Televisores 4k para Xbox

Pitiklin escribió:Alguno con la NU8005 ha notado ghosting?Me compré la de 55"y cuando giro la cámara rápido veo como una especie de ghosting.en juegos como el ashen es especialmente notorio en otros menos y en algunos como el gears of war 4 no noto nada.Si fuese ghosting sería en todos los juegos No?...

En opciones de experto donde se activa el freesync en motion plus bajale las 2 barras que las tendras en 10 ala mitad eso es lo que te produce el ghostin es que no se como se llaman las barras que te digo porque estoy fuera de casa y no puedo mirarlo es dentro de motion plus.
zgotenz escribió:@dantegtr No te rías, que lo digo en serio:

Este es flipante, el local dimming como ve la escena muy oscura atenua, y se queda todo en negro, cuando pone pausa que sale la barra blanca abajo atenua menos y se ve que hay imagen, la caña, fijaos a partir del segundo 50.

Con esto no te libras de la hoguera, grita QLED todo lo que quieras, pero vas de cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que las Samsung, salvo la Q9FN, son Edge LED!!, y quieren aplicar local dimming...mal. Es por eso que en los test todas te crean como esas columnas brillantes, por ser Edge. En la Q9FN simplemente es un bug que seguramente ya estará solucionado.
focalgolf escribió:
Pitiklin escribió:Alguno con la NU8005 ha notado ghosting?Me compré la de 55"y cuando giro la cámara rápido veo como una especie de ghosting.en juegos como el ashen es especialmente notorio en otros menos y en algunos como el gears of war 4 no noto nada.Si fuese ghosting sería en todos los juegos No?...

En opciones de experto donde se activa el freesync en motion plus bajale las 2 barras que las tendras en 10 ala mitad eso es lo que te produce el ghostin es que no se como se llaman las barras que te digo porque estoy fuera de casa y no puedo mirarlo es dentro de motion plus.

Buenas.Tengo esa opción desactivada.El efecto que veo creo que lo llaman efecto de calor en la imagen.No se si es normal o es que la tv está mala.
NEWREGALO escribió:
zgotenz escribió:@dantegtr No te rías, que lo digo en serio:

Este es flipante, el local dimming como ve la escena muy oscura atenua, y se queda todo en negro, cuando pone pausa que sale la barra blanca abajo atenua menos y se ve que hay imagen, la caña, fijaos a partir del segundo 50.

Con esto no te libras de la hoguera, grita QLED todo lo que quieras, pero vas de cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo sigo con los chuletones a punto para aprovechar las brasas... [fiu]
Al final no pillo tele con orange, estoy aquí en carrefour para venir a tiro hecho a por la samsung 43nu7125 a 400€, pero he visto la phillips 50PUS6503 y... me ha enamorado.

Se ve mucho más viva, tiene pinta de tener más brillo que la samsung, tiene 350 cd/m2, (100 más que la samsug), lo que imagino ayudará al HDR, tiene sólo un hdmi 2.0, me es de sobra para conectar ma negrita.

Panel VA también, y aparenta tener más ángulo de visión que la samsung.

Lo que no encuentro es el input lag de la phillips, no sé si se podría hacer insufrible el jugar...

¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias!
@cohonda llevo un oar de dias con ella y te piedo decir que va de lujo por ese precio,probada con call of duty y red dead y todo fenomeno.
Tambien te digo que tengo una S con la x se verá aun mejor.
Y para tu info tiene dos hdmi para 4k en vez de uno como yo tambien creia.Si quieres saber algo mas pregunta ok.
Y encima sale por 340 en carrefour ya que te dan un vale del 15% (60E) para gastar allí.
Llevo sin pasarme por este hilo desde que finalmente me compré la LG C7 de 55", pero quería pasarme para comentar lo contentísimo que estoy con ella. Es increíble cómo se ve, todo el mundo estaba en lo cierto en que es otro mundo.
@actpower

Viendo los "problemas" que está dando la serie Oled de este año... ¿Igual es mejor opción irse a por una C7? ¿Los problemas son sólo de la B8 o están ocurriendo en todas las gamas? Veo que hay alguna C7 por 1.500.

