Televisores 4k para Xbox

Una cosa que no llego a comprender es que cojones hacen las compañías ofreciendo ya paneles 8K de 55".........PA QUE!!. En serio nos toman por gilipollas o que?

Y aún habrá algun flipao que las compre..... [facepalm]
NEWREGALO escribió:Y yo tampoco cumplo ninguna, vivo en pareja, no estamos casados, pagamos una hipoteca, llegamos a 2k entre los 2 y pasamos de los 40, pero aquí tengo mi LG OLED C7V 55 y Xbox One X y lo disfruto como mi sobrino de 12 años

Y yo aquí con una LED!!
Nah la idea es aprovecharla un poco y cuando las OLED de marca que me gustan anden sobre los 1600€ pues es posible que me tire.

Lammothh escribió:Una cosa que no llego a comprender es que cojones hacen las compañías ofreciendo ya paneles 8K de 55".........PA QUE!!. En serio nos toman por gilipollas o que?

Pq es Chamchung y tiene que molar.
@darksch pues si la tía te aguanta y prefieres esperar a una buena oferta y pillar una en condiciones, en lugar de gastarte ahora cuatro duros en una LED actual, haces bien

Lammothh escribió:Una cosa que no llego a comprender es que cojones hacen las compañías ofreciendo ya paneles 8K de 55".........PA QUE!!. En serio nos toman por gilipollas o que?

Si te pongo la contestación de un empleado de chamchung lo flipas

Y si, toman por tontos a sus clientes

es una tv para gente de pasta

no está pensado para que se lo compre alguien porque si

la verdad es que funcionan muy cool

Nada más entrar en Samsung hay una 8k y lloras

Porque en todos los sectores hay cosas exclusivas haya o no necesidad

Esta claro que no están hechas para ti newregalo si no para otro tipo de personas

Aunque tenga más posibilidades de tener una que tú

Que eso es verda
Me han convencido.
Me parece que compraré una 8K cuando esa, sea la resolución más baja que exista y no haya ninguna 4K en el planeta.
actpower escribió:Al final me dais la razón, el principal escollo es el precio. Yatá.

Es evidente, yo con la Nu8005 de 65" estoy encantado, que me hubiese gustado tener una oled de 65"? claro pero es que yo he pagado 999€ y la oled de 65" mínimo se va a 2000€, que quieres que te diga no compensa ni por asomo porque la nu8005 se ve espectacular tanto en modo juego como para ver la tv normal. La otra se ve mejor, se verá mejor pero yo no me gasto 1000€ de diferencia porque no es tanta la diferencia como para hacer un desembolso tan bestia. Es que a veces da la sensación que si no es oled no se ve o se ve borroso, y se tiende a confundir a la gente.
_DrazZ_ escribió:
actpower escribió:Al final me dais la razón, el principal escollo es el precio. Yatá.

Es evidente, yo con la Nu8005 de 65" estoy encantado, que me hubiese gustado tener una oled de 65"? claro pero es que yo he pagado 999€ y la oled de 65" mínimo se va a 2000€, que quieres que te diga no compensa ni por asomo porque la nu8005 se ve espectacular tanto en modo juego como para ver la tv normal. La otra se ve mejor, se verá mejor pero yo no me gasto 1000€ de diferencia porque no es tanta la diferencia como para hacer un desembolso tan bestia. Es que a veces da la sensación que si no es oled no se ve o se ve borroso, y se tiende a confundir a la gente.

Hombre, yo creo que la diferencia en calidad (para cine) es importante, pero cada uno tiene que valorar si le merece la pena la diferencia.

Un colega que quería tv solo para juegos no quiso pagar 1300 por OLED y se quedó la NU8005 por 777, perfect, y para juegos de lujo, en 65" el problema es que ya no son 630€.. ya son 1000€ de diferencia.. y duele más. Le aconsejé yo la NU8005 esa, porque el precio era muy bueno, y eso que lo tenía ya casi convencido para irse a la OLED, pero le puedo convencer a estirar 300€ más, pero 600 era complicado, más con el uso que le iba a dar.

Como en todo hay que ver la diferencia y valorarla cada uno, yo me dejé 400€ en una cafetera NO AUTOMATICA (y porque pillé ofertón, costaba 550€..).. el café lo compro en tostadero y lo muelo en casa antes de hacer el café. Merece la pena el salto? Pues.. como todo.. para gustos.. mi vieja que vive cerca tiene Nespresso y los findes viene a mi casa que quiere café del bueno :D
Bueno la diferencia es relativa a la exigencia y tiempo de uso. Si vas a usarla muchas horas al día, eres cinéfilo, las ves a oscuras, películas con escenas oscuras y fuentes de luz...al final sí que lo rentas sobradamente.
Si lo quieres sobre todo para jugar, de vez en cuando vez pelis, y no eres muy tiquismiquis de verlas en perfección absoluta, te va a dar igual.

