Dicen en esa pagina que es mentira lo de Edge, y que Mark Rein lo ha desmentido y tal pero nose tras el trailer de las mejores del Unreal Engine 3 que precisamente usaron a Gears Of War, que Cliff ha hablado mucho en la GDC y el rumor de ayer... o me acabo de creer lo del tio este que dice que es broma, solucion= Esperar al E3.
Noticias de Bleszinski en la GDC:
Cliff Bleszinski, el más polémico y reconocible de la última hornada de creativos de videojuegos, ha hablado sobre el futuro de las series Gears of War, ahora que sabemos que la tercera parte llegará en abril de 2011.
“El techo gráfico va a continuar creciendo”, declaró durante la pasada Game Developers Conference. “Adelantamos a todos con Gears of War 1 y 2, vamos a mantenernos y con nuestros productos futuros seguiremos manteniéndonos líderes”.
“Cuando veáis lo que estamos haciendo con Unreal Engine, vais a perder la cabeza”, comentó Cliffy B. “Creo que Gears es una gran y maravillosa franquicia que ha sido de enorme éxito para nosotros. Pero creo que podemos ir un paso más allá. Siempre puedes tener un mejor multijugador, contar mejores historias y ser más adictivo para los usuarios”.
Una de las personalidades relevantes en el sector es sin duda Cliff Bleszinski, la mente tras Gears of War que también parece sumamente interesado en los nuevos controles por detección de movimiento que se avecinan.
Al ser preguntado por IGN sobre ello, Cliff comenta: “Encuentro a lo controles por detección de movimiento muy interesantes y convincentes”. Eso sí, si tuviera que elegir uno se quedaba con Project Natal, ya que prefiere no tener un mando de plástico, y simplemente encender el sistema y ponerse a jugar sin controles.
No obstante parece que Epic, su compañía, nunca haría un título basado completamente en Natal, sino que buscaría crear un juego híbrido donde, por ejemplo, una persona use un mando tradicional y otra haga gestos para Natal, una forma, según Cliff, de que los jugadores hardcore y casuales puedan jugar juntos.
EDITO para dceir que he encontrado una noticia en la pagina 1UP que Cliff dice: 'La saga Gears Of War no esta quemada'
Aunque el Mark Rein diga que jura por su madre que no estan haciendo el Gears 3 cada vez (y no ha pasado ni 1 dia) se ve que Gears 3 sera presentado.
Nose a quien creerle, pero cuando el rio suena...