Lammothh escribió:Claro que sí te compras un panel de nivel Lamborghini, la parienta te castra y te pones como un osote mimosote.
De ahí que yo tenga una tele de 55 y no una de 65
cukidavo escribió:@NEWREGALO Gracias tio!!!
Puede ser que el causante del problema fuera el panel EDGE???quién sabe ...pero menuda rayada.
En principio la Nu8005 es la que tengo en mente,y voy a bajar a 49"..la 55" me parecía demasiado grande para la distancia que tengo.
nunca es demasiado grande el tamaño de una tele, a no ser que la idea de monitor y estés sentado en una mesa, eso ya cambia, pero en un salón, no de coña
Tengo la mía a, unos 2'70 y 55 me parecen pocos y mas cuando la anterior era de 50, que si, que de 50 a 55 no es mucho, pero a 65 ya es un buen aumento de tamaño, pero no me parece exagerado
Otra cosa sería el espacio donde vaya a ir puesta, no es lo mismo un salón amplio que en una habitación alargada, pero a 65 te acostumbras
También me gustaría decir que si bien es cierto que cuanto más grande más detalles ves, en juegos como Horizon4, apenas veo el centro de la pantalla, intuyo lo que hay en los laterales, pero si sale un platillo volante, o un payaso, que baje por el lateral de la imagen, en lugar de cruzarse en la pantalla, no lo voy a ver, en otros juegos, psssss puede, Assassins, sombras de guerra, GoW4, pero en juegos de coches ni de coña
Y hablo de mi, la percepción visual de cada uno es la de cada uno