Y otra cosa: ¿Es cierto que en las OLED hay un "tipo de brillo" que no puede ajustarse? Que se ajusta automáticamente en función de las condiciones de luz?
@cohonda no creo que en modo juego, tenga ese Phillips un input lag que haga insufrible la experiencia videojueguil.
Ojo no se cuanto tiene pero no será algo exagerado.
¿En la NU8005 mejor el Freesync en Básico o en Definitivo? Pensaba que mejor lo segundo por ser completo, pero he leído que puede parpadear la imagen y mejor básico, así que ya no sé cuál dejar.
Estoy testeando la nu8005, le subí algo el color respecto a rtings y bueno, se ve mejor.

Pero en pelis oscuras, cada vez que hay una fuente de iluminación, las bandas negras varían demasiado de color, se azulean incluso.

Por el precio bien, pero si la hubiera testeado mejor antes de comprarla creo que hubiera hecho el esfuerzo para el Oled.
Hola buenas, que me recomendáis entre 600 y 800 euros, de 43 pulgadas ?

Así que me hayan parecido interesantes :

Sony xf8596
LG UK6950
Samsung Nu7475
marx666 escribió:Estoy testeando la nu8005, le subí algo el color respecto a rtings y bueno, se ve mejor.

Pero en pelis oscuras, cada vez que hay una fuente de iluminación, las bandas negras varían demasiado de color, se azulean incluso.

Por el precio bien, pero si la hubiera testeado mejor antes de comprarla creo que hubiera hecho el esfuerzo para el Oled.

Pon el local dimming no sé si a mínimo o máximo, el modo que menos lo use, para que no cambien tanto las bandas negras. Y.. tienes puesto calido 2? Ayuda bastante con los azulados.
@Payo99 @Lammothh Al final tiré de instinto y me la llevé a casa, me parecía mucha mejor calidad de imagen que la nu7125, encima 7" más.

Lo dejo escrito por si alguien busca información relacionada con el televisor que no se vea en mi tesitura, porque seguramente tarde o temprano volverá a estar en oferta.

La 50PUS6503 es estupenda para jugar o para ver vídeos, que habrá mejores por supuesto, pero por 340€ (contando el cheque de 60€ para carrefour). Con vídeos 4K a mí al menos se me cae la baba, y de input lag anda perfectísima (me avalan mis bajas en el battlefield V). Hubiese pagado los 400€ igualmente sin el cheque, no me arrepiento para nada.

Lo curioso es que la 43 pulgadas estaba en 430€...

Compra súper recomendada, me la jugaría a decir que me ha dejado mejor sabor de boca al que me podría haber dejado la Samsung NU7125.

Y sí, es cierto, tiene dos HDMI 4K 60Hz en lugar de uno como pensaba, por lo que sobra uno a 30Hz para conectar algún reproductor 4K o 1080p que imagino sí tirará a 60Hz.
marx666 escribió:Estoy testeando la nu8005, le subí algo el color respecto a rtings y bueno, se ve mejor.

Ui loca dicho, ui loca dicho, te van acorrer a gorrazos, abre bien el paraguas [qmparto]

No será que lo he dicho veces...pero ah, la gente se ríe...luego vienen estas declaraciones que reafirman mi posición.
zgotenz escribió:

Pon el local dimming no sé si a mínimo o máximo, el modo que menos lo use, para que no cambien tanto las bandas negras. Y.. tienes puesto calido 2? Ayuda bastante con los azulados.

La NU8000 es Edge LED así que no hay local dimming por zonas como en una FALD.
darksch escribió:
zgotenz escribió:

darksch menos mal que ahy alguien que parece que entiende de televisiones.
Estoy viendo que con la C8 LG devuelve hasta el 15 de enero 100 euros y regalan además el G7 Think (valorado en 400 euros). La B8 está excluida de esta promoción, por lo que vendiendo el movil por 300 euros + los 100 que te regala LG al final es mejor negocio hacerse con la C8.

