› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PUNTOS DUDOSOSRECOPILACIÓN
(26/04/2009)- ¿Cómo pudieron pilotar esos gigantescos aviones unos aprendices de pilotaje de avionetas que jamás habían estado a los mandos de un boeing real?
- ¿Cómo es posible que el WTC 7 se hundiera por un incendio como si todos sus pilares hubieran cedido al mismo tiempo, si ni siquiera le impactó avión alguno y hasta era más ancho que las torres gemelas?
- ¿Por qué el dueño dijo que fue demolido?
- ¿Por qué la prensa internacional le ha dado tan poca cobertura al hundimiento de esta tercera torre (hasta el punto de que hay muchas personas que aun lo ignoran) y la comisión oficial de investigación no llegó a mencionarla en todo su largo informe, cuando menciona hasta los detalles más pequeños del 11-S? ¿Cómo puede pasar tan desapercibido el hundimiento de un edificio de 47 plantas?
- ¿Por qué el ejército no movió un dedo en más de dos horas a pesar de estar el país en alerta máxima, cuando hasta ese momento habían reaccionado en un máximo de 17 minutos ante cualquier sospecha de secuestro aéreo?
- ¿Por qué precisamente ese día se cruzaron de brazos durante tantísimo tiempo, hasta el punto de que los terroristas pudieron permitirse el lujo de atacar el Pentágono en último lugar y conseguirlo sin ninguna oposición?
(27/04/2009)- ¿Por qué fue retirado con tanta premura el acero de la zona cero y enviado a Asia si era una prueba fundamental para la investigación de los hechos?
- ¿Por qué fue cubierto el césped del Pentágono con tierra después de los atentados?
- ¿No es cuando menos sospechoso que el avión que supuestamente se estrelló en el Pentágono lo hiciera justo en la zona que estaba en obras?
- ¿Por qué los medios no nos informan de que es materialmente imposible para un avión de esas dimensiones volar a menos de un metro del suelo a esa velocidad, tal como afirma la versión oficial que hizo el del Pentágono?
- ¿Por qué la zona afectada del Pentágono es mucho más pequeña que la envergadura de un boeing 757?
(07/05/2009)- ¿Por qué se detectó la presencia de nanotermita en los escombros del WTC?
(08/05/2009)- ¿Por qué el supuesto avión que se estrelló en Pensilvania sólo dejó restos pequeños y casi irreconocibles cuando hasta ese día los accidentes aéreos en campo abierto habían dejado siempre grandes restos estructurales fácilmente identificables?
- ¿Por qué afirmaron que los pasajeros de los aviones secuestrados habían llamado a sus familiares desde móviles cuando en esa época era virtualmente imposible llamar desde un móvil en pleno vuelo?
- ¿Por qué dejarían los terroristas que se realizaran tantas llamadas telefónicas si éstas iban a confirmar definitivamente los secuestros poniendo en peligro su "sagrada misión" ante la posibilidad de ser derribados antes?
- ¿Acaso su misión era lo de menos y lo único que importaba era "ser terrorista suicida"?
- ¿Por qué entonces desperdiciaron tanto dinero y tiempo en tomar clases de pilotaje de avionetas y horas en simuladores virtuales si no les importaba arriesgarse a ser interceptados (cosa que, incomprensiblemente, no ocurrió con ninguno de los vuelos)?
...
mEeLES escribió:Ya era hora de que se le diese algo de repercusión, yo ya lei algo hace bastante tiempo, de todas maneras, ya da iwal todo lo que puedan averiguar
MaxVB escribió:Pues a mí, personalmente, esas teorías me parecen gilipolleces, por mucho arquitecto de renombre que las apoye.
Para comenzar una guerra, los EEUU no necesitan semejante numerito. No sé si alguien recuerda que hubo a principios de los 90 otra guerra para desalojar de Kuwait al ejército iraquí, y no hubo aviones secuestrados, ni edificios derrumbados, ni miles de muertos.
Eso sí: es mucho más divertido ver un "reportaje" destapando conspiraciones que uno en el que simplemente se diga que la seguridad en EEUU frente a una amenaza terrorista seria era de risa y 4 gatos pudieron secuestrar varios aviones y realizar con ellos el mayor atentado terrorista de la Historia.
Glamdirg escribió:...imaginate que en lugar de decir que eran musulmanes dicen que eran de Cuenca...
MaxVB escribió:Pues a mí, personalmente, esas teorías me parecen gilipolleces, por mucho arquitecto de renombre que las apoye.
