Televisores 4k para Xbox

Yo estoy tanteando los precios de la B8.

¿Creéis que presentarán OLED de 49 en enero? ¿Cuándo se puede comprar aquí en España las novedades que anuncien en el CES? Si sacaran un modelo de 49 que llegara pronto a España me esperaría... pero si no... haré hueco para la B8 de 55.
Dudo mucho que se presente un OLED de 49". Algo dijeron hace tiempo, pero de momento nada, y me parece que va a seguir siendo así, salvo sorpresa.

Generalmente desde el anuncio en el CES en Enero, hasta Marzo o Abril no están disponibles, pero caras de cojones (salvo sorpresa, de nuevo). Así que toca esperar a Verano y sobre todo Otoño para tener precios más terrenales.

Esto es así, cada año...
@actpower viendo un poco que entiendes bastante del tema... tu que me recomendarías Nu8005 o Q6FN?
Si me comprase la Nu me podría pillar una barra de sonido tambien, pero ya con la Q6FN no podría, aunque la barra es secundario.
Emmmmmm...casi que te responda otro a ese dilema. Yo de esas teles no se mucho y Samsung y yo estamos algo peleaos xD
er_piltrafilla escribió:@xavi_bravo con el video que me pasaste de settings, el gears of war 4 espectaculo puro!!!Joder como se ve. Hay una fase con mucho fuego y cosas destruidas que es de quedarse con la boca abierta, y encima con 75",buffff. Y al jugar en el salon con el equipo 5.1 a veces me creo que me habla alguien por detras y es elputo juego, que sustos me he dado,jajajaja.Y eso que supongo que no sera el mejor juego en cuanto a calidad grafica. Tengo preparados para cuando lo acabe, Quantum Break y The division (para offline, por probar si me gusta para la llegada del 2.Probe la beta en su dia en PC y no estaba mal).

Me alegro de que te haya servido. El gears 4 es un puto espectaculo en esa tele, 75'' que bestiada, debes sentir que estan dentro de ella xD, la mia es de 55'' ya que tengo el sillon a 1'5 metros de la tv, vivo solo y no tengo problemas en hacercarlo mas xD pero asi ya se me hace perfecta. El quantum breake lo jugue en su dia en la S y a mi al menos me decepciono pero dale una oportunidad ya que tiene parche de mejora en la X y tiene que verse de escandalo. Si puedes probar el FH4 es pajote. A disfrutarla, unn saludo!
@actpower

No creo que espere entonces, la verdad. Porque ya llevo retrasando la compra bastante tiempo y estoy un poco harto. Me mosquea un poco el tema de los macrobloques en la B8 pero bueno... Entiendo que a lo largo de las navidades se podrá comprar por 1200 euros tranquilamente.

@Roldandinhoo

Yo coincido un poco con lo que han ido diciendo otros compañeros a lo largo de las páginas. Yo contemplo dos precios en televisiones: 400 euros o 1300 euros. Invertir 800-1000 euros en una televisión LED es quedarse un poco a medio camino de todo. Yo de hecho he tenido este mes dos modelos de gama media-alta en esta franja de precios y los he devuelto porque no veía que la calidad respondiera al precio. Ahora, si tienes que decidir entre una de las dos, yo me iría a por la QLED. Pero me pensaría seriamente la opción de esperar a una rebaja de OLED para navidades. Ya rondan los 1.300 euros (La B8) y raro sería que no tocará los 1.200 durante las navidades. Yo es a lo que estoy esperando de hecho.
dantegtr escribió:
Payo99 escribió: @cohonda La Samsung que propones, he buscado un poco y lleva un panel VA, preferible en mi opinion a uno IPS, asi como los 8+2 bits tipicos. Por la gama a la que pertenece no te puedes esperar una imagen "top premium", pero entre esta y la LG que has puesto, me quedaria con la Samsung por el panel, la verdad. Un poco mejor imagen que la LG te dara por ese detalle. Bien calibrada con patrones eso si

Edito: la Sony ademas de mas cara, como dices, es IPS como la LG

Pues parece que tengo un ganador, muchas gracias!

Además ya puedo buscar más información, según he visto es exactamente igual a la 55NU7020, de la cual sí hay más reviews.