Agradecería, sobre todo a @actpower y @NEWREGALO como abanderados de la sección :) si me podían despejar las dudas sobre si los problemas de LG de este año son en todos los modelos o sólo en la B8. Y la otra duda importante que tengo: he leído algo de que hay un brillo automático que se ajusta en función de las condiciones de luz de la habitación y que NO puede desactivarse. Hay gente quejándose de hecho. ¿Esto es verdad? Por saberlo más que nada.

Encima es que está la C8 a 1.700 euros en Fnac ahora mismo. ¿Qué tal esta gente con la garantía?

Un saludo y gracias!!!
darksch escribió:
zgotenz escribió:

Como sois los fans de las Oled, saltais a la mínima, vale que es una tecnología distinta y muy superior a la lcd sin azulados y con negros perfectos pero dejad retocar las LCD.

Un colega tiene esta 55NU8005 y tiene ese menú, me sorprendió porque juraría que en alto es cuando menos aplicaba el tema, por eso lo decía. Amos, yo creo que era algo así, sino sería contraste dinámico o similar, pero me suena q ponía algo de dimming.
zgotenz escribió:Como sois los fans de las Oled, saltais a la mínima, vale que es una tecnología distinta y muy superior a la lcd sin azulados y con negros perfectos pero dejad retocar las LCD.

Un colega tiene esta 55NU8005 y tiene ese menú, me sorprendió porque juraría que en alto es cuando menos aplicaba el tema, por eso lo decía. Amos, yo creo que era algo así, sino sería contraste dinámico o similar, pero me suena q ponía algo de dimming.

La NU8000 sí que tiene opción de local dimming, pero mira en rtings, le dan un 1.8 al respecto, por ser Edge LED. El dimming "local" se aplica for filas y columnas completas, en lugar de por áreas en pantalla como sería en una FALD.
Posiblemente si puedan apagarse parcialmente las bandas negras, la zona donde hay imagen más difícil, pero que no extrañe que cree aureolas raras porque al fin y al cabo las tiras LED de arriba y abajo también afectarán a las bandas, al encenderse y apagarse más para actuar sobre la imagen. Es lo que pasa, que se crean aureolas cambiantes y etc.

Es de suponer que esa opción viene activada de serie. En cualquier caso recomendable activarla de no ser así, en LCD es obligatorio para poder tener HDR, si no el contraste no da, simplemente.
GTX565 escribió:Agradecería, sobre todo a @actpower y @NEWREGALO como abanderados de la sección :) si me podían despejar las dudas sobre si los problemas de LG de este año son en todos los modelos o sólo en la B8. Y la otra duda importante que tengo: he leído algo de que hay un brillo automático que se ajusta en función de las condiciones de luz de la habitación y que NO puede desactivarse. Hay gente quejándose de hecho. ¿Esto es verdad? Por saberlo más que nada.

Pues que cambies de fuente de información porque no da ni una [carcajad]

El tema de los problemas de los OLED de este año se circunscriben a unos pocos que salen "tocados" y que en cualquier caso, lo que NO hay que hacer es desembalar la tele, ponerla en marcha y liarse a pasar patrones para buscar fallos o escenas que se saben que son problemáticas, pero porque tienen compresión y ésta SE VE en cualquier OLED o LCD bien ajustado.

Hay que DISFRUTAR del televisor y YA ESTÁ. Si éste tiene fallos, se verá en CONTENIDO REAL, no buscándo fallos, porque es absurdo el nivel de paranoia obsesiva que llevan algunos, en serio.

Los OLED NO llevan ningún tipo de brillo automático de nada, y en cualquier caso esas opciones (modo ECO esencialmente) se desactivan en el primer minuto de puesta en marcha. Modo TECHNICOLOR y a correr, ya está.

Para lo demás, está la guía que tengo hecha de este año, donde aconsejo CON CABEZA y con SENTIDO COMÚN. Ya está
focalgolf escribió:
darksch escribió:La NU8000 es Edge LED así que no hay local dimming por zonas como en una FALD.

darksch menos mal que ahy alguien que parece que entiende de televisiones.

Imagen

Cada vez que habla un listo muere un hada...

