› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sensenick escribió:Es fácil creer una versión oficial, pero más aún es creer una "conspiranoica".
rudedude escribió:ciencia ficción y fantasía
saludos
harry_385 escribió:Del 11S no sabemos ni la mitad
@ntuan escribió:harry_385 escribió:Del 11S no sabemos ni la mitad
Del 11S no sabemos ni la cuarta parte.
Sabes quien si lo sabe? personas que ahora mismo estan forradas de dinero gracias a este acontecimiento
dark_hunter escribió:@ntuan escribió:harry_385 escribió:Del 11S no sabemos ni la mitad
Sabes quien si lo sabe? personas que ahora mismo estan forradas de dinero gracias a este acontecimiento
Si no sabemos ni la cuarta parte como sabes eso?
rudedude escribió:Sensenick escribió:Es fácil creer una versión oficial, pero más aún es creer una "conspiranoica".
y más fácil todavía es que en esta sociedad una serie como esa, llena de valores xenófobos, ultra-nacionalistas y tendencias nazi, tenga éxito y sea considerada como "de culto"
Sensenick escribió:Tu eres de los que opinan que el capítulo de los Simpson del otro día era ofensivo con los musulmanes, no?
No comulgo con algunas ideas de los creadores de SP (aunque me gustaría saber de ejemplos de esos valores que mencionas), ni con su prepotencia puntual, pero si vieses el capítulo y no juzgases la serie verias lo que quiero decir.
rudedude escribió:Sensenick escribió:Tu eres de los que opinan que el capítulo de los Simpson del otro día era ofensivo con los musulmanes, no?
No comulgo con algunas ideas de los creadores de SP (aunque me gustaría saber de ejemplos de esos valores que mencionas), ni con su prepotencia puntual, pero si vieses el capítulo y no juzgases la serie verias lo que quiero decir.
ese episodio no lo he visto, pero si tú lo dices... si, soy de esos
así que me vengan a la mente ahora mismo esta el de cartman y el chico que dispara a los chinos a las pelotas, el de los jimpokomon con los japoneses, cartman vestido de nazi y soñando ser hitler y otras lindezas para niños incluida la necrofilia, la prostitución de la madre... ¿sigo?
PainKiller escribió:Tú no sabes lo que es el humor negro, ¿verdad?.
rudedude escribió:Sensenick escribió:Tu eres de los que opinan que el capítulo de los Simpson del otro día era ofensivo con los musulmanes, no?
así que me vengan a la mente ahora mismo esta el de cartman y el chico que dispara a los chinos a las pelotas, el de los jimpokomon con los japoneses, cartman vestido de nazi y soñando ser hitler y otras lindezas para niños incluida la necrofilia, la prostitución de la madre... ¿sigo?
Sensenick escribió:rudedude escribió:Sensenick escribió:Tu eres de los que opinan que el capítulo de los Simpson del otro día era ofensivo con los musulmanes, no?
Para niños, claro, a las 2 y media de la madrugada es lo más habitual... Cartman es un niño-cabrón fascista, estúpido e intolerante, por lo que cualquier cosa que haga se entiende como uan crítica hacia esa actitud... lógicamente... no puedo creer que alguien piense que los creadores alaban a Cartman.
Tiene tantos estereotipos como cualquier creación satírica... como por ejemplo el capítulo de los Simpson, donde Homer piensa que sus vecinos musulmanes son terroristas... según tú es una ofensa, para mi es una crítica a los estereotipos, al borreguismo y al ambiente de terror que muchos gobiernos promueven.
dark_hunter escribió:@ntuan escribió:harry_385 escribió:Del 11S no sabemos ni la mitad
Si no sabemos ni la cuarta parte como sabes eso?
Link escribió:A lo que se refiere ,obviamente, es que no sabemos ni una cuarta parte porque no se ha publicado oficialmente .
