Tech demo de UE3 en la GDC¿GOW fechado para abril del 2011?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Alvein_ escribió:Ojalá saquen un nuevo Gears y ojalá el Online funcione bien.
El online del Gears of War 2 no es malo, funciona mal, funciona como el culo, pero lo que es el online en sí, es decir, mapas y modos de juego es una jodida maravilla. Para mi con MW2 el juego más adictivo Online de 360.

Pienso lo mismo que tu,ese juego cuando va bien es un juego vicioso y que yo nunca sacaria de la consola,pero eso pasa en menos de la mitad de las partidas,entonces para estar rezando que te toque esas partidas pasas de el y a otra cosa
Ojito con lo que se nos viene encima:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

---Tech Demo Unreal Engine 3 ¿ Gears Of War 3 ? ----

http://www.youtube.com/watch?v=07dxaEkt ... r_embedded
No se, a mi no me sorprende en absoluto, si me dicen que son imagenes del uncharted me lo creo, que si es para xbox 360 pues poco mas se puede sacar, pero que no veo nada del otro mundo en esas imagenes

el video se ve bastante mal
Hombre, no es por nada Lars, pero siendo objetivos, el uncharted no le llega ni a la suela de los zapatos a lo q se ve en esas fotos. Eso si, te doy la razon en q si q recuerda al uncharted por el colorido y tal, pero vamos, q hay un pequeño abismo entre los dos.
Otra cosa es q algun juego llegue a tener la calidad de lo q se ve en esas fotos, q recordemos, son una Tech Demo.

Saludos
Hellraiser2 escribió:Hombre, no es por nada Lars, pero siendo objetivos, el uncharted no le llega ni a la suela de los zapatos a lo q se ve en esas fotos. Eso si, te doy la razon en q si q recuerda al uncharted por el colorido y tal, pero vamos, q hay un pequeño abismo entre los dos.
Otra cosa es q algun juego llegue a tener la calidad de lo q se ve en esas fotos, q recordemos, son una Tech Demo.

Saludos

Yo creo que soy bastante objetivo y esas imagenes no son nada del otro mundo, lo mismo en movimiento si me quedo asombrado,pero esas imagenes no veo que haya un abismo ni mucho menos
Lars_ur escribió:
Hellraiser2 escribió:Hombre, no es por nada Lars, pero siendo objetivos, el uncharted no le llega ni a la suela de los zapatos a lo q se ve en esas fotos. Eso si, te doy la razon en q si q recuerda al uncharted por el colorido y tal, pero vamos, q hay un pequeño abismo entre los dos.

Saludos

Yo creo que soy bastante objetivo y esas imagenes no son nada del otro mundo, lo mismo en movimiento si me quedo asombrado,pero esas imagenes no veo que haya un abismo ni mucho menos

Es tu opinion y es tan respetable como la mia. [oki]

Y si, estaria bien ver q tal luce en movimiento, supongo q soltaran algun video mas adelante, como en la anterior actualizacion del UE3.

Saludos
A mi me encantaría que sacasen una campaña como mínimo igual de larga y en cooperativo como la del segundo, y que en el online se centrasen más en el modo horda (o que sacasen modos similares de jugadores online vs cpu), para mi era lo mejor del juego. El online "normal" no me gustaba demasiado.
Escultor escribió:A mi me encantaría que sacasen una campaña como mínimo igual de larga y en cooperativo como la del segundo, y que en el online se centrasen más en el modo horda (o que sacasen modos similares de jugadores online vs cpu), para mi era lo mejor del juego. El online "normal" no me gustaba demasiado.

Si hacen eso del online no se vende ni la mitad de lo de ahora,lo que tienen que hacer es lo mismo de ahora ,pero su online con servidores y sera uno de los mejores juegos de 360 y de todas las consolas
No se, yo veo mucho mas bruta la techdemo del Cryengine3 que esta del Unrealengine3 la verdad, que para ser sinceros tampoco es que se vea gran cosa.
valeos escribió:No se, yo veo mucho mas bruta la techdemo del Cryengine3 que esta del Unrealengine3 la verdad, que para ser sinceros tampoco es que se vea gran cosa.

Ese es el problema,de ese se a visto estas imagenes y del otro ya cosas en movimiento,vamos a esperar a verlos a los 2 motores en este E3 y sacaremos mejores conclusiones
jose juan escribió:
Escultor escribió:A mi me encantaría que sacasen una campaña como mínimo igual de larga y en cooperativo como la del segundo, y que en el online se centrasen más en el modo horda (o que sacasen modos similares de jugadores online vs cpu), para mi era lo mejor del juego. El online "normal" no me gustaba demasiado.

