Mike Capps, presidente de Epic Games ha hablado en una reciente entrevista a VentureBeat, en donde ha explicado algunos detalles sobre sus nuevos proyectos.
En concreto Capps dijo que ""No estamos trabajando en un Unreal ahora porque estamos trabajando en la franquicia Gears ... Hemos estado trabajando en ello más de lo que me gustaría y estoy expectante por ver algo. Tenemos alguna noticia que compartir pronto."
A la pregunta de si tienen un nuevo juego en el desarrollo, Capps respondió,
"Podríamos anunciar algo pronto, y creo que es E3 va a ser muy emocionante para los aficionados de Epic".
Las mejoras que han introducido al parecer son un nuevo sistema de recreación de follaje (que es lo que podemos ver en estas imágenes), un sistema automatizado para crear edificios de manera rápida y algunas mejoras en la representación de líquido, aunque esto último lo han hecho con una bola de mercurio así que tampoco espero una recreación del agua fuera de lo que ya hemos visto.
Se supone que estas mejoras inspiraran sus nuevos trabajos así que esperad un Gears 3 con junglas, ciudades y lagos viscosos.
Microsoft will launch Gears Of War 3 in early April 2011, a trusted US publishing source has told Edge.
The first teaser trailer for the third person shooter is expected to debut next month on April 8, exactly one year ahead of the game’s pencilled in release date. A full reveal is due at E3 in June.
While it hasn’t been officially announced yet, Gears Of War 3 is currently in development at series creator Epic Games. It will continue the story set out in the first two games, which centres on humankind's battle for survival against the nightmarish Locust Horde.
Gears Of War debuted on Xbox 360 in 2006 and on PC a year later. A follow up was released for Microsoft’s home console in 2008.
We understand that the game could be completed as early as this year, but that Microsoft is keen to release it during a different window to Halo: Reach – rumoured to be launching in September 2010 – and Natal, which is set to arrive this holiday.
“Microsoft’s keen to avoid a clash with Halo: Reach and wants Natal to own Christmas. That’s why we won’t be seeing Gears Of War 3 until next year, but expect a major marketing push ahead of its release,” said our source.
Epic vice president Mark Rein said this week that the developer won’t be releasing a game this year as it has chosen to focus on supporting titles made by customers of its Unreal Engine.
We’ve contacted Microsoft for comment on this report.
jose juan escribió:Pues por lo que parece viendo esto que acabo de ver en el foro de meri sera realidad lo de gears 3 en este E3,copio y pego lo puesto por el forero goshe1977 en dicho foroMike Capps, presidente de Epic Games ha hablado en una reciente entrevista a VentureBeat, en donde ha explicado algunos detalles sobre sus nuevos proyectos.
En concreto Capps dijo que ""No estamos trabajando en un Unreal ahora porque estamos trabajando en la franquicia Gears ... Hemos estado trabajando en ello más de lo que me gustaría y estoy expectante por ver algo. Tenemos alguna noticia que compartir pronto."
"Podríamos anunciar algo pronto, y creo que es E3 va a ser muy emocionante para los aficionados de Epic".
Halo reach y gears of war 3 los 2 en este E3 puede ser la bomba padre
Kayru escribió:jose juan escribió:Pues por lo que parece viendo esto que acabo de ver en el foro de meri sera realidad lo de gears 3 en este E3,copio y pego lo puesto por el forero goshe1977 en dicho foroMike Capps, presidente de Epic Games ha hablado en una reciente entrevista a VentureBeat, en donde ha explicado algunos detalles sobre sus nuevos proyectos.
EPIC no solo tiene la saga GoW...
Esto es ver fantasmas donde no los hay.
Kayru escribió:jose juan escribió:Pues por lo que parece viendo esto que acabo de ver en el foro de meri sera realidad lo de gears 3 en este E3,copio y pego lo puesto por el forero goshe1977 en dicho foroMike Capps, presidente de Epic Games ha hablado en una reciente entrevista a VentureBeat, en donde ha explicado algunos detalles sobre sus nuevos proyectos.
EPIC no solo tiene la saga GoW...
