Pitiklin escribió:Alguno con la NU8005 ha notado ghosting?Me compré la de 55"y cuando giro la cámara rápido veo como una especie de ghosting.en juegos como el ashen es especialmente notorio en otros menos y en algunos como el gears of war 4 no noto nada.Si fuese ghosting sería en todos los juegos No?...
focalgolf escribió:Pitiklin escribió:Alguno con la NU8005 ha notado ghosting?Me compré la de 55"y cuando giro la cámara rápido veo como una especie de ghosting.en juegos como el ashen es especialmente notorio en otros menos y en algunos como el gears of war 4 no noto nada.Si fuese ghosting sería en todos los juegos No?...
En opciones de experto donde se activa el freesync en motion plus bajale las 2 barras que las tendras en 10 ala mitad eso es lo que te produce el ghostin es que no se como se llaman las barras que te digo porque estoy fuera de casa y no puedo mirarlo es dentro de motion plus.
NEWREGALO escribió:
Con esto no te libras de la hoguera, grita QLED todo lo que quieras, pero vas de cabeza
marx666 escribió:Estoy testeando la nu8005, le subí algo el color respecto a rtings y bueno, se ve mejor.
Pero en pelis oscuras, cada vez que hay una fuente de iluminación, las bandas negras varían demasiado de color, se azulean incluso.
Por el precio bien, pero si la hubiera testeado mejor antes de comprarla creo que hubiera hecho el esfuerzo para el Oled.
marx666 escribió:Estoy testeando la nu8005, le subí algo el color respecto a rtings y bueno, se ve mejor.
Pero en pelis oscuras, cada vez que hay una fuente de iluminación, las bandas negras varían demasiado de color, se azulean incluso.
Por el precio bien, pero si la hubiera testeado mejor antes de comprarla creo que hubiera hecho el esfuerzo para el Oled.
zgotenz escribió:marx666 escribió:Estoy testeando la nu8005, le subí algo el color respecto a rtings y bueno, se ve mejor.
Pon el local dimming no sé si a mínimo o máximo, el modo que menos lo use, para que no cambien tanto las bandas negras. Y.. tienes puesto calido 2? Ayuda bastante con los azulados.
darksch escribió:zgotenz escribió:marx666 escribió:Estoy testeando la nu8005, le subí algo el color respecto a rtings y bueno, se ve mejor.
Pon el local dimming no sé si a mínimo o máximo, el modo que menos lo use, para que no cambien tanto las bandas negras. Y.. tienes puesto calido 2? Ayuda bastante con los azulados.
La NU8000 es Edge LED así que no hay local dimming por zonas como en una FALD.
darksch escribió:zgotenz escribió:marx666 escribió:Estoy testeando la nu8005, le subí algo el color respecto a rtings y bueno, se ve mejor.
La NU8000 es Edge LED así que no hay local dimming por zonas como en una FALD.
zgotenz escribió:Como sois los fans de las Oled, saltais a la mínima, vale que es una tecnología distinta y muy superior a la lcd sin azulados y con negros perfectos pero dejad retocar las LCD.
Un colega tiene esta 55NU8005 y tiene ese menú, me sorprendió porque juraría que en alto es cuando menos aplicaba el tema, por eso lo decía. Amos, yo creo que era algo así, sino sería contraste dinámico o similar, pero me suena q ponía algo de dimming.
GTX565 escribió:Agradecería, sobre todo a @actpower y @NEWREGALO como abanderados de la sección si me podían despejar las dudas sobre si los problemas de LG de este año son en todos los modelos o sólo en la B8. Y la otra duda importante que tengo: he leído algo de que hay un brillo automático que se ajusta en función de las condiciones de luz de la habitación y que NO puede desactivarse. Hay gente quejándose de hecho. ¿Esto es verdad? Por saberlo más que nada.
focalgolf escribió:darksch escribió:La NU8000 es Edge LED así que no hay local dimming por zonas como en una FALD.
darksch menos mal que ahy alguien que parece que entiende de televisiones.
zgotenz escribió:marx666 escribió:Estoy testeando la nu8005, le subí algo el color respecto a rtings y bueno, se ve mejor.
marx666 escribió:Y ya gente que se gasta mil pavos en un Lcd, ahora que puedo hablar con un poco de conocimiento, es algo que no entiendo
actpower escribió:GTX565 escribió:Agradecería, sobre todo a @actpower y @NEWREGALO como abanderados de la sección si me podían despejar las dudas sobre si los problemas de LG de este año son en todos los modelos o sólo en la B8. Y la otra duda importante que tengo: he leído algo de que hay un brillo automático que se ajusta en función de las condiciones de luz de la habitación y que NO puede desactivarse. Hay gente quejándose de hecho. ¿Esto es verdad? Por saberlo más que nada.
Pues que cambies de fuente de información porque no da ni una
El tema de los problemas de los OLED de este año se circunscriben a unos pocos que salen "tocados" y que en cualquier caso, lo que NO hay que hacer es desembalar la tele, ponerla en marcha y liarse a pasar patrones para buscar fallos o escenas que se saben que son problemáticas, pero porque tienen compresión y ésta SE VE en cualquier OLED o LCD bien ajustado.