Creo que viniendo de un monitor LG LED 28" 720p, aunque sea gama de entrada se me caerá la baba jajaja
@Roldandinhoo la q6 es un poco mejor pero me gusta mas la peana de nu8005, de coger "q" iria a por la q7 pero ya hay mas diferencia de precio, no se si te compensa, por cierto yo con la nu8005 de 65" no necesito sonido adicional, la pones en optimizado y se escucha de escándalo, en los juegos se pone el sonido y vídeo en modo juego y no hay que tocar nada mas
cohonda escribió:
dantegtr escribió:
Payo99 escribió: @cohonda La Samsung que propones, he buscado un poco y lleva un panel VA, preferible en mi opinion a uno IPS, asi como los 8+2 bits tipicos. Por la gama a la que pertenece no te puedes esperar una imagen "top premium", pero entre esta y la LG que has puesto, me quedaria con la Samsung por el panel, la verdad. Un poco mejor imagen que la LG te dara por ese detalle. Bien calibrada con patrones eso si

Edito: la Sony ademas de mas cara, como dices, es IPS como la LG

Pues parece que tengo un ganador, muchas gracias!

Además ya puedo buscar más información, según he visto es exactamente igual a la 55NU7020, de la cual sí hay más reviews.

Creo que viniendo de un monitor LG LED 28" 720p, aunque sea gama de entrada se me caerá la baba jajaja

No hay de que. Fijo que notas un buen salto viniendo de lo que dices. Cuando la tengas unos cuantos dias, la calibras a lo mejor que pueda dar la tv con patrones y a correr
Bueno, mi eu55nu8005 se vuelve a Mierdamarkt definitivamente.

Tras de que me contaran un cuento de que me iban a traer otra a la vez que me la recogían, cosa que olía mal desde el principio, me viene el repartidor sin nada, como era de esperar y sin nada se fue.

Al final, devolución otros 10 pavos llamando a su maravilloso servicio de atención al cliente telefónico 902. Tele con banding evidente que se vuelve. Ojo con los reacondicionados de estos individuos. Lo peor que me temo que acabará en casa de otra persona.

Un saludo!
Roldandinhoo escribió:@actpower viendo un poco que entiendes bastante del tema... tu que me recomendarías Nu8005 o Q6FN?
Si me comprase la Nu me podría pillar una barra de sonido tambien, pero ya con la Q6FN no podría, aunque la barra es secundario.

compañero yo tengo la nu8005 y te puedo decir que estoy flipando con ella como se ve tiene freesync y el hdr es la polla eso si tendrias que actualizar el fireware si la pillas online ,respecto ala Q6 era la que me iba aver pillado yo pero estuve mirando reviews y es la basica de las Q,yo tengo la nu y de las televisiones led es de las mejores,tambien te recomendaria que le hecharas un ojo ala sony xf9005 que esa tele tambien es la polla yo no la pille porque no tenian stock donde compre la nu8005,tengo una barra de sonido samsung hw-k450 muy buena 300w que con la tele es una delicia mi tele es de 65 pulgadas.
Roldandinhoo escribió:@actpower viendo un poco que entiendes bastante del tema... tu que me recomendarías Nu8005 o Q6FN?

ve a por la nu, yo he devuelto mi q6 que tenias unas fugas de la ostia y tampoco tiene nada especial solo el Q poco mas
Gracias a todos por las opiniones. Voy de camino al MM por la Nu.
Roldandinhoo escribió:Gracias a todos por las opiniones. Voy de camino al MM por la Nu.

Lleva coche con asientos abatibles y bien grande si te la quieres llevar puesta [carcajad]

Y a disfrutarla.
zgotenz escribió:
Roldandinhoo escribió:Gracias a todos por las opiniones. Voy de camino al MM por la Nu.

Lleva coche con asientos abatibles y bien grande si te la quieres llevar puesta [carcajad]

Y a disfrutarla.

Si si, tenía ya esa lección aprendida jajaja
kovain escribió:Bueno, mi eu55nu8005 se vuelve a Mierdamarkt definitivamente.

Tras de que me contaran un cuento de que me iban a traer otra a la vez que me la recogían, cosa que olía mal desde el principio, me viene el repartidor sin nada, como era de esperar y sin nada se fue.

Al final, devolución otros 10 pavos llamando a su maravilloso servicio de atención al cliente telefónico 902. Tele con banding evidente que se vuelve. Ojo con los reacondicionados de estos individuos. Lo peor que me temo que acabará en casa de otra persona.

Un saludo!

Mierda Markt ni con un palo... pillé la Sony XF9005 en black friday, a día de hoy aún no me la han entregado, aunque sí han venido a casa -según dice MRW- varias veces, eso sí, si digo por la tarde, vienen por la mañana... al final creo que esa es una estrategia de venta guapa... no entrego y cobro 2 portes a MM (eso sí, si el cliente quiere la tele que venga a recogerla... me parto...).