@darksch ya, lo sé, estaba siendo irónico con lo del principio, yo estuve en casa del colega con la tv esta y creo que era en alto que es cuando menos aplica el tema y por tanto menos cambios bruscos mete a la luz según el contenido, que es de lo que se quejaba el compañero. Mi comentario antes de este párrafo no va por ti.
zgotenz escribió:

Creo que lo tengo en bajo, luego probaré a ver en lo contrario. El cálido 2 seguro que lo tengo puesto.

De todas maneras es lo que es, una tele que vale la mitad que un Oled y para juegos mayormente, ahí mantiene el tipo, pero si fuera cinéfilo no se me ocurre mejor tele que un Oled.

Y ya gente que se gasta mil pavos en un Lcd, ahora que puedo hablar con un poco de conocimiento, es algo que no entiendo
Llevo mucho tiempo defendiendo esa postura, y poco menos que te atacan con cuchillos, palos y tratan de ningunearte como pueden. Al final el sentido común gana. Es lo lógico.

Dentro de pocos años, muchísima gente tendrá su OLED, y más pronto que tarde se le dará la patada final a la tecnología LCD. Olvidaremos ese oscuro momento al igual que olvidamos las deficiencias claras de la tecnología CRT. Es normal. A veces cuesta pensar que hay "algo mejor" que lo que compramos.

Al final, el principal escollo es el precio. Es la gran vara de medir. Si los OLED costasen 500 pavos otro gallo cantaría. Poco a poco.
marx666 escribió:Y ya gente que se gasta mil pavos en un Lcd, ahora que puedo hablar con un poco de conocimiento, es algo que no entiendo

Porque hay LCD muy buenos, y el OLED correspondiente de la misma marca se te va a más. Por ejemplo, en Sony el LED serie 9000 tiene FALD y lo hace muy bien, un HDR muy alto, y todo de bastante calidad, y te sale por 1200€, el OLED de las mismas pulgadas se te va a los 2000€ (aunque justo ahora la veo en 1700€ de oferta en una tienda). Que hay OLED LG por 1300€, sí, pero lo mismo que los LCD de la misma marca valen también bastante menos. Ya lo que uno busque de calidades, SAT, software, soporte, y etc. y a partir de ahí a ver lo que hay de gama.
@marx666 está claro, cada cual tiene que comprar según sus posibilidades y para sus necesidades. A mí me encanta el cine, veo mucho cine y me he dejado una pasta no sólo en la oled sino en home cinema. Porque puedo y porque me gusta y lo aprovecho. Un colega que puede permitirse la oled se pilló la 55nu8005 por 777 porque valía casi la mitad y la quiere para jugar cuasi exclusivamente. Fui a verla a su casa y se ve de vicio, igual que oled? Pues no, pero se ve de vicio para el 95% de los juegos donde el negro no es predominante.

Yo tampoco le veo sentido a gastarse 1300 en una lcd habiendo oled por 1400, pero pillarse una lcd de 55 por 777 o una 65 por 999 me parece una compra estupenda. Yo ahora no podría ir a no oled para mi tv principal, pero por ejemplo tengo una segunda tv de 32" al lado de la oled para ponerle a veces fútbol mientras juego, o poner dos partidos, y evidentemente no me planteo comprar otra oled aunque pueda, ni siquiera una de 777. Pero como vea una tv de 40 o 43 con 4k y smart tv, con stand central (es que se me sale de la mesa de lado y los stands a los lados no me valen) por 3xx, pues igual un día me doy el capricho
Al final me dais la razón, el principal escollo es el precio. Yatá.
Vamos a ver yo pille la nu8005 por 1300 de 65 pulgadas porque mi salon es de 35m, me iba aver pillado la qf6 estube mirando reviews y tampico te creas que se nota la diferencia en las teles en características para pagar 1800 por una qf6 que es la básica de las qled, me quedo con mi nu8005 y muy contento con ella.
actpower escribió:
GTX565 escribió:Agradecería, sobre todo a @actpower y @NEWREGALO como abanderados de la sección :) si me podían despejar las dudas sobre si los problemas de LG de este año son en todos los modelos o sólo en la B8. Y la otra duda importante que tengo: he leído algo de que hay un brillo automático que se ajusta en función de las condiciones de luz de la habitación y que NO puede desactivarse. Hay gente quejándose de hecho. ¿Esto es verdad? Por saberlo más que nada.

