Tech demo de UE3 en la GDC¿GOW fechado para abril del 2011?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Que yo recuerde pasó algo parecido con Gears 2, que apareció en una revista "testimonialmente" y al rato lo desmintieron...
Yo no creo que sea Fake, con esto se han asegurado unos cuantos, por no decir cientos de supcriptores.
fenix_supremo escribió:Yo no creo que sea Fake, con esto se han asegurado unos cuantos, por no decir cientos de supcriptores.

Pensemos que no es fake,este jueves diran 8 diran cosas del gears 3 viendo todo esto?
Es verdad, puede que si o puede que no, es casi lo mas logico que con el tiempo que ha pasado se muestre un nuevo Gears que a lo mejor no tiene que ser necesariamente el 3, como dije antes espero una precuela para jugar con Adam Fenix y saber si Marcus no es un hijo de la reina de los Locust XD, ademas es un buena estrategia decirlo en un programa para que mucha gente no pueda dormir hasta la E3 para hacer sus sueños realidad, en cambio si el proyecto es secreto hasta la E3 no tienen con que hypear, seria bueno que no solo se presentase 1 proyecto, sino mas de uno como Shadow Complex en completo 3D o un segundo episodio para compilarlos ambos en formato fisico, como paso con Watchmen, pero bueno, a esperar y no creen que todo cuadra? dijeron que el 8 de abril se desvelaria el asunto y asi sera, dijeron que para 2011 y a lo mejor tambien sera, lo que dicen ellos que son rumores a lo mejor en una fiesta se emborracharon y dijeron la verdad y ahora la desmienten para no quedar de bocones XD, saludos!
Yo sólo diré una cosa con respecto al anuncio del próximo jueves por parte de Cliff Bleszinski en el programa de Jimmy Fallon... BulletStorm
[Rhapsody] escribió:Yo sólo diré una cosa con respecto al anuncio del próximo jueves por parte de Cliff Bleszinski en el programa de Jimmy Fallon... BulletStorm

Que es Bulletstorm??
LIUPING escribió:
[Rhapsody] escribió:Yo sólo diré una cosa con respecto al anuncio del próximo jueves por parte de Cliff Bleszinski en el programa de Jimmy Fallon... BulletStorm

Que es Bulletstorm??

El proyecto de EPIC con EAGames, pero detodas formas Cliffy B no esta involucrado en el bulletstorm no?¿

- Actualizacion del twitter de Cliffy B -

I shall not say "bigger better blah blah" or carry any weaponry for the Fallon announce.

¿ Os acordais del anuncio de Gears Of War 2 ?

Dijo algo parecido: " "bigger, better and more bad ass" "
Solo con ver que pusieron un trailer de las mejoras del Unreal 3,5 con Gears Of War,que Edge dio bastantes datos sobre ese rumor de Gears 3, que la proxima portada de nose que revista inglesa trae en la portada 'Gears Of War 3' y que Cliff coincide con la fecha de anuncio de un juego con Edge creo que no hay que desir nada mas, a lo Schuster.
chebosludo escribió:Cliff B dijo que estaban trabajando en una nueva saga del tipo survival horror, asi que.... quién sabe.

No, eso fue solo un falso rumor.

Fuente
Key_sora escribió:
chebosludo escribió:Cliff B dijo que estaban trabajando en una nueva saga del tipo survival horror, asi que.... quién sabe.

Fuente

O les interesa decir que es falso para poder presentarlo como sorpresa...quién sabe, solo quedan 2 días :D
chebosludo escribió:
Key_sora escribió:

Fuente

O les interesa decir que es falso para poder presentarlo como sorpresa...quién sabe, solo quedan 2 días :D

efectivamente. Bueno esperemos al jueves a ver que ocurre...
chebosludo escribió:
Key_sora escribió:

Fuente

Es que si nos ponemos a suponer... xD

Yo te informo de lo que dijo el propio Cliffy B ahora que luego suceda tal cosa ya no lo se XD

De todas formas veo algo estúpido decir que estas trabajando en algo para luego desmentirlo y anunciarlo más tarde como una sorpresa [qmparto] [qmparto]

Salu2 [bye]
Además de todos los indicios, comentarios varios de Twiter, edge y EGM, ayer me encontré con la noticia de que la peli de Gears of War está en problemas.

Y vosotros os preguntaréis: ¿Y qué tiene que ver con Gears of War 3 (o, en su defeto, con una precuela)? Pues, a mi entender, MUCHO.

