GTX565 escribió:@angelillo732
Entonces el iconito del hdmi lo pones en PC no? Y luego puedes poner, con se “icono PC”, el modo juego o modo cine?
GTX565 escribió:@angelillo732
Vale, yo la verdad es que en principio con la Q6 no me quiero volver loco calibrando y demás. Me ha cansado un poco el tema y llevo mucho tiempo buscando tele. Y al final, todas tienen algo. Me moveré entre los modos de cine y juego y fuera. No me voy a meter en nada "profundo". Prefiero vivir en la ignorancia.
Edu_Tigre escribió:Buenas!! Alguien sabe qué tipo de panel usa el Sony 49xf8596?el de 43" es ips,este de 49 es VA?
Gracias chic@s
dantegtr escribió:Edu_Tigre escribió:Buenas!! Alguien sabe qué tipo de panel usa el Sony 49xf8596?el de 43" es ips,este de 49 es VA?
Gracias chic@s
VA con iluminacion edge led
https://www.displayspecifications.com/es/model/cb71115a
angelillo732 escribió:GTX565 escribió:@NEWREGALO
Sí conocía el tema del Local Dimming en Samsung, pero he leído que sí se puede desactivar (algo del contraste dinámico o tocando en ajustes). ¿Tanto se nota en caso de no poder desactivarlo?
No sé, es que creo que podría ser capaz de soportar todo con tal de no tener Android TV
Si que se nota si, lo que hay mucha gente que parece no importarle. Yo si pudiera devolvía la tele. Se ve de fábula, pero el tema del local daming es directamente perder el control sobre la retroiluminación.
GTX565 escribió:@NEWREGALO
jajajaja es que es verdad. Estoy harto. Es un sin vivir esto. Cuanto más lees, más dudas. He ido hoy a la tienda con el disco duro a ponerlo en la Q6 y me han ido los MKV bien, de 60-80GB, sin tirones, me ignora la pista DTS y me deja elegir entre los AC3. Más que suficiente porque encima lo voy a escuchar desde los altavoces de la tele.
No sé si quiero encontrar esa guía jajaja
darksch escribió:Pero si el brillo general se baja, es que está mal implementado. Lo normal sería que se bajara acorde al color más claro de la imagen, aumentando los valores de todos los colores para que con el mínimo brillo el color más brillante se viera como se tiene que ver. Si la imagen completa se hace más oscura, es que no está incrementando los colores adecuadamente o simplemente es que no lo hace.
También tenía entendido que el dimming en las Samsung se puede quitar en modo servicio, que se saca con una combinación especial. Pero ojo que tocar lo que no se debe te puede dejar el TV inservible y que un técnico te lo tuviera que resetear.
angelillo732 escribió:@A K I R A mira de nuevo los patrones HDR en juegos, quizás los tengas que cambiar.
A K I R A escribió:angelillo732 escribió:@A K I R A mira de nuevo los patrones HDR en juegos, quizás los tengas que cambiar.
Si es cierto ahora hay que tocarlos,pero muy bien en este modo.voy a seguir usándolo de momento.
angelillo732 escribió:A K I R A escribió:angelillo732 escribió:@A K I R A mira de nuevo los patrones HDR en juegos, quizás los tengas que cambiar.
Si es cierto ahora hay que tocarlos,pero muy bien en este modo.voy a seguir usándolo de momento.
Por el tema de que se vea todo más apagado no te preocupes mucho, así es más cercano a cómo se tiene que ver realmente.
angelillo732 escribió:@A K I R A sé fuerte xD a todos nos cuesta dejar atrás los colores saturados y los contrastes vivos, pero vale la pena acostumbrar los ojos a la imagen natural, luego ya no querrás volver atrás jaja.
angelillo732 escribió:Aún recuerdo la primera vez, hace años, que vi en casa de un fotógrafo amigo un monitor calibrado. Mi primera impresión fue mala, pensaba que eso estaba mal, totalmente apagado, muy alejado de lo que tenía yo en casa.. Que equivocado estaba.
zgotenz escribió:UE65NU8005 918€ en MM, locura de precio la verdad.
Oled 55B8 1238€
Nekrosan escribió:zgotenz escribió:UE65NU8005 918€ en MM, locura de precio la verdad.
