EDITO: jajaja increible al parecer la gente no podemos quejarnos por algo por lo cual pagamos y no podemos criticar a tu juego perfecto cuando resulta que veo que tienes la consola flasheada... esque es pa mear y no echar gota!!!!!

También parece que no es el único hilo en el que te metes con la gente, parece ser que vas un poco de.... que pena...
chufirulo y litos parar ya,que se habia calmado este un poco y volvemos al gallinero,dejar ya las peleitas please
jose juan escribió:chufirulo y litos parar ya,que se habia calmado este un poco y volvemos al gallinero,dejar ya las peleitas please

macho, esque no me jodas, si el tipo este solo sabe que insultar sin hablar de algo coherente porque encima habla de algo que ni siquiera ha probado, a no, perdón 1 vez. [+risas] [+risas]. Una cosa es que de su opinión que yo la respeto y otra que me falten al respeto cosa que no tolero... y no soy al único, ni es el único hilo en el que lo hace...

pero en fin... ya paso de contestarle más. Por mi parte pido disculpas A LOS DEMÄS por la discusión.

Salu2.

PD: tu firma viene que ni pintada. jajajajaja
Fracaso el 2?Para mi SI.
Las horas que le pegado online al 1,en el 2 no llega a 1/4 parte...Con esto lo digo todo.
El lag,el cambio de jugabilidad entre muchas mas cosas/detalles..Para mi a sido un fracaso TOTAL.
Que la campaña esta de puta madre no te lo niego.
Que el modo horda esta entretenido..Pues tb.
Pero globalmente "online" el juego salio con muchos fallos, innovaciones que resultaron ser un Fiasco.
Si hubiera salido desde el principio con la 3 actulizacion incorporada ya..Igual para mi ,mi opinion no seria tan negativa .Eso si,a mi estos no me engañan mas.Tengo una edicion coleccionista y otra normal muerta de risa y con polvo.Ya pueden sacar la 3,que el menda primero lo cata PIRATA/CAMPAÑA y no se deja 130 euros por la cara.
Despues se quejan de la pirateria,malditos bastardos.

PD;Yo no suelo vender las cosas,y para que me den 4 duros,prefiero comerme los juegos con patatas.
PD2;Esto me sirve de escarmiento,y como en el Cine,las segundas partes no tienen pq ser igual de buenas que las primeras XD
Si vais a convertir esto en un hilo para hablar del gears 2 como su hilo oficial, lo chaparé...

newdreamer
yo hace tiempo que le doy vueltas a lo increible que seria que pusieran un editor para tu personaje online(armadura cgo,cascos,tamaños y peso del personaje,elegir sexo,cicatrices,tatuajes,etc,etc)SERIA UNA PUTA PASADA
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
F_Lombardi

Estas haciendo el ridículo defendiendo lo que no se puede.

Punto 1: Pago 60 € por un juego, solo con eso ya debería ir bien todo, incluido el juego online. Los modos online no van aparte del juego, si el modo online va a funcionar como el culo que me cobren 20 € por la campaña y listos. Nosotros ya pagamos 60 € para que nos pongan unos servidores en condiciones.

Eso debería ser así sin necesidad de mas pagos, pero es que encima pagamos Xbox Live por "jugar online", pagamos dos veces por lo mismo y aun así funciona mal. NO SE PUEDE DEFENDER ESO, ES IMPOSIBLE.

Si tu te compras un coche y la mitad de modos no funcionan, ¿a que no dirías que eso es aparte?
Bueno, como ya han dicho otros, personalmente el online no me importa.

Gears 2 como juego, sin parecerme una obra maestra, SI lo veo de excelente facil. La campaña es mucho mejor que su antecesor, con situaciones mejores y más variadas. Por otro lado trae multitud de modos multi offline, jugables incluso en single con bots(yo me pegué buenas horas aquí), asi que como producto, independientemente del online, como digo, me pareció excelente.

Una 3a parte, con una evolución similar a la del 2 respecto al 1, online a parte como digo, será una buena noticia, aunque personalmente no se yo si hace falta.
Ojala el GOW 2 no hubiera salido jamas....los verdaderos jugadores de GOW saben que esta segunda parte fue una autentica basura....un lag INCREIBLE,como en ningun otro juego,las novedades que incluyeron fueron todas un fracaso,desde la granada de humo,hasta el mortero,a parte de que han hecho el juego de una manera que cualquier paquete pueda matar (en gran parte por esto hay muxisima gente ke les gusta el gow2...solo por el echo de que matan mas) el gow online ha sido de los mejores juegos online de la historia para muchisima gente....y toda esa gente opina que el gow2 deberia haberse kedao sin salir....o por lo menos ke no hubieran exo la MAYOR cagada de la historia en un videojuego....con esta segunda parte mataron la frankicia GOW....