Me refiero a la afirmación de Mike Capps hace ahora como mes y medio, que todos recordaréis, y que hizo saltar la liebre, cuando se le preguntó por el nuevo Unreal y contestó, literalmente: "No estamos trabajando en un Unreal ahora porque estamos trabajando en la franquicia Gears, hemos trabajado en la franquicia gears más de lo que nos hubiera gustado".

En ese momento, y al hacer alusión a "La Franquicia", pensé en la peli, puesto que sentenciaron la aparición del tercer gears, condicionándolo a la nueva generación de consolas.

Peeeero ayer leí que la película ni siquiera ha empezado a rodarse, que el que iba a hacer de director ha abandonado el proyecto junto con su mujer, que haría el papel de María (esos enchufeeees...), además de importantes recortes de presupuesto y la búsqueda de un nuevo guionista... Es decir, que de la peli todavía no han hecho absolutamente NADA (lo dice Los Ángeles Times, no yo), así que Mike Capps y compañía, al afirmar que han estado trabajando en la franquicia gears, sólo pueden estarse refiriendo a una nueva entrega de la saga, no es así?

Fuente: http://www.trucoteca.com/noticias/xbox- ... -5578.html

De todas formas, mañana o pasado tendremos noticias de qué va a decir Cliff en el programa de Fallon, aunque lo veo cantado.

Para los que quieran seguir la entrevista en el Late Night, esta es la página, en la que aparece confirmado Cliff Bleszinski junto a Tina Fey para mañana jueves:
http://www.latenightwithjimmyfallon.com/about/calendar/
¿Y para que necesitan nuevo guionista? Podían hacer directamente la peli basándose en "Aspho Fields", la precuela oficial y, si me apuráis, basar en él el modo campaña del Gears 3 XD. Se me hace la boca Agua [babas]

Por cierto ¿Alguien ha leído "Supervivientes"? Se supone que es la continuación de Gears 2 y, por tanto, el Gears 3, de no ser precuela, debería empezar donde acaba "Supervivientes" y se me hace un poco complicado mantener la continuidad de la historia sin dar un giro gordo al juego tal y como venía siendo hasta ahora.

Un saludo!
Acabo de enterarme de que, debido a la aparición de un cantante de moda hoy jueves en el Late Night, la esperada aparición de Bleszinski para presentar su nuevo juego se ha visto aplazada a este próximo lunes, por lo que tendremos que esperar unos días más para confirmar la noticia de una nueva entrega de gears of war.

Fuente:
http://www.destructoid.com/bleszinski-n ... 0284.phtml
¿Quien es ese fulano de mirada lánguida que va a ocupar nuestro espacio en la tele? XD. No me puedo creer que nos hagan esperar varios días más por otro teen star....
- Rumor: Gears Of War 3 - Renovado el sistema de coberturas,tendra misiones bajo el agua..-

Otra vez nuestros amigos de Edge han soltado el bulo XD

Imagen

A source close to Edge has revealed that a reworked cover system and underwater missions will be present in Gears of War 3 when it’s released.

According to the source, the game will also feature “Locust foes with tentacle-like appendages” which extend into player’s cover spots.It was also revealed that COG members of Delta Squad are to be equipped with explosives that “can travel beneath the ground to take out enemy cover positions” and the game will feature a mech suit that COGs use for both protection and combat.

But wait, there’s more, apparently.The game’s set during the summertime and features underwater locations.No word if Marcus will be equipped with a torpedo launching Speedo or not, but we can always hope.Back in March, the same source also told Edge that the game was down for release in April 2011.

Hopefully, Cliff Bleszinski’s appearance on Jimmy Fallon next Monday will reveal a bit more.Until then, this bit of news is stuck in Rumorville.

http://www.edge-online.com/news/first-g ... ay-details

http://www.vg247.com/2010/04/08/rumor-g ... more-89258
Renovado el sistema de coberturas!!!!!pues yo la veo perfectas,y luchas debajo del agua,eso puede pintar muy bien,despues de terminar el 2 que empieze hay,debajo del agua
si al final es todo veridico, que espero que si, tenemos un gran lanzamiento este 2011
Debajo del agua, CLARISIMO.

SPOILER NO BAJAR LA BARRA¡¡¡

Empezaremos en Jacinto.

Moderador: Hay un boton para poner spoilers. La próxima vez, úsala...
La saga de Epic Games llegaría a las tiendas el próximo Abril de 2011

Durante semanas se ha venido rumoreando acerca de la tercera entrega de la saga "Gears Of War" y su próximo anuncio, que podría coincidir con el proyecto que Cliffy B mostrará en la madrugada del próximo Lunes 12.

