kovain escribió:Bueno, mi eu55nu8005 se vuelve a Mierdamarkt definitivamente.
Tras de que me contaran un cuento de que me iban a traer otra a la vez que me la recogían, cosa que olía mal desde el principio, me viene el repartidor sin nada, como era de esperar y sin nada se fue.
Al final, devolución otros 10 pavos llamando a su maravilloso servicio de atención al cliente telefónico 902. Tele con banding evidente que se vuelve. Ojo con los reacondicionados de estos individuos. Lo peor que me temo que acabará en casa de otra persona.
Un saludo!
Mierda Markt ni con un palo... pillé la Sony XF9005 en black friday, a día de hoy aún no me la han entregado, aunque sí han venido a casa -según dice MRW- varias veces, eso sí, si digo por la tarde, vienen por la mañana... al final creo que esa es una estrategia de venta guapa... no entrego y cobro 2 portes a MM (eso sí, si el cliente quiere la tele que venga a recogerla... me parto...).
Al final encontré un vendedor de Zamora (Tecnoduero) y de 10, mismo precio que MM, de hecho 1 € menos, eso sí, hay que añadir los portes (27 €) pero, amigo... envío en avión y en 24 hrs. tele en mi casa y, ojito, que es a Mallorca desde Zamora... en fin, encantado con ellos.
Con Mierda Markt aún estamos en "conversaciones" unidireccionales -yo ya ni contesto- pues MRW sigue mandándome sms de que tiene la TV mientras MM dice que reembolsa en cuanto la reciba... para llorar si no fuese que pedí la devolución de la pasta al banco... para cuando se den cuenta igual van e ingresan doble, la que recuperé con el banco y su devolución... visto como controlan no me extrañaría... y, claro, viendo este nivel de control a alguien le tienen que sacar los ojos para que el negocio siga siendo rentable...
EDITO: perdón... con la emoción me olvidé de decir que encantado con la TV... espectacular...