Pues que cambies de fuente de información porque no da ni una [carcajad]

El tema de los problemas de los OLED de este año se circunscriben a unos pocos que salen "tocados" y que en cualquier caso, lo que NO hay que hacer es desembalar la tele, ponerla en marcha y liarse a pasar patrones para buscar fallos o escenas que se saben que son problemáticas, pero porque tienen compresión y ésta SE VE en cualquier OLED o LCD bien ajustado.

Hay que DISFRUTAR del televisor y YA ESTÁ. Si éste tiene fallos, se verá en CONTENIDO REAL, no buscándo fallos, porque es absurdo el nivel de paranoia obsesiva que llevan algunos, en serio.

Los OLED NO llevan ningún tipo de brillo automático de nada, y en cualquier caso esas opciones (modo ECO esencialmente) se desactivan en el primer minuto de puesta en marcha. Modo TECHNICOLOR y a correr, ya está.

Para lo demás, está la guía que tengo hecha de este año, donde aconsejo CON CABEZA y con SENTIDO COMÚN. Ya está

Jajaj totalmente de acuerdo. Si se buscan los problemas siempre se encuentran.

Estoy viendo lo de la promo de LG que con la C8 devuelven 100€ y dan el G7. Pero he leído en las bases que puede tardar hasta 4 meses en darte el teléfono...

Uno de los establecimientos adheridos a la promoción es FNAC, que tiene la C8 en 1.700€. Descontando los 100€ que devuelve el LG y vendiendo el teléfono por 300€... pues se queda un buen precio la verdad.

El problema que le veo es que en las bases pone que puede tardar hasta 4 meses en llegar el cashback y el teléfono... y en 4 meses se ha devaluado mucho el teléfono.

¿Sabes cuánto suelen tardar en estas cosas? ¿Alguien ha comprado con esta promoción y le han dicho algo?
darksch escribió:
marx666 escribió:Y ya gente que se gasta mil pavos en un Lcd, ahora que puedo hablar con un poco de conocimiento, es algo que no entiendo

Porque hay LCD muy buenos, y el OLED correspondiente de la misma marca se te va a más. Por ejemplo, en Sony el LED serie 9000 tiene FALD y lo hace muy bien, un HDR muy alto, y todo de bastante calidad, y te sale por 1200€, el OLED de las mismas pulgadas se te va a los 2000€ (aunque justo ahora la veo en 1700€ de oferta en una tienda).

Que hay OLED LG por 1300€, sí, pero lo mismo que los LCD de la misma marca valen también bastante menos. Ya lo que uno busque de calidades, SAT, software, soporte, y etc. y a partir de ahí a ver lo que hay de gama.

Vale vamos a por Jack el destripador y vayamos por partes

1- por qué la 9000 vale 1200 y la OLED 2000, si no das medidas, tienes la b8 55 por 1300, con lo cual son 100€ de diferencia
Una LED de 1200 y una OLED de 2000 se parecen como un Dacia aún BMW, lo mismo

2- vas a comparar las OLED y las LED de LG??? Si todos hemos dicho que las peores LED son las de LG, antes una chamchung, fijo

3-los LCD/LED/QLED buenos, son equivalentes a los OLED bajos, la serie QLED 9 no es igual a la serie alta de OLED, la W en LG

Un Golf GTI es un coche rápido y ágil, pero no lo vamos a comparar con un Mustang, Corvette etc, son coches distintos y esas teles igual

@GTX565 mucha gente hizo eso mismo con Samsung y sus S7, supongo que habrá algún hilo donde puedas ojear
Las Sony ambas 55". Y lo justo es comparar modelos dentro de la misma marca, ya que te ofrecen lo mismo en los diferentes campos que buscamos, y a partir de ahí ver sus modelos.
darksch escribió:Las Sony ambas 55".

Y lo justo es comparar modelos dentro de la misma marca, ya que te ofrecen lo mismo en los diferentes campos que buscamos, y a partir de ahí ver sus modelos.

