@zgotenz Como gustes, todo tuyo
Emptyh1 escribió:Buenas voy a poner algo de tvs para ver que tal, tengo esta ahora mismo Ue48ju7500
Pero estoy pensando en cambiarla y no se si merecerá la pena el cambio o mejor esperar,
Algún consejo?
No as puesto ninguna tele, sino la que ya tienes, así nos es difícil recomendarte nada
ricksaiyanprince escribió:@actpower tantos cuidados? gastar tanto en un oled para no poder usarla a sus anchas y tan agusto y en paz no gracias pasando
yo quiero una pantalla no una mascota
GTX565 escribió:¿Pero en serio hacen falta tantos cuidados para una OLED? Yo estoy pensando en comprar una para la habitación y el uso que le daría sería 60% cine y 40% juegos. TDT y logos fijos muy muy poco. Igual 5 horas a la semana como mucho.
Como en todo, si te compras algo de saldo, barato, etc pues pasas mil, un móvil de 50€, un coche Dacía, un jamón serrano de 50€ 2 jamones, lo que sea, pero a nadie se le ocurre pagar 1300 por el iPhone y meterlo dentro de la mochila con las llaves y pues cosas sueltas
Si me compro una tele Hisense de 55" por 350€, no le quitó ni el polvo, y para la OLED he comprado un paño de microfibra
El mono de trabajo de la obra, ni suavizante ni leches, pero a las sábanas si se lo pongo
No sé cuestión de lógica, no se me ocurre lavar un coche con estropajo y lejía, nunca, pero si me gasto 300k en uno de lujo, obviamente lo lavaré a mano y con productos adecuados, ceras, jabones, lógicamente no lo voy ha hacer con un dacía o un Kia
thearkymen escribió:dantegtr escribió:thearkymen escribió:tengo pensado comprar la sony xf9005 para jugar a la x, a 1,5 metros 49 o 55 pulgadas?
Caballo grande ande o no ande
todo el mundo me dice lo mismo..jaja recientgemente he devuelto una samsung 55q6 y la verdad que se me hacia grande, tampoco la he usado mucho por que tenia unas fugas de luz como puños y le pille asco hasta que no la he devuelto no he estado tranquilo, he mirado la sony xf9005 pero dicen que tiene input lag alto tal y cual, solo la voy a usar para jugar presupuesto 1200 para abajo que recomendais?
Y seguiremos diciendolo, la tele cuanto más grande mejor
Obviamente si la usas de monitor de pc, en una mesa de PC, a 50/70 cm no, en ese caso un monitor y de un tamaño adecuado, pero una tele en salón/habitación GRANDE, MUY GRANDE
Para los de los colores, si los que eligieron el color rojo X y oro X de la armadura de Ironman en las pelis, dicen que es rojo fuego y oro intenso, por mucho que vosotros no veáis esos tonos así, serán asi y punto, y ni Samsung y su saturación de color lo puede arreglar, que queréis retocar los parámetros de la tele para que se vean apagados en lugar de brillantes, pues ole, pero se diseñaron así
Que las películas de miedo, sobretodo las antiguas, tenían muchas zonas muy oscuras, pues era así, así lo quiria el que hizo la peli, que vosotros queréis llenar la pantalla de brillo, pues ale, pero el que hizo la peli lo quería oscuro os guste o no
Una cosa es que ante una pregunta, alguien te responda: eso con Apple no te había pasado, y otra que alguien te aconseje usar unos parámetros para que la tele te de la imagen lo más parecida posible a como se creó y diseño
Y más de lo mismo con:
- hola, yo quería una tele buena, para aprovechar bien la Scorpion, la PS4 pro y mi pc con 2 gráficas Titán
Y cuando le dices que ser gaste 2k o 3k sala el de turno, quite el en su tele de 500 lo ve igual y no es necesario gastar tanto y que solo se aconsejan teles caras
Por 500 no aprovechas nada, punto, bastante gente de este foro ya ha dicho que si HDR de su tele barata es regulero, pero algunos erre que erre, solo aconsejamos teles caras
En fin
(P.D.: finde está el icono del ladrillo
)