Tela como está el mercado ...

14, 5, 6, 7, 8
rodolfowei escribió:Y antes los chicles costaban media peseta....

Precisamente el máximo rendimiento es lo que identifica a un producto como gama alta y aunque le saque un 100% a la gama media no la convierte en gama ultra espectacular de la muerte sino en una gama alta muy rendidora que deja en vergüenza a lo que la gente se atreve a llamar gama baja, media o hasta alta según los baremos de algunos.

De ahí que se vendan como churros a pesar de su precio. No se venden como se venden porque la gente sea gilipollas y no tengan ni puta idea de comprar sino porque saben bien que bajar un escalón en la compra supone casi perder un 100% de rendimiento por el camino y andar de 3'5+0'5 detrás de la oreja. Y si bajan a GTX980 solamente no ahorran mucho y aun así siguen perdiendo un buen trecho de rendimiento y 2gb de vram por el camino con la que llueve.

Si costasen 400 se comprarían dos si no las tienen ya y no porque sean tontos sino precisamente porque no lo son y se las pueden permitir.
Metalhead escribió:
Necrofero escribió:Pues mira, mejor me lo pones. 6800 entusiasta, en que deja eso a las de rango bajo? en bajo. al mercado le viene muy bien eso de esta puede en X pero le bajas en todo lo demas y lo llamamos nivel medio. Asi te clavan 250 por una 960 y si quieres alto pues te vas tranquilamente a 350/400. Son las empresas las primeras que se aprovechan de muchos mas segmentos.

Me parece muy bien, todos estamos de acuerdo en que los precios son abusivos... pero ese término ha existido toda la vida en todos los ámbitos de la tecnología, no se ha puesto de moda ahora porque lo usara una web en 2014.

PD. Lo siento pero con toda la contaminación electoral que nos rodea me lo dejas a huevo, no te lo tomes a mal xD: https://www.youtube.com/watch?v=hYCtWyreM48

Esa la has clavado jaja, hay que reconocerlo.
Solo hay que ver el precio de salida de la Titan Z para saber que las cosas se habían ido de madre, que por mucho que no sea una tarjeta para gaming, la gama Titan se esta vendiendo como tal.

O los 1500€ de las 295x2 a la salida, veremos las fury X2 a que precio salen.
como esta el mercado sale hasta mejor los I5 de esta generacion a los anteriores...
Que eso de gama entusiasta? Llevo en este mundillo hace muchos años y es la primera vez que me encuentro con ese termino O_O

@ntuan escribió:Y con las graficas pasa parecido, esta todo estudiado de tal modo que nos convezcamos de gastarnos 370€ por una grafica como lo mas normal del mundo, cuando esto hace unos años se veia casi como una locura...

Eso lo han conseguido sacando modelos premium, por lo que automaticamente nos fijamos un techo mas alto y las tarjetas de 350€ ya nos parecen como tarjetas medianas, cuando no lo son.
Me estáis poniendo los pelos de punta. Yo pensando en montarme un PC nuevo el año que viene y me pongo a leer todo esto.
Actualmente tengo un Phenom II X4 955 BE, 8GB de RAM y una HD4890 y estoy "contentisimo" con mi PC. Aunque por desgracia ya no sirve para jugar a lo último ni de lejos. Para eso tengo la PS4, pero quería montarme un PC a principios de 2016.

Ahora ya no sé qué hacer, si esperarme un poco más o... [+risas]
Tenía pensado gastarme unos 1300-1600€. Ups, siento el off-topic.

Un saludo,
Desde el desplome del euro, el hardware ha subido una barbaridad. Yo me compre hace unos meses un i7-4790k, 16gb de RAM DDR3 de G.Skill, 1TB, Asus z97-p, etc. Me costo un total de 780€ creo recordar. Miedo me da saber cuanto ha subido eso después de unos meses.