Al final encontré un vendedor de Zamora (Tecnoduero) y de 10, mismo precio que MM, de hecho 1 € menos, eso sí, hay que añadir los portes (27 €) pero, amigo... envío en avión y en 24 hrs. tele en mi casa y, ojito, que es a Mallorca desde Zamora... en fin, encantado con ellos.

Con Mierda Markt aún estamos en "conversaciones" unidireccionales -yo ya ni contesto- pues MRW sigue mandándome sms de que tiene la TV mientras MM dice que reembolsa en cuanto la reciba... para llorar si no fuese que pedí la devolución de la pasta al banco... para cuando se den cuenta igual van e ingresan doble, la que recuperé con el banco y su devolución... visto como controlan no me extrañaría... y, claro, viendo este nivel de control a alguien le tienen que sacar los ojos para que el negocio siga siendo rentable...

EDITO: perdón... con la emoción me olvidé de decir que encantado con la TV... espectacular...

Veo que ya tomaste la decisión, te iba a decir lo mismo, me parece que hay muy poca diferencia entre esas dos y no compensa la diferencia del precio, yo dudaba entre la samsung y la sony pero al final pillé la Samsung y con los euros que sobran me pillé una barra de sonido.
Hombre, con la Q regalan el Galaxy 9, vendiéndolo le da para la barra de sonido, eh?
informativo está baneado por "Troll"

Pero te ha dado el beneplácito el experto del foro?
Navarre escribió:Hombre, con la Q regalan el Galaxy 9, vendiéndolo le da para la barra de sonido, eh?

Por lo que veo tiene que ser de 65" o más
Ya la he instalado y demás. Se ve increíble, estoy babeando vamos... sabéis los ajustes de color, contrase y brillo mas o menos para peliculas y otro para juegos?
Roldandinhoo escribió:Ya la he instalado y demás. Se ve increíble, estoy babeando vamos... sabéis los ajustes de color, contrase y brillo mas o menos para peliculas y otro para juegos?

Eso depende de cada uno, la luz de la habitación...
En mi caso he puesto color calido 2 desactivar la opcion de luz ambiente en ahorro de energía, local dimming en bajo y todas, automotion desactivado y estoy probando diferentes valores de brillo, contraste....
Ero-ouassim escribió:
Roldandinhoo escribió:Ya la he instalado y demás. Se ve increíble, estoy babeando vamos... sabéis los ajustes de color, contrase y brillo mas o menos para peliculas y otro para juegos?

En mi caso he puesto color calido 2 desactivar la opcion de luz ambiente en ahorro de energía, local dimming en bajo y todas, automotion desactivado y estoy probando diferentes valores de brillo, contraste....

Gracias. Lo que me raya es que estoy viendo Netflix en 4k pero no se si esta en Hdr. Sé que el contenido es hdr pero no veo informacion de lo que se reproduce, algo que me diga que está activado el HDR.
Roldandinhoo escribió:
Ero-ouassim escribió:

Gracias. Lo que me raya es que estoy viendo Netflix en 4k pero no se si esta en Hdr. Sé que el contenido es hdr pero no veo informacion de lo que se reproduce, algo que me diga que está activado el HDR.

Si le das al boton home del mando y vas a opciones de tipo de imagen, sonido... junto al tipo de imagen que tienes activado ( normal, vivo, película) sale hdr si el contenido lo es
@Ero-ouassim en modo de imagen me sale estandar, natural, pelicula, dinamico. No me sale nada de hdr, pero el contenido si es hdr. Tengo quw activarlo en algun otro lado?

Edito: tenía el hdr+ desactivado. Pero tenia entendido que el hdr+ es solo para ponerlo con el contenido sdr y lo simula como si fuese hdr. Creia que el contenido hdr se activaba solo, pero no es asi no?
Roldandinhoo escribió:@Ero-ouassim en modo de imagen me sale estandar, natural, pelicula, dinamico. No me sale nada de hdr, pero el contenido si es hdr. Tengo quw activarlo en algun otro lado?

Edito: tenía el hdr+ desactivado. Pero tenia entendido que el hdr+ es solo para ponerlo con el contenido sdr y lo simula como si fuese hdr. Creia que el contenido hdr se activaba solo, pero no es asi no?

Y asi es. Ese hdr + es simulado y no se te ocurra activarlo.
Lo que si deberias activar es en en ajustes, hdmi UHD color. Y ahi lo activas en el hdmi que tengas xbox,otro reproductor,...

