Pacorrr escribió:
Hombre, si nos ponemos a overclockear, todas overclockean, depende mucho de la suerte que se tenga en la lotería de los chips. Por lo que ese argumento, no tiene sentido.
Pfeil escribió:No sé, cuando ejecuto GTA V, BF4, The Witcher 3 y demás y juego a 1080p, a 60fps y en Alto no me parece que sea autoengañarme
KailKatarn escribió:Pacorrr escribió:
Hombre, si nos ponemos a overclockear, todas overclockean, depende mucho de la suerte que se tenga en la lotería de los chips. Por lo que ese argumento, no tiene sentido.
Para empezar una 380 no ocea ni en sus sueños lo que ocean de media las gtx960 y luego intentas pintar que un 12% de rendimiento a stock es un universo entre una y otra
Pacorrr escribió:Es que yo no estoy hablando de la 380, estoy hablando de la 380X que es como una 280X básicamente, y hay un 21% con el modelo de referencia, que no es que sea un universo de diferencia, pero sí es digno de considerar.
KailKatarn escribió:Pacorrr escribió:Es que yo no estoy hablando de la 380, estoy hablando de la 380X que es como una 280X básicamente, y hay un 21% con el modelo de referencia, que no es que sea un universo de diferencia, pero sí es digno de considerar.
La 280x hasta con oc sigue sin ser problema para una gtx960 oceada y no te pares a mirar lo que les saca la gtx980ti de stock sin ocear a la tuya y al resto.
Tu ganas, tienes una gama muy alta y la gtx980ti la pasamos a gama "no de este planeta" y listo.
PD: si desconoces que hay arquitecturas que ocean mucho mas que otras y que maxwell pule a las tahiti en oc pocoo podemos discutir.
KailKatarn escribió:Pacorrr escribió:Es que yo no estoy hablando de la 380, estoy hablando de la 380X que es como una 280X básicamente, y hay un 21% con el modelo de referencia, que no es que sea un universo de diferencia, pero sí es digno de considerar.
La 280x hasta con oc sigue sin ser problema para una gtx960 oceada y no te pares a mirar lo que les saca la gtx980ti de stock sin ocear a la tuya y al resto.
Tu ganas, tienes una gama muy alta y la gtx980ti la pasamos a gama "no de este planeta" y listo.
paconan escribió:Creo yo que pocas 960 has probado...
Una 960 oceada hasta las TRANCAS (cerca de los 1600 de core y 8200 la vram) rendirá como una 280x a 1100 o asi
Edito, kail que ocee más no quiere decir nada...
Sabes que frecuencia necesita una 290 para pulir se a una 970 a 1618 de core? Los 1250
Pacorrr escribió:Dejo el tema porque veo que lo estás llevando demasiado al terreno personal, te repito que a mí me da igual en qué segmento metáis a la tarjeta que yo tenga en X momento de mi vida, ni me va ni me viene, como si la metéis en esa nueva gama pozo. Sólo que no me parece justo como las clasificáis algunos, ni me quita el sueño ni las ganas de comer, es sólo que yo tengo otro punto de vista y viendo esa gráfica de rendimiento de techpowerup, la 380X/280X está en la zona media-baja de la tabla, no en la baja. Pero para intentar justificarlo tienes que sacar el overclock a colación, cuando es algo que no da ninguna garantía, cada chip es un mundo, lo justo es compararlas de stock tal como las vende el fabricante, pero en fin, lo dejo aquí.
Darknast escribió:Entonces considerais las 960, graficas de gama baja?
KailKatarn escribió:Darknast escribió:Entonces considerais las 960, graficas de gama baja?
Sí y nvidia las vende como tal o entonces que es la GTX970? gama alta? la GTX980? gama galactica? la GTX980Ti? gama no-de-este-planeta?
Metalhead escribió:
Calificarías a un R8 como un coche de gama media sólo porque existen Ferraris ? Es un sinsentido.
Darknast escribió:Dudo mucho que nvidia considere gama baja una grafica de 200€
Que yo sepa desde hace ya varios años las graficas se dividenen las siguientes gamas.
Gama de entrada (GF 210/610 y cosas por el estilo)
Gama baja (GF 720/730)
Gama medio-baja (GF 740)
Gama media (GF 950)
Gama medio-atla (GF 960)
Gama alta (GF 970)
Gama muy alta (GF 980)
Gama entusiasta (Titan)
KailKatarn escribió:Metalhead escribió:
Calificarías a un R8 como un coche de gama media sólo porque existen Ferraris ? Es un sinsentido.
Que tiene que ver un coche con una gráfica? Eso si que es un sinsentido de comparación.
Darknast escribió:Entonces considerais las 960, graficas de gama baja?