Soy de los que actualiza el PC cada 3-4 años, algo que me garantiza ahorrar un poco para mejorar a los mejores componentes. Pero si puedo ahorrar algo en componentes y no actualizar esos, mejor que mejor. Miedo me da actualizar en el 2018-2019 con estos precios.

@SnakeElegido por 1300-1600 tienes un ordenador que te puede durar mucho, mucho tiempo. Solo es administrarse bien los componentes.
El mercado esta así porque cada vez hay mas gente que se mete en este mundillo y lo principal, la gente paga esos precios, intel no va a poner sus procesadores a esos precios si no va a vender ninguno, mismo con nvdia.

Pd: El equipo de ni firma me lo hice por 1200 pavos casi todo de segunda mano, si eres un tio un poco avispao no hacen falta pedir prestamos para tener un pc medio decente.
SnakeElegido escribió:Actualmente tengo un Phenom II X4 955 BE, 8GB de RAM y una HD4890 y estoy "contentisimo" con mi PC. Aunque por desgracia ya no sirve para jugar a lo último ni de lejos. ,

Como que no? si no eres un usuario especialmente exigente con poner una gtx 950/960 puedes jugar perfectamente a los ultimos juegos a 1080p en alto con una media de 60fps a una calidad bastante por encima de la ps4., de echo el phenom x4 955 sigue estando recomendado en los requisitos minimos y en algunos juegos no muy exigentes en recomendados también, la inmensa mayoría de juegos que van saliendo ese procesador es totalmente valido para un usuario estandar que simplemnte pretende jugar de forma aceptable.

https://www.youtube.com/watch?v=h1SQvYnMHHk

https://www.youtube.com/watch?v=MmHfmrPMfgQ

Luego si tu placa base soporta los phenom x6 puedes vender el actual por 40 euros y comprarte un x6 de aliexpress por 75 euros ganas un 25% extra de rendimiento por un precio insignificante, y esos 2 nucleos extras te irán bien para utilizar programas de edicion de video.
Los Q6600 aún tienen salida?

El otro día despiecé un ordenador en casa y ni se me pasó por la cabeza ponerlo a la venta.
Soberano escribió:Los Q6600 aún tienen salida?

El otro día despiecé un ordenador en casa y ni se me pasó por la cabeza ponerlo a la venta.

Para gaming ya no mucho, aunque siempre puedes encontrar el tipico perfil de usuario que solo quiere jugar a 720p con la tipica 7770 o gtx 750ti, se suelen vender por 25/30€ maximo, ahora que estan en aliexpres los xeon E5450 tirados de precios no creo que te den mas de 30 euros.
Cuanto daño ha hecho la palabra "Gamer", o "Gaming" al mercado. Empezarán a vender gráficas con iluminación RGB con la palabra Gaming y la peña pensará que gana 20fps, si es que no las venden ya...

Septiembre de 2013 (antes de PS4 y XO), AMD R9 290X de referencia por 525€, sobrada padre en mi opinión porque por 175€ menos tenías la 290 que rinde un 10% menos aproximadamente. Eso es puro marketing, no había más que ver que se podían desbloquear los shaders de las 290 para tener una 290X por 355€, hasta que AMD corrigió su error. Septiembre de 2015, AMD Fury X por 700???? un aumento de 175€ en el precio de la gama alta Oooh . Gama alta es gama alta, luego la peña puede poner los adjetivos que quiera, como gama muy alta, super alta, mega alta o entusiasta (chorradas). En su día me compré la ATI 5870 (gama alta) por 380€. Ahora por ese precio te pillas una 970, que mal que os pese a muchos es gama media como mi gráfica actual. Actualmente juego con los detalles a tope la mayor parte de las veces, pero sin filtros como el AA, o sólo con FXAA. Y eso señores me recuerda a cuando tuve una GeForce 6600GT (gama media) con la que jugaba con detalles altos pero sin filtros.

