darksch escribió:NEWREGALO escribió:darksch escribió:De hecho las Sony lo traen integrado.
Y hablando de Sony, a seguir luciéndose:
https://www.reddit.com/r/bravia/comments/a4091f/900e_no_sorround_sound_after_oreo_update_on_local/
Actualizamos a Oreo y no implementamos el auto-refresh rate pero nos cargamos el audio surround que falla cuando le da la gana.
Algunas, como me gusta informarme, algunas Sony, quizás las últimas y las más caras, no he mirado todas las Sony, he ido a las más caras y las más baratas según su propia web, y algunas caras si lo traen
Algunas Sony, algunas LG, algunas de cualquier marca. Lo que no entiendo es eso que decías de cómo va a traer instalado algo de la marca? Qué marca? Si cualquier fabricante pide Chromecast para metérselos a su TV no creo que les digan que no.
Para calcular la distancia óptima entre tú y tu televisor lo que necesitas es una tabla donde puedas comprobar la diagonal de tu televisor en pulgadas y la resolución con la correspondiente distancia de visionado. El problema es que los fabricantes suelen ofrecer tablas y gráficas demasiado conservadoras, muchas veces usando el múltiplo empleado en televisores de definición estándar. Lo más habitual es que recomienden 2.5 veces la diagonal del televisor como distancia de visionado. Para una diagonal de 50", el tamaño más común en las tiendas, sugieren una distancia superior a los 3 metros.
La SMPTE (Society of Motion Picture and Television Engineers) tiene una opinión diferente, y con la que concuerdo más. Ver un televisor HD desde una distancia en la que la pantalla ocupe 30 grados de nuestro campo de visión es lo recomendado (equivale a 1.6 veces la diagonal de un televisor 16:9). Es la recomendación más popular en los foros de entusiastas de la imagen, aparece en los libros de diseño de home theater y suele ser apoyado por los medios especializados.
THX, en cambio, cree que el espectador debe recrear en su casa la experiencia cinemática.Así que recomiendan una distancia de 1.2 veces la diagonal de su televisor. Al sentarte más cerca, el televisor abarca más rango de tu campo de visión y THX cree que, debido a las resoluciones de hoy en día, es lo recomendado. Para un televisor de 50" ellos recomiendan sentarse a 1.68 metros.
darksch escribió:De hecho las Sony lo traen integrado.
Y hablando de Sony, a seguir luciéndose:
https://www.reddit.com/r/bravia/comments/a4091f/900e_no_sorround_sound_after_oreo_update_on_local/
Actualizamos a Oreo y no implementamos el auto-refresh rate pero nos cargamos el audio surround que falla cuando le da la gana.
alexsanlo escribió:Buenas, tengo un problema con el 4k y no entiendo porqué. Ando un poco desesperado ya, a ver si alguien me puede ayudar.
Mi TV es una LG 43UH603V por lo que tiene 4K pero la One X me muestra la imagen algo mas borrosa cuando lo selecciono y me da un error al volver a 1080. Con la PS4 Pro no tengo ningún problema y dudo mucho que sea porque solo he usado el HDMI de la Pro (tengo que sacar la tele de la pared para cambiar los HDMI).
En caso de ser la TV, ya tenía pensado cambiarla durante este año.
Que opináis de la Samsung UE49NU7105KXXC, la LG 43UK6950PLB o de la LG 43UK6470PLC?
Muchas gracias!!
actpower escribió:Monitor 4K con HDR por 300-400 es una quimera. Lo mínimo es el doble. Los monitores HDR son CAROS. Mejor una tele si lo que quiere es 4K y HDR. Lo agradecerá.
Emphassis escribió:alexsanlo escribió:Buenas, tengo un problema con el 4k y no entiendo porqué. Ando un poco desesperado ya, a ver si alguien me puede ayudar.
Mi TV es una LG 43UH603V por lo que tiene 4K pero la One X me muestra la imagen algo mas borrosa cuando lo selecciono y me da un error al volver a 1080. Con la PS4 Pro no tengo ningún problema y dudo mucho que sea porque solo he usado el HDMI de la Pro (tengo que sacar la tele de la pared para cambiar los HDMI).
Que opináis de la Samsung UE49NU7105KXXC, la LG 43UK6950PLB o de la LG 43UK6470PLC?
