actpower escribió:Es un tremendo error asociar el brillo extremo de un televisor como "mejor", cuando no es así. En SDR la luz tiene que ser como máximo 120cd/m2. Y las OLED no son precisamente poco luminosas, pudiendo dar hasta 400 cd/m2 en SDR si quieres, pero no es lo aconsejable.
Y el color es el correcto, las Samsung hipersaturan todo y si mides con una sonda te "chiva" que está fuera de escala de toda norma.
No se trata de ajustaras "como a mi me gusta", sino como debe ser según las normas, que yo no las he escrito, pero que cualquier persona que mínimamente esté interesada en tener la fidelidad de color e imagen, sigue.
Yo eso lo entiendo y como yo mucha gente, si no todo el mundo, pero igual que alguien que quiera un deportivo se puede gastar los 40k que vale un GTI, ya sea el golf, Focus, Astra, Megane, Alfa Romeo, etcétera o declinarse por un BMW o MB que siempre serán más puros y menos saturados, son opciones válidas ambas, los urbanos saturados o los alta gama preparados para tal cosa
Al que le guste Samsung y sus colores saturados, sabiendo que lo son, genial, su dinero y sus ojos
@ricksaiyanprince la noticia del trumotiuns, la que puse yo mismo???
Pues no sé donde le ves la gracia a que los medios de información, informen de las cosas, prefieres el marketing para guiarte???
Y lo del "cuñado" no iba por actpower, si no por todos los que recomendamos teles, por qué te y vas a fiar de lo que yo diga? Por qué soy muy guapo?, Por qué escribo muy bien???
Doy mi opinión y ya, y está basada en mi experiencia, la cual viene de tener una tele u otra
Si todos hacen caso a webs como rtings, con los quemados de las OLED, por qué os cuesta tanto hacer lo mismo con la noticia del trumotiun o lo que dice alguien que trabaja en el medio audiovisual???
imaginate tirarte a una tia joder macho que asi no follatela conforme a las normas
Pues si vas al médico, y le cuentas que después de 6 años intentando tener hijos, tu pareja no se queda embarazada y el médico te pregunta cómo lo hacéis y la cuentas que le das por el culo por qué a ti te da más gustito, obviamente te tendrá que indicar que a si no es, que tienes que seguir las normas para que se quede embarazada