Y volviendo al tema del hilo...Personalmente prefiero que saken un GOW multiplayer,realmente bien currao (osease,la jugabilidad del gow 1 con un par de añadidos mas y servidores dedicados...) y que dejen el GOW 3 para la next gen y hagan un juego bestial...tanto online como offline.
Los verdaderos jugadores de gow?, que ojalá el 2 no hubiera salido jamás?

Dios santo..
Para mi tanto el 1 como el 2 son dos JUEGAZOS,el problema viene siendo el online(sobretodo las publicas).
3NvY escribió:Ojala el GOW 2 no hubiera salido jamas....los verdaderos jugadores de GOW saben que esta segunda parte fue una autentica basura....un lag INCREIBLE,como en ningun otro juego,las novedades que incluyeron fueron todas un fracaso,desde la granada de humo,hasta el mortero,a parte de que han hecho el juego de una manera que cualquier paquete pueda matar (en gran parte por esto hay muxisima gente ke les gusta el gow2...solo por el echo de que matan mas) el gow online ha sido de los mejores juegos online de la historia para muchisima gente....y toda esa gente opina que el gow2 deberia haberse kedao sin salir....o por lo menos ke no hubieran exo la MAYOR cagada de la historia en un videojuego....con esta segunda parte mataron la frankicia GOW....

Y volviendo al tema del hilo...Personalmente prefiero que saken un GOW multiplayer,realmente bien currao (osease,la jugabilidad del gow 1 con un par de añadidos mas y servidores dedicados...) y que dejen el GOW 3 para la next gen y hagan un juego bestial...tanto online como offline.

Totalmente de acuerdo.El Gears 2 para lo único que vale es para echar alguna horda con los colegas y poco mas.
Está clarisimo que va a salir, seguramente este año será Halo Reach y el que viene Gears of War 3, así que en el E3 enseñarán algún video para que se vea que están en ello y arreando. Solo queda rezar para que el modo online funcione decentemente.
Puede que antes del E3 se sepa algo (twitter de Cliff Bleszinski) :

Considering bringing a Lancer to GDC and hurridly running through the show like I'm late for something.
litos001 escribió:
Lars_ur escribió:
litos001 escribió:Pues después del fracaso del gow 2 le pueden dar muy bien por culo porque no pienso comprarlo hasta que no esté a 20 euros, a menos que esté seguro que el online va como tiene que ir....

de todos modos me parece demasiado pronto para sacar un gow 3 ahora. Lo suyo sería dejarlo ya para la siguiente generación con un nuevo lavado de cara...

fracaso????millones de juegos vendidos y es un fracaso???que el online no estuviera a la altura,por culpa del lag, no quiere decir que el juego fuese un fracaso, el modo historia esta bien,es divertido y muy rejugable gracias al cooperativo, el modo online, para mi, es lo mas divertido que he jugado,pero como suele ir tan mal es a la vez el mas desquiciante

si sale el gow 3 o una precuela o lo que sea, seguramente sea una precuela con el inicio de la guerra y como acabo marcus en prision, supongo, va a vender muchisimo y a poco que digan que han mejorado el lag la gente lo comprara de cabeza, lo mejoren o no, yo lo pirateare, eso lo tengo claro,y si funciona bien el online seguramente lo comprare

El modo campaña está genial, no digo que no y yo me lo pase como un enano, pero nos vendieron la moto con el online y después de todo este tiempo y no han sido capaces de arreglarlo en condiciones. Ellos se llevaron su pasta y con eso son felices. Si sacan ahora mismo una tercera entrega no creo que tengan las mismas ventas que gow 2 pero ni de coña.....

No sé, pero a mi los GOW en coopera me parecen tan jodidadmente adictivos que va a ser un must have fijo y casi si me apuras va a tener hasta pre-order. De acuerdo que el online era una mierda pero el modo historia era de lo mejor para soltar adrenalina que he visto
Creo que van a sacar esta semana o este mes contenido nuevo para vestir al avatar con accesorios del gears2. Eso puede significar un anuncio por parte de microsoft o epic proximamente :) Normalmente antes de anunciar secuelas de algun juego suelen sacar temas o cositas asi para los avatares.
En mi opinión, y tras lo rumores a cerca de un GoW3 desde hace ya mucho tiempo (¿2008?), lo lógico hubiera sido ver algo a cerca del juego a estas alturas (alguna imagen o captura de pantalla).