Compañero actualiza la tele lo primero con pincho atraves de la web de Samsung es una actualización importante del hdr10 y mi setting de la tele la pille de un tio que es un máquina en YouTube el canal es machina4k. Vas a flipar como se te queda la tele luego.,
@jjuioij @focalgolf Gracias. En cuanto llegue del trabajo me pongo a ello. Ayer le di a actualizar pero tenía la ultima actualización, asique me meteré en la pagina de Samsung y me bajaré la ultima como dices.
Samsung NU8000 y Q6FN review:
https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/nu8000
https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/q6fn-q6f-q6-2018

Comparativa Sony X900F vs Samsung NU8000:
https://www.rtings.com/tv/tools/compare/sony-x900f-vs-samsung-nu8000/585/586

Comparativa Samsung NU8000 vs Q6FN:
https://www.rtings.com/tv/tools/compare/samsung-nu8000-vs-samsung-q6fn/586/623

Ajustes Samsung NU8000:
https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/nu8000/settings

Respecto al Freesync, no emocionarse ya que mirando características, para 4K sólo funciona en el rango 48-60Hz, y es para 1080p donde funciona <20-120Hz, el rango completo. Teniendo en cuenta que la máquina de juegos que le vamos a conectar la vamos a configurar en modo 4K (incluso si es la XOneS), no sé que tan eficiente resultará.
Yo de la Samsung N8005 echo en falta que se pueda crear algún perfil nuevo de configuración. Vienen 4 por defecto y ya.

Otra cosa, ¿alguienha podido quitar las películas de alquiler que salen al pulsar el botón Home de selección de canal/aplicaciones/entradas?
darksch escribió:Respecto al Freesync, no emocionarse ya que mirando características, para 4K sólo funciona en el rango 48-60Hz, y es para 1080p donde funciona <20-120Hz, el rango completo. Teniendo en cuenta que la máquina de juegos que le vamos a conectar la vamos a configurar en modo 4K (incluso si es la XOneS), no sé que tan eficiente resultará.

Diría que la X no va a más de 4k 60hz, y tampoco me suena que haya juegos >60fps

Googleando... https://www.windowscentral.com/xbox-one-120hz

"Constraints of HDMI 2.0 also means 120Hz support cannot be used in conjunction with 4K resolution. And bandwidth limitations mean 1440p or 1080p resolution must be used, cutting a few pixels for those extra frames"
@zgotenz ¿One X no soporta hdmi 2.1? He leído en varias ocasiones que si, por lo que en teoría puede sacar 4k 120fps (con gráficos limitados, pero podría). Que yo sepa es el primer dispositivo certificado en 2.1.

Otra cosa es que no lo vayan a usar, de momento que yo sepa no hay nada por encima de los 60fps.
@MMiX Pues no lo sé, sé que un colega se pillo la NU8005 con Freesync y si le poníamos los 120Hz bajaba a 1080p
kanto escribió:Yo de la Samsung N8005 echo en falta que se pueda crear algún perfil nuevo de configuración. Vienen 4 por defecto y ya.

Otra cosa, ¿alguienha podido quitar las películas de alquiler que salen al pulsar el botón Home de selección de canal/aplicaciones/entradas?

Me interesa el tema de quitar la publi que sale, en configuración no vi ninguna opción para quitarla
zgotenz escribió:
darksch escribió:Respecto al Freesync, no emocionarse ya que mirando características, para 4K sólo funciona en el rango 48-60Hz, y es para 1080p donde funciona <20-120Hz, el rango completo. Teniendo en cuenta que la máquina de juegos que le vamos a conectar la vamos a configurar en modo 4K (incluso si es la XOneS), no sé que tan eficiente resultará.

Diría que la X no va a más de 4k 60hz, y tampoco me suena que haya juegos >60fps

Googleando... https://www.windowscentral.com/xbox-one-120hz

"Constraints of HDMI 2.0 also means 120Hz support cannot be used in conjunction with 4K resolution. And bandwidth limitations mean 1440p or 1080p resolution must be used, cutting a few pixels for those extra frames"

Pero también está el límite inferior, 48Hz. A 1080p soporta <20Hz, vamos cualquier tasa de frames.
¿Cómo es que está este hilo tan alto? ¿Están regalando teles o algo? XD
Claro, ¿no has recibido tu notificación de premio?
¿Qué tal lo de comprar una OLED por internet?

Es que estoy viendo que en establecimientos físicos (MM, El Corte, Carrefour, Worten...) la B8 no baja de 1600-1800 euros y en cambio por internet está en torno a los 1300 euros (https://www.pccomponentes.com/lg-oled55 ... ultrahd-4k).