Hay que DISFRUTAR del televisor y YA ESTÁ. Si éste tiene fallos, se verá en CONTENIDO REAL, no buscándo fallos, porque es absurdo el nivel de paranoia obsesiva que llevan algunos, en serio.
Los OLED NO llevan ningún tipo de brillo automático de nada, y en cualquier caso esas opciones (modo ECO esencialmente) se desactivan en el primer minuto de puesta en marcha. Modo TECHNICOLOR y a correr, ya está.
Para lo demás, está la guía que tengo hecha de este año, donde aconsejo CON CABEZA y con SENTIDO COMÚN. Ya está
darksch escribió:marx666 escribió:Y ya gente que se gasta mil pavos en un Lcd, ahora que puedo hablar con un poco de conocimiento, es algo que no entiendo
Porque hay LCD muy buenos, y el OLED correspondiente de la misma marca se te va a más. Por ejemplo, en Sony el LED serie 9000 tiene FALD y lo hace muy bien, un HDR muy alto, y todo de bastante calidad, y te sale por 1200€, el OLED de las mismas pulgadas se te va a los 2000€ (aunque justo ahora la veo en 1700€ de oferta en una tienda).
Que hay OLED LG por 1300€, sí, pero lo mismo que los LCD de la misma marca valen también bastante menos. Ya lo que uno busque de calidades, SAT, software, soporte, y etc. y a partir de ahí a ver lo que hay de gama.
darksch escribió:Las Sony ambas 55".
Y lo justo es comparar modelos dentro de la misma marca, ya que te ofrecen lo mismo en los diferentes campos que buscamos, y a partir de ahí ver sus modelos.
NEWREGALO escribió:darksch escribió:Las Sony ambas 55".
Y lo justo es comparar modelos dentro de la misma marca, ya que te ofrecen lo mismo en los diferentes campos que buscamos, y a partir de ahí ver sus modelos.
Pues será justo en algunas marcas, por qué en LG es la noche y el día y en Samsung no hay con qué comparar, solo tienen LCD/LED, con marketing, mucho marketing y mucho dinero invertido, pero LCD/LED punto
darksch escribió:NEWREGALO escribió:darksch escribió:Las Sony ambas 55".
Pues será justo en algunas marcas, por qué en LG es la noche y el día y en Samsung no hay con qué comparar, solo tienen LCD/LED, con marketing, mucho marketing y mucho dinero invertido, pero LCD/LED punto
Si.ya si una marca se centra en una tecnología pues no se puede usar de referencia
Estoy mirando Philips, y más o menos lo mismo, LCD tope gama (serie 8000) unos 1500€, y la OLED (serie 9) 2200-2300€. Mismas pulgadas.
Lammothh escribió:Me gasto 1400€ en una oled para el vicio y la parienta me da 1400 patadas en las borlas, eso es pa solteros, divorciaos, viudos y tresmileuristas.
cohonda escribió:@Payo99 @Lammothh Al final tiré de instinto y me la llevé a casa, me parecía mucha mejor calidad de imagen que la nu7125, encima 7" más.
Lo dejo escrito por si alguien busca información relacionada con el televisor que no se vea en mi tesitura, porque seguramente tarde o temprano volverá a estar en oferta.
La 50PUS6503 es estupenda para jugar o para ver vídeos, que habrá mejores por supuesto, pero por 340€ (contando el cheque de 60€ para carrefour). Con vídeos 4K a mí al menos se me cae la baba, y de input lag anda perfectísima (me avalan mis bajas en el battlefield V). Hubiese pagado los 400€ igualmente sin el cheque, no me arrepiento para nada.
Lo curioso es que la 43 pulgadas estaba en 430€...
Compra súper recomendada, me la jugaría a decir que me ha dejado mejor sabor de boca al que me podría haber dejado la Samsung NU7125.
Y sí, es cierto, tiene dos HDMI 4K 60Hz en lugar de uno como pensaba, por lo que sobra uno a 30Hz para conectar algún reproductor 4K o 1080p que imagino sí tirará a 60Hz.
Lammothh escribió:Me gasto 1400€ en una oled para el vicio y la parienta me da 1400 patadas en las borlas, eso es pa solteros, divorciaos, viudos y tresmileuristas.
sylar_flow escribió:buenas gente, a ver si me podeis recomendar,
estoy entre estas dos TV,una en pcc y otra en amazon,
Samsung 49NU7105 https://www.amazon.es/Samsung-UE49NU710 ... samsung+ue
Samsung UE49NU7172 49" https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ultrahd-4k
muchas gracias
t0n3 escribió:Lammothh escribió:Me gasto 1400€ en una oled para el vicio y la parienta me da 1400 patadas en las borlas, eso es pa solteros, divorciaos, viudos y tresmileuristas.
Pues no cumplo ninguno de esos puntos y tengo una OLED.
La parienta lo que hace es disfrutarla todas las noches con la serie de rigor.
Saludos
GTX565 escribió:@zgotenz
Pues está la B8 en MadridHifi a 1.330 euros. También un poco más barata que en PC Componentes. Se está poniendo a tiro. Si no la compro ya es porque sueño con que baje un poco más todavía de cara a navidad.