Tech demo de UE3 en la GDC¿GOW fechado para abril del 2011?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues por lo que parece viendo esto que acabo de ver en el foro de meri sera realidad lo de gears 3 en este E3,copio y pego lo puesto por el forero goshe1977 en dicho foro

Mike Capps, presidente de Epic Games ha hablado en una reciente entrevista a VentureBeat, en donde ha explicado algunos detalles sobre sus nuevos proyectos.

En concreto Capps dijo que ""No estamos trabajando en un Unreal ahora porque estamos trabajando en la franquicia Gears ... Hemos estado trabajando en ello más de lo que me gustaría y estoy expectante por ver algo. Tenemos alguna noticia que compartir pronto."

A la pregunta de si tienen un nuevo juego en el desarrollo, Capps respondió,

"Podríamos anunciar algo pronto, y creo que es E3 va a ser muy emocionante para los aficionados de Epic".

Halo reach y gears of war 3 los 2 en este E3 puede ser la bomba padre [amor]

Aqui os dejo cositas del nuevo motor y algo que muchos esperais,no es gran cosa pero este E3 puede ser excelente

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sacado del forero de meri Freeman_Cruz dice esto de las mejoras del motor
Las mejoras que han introducido al parecer son un nuevo sistema de recreación de follaje (que es lo que podemos ver en estas imágenes), un sistema automatizado para crear edificios de manera rápida y algunas mejoras en la representación de líquido, aunque esto último lo han hecho con una bola de mercurio así que tampoco espero una recreación del agua fuera de lo que ya hemos visto.

Se supone que estas mejoras inspiraran sus nuevos trabajos así que esperad un Gears 3 con junglas, ciudades y lagos viscosos.

Y aqui gears of war 3,o noooooo
http://www.youtube.com/watch?v=07dxaEktqrs

Esto empieza a calentarse,parece ser por una filtracion que a alguien se le a escapado fecha la de salida del gears 3 para el 8 de abril del 2011,y dicen mas,para el mes que viene primer video del juego

Microsoft will launch Gears Of War 3 in early April 2011, a trusted US publishing source has told Edge.

The first teaser trailer for the third person shooter is expected to debut next month on April 8, exactly one year ahead of the game’s pencilled in release date. A full reveal is due at E3 in June.

While it hasn’t been officially announced yet, Gears Of War 3 is currently in development at series creator Epic Games. It will continue the story set out in the first two games, which centres on humankind's battle for survival against the nightmarish Locust Horde.

Gears Of War debuted on Xbox 360 in 2006 and on PC a year later. A follow up was released for Microsoft’s home console in 2008.

We understand that the game could be completed as early as this year, but that Microsoft is keen to release it during a different window to Halo: Reach – rumoured to be launching in September 2010 – and Natal, which is set to arrive this holiday.

“Microsoft’s keen to avoid a clash with Halo: Reach and wants Natal to own Christmas. That’s why we won’t be seeing Gears Of War 3 until next year, but expect a major marketing push ahead of its release,” said our source.

Epic vice president Mark Rein said this week that the developer won’t be releasing a game this year as it has chosen to focus on supporting titles made by customers of its Unreal Engine.

We’ve contacted Microsoft for comment on this report.

http://edge-online.com/news/gears-of-wa ... %93-source
jose juan escribió:Pues por lo que parece viendo esto que acabo de ver en el foro de meri sera realidad lo de gears 3 en este E3,copio y pego lo puesto por el forero goshe1977 en dicho foro

Mike Capps, presidente de Epic Games ha hablado en una reciente entrevista a VentureBeat, en donde ha explicado algunos detalles sobre sus nuevos proyectos.

En concreto Capps dijo que ""No estamos trabajando en un Unreal ahora porque estamos trabajando en la franquicia Gears ... Hemos estado trabajando en ello más de lo que me gustaría y estoy expectante por ver algo. Tenemos alguna noticia que compartir pronto."

"Podríamos anunciar algo pronto, y creo que es E3 va a ser muy emocionante para los aficionados de Epic".

EPIC no solo tiene la saga GoW...

Esto es ver fantasmas donde no los hay.
Kayru escribió:
jose juan escribió:Pues por lo que parece viendo esto que acabo de ver en el foro de meri sera realidad lo de gears 3 en este E3,copio y pego lo puesto por el forero goshe1977 en dicho foro

Fantasmas viendo lo que dice este señor los veo y poco,lo deja caer pero a base de bien
Kayru escribió:

¿ Fantasmas ? esta muy claro:

Estan trabajando en algun juego de la franquicia Gears Of War, no Gow3 propiamente dicho, se deja bastante claro que han trabajado mucho.

