rodolfowei escribió:Y antes los chicles costaban media peseta....
Metalhead escribió:Necrofero escribió:Pues mira, mejor me lo pones. 6800 entusiasta, en que deja eso a las de rango bajo? en bajo. al mercado le viene muy bien eso de esta puede en X pero le bajas en todo lo demas y lo llamamos nivel medio. Asi te clavan 250 por una 960 y si quieres alto pues te vas tranquilamente a 350/400. Son las empresas las primeras que se aprovechan de muchos mas segmentos.
@ntuan escribió:Y con las graficas pasa parecido, esta todo estudiado de tal modo que nos convezcamos de gastarnos 370€ por una grafica como lo mas normal del mundo, cuando esto hace unos años se veia casi como una locura...
SnakeElegido escribió:Actualmente tengo un Phenom II X4 955 BE, 8GB de RAM y una HD4890 y estoy "contentisimo" con mi PC. Aunque por desgracia ya no sirve para jugar a lo último ni de lejos. ,
Soberano escribió:Los Q6600 aún tienen salida?
El otro día despiecé un ordenador en casa y ni se me pasó por la cabeza ponerlo a la venta.
SnakeElegido escribió:Gracias @apalizadorx y @Salme92 por vuestros comentarios.
La verdad es que ya me había hecho a la idea de pasarle este PC a un familiar. Así que acabaré comprando uno nuevo sí o sí. Aunque me ha agradado mucho ver que cambiando algunas cosillas podría seguir tirando con mi PC actual.
¿Sobre qué fechas creéis que es mejor montarse un PC? Imagino que no hay ninguna mejor que otra, pero por si os suena alguna promoción rollo Black Friday o pensáis que es mejor esperarse a que algún articulo baje de precio.
Un saludo
SnakeElegido escribió:Me estáis poniendo los pelos de punta. Yo pensando en montarme un PC nuevo el año que viene y me pongo a leer todo esto.
Actualmente tengo un Phenom II X4 955 BE, 8GB de RAM y una HD4890 y estoy "contentisimo" con mi PC. Aunque por desgracia ya no sirve para jugar a lo último ni de lejos. Para eso tengo la PS4, pero quería montarme un PC a principios de 2016.
Ahora ya no sé qué hacer, si esperarme un poco más o...
Tenía pensado gastarme unos 1300-1600€. Ups, siento el off-topic.
Un saludo,
KailKatarn escribió:SnakeElegido escribió:Gracias @apalizadorx y @Salme92 por vuestros comentarios.
La verdad es que ya me había hecho a la idea de pasarle este PC a un familiar. Así que acabaré comprando uno nuevo sí o sí. Aunque me ha agradado mucho ver que cambiando algunas cosillas podría seguir tirando con mi PC actual.
¿Sobre qué fechas creéis que es mejor montarse un PC? Imagino que no hay ninguna mejor que otra, pero por si os suena alguna promoción rollo Black Friday o pensáis que es mejor esperarse a que algún articulo baje de precio.
Un saludo
Generalmente en el verano es cuando el hardware suele estar más barato y en invierno cuando más caro especialmente diciembre/enero.
andapinchao escribió:Cuando en verano deciamos que el hardware estaba caro no sabiamos lo que se nos venia encima jejjej
Somos juguetes
andapinchao escribió:Le tengo poca fe a AMD , mira lo que han hecho con las furys y la Nano despues de tanto humo. Hasta nvidia , con lo que son ,se permitio el lujo de bajar el precio de su 980ti para igualar y cargarse de un plumazo el tope gama de su rival.
Zen pues a ver que tal salen pero muy bien lo tiene que hacer para que la gente confie en ellos me parece a mi.
Seria lo ideal que no se les fuera la cabeza cuando tienen que mover ficha.
ismarub escribió:Luego viene el lado malo de estas cosas y la especulación:
http://www.ebay.es/itm/252197608512?eui ... c6e98&cp=1
http://www.ebay.es/itm/Placa-base-ATX-A ... xyVLNSqDMJ
100 pavos por una placa que compré hace 2 años por unos 90€ a estrenar. Es decir, que si necesitas otra placa, porque se te queda corta o porque la tuya a muerto, prepara a pagar más por ellas que hace 1 año. Casi te sale más cara la placa base que el procesador. Lo peor es ver a la gente pidiendo por los i5-i7 1155 como si estuviéramos en 2012.
