Tech demo de UE3 en la GDC¿GOW fechado para abril del 2011?

1, 2, 3, 4, 5, 6
La ''720'' no llgará hasta como mínimo, finales de 2012. Lo digo básicamente porque no se le puede dar a Reach un año de vida.
killroy escribió:La ''720'' no llgará hasta como mínimo, finales de 2012. Lo digo básicamente porque no se le puede dar a Reach un año de vida.

Yo tambien pienso eso,la presentan con alguna cosa en el 2011,luego en e3 del 2012 la presentan ya con todo y la sacan para finales del 2012
La noticia en vida extra, lo que ya ha posteado anteriormente un forero sobre Edge:

------------------------------

El mismo día en que Epic anuncia que no tiene previsto publicar ningún juego en lo que queda de año, la revista Edge lanza a través de su página web una serie de interesantes rumores sobre ‘Gears of War 3’, sin duda alguna la continuación más esperada de cuantas tiene esta compañía en la recámara ahora mismo. Aunque el juego no ha sido anunciado oficialmente por ninguno de los implicados, la publicación afirma disponer de una fuente fiable que les ha confirmado su lanzamiento para abril de 2011.

Además de ello, aseguran que para el próximo 8 de abril está previsto un primer teaser de adelanto, y que ya en durante el E3 este título será mostrado en toda su gloria. Las especulaciones apuntan además a que la nueva aventura de Marcus Phoenix y el resto de soldados hasta las cejas de esteroides debería estar lista este año, pero Microsoft no quiere que su ventana de lanzamiento se solape con la de ‘Halo: Reach’, razón por la cual dejarán el título de Epic para el año que viene.

Edge se tira de cabeza a la piscina lanzando este rumor, pero para comprobar si había dentro agua o se pegan el batacazo tendremos que esperar algo menos de un mes, para cuando en teoría llegará el primer vídeo promocional. En cualquier caso todos damos por hecho que ‘Gears of War 3’ acabará saliendo a la luz tarde o temprano, y una vez más nuestras Xbox 360 podrán vibrar con la sanguinaria lucha por librar a la Humanidad de la amenaza Locust.

----------------------

Respecto a la "720" yo creo que aún le queda, por un solo hecho: han de rentabilizar Natal. Un año sería poco tiempo.
Microsoft no va a cometer el mismo error que con su consola anterior.
La 360 está en su mejor momento, ha tenido el mejor febrero de ventas en USA, y vende juegos como nunca.
Así que todavia le quedan un par de añitos mínimo de vida, lo que si es posible que saque una revisión, una 360 slim o similares.

Saludos!
DIOS SI VOLVERE A GRITAR COMO LOCO

ADELANTEEEEEEE GEARSSSSSS [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Sabia que acabaria saliendo, SIIII SIIII SIIIIII¡¡¡¡ QUIERI GEARS QUIER GEAAAAAAAAAAAARRSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver como acaba esa historia ahora tan intrigante... y a ver ese ONLINE¡¡¡

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Si el online va perfecto, ya sea mediante servers dedicados o con un matchmaking en condiciones tipo halo3.....vicio definitivo! XD
Llamadme loco pero a mí no me gustó NADA el online de GOW, salvo lo de las hordas. Es que se me hace MUY monotono y hay muchas armas inútiles a mi parecer.
Eso no significa nada. Ya conoces a los desarrolladores, y la polémica que les gusta generar...
gizmoseinen escribió:Llamadme loco pero a mí no me gustó NADA el online de GOW, salvo lo de las hordas. Es que se me hace MUY monotono y hay muchas armas inútiles a mi parecer.

en el gow pocas armas son inutiles, la pistola esa que dispara a rafagas y poco mas, incluso esa con recarga activa mete muchisimo y lo de monotono, pues eso ya es cuestion de gustos, pero el gears 2 tiene mas variedad que el primero, para mi es el mejor juego online,el mas divertido, pero es injugable por el lag
CP3 escribió:Pues lo siento chicos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ES MENTIRA.

http://www.vg247.com/2010/03/16/rein-on-gears-3-youre-kidding-right/

Ponte en su lugar... todos diríamos lo mismo [+risas]

Bacalá.
D@rth escribió:Si el online va perfecto, ya sea mediante servers dedicados o con un matchmaking en condiciones tipo halo3.....vicio definitivo! XD

Exactamente, si consiguen aunque sea minimizar los glitches y arreglar los problemas de conexión que hace que tus disparos se caigan al suelo y los del host te revienten desde la luna, para mi sera EL JUEGO online.