Pues será justo en algunas marcas, por qué en LG es la noche y el día y en Samsung no hay con qué comparar, solo tienen LCD/LED, con marketing, mucho marketing y mucho dinero invertido, pero LCD/LED punto
Lg en LCD es bastante mierder. Samsung con sus colorinches y tal, tanto de lo mismo. Philips bueno, se salva pero no uses su SAT (ahí tengo un monitor esperando arreglo que menuda me han liado), Sony se salva pero Android TV es una gañanada. Panasonic serán "los mejores" pero la calidad se paga, y encima te dan pocas prestaciones y un Smart del año la polca, que ni evoluciona.

Al final te das cuenta de que en realidad casi todo es bastante mejorable, incluso lo más puntero. Solo queda olvidarse de todo ello y tratar de disfrutar porque de lo contrario, vamos listos.
NEWREGALO escribió:

Y lo justo es comparar modelos dentro de la misma marca, ya que te ofrecen lo mismo en los diferentes campos que buscamos, y a partir de ahí ver sus modelos.

Pues será justo en algunas marcas, por qué en LG es la noche y el día y en Samsung no hay con qué comparar, solo tienen LCD/LED, con marketing, mucho marketing y mucho dinero invertido, pero LCD/LED punto

Si ya si una marca se centra en una tecnología pues no se puede usar de referencia.

Estoy mirando Philips, y más o menos lo mismo, LCD tope gama (serie 8000) unos 1500€, y la OLED (serie 9) 2200-2300€. Mismas pulgadas.
darksch escribió:
NEWREGALO escribió:

Si
ya si una marca se centra en una tecnología pues no se puede usar de referencia
.

Estoy mirando Philips, y más o menos lo mismo, LCD tope gama (serie 8000) unos 1500€, y la OLED (serie 9) 2200-2300€. Mismas pulgadas.

Te refieres a Samsung y LG, a que si???

Una sin OLED y la otra ha dejado de lado las LED y solo se centra en las OLED, una quiere vender caro lo barato con mucha florituras, tomando por tontos a sus clientes y la otra da la espalda al consumidor de presupuesto medio y bajo
Yo de hecho tuve una Sony y la devolví única y exclusivamente por Android TV. Tienen los mejores paneles en LED pero un sistema operativo poco intuitivo y lento. No me explico cómo no pueden desarrollar uno propio.

Y luego en precio... yo ahora que me he metido un poco en el tema tengo clara una cosa: o me gasto 400 euros o me gasto 1300 en una OLED. Quedarse a medio camino en los 900 con una LED es tirar el dinero. Hay mucho más salto de los 800 de LED a los 1300 de OLED que de los 400 de LED a los 900 de LED.
@GTX565 No lo digas muy alto o te incluiran en la hoguera ratataaaa
Me gasto 1400€ en una oled para el vicio y la parienta me da 1400 patadas en las borlas, eso es pa solteros, divorciaos, viudos y tresmileuristas.
Bueno, cada uno tiene sus prioridades, pero desde luego no pertenezco a ese grupo, y me gasté el doble hace dos años...y disfrutando CADA DÍA de la mejor imagen posible, sea con el contenido que sea.
Lammothh escribió:Me gasto 1400€ en una oled para el vicio y la parienta me da 1400 patadas en las borlas, eso es pa solteros, divorciaos, viudos y tresmileuristas.

Pues no cumplo ninguno de esos puntos y tengo una OLED.

La parienta lo que hace es disfrutarla todas las noches con la serie de rigor.

Saludos
cohonda escribió:@Payo99 @Lammothh Al final tiré de instinto y me la llevé a casa, me parecía mucha mejor calidad de imagen que la nu7125, encima 7" más.

Lo dejo escrito por si alguien busca información relacionada con el televisor que no se vea en mi tesitura, porque seguramente tarde o temprano volverá a estar en oferta.

La 50PUS6503 es estupenda para jugar o para ver vídeos, que habrá mejores por supuesto, pero por 340€ (contando el cheque de 60€ para carrefour). Con vídeos 4K a mí al menos se me cae la baba, y de input lag anda perfectísima (me avalan mis bajas en el battlefield V). Hubiese pagado los 400€ igualmente sin el cheque, no me arrepiento para nada.