Si hacen eso del online no se vende ni la mitad de lo de ahora,lo que tienen que hacer es lo mismo de ahora ,pero su online con servidores y sera uno de los mejores juegos de 360 y de todas las consolas

Ya lo se, por eso he dicho "para mi" y "me encantaria", es mi opinion personal, no aguantaba el modo online 4vs4 de este juego, no me convencia. De hecho el unico juego que me engancha jugando online es el Battlefield, cosa rara porque soy mas de modos historia single player y tal :)
Pero esas imágenes son con el UE3??? da para tanto ese motor???.
Menos mejorar el follaje y mas meter una iluminacion y sombreado dinamico, que da vergüenza que un motor que se supone que es puntero no sea capaz de proyectar una sombra dinamica sobre el personaje.
Dejar de haceros pajas mentales con el vídeo del Brumak porque es del año pasado y fue utilizado para demostrar las cinemáticas del UDK(Kit de desarrollo del motor Unreal), es más, ya fue desmentido ayer por un administrador de Epic Games en los foros.

http://udk.com/features-cinematics

http://utforums.epicgames.com/showpost.php?p=27178043&postcount=51
litos001 escribió:Pero esas imágenes son con el UE3??? da para tanto ese motor???.

Han sido presentadas el la feria celebrada en estos dias en ee,uu,y por lo que veo aun quieren machacar mas ese motor
litos001 escribió:Pero esas imágenes son con el UE3??? da para tanto ese motor???.

Pues ya ves, yo empiezo a estar harto de tanto unreal clonico xD
Pues a mi me parece de puta madre que usen el unreal engine en todo lo que se les ocurra, así compañias con un bajo nivel de presupuesto pueden desarrollar juegos con un nivel técnico mas que aceptable prescindiendo de destinar a eso los recursos y pudiendose centrar más en la jugabilidad y la historia (mass effect1 y 2,aunque estos tienen pasta), ahora,qué con rage y cryengine la cosa se va a poner mejor , pues sí , bienvenidos sean.
Y la historia de gears dos sinceramente... buff ... buff... tiene momentos ,crees que por fin te vas a enterar de que va la historia, porque en el uno enterarte lo que es enterarte , poco , muy poco, y de repente te quedas aún más confundido de lo que estabas, está tan absolutamente mal narrada que es insufrible , yo al final me limite a matar bichos y pasar pantallas porque no me enteraba de nada.
Soul_Calibur escribió:Menos mejorar el follaje y mas meter una iluminacion y sombreado dinamico, que da vergüenza que un motor que se supone que es puntero no sea capaz de proyectar una sombra dinamica sobre el personaje.

A ver, el motor es capaz de hacerlo de sobra...Otra cosa es q lo metan en los juegos....Y por cierto, ya en el Gears 1 habia algunos momentos (en algunos interiores) donde la iluminacion era dinamica, y algunos juegos de ahi en adelante juraria q tambien hacen uso de esa iluminacion.

Saludos
Hellraiser2 escribió:
Soul_Calibur escribió:Menos mejorar el follaje y mas meter una iluminacion y sombreado dinamico, que da vergüenza que un motor que se supone que es puntero no sea capaz de proyectar una sombra dinamica sobre el personaje.

A ver, el motor es capaz de hacerlo de sobra...Otra cosa es q lo metan en los juegos....Y por cierto, ya en el Gears 1 habia algunos momentos (en algunos interiores) donde la iluminacion era dinamica, y algunos juegos de ahi en adelante juraria q tambien hacen uso de esa iluminacion.

Saludos

¿Eso no es esto? : "Dynamic Ambient Occlusion and Indirect Lighting" ,y esto, "Dynamic stencil shadow volumes supporting fully dynamic, moving light sources casting accurate shadows on all objects in the scene." porque eso lo hace el unreal.

http://www.unrealtechnology.com/feature ... =rendering

Hay amigo, los motores graficos se hacen para que duren años y mas años. Fijate en el el motor del Quake 3... este motor fue lanzado el 2 de diciembre de 1999, pues hoy en día se sigue usando sin ir mas lejos en el Ultimo Call of duty.