Soportaria incluso el Matchmaking si consiguen eliminar el lag y que todos tengamos las misma posibilidades de ganar.

Y ya por pedir que se curren un pelín mas el modo campaña, me encantarón los dos primeros, pero quiero que me cuenten algo mas de la historia de esta saga, de como aparecieron los Locust y como empezó la guerra por ejemplo, no se.
Que gears 3 va ha salir en esta generación es inegable, sería una estupidez no aprovechar el tirón de ventas que tiene. En mi opinión, la nueva generación de consolas va a tardar mucho en salir, más allá de 2012, por diversas razones: Playstation 3 necesita hacer más favorables sus números, xbox saca project natal y demás, y la wii no para de vender y vender... Hasta que no se estanquen las ventas no creo que se den prisa por sacar una nueva máquina.

Sin ir más lejos, recuerdo perfectamente artículos, imágenes y fotos más falsas que Judas de la nueva playstation 3 AÑOS antes de su salida, algo que no ha ocurrido aún.

Fuente que habla de unas todavía inexistentes consolas de nueva generación:
http://www.hardzone.es/2009/05/06/la-nu ... asta-2013/

Aquí se apunta entre 2013 y 2018 como fechas para la nueva generación...

Pero este no es el tema del hilo!!!

NUEVO GEARS!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA ERA HORAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Dicen en esa pagina que es mentira lo de Edge, y que Mark Rein lo ha desmentido y tal pero nose tras el trailer de las mejores del Unreal Engine 3 que precisamente usaron a Gears Of War, que Cliff ha hablado mucho en la GDC y el rumor de ayer... o me acabo de creer lo del tio este que dice que es broma, solucion= Esperar al E3.

Noticias de Bleszinski en la GDC:

Cliff Bleszinski, el más polémico y reconocible de la última hornada de creativos de videojuegos, ha hablado sobre el futuro de las series Gears of War, ahora que sabemos que la tercera parte llegará en abril de 2011.

“El techo gráfico va a continuar creciendo”, declaró durante la pasada Game Developers Conference. “Adelantamos a todos con Gears of War 1 y 2, vamos a mantenernos y con nuestros productos futuros seguiremos manteniéndonos líderes”.

“Cuando veáis lo que estamos haciendo con Unreal Engine, vais a perder la cabeza”, comentó Cliffy B. “Creo que Gears es una gran y maravillosa franquicia que ha sido de enorme éxito para nosotros. Pero creo que podemos ir un paso más allá. Siempre puedes tener un mejor multijugador, contar mejores historias y ser más adictivo para los usuarios”.

Una de las personalidades relevantes en el sector es sin duda Cliff Bleszinski, la mente tras Gears of War que también parece sumamente interesado en los nuevos controles por detección de movimiento que se avecinan.

Al ser preguntado por IGN sobre ello, Cliff comenta: “Encuentro a lo controles por detección de movimiento muy interesantes y convincentes”. Eso sí, si tuviera que elegir uno se quedaba con Project Natal, ya que prefiere no tener un mando de plástico, y simplemente encender el sistema y ponerse a jugar sin controles.

No obstante parece que Epic, su compañía, nunca haría un título basado completamente en Natal, sino que buscaría crear un juego híbrido donde, por ejemplo, una persona use un mando tradicional y otra haga gestos para Natal, una forma, según Cliff, de que los jugadores hardcore y casuales puedan jugar juntos.

EDITO para dceir que he encontrado una noticia en la pagina 1UP que Cliff dice: 'La saga Gears Of War no esta quemada'

Aunque el Mark Rein diga que jura por su madre que no estan haciendo el Gears 3 cada vez (y no ha pasado ni 1 dia) se ve que Gears 3 sera presentado.

Nose a quien creerle, pero cuando el rio suena...
http://www.vandal.net/noticia/45453/gea ... l-de-2011/
este E3 microsoft anuncia gears 3 y nos bajamos todos los pantalones xD
nah, es broma, pero sería una maravilla que fuera así.
saldra un gears 3 manejado con natal? ojo jajajajaj que bueno estaria pelear con la motosierra usando los movimientos del cuerpo jajaj. Bue, soñar no cuesta nada
jose juan escribió:
killroy escribió:La ''720'' no llgará hasta como mínimo, finales de 2012. Lo digo básicamente porque no se le puede dar a Reach un año de vida.