En resumen, el mercado está inflado no, lo siguiente. En parte por culpa de las consolas, ports de mierda, etc, y en parte porque las marcas han encontrado un filón vendiendo hardware con tonterías vendemotos y llenándolo de "gamas". No entro en el tema micros y/o placas base porque no hace falta decir nada [facepalm] Que un Xeon 1366 de hace casi 6 años rinda tan bien actualmente, lo dice todo.
Gracias @apalizadorx y @Salme92 por vuestros comentarios.

La verdad es que ya me había hecho a la idea de pasarle este PC a un familiar. Así que acabaré comprando uno nuevo sí o sí. Aunque me ha agradado mucho ver que cambiando algunas cosillas podría seguir tirando con mi PC actual.

¿Sobre qué fechas creéis que es mejor montarse un PC? Imagino que no hay ninguna mejor que otra, pero por si os suena alguna promoción rollo Black Friday o pensáis que es mejor esperarse a que algún articulo baje de precio.

Un saludo
SnakeElegido escribió:Gracias @apalizadorx y @Salme92 por vuestros comentarios.

La verdad es que ya me había hecho a la idea de pasarle este PC a un familiar. Así que acabaré comprando uno nuevo sí o sí. Aunque me ha agradado mucho ver que cambiando algunas cosillas podría seguir tirando con mi PC actual.

¿Sobre qué fechas creéis que es mejor montarse un PC? Imagino que no hay ninguna mejor que otra, pero por si os suena alguna promoción rollo Black Friday o pensáis que es mejor esperarse a que algún articulo baje de precio.

Un saludo

Generalmente en el verano es cuando el hardware suele estar más barato y en invierno cuando más caro especialmente diciembre/enero.
Hola, pillé una R9 380 en el black friday, por 145 euros, pero aun no me ha llegado por retraso, me han dado la posibilidad de cancelar la compra, por otro lado, puedo pillar la R9 290 por 231 euros en una tienda francesa, cual crees que seria la mejor opción??
La 290 es bastante superior a la 380?? es que tengo el pc a medio montar esperando la gráfica, y no me queda demasiado tiempo para la cancelación, y pillar la oferta de la 290
Si es bastante mejor, si puedes estirate a la 290, sobretodo si esa 380 es de 2gb.
SnakeElegido escribió:Me estáis poniendo los pelos de punta. Yo pensando en montarme un PC nuevo el año que viene y me pongo a leer todo esto.
Actualmente tengo un Phenom II X4 955 BE, 8GB de RAM y una HD4890 y estoy "contentisimo" con mi PC. Aunque por desgracia ya no sirve para jugar a lo último ni de lejos. Para eso tengo la PS4, pero quería montarme un PC a principios de 2016.

Ahora ya no sé qué hacer, si esperarme un poco más o... [+risas]
Tenía pensado gastarme unos 1300-1600€. Ups, siento el off-topic.

Un saludo,

No hay vistas a que baje, si tienes el dinero pues yo lo usaria. Pero eso no quita que esten con sobreprecio. Eso tenlo claro.

Teniendo claro que no va a bajar, ya deber de ser tu quien decida si esperar a que algun dia bajen o empezar a darle caña ya. Tb cuanto mas esperes mejores componentes, eso esta claro.
KailKatarn escribió:
SnakeElegido escribió:Gracias @apalizadorx y @Salme92 por vuestros comentarios.

Un saludo

Generalmente en el verano es cuando el hardware suele estar más barato y en invierno cuando más caro especialmente diciembre/enero.

Cuando en verano deciamos que el hardware estaba caro no sabiamos lo que se nos venia encima jejjej

Somos juguetes
andapinchao escribió:Cuando en verano deciamos que el hardware estaba caro no sabiamos lo que se nos venia encima jejjej

Somos juguetes

Es una locura donde hemos llegado, eso sí, espero que Zen de la talla y no precisamente para ponerse a los precios de los Intel de ahora porque si sale bueno y sale para eso mejor que se quede donde está. En los tiempos que estamos la gente debería de poder comprar SoCs con la potencia de aquellos 2500k en 14nm a no más de 100 euros y en cambio lo que tenemos es un 100% de sobreprecio en cualquiera de las gamas.