Los motores están limitados a potencia de calculo por parte de las maquinas donde se ejecutan... Según va avanzando la tecnológica mas efectos puede mostrar los motores.
mecro escribió:

Hay amigo, los motores graficos se hacen para que duren años y mas años. Fijate en el el motor del Quake 3... este motor fue lanzado el 2 de diciembre de 1999, pues hoy en día se sigue usando sin ir mas lejos en el Ultimo Call of duty.

Los motores están limitados a potencia de calculo por parte de las maquinas donde se ejecutan... Según va avanzando la tecnológica mas efectos puede mostrar los motores.

Ya se que los motores duran años pero que los MW usan el motor del quake 3??? venga ya...

De todos modos deberían ponerse con un nuevo motor porque ya cansa ver que todos los juegos están hechos con el UE3... Y por mucho que se mejore me da a mi que se va a seguir notando...
litos001 escribió:
mecro escribió:

Ya se que los motores duran años pero que los MW usan el motor del quake 3??? venga ya...

De todos modos deberían ponerse con un nuevo motor porque ya cansa ver que todos los juegos están hechos con el UE3... Y por mucho que se mejore me da a mi que se va a seguir notando...

Pues no habas notado que el COD MW2 estaba corriendo sobre el motor del Quake3....
El Unreal Engine 3 tiene que dar todavía mucho, pero mucho de si.
El CoD MW usa el Engine del Quake3????? Pero no usaba uno de la propiedad de Activision?
trane escribió:El CoD MW usa el Engine del Quake3????? Pero no usaba uno de la propiedad de Activision?

Según he leído, más que el Quake 3 es el Quake 4 (el cual vino de Doom 3...).

http://www.gamefaqs.com/boards/genmessa ... c=52636682
Yo del tema de engines no tengo mucha idea, pero como me ha sorprendido mucho el tema, he estado mirando un poco.
Por lo que parece (y segun la wikipedia) el COD4 usaba un motor propio basado en el id Tech 4, que es que usa el Doom 3 y el Quake 4. Y el MW2 usa una version mejorada de este y lo han llamado IW 4.0.

Wikipedia - Infinity Ward
mKin_7 escribió:Yo del tema de engines no tengo mucha idea, pero como me ha sorprendido mucho el tema, he estado mirando un poco.
Por lo que parece (y segun la wikipedia) el COD4 usaba un motor propio basado en el id Tech 4, que es que usa el Doom 3 y el Quake 4. Y el MW2 usa una version mejorada de este y lo han llamado IW 4.0.

Wikipedia - Infinity Ward

justo iba a decir eso,XD , la información algo ampliada.
http://xbox360.ign.com/articles/100/1003728p2.html

Pero bueno , aqui el que va a partir al pana es carmack, par amuestr un boton: http://www.gametrailers.com/video/quake ... 6?type=flv
Mientras sea tan espectacular (o más) como el segundo, más multitudinario, con cooperativo a 4 y un Online estable me basta.

¿COMOR? en el gear 2 por ejemplo hay sombras dinamicas a tutiplen, es mas hay hasta ambient oclusion... cosa que en otros juegos ni se huele.

http://www.youtube.com/watch?v=ToZ8VZHYrT4

el engine no tiene culpa de nada mass effect tiene una iluminacion bastante buena y es tambien unreal engine
Ya me parecia a mi que no podia usar el del quake 3. el del quake 4 ya es otra cosa... xD
queremos un gears 3 si o si [+furioso]
mithra escribió:queremos un gears 3 si o si [+furioso]

Me parece a mi que en esta generacion va a ser que no.
Va a estar dificil para esta generacion, quizas lo reserven como bomba para la siguiente.
Con la de millones de juegos q se venden con cada Gears y la pasta q sacan, no veo yo a Epic ni a Microsoft, dejando de lado esta saga hasta la proxima generacion (q recordemos, se puede retrasar algo mas de lo q esperamos/creemos), pudiendo sacar uno ahora y continuar la saga en la siguiente generacion.
Vamos, q pudiendo sacar un paston de dos juegos, porq cojones iban a sacar solo uno??.