Y tambien hablan de una nueva IP

Pues después del fracaso del gow 2 le pueden dar muy bien por culo porque no pienso comprarlo hasta que no esté a 20 euros, a menos que esté seguro que el online va como tiene que ir....

de todos modos me parece demasiado pronto para sacar un gow 3 ahora. Lo suyo sería dejarlo ya para la siguiente generación con un nuevo lavado de cara...
litos001 escribió:Pues después del fracaso del gow 2 le pueden dar muy bien por culo porque no pienso comprarlo hasta que no esté a 20 euros, a menos que esté seguro que el online va como tiene que ir....

de todos modos me parece demasiado pronto para sacar un gow 3 ahora. Lo suyo sería dejarlo ya para la siguiente generación con un nuevo lavado de cara...

fracaso????millones de juegos vendidos y es un fracaso???que el online no estuviera a la altura,por culpa del lag, no quiere decir que el juego fuese un fracaso, el modo historia esta bien,es divertido y muy rejugable gracias al cooperativo, el modo online, para mi, es lo mas divertido que he jugado,pero como suele ir tan mal es a la vez el mas desquiciante

si sale el gow 3 o una precuela o lo que sea, seguramente sea una precuela con el inicio de la guerra y como acabo marcus en prision, supongo, va a vender muchisimo y a poco que digan que han mejorado el lag la gente lo comprara de cabeza, lo mejoren o no, yo lo pirateare, eso lo tengo claro,y si funciona bien el online seguramente lo comprare
No podría ser que con lo del Gears se refiera a la peli? No se por qué pero me da que van a ir los tiros por un Shadow Complex gordo para 360... o incluso creo que podría aludir a ese juego que tiene haciendo People can Fly para EA...

Digo esto habiendo visto la entrevista que se cita: http://games.venturebeat.com/2010/02/25 ... franchise/
Mas o menos es el mismo lapso de tiempo que dejaron entre el primero y el segundo, y el modo historia no estuvo nada mal
Lars_ur escribió:
litos001 escribió:Pues después del fracaso del gow 2 le pueden dar muy bien por culo porque no pienso comprarlo hasta que no esté a 20 euros, a menos que esté seguro que el online va como tiene que ir....

fracaso????millones de juegos vendidos y es un fracaso???que el online no estuviera a la altura,por culpa del lag, no quiere decir que el juego fuese un fracaso, el modo historia esta bien,es divertido y muy rejugable gracias al cooperativo, el modo online, para mi, es lo mas divertido que he jugado,pero como suele ir tan mal es a la vez el mas desquiciante

si sale el gow 3 o una precuela o lo que sea, seguramente sea una precuela con el inicio de la guerra y como acabo marcus en prision, supongo, va a vender muchisimo y a poco que digan que han mejorado el lag la gente lo comprara de cabeza, lo mejoren o no, yo lo pirateare, eso lo tengo claro,y si funciona bien el online seguramente lo comprare

El modo campaña está genial, no digo que no y yo me lo pase como un enano, pero nos vendieron la moto con el online y después de todo este tiempo y no han sido capaces de arreglarlo en condiciones. Ellos se llevaron su pasta y con eso son felices. Si sacan ahora mismo una tercera entrega no creo que tengan las mismas ventas que gow 2 pero ni de coña.....
Yo desdeluego no lo comprare hasta asegurarme de ke va bien, ke las horas ke le pegue al 1 online vamos, ni una decima parte al 2 de lo mierda ke era...
La cagarán como la cagaron con el Gears 2?
Los foros de Meri, esa gran fuente...
freakstyler escribió:Los foros de Meri, esa gran fuente...

Pues hombre a la hora de noticias no anda manca,hablo de los foros,ah la fuente es esta,no es meri

http://www.split-screen.com/2010/02/27/ ... epic-fans/
No se porque comentais que la cagaron con la segunda parte del GOW, a mi me parecio un juegazo, y una continuacion mas cojonuda si cabe.
Ojala...OJla...Ojala...

La historia me tiene intrigado de como seguira.
rkomin escribió:No se porque comentais que la cagaron con la segunda parte del GOW, a mi me parecio un juegazo, y una continuacion mas cojonuda si cabe.

La cagaron en su online
Desde luego sería una noticia bestial si se acaba confirmando.
jose juan escribió:
rkomin escribió:No se porque comentais que la cagaron con la segunda parte del GOW, a mi me parecio un juegazo, y una continuacion mas cojonuda si cabe.

La cagaron en su online

Pero la campaña a mi parecer es BASTANTE mejor. Me pareció muy buen juego.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muchos dais pena criticando una obra maestra como gears 2 porque no sabeis otra cosa que pegar tiros y matar gente online. No se el tipo de problema que tendrá gears2 online ni me interesa, pero estoy seguro que ni siquiera será problema del juego, sino mas bien de los servidores correspondientes (lo digo porque hablais de lag y no de otras cosas). Echad la culpa a los creadores de servidores (no se si epic o microsoft), pero no al propio juego.
Gears2 es uno de los juegos mas epicos que he jugado nunca, y me el modo campaña me ha transmitido sensaciones increibles, como pocos juegos han hecho a lo largo de mi vida (y he jugado a todos los grandes y me he pasado casi todos).
Ojala saquen el 3, y que sea como minimo igual que el 2, pero continuando la historia, yo me daria por satisfecho.
chufirulo escribió:Muchos dais pena criticando una obra maestra como gears 2 porque no sabeis otra cosa que pegar tiros y matar gente online. No se el tipo de problema que tendrá gears2 online ni me interesa, pero estoy seguro que ni siquiera será problema del juego, sino mas bien de los servidores correspondientes (lo digo porque hablais de lag y no de otras cosas). Echad la culpa a los creadores de servidores (no se si epic o microsoft), pero no al propio juego.
Gears2 es uno de los juegos mas epicos que he jugado nunca, y me el modo campaña me ha transmitido sensaciones increibles, como pocos juegos han hecho a lo largo de mi vida (y he jugado a todos los grandes y me he pasado casi todos).
Ojala saquen el 3, y que sea como minimo igual que el 2, pero continuando la historia, yo me daria por satisfecho.