Y una gráfica de la potencia de una 290 no debería superar los 180 si me apuras y ya pienso que se estarían pasando y por descontado en 14-16nm. Qué tenemos por contra? pues un 150% de subida en cualquiera de las gamas.
Le tengo poca fe a AMD , mira lo que han hecho con las furys y la Nano despues de tanto humo. Hasta nvidia , con lo que son ,se permitio el lujo de bajar el precio de su 980ti para igualar y cargarse de un plumazo el tope gama de su rival.

Zen pues a ver que tal salen pero muy bien lo tiene que hacer para que la gente confie en ellos me parece a mi.
Seria lo ideal que no se les fuera la cabeza cuando tienen que mover ficha.
El problema de que los micros estén tan caros, es por culpa de la poca competencia que existe con los i7 por parte de amd.
Intel se aprovecha y a base de bien.
Respecto a las gráficas, para mi gusto existe un sobreprecio en la gama media o media alta en adelante.
Cierto es que las fechas tampoco ayudan, y se aprovechan de los reyes.
Sobre las 980gtx en adelante,personalmente creo que aún están bastante caras. Aunque si tienes dinero y estas dispuesto a pagarlo...
Ciertamente he pagado de más por mi 390, pero creo haber hecho una buena compra relación rendimiento / vram.
andapinchao escribió:Le tengo poca fe a AMD , mira lo que han hecho con las furys y la Nano despues de tanto humo. Hasta nvidia , con lo que son ,se permitio el lujo de bajar el precio de su 980ti para igualar y cargarse de un plumazo el tope gama de su rival.

Zen pues a ver que tal salen pero muy bien lo tiene que hacer para que la gente confie en ellos me parece a mi.
Seria lo ideal que no se les fuera la cabeza cuando tienen que mover ficha.

Yo sólo te digo una cosa, recuerda esto:

Un Apple A9 del último 6S+ en geekbench en single core puntua: 2500 puntos.

Un i5 4790k a stock que se pone en single core a 3.9ghz-4ghz puntua: 4321 puntos en single core.

Como sigan vendiendo lo que venden a 300 pavos dentro de nada tienes ARM que darán una experiencia para usuarios normales completamente equiparable a los sobremesas de hoy. Está claro que la arquitectura Cisc para otras cosas está mejor pero una Risc para cualquier mortal de tareas cotidianas le está más que sobrado inclusive para jugar.

Que sigan así, que nos vamos a reir.
no se vosotros, pero soy yo o es la pag? cada 2 por tres esta el intel 6500 agotado, enserio, a este ritmo me va a costar comprarme el equipo, XD creo que voy a poner que me avise para ver si llego a tiempo ya que quiero pedirlo la semana que viene... lunes o martes...
http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_6500_3_2ghz_box.html
ademas mirando los precios, casi parece salir casi igual de precio un intel 5 antiguo que el nuevo, os habeis dado cuenta?
Hola a todos, alguien sabe para cuando salen las nuevas gpu de nvidia? Ya me canse de amd, y quiero una gtx 970, pero ya lleva mas de un año en el mercado y se me hace que si me espero unos meses me podre comprar algo mejor por el mismo dinero.
Luego viene el lado malo de estas cosas y la especulación:

http://www.ebay.es/itm/252197608512?eui ... c6e98&cp=1

http://www.ebay.es/itm/Placa-base-ATX-A ... xyVLNSqDMJ

100 pavos por una placa que compré hace 2 años por unos 90€ a estrenar. Es decir, que si necesitas otra placa, porque se te queda corta o porque la tuya a muerto, prepara a pagar más por ellas que hace 1 año. Casi te sale más cara la placa base que el procesador. Lo peor es ver a la gente pidiendo por los i5-i7 1155 como si estuviéramos en 2012.