Lo que yo no se es como es posible que la gente siga creyendose que el 11/S fue un ATENTADO TERRORISTA , a no ser que se refieran al gobierno de USA.Pero supongo que es normal porque aun hay mucha gente que se cree todo lo que sale en la television y la prensa en ved de buscar por si mismos.
Salu2!
Courtland escribió:Vamos un hombre... un arquitecto que necesita publicidad para que se hable de el y promocionarse asi como subir de fama... ya se sabe (la cuestion es que hablen mal o bien, pero es publicidad)... sin ninguna prueba mas que una teoria de conspiracion digna de un guion es lo unico en lo que se guia para hablar de un acto donde murieron tantas personas que poca dignidad
Salchichonio escribió:Courtland escribió:Vamos un hombre... un arquitecto que necesita publicidad para que se hable de el y promocionarse asi como subir de fama... ya se sabe (la cuestion es que hablen mal o bien, pero es publicidad)... sin ninguna prueba mas que una teoria de conspiracion digna de un guion es lo unico en lo que se guia para hablar de un acto donde murieron tantas personas que poca dignidad
¿Qué dices? Más bien todo lo contrario. Cualquier arquitecto sabe que pone en juego su prestigio profesional al poner en duda cualquier aspecto de la versión oficial del 11-S, algo totalmente tabú en los medios y el mundo académico.
Creo que lo que demuestra este hombre es una gran valentía al atreverse a manifestar públicamente sus dudas, con los perjuicios que ello le puede acarrear.
Además, tan descabelladas no serán sus tesis cuando el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) le abrió sus puertas para una conferencia internacional. No creo que una institución tan prestigiosa haga tal cosa para cualquier "alucinado conspiranoico".
Y con esto no estoy diciendo que el COAM admita como ciertas sus tesis sino que reúnen el rigor necesario para ser tenidas en cuenta.
Salchichonio escribió:Las explicaciones dudosas de la versión oficial no sólo se limitan a lo arquitectónico, como el inexplicable hundimiento de la torre 7, sino también a otros datos que son físicamente imposibles, como el supuesto vuelo del boeing 757 a 800 km/h a ras del suelo para estrellarse contra el Pentágono, cuando se sabe que a esa velocidad es imposible volar a menos de 6 metros del suelo con un avión de esas dimensiones.
Otra pregunta que se me ocurre es ¿cómo es posible que el ejército más poderoso y con más medios del mundo no haya actuado en todo el tiempo que duraron los atentados si tuvieron tiempo de sobra? Hasta ese momento nunca habían tardado más de 17 minutos en tener dos cazas escoltando a cualquier avión sospechoso de estar secuestrado.
Tuvieron más de hora y media para reaccionar, pero aun así, los terroristas lograron todos sus objetivos (menos en el de Pensilvania, y no gracias a las fuerzas armadas sino, supuestamente, al heroísmo de los pasajeros). Lograron alcanzar incluso el Pentágono ¡llevando más de una hora el país en alerta máxima! ¿Quién se puede creer esto?
rudedude escribió:Secretary of Transportation Norman Mineta was in the
Presidential Emergency Operating Center with Vice President Cheney as
Flight 77 approached Washington, D.C. On May 23, 2003 in front of the
9/11 Commission, Secretary Mineta testified:
"During the time that the airplane was coming in to the Pentagon, there
was a young man who would come in and say to the Vice President, "The plane is 50 miles out." "The plane is 30 miles out." And when it got
down to "the plane is 10 miles out," the young man also said to the Vice
President, "Do the orders still stand?" And the Vice President turned
and whipped his neck around and said, "Of course the orders still stand.
Have you heard anything to the contrary?"
http://es.youtube.com/watch?v=nic_iRXq1ws
saludos
Salchichonio escribió:rudedude escribió:Secretary of Transportation Norman Mineta was in the
Presidential Emergency Operating Center with Vice President Cheney as
Flight 77 approached Washington, D.C. On May 23, 2003 in front of the
9/11 Commission, Secretary Mineta testified:
"During the time that the airplane was coming in to the Pentagon, there
was a young man who would come in and say to the Vice President, "The plane is 50 miles out." "The plane is 30 miles out." And when it got
down to "the plane is 10 miles out," the young man also said to the Vice
President, "Do the orders still stand?" And the Vice President turned
and whipped his neck around and said, "Of course the orders still stand.