Obra maestra,lo siento pero no,y sobre en online pruebalo y luego me lo cuentas,y a mi me da igual de quien sea al culpa,es asqueroso que ese juego como uno de los pilares de 360 vaya como va,las obras maestras se componen de todo,y esto no lo tiene,y sobre todo tiene una historia como para tirar cohetes,no se tu baremo de obra maestra como estara,pero bueno es una opinion respetable como todas pero que no comparto en nada
chufirulo escribió:Muchos dais pena criticando una obra maestra como gears 2 porque no sabeis otra cosa que pegar tiros y matar gente online. No se el tipo de problema que tendrá gears2 online ni me interesa, pero estoy seguro que ni siquiera será problema del juego, sino mas bien de los servidores correspondientes (lo digo porque hablais de lag y no de otras cosas). Echad la culpa a los creadores de servidores (no se si epic o microsoft), pero no al propio juego.

Estoy de acuerdo contigo. El problema del Gears 2 es que no tiene servidores y se depende de la conexión de un host, algo que hoy en día da muchos problemas debido a las conexiones que tenemos muchos. Y eso se nota en muchos juegos, no sólo en el Gears 2.

Pero que a nadie se le ocurra decir que la cagaron con el Gears 2, porque el Gears 2 (en campaña y modos de juego multijugador, incluyendo el hecho de tener bots), deja al Gears 1 como una simple Alpha. También hay que decir que han hecho muchas modificaciones en el online y han realizado eventos en ocasiones especiales.

¿Que no os han puesto servidores dedicados? Pues pagadles una cuota mensual para que lo pongan, pero no os quejéis de las conexiones de los jugadores con los que jugáis o jugad sólo con amigos con buenas conexiones.
jose juan escribió:

La cagaron en su online

Ah bueno, eso es cierto, yo me referia a la campaña of line. A mi solo me gusta el modo horda, porque por lo demas es una mierda. Ademas los yankis son unos h.. de p....
F_Lombardi como dices,que pagemos por que nos pongan servidores,esto es lo que me faltaba por oir,me explicas tu el dinero que le damos a donde va,me explicas los juegos exclusivos de la que sabemos estan todos con servidores y van de lujo,y ahora dices que paguemos por que nos pongan eso cuando se les tendria que caer la cara de verguenza por tener algun juego exclusivo que da asco jugar
EL Gow2 no fue un fracaso el online no va nada fino pero en cuanto a jugabilidad es increible el Modo Horda a 4 jugadores offline con 2 teles y 2 consolas es lo más divertido y frenético que he jugado en mi vida, sino lo creeis poner el modo horda en Ruinas con 4 jugadores en Locura si teneis buenos compañeros es de las mejores experiencias cooperativas de esta generación sin ninguna duda es frenetico, divertido, dificil, y muuuy bestia no se como podeis decir que el gow2 es un fracaso.
jose juan escribió:

Obra maestra,lo siento pero no,y sobre en online pruebalo y luego me lo cuentas,y a mi me da igual de quien sea al culpa,es asqueroso que ese juego como uno de los pilares de 360 vaya como va,las obras maestras se componen de todo,y esto no lo tiene,y sobre todo tiene una historia como para tirar cohetes,no se tu baremo de obra maestra como estara,pero bueno es una opinion respetable como todas pero que no comparto en nada

Me alegro que la respetes pero no la compartas. Yo ya lo he dicho, el online a mi me la sopla, y como le doy importancia cero, por eso para mi es una obra maestra, porque la campaña es epica. Si vas buscando un online y no te funciona por el lag, lo siento mucho, pero es un juegazo, si no va el online ya te lo he dicho, no es culpa del juego, sino de los servidores. Hay juegazos must have que no tienen online, y tienen notas de 10, el ocarina of time ¿tiene online? ¿no verdad? y diras que no es una obra maestra... para mi este es igual, un juegazo, si el online no va, a mi me da igual porque no juego. Otra cosa es que un juego hecho para online, como puede ser un battlefield u otro orientado claramente al online, no vaya, eso si seria grave. Pero para mi el online del gear es un añadido mas, un extra, y no es imprescindible para convertir este juego en obra maestra.
jose juan escribió:F_Lombardi como dices,que pagemos por que nos pongan servidores,esto es lo que me faltaba por oir,me explicas tu el dinero que le damos a donde va,me explicas los juegos exclusivos de la que sabemos estan todos con servidores y van de lujo,y ahora dices que paguemos por que nos pongan eso cuando se les tendria que caer la cara de verguenza por tener algun juego exclusivo que da asco jugar

¿Qué dinero? El dinero que pagas por el juego es para pagar el juego, no para pagar el coste del mantenimiento de unos servidores durante los años de vida del juego. Porque con los 30€ que cuesta actualmente el juego, poco pagas.