Yo tambien pienso eso,la presentan con alguna cosa en el 2011,luego en e3 del 2012 la presentan ya con todo y la sacan para finales del 2012

A esto le llamo yo una paja mental xD
Luisao escribió:
jose juan escribió:

Por qué quereis que salga tan pronto? Yo ahora no me puedo permitir el dineral de una máquina nueva ni de coña [burla3]

Yo opino que hasta 2014-2015 nada, y ahí ya se habrá acabado el mundo así que... última generación de consolas! [qmparto]
Luisao escribió:
jose juan escribió:

Pues yo esa paja la veo bastante real,que quieres que te diga,guarda este hilo en favoritos,si acierto me pagas algo,y creo que acertare [carcajad]
Yo no quiero que salga tan pronto, solo decía que como más pronto a final de 2012, para Microsoft. Es que sino sería un fail enorme sacar Reach y Natal ahora.
Yo si veo esa jugada. Todavía quedarían casi 3 años, que se dice pronto...
Tan pronto?en noviembre hace dos años, si es verdad eso de abril del año que viene serian 2 años y medio,no creo que sea tanto, los call of duty salen cada año, de halo ya veis, despues del paron de halo 3 el año pasado halo odst y este halo reach, y halo wars aunque sea de otro genero....en ps2 salieron 3 devil may cry y 2 god of war, y eso que god of war no salio hasta pasados unos añitos, no se, en 6 años y medio 3 gears no lo veo mal, lo unico que despues de lo que paso con el online del 2 la gente esta muy desconfiada y desilusionada, muchos se esperaran a saber si el online va bien para comprarlo de salida o si no esperar a que baje de precio

Lo que tendrian que hacer es sacar un juego solo online, con todos los mapas que han salido hasta la fecha,del 1 y del 2, 20 mapas nuevos y que el online vaya en condiciones,total el modo historia es bastante cutrecillo, yo lo compraria sin dudarlo,si va bien claro
Lars_ur escribió:Tan pronto?en noviembre hace dos años, si es verdad eso de abril del año que viene serian 2 años y medio,no creo que sea tanto, los call of duty salen cada año, de halo ya veis, despues del paron de halo 3 el año pasado halo odst y este halo reach, y halo wars aunque sea de otro genero....en ps2 salieron 3 devil may cry y 2 god of war, y eso que god of war no salio hasta pasados unos añitos, no se, en 6 años y medio 3 gears no lo veo mal, lo unico que despues de lo que paso con el online del 2 la gente esta muy desconfiada y desilusionada, muchos se esperaran a saber si el online va bien para comprarlo de salida o si no esperar a que baje de precio

Lo que tendrian que hacer es sacar un juego solo online, con todos los mapas que han salido hasta la fecha,del 1 y del 2, 20 mapas nuevos y que el online vaya en condiciones,total el modo historia es bastante cutrecillo, yo lo compraria sin dudarlo,si va bien claro

no tio, no me jodas xD
para mi el modo historia es esencial. nunca juego online y si me sacan un gears 3 solo online me crujen, seria una putada. mira que voy a tu casa xD
nah, es broma.
mithra escribió:
Lars_ur escribió:Tan pronto?en noviembre hace dos años, si es verdad eso de abril del año que viene serian 2 años y medio,no creo que sea tanto, los call of duty salen cada año, de halo ya veis, despues del paron de halo 3 el año pasado halo odst y este halo reach, y halo wars aunque sea de otro genero....en ps2 salieron 3 devil may cry y 2 god of war, y eso que god of war no salio hasta pasados unos añitos, no se, en 6 años y medio 3 gears no lo veo mal, lo unico que despues de lo que paso con el online del 2 la gente esta muy desconfiada y desilusionada, muchos se esperaran a saber si el online va bien para comprarlo de salida o si no esperar a que baje de precio

no tio, no me jodas xD
para mi el modo historia es esencial. nunca juego online y si me sacan un gears 3 solo online me crujen, seria una putada. mira que voy a tu casa xD
nah, es broma.