Have you heard anything to the contrary?"
saludos
Rudedude, lo siento, no tengo mucha idea de inglés. Por lo poco que puedo entender, el texto habla sobre el supuesto avión que se estrelló contra el Pentágono y da ciertas cifras, aunque no sé si son de velocidad, altura u otras.
Saludos.
rudedude escribió:
El secretario de transportes Norman Mineta estaba en el Centro Operativo de Emergencias Presidenciales
con el Vicepresidente Cheney cuando el vuelo 77 se aproximaba a Washington D.C., el 23 de Mayo
del 2003, en presencia de la comision de investigacion del 11-S. El secretario Mineta testifico que:
"Mientras que el avion se acercaba al pentagono, de repente vino un joven y le dijo al Vicepresidente:
"El avion esta ya a 50 millas. (de aqui)", "El avion esta ya a 30 millas" y cuando llego a "El avion esta ya a solo 10 millas"
el joven añadio al Vicepresidente "¿Siguen las ordenes operativas?" y el presidente giro la cabeza y dijo "Por supuesto
que siguen operativas. ¿Acaso alguien te ha dicho lo contrario?"
saludos
Chomi escribió:Eso ya se decia en Zeitagest, y tiene su tiempo...
Salchichonio escribió:Lagartodos, entiendo perfectamente lo que dices sobre las torres gemelas puesto que es un asunto complicado, pero ¿has visto el hundimiento de la torre 7?
A ésta no le impactó ningún avión, sin embargo se hundió de forma súbita y por completo. Era un rascacielos de de 47 pisos y bastante más ancho que las torres gemelas lo cual hace más difícil explicar cómo es posible que todos sus pilares cedieran al mismo tiempo.
Hasta el mismo dueño admitió en televisión que fue demolido. Aun así y aunque parezca increíble, la versión aceptada es que se hundió por los incendios localizados que se originaron en su interior y los daños que ocasionaron los escombros de las torres gemelas en algunos puntos de una de sus fachadas.
Salchichonio escribió:Hasta el mismo dueño admitió en televisión que fue demolido. Aun así y aunque parezca increíble, la versión aceptada es que se hundió por los incendios localizados que se originaron en su interior y los daños que ocasionaron los escombros de las torres gemelas en algunos puntos de una de sus fachadas.
gaelpando escribió:Si el tema se sometiese a un debate social serio, con arquitectos e ingenieros intercambiando opiniones y se concluyese que fue una demolición el impacto social sería tremendo no creéis?
gaelpando escribió:Además con lo morboso que es, no entiendo como ni Antena 3 ni Telecinco le hayan dedicado unos cuantos programas...
It is not the family’s first brush with notoriety. One of Mr. Jarrah’s cousins, Ziad al-Jarrah, was among the 19 hijackers who carried out the terrorist attacks of Sept. 11, 2001, though the men were 20 years apart in age and do not appear to have known each other well.
FolkenX escribió:MaxVB escribió:FolkenX escribió:Es que, para convencer a un estadounidense que su país corre peligro hacen falta miles de muertos y en el corazón mismo de su país. Allí no son tan borreguinos que se crean todo lo que dicen sus políticos. Allí tienen una opinión pública muy influyente y que hay que tener en cuenta. Era necesario un golpe tremendo para moldearla porque, si no, no había guerra posible.
Al contrario. Con sacrificar a un puñado de civiles y mucha propaganda, se logra lo mismo. Es más, es más sencillo no tener ni un sólo muerto. se falsifican unos informes diciendo que un país tiene armas de destrucción masiva y ya está. En Iraq funcionó de puta madre, y sin un sólo muerto.
A Irak no se hubiera podido ir si antes no se hubiera ido a Afganistán.