Lo curioso es que la 43 pulgadas estaba en 430€...

Compra súper recomendada, me la jugaría a decir que me ha dejado mejor sabor de boca al que me podría haber dejado la Samsung NU7125.

Y sí, es cierto, tiene dos HDMI 4K 60Hz en lugar de uno como pensaba, por lo que sobra uno a 30Hz para conectar algún reproductor 4K o 1080p que imagino sí tirará a 60Hz.

Por si te sirve, las Philips suelen tener un Modo PC/Ordenador que, al menos en mi POS9002, reducen aún más el inputlag que el modo juego.

Yo lo uso cuando juego online. Pierdes HDR, pero es que en juegos como el PUBG hasta vale la pena XD
Lammothh escribió:Me gasto 1400€ en una oled para el vicio y la parienta me da 1400 patadas en las borlas, eso es pa solteros, divorciaos, viudos y tresmileuristas.

Yo me gaste casi el doble en la Oled y tampoco estoy en la situacion que comentas..como te han dicho todo son prioridades..hay gente que se gasta lo mismo y mas cada año en tabaco,alcohol y drogas entre otras cosas y no pasa nada.Mi mujer encantada con ella y disfrutandola cada dia.Ah! y todos los años nos da hasta para irnos a la otra punta del mundo de vacaciones..prioridades.
buenas gente, a ver si me podeis recomendar,

estoy entre estas dos TV,una en pcc y otra en amazon,

Samsung 49NU7105 https://www.amazon.es/Samsung-UE49NU710 ... samsung+ue

Samsung UE49NU7172 49" https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ultrahd-4k

muchas gracias
sylar_flow escribió:buenas gente, a ver si me podeis recomendar,

estoy entre estas dos TV,una en pcc y otra en amazon,

Samsung 49NU7105 https://www.amazon.es/Samsung-UE49NU710 ... samsung+ue

Samsung UE49NU7172 49" https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ultrahd-4k

muchas gracias

Nota: Este producto no disfruta de las ventajas de Amazon Prime (más información).

Yo solo por eso ya descartaba la de amazon.

Edito: https://www.madridhifi.com/p/samsung-ue ... uhd-4k-49/

Un pelín más barata, y para mi es una tienda de "casi" tanta confianza como pcccomponentes, compré ahí 4 o 5 teles y todas perfectas. Y pongo el casi porque nunca he tenido que devolver nada, en pccomponentes sí y perfecto, pero diría que esta es fiable tb en eso.
t0n3 escribió:

Pues no cumplo ninguno de esos puntos y tengo una OLED.

La parienta lo que hace es disfrutarla todas las noches con la serie de rigor.

Saludos

Y yo tampoco cumplo ninguna, vivo en pareja, no estamos casados, pagamos una hipoteca, llegamos a 2k entre los 2 y pasamos de los 40, pero aquí tengo mi LG OLED C7V 55 y Xbox One X y lo disfruto como mi sobrino de 12 años

Pero cada uno tiene su presupuesto, lo que a esta mal es gastarse lo mismo en una LED/QLED, eso sí es para reventar a alguien a patadas

Si quieres te puedo contar que tengo la de 55" por qué la señorita no me dejó pillar la de 65" pero eso sí era caro más de 2k, todo son acuerdos [oki]
@zgotenz

Pues está la B8 en MadridHifi a 1.330 euros. También un poco más barata que en PC Componentes. Se está poniendo a tiro. Si no la compro ya es porque sueño con que baje un poco más todavía de cara a navidad.
GTX565 escribió:@zgotenz

Pues está la B8 en MadridHifi a 1.330 euros. También un poco más barata que en PC Componentes. Se está poniendo a tiro. Si no la compro ya es porque sueño con que baje un poco más todavía de cara a navidad.

Soñar es gratis [jaja] [qmparto]

A ese precio está genial, eso pagué yo por la C7V 55" antes del mundial, como una semana antes o así, pero por esperar no cobran
18218 respuestas