Al final, como todo, se reduce a un término, AMORTIZACIÓN.
_DrazZ_ escribió:

Bueno, eso será para ti, para mi no lo es, y por eso decidí saltar a OLED, después de tantos y tantos años aguantando el negro-gris de LCD y no habiéndome gustado demasiado la tecnología Plasma.

Tú no te gastarás 1000 pavos más, pero otros sí, así que es justo respetar esa decisión, ¿no crees?

Yo te pongo tu tele al lado de mi OLED, y estoy seguro que no elegirías la LCD, vamos.

A ejemplo de la cafetera me remito...es una sobrada gastarte 400 pavos en una cafetera cuando por 50€ haces "el mismo café"?...¿El mismo?. ¿Seguro?....hmmmm
Alguien con la tv que regalan en Sony la KDL-50WF660
Merece la pena pillar esa promo o mejor dejar estar la tele en el almacén?
Buenas! Notare una buena diferencia de calidad teniendo ahora una tele FHD y una Xbox Fat con respecto a una Xbox S y una UHD de gama media? Es recomendable buscar una TV con hdr10 y 10 nits verdad?gracias un saludo a todos.
A ver si alguna alma caritativa puede ayudarme. Compré hace nada una Philips ambilight 50 pulgadas 4k y hdr10. Tuvo un precio irresistible en el black friday. Estoy muy contento con la compra, se ve (al menos veo) de escándalo tanto juegos como cine.

El caso es que estuve trasteando un rato para lograr la mejor visión posible, pero al buscar por internet recomendaciones y sugerencias, veo que no existen o no están claras. Se ve que no hay tantas Philips como Samsung.

Alguno tiene una, o sabe de info que pueda ayudarme como punto de apoyo?

Y ya aprovecho, os parece buena compra por 450 euros? Son buenas las Philips?

Gracias de antemano.
Recomendais una Samsung nu7475 para una Xbox S viniendo de una TV full HD?
@actpower Sale como spam. :-? , a mi también me vendría bien esa guía que un familiar se ha comprado la Philips .
Vaya, pues no entiendo porqué se considera Spam a **SPAM**.

La guía la tenía en ForoDVD, de ahí la he pasado a **SPAM**. A ver si el enlace antiguo funciona:

http://www.forodvd.com/tema/181319-guia ... ma-2018-a/

¡¡¡ME parto!!!. Tienen puesto como SPAM la palabra "N.o.s.o.l.o.H.D."

A alguien no le debe caer muy bien ese foro xD
Bueno, bueno, bueno, parece que ton Cruise, no es "tonto" , o los que recomiendan quitar la "ayudas" para la imagen de las teles no lo son

TACHAN, TATATACHAN

https://m-xataka-com.cdn.ampproject.org ... abricantes
NEWREGALO escribió:Bueno, bueno, bueno, parece que ton Cruise, no es "tonto" , o los que recomiendan quitar la "ayudas" para la imagen de las teles no lo son

TACHAN, TATATACHAN

https://m-xataka-com.cdn.ampproject.org ... abricantes

Es que es de lógica. Yo tengo una FULL HD plasma panasonic y una samsung H7000 (son de hace años). Todo lo que sea mejora de imágen por software lo tengo quitado, no quiero colores, movimientos, artefactos cuando estoy viendo una película. Que se vea lo mejor/peor que me pueda dar el panel, pero sin mejoras por software que al final acaban siendo en la mayoría de los casos una mierda.

Saludos.
Me cago mil veces en el ignorante que decidió poner decenas de modos absurdos y ridículos a los televisores. Igual pensaban que así darían "más libertad" de elección a la gente cuando en realidad lo que haces es crear un monstruo.

¿Porqué permitieron eso?. Posiblemente se quedarían sin ideas y dijeron...

-¡ah, ya se, vamos a poner modos con muchos colorines y tal para que la gente vea lo guay que son nuestros televisores!.

- Pero oiga, señor...que los profesionales del medio dicen que eso no es así, que no se ve como ellos diseñ...

-¡Calla, idiota, tú no tienes ni idea, solo yo se como hay que arreglar esto. Chinchuan, crea 10 modos muy locos para que la gente alucine en colores. Y una demo con muchos colores vivos y ultrasaturados. No, nada de negros ni mierdas de esas, que nuestros paneles no pueden representarlos bien y tenemos que engañar a la gente sea como sea.

-Jefe, se me ha ocurrido que como nuestros paneles de mierda no son capaces de representar con fluidez el movimiento porque son una puta mierda, ¿que tal si cogemos la idea de ese ingeniero puesto hasta arriba de farlopa que dijo de duplicar o triplicar las imágenes?