Pos que saquen un gears 3 normal,pero con buen online y todos contentos XD
Pues si dice cliff que van a seguir siendo lideres graficamente, ya tienen que exprimir bien el unreal engine 3, porque despues de ver los pedazo de graficos de crysis 2 en consolas, me da a mi que gow3 se va a quedar corto graficamente. Ojalá me equivoque.

Salu2
A pesar del online del 2, no estaría mal. No de salida, pero caería si o si
La saga Gears Of War se ha convertido, por méritos propios, en uno de los iconos más conocidos de Xbox360 y muchos de sus usuarios se encuentran expectantes ante lo que ocurra en el desarrollo de la tercera entrega.

Recientemente, durante el desarrollo de la Game Deverlopers Conference, Mark Rein, máximo representante de Epic, ha declarado que a lo largo de este año desde la compañía no se espera lanzar ningún título al mercado, mostrando sólo en la GDC una mejora de su motor Unreal Engine.

Según informa EDGE, que a su vez han sido informados por una fuente estadounidense, la próxima entrega de la saga Gears Of War llegaría al mercado en Abril del 2011, abandonando así los periódos finales del año en los que vieron la luz sus dos entregas anteriores y, según la propia EDGE, para no solapar lanzamientos como NATAL o Halo: Reach.

La fuente de EDGE ha declarado que "Microsoft está interesado en evitar un enfrentamiento con Halo: Reach y Nata, quiere ser dueño de Navidad. Es por eso que no vamos a ver Gears Of War 3 hasta el próximo año, pero esperan un impulso fundamental para su comercialización antes de su liberación ".

Concretamente seriamos testigos del nuevo Gears el próximo 8 de Abril, cuando se mostraría un primer teaser tráiler sobre el título. Tras él llegaría más información en el E3 celebrado en Junio.
A ver si es verdad lo del teaser...
Cliffy B ha dicho en su twitter que va a estar en el E3... puede no significar nada, pero ahí lo dejo.
XD
Al final me lo voy a creer :-|

Ojala sea cierto, pero hasta que no vea un video sigo pensando que no puede ser.
Si realmente va a adelante una X360 Slim, en serio veis a finales de 2012 un nuevo inicio de Gen!? Yo creo que hasta bien entrado el 2013, no habrá nuevos hard. Por que entre crisis mundial+actualización hard actual (Slims)+nuevo empuje a la actual Gen con Psmove y Natal, lo cosa se vá a alargar más de lo que muchos pensais... ya vereis.

P.D Ya he vuelto al ruedo! XD
IridiumArkangel escribió:Si realmente va a adelante una X360 Slim, en serio veis a finales de 2012 un nuevo inicio de Gen!? Yo creo que hasta bien entrado el 2013, no habrá nuevos hard. Por que entre crisis mundial+actualización hard actual (Slims)+nuevo empuje a la actual Gen con Psmove y Natal, lo cosa se vá a alargar más de lo que muchos pensais... ya vereis.

No se... mira la DS con la XL... como sean ciertos los rumoers de que en el E3 enseñarán la DS2...
Tras el rumor que publicó edge a cerca de la llegada de GeoW3 en abril de 2011, llegó la réplica, como en cualquier terremoto, de la salida en las mismas fechas de una nueva entrega de Killzone, para hacer frente al lanzamiento de Microsoft...

Pues bien, esta última reseña sí ha sido confirmada por los chicos de Guerrilla, que han corroborado estar desarrollando killzone 3 y que efectivamente saldrá en abril de 2011... ahora mi pregunta es... a qué esperan desde Epic para dar el campanazo¿?¿?

fuente:
http://www.noticias2d.com/2010/03/22/ki ... -por-sony/
reykull escribió:Pues bien, esta última reseña sí ha sido confirmada por los chicos de Guerrilla, que han corroborado estar desarrollando killzone 3 y que efectivamente saldrá en abril de 2011...

Exactamente ha dicho Tretton que "no sabe" en qué está trabajando Guerrilla (que lo sabrá, de eso no hay duda xD), pero que puede prometer que habrá Killzone 3, y no ha confirmado si para Abril de 2011...
Drian-kun escribió:
reykull escribió:Pues bien, esta última reseña sí ha sido confirmada por los chicos de Guerrilla, que han corroborado estar desarrollando killzone 3 y que efectivamente saldrá en abril de 2011...