Como tengas un 2500k, 2600k o 3700k y necesites recurrir a esto, estás vendido. La otra opción es volver a comprar algo nuevo para que la ganancia sea mínima, pero te cueste el doble.

Esto no lo he visto en AMD. He visto placas top estilo formula por 2 duros literalmente. Esto pasa porque la gente lo paga.
ismarub escribió:Luego viene el lado malo de estas cosas y la especulación:

100 pavos por una placa que compré hace 2 años por unos 90€ a estrenar. Es decir, que si necesitas otra placa, porque se te queda corta o porque la tuya a muerto, prepara a pagar más por ellas que hace 1 año. Casi te sale más cara la placa base que el procesador. Lo peor es ver a la gente pidiendo por los i5-i7 1155 como si estuviéramos en 2012.

Como tengas un 2500k, 2600k o 3700k y necesites recurrir a esto, estás vendido. La otra opción es volver a comprar algo nuevo para que la ganancia sea mínima, pero te cueste el doble.

Esto no lo he visto en AMD. He visto placas top estilo formula por 2 duros literalmente. Esto pasa porque la gente lo paga.

Se ven obligados a pagarlo. Quien tiene un 2500k/2600k/3570k/3770k tiene un muy buen micro todavía e irse a las nuevas opciones le supone pagar un dineral por el micro y otro por la placa mientras que por 150 (un robo las que se venden a ese precio y suelen ser gamas medias) pueden seguir tirando.

Cambiar a AMD les supone hasta empeorar así que no tienen salida o lo pagan o lo pagan y eso es la manía de intel de hacer sockets caducos y que duran media hora.
KailKatarn escribió:
ismarub escribió:Luego viene el lado malo de estas cosas y la especulación:

Se ven obligados a pagarlo. Quien tiene un 2500k/2600k/3570k/3770k tiene un muy buen micro todavía e irse a las nuevas opciones le supone pagar un dineral por el micro y otro por la placa mientras que por 150 (un robo las que se venden a ese precio y suelen ser gamas medias) pueden seguir tirando.

Cambiar a AMD les supone hasta empeorar así que no tienen salida o lo pagan o lo pagan y eso es la manía de intel de hacer sockets caducos y que duran media hora.

Pues yo al menos no gastaría tanto. Sobre todo después que esas placas se veían a 50-60€ usadas. Es más, buscaba un i5 medio decente y no hay manera. A pesar de la escasez la gente pide por ellos como si fuera 2013.

Mientras tanto en ebay se ven las z87 y z97 por poco más de 50€ las más básicas.

Yo por mi parte ya le he pillado con el carrito del helado a intel y ya sé cómo actuar a partir de ahora.
ismarub escribió:Pues yo al menos no gastaría tanto. Sobre todo después que esas placas se veían a 50-60€ usadas. Es más, buscaba un i5 medio decente y no hay manera. A pesar de la escasez la gente pide por ellos como si fuera 2013.

Mientras tanto en ebay se ven las z87 y z97 por poco más de 50€ las más básicas.

Yo por mi parte ya le he pillado con el carrito del helado a intel y ya sé cómo actuar a partir de ahora.

Hombre es pagar mucho, sí, pero tienes que pensar que de otra forma te vas por 280 euros a un 6600k si no ha subido más para ganar poco y menos y otros 100 y pico de una placa decente y más si quieres subirlo algo. así que te vas a dejar una media de 400 y si te gastas menos te vas a un 6500 por 210 sin K (vamos, a perder rendimiento frente al K antiguo subido) y otros 75-100 euretes en la placa y te plantas en 300 euretes habiendo perdido rendimiento y sin haber sumado en las dos opciones la memoria RAM que ya no te vale.

Vamos, un pastón. Qué hace la gente? hasta pagar 200 euros por una TOP de su generación usada.
KailKatarn escribió:
ismarub escribió:Pues yo al menos no gastaría tanto. Sobre todo después que esas placas se veían a 50-60€ usadas. Es más, buscaba un i5 medio decente y no hay manera. A pesar de la escasez la gente pide por ellos como si fuera 2013.