-Coñooooo, pues claro, y le llamamos con un nombre rimbombante, que suene como a la putamegahostia

-Jefe, se me ha ocurrido un modo "furgol" que...

-Pues claro joder, a la saca también!. Que el verde del campo sea RADIACTIVO, brillante, eso es...

-Oiga jefe, que ya se que soy el apestado de la fábrica, pero creo que los colores reales no son así, que tengo un amigo que trabaja en Holly...

-Venga, que sí, despedido. Chinchuan, dale lo suyo y echa a este ignorante de la fábrica. Y méteme también un modo ISF que me están tocando los cojones desde no se que instituto. Todo sea por darles un poco de coba. Pero ese modo me lo escondes y lo dejas sin ajustes ni ná, que se jodan.

-Jefe, que hay un tipo en EOL que va diciendo que somos unos idiotas descerebraos que no tenemos ni puta idea de...

-¿Quién, ese tal actpower?. Espera, ahora le envío yo a la Yakuza, ya verás...se acabó el problema. Niñato...

[carcajad]
@actpower di la verdad, cuanto as pagado a Tom Cruise y Netflix para que digan eso? [qmparto]
actpower escribió:Me cago mil veces en el ignorante que decidió poner decenas de modos absurdos y ridículos a los televisores. Igual pensaban que así darían "más libertad" de elección a la gente cuando en realidad lo que haces es crear un monstruo.

¿Porqué permitieron eso?. Posiblemente se quedarían sin ideas y dijeron...

-¡ah, ya se, vamos a poner modos con muchos colorines y tal para que la gente vea lo guay que son nuestros televisores!.

- Pero oiga, señor...que los profesionales del medio dicen que eso no es así, que no se ve como ellos diseñ...

-¡Calla, idiota, tú no tienes ni idea, solo yo se como hay que arreglar esto. Chinchuan, crea 10 modos muy locos para que la gente alucine en colores. Y una demo con muchos colores vivos y ultrasaturados. No, nada de negros ni mierdas de esas, que nuestros paneles no pueden representarlos bien y tenemos que engañar a la gente sea como sea.

-Jefe, se me ha ocurrido que como nuestros paneles de mierda no son capaces de representar con fluidez el movimiento porque son una puta mierda, ¿que tal si cogemos la idea de ese ingeniero puesto hasta arriba de farlopa que dijo de duplicar o triplicar las imágenes?

-Coñooooo, pues claro, y le llamamos con un nombre rimbombante, que suene como a la putamegahostia

-Jefe, se me ha ocurrido un modo "furgol" que...

-Pues claro joder, a la saca también!. Que el verde del campo sea RADIACTIVO, brillante, eso es...

-Oiga jefe, que ya se que soy el apestado de la fábrica, pero creo que los colores reales no son así, que tengo un amigo que trabaja en Holly...

-Venga, que sí, despedido. Chinchuan, dale lo suyo y echa a este ignorante de la fábrica. Y méteme también un modo ISF que me están tocando los cojones desde no se que instituto. Todo sea por darles un poco de coba. Pero ese modo me lo escondes y lo dejas sin ajustes ni ná, que se jodan.

-Jefe, que hay un tipo en EOL que va diciendo que somos unos idiotas descerebraos que no tenemos ni puta idea de...

-¿Quién, ese tal actpower?. Espera, ahora le envío yo a la Yakuza, ya verás...se acabó el problema. Niñato...

[carcajad]

yo es que me hace gracia los que se compran una samsung de las de ahora para jugar a "60 fps" trucados.....yo es que lo activo y aunque digan que no.....veo artefactos raros por todos lados.
resumiendo una aberración como lo del true motion en la pelis o series.
Os estáis cavando vuestra propia tumba, os van a caer por todos los lados, eso que decís, y que de Tom Cruise y Netflix dicen, pagos por @actpower, es totalmente mentira [jaja] [qmparto]
NEWREGALO escribió:Os estáis cavando vuestra propia tumba, os van a caer por todos los lados, eso que decís, y que de Tom Cruise y Netflix dicen, pagos por @actpower, es totalmente mentira [jaja] [qmparto]

Habrá usado una empresa fantasma en las Caimán!

Pcierto, lo que me extrañó de Netflix es que recomiendan color normal (ni frío ni cálido) y luego mola mucho ver los advanced settings: toooooodo en OFF :D
Si, es una de las cosas que no me cuadran. Imagino que habrán tomado esa decisión teniendo en cuenta la gran cantidad de televisores que hay y que no todos tienen los 6500ºK en los modos cálidos. Solo es posible averiguarlo con sonda y sabiendo más o menos que modelos se saben que en modo cálido (pueden haber varios cálidos) es el más correcto, y por eso, ante la duda, pues mejor "neutro".
Pensad que al final ya te están recomendando de inicio un modo "Cine" o "Película", por lo que la temperatura ya será, mínimo, un "cálido 1" en estos modos. A lo mejor ese es el "neutro" del que hablan.
Hola! Qué tal os parece la Samsung NU7475 de 43 pulgadas? Es cierto que trae panel de 10 bits? Y hdr10?es que mirando un poco por distintos sitios es un poco desconcertante,gracias de antemano un saludo.
Edu_Tigre escribió:Hola! Qué tal os parece la Samsung NU7475 de 43 pulgadas? Es cierto que trae panel de 10 bits? Y hdr10?es que mirando un poco por distintos sitios es un poco desconcertante,gracias de antemano un saludo.