Metalhead escribió:Tiene que ver que nadie en su sano juicio calificaría a un R8 como gama media sólo porque hay otros modelos más caros, más potentes y más exclusivos. Si no ves la similitud el siguiente paso ya es abrir el paint xD
KailKatarn escribió:Metalhead escribió:Tiene que ver que nadie en su sano juicio calificaría a un R8 como gama media sólo porque hay otros modelos más caros, más potentes y más exclusivos. Si no ves la similitud el siguiente paso ya es abrir el paint xD
KailKatarn escribió:De la gtx950 hacia abajo se les ha considerado siempre de ofimática. No han entrado nunca a valorarse en mercado gaming y el resto pues inventarse gamas para no aceptar la que se tiene.
Dentro de nada la gama galáctica y así subimos más todos.
Darknast escribió:Inventarse gamas?, metemos en el mismo saco una GF 210 que una GF 740 entonces?
KailKatarn escribió:Darknast escribió:Inventarse gamas?, metemos en el mismo saco una GF 210 que una GF 740 entonces?
No, las metemos en casi galacticas a las dos y subimos al resto directamente a no-de-este-universo y así ganamos todos. Voy a dejar el tema porque este tipo de preguntas que me hacéis es por no soportar mi punto de vista y como se rige el mercado.
Un saludo.
Metalhead escribió:KailKatarn escribió:Darknast escribió:Inventarse gamas?, metemos en el mismo saco una GF 210 que una GF 740 entonces?
No, las metemos en casi galacticas a las dos y subimos al resto directamente a no-de-este-universo y así ganamos todos. Voy a dejar el tema porque este tipo de preguntas que me hacéis es por no soportar mi punto de vista y como se rige el mercado.
Un saludo.
Tienes razón, no soporto la realidad, voy a poner en ignore a los que no me bailan el agua porq... oh wait !
KailKatarn escribió:Darknast escribió:Inventarse gamas?, metemos en el mismo saco una GF 210 que una GF 740 entonces?
Un saludo.
Duele aceptar las realidades, eh? Como para intentar vacilar jajajaja. No pasa nada, bienvenido al mundo de la gama baja ya verás como no se está tan mal.
Darknast escribió:El problema es que para ti las grafica empiezan con la 950 cuando no es así. De hecho en la propia web de nvidia consideran las 730/740 para juegos, al contrario de lo indicas tu.
http://www.nvidia.es/object/geforce-des ... ds-es.html
Las gamas son las que hay desde hace años, es absurdo separar 9 modelos de graficas en 2 o 3 gamas.
Como comentan mas atras, el considerar una 960 como gama baja es una muestra del exito del merchandising de las gamas entusiasta(Titan/Fury) y de la locura "Master race"
KailKatarn escribió:
Duele aceptar las realidades, eh? Como para intentar vacilar jajajaja. No pasa nada, bienvenido al mundo de la gama baja ya verás como no se está tan mal.
Darknast escribió:Hablo desde el punto de vista de alguien que pasó por las ATi 3650, 4670 y 5670 jugando perfectamente(sin filtros AA y otros lujos evidentemente) cuando nada mas salir al mercado ya eran gama media-baja, por lo que se de sobras que es estar en esa gama y que realmente sirven para juegos. A mi me da igual completamente si consideras mi 7950 como gama baja, solo que no le veo sentido meter en la gama baja una grafica que puede con todo a 1080p metiendola en el mismo saco que las GF 210 y GF240, eso solo confunde al consumidor y le hace creer que para poder jugar en PC tiene que ir a por una 980 o una TItan por huevos.
KailKatarn escribió:Darknast escribió:Hablo desde el punto de vista de alguien que pasó por las ATi 3650, 4670 y 5670 jugando perfectamente(sin filtros AA y otros lujos evidentemente) cuando nada mas salir al mercado ya eran gama media-baja, por lo que se de sobras que es estar en esa gama y que realmente sirven para juegos. A mi me da igual completamente si consideras mi 7950 como gama baja, solo que no le veo sentido meter en la gama baja una grafica que puede con todo a 1080p metiendola en el mismo saco que las GF 210 y GF240, eso solo confunde al consumidor y le hace creer que para poder jugar en PC tiene que ir a por una 980 o una TItan por huevos.
Que puede con todo en 1080p? me parece que tu hd7950 no es de este planeta porque las que yo tengo ni a 1200mhz de core me pueden con todo a 1080p pero ni por asomo.
Pfeil escribió:¿Podrías decir que no te puede correr a 1080p?
Porque la mia me corre GTA V, The Witcher 3, BF4, etc...
KailKatarn escribió:Pfeil escribió:¿Podrías decir que no te puede correr a 1080p?
Porque la mia me corre GTA V, The Witcher 3, BF4, etc...
Unity, crysis 2 y 3, syndicate, witcher 3, bf4, gta v, arma 3, batman arkham knight, battlefront, project cars, fallout 4, black ops 3, watch dogs, just cause 3, dying light, shadows of mordor, sigo?
Yo no sé como hacen otros para jugar a 1080p y 60fps sostenidos sin bajar detalles a saco y en muchos ni con esas cuando yo ni a 1200mhz de core puedo.