Y juegos con servidores hay poquísimos, te invito a que cites al menos 10 y que no sean de EA.
F_Lombardi escribió:
jose juan escribió:F_Lombardi como dices,que pagemos por que nos pongan servidores,esto es lo que me faltaba por oir,me explicas tu el dinero que le damos a donde va,me explicas los juegos exclusivos de la que sabemos estan todos con servidores y van de lujo,y ahora dices que paguemos por que nos pongan eso cuando se les tendria que caer la cara de verguenza por tener algun juego exclusivo que da asco jugar

¿Qué dinero? El dinero que pagas por el juego es para pagar el juego, no para pagar el coste del mantenimiento de unos servidores durante los años de vida del juego.

Y juegos con servidores hay poquísimos, te invito a que cites al menos 10 y que no sean de EA.

El juego que pagamos para el live a donde va,y yo hablo de juegos de ps3 con servidores dedicados,los exclusivos que yo sepa todos y sin nada de lag,y aqui pagamos para que ,para jugar la mitad de veces con lag,a si eso que dices es la mayor chorrada visto en los foros,pagar por algo que no lo tendrian que dar cuando otros lo hacen gratis y con servidores
F_Lombardi escribió:

¿Qué dinero? El dinero que pagas por el juego es para pagar el juego, no para pagar el coste del mantenimiento de unos servidores durante los años de vida del juego. Porque con los 30€ que cuesta actualmente el juego, poco pagas.

Tu que pasa que no pagas el live o que?pagamos el live para algo mas que poder meternos en una party creo yo, y mas cuando en ps3 es GRATIS y algunos juegos tienen servidores dedicados, no como el gow 2 que dependia del host, y mira, te paso a explicar cosas del juego que son culpa de epic y no del lag

1º Glitchs:
-Poder usar el escudo a la vez que cualquier otra arma
-Poderse salir de algunos mapas
-Usar el escudo para entrar por las puertas en un mapa(no recuerdo el nombre)
-Coger armas deslizandote
-Poder usar cualquier arma con un escudo humano
-Bloquear el escudo para que solo lo pueda coger el que lo haya clavado y que no se pueda derribar
-Deslizarse con el mortero y la ametralladora
-Levitar
-La "cucaracha"
-Escudo con cualquier arma y municion infinita
-La "cucaracha" con municion infinita

2º No tiene servidores dedicados

3º No tiene busqueda por region, por lo que muchas veces te enfrentas con americanos y la conexion va fatal

4º El super host

5º Uso del rapidfire, algo de facil solucion

6º Granadas de humo, que como se vio al final quitaron que te tiraran al suelo

7º Muchisimo tiempo de espera para encontrar partida

8º No tiene busqueda de partidas privadas

9º Sistema de rangos sin sentido el cual tuvieron que quitar y que era facil de adulterar, muchos tenian rango 5,la estrellita, solo porque se salian siempre que tenian malos numeros o haciendo lo de migrar la cuenta, encima cuando consegui llegar a rango 4,legalmente, van y me lo quitan y en vez de poner un nivel equiparable en los nuevos rangos empezamos todos de 0

..........y muchos mas que me dejo

Todo eso del modo online, del modo offline no tengo ninguna queja, pero no digas que pagemos mas por tener servidores dedicados porque es vergonzoso que digas eso, sabias que el unreal de xbox tiene servidores dedicados?sabias que es de epic?sabias que el gow 2 a vendido mas de 6 millones juegos?porque si sabias eso me parece increible que digas que no pueden poner unos servidores dedicados porque con lo que les pagamos por el juego no les da para mantenerlos, juegos que por cierto el dia de salida no costaban 30€ si no mas de 60€ y vendieron varios millones

A mi el juego me encanta, es el que mas me a divertido jugando online, pero la mayoria de las veces es injugable por culpa de epic no de nuestras conexiones
No se peleas aparte de que si el online esto y lo otro yo lo que realmente espero de una tercera entrega es que la maldita trama avance significativamente por que en dos juegos y poco se sabe realmente de la historia en cierta forma ese es el maldito problema de los juegos enfocados al online que aveces se descuida tanto la campaña o la historia que deja mucho que desear

Asi que espero qie sin ser mas larga que la historia del 2 avancemos en algo por que esta historia para mi esta tan estancada que terminaremos sabiendolo todo en una futura xbox 1440 XD
ojala por dios, ojala sea cierto [babas] [babas] [babas] [babas] [looco] [looco] [looco] [looco] .

saludos.
jose juan escribió:
F_Lombardi escribió:

¿Qué dinero? El dinero que pagas por el juego es para pagar el juego, no para pagar el coste del mantenimiento de unos servidores durante los años de vida del juego.