Hola, yo tengo ese modelo en 55 y estoy muy contento la verdad. Creo, casi seguro, que el panel que tengo yo es 8+2. Así que el que dices de 43 con más motivo no es hdr10. Se queda corto de nits por lo que leí pero yo estoy satisfecho con la compra.Para jugar va de vicio con bajo lag.
Lo que he visto que en una peli que me bajé de unos 40 gb en mkv va a tirones. Pero en otras de unos 20 o 30gb no me ha pasado. Imagino que será del archivo que estaba defectuoso y sino es así, por favor que alguien me diga de que puede ser. Un saludo
Edu_Tigre escribió:Hola! Qué tal os parece la Samsung NU7475 de 43 pulgadas? Es cierto que trae panel de 10 bits? Y hdr10?es que mirando un poco por distintos sitios es un poco desconcertante,gracias de antemano un saludo.

Panel de 10bit en menos de 55", no lo creo

zgotenz escribió:
NEWREGALO escribió:Os estáis cavando vuestra propia tumba, os van a caer por todos los lados, eso que decís, y que de Tom Cruise y Netflix dicen, pagos por @actpower, es totalmente mentira [jaja] [qmparto]

Habrá usado una empresa fantasma en las Caimán!

Claro, no ves que se lleva comisión de cada tele OLED que logra que compremos, y como lo cobra en B como buen español, pues lo tendrá en isla Caimán, o cualquier paraíso fiscal
No digas muy alto lo de las comisiones que la gente se cree de todo. Por creerse, se creen que estoy a sueldo de LG y que soy un vendedor camuflado. Animalitos...
Gracias por las repuestas, además he leído que la de 43 pulgadas tiene panel ips,no es muy recomendable no?
En ese caso que TV de 43 pulgadas para ver pelis 4k con hdr y jugar a la S me recomendais con un presupuesto de 600e?muchas gracias a todos.
Decirte que tengo la de 43 desde julio, y estoy muy contento y si..efectivamente es panel ips, con lo que no te la recomiendo para jugar a oscuras, al menos con alguna fuente de luz cercana, por lo demas encantado, tengo conectada la ps4 slim y xone x y estoy encantado, lo unico el microdimmig es imposible quitarlo, es decir la atenuacion en escenas oscuras.
@Edu_Tigre

Yo me iba a la Sony 43XF8596. Panel en 10bits y te aseguras DTS para ver películas (Samsung no soporta ese año el codec). Panel IPS eso sí. En lo personal no me gusta Android para las televisiones, pero si tengo que elegir entre Sony o Samsung, me quedo con Sony. LG lo descartaría en IPS.
Gracias gtx, estoy ojeando ahora y creo que se me va un poco de precio,a parte que siendo también panel ips me tira un poco para atrás,como tampoco me corre prisa comprar la tele igual espero un tiempo a ver si sale algo de 43'' sobre los 600e que merezca la pena.
Muchas gracias y un saludo compi!
Me compré una Sony xf9005 a los dos días píxeles muertos devuekta...despues estaba convencido en comprarme la LG 55c8 me encuentro que la mayoría tienen fallos... macrobloques...alfinal me pillo una Samsung nu8005 y a tirar millas... Solo para jugar Xbox One x y PS4 pro
thearkymen escribió:Me compré una Sony xf9005 a los dos días píxeles muertos devuekta...despues estaba convencido en comprarme la LG 55c8 me encuentro que la mayoría tienen fallos... macrobloques...alfinal me pillo una Samsung nu8005 y a tirar millas... Solo para jugar Xbox One x y PS4 pro

Buena compra, sobretodo si pillaste precio de BF o similar. Una duda, lo de la 55C8 es q te dieron varias con problemas o por lo leído en foros?
zgotenz escribió:
thearkymen escribió:Me compré una Sony xf9005 a los dos días píxeles muertos devuekta...despues estaba convencido en comprarme la LG 55c8 me encuentro que la mayoría tienen fallos... macrobloques...alfinal me pillo una Samsung nu8005 y a tirar millas... Solo para jugar Xbox One x y PS4 pro

Buena compra, sobretodo si pillaste precio de BF o similar. Una duda, lo de la 55C8 es q te dieron varias con problemas o por lo leído en foros?