Saludos
Pues les doy malas noticias para los que esperaban GOW3 este año no lo van a lanzar [triston]

Estas son palabras del vicepresidente de EPIC GAMES Mark Rein

“No tenemos ningún juego para lanzarlo durante el 2010, así que desde un punto de vista de los títulos, la mayoría se trata de los consumidores, ¿o no? En este año ya hemos visto algunos juegos muy buenos -Mass Effect 2, BioShock 2 y Arkham Asylum en 3D con la versión Game of the Year, de alguna manera eso será muy bueno.”

http://oxm.com.mx/noticias/gears-of-war ... -este-ano/
Sir Figo escribió:Pues les doy malas noticias para los que esperaban GOW3 este año no lo van a lanzar [triston]

Estas son palabras del vicepresidente de EPIC GAMES Mark Rein

“No tenemos ningún juego para lanzarlo durante el 2010, así que desde un punto de vista de los títulos, la mayoría se trata de los consumidores, ¿o no? En este año ya hemos visto algunos juegos muy buenos -Mass Effect 2, BioShock 2 y Arkham Asylum en 3D con la versión Game of the Year, de alguna manera eso será muy bueno.”

http://oxm.com.mx/noticias/gears-of-war ... -este-ano/

Pero lo de este año creo que todo el mundo lo tiene claro,si no han presentado nada es imposible que salga este año,si sale algo sera para el 2011
De que se viene GOW 3 se viene, asique hay que tener paciencia no mas, acabo de escuchar en ign una entrevista que le hacen a Cliff Bleszinski , y aunque no revela nada de gears of war 3, al final dice textualmente

Maybe there'll be some announcements in the future that'll kinda tease us some of that stuff
Refiriendose a las cosas que le gustaria mejorar en la saga GoW..Ojo que mientras dice esto ultimo lanza una pequeña risa un tanto engañosa.

Para mi el E3 va ser el dia D.
E3, Conferencia Microsoft:

Suena un, "MIERDA, SEEH!", Sale Cliff B. con una nueva arma y vestido de CGO, diciendo: "Ey Guys".

Se apagan las luces, y sale en la pantalla la calavera, sangrando 3 rayas de sangre, y sale un 3.

Sacan un trailer ingame, y pone, november 7th.

:), por soñar que no quede, ojalaaa!

Salu2
Sled Hummer escribió:E3, Conferencia Microsoft:

Suena un, "MIERDA, SEEH!", Sale Cliff B. con una nueva arma y vestido de CGO, diciendo: "Ey Guys".

Se apagan las luces, y sale en la pantalla la calavera, sangrando 3 rayas de sangre, y sale un 3.

Salu2

Lo siento pero no, Mark Rein ha dicho que este año no sale nada de Epic, lo que por otro lado estaba cantado sabiendo que este año sale Halo Reach, Microsoft no es tonta y sabe que juntar dos bombazos lo unico que sirve es para dividir ventas, hype y que encima el año que viene no tengan nada que enseñar.
Sled Hummer escribió:E3, Conferencia Microsoft:

Salu2

Que bonito es soñar,pero si a ver enseñado nada ni dicho nada este año ese sueño es imposible [sonrisa]
No vais muy desencaminados:

- Gears Of War 3 fechado para abril de 2011 -

Microsoft will launch Gears Of War 3 in early April 2011, a trusted US publishing source has told Edge.

The first teaser trailer for the third person shooter is expected to debut next month on April 8, exactly one year ahead of the game’s pencilled in release date. A full reveal is due at E3 in June.

While it hasn’t been officially announced yet, Gears Of War 3 is currently in development at series creator Epic Games. It will continue the story set out in the first two games, which centres on humankind's battle for survival against the nightmarish Locust Horde.

Gears Of War debuted on Xbox 360 in 2006 and on PC a year later. A follow up was released for Microsoft’s home console in 2008.

We understand that the game could be completed as early as this year, but that Microsoft is keen to release it during a different window to Halo: Reach – rumoured to be launching in September 2010 – and Natal, which is set to arrive this holiday.

“Microsoft’s keen to avoid a clash with Halo: Reach and wants Natal to own Christmas. That’s why we won’t be seeing Gears Of War 3 until next year, but expect a major marketing push ahead of its release,” said our source.

Epic vice president Mark Rein said this week that the developer won’t be releasing a game this year as it has chosen to focus on supporting titles made by customers of its Unreal Engine.

We’ve contacted Microsoft for comment on this report.