Esto es ver fantasmas donde no los hay.
litos001 escribió:Pues después del fracaso del gow 2 le pueden dar muy bien por culo porque no pienso comprarlo hasta que no esté a 20 euros, a menos que esté seguro que el online va como tiene que ir....
de todos modos me parece demasiado pronto para sacar un gow 3 ahora. Lo suyo sería dejarlo ya para la siguiente generación con un nuevo lavado de cara...
Lars_ur escribió:litos001 escribió:Pues después del fracaso del gow 2 le pueden dar muy bien por culo porque no pienso comprarlo hasta que no esté a 20 euros, a menos que esté seguro que el online va como tiene que ir....
de todos modos me parece demasiado pronto para sacar un gow 3 ahora. Lo suyo sería dejarlo ya para la siguiente generación con un nuevo lavado de cara...
fracaso????millones de juegos vendidos y es un fracaso???que el online no estuviera a la altura,por culpa del lag, no quiere decir que el juego fuese un fracaso, el modo historia esta bien,es divertido y muy rejugable gracias al cooperativo, el modo online, para mi, es lo mas divertido que he jugado,pero como suele ir tan mal es a la vez el mas desquiciante
si sale el gow 3 o una precuela o lo que sea, seguramente sea una precuela con el inicio de la guerra y como acabo marcus en prision, supongo, va a vender muchisimo y a poco que digan que han mejorado el lag la gente lo comprara de cabeza, lo mejoren o no, yo lo pirateare, eso lo tengo claro,y si funciona bien el online seguramente lo comprare
freakstyler escribió:Los foros de Meri, esa gran fuente...
rkomin escribió:No se porque comentais que la cagaron con la segunda parte del GOW, a mi me parecio un juegazo, y una continuacion mas cojonuda si cabe.
jose juan escribió:rkomin escribió:No se porque comentais que la cagaron con la segunda parte del GOW, a mi me parecio un juegazo, y una continuacion mas cojonuda si cabe.
La cagaron en su online
chufirulo escribió:Muchos dais pena criticando una obra maestra como gears 2 porque no sabeis otra cosa que pegar tiros y matar gente online. No se el tipo de problema que tendrá gears2 online ni me interesa, pero estoy seguro que ni siquiera será problema del juego, sino mas bien de los servidores correspondientes (lo digo porque hablais de lag y no de otras cosas). Echad la culpa a los creadores de servidores (no se si epic o microsoft), pero no al propio juego.
Gears2 es uno de los juegos mas epicos que he jugado nunca, y me el modo campaña me ha transmitido sensaciones increibles, como pocos juegos han hecho a lo largo de mi vida (y he jugado a todos los grandes y me he pasado casi todos).
Ojala saquen el 3, y que sea como minimo igual que el 2, pero continuando la historia, yo me daria por satisfecho.
chufirulo escribió:Muchos dais pena criticando una obra maestra como gears 2 porque no sabeis otra cosa que pegar tiros y matar gente online. No se el tipo de problema que tendrá gears2 online ni me interesa, pero estoy seguro que ni siquiera será problema del juego, sino mas bien de los servidores correspondientes (lo digo porque hablais de lag y no de otras cosas). Echad la culpa a los creadores de servidores (no se si epic o microsoft), pero no al propio juego.
Gears2 es uno de los juegos mas epicos que he jugado nunca, y me el modo campaña me ha transmitido sensaciones increibles, como pocos juegos han hecho a lo largo de mi vida (y he jugado a todos los grandes y me he pasado casi todos).
Ojala saquen el 3, y que sea como minimo igual que el 2, pero continuando la historia, yo me daria por satisfecho.
jose juan escribió:rkomin escribió:No se porque comentais que la cagaron con la segunda parte del GOW, a mi me parecio un juegazo, y una continuacion mas cojonuda si cabe.
La cagaron en su online
jose juan escribió:chufirulo escribió:Muchos dais pena criticando una obra maestra como gears 2 porque no sabeis otra cosa que pegar tiros y matar gente online. No se el tipo de problema que tendrá gears2 online ni me interesa, pero estoy seguro que ni siquiera será problema del juego, sino mas bien de los servidores correspondientes (lo digo porque hablais de lag y no de otras cosas). Echad la culpa a los creadores de servidores (no se si epic o microsoft), pero no al propio juego.
