› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hay que hacer agujeros en las vigas(en todas) muy profundos, para meter las cargas, porque si no el explosivo las raspa por fuera, pero no las rompe, hay que ponerlo dentro. Cuantas vigas habia en los edificios? demasiadas como para hacer agujeros en todas y que nos e entersa nadie.
Luego esta el tema del cableado, todas las cargas deben de llevar su cablecito, y al final, se forman unas bobinas de cables que flipas. Si eso tambien estaria muy facild e hacer sin que los vieran no?
Alejo I escribió:De paso que alguien me explique también cómo es posible que el mogollón de arquitectos e ingenieros dando verosimilitud a la tesis del derrumbe natural se conviertan en una pandilla de mindunguis irrelevantes/comprados tan pronto como aparece la primera voz discordante. Supongo que si mañana me busco un biologo creacionista apoyaréis la idea de que el hombre no desciende del mono.
Y nadie recuerda el Windsor? 24 Horas ardiendo, y en pié. No hubo avión claro, pero esque se quemó el edificio entero durante un dia y pico... entonces que, hacemos mejores construcciones contrafuegos en España? Y mejor me lo pones si un edificio está preparado para resistir choques de aviones.
Adris escribió:
Me quedo con el tema de como se construyen los edificios. Me cuesta creer que semejante edificio, se derrumbase por tene que soportar el peso de "x" plantas,(Las que impactó el avión) que de haberse caido, hubiesen ido hacia un lado y no cayendo el edificio entero sobre subase.
Solo eso, me parece rarisimo que dos edificios cayesen de esa manera, y si contamos el 3ºer edificio que habia al lado igual, a ese ni le tocaron los aviones, y pum, derrumbe sobre su base.
lylmik escribió:Adris escribió:
Me quedo con el tema de como se construyen los edificios. Me cuesta creer que semejante edificio, se derrumbase por tene que soportar el peso de "x" plantas,(Las que impactó el avión) que de haberse caido, hubiesen ido hacia un lado y no cayendo el edificio entero sobre subase.
Solo eso, me parece rarisimo que dos edificios cayesen de esa manera, y si contamos el 3ºer edificio que habia al lado igual, a ese ni le tocaron los aviones, y pum, derrumbe sobre su base.
si, demolición controlada, quien ha dicho que en un principio no cae sobre un lado, en esta foto lo puedes ver claramente, yo no se tu pero muy horizontal no la veo yo, y que casualidad que empieza a ceder la estructura del edificio justo por donde impactó el avión, o es que después de impactar el avion subieron unos ingenieros arriba al boquete y se pusieron a instalar cargas explosivas.
jordirafel escribió:La estructura de los edificios estaba construida de forma que un impacto de avion NO las derrivara, y esto no me lo invento, son afirmaciones del mismo arquitecto... de ahí a que fuesen los mismos americanos que instalasen explosivos va un mundo,
pero lo cierto es que para que se fundieran las bigas que sostenian todo aquel peso se necesitaba mas calor del que la explosion del combustible podia generar, tampoco se si esas temperaturas se pueden alcanzar por las condiciones mismas a las que estaba sometida la estructura (muy cerrado, poco oxigeno, etc) pero lo que esta claro es que nunca sabremos la verdad al 100%.
Adama escribió:Yo recuerdo exactamente el dia de la colision de los aviones en A3 antes de caerse las torres, se pusieron en contacto con un arquitecto y en directo bien clarito dijo que se iban a caer. Es mas describio con vastante exactitud lo que iba a pasar y es que se desplomaria planta a planta por el peso de las de arriba. y las explosiones, pues el ruido de cada planta al colapsarse.
Jukem escribió:Adama escribió:Yo recuerdo exactamente el dia de la colision de los aviones en A3 antes de caerse las torres, se pusieron en contacto con un arquitecto y en directo bien clarito dijo que se iban a caer. Es mas describio con vastante exactitud lo que iba a pasar y es que se desplomaria planta a planta por el peso de las de arriba. y las explosiones, pues el ruido de cada planta al colapsarse.
Nada, nada, se llenaron de sistemas de demolición y explosivos dos inmensas torres en las que trabajan a diario miles de personas sin que nadie se enterara.
shorbo escribió:FolkenX escribió:Nadie está negando la existencia de Al Qaeda ni de otros grupos, terrorismo lo hay y fanáticos también; sí. Otra cosa es que dudemos de que sean responsables de todo lo que se les atribuye.
¿Por que a esto no se aplica la tan famosa "navaja de Occam"? En cualquier otro asunto sacais la famosa navaja y en este nada, os montais una peliculas y unos guiones que ya quisiera Gorge Lucas poder escribirlos.