El juego que pagamos para el live a donde va,y yo hablo de juegos de ps3 con servidores dedicados,los exclusivos que yo sepa todos y sin nada de lag,y aqui pagamos para que ,para jugar la mitad de veces con lag,a si eso que dices es la mayor chorrada visto en los foros,pagar por algo que no lo tendrian que dar cuando otros lo hacen gratis y con servidores

[tadoramo] llevas toda la razon.
ahora a mi no me vuelven a joder mas,si el proximo gow3 no lleva servidores dedicados,1 copia ke van a vender menos,la canpaña esta bien,pero para no poder jugar decentemente su on line,pues no me lo conpro,ke se lo meta por el ojete el cliff.
Creo que habláis de la cuota del GOLD del Live, y olvidáis que eso va integramente para Microsoft y que de eso Epic no ve ni un céntimo.

En cualquier caso, sigo esperando el listado de 10 juegos con servidores dedicados, sean de PS3 o de Xbox 360. Pero vamos, que si no os gusta lo que os ofrece Epic o lo que os ofrece Microsoft, no tenéis más que compraros una PS3 y listo. A ver si es verdad que os gusta su online.
F_Lombardi escribió:Creo que habláis de la cuota del GOLD del Live, y olvidáis que eso va integramente para Microsoft y que de eso Epic no ve ni un céntimo.

En cualquier caso, sigo esperando el listado de 10 juegos con servidores dedicados, sean de PS3 o de Xbox 360. Pero vamos, que si no os gusta lo que os ofrece Epic o lo que os ofrece Microsoft, no tenéis más que compraros una PS3 y listo. A ver si es verdad que os gusta su online.

+10
F_Lombardi escribió:Creo que habláis de la cuota del GOLD del Live, y olvidáis que eso va integramente para Microsoft y que de eso Epic no ve ni un céntimo.

Y que vaya para ms que,ellos pagan ese juego llamado gears,MS ya podria con ese dinero tener para sus juegos exclusivos servidores dedicados,pero no,nosotros de host y se acabo
Mas solo te digo uno de ps3 que se llama MAG con 256 jugadores,y resistance,y kilzzone 2 y uncharted 2 y podria seguir con la lista,pero lo dejare,y hablando con gente que tiene las 2 consolas dicen con 0 lag,la cara de verguenza se les tendria que poner a los de ms de ver eso y alguno de por aqui tambien,y si quieres busca,los juegos de sony con servidores Y GRATIS,nosotros pagamos y sin ellos,mas claro agua,si tu eso no lo ves tu mismo

Y sobre lo de comprar,si pudiera tendria ps3,pero la money no llega para todo, y tengo claro que si epic hace la misma mierda de online en publicas se meteran el juego por el culo,o si no que aprendan de un juego llamado halo 3 sin servidores pero que parece que lo lleve
Si tenemos que culpar a alguien del lag del juego no es a los de Epic sino a Microsoft pues es a ellos a quienes pagamos el live
jose juan escribió:Mas solo te digo uno de ps3 que se llama MAG con 256 jugadores,y resistance,y kilzzone 2 y uncharted 2 y podria seguir con la lista,pero lo dejare,y hablando con gente que tiene las 2 consolas dicen con 0 lag,la cara de verguenza se les tendria que poner a los de ms de ver eso y alguno de por aqui tambien,y si quieres busca,los juegos de sony con servidores Y GRATIS,nosotros pagamos y sin ellos,mas claro agua,si tu eso no lo ves tu mismo

Sólo me has dicho 4, porque poco más hay. Y MAG está totalmente lleno de LAG (supongo que de ahí sacaron el nombre) a pesar de tener servidores dedicados, así que muy buen ejemplo no es.

Y lo de pagar es porque creo que no sabéis lo que pagáis, porque ser GOLD no sólo es poder jugar online.
F_Lombardi escribió:
jose juan escribió:Mas solo te digo uno de ps3 que se llama MAG con 256 jugadores,y resistance,y kilzzone 2 y uncharted 2 y podria seguir con la lista,pero lo dejare,y hablando con gente que tiene las 2 consolas dicen con 0 lag,la cara de verguenza se les tendria que poner a los de ms de ver eso y alguno de por aqui tambien,y si quieres busca,los juegos de sony con servidores Y GRATIS,nosotros pagamos y sin ellos,mas claro agua,si tu eso no lo ves tu mismo

Sólo me has dicho 4, porque poco más hay. Y MAG está totalmente lleno de LAG (supongo que de ahí sacaron el nombre) a pesar de tener servidores dedicados, así que muy buen ejemplo no es.

Y lo de pagar es porque creo que no sabéis lo que pagáis, porque ser GOLD no sólo es poder jugar online.