Darknast escribió:Pues algo le pasa a tu 7950 porque en BF4 por ejemplo, que juego casi diaramente online, lo tengo a 1080p y con los graficos en alto/ultra.
GTA V y tanto la alpha com la beta de Battlefront tambien a 1080p.
KailKatarn escribió:Darknast escribió:Pues algo le pasa a tu 7950 porque en BF4 por ejemplo, que juego casi diaramente online, lo tengo a 1080p y con los graficos en alto/ultra.
GTA V y tanto la alpha com la beta de Battlefront tambien a 1080p.
Ok, ahora no sé lo que rinde una hd7950 y pueden con todo a 1080p@60fps sostenidos ...
Un saludo y hasta más ver. No esperes más respuestas y avisaré a amd y nvidia que dejeb de sacar tarjetas si desde la hd7950 se puede con todo xD
Pfeil escribió:KailKatarn escribió:Ok, ahora no sé lo que rinde una hd7950 y pueden con todo a 1080p@60fps sostenidos ...
Un saludo y hasta más ver. No esperes más respuestas y avisaré a amd y nvidia que dejeb de sacar tarjetas si desde la hd7950 se puede con todo xD
Aquí es lo que dijo @JaViNhORule antes: ¿para ti jugar (poder) es tener todo en Ultra con todos los efectos y demás activados? Si la respuesta es sí, no hay más que hablar.
Para mi jugar es tener una experiencia agradable y divertida. Y a día de hoy, mi 7950 me sobra. ¿Qué quizás en 2016 hay que pensar en actualizar? Quizás. Pero si los juegos que sacan a día de hoy, soy capaz de disfrutarlos, ¿para qué gastarme 800€ en una 980ti?
Otra cosa es que me digas que tienes una 780ti y que NVIDIA te la está capando a base de drivers. Eso es otra cosa.
Nadie es de mecha más corta que yo, que me caliento la cabeza con cosas de estas en cero coma, pero leches, que mi 7950 puede con GTA V en 1080p, a 60fps como rocas y en Alto - Medio (otra cosa es que suene como un turbo reactor 747 )
andapinchao escribió:No se que tiene que ver la 210 gt , 740 gt ,240, 250...son gamas para ofimatica . Yo me he echado mis vicios con la 210 gt y eso no la convierte en una grafica para jugar. Uno de gibraltar es guiri y no español jajaj hay que hacer cortes ppr algun lado.
Gama baja 260x -960
Gama media 280x - 390x
Gama alta 980- Titan x
KailKatarn escribió:Entiendo tu opinión y de lejos creo que eres de los pocos con los que se puede y merece la pena razonar así que paso a explicarme:
Para empezar, ya que me preguntas, sí, para mi jugar a un juego con los gráficos bajados es como leer un libro al que le faltan páginas y prefiero esperarme a tener una generación superior (aunque sea gama baja de las que haya entonces pero si superior a lo que tengo) para poderme garantizar como mínimo una experiencia fluida a 1080p@60fps constantes, si no puedo ... no lo juego.
Esa valoración mía es completamente indistinta al mercado. A día de hoy las gamas bajas siguen siendo gamas bajas pero no por eso tienen que ser malas tarjetas y gracias al rendimiento de las consolas de hoy por hoy pues hasta andan algo sueltas sobretodo si bajas detalles pero eso no las convierte ni en gamas medias ni en gamas altas porque para eso cada una de las marcas tiene bien definido su mercado actual.
Hay que diferenciar entre lo que uno está dispuesto a aceptar dado que hay gente que le da igual o bajar resolución a 720p e incluso a detalles bajos y lo llama jugar y muy respetable que es el tema sin lugar a dudas pero eso no va a convertir que la gama alta de nvidia (GTX980Ti) le meta casi el doble a su gama media (GTX970).
Una cosa es lo que nosotros nos contentemos (de ahí que tenga mi gama baja HD7950 y tan tranquilo con ellas como tengo gama media 290 y 290X) y otra muy diferente por donde vayan los mercados nos gusten o no nos guste.
Un saludo.
KailKatarn escribió:...
No he probado ninguna siempre y cuando tú lo digas. Para empezar pocas HD7970/280x hay que superen los 1100, que tú hayas tenido una a 1250mhz patanegra como yo tengo a 1200 no significa que lo hagan todas ni mucho menos y menos con la disipación stock y en los veranos españoles así que tengamos también en cuenta las temperaturas.
Y sí, las arquitecturas y su OC es algo a tener en cuenta. No todas las arquitecturas ocean de media igual y maxwell arrasa a tahití de media en OC.
Pfeil escribió:...
paconan escribió:...
andapinchao escribió:No se que tiene que ver la 210 gt , 740 gt ,240, 250...son gamas para ofimatica . Yo me he echado mis vicios con la 210 gt y eso no la convierte en una grafica para jugar. Uno de gibraltar es guiri y no español jajaj hay que hacer cortes ppr algun lado.
Gama baja 260x -960
Gama media 280x - 390x
Gama alta 980- Titan x