Hombre es pagar mucho, sí, pero tienes que pensar que de otra forma te vas por 280 euros a un 6600k si no ha subido más para ganar poco y menos y otros 100 y pico de una placa decente y más si quieres subirlo algo. así que te vas a dejar una media de 400 y si te gastas menos te vas a un 6500 por 210 sin K (vamos, a perder rendimiento frente al K antiguo subido) y otros 75-100 euretes en la placa y te plantas en 300 euretes habiendo perdido rendimiento y sin haber sumado en las dos opciones la memoria RAM que ya no te vale.

Vamos, un pastón. Qué hace la gente? hasta pagar 200 euros por una TOP de su generación usada.

Pero sabes que está peor incluso que el socket 1366, porque al menos en éste los procesadores están muy devaluados. No así en la 1155 que es de risa lo que piden por ellos y encima para pagar por placas de gama media a precio de alta. [+risas]

Yo tengo ciertos principios y antes muero en AMD o en consolas de encontrarme en esa situación. A las malas he aprendido que siempre hay que tener una placa base de repuesto en intel por lo que pueda pasar.

Hay 2 burbujas. La de los precios nuevos y la de los precios que se crean en la segunda mano. Ambas igual de malas.
ismarub escribió:Pero sabes que está peor incluso que el socket 1366, porque al menos en éste los procesadores están muy devaluados. No así en la 1155 que es de risa lo que piden por ellos y encima para pagar por placas de gama media a precio de alta. [+risas]

Yo tengo ciertos principios y antes muero en AMD o en consolas de encontrarme en esa situación. A las malas he aprendido que siempre hay que tener una placa base de repuesto en intel por lo que pueda pasar.

Hay 2 burbujas. La de los precios nuevos y la de los precios que se crean en la segunda mano. Ambas igual de malas.

Hombre, está muy mal, me atrevería a decir que al nivel de las TOP de las 1366 y no te imaginas la burradas que se han llegado a pagar por sabertooths x58 sin usar. A nivel de micros está mejor 1366 como dices, pero a nivel de placas puffff la cosa está mucho peor. He visto sabertooths x58 usadas venderse a 250 como churros e incluso nuevas a 420-450 @_@. Más de lo mismo con la X58-OC de Gigabyte.

Como la cosa no avanza y las placas se rompen porque ya sabes que sufren bastante y nos los caducan a los 2 días y solo dejan repuesto de las gamas más bajas pues ... te obligan a más tarde o más temprano o a renovar placa (con lo que ello conlleva y más si eres de hacer mucho OC) o cambiar de plataforma.
El euro hasta hace no mucho estaba un 40% mas alto que el dolar y ahora estan a la par. Fin.
Yvain escribió:El euro hasta hace no mucho estaba un 40% mas alto que el dolar y ahora estan a la par. Fin.

Cuando eso pasaba pagabas 1$ = 1€ en las tiendas españolas, fin de la cita.
KailKatarn escribió:
Yvain escribió:El euro hasta hace no mucho estaba un 40% mas alto que el dolar y ahora estan a la par. Fin.

Ahora 500 dolares pagas 700 euros.
Yvain escribió:Ahora 500 dolares pagas 700 euros.

Exacto, y luego ves cosas como esta:

Imagen

Imagen

Y dices ... bien Intel bien ... @_@
Hombre, está muy mal, me atrevería a decir que al nivel de las TOP de las 1366 y no te imaginas la burradas que se han llegado a pagar por sabertooths x58 sin usar. A nivel de micros está mejor 1366 como dices, pero a nivel de placas puffff la cosa está mucho peor. He visto sabertooths x58 usadas venderse a 250 como churros e incluso nuevas a 420-450 @_@. Más de lo mismo con la X58-OC de Gigabyte.