Compré la Sony y la devolví por píxeles muertos, ahora no tengo TV, tenía en mente comprar una LG c8 pero he leído que tienen fallos de macrobloques que no es una cosa aislada... y alfinal no sé qué comprar...una Samsung nu8005 ??no es lo mejor...pero se me quedaría la espinita de la LG...
zgotenz escribió:

Leídos leídos y me juego la cuenta de FC

No estarás esperando ha que la gente pruebe por sí mismos una OLED, no me jodas satas, si con leer a los que escriben sin tenerla pero despreciandola y ver el vídeo de rtings donde hablan de una prueba de estrés a los paneles OLED, les vale
@thearkymen

Yo estoy igual. Tuve una Sony XF8096 (gama media 600 euros) de 49 pulgadas que devolví por Android, porque no podía conectar auriculares bluetooth y porque los mkv pegaban tirones. De ahí di el salto a una LG SK8500 (800 euros). Una maravilla Web Os (bien con los auriculares y mkv sin problemas) pero que devolví porque los negros que tenía era de verguenza y porque la TDT se veía mejor en la Samsung de hace 8 años que tengo...

Total que ya me dije: si no puedo fiarme de gamas medias o altas en LED para lo que quiero (juegos, mkv, netflix y auriculares) pues doy el salto a OLED. Pero resulta que es que en Oled hay problemas y comprar una tele casi es jugar a la lotería. Es una cosa increíble.

Otra de las cosas con las que alucino es que si se quiere un panel VA con soporte para Dolby Vision únicamente me puedo ir a la Sony XF9005 (1.000 euros). Y claro.... 1000 euros en una LED con Android estando una OLED con Web Os por 1.300 pues... como que duele un poco. Así que empiezo a pensar que no me voy a poder comprar ninguna tele y me va a tocar seguir esperando.
GTX565 escribió:@thearkymen

Yo estoy igual. Tuve una Sony XF8096 (gama media 600 euros) de 49 pulgadas que devolví por Android, porque no podía conectar auriculares bluetooth y porque los mkv pegaban tirones. De ahí di el salto a una LG SK8500 (800 euros). Una maravilla Web Os (bien con los auriculares y mkv sin problemas) pero que devolví porque los negros que tenía era de verguenza y porque la TDT se veía mejor en la Samsung de hace 8 años que tengo...

Total que ya me dije: si no puedo fiarme de gamas medias o altas en LED para lo que quiero (juegos, mkv, netflix y auriculares) pues doy el salto a OLED. Pero resulta que es que en Oled hay problemas y comprar una tele casi es jugar a la lotería. Es una cosa increíble.

Otra de las cosas con las que alucino es que si se quiere un panel VA con soporte para Dolby Vision únicamente me puedo ir a la Sony XF9005 (1.000 euros). Y claro.... 1000 euros en una LED con Android estando una OLED con Web Os por 1.300 pues... como que duele un poco. Así que empiezo a pensar que no me voy a poder comprar ninguna tele y me va a tocar seguir esperando.

Mi opinión, como ya se ha dicho, o bien pillais una tele 4k+HDR de 500€ y aguantais asta que os podéis comprar una OLED, o buscáis una OLED de años anteriores, yo compré la C7V cuando estaba saliendo la C8 y me ahorre una pasta, el año entrante saldrá la serie c9, buscar una serie C7/b7 y listo
@NEWREGALO

- ¿Hay C7/B7 todavía? Independientemente del precio... ¿mejor pillar una B7 a una B8?

- Otro tema es que me da un poco de miedo el tema del "mantenimiento": que si apagarla cada dos horas si estoy viendo TDT para evitar retenciones que se puedan convertir en quemados, que si cada 6 meses pasarle la opción para reconstruir el panel... Soy cuidadoso pero me gustaría no tener que "estar pendiente"...
NEWREGALO escribió:
zgotenz escribió:

Leídos leídos y me juego la cuenta de FC

No estarás esperando ha que la gente pruebe por sí mismos una OLED, no me jodas satas, si con leer a los que escriben sin tenerla pero despreciandola y ver el vídeo de rtings donde hablan de una prueba de estrés a los paneles OLED, les vale

Macrobloques les salen en cualquier contenido y ahí muchos afectados, no en pruebas de estres
@GTX565 buenas! Yo antes de comprar la c7 estaba como tu, con miedo a retenciones y demas cosas que parece que sufren algunos paneles, cuando la tuve simpre me emparanoyaban los tipico huds en los juegos y muchas veces apagaba la tele unos 20 minutos cada dos horas o asi por miedo a que se me quedara la marca, cansado de tener la mosca detras de la oreja y de su modo juego oscuro la vendi y me compre la q9fn y no puedo estar mas contento, para mi he ganado en todo aunque sea mas cara, cosa que creo que si estas dispuesto en gastarte 1500 pavos en una tele no te importara gastarte 1900 y tener lo mas top, vamos digo yo. Para mi los negros de esta samsung estan muy cerca de los de la oled, vamos que yo por las noches viendo una peli no la hecho de menos. Por supuesto que la calidad de la oled era brutal sobretodo a oscuras, pero para todo lo demas me quedo de sobra con la samsung. Asi que mi consejo es que si tienes ese miedo de las retenciones y demas no te pilles una oled, porque estaras emparanoyandote cada dos por tres como hice yo y no puede ser. Saludos!
GTX565 escribió:@NEWREGALO

- ¿Hay C7/B7 todavía? Independientemente del precio... ¿mejor pillar una B7 a una B8?