A través de la revista EDGE se han filtrado lo que serían los primeros datos de esta tercera entrega de la saga, cuya principal novedad sería el desarrollo de niveles subacuáticos.

Acompañando a estos nuevos niveles subacuáticos le siguen la posibilidad de montar un mecha, tanto en el modo campaña como en el multijugador, con el que hacer frente a los Locust y a nuevos enemigos que contarán con grandes tentáculos.

Por último, los soldados podrán hacer uso de explosivos que los llevarán bajo tierra, momento en el que se podrán tomar las posiciones enemigas.

La respuesta de Cliff no ha tardado en llegar, declarando que: "No hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones". Por ahora es así como debemos tomar esta información, como un rumor que, en el mejor de los casos, se confirmará el próximo Lunes 12 cuando en el show de Jimmy Fallon el miembro de Epic Games presente su nuevo título....
Como si fuera poco, Major Nelson está promoviendo el programa de Jimmy Fallon en Twitter. Si no es Gears of War 3, al menos ya sabemos para qué plataforma será el nuevo título con seguridad.
Drian-kun escribió:Yo no digo nada...

http://twitter.com/therealcliffyb/status/11848584783
[+risas]

Que raro que en el Bronx aparezca un agujero ...

Ejem..agujero locust..ejem...
Todas las mejoras que apunta Edge son interesantes: luz, selva, agua, nuevas armas y enemigos, explosivos que podrán ser desplegados bajo tierra, nuevo traje pesado tipo mecha (¿alguien sabe qué es eso de "traje tipo mecha"?) para cubrirse o matar a diestro y siniestro...

Lo que me acongoja un poco es el cambio en el sistema de coberturas que apunta la revista, algo que a mi juicio hizo grande el juego y que, en mi opinión, funciona perfectamente, aunque si es a mejor, perfecto.

También se rumorea la existencia de servidores dedicados, algo que acabaría con nuestro actual compañero de viaje, omnipresente y por lo tanto Dios: el maldito lag.

A ver si de paso eliminan la posibilidad de hacer trampas con tests de velocidad, net tools y programas similares, y por supuesto el rapidfire, que también espero que pase a la posteridad.

De momento, contento con el avance de Edge y a la espectativa de saber más.

EDITO: No sabía qué era un traje "tipo mecha"... Edge dice en concreto "heavy duty mech suit", y buscando he visto unos "trajes" similares a robots, del tipo de los que se pueden usar en Lost Planet, solo que cerrados por completo, dejo enlace con una imagen orientativa:

http://www.wizards.com/d20modern/images ... /82842.jpg

http://images.rottentomatoes.com/images ... _hires.jpg
reykull escribió:Todas las mejoras que apunta Edge son interesantes: luz, selva, agua, nuevas armas y enemigos, explosivos que podrán ser desplegados bajo tierra, nuevo traje pesado tipo mecha (¿alguien sabe qué es eso de "traje tipo mecha"?) para cubrirse o matar a diestro y siniestro...

Lo que me acongoja un poco es el cambio en el sistema de coberturas que apunta la revista, algo que a mi juicio hizo grande el juego y que, en mi opinión, funciona perfectamente, aunque si es a mejor, perfecto.

También se rumorea la existencia de servidores dedicados, algo que acabaría con nuestro actual compañero de viaje, omnipresente y por lo tanto Dios: el maldito lag.

A ver si de paso eliminan la posibilidad de hacer trampas con tests de velocidad, net tools y programas similares, y por supuesto el rapidfire, que también espero que pase a la posteridad.

De momento, contento con el avance de Edge y a la espectativa de saber más.

EDITO: No sabía qué era un traje "tipo mecha"... Edge dice en concreto "heavy duty mech suit", y buscando he visto unos "trajes" similares a robots, del tipo de los que se pueden usar en Lost Planet, solo que cerrados por completo, dejo enlace con una imagen orientativa:

http://www.wizards.com/d20modern/images ... /82842.jpg

http://images.rottentomatoes.com/images ... _hires.jpg

Estoy contigo en lo de las coberturas,espero poder disparar mientras me pego a una pared [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] o se me hara muy raro
cascarillas escribió:A través de la revista EDGE se han filtrado lo que serían los primeros datos de esta tercera entrega de la saga, cuya principal novedad sería el desarrollo de niveles subacuáticos.
Acompañando a estos nuevos niveles subacuáticos le siguen la posibilidad de montar un mecha, tanto en el modo campaña como en el multijugador, con el que hacer frente a los Locust y a nuevos enemigos que contarán con grandes tentáculos.