Obra maestra,lo siento pero no,y sobre en online pruebalo y luego me lo cuentas,y a mi me da igual de quien sea al culpa,es asqueroso que ese juego como uno de los pilares de 360 vaya como va,las obras maestras se componen de todo,y esto no lo tiene,y sobre todo tiene una historia como para tirar cohetes,no se tu baremo de obra maestra como estara,pero bueno es una opinion respetable como todas pero que no comparto en nada
jose juan escribió:F_Lombardi como dices,que pagemos por que nos pongan servidores,esto es lo que me faltaba por oir,me explicas tu el dinero que le damos a donde va,me explicas los juegos exclusivos de la que sabemos estan todos con servidores y van de lujo,y ahora dices que paguemos por que nos pongan eso cuando se les tendria que caer la cara de verguenza por tener algun juego exclusivo que da asco jugar
F_Lombardi escribió:jose juan escribió:F_Lombardi como dices,que pagemos por que nos pongan servidores,esto es lo que me faltaba por oir,me explicas tu el dinero que le damos a donde va,me explicas los juegos exclusivos de la que sabemos estan todos con servidores y van de lujo,y ahora dices que paguemos por que nos pongan eso cuando se les tendria que caer la cara de verguenza por tener algun juego exclusivo que da asco jugar
¿Qué dinero? El dinero que pagas por el juego es para pagar el juego, no para pagar el coste del mantenimiento de unos servidores durante los años de vida del juego.
Y juegos con servidores hay poquísimos, te invito a que cites al menos 10 y que no sean de EA.
F_Lombardi escribió:jose juan escribió:F_Lombardi como dices,que pagemos por que nos pongan servidores,esto es lo que me faltaba por oir,me explicas tu el dinero que le damos a donde va,me explicas los juegos exclusivos de la que sabemos estan todos con servidores y van de lujo,y ahora dices que paguemos por que nos pongan eso cuando se les tendria que caer la cara de verguenza por tener algun juego exclusivo que da asco jugar
¿Qué dinero? El dinero que pagas por el juego es para pagar el juego, no para pagar el coste del mantenimiento de unos servidores durante los años de vida del juego. Porque con los 30€ que cuesta actualmente el juego, poco pagas.
Y juegos con servidores hay poquísimos, te invito a que cites al menos 10 y que no sean de EA.
jose juan escribió:F_Lombardi escribió:jose juan escribió:F_Lombardi como dices,que pagemos por que nos pongan servidores,esto es lo que me faltaba por oir,me explicas tu el dinero que le damos a donde va,me explicas los juegos exclusivos de la que sabemos estan todos con servidores y van de lujo,y ahora dices que paguemos por que nos pongan eso cuando se les tendria que caer la cara de verguenza por tener algun juego exclusivo que da asco jugar
¿Qué dinero? El dinero que pagas por el juego es para pagar el juego, no para pagar el coste del mantenimiento de unos servidores durante los años de vida del juego.
El juego que pagamos para el live a donde va,y yo hablo de juegos de ps3 con servidores dedicados,los exclusivos que yo sepa todos y sin nada de lag,y aqui pagamos para que ,para jugar la mitad de veces con lag,a si eso que dices es la mayor chorrada visto en los foros,pagar por algo que no lo tendrian que dar cuando otros lo hacen gratis y con servidores
F_Lombardi escribió:Creo que habláis de la cuota del GOLD del Live, y olvidáis que eso va integramente para Microsoft y que de eso Epic no ve ni un céntimo.
En cualquier caso, sigo esperando el listado de 10 juegos con servidores dedicados, sean de PS3 o de Xbox 360. Pero vamos, que si no os gusta lo que os ofrece Epic o lo que os ofrece Microsoft, no tenéis más que compraros una PS3 y listo. A ver si es verdad que os gusta su online.
F_Lombardi escribió:Creo que habláis de la cuota del GOLD del Live, y olvidáis que eso va integramente para Microsoft y que de eso Epic no ve ni un céntimo.