- Otro tema es que me da un poco de miedo el tema del "mantenimiento": que si apagarla cada dos horas si estoy viendo TDT para evitar retenciones que se puedan convertir en quemados, que si cada 6 meses pasarle la opción para reconstruir el panel... Soy cuidadoso pero me gustaría no tener que "estar pendiente"...

Lo de apagar cada 2 horas viendo TDT nada de nada, si encuentras 2 horas de TDT sin anuncios avisa, que eso sería novedad, vamos que no tendrás 2 horas de logo permanente (además los atenua la propia tv tengo entendido, yo es q TV en sí no veo). Sí que me he metido 4h de Fifa continuas sin apagar y luego irme al RDR2.. 0 retenciones, en una B6 en mi caso. Lo de cada 6 meses pasar la opción, eso lo hace la TV sola, cuando apagas la TV (nunca apagar con regleta, la TV hace sus cosillas al apagar normal) hace un miniproceso, y pasado X meses la propia TV al apagar te dice.. oye.. que voy a pasar un limpiado más gordo, que puede durar hasta 1 hora, te parece bien ahora? ok o no ok? Y ya..

Sobre los muchísimos casos de macrobloques, desconozco el % de casos, sólo sé que si buscas cualquier marca de cualquier cosa en internet, encontrarás muchísimos problemas, porque por norma general la gente escribe cuando tiene problemas, no cuando les va bien. Dudo que haya un porcentaje mayor al 5% de gente con esos problemas, sería muy cantoso, y además tiene que ser algo SW, por lo que se arreglaría por fw.

Del comentario de xavi, solo un detalle, cuando dices, y cito, "creo que si estas dispuesto en gastarte 1500 pavos en una tele no te importara gastarte 1900 y tener lo mas top, vamos digo yo", llevas a la gente a confusión, lo más top no es LCD, pensaba que eso estaba más que aclarado, por rtings, por foros, por webs, por blogs, por tecnología, lo más top es OLED, para LG, Sony, Loewe, Philips, Panasonic, Samsung (en móviles), Hisense en 2019.. vamos para todos menos para quien no lo comercializa y para ti. Queda mejor si dices, "creo que si estás dispuesto a gastarte 1500 pavos en la tele no te importará gastarte 1900 y tener algo peor tecnológicamente pero sin miedos a retenciones/quemados aunque con otros problemas como negros no puros y estelas por banding".

Felices fiestas!
@zgotenz no ser puede decir más claro, muy bien explicado [oki]
zgotenz escribió:
GTX565 escribió:@NEWREGALO

Lo de apagar cada 2 horas viendo TDT nada de nada, si encuentras 2 horas de TDT sin anuncios avisa, que eso sería novedad, vamos que no tendrás 2 horas de logo permanente (además los atenua la propia tv tengo entendido, yo es q TV en sí no veo). Sí que me he metido 4h de Fifa continuas sin apagar y luego irme al RDR2.. 0 retenciones, en una B6 en mi caso. Lo de cada 6 meses pasar la opción, eso lo hace la TV sola, cuando apagas la TV (nunca apagar con regleta, la TV hace sus cosillas al apagar normal) hace un miniproceso, y pasado X meses la propia TV al apagar te dice.. oye.. que voy a pasar un limpiado más gordo, que puede durar hasta 1 hora, te parece bien ahora? ok o no ok? Y ya..

Sobre los muchísimos casos de macrobloques, desconozco el % de casos, sólo sé que si buscas cualquier marca de cualquier cosa en internet, encontrarás muchísimos problemas, porque por norma general la gente escribe cuando tiene problemas, no cuando les va bien. Dudo que haya un porcentaje mayor al 5% de gente con esos problemas, sería muy cantoso, y además tiene que ser algo SW, por lo que se arreglaría por fw.