Para comenzar una guerra, los EEUU no necesitan semejante numerito. No sé si alguien recuerda que hubo a principios de los 90 otra guerra para desalojar de Kuwait al ejército iraquí, y no hubo aviones secuestrados, ni edificios derrumbados, ni miles de muertos.
Eso sí: es mucho más divertido ver un "reportaje" destapando conspiraciones que uno en el que simplemente se diga que la seguridad en EEUU frente a una amenaza terrorista seria era de risa y 4 gatos pudieron secuestrar varios aviones y realizar con ellos el mayor atentado terrorista de la Historia.
PainKiller escribió:MaxVB escribió:Pues a mí, personalmente, esas teorías me parecen gilipolleces, por mucho arquitecto de renombre que las apoye.
+1.
Es que no se, me puedo creer (y de hecho lo pienso) que sabían que iban a atentar e hicieron la vista gorda (sin saber lo que al final iba a pasar), pero de ahí a que ellos mismo "dinamitaran" el WTC....
FolkenX escribió:Es que, para convencer a un estadounidense que su país corre peligro hacen falta miles de muertos y en el corazón mismo de su país. Allí no son tan borreguinos que se crean todo lo que dicen sus políticos. Allí tienen una opinión pública muy influyente y que hay que tener en cuenta. Era necesario un golpe tremendo para moldearla porque, si no, no había guerra posible.
MaxVB escribió:FolkenX escribió:Es que, para convencer a un estadounidense que su país corre peligro hacen falta miles de muertos y en el corazón mismo de su país. Allí no son tan borreguinos que se crean todo lo que dicen sus políticos. Allí tienen una opinión pública muy influyente y que hay que tener en cuenta. Era necesario un golpe tremendo para moldearla porque, si no, no había guerra posible.
Al contrario. Con sacrificar a un puñado de civiles y mucha propaganda, se logra lo mismo. Es más, es más sencillo no tener ni un sólo muerto. se falsifican unos informes diciendo que un país tiene armas de destrucción masiva y ya está. En Iraq funcionó de puta madre, y sin un sólo muerto.
MrCell escribió:Yo también lo creo porque ese edificio estaba construido para soportar un choque de un avión. A parte, en todo caso se habría caído parcialmente y no por completo.
Chomi escribió:Eso ya se decia en Zeitagest, y tiene su tiempo...
shorbo escribió:¿Y el resto de atentados de Al qaeda?
¿El 11M quien lo hizo el PP el PSOE o Bush?
Pues si que necesitan los EEUU montar follon para invadir paises, cuando se ha demostrado que no necesitan nada de todo eso para hacer lo que quieran. Que se dejaran atacar, vale, pero demolicion controlada y demas... me suena paranoico y pronto empezaran a aparecer en el hilo las tortugas ninja Chinas.
FolkenX escribió:Los pisos superiores, al caer, no se ven frenados nunca durante toda la caída. ¿Cómo explicas eso? Es como si los pisos inferiores desaparecieran del mapa segundos antes de que les caigan encima los otros.
Diskun escribió:FolkenX escribió:Los pisos superiores, al caer, no se ven frenados nunca durante toda la caída. ¿Cómo explicas eso? Es como si los pisos inferiores desaparecieran del mapa segundos antes de que les caigan encima los otros.
Fue un mago.
Anda que...
Nuku nuku escribió:es hacerle un "lavado de cerebro a una población entera bajo la presión del miedo" etc etc etc, DEMASIADOS beneficios se han sacado de estos atentados como para que sean casuales y sorpresivos. Y lo dicho, eeuu no es la primera vez que se auto atenta para tener una excusa de hacer algo, y Bush ya ha demostrado una importante falta de escrúpulos.
FolkenX escribió:Nadie está negando la existencia de Al Qaeda ni de otros grupos, terrorismo lo hay y fanáticos también; sí. Otra cosa es que dudemos de que sean responsables de todo lo que se les atribuye.
FolkenX escribió:A mí lo que más me mosquea de todo el asunto de la caída de los edificios es lo de que caigan a la misma velocidad que si no tuvieran los 300 metros de metal y hormigón que tenían.
Los pisos superiores, al caer, no se ven frenados nunca durante toda la caída. ¿Cómo explicas eso? Es como si los pisos inferiores desaparecieran del mapa segundos antes de que les caigan encima los otros.
shorbo escribió:Esto esta mas que explicado
shorbo escribió:, al final este hilo se ira a las 500 paginas con lo mismo de siempre.
Salchichonio escribió:shorbo escribió:Esto esta mas que explicado
Bueno, tal vez para ti esté más que explicado, pero no tiene por qué ser así para el resto de personas.
