BLACK CARIBBEAN escribió:@NEWREGALO @actpower y cualquiera que quiera dejar su opinión desde el conocimiento y el respeto
Acudo a vosotros para que me deis consejo, al final muy a mi pesar tengo una nu8005 de 55" (en ves de la LG c8 o por lo menos la xf9005)
La he estado probando en sus modos de imagen predefinidos y aunque según el contenido si que se ve más llamativo sentí mucho brillo y saturación y busque una configuración base para trabajar a partir de ahí (me fijé en los settings de rting y en un vídeo de Machina 4k) pero el problema es que no sé cómo trabajar a partir de hay y me siento como cuando me examinan la vista que no termino de verlo bien mueva lo que mueva, así que espero vuestra opinión ya se las limitación de este televisor pero espero sacarle el mayor partido posible, he pensado el dos opciones una pulsar la guía que alguna vez se publicó aquí para las OLEDs de LG e intentar adaptarla a mí Samsung o usar la calibración de la Xbox one.
Gracias
A ver, que te veo un pelin agobiado. Te voy a intentar hacer el resumen:
1. OLVIDATE DE LOS SETTINGS QUE VEAS EN INTERNET, DE OTROS USUARIOS, ETC. Cada situacion es diferente, y los settings solo sirven para el que los ajusta
2. Si quieres algo para empezar e ir acostumbrandote, los modos cine/pelicula suelen estar bastante bien calibrados. Ponlo unos dias, nada de ir cambiando. Acostumbrate
3. Usa la guia, es realmente sencillo y lo mas recomendable. Solo necesitas 3 patrones, el black clipping, el white clipping y el flashing color bars para ajustar
4. Desactiva todos los "mejoradores de imagen", da igual lo bonitos que suenen, todo desactivado. Nitidez desactivada y color en calido 2
5. Usa el modo juego. Y sobretodo, date unos dias para acostumbrarte, no vayas cambiando, sobretodo por lo del calido 2
6. Todo lo anterior es para SDR. Para HDR no hay que ajustar nada, tan solo usar el modo juego HDR, desactivar mejoradores de imagen y comprobar que este en calido 2