Del comentario de xavi, solo un detalle, cuando dices, y cito, "creo que si estas dispuesto en gastarte 1500 pavos en una tele no te importara gastarte 1900 y tener lo mas top, vamos digo yo", llevas a la gente a confusión, lo más top no es LCD, pensaba que eso estaba más que aclarado, por rtings, por foros, por webs, por blogs, por tecnología, lo más top es OLED, para LG, Sony, Loewe, Philips, Panasonic, Samsung (en móviles), Hisense en 2019.. vamos para todos menos para quien no lo comercializa y para ti. Queda mejor si dices, "creo que si estás dispuesto a gastarte 1500 pavos en la tele no te importará gastarte 1900 y tener algo peor tecnológicamente pero sin miedos a retenciones/quemados aunque con otros problemas como negros no puros y estelas por banding".

Felices fiestas!

Yo para jugar buscaba TV presupuesto 600 euros después de unos meses te das cuenta que la calidad la pagas agusto, ya voy por 1500,alfinal creo que me pillaré la c8 y si sale mala la devuelvo, nunca he tenido oled y al precio que está.
Vamos a ver, el asunto de los "macrobloques" es algo que por lo que sea se ha magnificado desde España y se ha hecho un lío tremendo del tema cuando en realidad la culpa no la tienen esos "macrobloques", y posiblemente el número de unidades con problemas probablemente sea muy menor.

El tema empezó por primavera-verano, sobre todo por problemas de uniformidad en los paneles. Algunos de ellos salían con la parte izquierda o derecha más clara y era muy notorio que estaban mal, sobre todo con escenas oscuras y a veces no tanto.

Este problema parece que dejó paso a otro que erróneamente se ha culpado como "macrobloques" cuando no es así.

Vamos a explicarlo de una forma correcta...

En los televisores AFECTADOS (que insisto, a día de hoy en realidad puede que sean menos, pero que la gente se vuelve histérica y el tema corre como la pólvora por Internet y luego en el MundoReal apenas nadie sabe de ello), el problema surge cuando se pasa de un valor muy oscuro a otro valor más o menos oscuro. Al suceder ésto, se produce como una especie de "flashazo" entre esos dos valores que en un televisor CORRECTO no se produce para nada.

Hay un patrón especialmente diseñado para comprobar su incidencia, que NO voy a poner porque NO quiero ser partícipe de la IBM que se está generando por culpa del MAL ENTENDIMIENTO del fenómeno y la histeria colectiva que se está creando.

Muchísima gente, según recibe su televisor OLED, lo primero que hace es, sin dejarle apenas oportunidad, pasarle decenas de patrones y escenas a cual más puteante, para comprobar si se ve el fenómeno. Muchas de esas personas en realidad no saben ni lo que están buscando, y a poco que vean la COMPRESIÓN de la imagen (TODAS LAS IMAGENES DE VÍDEO ESTÁN COMPRIMIDAS, HASTA LOS UHD BLURAY), echan la tele para atrás.

Curiosamente, te encuentras "decenas" de casos en España...y fuera de España apenas nadie sabe del tema. Sí es cierto que se han producido casos, porque sn avsforums lo han reportado, pero en gran parte ha sido "promovido" por España y gente de España que se ha metido en ese foro a pegar gritos como locos, lo que ha hecho un "efecto dominó" que ha provocado aún más caos.

Mi consejo es el que creo que ya se ha dicho aquí varias veces y el que YO MISMO pongo en la guía de OLED de este año: DISFRUTA DE TU TELEVISOR. Usar patrones SOLO para ajustar la imagen. Ya está. Punto. ¿Macrobloques?. Claro que se verán, si la fuente es de poca calidad y más teniendo en cuenta que un panel OLED es muy cabrón con la imagen y te enseña las calandracas. ESTO ES ASÍ.

No voy a volver a sacar más este absurdo tema. Me da la sensación de que entre la ignorancia de la gente y el mal hacer de alguien, esto se ha magnificado demasiado. Y no defiendo ni a LG ni la tecnología OLED, sino el SENTIDO COMÚN.

Del tema retenciones es que ya ni hablo.
Adios... ya han salido los sectarios del oled, aqui no puedes decir nada malo del oled porque enseguido se te lanzan al.cuello que da gusto... por cierto lo del banding en la oled es de traca, y cuidado si tienes un poco de luz en la habitacion porque en vez de un televisor tendras un espejo xD. De noche es una pasada eso si... Venga iros al hilo del oled que para eso se creo y dejad de ensucoar cada comentario que hago, yo puedo opinar de las dos ya que las he tenido y puedo ver los pros y los contras de cada una. Puedes tu @zgotenz ? Pues eso... te basas en lo que lees en rtings y webs similares y olvidas algo importante, lo que siente uno mismo al ponerse delante del televisor. Yo veo mucho mejor la q9fn que la oled y puedo opinar porque he tenido las dos. Quien eres tu para venirme a decir lo contrario? A parte que si nos basamos en reviews de webs veras que las dos estan bastante a la par. Pero siempre pasa lo mismo en este foro, das una opinion y tiene que venirte el tipico listo con su oled a desbaratartela... venga hombre hechate la manta.
@thearkymen un colega se pilló la 55nu8005 en el BF por 777 (se la recomendé yo, para q no me llamen talibán de oled) y para juegos va de lujo, la oled mejor, sí, pero se nota más en cine que en juegos. Lo que no veo es pagar el extra de LCD-QLED donde no hay salto tecnológico como con oled.