Primer trailer, lo desvelaran el 8 de Abril (del mes que viene )
Bueno pues parece ser que tenemos nuevo Gears para el 2011.Casi confirmación por parte de EDGE. Además, primer tráiler el día 8 del mes que viene:

http://edge-online.com/news/gears-of-wa ... %93-source

Imagen
Elanodelabernarda escribió:Bueno pues parece ser que tenemos nuevo Gears para el 2011.Casi confirmación por parte de EDGE. Además, primer tráiler el día 8 del mes que viene:

Imagen

Lo acabo de ver en meri,pero todo esto me suena muy raro,salir en abril,MS que tramas,nueva consola presentada en el e3 del 2011 y no lo sacan a finales de año para no joder las ventas,me huele eso
jose juan escribió:
Elanodelabernarda escribió:Bueno pues parece ser que tenemos nuevo Gears para el 2011.Casi confirmación por parte de EDGE. Además, primer tráiler el día 8 del mes que viene:

Imagen

Lo acabo de ver en meri,pero todo esto me suena muy raro,salir en abril,MS que tramas,nueva consola presentada en el e3 del 2011 y no lo sacan a finales de año para no joder las ventas,me huele eso

Hombre a mi lo de la nueva consola no me pareceria descabellado, que en 2011 la consola cumpliria ya 6 añitos.
No creo que saquen una nueva consola, ahora van a sacar natal y seria un poco contraproducente me parece a mi, ahora estan asentados en el mercado, sacar una nueva consola para mi seria un suicidio, ademas la demo tecnica que saco epic no es que fuese nada revolucionario, si tuvieran pensado sacar un gears 3 en una supuesta nueva consola con ese motor seria bastante cutre
Lars_ur escribió:No creo que saquen una nueva consola, ahora van a sacar natal y seria un poco contraproducente me parece a mi, ahora estan asentados en el mercado, sacar una nueva consola para mi seria un suicidio, ademas la demo tecnica que saco epic no es que fuese nada revolucionario, si tuvieran pensado sacar un gears 3 en una supuesta nueva consola con ese motor seria bastante cutre

Por que tendria que ser cutre?,gears 2 graficamente es de los mejores de esta generacion,con el motor remozado podria salir un pepino tecnico en todos los apartados,y mejor que epic con eso no lo puede hacer nadie
Yo creo que nueva consola no van a anunciar, esta generación ya se ha dicho que durará más que las otras. Yo no lo veo tan raro que lo anuncien ahora para sacarlo en Abril, creo recordar que el GOW 2 lo anunciaron en el E3 (mes de Junio) para sacarlo en Noviembre del mismo año.

saludos
francesc_pego escribió:Yo creo que nueva consola no van a anunciar, esta generación ya se ha dicho que durará más que las otras. Yo no lo veo tan raro que lo anuncien ahora para sacarlo en Abril, creo recordar que el GOW 2 lo anunciaron en el E3 (mes de Junio) para sacarlo en Noviembre del mismo año.

saludos

Creo que eso que dices no es asi,ningun gears lo han presentado en un E3 y salido el mismo año
francesc_pego escribió:Yo creo que nueva consola no van a anunciar, esta generación ya se ha dicho que durará más que las otras. Yo no lo veo tan raro que lo anuncien ahora para sacarlo en Abril, creo recordar que el GOW 2 lo anunciaron en el E3 (mes de Junio) para sacarlo en Noviembre del mismo año.

saludos

Lo anunciaron en el GDC en el mes de marzo, para lanzarlo en Noviembre del mismo año, pero las circustancias son otras ;)
jose juan escribió:
Lars_ur escribió:No creo que saquen una nueva consola, ahora van a sacar natal y seria un poco contraproducente me parece a mi, ahora estan asentados en el mercado, sacar una nueva consola para mi seria un suicidio, ademas la demo tecnica que saco epic no es que fuese nada revolucionario, si tuvieran pensado sacar un gears 3 en una supuesta nueva consola con ese motor seria bastante cutre

Por que tendria que ser cutre?,gears 2 graficamente es de los mejores de esta generacion,con el motor remozado podria salir un pepino tecnico en todos los apartados,y mejor que epic con eso no lo puede hacer nadie

Me referia a que un gears 3 en una nueva consola con ese motor seria cutre, vamos, no creo que se viera mejor que crysis en un pc potente por ejemplo y yo por lo menos no me gastaria 400€(o lo que cueste) para ver juegos que desde el primer dia ya estan desfasados graficamente, con ese mismo motor, en xbox 360, pues si, seguro que saldria un juego graficamente potente, dentro de lo que es la xbox 360, pero para una xbox nueva ese motor no da la talla
Lo que a mí me huele es que la próxima consola va a llegar a finales del 2011 o quizá 2012 (como llevo diciendo muuucho tiempo) y que están haciendo durar más esta gen para ver como abaratan los costes de producción de las consolas de next-gen, porque van a ser unos pepinos tremendos que van a costar un cojón... y al menos compensan el dinero con tiempo de juego en la anterior gen.
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6