Exactamente ha dicho Tretton que "no sabe" en qué está trabajando Guerrilla (que lo sabrá, de eso no hay duda xD), pero que puede prometer que habrá Killzone 3, y no ha confirmado si para Abril de 2011...

En ese caso me desdigo... veremos en qué acaba toda eta avalancha de rumores a cerca del GeoW3, por mi parte espero que lo saquen con las consabidas mejoras que todos esperamos, pudiendo coronarse en ese supuesto como EL JUEGO... Solo queda esperar
Drian-kun escribió:
IridiumArkangel escribió:Si realmente va a adelante una X360 Slim, en serio veis a finales de 2012 un nuevo inicio de Gen!? Yo creo que hasta bien entrado el 2013, no habrá nuevos hard. Por que entre crisis mundial+actualización hard actual (Slims)+nuevo empuje a la actual Gen con Psmove y Natal, lo cosa se vá a alargar más de lo que muchos pensais... ya vereis.

No se... mira la DS con la XL... como sean ciertos los rumoers de que en el E3 enseñarán la DS2...

Hombre, creo que no es lo mismo. La Ds salió en navidades del 2004, y ya no era precisamente puntera técnicamente hablando. Aunque bueno, yo no comprendo mucho este movimiento de Nintendo... tal y como sigue vendiendo la Ds/Dsi :-? Creo que tanto X360 como Ps3, están en su mejor momento, y con el empuje de Natal/Psmove+Slims veo una tontería "anticipar" un nuevo hard en 2 años. Y más si tenemos en cuenta, que Wii que es más que justita técnicamente a día de hoy, vende como vende... Tal y como van las cosas, creo que tanto Sony como Microsoft, intentarán rentabilizar la actual gen todo lo que puedan y más.
Cliff Bleszinski anunciará su nuevo juego el próximo jueves en el programa de Jimmy Fallon...
Jimmy Fallon escribió:Game designer Cliff Bleszinski (@therealcliffyb) debuts his new game on Late Night next Thur. Set your TiVos! And your Xboxes.

Imagen
Y digo yo... si se tratase de Gears Of War 3... no creéis que lo anunciarían por todo lo alto en el E3 y no en un programa? :\
TCR escribió:Y digo yo... si se tratase de Gears Of War 3... no creéis que lo anunciarían por todo lo alto en el E3 y no en un programa? :\

El Gears Of War 2 se presento en la GDC, creo que simplemente pondran un teaser, en el E3 lo bordan... Y si han elegido un programa de TV Americano, sera porque lo vera mucha gente XD
Yo apuesto por precuela
Bueno venía a comentar la noticia pero veo que ya lo han dicho... A ver con qué nos sorprenden...xDD
Los de Edge lo han clavado, el 8 de abril [+risas] , era verdad, seguro que es Gears Of War 3 o algun juego de la saga Geow, ademas en el podcast de meristation nacho ortiz decia 'Cuando volvamos de semana santa habra algun megaton'.

MAS CLARO EL AGUA.
Cliff B dijo que estaban trabajando en una nueva saga del tipo survival horror, asi que.... quién sabe.
Yo no me creo nada.

Y en caso de ser cierto, no pienso que sea Gears 3. Quizá ejerza de productor en ese nuevo juego y nada más.
Nose que presentaran al final pero si nacho ortiz dijo que habria un megaton creo que un nuevo juego de Cliff sera un gran anuncio pero no un megaton, eso para el E3, ahora Gears Of War 3 (o precuela) , SI O SI.
Drian-kun escribió:Yo no me creo nada.

Y en caso de ser cierto, no pienso que sea Gears 3. Quizá ejerza de productor en ese nuevo juego y nada más.

Yo creo que a los de la EGM se les ha escapado o direcamente lo han echo para ganar visitas, porque esto es mas revelador.

Imagen

http://www.egmnow.com/subscribe

Es mas durante el 7 y el 8 de Abril es el Triangle Gane Conference: http://www.trianglegameconference.com/

¿Sponsor? Epic,EA...
Si de verdad tuvieran información de Gears 3, no lo pondrían en portada a toda página en vez del SSF IV? O_o.... hay cosas que no entiendo.
Siendo el dia que es me puede creer que hasta la portada esa es fake,demadiado cantoso sera que una revista tubiera informacion sin saber nada de nada del juego
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6