Solo te e dicho 4 y te puede decir mas,dime alguno de 360,y tu dices que hay lag en ese juego,como mola sin ni tener ni idea de lo que se habla,ah y los demas que digo hay lag o no [carcajad] ,a que si
Venga que lo sabes todo,dime a donde vas el dinero que pagamos,por que chico lo que la gente creo yo que mas quiere es jugar en condiciones,y eso por lo menos en los juegos exclusivos en 360 es peor aunque tu no quieres verlo,pero claro hablar con gente que no ve mas delante de sus narices pues es lo que hay
F_Lombardi escribió:

si, es poder meterte en partys, menos en el call of duty, vaya por dios, es tener algunas demos antes de tiempo, las cuales puedes bajarte de internet y grabarlas en un dvd regrabable sin necesidad de tener la consola pirateada, es tener algun descuento de algun contenido o juego, pero solo durante un corto periodo de tiempo, son todo ventajas oye, los 7€ que vale al mes se amortizan solos.............sobretodo cuando resulta que la competencia tiene casi lo mismo y gratis y digo casi porque a dia de hoy estoy poco puesto en ps3 y no se si tienen partys

Si no te importa regalarles tu dinero me parece bien, que los defiendas ya me parece un poco absurdo, pero bueno, yo les pago por jugar porque no tengo la ps3 y porque casi todos los juegos me salen gratis, si tuviese que pagar por todo lo siento mucho pero preferiria pagar solo por los juegos, tarde o temprano me volveria a acostumbrar al cutre dual shock digo yo XD
F_Lombardi si tan sobrao andas de dinero porque no les pagas tu a los de epic para que nos pongan a todos unos servidores dedicados????

Te parece poco los 72€ que pagué en su día por el juego para que luego el online estuviera lleno de glitches, de bugs, de un matchmaking que daba pena y que nisiquiera después de 2 años han tenido huevos a arreglar???? Y sin embargo si se han molestado en sacar más contenido descargable para sacar más pasta... Te parece poco lo que han ganado como para no poner servidores dedicados???

Por otros juegos se paga exactamente lo mismo y llevan esos servidores, como todos los battlefield, incluido el 1943 por el que se paga bastante menos al ser un arcade.

Y que me dices del halo????

Además esta gente en cuando hay gente haciendo trampas los banean, sin pensarselo un segundo, y se dignan a arreglar los fallos que tenga el juego, no se dedican a sacar más contenidos para forrarse de pasta y dejar a los usuarios tirados con los bugs y fallos que pueda tener....

Si esque, lo que hay que leer, algunos vais un poco sobraos me parece a mi... os ciega el marketing y no os fijais en la realidad....

chufirulo, si para ti el gow 2 es una obra maestra me parece cojonudo, a mi como si te la cascas jugando al gow, pero las faltas al respeto hacia la opinión de los demás mejor te las guardas...
litos001 escribió:F_Lombardi si tan sobrao andas de dinero porque no les pagas tu a los de epic para que nos pongan a todos unos servidores dedicados????

No me gusta la idea de que un juego use servidores dedicados, así que si no lo pagaría por mí, mucho menos por ti. Creo que lo que se deberían mejorar son las conexiones, empezando por España. Los servidores no van a estar ahí toda la vida, ¿y si quiero jugar cuando han decidido que ya no mantienen los servidores?

litos001 escribió:Te parece poco los 72€ que pagué en su día por el juego para que luego el online estuviera lleno de glitches, de bugs, de un matchmaking que daba pena y que nisiquiera después de 2 años han tenido huevos a arreglar???? Y sin embargo si se han molestado en sacar más contenido descargable para sacar más pasta... Te parece poco lo que han ganado como para no poner servidores dedicados???

Me parece que han ganado lo que cuesta el juego. ¿Sabes lo que cuesta mantener un servidor dedicado?

Y por cierto, no te quejes de no haberte informado antes del juego.

litos001 escribió:Por otros juegos se paga exactamente lo mismo y llevan esos servidores, como todos los battlefield, incluido el 1943 por el que se paga bastante menos al ser un arcade.

Tengo el Battlefield 1943 y no voy a decir que no me parezca increíble. A saber cómo se lo permitirán, pero desde hace un tiempo los juegos de EA suelen tener servidores.

litos001 escribió:Y que me dices del halo????

Además esta gente en cuando hay gente haciendo trampas los banean, sin pensarselo un segundo, y se dignan a arreglar los fallos que tenga el juego, no se dedican a sacar más contenidos para forrarse de pasta y dejar a los usuarios tirados con los bugs y fallos que pueda tener....