Por otra parte, que supuestamente hayan estado trabajando en una nueva entrega de Gears of War es una gran noticia para el mundo de los videojuegos. Yo, como seguidor de la saga (que no fan -fanático-), estoy francamente contento y a la espectativa.

Tras leer todo el hilo e informarme por la red, esta vez los rumores no vienen de cuatro blogs de particulares, sino nada más y nada menos que de la propia Epic:

1-Mike Capps: We’re not working on an Unreal game right now because we’re working on the Gears franchise… We’ve been working on that [Gears of War] longer than I liked, and I can’t wait to see something. We’ve got hopefully some news to share soon. My mom will appreciate what I get to do when she watches the movie.”, que viene a decir, con el traductor google y mi inglés de chancleta: "No estamos trabajando en un juego Unreal ahora porque estamos trabajando en la franquicia Gears ... Hemos estado trabajando en ello [Gears of War] más de lo que me gustaría, y yo no puedo esperar a ver algo. Tenemos alguna noticia que compartir pronto. Mi mamá va a apreciar lo que hago cuando vea la película".

Aquí Capps no habla de un nuevo gears, sino de un nuevo trabajo dentro de la franquicia gears, y hace referencia a una peli, realmente.

2-cliff bleszinski y su twitter: O este chico está jugando al baile del mareo o realmente hace referencia al gears, intentando crear de forma inteligente una hype masiva, como ya hicieran con GoW2. Hace dos días comentaba "In games we do things in threes. I don't know why, honestly, we just do.", es decir, que en cuestión de juegos hacen las cosas de tres en tres, y que honestamente es lo que acaban de hacer.
Y ayer dijo: "Considering bringing a Lancer to GDC and hurridly running through the show like I'm late for something."... Es decir, que está valorando llevar un lancer a la GDC (Game's Developer Conference) que, si no me equivoco, es el próximo 9 de marzo en San Francisco.

En mi opinión, hablan de una nueva entrega del gears, algo que me parece a todas luces positivo, ya que podría ser a todas luces el juego perfecto, conservando lo mucho positivo y presentando un multijugador mejor, algo que los jugonesde la saga nos merecemos.
fuentes:
http://www.split-screen.com/2010/02/27/ ... epic-fans/
http://topsy.com/twitter.com/therealcli ... 9852562402

Menudo ladrillo me ha salido... Saludos y enhorabuena al que lo haya leído entero!!! [360º]
Offtopic: Via twitter, que payaso es Cliff Bleszinski y que grande llega a ser Tim Schafer.

Esperemos que el siguiente Gears parezca una secuela y añada novedades en la jugabilidad.
A mi esta saga me flipa. Que saquen lo que quieran precuela, secuela, mientras mantenga el nivel de las anteriores. La campaña me parecio brutal y el online muy adictivo. Yo debo tener mucha suerte, porque nunca tuve lag jugando por el live.
Iwon escribió:Offtopic: Via twitter, que payaso es Cliff Bleszinski y que grande llega a ser Tim Schafer.

Esperemos que el siguiente Gears parezca una secuela y añada novedades en la jugabilidad.

Estoy de acuerdo contigo en todo //Offtopic on: grande Tim y su Monkey Island... veremos si Brutal Legend cubre las espcctativas que exige ser un genio en el mundo de los videojuegos// Cliff B: como después de tanta tontería no saques otro gears te corro a gorrazos por campeón.// offtopic off.

