NEWREGALO escribió:Y yo tampoco cumplo ninguna, vivo en pareja, no estamos casados, pagamos una hipoteca, llegamos a 2k entre los 2 y pasamos de los 40, pero aquí tengo mi LG OLED C7V 55 y Xbox One X y lo disfruto como mi sobrino de 12 años
Lammothh escribió:Una cosa que no llego a comprender es que cojones hacen las compañías ofreciendo ya paneles 8K de 55".........PA QUE!!. En serio nos toman por gilipollas o que?
Y aún habrá algun flipao que las compre.....
Lammothh escribió:Una cosa que no llego a comprender es que cojones hacen las compañías ofreciendo ya paneles 8K de 55".........PA QUE!!. En serio nos toman por gilipollas o que?
Y aún habrá algun flipao que las compre.....
es una tv para gente de pasta
no está pensado para que se lo compre alguien porque si
la verdad es que funcionan muy cool
Nada más entrar en Samsung hay una 8k y lloras
Porque en todos los sectores hay cosas exclusivas haya o no necesidad
Esta claro que no están hechas para ti newregalo si no para otro tipo de personas
Aunque tenga más posibilidades de tener una que tú
Que eso es verda
actpower escribió:Al final me dais la razón, el principal escollo es el precio. Yatá.
_DrazZ_ escribió:actpower escribió:Al final me dais la razón, el principal escollo es el precio. Yatá.
Es evidente, yo con la Nu8005 de 65" estoy encantado, que me hubiese gustado tener una oled de 65"? claro pero es que yo he pagado 999€ y la oled de 65" mínimo se va a 2000€, que quieres que te diga no compensa ni por asomo porque la nu8005 se ve espectacular tanto en modo juego como para ver la tv normal. La otra se ve mejor, se verá mejor pero yo no me gasto 1000€ de diferencia porque no es tanta la diferencia como para hacer un desembolso tan bestia. Es que a veces da la sensación que si no es oled no se ve o se ve borroso, y se tiende a confundir a la gente.
_DrazZ_ escribió:actpower escribió:Al final me dais la razón, el principal escollo es el precio. Yatá.
Es evidente, yo con la Nu8005 de 65" estoy encantado, que me hubiese gustado tener una oled de 65"? claro pero es que yo he pagado 999€ y la oled de 65" mínimo se va a 2000€, que quieres que te diga no compensa ni por asomo porque la nu8005 se ve espectacular tanto en modo juego como para ver la tv normal. La otra se ve mejor, se verá mejor pero yo no me gasto 1000€ de diferencia porque no es tanta la diferencia como para hacer un desembolso tan bestia. Es que a veces da la sensación que si no es oled no se ve o se ve borroso, y se tiende a confundir a la gente.
NEWREGALO escribió:Bueno, bueno, bueno, parece que ton Cruise, no es "tonto" , o los que recomiendan quitar la "ayudas" para la imagen de las teles no lo son
TACHAN, TATATACHAN
https://m-xataka-com.cdn.ampproject.org ... abricantes
actpower escribió:Me cago mil veces en el ignorante que decidió poner decenas de modos absurdos y ridículos a los televisores. Igual pensaban que así darían "más libertad" de elección a la gente cuando en realidad lo que haces es crear un monstruo.
¿Porqué permitieron eso?. Posiblemente se quedarían sin ideas y dijeron...
-¡ah, ya se, vamos a poner modos con muchos colorines y tal para que la gente vea lo guay que son nuestros televisores!.
- Pero oiga, señor...que los profesionales del medio dicen que eso no es así, que no se ve como ellos diseñ...
-¡Calla, idiota, tú no tienes ni idea, solo yo se como hay que arreglar esto. Chinchuan, crea 10 modos muy locos para que la gente alucine en colores. Y una demo con muchos colores vivos y ultrasaturados. No, nada de negros ni mierdas de esas, que nuestros paneles no pueden representarlos bien y tenemos que engañar a la gente sea como sea.
-Jefe, se me ha ocurrido que como nuestros paneles de mierda no son capaces de representar con fluidez el movimiento porque son una puta mierda, ¿que tal si cogemos la idea de ese ingeniero puesto hasta arriba de farlopa que dijo de duplicar o triplicar las imágenes?
-Coñooooo, pues claro, y le llamamos con un nombre rimbombante, que suene como a la putamegahostia
-Jefe, se me ha ocurrido un modo "furgol" que...
-Pues claro joder, a la saca también!. Que el verde del campo sea RADIACTIVO, brillante, eso es...
-Oiga jefe, que ya se que soy el apestado de la fábrica, pero creo que los colores reales no son así, que tengo un amigo que trabaja en Holly...