Como tengas un 2500k, 2600k o 3700k y necesites recurrir a esto, estás vendido. La otra opción es volver a comprar algo nuevo para que la ganancia sea mínima, pero te cueste el doble.
Esto no lo he visto en AMD. He visto placas top estilo formula por 2 duros literalmente. Esto pasa porque la gente lo paga.
KailKatarn escribió:ismarub escribió:Luego viene el lado malo de estas cosas y la especulación:
http://www.ebay.es/itm/252197608512?eui ... c6e98&cp=1
http://www.ebay.es/itm/Placa-base-ATX-A ... xyVLNSqDMJ
100 pavos por una placa que compré hace 2 años por unos 90€ a estrenar. Es decir, que si necesitas otra placa, porque se te queda corta o porque la tuya a muerto, prepara a pagar más por ellas que hace 1 año. Casi te sale más cara la placa base que el procesador. Lo peor es ver a la gente pidiendo por los i5-i7 1155 como si estuviéramos en 2012.
Como tengas un 2500k, 2600k o 3700k y necesites recurrir a esto, estás vendido. La otra opción es volver a comprar algo nuevo para que la ganancia sea mínima, pero te cueste el doble.
Esto no lo he visto en AMD. He visto placas top estilo formula por 2 duros literalmente. Esto pasa porque la gente lo paga.
Se ven obligados a pagarlo. Quien tiene un 2500k/2600k/3570k/3770k tiene un muy buen micro todavía e irse a las nuevas opciones le supone pagar un dineral por el micro y otro por la placa mientras que por 150 (un robo las que se venden a ese precio y suelen ser gamas medias) pueden seguir tirando.
Cambiar a AMD les supone hasta empeorar así que no tienen salida o lo pagan o lo pagan y eso es la manía de intel de hacer sockets caducos y que duran media hora.
ismarub escribió:Pues yo al menos no gastaría tanto. Sobre todo después que esas placas se veían a 50-60€ usadas. Es más, buscaba un i5 medio decente y no hay manera. A pesar de la escasez la gente pide por ellos como si fuera 2013.
Mientras tanto en ebay se ven las z87 y z97 por poco más de 50€ las más básicas.
Yo por mi parte ya le he pillado con el carrito del helado a intel y ya sé cómo actuar a partir de ahora.
KailKatarn escribió:ismarub escribió:Pues yo al menos no gastaría tanto. Sobre todo después que esas placas se veían a 50-60€ usadas. Es más, buscaba un i5 medio decente y no hay manera. A pesar de la escasez la gente pide por ellos como si fuera 2013.
Mientras tanto en ebay se ven las z87 y z97 por poco más de 50€ las más básicas.
Yo por mi parte ya le he pillado con el carrito del helado a intel y ya sé cómo actuar a partir de ahora.
Hombre es pagar mucho, sí, pero tienes que pensar que de otra forma te vas por 280 euros a un 6600k si no ha subido más para ganar poco y menos y otros 100 y pico de una placa decente y más si quieres subirlo algo. así que te vas a dejar una media de 400 y si te gastas menos te vas a un 6500 por 210 sin K (vamos, a perder rendimiento frente al K antiguo subido) y otros 75-100 euretes en la placa y te plantas en 300 euretes habiendo perdido rendimiento y sin haber sumado en las dos opciones la memoria RAM que ya no te vale.
Vamos, un pastón. Qué hace la gente? hasta pagar 200 euros por una TOP de su generación usada.
ismarub escribió:Pero sabes que está peor incluso que el socket 1366, porque al menos en éste los procesadores están muy devaluados. No así en la 1155 que es de risa lo que piden por ellos y encima para pagar por placas de gama media a precio de alta.
Yo tengo ciertos principios y antes muero en AMD o en consolas de encontrarme en esa situación. A las malas he aprendido que siempre hay que tener una placa base de repuesto en intel por lo que pueda pasar.
Hay 2 burbujas. La de los precios nuevos y la de los precios que se crean en la segunda mano. Ambas igual de malas.
Yvain escribió:El euro hasta hace no mucho estaba un 40% mas alto que el dolar y ahora estan a la par. Fin.
KailKatarn escribió:Yvain escribió:El euro hasta hace no mucho estaba un 40% mas alto que el dolar y ahora estan a la par. Fin.