Hay terroristas + atacan en muchas otras zonas del planeta + hay un choque cultural = Pues los culpables seran los terroristas y no las victimas de los ataques.
Y no el:
Hay terroristas + atacan en muchas zonas del planeta + hay un choque cultural = los terroristas no son los culpables son los paises que reciben los ataques que se montan todos autoatentados y conspiraciones inverosimiles y de dificil (por no decir imposible) ocultacion con el objetivo de ¿?¿?¿? y en colaboracion con las tortugas ninjas china, no las olvidemos.
n0p escribió:me encanta ver gente opinando sobre arquitectura y demoliciones cuando no saben ni hescrivir hen hespañol
Alejo I escribió:Que alguien me explique cómo es posible que la administración más zopenca, inútil y bocazas en la historia de Estados Unidos haya sido capaz de preparar en el máximo secreto un complot que hubiera requerido la participación de miles de personas, el minucioso minado de dos de los rascacielos más grandes del mundo, y el secuestro de varios aviones de línea.
De paso que alguien me explique también cómo es posible que el mogollón de arquitectos e ingenieros dando verosimilitud a la tesis del derrumbe natural se conviertan en una pandilla de mindunguis irrelevantes/comprados tan pronto como aparece la primera voz discordante. Supongo que si mañana me busco un biologo creacionista apoyaréis la idea de que el hombre no desciende del mono.
lylmik escribió:Adris escribió:
si, demolición controlada, quien ha dicho que en un principio no cae sobre un lado, en esta foto lo puedes ver claramente, yo no se tu pero muy horizontal no la veo yo, y que casualidad que empieza a ceder la estructura del edificio justo por donde impactó el avión, o es que después de impactar el avion subieron unos ingenieros arriba al boquete y se pusieron a instalar cargas explosivas.
Link escribió:Por eso este es el primero en derrumbarse a causa de un incendio...
Salu2!
Link escribió:Mirate Loose Change y te desmontara tu punto 1 y 2.
KA0S escribió:Este asunto y todos los argumentos del Loose Change son como los de la Luna, da igual en cuántos sitios estén rebatidos ni cuántas veces se expliquen las cosas, siempre tarde o temprano vuelve a aparecer un tema en el que dice que la bandera ondea porque hace viento.
Link escribió:Mirate Loose Change y te desmontara tu punto 1 y 2.
Oculto escribió:...
Oculto escribió:...
KailKatarn escribió:Cerrar las puertas a quien piensa diferente y emplea sus creencias/razonamientos porque no entiende que realmente lo que pasó fuese tal y como lo cuentan no hace más que demostrar lo que han dicho antes "fé". Tener fé ciega en lo que te pueda decir el gobierno de turno es tan tan tan malo como montarse una película interior de espanto.
Nada de lo que dicen esos documentales se basa en teorias sino en muestras, quien no quiera ver que no vea pero que no critique a los que están dispuestos a abrir sus puntos de mira algo más que lo que le dice un simple telediario o político de turno.
versión oficial: las dos a la vez, a máxima aceleración, caída libre, creo en los milagros y veo hombres en la luna
Diskun escribió:Por supuesto rudedude y compañía son expertos en física aplicada, cálculo de estructuras y además son capaces de tener en cuenta todas las variables que puedan afectar a la infinidad de cálculos involucrados en el movimiento de cada pieza de material afectada.
Lo que vosotros llamais "bloques" son un conglomerado de vigas, hormigón, cristal, mármol y otros materiales aglomerantes de diferentes durezas, densidades y resistencias. Esto no es física de la ESO. Ni siquiera un doctorado podría llegar a una conclusión última. Y cada simulación informática de los derrumbamientos daría un resultado diferente.
Sanjuro escribió:Por suerte hubo un hombre que les daba 20.000 vueltas a cualquier doctorado de hoy día y nos dejó tres leyes bastante interesantes.
Con la tercera me basto y me sobro para dar una respuesta al problema propuesto por rudedude.
La tercera ley, también conocida como Principio de acción y reacción nos dice que si un cuerpo A ejerce una acción sobre otro cuerpo B, éste realiza sobre A otra acción igual y de sentido contrario.
Diskun escribió:cada simulación informática de los derrumbamientos daría un resultado diferente
Hombre, tambien es verdad que las leyes newtonianas solo son una aproximación aplicable a sistemas inerciales y todo eso. Pero eso no hace más que darme la razón, no se pueden establecer premisas como "este edificio se ha caido así porque tenía explosivos" cuando "así" es una de un millón de formas posibles que tiene un edificio de venirse abajo independientemente del agente que origine el suceso y de la manera en que se lleve a cabo.