Del Halo te digo que no tiene servidores y que sí que tiene lag, aunque esté mejor disimulado. Y eso de que no sacan contenidos para forrarse de pasta... Yo he visto por ahí un Halo Wars que incluía mapas y un Halo ODST que incluía otros tantos. Y OBLIGARME a comprar otros juegos de la saga para poder disfrutar del Halo 3 me parece mucho peor que cobrar 20€ por 19 mapas. Y digo OBLIGAR porque en Halo 3 la mayoría de modos de juego online están limitados a los que tienen los mapas, cosa que en GoW2 no ocurre.
Lars_ur escribió:
F_Lombardi escribió:

si, es poder meterte en partys, menos en el call of duty, vaya por dios, es tener algunas demos antes de tiempo, las cuales puedes bajarte de internet y grabarlas en un dvd regrabable sin necesidad de tener la consola pirateada, es tener algun descuento de algun contenido o juego, pero solo durante un corto periodo de tiempo, son todo ventajas oye, los 7€ que vale al mes se amortizan solos.............sobretodo cuando resulta que la competencia tiene casi lo mismo y gratis y digo casi porque a dia de hoy estoy poco puesto en ps3 y no se si tienen partys

Si no te importa regalarles tu dinero me parece bien, que los defiendas ya me parece un poco absurdo, pero bueno, yo les pago por jugar porque no tengo la ps3 y porque casi todos los juegos me salen gratis, si tuviese que pagar por todo lo siento mucho pero preferiria pagar solo por los juegos, tarde o temprano me volveria a acostumbrar al cutre dual shock digo yo XD

A nadie que sea medianamente espabilado le cuesta más de 3 € al mes, así que no exageres ni uses la demagogia, de buen rollo lo digo :)
Milo Tindle escribió:
Lars_ur escribió:
F_Lombardi escribió:

A nadie que sea medianamente espabilado le cuesta más de 3 € al mes, así que no exageres ni uses la demagogia, de buen rollo lo digo :)

es el precio que tiene desde el bazar, o no?por lo tanto no estoy exagerando, que se pueden encontrar 12 meses por 30€(incluso menos) pues si, y 3 meses por 13€, pero si quieres un mes suelto dudo que lo encuentres por 3€, y aun asi, si hay, como dicen en microsoft, 20 millones de usuarios gold, a 3€ cada uno al mes y teniendo en cuenta que la competencia tiene mas usuarios conectados(segun ellos) gratuitamente,ofreciendo juegos con servidores dedicados.........pues me hace pensar en que se gastan 60 millones de euros mensuales, si no tienen ni servidores dedicados, tan caro es poner servidores dedicados?lo pregunto en serio porque no lo se, pero no creo que ponerlos y mantenerlos unos años, sea tan costoso como dicen algunos, mas aun cuando la ps3 los tiene y es gratuito.......y no es que sony sea una hermanita de la caridad

Me parece que han ganado lo que cuesta el juego. ¿Sabes lo que cuesta mantener un servidor dedicado?

Que han ganado lo que cuesta el juego?, explicame eso porque no lo entiendo, el juego no sale ni en los 10 mas caros de la historia, el decimo es kill zone 2 con 45 millones de dollares, osea que gears 2 costo menos, solo con el primer dia a la venta ya amortizo eso, si le sumamos todo lo que vendieron despues y los contenidos descargables los pobres se quedaron sin dinero, pobrecicos

Y no, yo no se cuanto cuesta mantener un servidor dedicado?y tu?si es asi podrias decirnoslo si no te importa, y ya de paos me cuentas porque el unreal si lleva y el gears 2 no
chufirulo, si para ti el gow 2 es una obra maestra me parece cojonudo, a mi como si te la cascas jugando al gow, pero las faltas al respeto hacia la opinión de los demás mejor te las guardas...

¿puedes quotearme una sola falta de respeto que haya dicho? Tu sin embargo con ese lenguaje ya me estas ofendiendo. Comprate tu una ps3 si tan bueno te parece el online y gratis, algunos parecen trolls entrando a un hilo del gears a criticarlo alegremente y a decir que la 360 es una mierda por el live.
El live es libre de usar y pagarlo, si no te gusta, ahorra ese dinero y te compras una ps3 y juega con ella online decentemente. Nadie le pone a nadie una pistola para que se compre una 360 y el live. No voy yo a los hilos de ps3 a decir todas las cosas que no me gustan de la consola y sus juegos, porque no soy un triste troll.
Creo que en este hilo se está empezando a hablar demasiado de la ps3, del live y de psn pero cada vez menos de tema principal, o sea, el Gears of War 3. Señores ciñámonos a hablar del juego y pasemos de los trolls que solo quieren reventar el hilo.
chufirulo escribió:

¿puedes quotearme una sola falta de respeto que haya dicho? Tu sin embargo con ese lenguaje ya me estas ofendiendo. Comprate tu una ps3 si tan bueno te parece el online y gratis, algunos parecen trolls entrando a un hilo del gears a criticarlo alegremente y a decir que la 360 es una mierda por el live.
El live es libre de usar y pagarlo, si no te gusta, ahorra ese dinero y te compras una ps3 y juega con ella online decentemente. Nadie le pone a nadie una pistola para que se compre una 360 y el live. No voy yo a los hilos de ps3 a decir todas las cosas que no me gustan de la consola y sus juegos, porque no soy un triste troll.