@xavi_bravo no soy yo quien ha dicho "lo más top".
@zgotenz porque lees lo que te interesa... cuando he dicho lo mas top me referia en su sector... osea lcd.
xavi_bravo escribió:@zgotenz porque lees lo que te interesa... cuando he dicho lo mas top me referia en su sector... osea lcd.

Mis disculpas entonces, yo es que cuando leí "que creo que si estas dispuesto en gastarte 1500 pavos en una tele no te importara gastarte 1900 y tener lo mas top, vamos digo yo." en respuesta al comentario del compañero que dice "Yo para jugar buscaba TV presupuesto 600 euros después de unos meses te das cuenta que la calidad la pagas agusto, ya voy por 1500,alfinal creo que me pillaré la c8 y si sale mala la devuelvo, nunca he tenido oled y al precio que está." entendía que decías que si estaba dispuesto a gastar 1500 por la C8 estaría dispuesto a pagar 1900 por una QLED que es "lo más top", y como no concuerdo con que QLED sea lo más top, pues lo digo.
xavi_bravo escribió:Adios... ya han salido los sectarios del oled, aqui no puedes decir nada malo del oled porque enseguido se te lanzan al.cuello que da gusto... por cierto lo del banding en la oled es de traca, y cuidado si tienes un poco de luz en la habitacion porque en vez de un televisor tendras un espejo xD. De noche es una pasada eso si... Venga iros al hilo del oled que para eso se creo y dejad de ensucoar cada comentario que hago, yo puedo opinar de las dos ya que las he tenido y puedo ver los pros y los contras de cada una. Puedes tu @zgotenz ? Pues eso... te basas en lo que lees en rtings y webs similares y olvidas algo importante, lo que siente uno mismo al ponerse delante del televisor. Yo veo mucho mejor la q9fn que la oled y puedo opinar porque he tenido las dos. Quien eres tu para venirme a decir lo contrario? A parte que si nos basamos en reviews de webs veras que las dos estan bastante a la par. Pero siempre pasa lo mismo en este foro, das una opinion y tiene que venirte el tipico listo con su oled a desbaratartela... venga hombre hechate la manta.

Aquí no hay sectarios de nada. Yo ya te he dicho en varias ocasiones que soy pro-tecnología. Si mañana MicroLED supera a OLED, salto a él. Si posteriormente sale algo mejor, seguiré saltando.

Si no quieres asumir que OLED supera a LCD, entonces tienes un problema, muchacho. Porque esto no va de preferencias, sino de realidad, y la realidad es esa, te pongas como te pongas.

En banding en la OLED es algo despreciable, pero tú lo magnificas como hacen muchos y parece que las imágenes se ven todas con banding, cuando posiblemente no lo llegues a ver nunca. ¿Hablamos del Clouding, Haloing y fugas de luz del LCD?. Porque tengo para aburrir, eh?. Ahhh, no, de eso no se habla porque TU LCD es perfecta, por supuesto!!!.

Yo SI puedo opinar de las dos porque no solo las he visto, sino las he probado, y tengo una en el dormitorio, que no es precisamente de las peores, además de haber tocado la Q9 (ah, pero eso no lo sabías, claro, porque no tengo ni porqué contar a nadie lo que toco y lo que no).

El problema se basa en "opiniones"....Yo "opino"...no PERDONA, esto no va de OPINIONES (SUBJETIVIDADES), sino de HECHOS (OBJETIVIDADES). Y es tan, tan patente que las OLED barren a las LCD, que tan solo tienes las últimas cuatro comparativas a ciegas de televisores OLED y LCD donde tu querida Sammy ha quedado siempre LA ULTIMA.

¿Están todas las personas profesionales y no profesionales confabuladas para engañar a todo el mundo?. ABRE LOS OJOS, TRONCO.

¿Las OLED son perfectas?. NO, pero mejoran muchísimos de los problemas de la tecnología LCD, sobre todo en cuanto a que es una tecnología totalmente diferente, nada que ver con ella. Tecnología transmisiva vs autoemisiva...la noche y el día, vamos. Da igual los miles de nits que quieras justificar sobre tu LCD, no alcanzas a entender el concepto de rango dinámico, su limitación en el ser humano y su aplicación sobre el ratio de contraste percibido. Da igual todas las formulaciones y dibujitos que te ponga, da igual si te pongo en una sala oscura y te voy combinando una con otra...jamás lo entenderás ni querrás entenderlo.
18218 respuestas