Me da miedo comprarla por Internet por el tema de que pueda salir malo el panel (macrobloques y demás...), por el trato que le darán los transportistas y por el lavado de manos que se pueda dar la empresa ante un posible problema...

Tengo ganas de comprarla, pero me gustaría que esos 1.300 euros fueran en un sitio físico donde poder ir yo con la tele en caso de problemas. ¿Creéis que bajará más de los 1.300?
Pues aunque parezca peor, es MEJOR comprar un televisor Online, porque con la legislación ACTUAL, si compras por Internet, tienes LEGALMENTE derecho al DESESTIMIENTO durante los primeros 14 días. No te pueden decir NADA. Así, si el televisor (o aparato que sea) está mal, o no cuadra con lo que queríais...lo podéis devolver sin problema.

Esto, en tiendas físicas, suele ser un quebradero enorme de cabeza, y salvo que te lo pongan explicitamente (no me fío de la palabra, mejor por escrito y bien escrito), te pueden decir...ahí te quedas majo.

Que baje de los 1300 es posible, o no. Es un precio cojonudo, en cualquier caso.
@actpower

Sí. Tienes razón en eso. El Corte no da problemas, pero MM puedes tener un cisco importante. Otro de los temas que me preocupan eso sí de Internet es que me manden una que haya sido abierta...

PCComponentes parece solvente y fiable para esto no? Supongo que podré llamar además y preguntar todo esto.
Por eso tienes esos 14 días. Si te han cascao una reacondicionada, a devolver. Tú has pagado por un artículo NUEVO.
Pues yo creo que me voy a lanzar y se la voy a comprar a PC Componentes. Qué tal responden en temas de garantía? Alguien ha comprado ahí?

Sale a 1.360€
Yo he comprado bastante en su día en PC Componentes y no tengo quejas. Otros los ponen a parir. Esto es lo de siempre...
GTX565 escribió:Pues yo creo que me voy a lanzar y se la voy a comprar a PC Componentes. Qué tal responden en temas de garantía? Alguien ha comprado ahí?

Sale a 1.360€

Mi experiencia con pccomponentes siempre a sido excelente, es más... 1º Amazon (porque aprovecho el prime) y 2º Pccomponentes. Yo esta vez la tele me la pillé en MM pero por el ansia de tenerla el mismo día.
Alguno con la NU8005 ha notado ghosting?Me compré la de 55"y cuando giro la cámara rápido veo como una especie de ghosting.en juegos como el ashen es especialmente notorio en otros menos y en algunos como el gears of war 4 no noto nada.Si fuese ghosting sería en todos los juegos No?...
Pitiklin escribió:Alguno con la NU8005 ha notado ghosting?Me compré la de 55"y cuando giro la cámara rápido veo como una especie de ghosting.en juegos como el ashen es especialmente notorio en otros menos y en algunos como el gears of war 4 no noto nada.Si fuese ghosting sería en todos los juegos No?...

Yo aún no la he probado con juegos pero lo que me pasa es que al ver contenido hdr en Netflix... las imagenes las veo como bastante oscuras, no se si es cosa mia o simplemente tengo algo mal configurado. He de decir que tengo la configuracion que ponen en Rtings.com. A alguien mas le pasa como a mi?
(mensaje borrado)
ricksaiyanprince está baneado por "faltas de respeto y flames"
Roldandinhoo escribió:
GTX565 escribió:Pues yo creo que me voy a lanzar y se la voy a comprar a PC Componentes. Qué tal responden en temas de garantía? Alguien ha comprado ahí?

Sale a 1.360€

Mi experiencia con pccomponentes siempre a sido excelente, es más... 1º Amazon (porque aprovecho el prime) y 2º Pccomponentes. Yo esta vez la tele me la pillé en MM pero por el ansia de tenerla el mismo día.

Amén, PcComponentes siempre excelente.
ricksaiyanprince escribió:@Roldandinhoo bueno si pones esas configuraciones de "expertos" con sus brillos super bajos nitidez en 0 y colores casi en blanco y negro es normal configurala a tu gusto todos tenemos ojos y diferentes preferencias [beer]

Vale, pues voy a toquetearla un poco mas, a ver si consifo ponerla un poco mas a mi gusto
Otro por aqui que siempre ha tenido excelentes experiencias en PC Componentes. Incluso compre una Panasonic y como no me convencio la devolvi sin problemas, y de hecho me fije en si la volvian a poner en stock, porque la mia era la ultima, y no, no lo estuvo. Ademas, segun tengo entendido, el "almacenista" de Pc Componentes es Amazon
18218 respuestas