Como la cosa no avanza y las placas se rompen porque ya sabes que sufren bastante y nos los caducan a los 2 días y solo dejan repuesto de las gamas más bajas pues ... te obligan a más tarde o más temprano o a renovar placa (con lo que ello conlleva y más si eres de hacer mucho OC) o cambiar de plataforma.

Lo único que las placas x58 fueron bastante buenas: Aparte que eran gama alta. Pagar 150€ o así por una extreme4 o similar, cuando igual en 6 meses vuelve a dar problemas, lo veo mal negocio.

Por eso de llegarme a pasarme eso, prefiero comprar el i5 + cutre y placa base normalita aunque rinda menos que lo que tenga, que alimentar a los especuladores. O simplemente volver a AMD o hacerme consolero. Será por opciones. Yo por mi parte desde el verano me bajé de seguir la carrera de este mundillo.

Yvain escribió:
KailKatarn escribió:

Ahora 500 dolares pagas 700 euros.

Decir que pocas veces tenéis en cuenta los impuestos. Normalmente es precios en dólares + impuestos+ tasas si las hubiera.

A pesar de esto, atrás se dijo que incluso en Uk que tienen una moneda fuerte, han subido los precios. Se junta esto:

Gente que paga lo que le piden sin rechistar
El euro en paridad al dólar
Inflada de fabricantes, distribuidores,tiendas debido a mantener o aumentar la demanda.

Luego tenemos el origen de crear este tema.
ismarub escribió:Lo único que las placas x58 fueron bastante buenas: Aparte que eran gama alta. Pagar 150€ o así por una extreme4 o similar, cuando igual en 6 meses vuelve a dar problemas, lo veo mal negocio.

Por eso de llegarme a pasarme eso, prefiero comprar el i5 + cutre y placa base normalita aunque rinda menos que lo que tenga, que alimentar a los especuladores. O simplemente volver a AMD o hacerme consolero. Será por opciones. Yo por mi parte desde el verano me bajé de seguir la carrera de este mundillo.

Te entiendo perfectamente porque hace tiempo que me bajé del carro, de hecho cuando ví la oportunidad de los xeon se puede decir que directamente me hice con un stock salvaje de placas top y voy a tirar de él hasta que reviente cada una de las que tengo.

Además entiendo hasta la reflexión de la consola porque dentro de nada las vas a encontrar a 200 euros de segunda mano si no menos que es lo mismo que te cuesta sólo el i5 6500 sin poder hacer OC y perdiendo rendimiento frente a un 2500k subido (de risa).

Por si las moscas AMD levanta la cabeza tengo guardardos un par de patanegras FX-8350 con un par de sabertooths R2.0 por si hay que tirar de la reserva comprados a precio que daba hasta risa.
Por lo que veo @Kailkatarn ya vas servido para una temporada. [sati]
ismarub escribió:Por lo que veo @Kailkatarn ya vas servido para una temporada. [sati]

Sí, y precisamente elegí 1366 por lo que comentas, porque las placas eran más TOP e inclusive tengo P6T SE (que era lo más bajo que te vendía asus en aquellos momentos) con 5 años de tralla de i7 920@4ghz y funcionando como el primer día y como si les aprietas mucho en Uncore cosigues casi el mismo rendimiento que sandy clock-per-clock y tienen unas temperaturas de risa los xeon estos pues ... me parecía mucha mejor jugada que acaparar 1155 que las placas eran peores y los micros no mucho mejores y perdiendo 2 cores y 2 hilos por el camino.

Yo me la he jugado a eso, al 1366 y tengo 4 funcionando y unas 6 placas de repuesto. Estando como está el tema había que elegir y me pareció la mejor salida: el 1366.
Acabo de ver una publicación en facebook que me ha recordado a este hilo XD

Imagen

Cuántas gráficas habrán vendido para agotar los códigos dos semanas antes de que acabe la promo ?
Metalhead escribió:Acabo de ver una publicación en facebook que me ha recordado a este hilo XD

Imagen

Cuántas gráficas habrán vendido para agotar los códigos dos semanas antes de que acabe la promo ?