En cualquier caso, sigo esperando el listado de 10 juegos con servidores dedicados, sean de PS3 o de Xbox 360. Pero vamos, que si no os gusta lo que os ofrece Epic o lo que os ofrece Microsoft, no tenéis más que compraros una PS3 y listo. A ver si es verdad que os gusta su online.
jose juan escribió:Mas solo te digo uno de ps3 que se llama MAG con 256 jugadores,y resistance,y kilzzone 2 y uncharted 2 y podria seguir con la lista,pero lo dejare,y hablando con gente que tiene las 2 consolas dicen con 0 lag,la cara de verguenza se les tendria que poner a los de ms de ver eso y alguno de por aqui tambien,y si quieres busca,los juegos de sony con servidores Y GRATIS,nosotros pagamos y sin ellos,mas claro agua,si tu eso no lo ves tu mismo
F_Lombardi escribió:jose juan escribió:Mas solo te digo uno de ps3 que se llama MAG con 256 jugadores,y resistance,y kilzzone 2 y uncharted 2 y podria seguir con la lista,pero lo dejare,y hablando con gente que tiene las 2 consolas dicen con 0 lag,la cara de verguenza se les tendria que poner a los de ms de ver eso y alguno de por aqui tambien,y si quieres busca,los juegos de sony con servidores Y GRATIS,nosotros pagamos y sin ellos,mas claro agua,si tu eso no lo ves tu mismo
Sólo me has dicho 4, porque poco más hay. Y MAG está totalmente lleno de LAG (supongo que de ahí sacaron el nombre) a pesar de tener servidores dedicados, así que muy buen ejemplo no es.
Y lo de pagar es porque creo que no sabéis lo que pagáis, porque ser GOLD no sólo es poder jugar online.
F_Lombardi escribió:
Y lo de pagar es porque creo que no sabéis lo que pagáis, porque ser GOLD no sólo es poder jugar online.
litos001 escribió:F_Lombardi si tan sobrao andas de dinero porque no les pagas tu a los de epic para que nos pongan a todos unos servidores dedicados????
litos001 escribió:Te parece poco los 72€ que pagué en su día por el juego para que luego el online estuviera lleno de glitches, de bugs, de un matchmaking que daba pena y que nisiquiera después de 2 años han tenido huevos a arreglar???? Y sin embargo si se han molestado en sacar más contenido descargable para sacar más pasta... Te parece poco lo que han ganado como para no poner servidores dedicados???
litos001 escribió:Por otros juegos se paga exactamente lo mismo y llevan esos servidores, como todos los battlefield, incluido el 1943 por el que se paga bastante menos al ser un arcade.
litos001 escribió:Y que me dices del halo????
Además esta gente en cuando hay gente haciendo trampas los banean, sin pensarselo un segundo, y se dignan a arreglar los fallos que tenga el juego, no se dedican a sacar más contenidos para forrarse de pasta y dejar a los usuarios tirados con los bugs y fallos que pueda tener....
Lars_ur escribió:F_Lombardi escribió:
si, es poder meterte en partys, menos en el call of duty, vaya por dios, es tener algunas demos antes de tiempo, las cuales puedes bajarte de internet y grabarlas en un dvd regrabable sin necesidad de tener la consola pirateada, es tener algun descuento de algun contenido o juego, pero solo durante un corto periodo de tiempo, son todo ventajas oye, los 7€ que vale al mes se amortizan solos.............sobretodo cuando resulta que la competencia tiene casi lo mismo y gratis y digo casi porque a dia de hoy estoy poco puesto en ps3 y no se si tienen partys
Si no te importa regalarles tu dinero me parece bien, que los defiendas ya me parece un poco absurdo, pero bueno, yo les pago por jugar porque no tengo la ps3 y porque casi todos los juegos me salen gratis, si tuviese que pagar por todo lo siento mucho pero preferiria pagar solo por los juegos, tarde o temprano me volveria a acostumbrar al cutre dual shock digo yo
Milo Tindle escribió:Lars_ur escribió:F_Lombardi escribió:
si, es poder meterte en partys, menos en el call of duty, vaya por dios, es tener algunas demos antes de tiempo, las cuales puedes bajarte de internet y grabarlas en un dvd regrabable sin necesidad de tener la consola pirateada, es tener algun descuento de algun contenido o juego, pero solo durante un corto periodo de tiempo, son todo ventajas oye, los 7€ que vale al mes se amortizan solos.............sobretodo cuando resulta que la competencia tiene casi lo mismo y gratis y digo casi porque a dia de hoy estoy poco puesto en ps3 y no se si tienen partys
Si no te importa regalarles tu dinero me parece bien, que los defiendas ya me parece un poco absurdo, pero bueno, yo les pago por jugar porque no tengo la ps3 y porque casi todos los juegos me salen gratis, si tuviese que pagar por todo lo siento mucho pero preferiria pagar solo por los juegos, tarde o temprano me volveria a acostumbrar al cutre dual shock digo yo
A nadie que sea medianamente espabilado le cuesta más de 3 € al mes, así que no exageres ni uses la demagogia, de buen rollo lo digo
Me parece que han ganado lo que cuesta el juego. ¿Sabes lo que cuesta mantener un servidor dedicado?