Oled 55B8 1238€
Acabo de pillar la de 55” por 660€.... CHOLLACO!!
La 55NU8005
Edu_Tigre escribió:dantegtr escribió:Edu_Tigre escribió:Buenas!! Alguien sabe qué tipo de panel usa el Sony 49xf8596?el de 43" es ips,este de 49 es VA?
Gracias chic@s
VA con iluminacion edge led
https://www.displayspecifications.com/es/model/cb71115a
Muchas gracias! Para jugar estaria a 1.60m y para ver películas a 2m,crees que es un tamaño muy grande para esas distancias? Estaba convencido a pillarme la de 43 pero veo que en el mueble entra justo la de 49 y ahí las dudas.
Un saludo y muchas gracias.
A K I R A escribió:Con la Samsung 6125 pone que es 8bits pero en la x pone compatible con 10bits.supongo que en la consola el espacio de color lo pongo también en 10bits.no?
Edu_Tigre escribió:1,80-2m es poca distancia para una de 49"?
Edu_Tigre escribió:1,80-2m es poca distancia para una de 49"?
GTX565 escribió: Una pena que no haya Oled de 49...
El Hombre Araña escribió:Buenas!! Os comento, a mis padres se les está muriendo su vieja tele de plasma y están pensando en comprar otra, la utilizan principalmente, para películas, Netflix y ver la tele, así que por el tema de quemados por los canales de televisión imagino que lo mejor será que pillen una LED. Podrías decirme de algún televisor de 55 pulgadas por un máximo de 1000 euros?? Muchas gracias!!!
¿Qué opináis de la LG 55UK7550PLA?
zgotenz escribió:El Hombre Araña escribió:Buenas!! Os comento, a mis padres se les está muriendo su vieja tele de plasma y están pensando en comprar otra, la utilizan principalmente, para películas, Netflix y ver la tele, así que por el tema de quemados por los canales de televisión imagino que lo mejor será que pillen una LED. Podrías decirme de algún televisor de 55 pulgadas por un máximo de 1000 euros?? Muchas gracias!!!
Tenías hoy hasta las 9am la 55nu8005 en mediamarkt a 660€. Creo que el jueves dijeron de día sin IVA en el corte inglés.
Las LG LED son paneles IPS y sus negros son muy muy malos, mejor panel VA de Samsung, Sony y tal. De todas formas OLED por quemados con uso normal no deberías preocuparte salvo que vean 24h un canal sin anuncios y con barra debajo de noticias tipo CNN.
Memphis escribió:Hola!!
Estoy dudando entre estas tres tv’s de 65’:
- Panasonic FX740E
- Samsung NU7475
- Sony XF8596
Las oled la descarto porque la distancia de visionado de mi salón es de 2,5-3m y creo que 55’ se me puede quedar “corto”
Barajo los 1500€ como mucho, cualquier otra opción es bienvenida, necesito consejo
Gracias!!
Un saludo
GTX565 escribió:@actpower
Hola. A ver si me puedes aclarar una duda que tengo. Estoy dudando entre la Q6 y la 9005 de 49. Lo único que me separa de la Sony es Android, que lo veo lento y feo (aunque mejorará algo con Oreo no creo que vaya a "revivir" el asunto) y un par de cosas que no me cuadran:
El Hombre Araña escribió:zgotenz escribió:El Hombre Araña escribió:Buenas!! Os comento, a mis padres se les está muriendo su vieja tele de plasma y están pensando en comprar otra, la utilizan principalmente, para películas, Netflix y ver la tele, así que por el tema de quemados por los canales de televisión imagino que lo mejor será que pillen una LED. Podrías decirme de algún televisor de 55 pulgadas por un máximo de 1000 euros?? Muchas gracias!!!
Tenías hoy hasta las 9am la 55nu8005 en mediamarkt a 660€. Creo que el jueves dijeron de día sin IVA en el corte inglés.
Las LG LED son paneles IPS y sus negros son muy muy malos, mejor panel VA de Samsung, Sony y tal. De todas formas OLED por quemados con uso normal no deberías preocuparte salvo que vean 24h un canal sin anuncios y con barra debajo de noticias tipo CNN.
¡Muchas gracias! Que putada no haber llegado un día antes al hilo para ver esa oferta...