Tela como está el mercado ...

14, 5, 6, 7, 8
ismarub escribió:Como han dicho si nos fijamos en las apus podemos tener una cierta idea de precios. Sin contar refritos o las fury que no son baratas precisamente. Por lo tanto todo apunta que si salen buenos no serán muy baratos. Si así fuera sería por 2 causas:

Rendimiento no es el esperado. Por lo tanto a vender barato si quieren vender algo
AMD vendiendo barato a posta para ganar mucha cuota de mercado.

De costar 50€ menos que el intel de turno, no compraría ni uno, ni otro, eso sí.

hombre lo suyo sería lo suyo (venderlo barato y como rosquillas)
aunque coincido que pasará como con las gráficas

y recordando también los 9590 a 1000 pavos [facepalm]
ahí se han tenido tenido que bajar los pantalones, a 225 y ni así jajaja (solo la gente que los compra sin leer y casos aparte como yo) [qmparto]

yo el zen, como mucho pagaría por el 325 o 350, no más "que el precio normal" de un i7 desktop (ojo normal no los 430 de ahora)
NicOtE escribió:
Necrofero escribió:SE han agotado unos numeritos de unos codigos digitales. Ojito con el dato.

Se ha agotado el acuerdo que tenía nvidia con Ubisoft por un número limitado de copias digitales.

Si das una fecha y de verdad quieres quedar bien con tus clientes, realizas uno nuevo o compensas.
Necrofero escribió:Si das una fecha y de verdad quieres quedar bien con tus clientes, realizas uno nuevo o compensas.

Eso ya es otra historia.
Y si, estoy de acuerdo. Deberían de mirar alternativas.
En teoria @paconan si llevan IGP todos, para unificar la plataforma, aunque imagino que saldran ZEN sin igp para vender algo mas baratos de aquellos que salen defectuosos xD
Dfx escribió:En teoria @paconan si llevan IGP todos, para unificar la plataforma, aunque imagino que saldran ZEN sin igp para vender algo mas baratos de aquellos que salen defectuosos xD

hace poco me tocó desbrikear la 970 pues le metí una bios de otro fabricante (en teoriía tbc tb itx) y me las vi canutas...,.
asi que espero tengas razón

pues lo dicho... yo el año que viene quiero plataforma nueva (he tenido que ocear a 5.1 el 2600k para no tener bajones con el buggity a 768p, apenas me quedarán 200 mghz de margen (hoy lo subí a 5.2 ya que voy bien de temperatura)... ya es hora de migrar) porque también a los skylake subidos ya no los pillo [+furioso] )

si encuentro currre y amd no ha sacado nada me iré a un broadwell.e de estos (6 u 8 cores depende sueldo)
si amd saca algo... tocará estudiar a ver que sale más a cuenta...
Uuuf si dependiera yo del sueldo iria con un sempron jajja

No os quejeis que se puede poner peor mirad aqui

2 millones de pesos colombianos = 550 euros

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... gratis-_JM
andapinchao escribió:Uuuf si dependiera yo del sueldo iria con un sempron jajja

No os quejeis que se puede poner peor mirad aqui

2 millones de pesos colombianos = 550 euros

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... gratis-_JM

Que sobrada, aunque de los 430 que nos piden a nosotros con la que está cayendo económicamente en este país tampoco andan muy lejos de esa sobrada. Es que estamos hablando que por el precio de hoy por hoy de un i7 te pillabas antes un 2600k con un placón de cojones y a lo mejor te sobraba para invitar a unas cervezas con esos 430 euros.

Y las placas TOP de Z170 a 450-550 euros (sí, no olvidemos la gigabyte de 550 euros) que podríamos decir? porque vamos, me parece una tomadura de pelo abismal sin descontar que están aprovechando para subir la gama media a precio de alta y las altas a unos 300 aprox o más como en el caso de gigabyte.

Viva los monopolios. Menos mal que el tribunal de competencia de USA actua como Dios manda con Intel porque para nada tienen un monopolio montado de cojones, que va.
Yo lo dejo caer porque he comprado hardware menos caro aqui que en España. El año pasado mismo estaba 1 euro = 2500 pesos de estos y ahora esta 1 euro = 3600

Como se venga abajo el euro de verdad si que nos vamos a reir . De momento aguanta el tipo como puede contra el dolar.
andapinchao escribió:Yo lo dejo caer porque he comprado hardware menos caro aqui que en España. El año pasado mismo estaba 1 euro = 2500 pesos de estos y ahora esta 1 euro = 3600

Como se venga abajo el euro de verdad si que nos vamos a reir . De momento aguanta el tipo como puede contra el dolar.

Jajaja, en serio? ha llegado a estar el hardware más barato en Colombia que en España?
No mucho menos caro .

Aqui vendian las 290-290x entre 250-280 mientras en España empezaban en 310 en esa temporada.

Las 970 igual aqui estaban en 300-315 y alli estaban en 370 las evga ,msi, gigabyte.

Incluso a dia de hoy siguen valiendo casi lo mismo que en España

Evga 970 = 340 euros
.http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... r5-ref-_JM
andapinchao escribió:No mucho menos caro .

Aqui vendian las 290-290x entre 250-280 mientras en España empezaban en 310 en esa temporada.

Las 970 igual aqui estaban en 300-315 y alli estaban en 370 las evga ,msi, gigabyte.

Incluso a dia de hoy siguen valiendo casi lo mismo que en España

Evga 970 = 340 euros
.http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... r5-ref-_JM

Pues yo de 250 a 310 una 290 si que lo veo bastante más caro aquí. Bien, bien, veo que este país va por el buen camino en todos los aspectos sin lugar a dudas.
El 4790k= 315 euros

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... -4790k-_JM

Ya digo que es lo mismo practicamente a dia de hoy lo unico que aqui puedes regatear algo o incluso te aceptan material usado como parte del pago jjejjjeje
Hoy en amazon había una selección de productos reacondicionados, que al pagar te hacían un 30% de decuento. Ya casi no queda nada interesante pero lo más goloso era:

GTX 980 de asus a 373€
i7 4770k a unos 180€. i7 4790k a unos 220€
Un ssd de 1tb a 200€
Y alguna cosa más.

Yo me pillé un i5 de los básicos, que vale casi 200€ a estrenar por unos 130€. Tiene tela que tengamos que mirar y comprar como ratas en dichas promociones flash. Mejores precios incluso que de segunda mano. [+risas]
362 respuestas
14, 5, 6, 7, 8