-Venga, que sí, despedido. Chinchuan, dale lo suyo y echa a este ignorante de la fábrica. Y méteme también un modo ISF que me están tocando los cojones desde no se que instituto. Todo sea por darles un poco de coba. Pero ese modo me lo escondes y lo dejas sin ajustes ni ná, que se jodan.
-Jefe, que hay un tipo en EOL que va diciendo que somos unos idiotas descerebraos que no tenemos ni puta idea de...
-¿Quién, ese tal actpower?. Espera, ahora le envío yo a la Yakuza, ya verás...se acabó el problema. Niñato...
NEWREGALO escribió:Os estáis cavando vuestra propia tumba, os van a caer por todos los lados, eso que decís, y que de Tom Cruise y Netflix dicen, pagos por @actpower, es totalmente mentira
Edu_Tigre escribió:Hola! Qué tal os parece la Samsung NU7475 de 43 pulgadas? Es cierto que trae panel de 10 bits? Y hdr10?es que mirando un poco por distintos sitios es un poco desconcertante,gracias de antemano un saludo.
Edu_Tigre escribió:Hola! Qué tal os parece la Samsung NU7475 de 43 pulgadas? Es cierto que trae panel de 10 bits? Y hdr10?es que mirando un poco por distintos sitios es un poco desconcertante,gracias de antemano un saludo.
zgotenz escribió:NEWREGALO escribió:Os estáis cavando vuestra propia tumba, os van a caer por todos los lados, eso que decís, y que de Tom Cruise y Netflix dicen, pagos por @actpower, es totalmente mentira
Habrá usado una empresa fantasma en las Caimán!
thearkymen escribió:Me compré una Sony xf9005 a los dos días píxeles muertos devuekta...despues estaba convencido en comprarme la LG 55c8 me encuentro que la mayoría tienen fallos... macrobloques...alfinal me pillo una Samsung nu8005 y a tirar millas... Solo para jugar Xbox One x y PS4 pro
zgotenz escribió:thearkymen escribió:Me compré una Sony xf9005 a los dos días píxeles muertos devuekta...despues estaba convencido en comprarme la LG 55c8 me encuentro que la mayoría tienen fallos... macrobloques...alfinal me pillo una Samsung nu8005 y a tirar millas... Solo para jugar Xbox One x y PS4 pro
Buena compra, sobretodo si pillaste precio de BF o similar. Una duda, lo de la 55C8 es q te dieron varias con problemas o por lo leído en foros?
zgotenz escribió:thearkymen escribió:Me compré una Sony xf9005 a los dos días píxeles muertos devuekta...despues estaba convencido en comprarme la LG 55c8 me encuentro que la mayoría tienen fallos... macrobloques...alfinal me pillo una Samsung nu8005 y a tirar millas... Solo para jugar Xbox One x y PS4 pro
Buena compra, sobretodo si pillaste precio de BF o similar. Una duda, lo de la 55C8 es q te dieron varias con problemas o por lo leído en foros?
GTX565 escribió:@thearkymen
Yo estoy igual. Tuve una Sony XF8096 (gama media 600 euros) de 49 pulgadas que devolví por Android, porque no podía conectar auriculares bluetooth y porque los mkv pegaban tirones. De ahí di el salto a una LG SK8500 (800 euros). Una maravilla Web Os (bien con los auriculares y mkv sin problemas) pero que devolví porque los negros que tenía era de verguenza y porque la TDT se veía mejor en la Samsung de hace 8 años que tengo...
Total que ya me dije: si no puedo fiarme de gamas medias o altas en LED para lo que quiero (juegos, mkv, netflix y auriculares) pues doy el salto a OLED. Pero resulta que es que en Oled hay problemas y comprar una tele casi es jugar a la lotería. Es una cosa increíble.
Otra de las cosas con las que alucino es que si se quiere un panel VA con soporte para Dolby Vision únicamente me puedo ir a la Sony XF9005 (1.000 euros). Y claro.... 1000 euros en una LED con Android estando una OLED con Web Os por 1.300 pues... como que duele un poco. Así que empiezo a pensar que no me voy a poder comprar ninguna tele y me va a tocar seguir esperando.