Espero nuevas noticias que confirmen o desmientan esta nueva entrega de la saga Gears of War, estaré pendiente del hilo.
Saludos
Por lo que tuve que leer veo que hay gente que pareciera que Sony lo hubiese criado de toda la vida, tanto amor por sony es lo que veo en algunos que parece que hasta se equivocaron de foro o de sitio, la noticia principal es que podria salir algo relacionado con Gears y seria interesante ver la historia de Adam Fenix el padre de Marcus y ver en que cosas se metio con la reina de los Locust, siempre he tenido esa intriga y una vez mirando unos arts de Gow pense que no era tan descabellado, podria ser un flashback con una vuelta al presente para finiquitar por lo menos una etapa de la historia porque aquel que no ha dejado todos los creditos de GoW 2 ni siquiera habra visto que Adam Fenix sale pidiendo ayuda no?, en realidad es clasico de los buenos juegos llevar un dato extra pasados los creditos asi te obligan a verlos tambien XD, y bueno esperando noticias ya que me parece una falta de respeto el Quantum Theory, por su parecido en estetica pero se ve en los videos que no esta a ala altura de Gears, ese universo tenia que tener unos ingredientes que ya los tiene Gears y que si lo incluyeran en otro juego se podria ver como plagio, Tecmo sola siempre ha tenido ese problema con las caras de los personajes, solo algunos juegos tienen buenos acabados, y si saliera un Gears 3 y lo anunciaran en la E3, pues supongo que recien estaria en las navidades del 2011, en fin creo que es mucha emocion para algo que no sera palpable en mucho tiempo, es como quedarse metido con un noticion y despues que lo cancelen, yo he jugado multiplayer por el kai y por el live y por el Kai es mejor por lo menos aca, y claro no he podido jugar ultimamente porque hay problema con los servicios de telefonia, internet, agua etc, acaba de sacudirnos un terremoto aqui en Chile pero bueno sigo vivo para postear y dar mi opinion, gracias a Dios no tengo nada malo que contar y bueno a jugar señores, que hacen peleando aqui por cosas que ninguno de los presentes puede cambiar?

coño, perdonad el retraso de páginas ... pero me acabo de enterar de que GoW2 fue un fracaso, jejeje
Se me acaba de poner la piel de gallina, ojalá lo anuncien, porque sony ya casi ha sacado todo lo que tenía que sacar ahora le toca pegar el pelotazo a microsoft, como hace siempre....... [beer]
Esta vez será NO [poraki] señor Cliff B. La mierda de beta multijugador fue y es una estafa. Ya dijeron en el GOW 1 que arreglarian el multi "bla,bla,bla" y nos dejaron bien jodidos a los gamer.

Me quito el sombrero por el modo campaña y las hordas "al Cesar lo que es del Cesar"
El gears 2 con lag (como casi siempre) es una puta mierda...pero cuando va bien... para mi gusto ni halo 3 ni call of duty ni ostias el gears es la polla y espero de verdad que saquen una 3º parte que funcione dignamente online EN ESTA CONSOLA. A mi desde luego los juegos como gears of war no me molesta que salgan uno cada 2 años.
bilba escribió:El gears 2 con lag (como casi siempre) es una puta mierda...pero cuando va bien... para mi gusto ni halo 3 ni call of duty ni ostias el gears es la polla y espero de verdad que saquen una 3º parte que funcione dignamente online EN ESTA CONSOLA. A mi desde luego los juegos como gears of war no me molesta que salgan uno cada 2 años.

Hay esta el quiz,que cuando va bien es una maravilla y se disfruta como un enano,pero eso pasa en la mitad de las partidas,eso si epic,el gears 3 o su precuela o como querais espero que aprendais a no hacer chapuzas y poner lo que teneis que poner
con que pusieran un buscador por regiones,para jugar siempre contra españoles o en su defecto europeos ya iria bastante bien, que quitasen el rapidfire, muy facil de hacer, y que hicieran algo con el superhost, quitarle fuerza a sus armas o algo asi y porsupuesto, que no volvieran a las granadas de humo que te tiran al suelo XD, si acaso alguna granada cegadora o aturdidora tipo cod
ya sé que no es muy común poder hacerlo, pero con intereconxión va siempre del carajo, y además se ahorra uno el Live!
Desde luego habrá que estar atentos al E3, porque si al final lo acaban anunciando va a ser el pelotazo más grande de toda la generación (para mí), aunque dudo que lo saquen este año cuando no ha salido ni una sola pantalla del mismo, yo si lo anuncian apostaría a que lo lanzarán en 2011. Ojalá me equivoque.
pelotazo pelotazo será que se puede jugar con natal, jeje la peña se va a volver loca
ReverbSoldier escribió:pelotazo pelotazo será que se puede jugar con natal, jeje la peña se va a volver loca

No por favor,eso no,seria para mi gusto la mayor cagada que podian hacer
jose juan escribió:
ReverbSoldier escribió:pelotazo pelotazo será que se puede jugar con natal, jeje la peña se va a volver loca

No por favor,eso no,seria para mi gusto la mayor cagada que podian hacer

Qué tontería. En el hipotético caso de que saliera con compatibilidad con Natal, no tiene porqué significar que no se peude jugar con el mando de toda la vida. Si fuera así, todos contentos, ¿no? De cualquiera no entiendo a los que no quieren jugar sin mandos ...
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6