Salchichonio escribió:shorbo escribió:, al final este hilo se ira a las 500 paginas con lo mismo de siempre.
Pues hay hilos con muchas más páginas de debates interminables sobre temas mil veces más irrelevantes. Para eso están los foros.
Como digo, lo novedoso del tema es el que una de las grandes cadenas españolas se haya dignado a emitir una noticia seria como ésta de la conferencia en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. Algo que no había hecho ninguna hasta ahora, al menos en España. ¿Podría ser indicio de que se le está empezando a dar veracidad informativa al tema? Que cada cual opine, que todas la opiniones son igual de respetables.
NaN escribió:
Pero claro, supongo que esta version oficial, razonada y con datos no sirve y no es lo suficientemente atractiva con respecto a la otr aversión conspiranóica sobre al autoatentado y demás. Lo que me sorprende esque no salgan marcianos ni vampiros entre medias, para dar mas credibiliadad al asunto claro.
No-Alternative escribió:Diskun escribió:FolkenX escribió:Los pisos superiores, al caer, no se ven frenados nunca durante toda la caída. ¿Cómo explicas eso? Es como si los pisos inferiores desaparecieran del mapa segundos antes de que les caigan encima los otros.
Fue un mago.
Anda que...
Vaya comentario mas estúpido y ignorante acabas de hacer. Si hubieras visto información sobre demoliciones sabrías que en las plantas de los edificios se ponen cargas explosivas para que no haya ningún tipo de fuerza que pueda detener la caída de la parte de arriba del edificio, y de esta manera se consigue. Si el avión hubiera destrozado (que lo hizo), algunas plantas del edificio, no hubiera habido suficiente fuerza para que la cima hubiera destruido de por si todas las demás plantas inferiores hasta derrocarlo completamente.
Y muchos mas detalles.
LA versión oficial dice que el calor de la combustión del avión derrite practicamente los soportes de esos pisos, de modo que todo el peso de la parte de arriba debe ser aguantada por los soportes d elos pisos de abajo, cosa que no pueden soportar y se van resquebrajando y partiendo piso por piso. De ahí que parezca que son explosivos, pero son las propias vigas partiendose.
Adris escribió:Y nadie recuerda el Windsor? 24 Horas ardiendo, y en pié. No hubo avión claro, pero esque se quemó el edificio entero durante un dia y pico... entonces que, hacemos mejores construcciones contrafuegos en España? Y mejor me lo pones si un edificio está preparado para resistir choques de aviones.
Y nadie recuerda el Windsor? 24 Horas ardiendo, y en pié. No hubo avión claro, pero esque se quemó el edificio entero durante un dia y pico... entonces que, hacemos mejores construcciones contrafuegos en España? Y mejor me lo pones si un edificio está preparado para resistir choques de aviones
Los cimientos inferiores simpre serán mas resistentes, y mas pesados que los superiores, asique como pasaria en un derrumbe normal, los pisos superiores caerian, pero no como un sandwich.
VySe escribió:Adris escribió:Y nadie recuerda el Windsor? 24 Horas ardiendo, y en pié. No hubo avión claro, pero esque se quemó el edificio entero durante un dia y pico... entonces que, hacemos mejores construcciones contrafuegos en España? Y mejor me lo pones si un edificio está preparado para resistir choques de aviones.
¿Lo del Windsor al final como quedó? Por que parece que nadie se acuerda ya, ni de las sombras.
Yo lo del 11-S no me trago nada, y quedarán muchos puntos negros en el aire que nunca se sabrán.
Tu mismo lo has dicho, no hubo avión, no hubo daño estructural importante.
Y según tengo entendido las torres gemelas estaban preparadas para recibir un impacto de avión solo a baja velocidad. El choque destruyó gran parte de la estructura de algunos pisos, el fuego debilitó los pilares y la parte de arriba colapsó destruyendo los pisos inferiores, tal y como estaba diseñado
Tambien cada vez el peso era mayor, al ir colapsando los pisos en cadena.
Si quereis más información buscad el hilo de qbeac.
El caso esque dicen que el impacto del avión si lo resistieron, pero que lo que hizo que se derrumbase el edificio fué el fuego, y bueno... lo dicho con el Windsor.
Me quedo con el tema de como se construyen los edificios. Me cuesta creer que semejante edificio, se derrumbase por tene que soportar el peso de "x" plantas,(Las que impactó el avión) que de haberse caido, hubiesen ido hacia un lado y no cayendo el edificio entero sobre subase.