aki nadie dice ke la 360 y el live en conjunto sea una mierda,lo ke pasa es ke revienta ke microsoft y uno de sus mejores juegos,el on line sea una mierda,ya puede el gears, tener una jugabilidad de la ostia de buena(ke la tiene)unos graficazos,ya ke luego a la hora de la verdad,a la hora de divertirte jugando,ke es lo mas inportante de un juego,toda la diversion se va a la mierda por tener una mierda de on line,y esto es una cosa ke revienta hasta al mas pintao.
entre al hilo pensando que poco a poco se conocerian noticias y rumores respecto al juego, pero me e equivocado, sigue siendo la misma mierda que se convirtio el hilo oficial, los mismos criticandolo y otros tantos defendiendolo, en fin pasaremos del hilo.

PD: sin malos rollos con ninguno de vosotros, pero creo que si tanto criticais el live y alavais a la competencia, yo en vuestro caso no me lo pensaria dos veces, de buen rollo [oki] .

enga saludos.
Hay que risa me da algunos comentarios,ser un fanatico y un fanboys de algo es muy malo,a mi nadie me paga,yo critico lo que veo y alabo lo mismo,y claro ahora por alabar una cosa de la competencia y criticar algo de 360 soy un troll,risa me dais señores fanaticos,si fanaticos y fanboys

Y sobre el tema de la noticia yo creo que si sacan algo del gears no sera este año,lo sacaran lo mas seguro para el 2011 antes del verano,por que huelo que pueden presentar la nueva consola de MS en el e3 del 2011

FRACASO ?????????? lo que hay que leer macho
jose juan escribió:Hay que risa me da algunos comentarios,ser un fanatico y un fanboys de algo es muy malo,a mi nadie me paga,yo critico lo que veo y alabo lo mismo,y claro ahora por alabar una cosa de la competencia y criticar algo de 360 soy un troll,risa me dais señores fanaticos,si fanaticos y fanboys

Y sobre el tema de la noticia yo creo que si sacan algo del gears no sera este año,lo sacaran lo mas seguro para el 2011 antes del verano,por que huelo que pueden presentar la nueva consola de MS en el e3 del 2011

jose juan, no se si ira por mi lo de fanboy y demas, yo no lo soy ni e llamado a nadie troll ni nada por el estilo, simplemente es mi manera de pensar y me explico.
si yo por un solo momento pensara que el live o microsoft en este caso me estuviera tangando y que su producto es peor que el de la competencia no estaria aqui, estaria en el foro de ps3, pero creo que su producto es bastante superior al de la competencia y no entro ni a valorar lo de los 6-7 euros al mes porque para mi eso es gratis y es una minudencia y como e dicho es mi forma de pensar PERSONAL, por eso digo que si pensara de la misma manera que algunos de vosotros ya no estaria en el live.
otra cosa diferente es lo de los servidores dedicados en los juegos que ahi si que pienso que toda compañia que se precie en tener un juego multi y mas un vende consolas como el gears deveria de tener servidores, pero eso es cosa de cada compañia que crea un juego y tambien espero que epic rectifique en su proximo gears y haga un multi a la altura, aunque yo de todas formas me lo comprare soy muy fan de este juego XD .

saludos.
arkadia3 escribió:
jose juan escribió:Hay que risa me da algunos comentarios,ser un fanatico y un fanboys de algo es muy malo,a mi nadie me paga,yo critico lo que veo y alabo lo mismo,y claro ahora por alabar una cosa de la competencia y criticar algo de 360 soy un troll,risa me dais señores fanaticos,si fanaticos y fanboys

jose juan, no se si ira por mi lo de fanboy y demas, yo no lo soy ni e llamado a nadie troll ni nada por el estilo, simplemente es mi manera de pensar y me explico.
si yo por un solo momento pensara que el live o microsoft en este caso me estuviera tangando y que su producto es peor que el de la competencia no estaria aqui, estaria en el foro de ps3, pero creo que su producto es bastante superior al de la competencia y no entro ni a valorar lo de los 6-7 euros al mes porque para mi eso es gratis y es una minudencia y como e dicho es mi forma de pensar PERSONAL, por eso digo que si pensara de la misma manera que algunos de vosotros ya no estaria en el live.
otra cosa diferente es lo de los servidores dedicados en los juegos que ahi si que pienso que toda compañia que se precie en tener un juego multi y mas un vende consolas como el gears deveria de tener servidores, pero eso es cosa de cada compañia que crea un juego y tambien espero que epic rectifique en su proximo gears y haga un multi a la altura, aunque yo de todas formas me lo comprare soy muy fan de este juego XD .

saludos.

Arkadia lo que digo lo e dicho en general para quien lo a dicho,y yo estoy contento con mi 360,pero veo cosas que otras tienen gratis y nosotros no,solo eso,pero en ningun momento voy a vender mi 360,eso nunca,pero digo cosas que creo que tengo todas la razon en el aspecto de juegos exclusivos de una y otra con servidores y no,salu2
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6