Tal y como acaba el segundo libro, está claro que una parte muy importante de la historia se tendrá que desarrollar en el mar. Lo que no sabía era si lo harían sobre o bajo el agua... Aunque es posible que sean ambas XD. Además, también deja abierta la posibilidad de la existencia de nuevos Locust al estilo del Leviatán que aparece en el Lago subterráneo del GOW2.

reykull escribió:Lo que me acongoja un poco es el cambio en el sistema de coberturas que apunta la revista, algo que a mi juicio hizo grande el juego y que, en mi opinión, funciona perfectamente, aunque si es a mejor, perfecto.

100% de acuerdo, me encanta el sistema de coberturas que tiene, y me da miedo que al querer mejorarlo, lo acaben j*diendo.
Se puede decir que ellos "inventaron" el sistema de coberturas, así que hagan lo que quieran con el. No creo que lo empeoren. Además un buen cambio no le vendría mal al juego. No queremos otra "expansión".
En el Xbox Live americano ya está anunciado. Aqui os dejo una foto.

Imagen

Acabo de loguearme con mi perfil USA.

En fin menos sistema innovador de coberturas y mejor online.

Así que felicidades a los fans !
La madre que parió a EDGE xD
Vuelve el rey, esperemos q por lo menos con un Multi mejorado, que le pidan consejo a Bungie
Yo espero que se dejen de historias y pongan servidores dedicados de una vez que ya va siendo hora.
Oh my f***** god [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Lo espero komo agua de mayo!!!!
Este kae si o si al ladito del Gears 1 y 2 [babas] [babas] [babas]
Drian-kun escribió:La madre que parió a EDGE xD

Al final su reputacion sigue intacta,al final todo lo que decian era verdad [amor]
La madre los p^^^^ a los de Edge, esto hubier sido un BUM, si se hubiera anunciado el lunes sin niguna filtracion y sin nada conocido, ahi es cuando los anuncios molan DE VERDAD.
therealcliffyb escribió:NEWSFLASH: Two announcements about two upcoming games on Monday. BOOM!

http://twitter.com/therealcliffyb/statuses/11900944054

Acordaros de lo que dije el otro día, mucha gente aun os pensáis que lo que iba a anunciar en el programa de este lunes era Gears of War 3 y al final esta claro que se ha visto obligado a incluirlo también debido a la cagada de hoy, pero su anuncio real desde un primer momento era y es de un juego nuevo, así que blanco y en botella... Gears of War 3 & BulletStorm
Nada, nada... GeoW 3 para la next gen eh!? XD
De todas las novedades y mejoras que se esperan para esta entrega, me sumo a la mejora que haría este juego EL MEJOR de cualquier plataforma (opinión personal), el más divertido y con una jugabilidad envidiable, yo no lo sacaría de la consola para absolutamente nada: SERVIDORES DEDICADOS señores, por favor, evitemos en la medida de lo posible el lag y los trucos de host, que todos los tramposos se queden en la segunda entrega, junto con los que se han gastado sus euros en un rapidfire, todos juntitos.

SERVIDORES DEDICADOS PARA GEARS OF WAR 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WE WANT OWN DEDICATED SERVERS FOR GEARS OF WAR3 !!!!!!!!!!

No lo puedo decir más alto ni más claro, y en dos idiomas, que no se diga XD . Tiempo tienen para hacerlo mejor que bien y dejarnos a todos con la boca abierta:

1- mejora gráfica significativa
2- mejora del sistema de coberturas (en esto cruzo los dedos... el actual es el mejor que hay)
3-Mayor variedad de escenarios
3- SIN LAG... o con menos lag, como en CoDMW2 entre otros

En mi opinión sería el juego perfecto... espero que la seguridad que tienen de vender millones de copias no les invite a "ahorrarse" los servidores dedicados al pensar "¿Para qué, si vamos a vender igual?" Tanto Microsoft como Epic SABEN que el juego multijugador sin servidores dedicados es, en algunas ocasiones (demasiadas), injugable e invita a muchos a hacer trucos, etc. Creo que los seguidores de la saga nos lo merecemos. He dicho. Ahora la pelota está en su tejado.

Saludos
No hacen falta servidores dedicados, sino un código en condiciones (que se lo digan a Bungie).
Supongo que ya lo habréis visto, pero parece que este el vídeo que estrenó ayer Cliff B. en el anuncio de GOW3:

http://www.gametrailers.com/video/ashes-to-gears-of-war/64419

Un saludo!
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6