Cuando eso pasaba pagabas 1$ = 1€ en las tiendas españolas, fin de la cita.
Yvain escribió:Ahora 500 dolares pagas 700 euros.
Hombre, está muy mal, me atrevería a decir que al nivel de las TOP de las 1366 y no te imaginas la burradas que se han llegado a pagar por sabertooths x58 sin usar. A nivel de micros está mejor 1366 como dices, pero a nivel de placas puffff la cosa está mucho peor. He visto sabertooths x58 usadas venderse a 250 como churros e incluso nuevas a 420-450 @_@. Más de lo mismo con la X58-OC de Gigabyte.
Como la cosa no avanza y las placas se rompen porque ya sabes que sufren bastante y nos los caducan a los 2 días y solo dejan repuesto de las gamas más bajas pues ... te obligan a más tarde o más temprano o a renovar placa (con lo que ello conlleva y más si eres de hacer mucho OC) o cambiar de plataforma.
Yvain escribió:KailKatarn escribió:Yvain escribió:El euro hasta hace no mucho estaba un 40% mas alto que el dolar y ahora estan a la par. Fin.
Cuando eso pasaba pagabas 1$ = 1€ en las tiendas españolas, fin de la cita.
Ahora 500 dolares pagas 700 euros.
ismarub escribió:Lo único que las placas x58 fueron bastante buenas: Aparte que eran gama alta. Pagar 150€ o así por una extreme4 o similar, cuando igual en 6 meses vuelve a dar problemas, lo veo mal negocio.
Por eso de llegarme a pasarme eso, prefiero comprar el i5 + cutre y placa base normalita aunque rinda menos que lo que tenga, que alimentar a los especuladores. O simplemente volver a AMD o hacerme consolero. Será por opciones. Yo por mi parte desde el verano me bajé de seguir la carrera de este mundillo.
ismarub escribió:Por lo que veo @Kailkatarn ya vas servido para una temporada.
Metalhead escribió:Acabo de ver una publicación en facebook que me ha recordado a este hilo
Cuántas gráficas habrán vendido para agotar los códigos dos semanas antes de que acabe la promo ?
Necrofero escribió:SE han agotado unos numeritos de unos codigos digitales. Ojito con el dato.
Gaiden escribió:Mi 4790K me costó justo ahora hace 1 año, 297€ en amazon, ahora cuesta 333€, y mi maximus VII ranger, 158€...hace un mes estaba en pcc a 185€...además me aproveché de una promo de intel con fabricantes de placas y me devolvieron 55€ de la compra...vamos q esas 2 piezas me costaron 400€ hace un año y hoy costarían 518€, de locos.
Gaiden escribió:Mi 4790K me costó justo ahora hace 1 año, 297€ en amazon, ahora cuesta 333€, y mi maximus VII ranger, 158€...hace un mes estaba en pcc a 185€...además me aproveché de una promo de intel con fabricantes de placas y me devolvieron 55€ de la compra...vamos q esas 2 piezas me costaron 400€ hace un año y hoy costarían 518€, de locos.
NicOtE escribió:Gaiden escribió:Mi 4790K me costó justo ahora hace 1 año, 297€ en amazon, ahora cuesta 333€, y mi maximus VII ranger, 158€...hace un mes estaba en pcc a 185€...además me aproveché de una promo de intel con fabricantes de placas y me devolvieron 55€ de la compra...vamos q esas 2 piezas me costaron 400€ hace un año y hoy costarían 518€, de locos.
De locos... a ver que nos depara Zen. Igual es la salida. O soy un iluso?
DaNi_0389 escribió:NicOtE escribió:Gaiden escribió:Mi 4790K me costó justo ahora hace 1 año, 297€ en amazon, ahora cuesta 333€, y mi maximus VII ranger, 158€...hace un mes estaba en pcc a 185€...además me aproveché de una promo de intel con fabricantes de placas y me devolvieron 55€ de la compra...vamos q esas 2 piezas me costaron 400€ hace un año y hoy costarían 518€, de locos.
De locos... a ver que nos depara Zen. Igual es la salida. O soy un iluso?
Eso es lo que esperamos todos
Aunque tambien es como dice @Dfx, si Zen rinde bien no esperemos el 8c/16t a precio de FX8320, aunque un quad o un hexacore quiza si estaran mas interesantes.