Una pregunta, el juego se descarga en iso ? Es para descargarlo en casa de un amigo que tiene fibra optica y sera mas rapido la descarga y luego llevarlo a mi pc. Graciasq
SE han agotado unos numeritos de unos codigos digitales. Ojito con el dato.
Necrofero escribió:SE han agotado unos numeritos de unos codigos digitales. Ojito con el dato.

Se ha agotado el acuerdo que tenía nvidia con Ubisoft por un número limitado de copias digitales.
Mi 4790K me costó justo ahora hace 1 año, 297€ en amazon, ahora cuesta 333€, y mi maximus VII ranger, 158€...hace un mes estaba en pcc a 185€...además me aproveché de una promo de intel con fabricantes de placas y me devolvieron 55€ de la compra...vamos q esas 2 piezas me costaron 400€ hace un año y hoy costarían 518€, de locos.
Gaiden escribió:Mi 4790K me costó justo ahora hace 1 año, 297€ en amazon, ahora cuesta 333€, y mi maximus VII ranger, 158€...hace un mes estaba en pcc a 185€...además me aproveché de una promo de intel con fabricantes de placas y me devolvieron 55€ de la compra...vamos q esas 2 piezas me costaron 400€ hace un año y hoy costarían 518€, de locos.

De locos... a ver que nos depara Zen. Igual es la salida. O soy un iluso?
Gaiden escribió:Mi 4790K me costó justo ahora hace 1 año, 297€ en amazon, ahora cuesta 333€, y mi maximus VII ranger, 158€...hace un mes estaba en pcc a 185€...además me aproveché de una promo de intel con fabricantes de placas y me devolvieron 55€ de la compra...vamos q esas 2 piezas me costaron 400€ hace un año y hoy costarían 518€, de locos.

Yo pagué por mi pc 1050€ hace un año.
Zen si resulta tener mas rendimiento inflara precios respecto a los FX, estar seguros, AMD tampoco va a regalar nada.
NicOtE escribió:

Eso es lo que esperamos todos [+risas]

Aunque tambien es como dice @Dfx, si Zen rinde bien no esperemos el 8c/16t a precio de FX8320, aunque un quad o un hexacore quiza si estaran mas interesantes.
DaNi_0389 escribió:
NicOtE escribió:

Eso es lo que esperamos todos [+risas]

Aunque tambien es como dice @Dfx, si Zen rinde bien no esperemos el 8c/16t a precio de FX8320, aunque un quad o un hexacore quiza si estaran mas interesantes.

Tu mira ahora lo que vale una APU top de 4c/8t, esperate que el Zen de 8c valga como mínimo entre 350~450€, no hablemos ya si aparecen al mercado los Zen de 12c y 16c....
@Dfx un apu "gama alta" vale pasta pero... un 860k no tanto (si no recuerdo mal los zen tampoco llevaban igp)

serán más caros que los fx? sin duda pero... esta tabla es de los broadwell-e
Imagen

fuente: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=66596

para mi... si amd sacara un zen comparable en rendimiento (tanto en single como el multicore) a ese 6850k (el 6900k ya se me iría de precio) más barato... yo me lo pillaba de cabeza, pero como se suban a la parra... pues iré a por un 2011-3
Como han dicho si nos fijamos en las apus podemos tener una cierta idea de precios. Sin contar refritos o las fury que no son baratas precisamente. Por lo tanto todo apunta que si salen buenos no serán muy baratos. Si así fuera sería por 2 causas:

Rendimiento no es el esperado. Por lo tanto a vender barato si quieren vender algo
AMD vendiendo barato a posta para ganar mucha cuota de mercado.

De costar 50€ menos que el intel de turno, no compraría ni uno, ni otro, eso sí.
362 respuestas
14, 5, 6, 7, 8