chufirulo, si para ti el gow 2 es una obra maestra me parece cojonudo, a mi como si te la cascas jugando al gow, pero las faltas al respeto hacia la opinión de los demás mejor te las guardas...
chufirulo escribió:chufirulo, si para ti el gow 2 es una obra maestra me parece cojonudo, a mi como si te la cascas jugando al gow, pero las faltas al respeto hacia la opinión de los demás mejor te las guardas...
¿puedes quotearme una sola falta de respeto que haya dicho? Tu sin embargo con ese lenguaje ya me estas ofendiendo. Comprate tu una ps3 si tan bueno te parece el online y gratis, algunos parecen trolls entrando a un hilo del gears a criticarlo alegremente y a decir que la 360 es una mierda por el live.
El live es libre de usar y pagarlo, si no te gusta, ahorra ese dinero y te compras una ps3 y juega con ella online decentemente. Nadie le pone a nadie una pistola para que se compre una 360 y el live. No voy yo a los hilos de ps3 a decir todas las cosas que no me gustan de la consola y sus juegos, porque no soy un triste troll.
litos001 escribió:Pues después del fracaso del gow 2 le pueden dar muy bien por culo porque no pienso comprarlo hasta que no esté a 20 euros, a menos que esté seguro que el online va como tiene que ir....
jose juan escribió:Hay que risa me da algunos comentarios,ser un fanatico y un fanboys de algo es muy malo,a mi nadie me paga,yo critico lo que veo y alabo lo mismo,y claro ahora por alabar una cosa de la competencia y criticar algo de 360 soy un troll,risa me dais señores fanaticos,si fanaticos y fanboys
Y sobre el tema de la noticia yo creo que si sacan algo del gears no sera este año,lo sacaran lo mas seguro para el 2011 antes del verano,por que huelo que pueden presentar la nueva consola de MS en el e3 del 2011
arkadia3 escribió:jose juan escribió:Hay que risa me da algunos comentarios,ser un fanatico y un fanboys de algo es muy malo,a mi nadie me paga,yo critico lo que veo y alabo lo mismo,y claro ahora por alabar una cosa de la competencia y criticar algo de 360 soy un troll,risa me dais señores fanaticos,si fanaticos y fanboys
Y sobre el tema de la noticia yo creo que si sacan algo del gears no sera este año,lo sacaran lo mas seguro para el 2011 antes del verano,por que huelo que pueden presentar la nueva consola de MS en el e3 del 2011
jose juan, no se si ira por mi lo de fanboy y demas, yo no lo soy ni e llamado a nadie troll ni nada por el estilo, simplemente es mi manera de pensar y me explico.
si yo por un solo momento pensara que el live o microsoft en este caso me estuviera tangando y que su producto es peor que el de la competencia no estaria aqui, estaria en el foro de ps3, pero creo que su producto es bastante superior al de la competencia y no entro ni a valorar lo de los 6-7 euros al mes porque para mi eso es gratis y es una minudencia y como e dicho es mi forma de pensar PERSONAL, por eso digo que si pensara de la misma manera que algunos de vosotros ya no estaria en el live.
otra cosa diferente es lo de los servidores dedicados en los juegos que ahi si que pienso que toda compañia que se precie en tener un juego multi y mas un vende consolas como el gears deveria de tener servidores, pero eso es cosa de cada compañia que crea un juego y tambien espero que epic rectifique en su proximo gears y haga un multi a la altura, aunque yo de todas formas me lo comprare soy muy fan de este juego .
saludos.