NEWREGALO escribió:zgotenz escribió:thearkymen escribió:Me compré una Sony xf9005 a los dos días píxeles muertos devuekta...despues estaba convencido en comprarme la LG 55c8 me encuentro que la mayoría tienen fallos... macrobloques...alfinal me pillo una Samsung nu8005 y a tirar millas... Solo para jugar Xbox One x y PS4 pro
Leídos leídos y me juego la cuenta de FC
No estarás esperando ha que la gente pruebe por sí mismos una OLED, no me jodas satas, si con leer a los que escriben sin tenerla pero despreciandola y ver el vídeo de rtings donde hablan de una prueba de estrés a los paneles OLED, les vale
GTX565 escribió:@NEWREGALO
- ¿Hay C7/B7 todavía? Independientemente del precio... ¿mejor pillar una B7 a una B8?
- Otro tema es que me da un poco de miedo el tema del "mantenimiento": que si apagarla cada dos horas si estoy viendo TDT para evitar retenciones que se puedan convertir en quemados, que si cada 6 meses pasarle la opción para reconstruir el panel... Soy cuidadoso pero me gustaría no tener que "estar pendiente"...
zgotenz escribió:GTX565 escribió:@NEWREGALO
- ¿Hay C7/B7 todavía? Independientemente del precio... ¿mejor pillar una B7 a una B8?
- Otro tema es que me da un poco de miedo el tema del "mantenimiento": que si apagarla cada dos horas si estoy viendo TDT para evitar retenciones que se puedan convertir en quemados, que si cada 6 meses pasarle la opción para reconstruir el panel... Soy cuidadoso pero me gustaría no tener que "estar pendiente"...
Lo de apagar cada 2 horas viendo TDT nada de nada, si encuentras 2 horas de TDT sin anuncios avisa, que eso sería novedad, vamos que no tendrás 2 horas de logo permanente (además los atenua la propia tv tengo entendido, yo es q TV en sí no veo). Sí que me he metido 4h de Fifa continuas sin apagar y luego irme al RDR2.. 0 retenciones, en una B6 en mi caso. Lo de cada 6 meses pasar la opción, eso lo hace la TV sola, cuando apagas la TV (nunca apagar con regleta, la TV hace sus cosillas al apagar normal) hace un miniproceso, y pasado X meses la propia TV al apagar te dice.. oye.. que voy a pasar un limpiado más gordo, que puede durar hasta 1 hora, te parece bien ahora? ok o no ok? Y ya..
Sobre los muchísimos casos de macrobloques, desconozco el % de casos, sólo sé que si buscas cualquier marca de cualquier cosa en internet, encontrarás muchísimos problemas, porque por norma general la gente escribe cuando tiene problemas, no cuando les va bien. Dudo que haya un porcentaje mayor al 5% de gente con esos problemas, sería muy cantoso, y además tiene que ser algo SW, por lo que se arreglaría por fw.
Del comentario de xavi, solo un detalle, cuando dices, y cito, "creo que si estas dispuesto en gastarte 1500 pavos en una tele no te importara gastarte 1900 y tener lo mas top, vamos digo yo", llevas a la gente a confusión, lo más top no es LCD, pensaba que eso estaba más que aclarado, por rtings, por foros, por webs, por blogs, por tecnología, lo más top es OLED, para LG, Sony, Loewe, Philips, Panasonic, Samsung (en móviles), Hisense en 2019.. vamos para todos menos para quien no lo comercializa y para ti. Queda mejor si dices, "creo que si estás dispuesto a gastarte 1500 pavos en la tele no te importará gastarte 1900 y tener algo peor tecnológicamente pero sin miedos a retenciones/quemados aunque con otros problemas como negros no puros y estelas por banding".
Felices fiestas!
xavi_bravo escribió:@zgotenz porque lees lo que te interesa... cuando he dicho lo mas top me referia en su sector... osea lcd.
xavi_bravo escribió:Adios... ya han salido los sectarios del oled, aqui no puedes decir nada malo del oled porque enseguido se te lanzan al.cuello que da gusto... por cierto lo del banding en la oled es de traca, y cuidado si tienes un poco de luz en la habitacion porque en vez de un televisor tendras un espejo xD. De noche es una pasada eso si... Venga iros al hilo del oled que para eso se creo y dejad de ensucoar cada comentario que hago, yo puedo opinar de las dos ya que las he tenido y puedo ver los pros y los contras de cada una. Puedes tu @zgotenz ? Pues eso... te basas en lo que lees en rtings y webs similares y olvidas algo importante, lo que siente uno mismo al ponerse delante del televisor. Yo veo mucho mejor la q9fn que la oled y puedo opinar porque he tenido las dos. Quien eres tu para venirme a decir lo contrario? A parte que si nos basamos en reviews de webs veras que las dos estan bastante a la par. Pero siempre pasa lo mismo en este foro, das una opinion y tiene que venirte el tipico listo con su oled a desbaratartela... venga hombre hechate la manta.