Muchas gracias!!
probaste a mirar de poner la imagen en auto detectar en la xbox y salida HDMI en 4K...
piensa que en xbox one x si la salida HDMI no la pones en auto detectar recomendado..asi lo pone en la consola,no se pone en 4k.no se si me explicado bien jejeje.
alexsanlo escribió:Emphassis escribió:alexsanlo escribió:Buenas, tengo un problema con el 4k y no entiendo porqué. Ando un poco desesperado ya, a ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias!!
probaste a mirar de poner la imagen en auto detectar en la xbox y salida HDMI en 4K...
piensa que en xbox one x si la salida HDMI no la pones en auto detectar recomendado..asi lo pone en la consola,no se pone en 4k.no se si me explicado bien jejeje.
En teoría todo debería estar bien configurado, en detalles de TV 4K me sale todo con los ticks verdes menos Dolby Vision que no lo tengo pero en cuánto voy a pantalla y pongo 4K UHD me sale borroso. Es posible que al poner el juego, si elijo la mejor calidad gráfica que me ofrece, me lo muestre en 4K a pesar de que en la configuración de la pantalla esté a 1080 p? Porque ya no se que hacer, el HDR se me activa y funciona sin problemas.
javix360 escribió:actpower escribió:Monitor 4K con HDR por 300-400 es una quimera. Lo mínimo es el doble. Los monitores HDR son CAROS. Mejor una tele si lo que quiere es 4K y HDR. Lo agradecerá.
necesita monitor, he visto estos dos que tienen buena pinta.
Samsung CHG70
LG 27uk650-w
javix360 escribió:4K y HDR bueno, presupuesto 300-400 euros
dantegtr escribió:javix360 escribió:4K y HDR bueno, presupuesto 300-400 euros
Siento decirte que esos 3 factores juntos no existen, algo hay que sacrificar ahi, bastante
but bright white scenes are dim
Large bright scenes are very dim due to the Automatic Brightness Limiter(ABL)
LED:
HDR Sustained 50% Window: 645 cd/m²
HDR Sustained 100% Window: 651 cd/m²
OLED:
HDR Sustained 50% Window: 303 cd/m²
HDR Sustained 100% Window: 151 cd/m²
almagu escribió:Me han regalado en el banco la Samsung NU7100 en 43". Después de unos días me he fijado que el negro en las esquinas inferiores no sale bien. Tiene una sombra blanca de unos 15cm en cada una. Cuando no hay negro, se sigue viendo esta sombra.
¿Es un fallo de la TV o es que no es capaz de mostrar negro uniforme? Voy a devolverla y espero tener más suerte en la próxima.
Un saludo
soccola escribió:el q interesado en oled
q busque primero "banding oled" en google imagenes.
lo peor es q sucede hasta con los últimos modelos
buscad "banding C7" y flipareis
repito en google imagenes
todos los juegos con grandes cielos oscuros, fondos lisos... etc son un sufrir en una oled...mover la cámara y querer potar
y encima después de gastarte 1500-2000€
para jugar en mi vida volveria a comprar una oled.
banding y quemados
ahora con una sony xe9005 de 55 soy la persona mas feliz del mundo
similar uniformidad que en mi plasma vt60
increíble que sea un led
negros y contraste top
hdr real
etc
si podéis buscad este modelo de segunda mano
es la mejor tv que ha fabricado sony en años
al señor fanboy de oled
si vas a contestar absténte please.
paso de debates estériles
soccola escribió:@NEWREGALO eso sólo ocurre en el modelo de 49 y en menor medida en 75
en 55 y 65 free banding
y tranquilidad campeón
NEWREGALO escribió:soccola escribió:@NEWREGALO eso sólo ocurre en el modelo de 49 y en menor medida en 75
en 55 y 65 free banding
y tranquilidad campeón
Campeon?????
olain escribió:almagu escribió:Me han regalado en el banco la Samsung NU7100 en 43". Después de unos días me he fijado que el negro en las esquinas inferiores no sale bien. Tiene una sombra blanca de unos 15cm en cada una. Cuando no hay negro, se sigue viendo esta sombra.
¿Es un fallo de la TV o es que no es capaz de mostrar negro uniforme? Voy a devolverla y espero tener más suerte en la próxima.
Un saludo
Es un fallo que tienen todos los LCD en mayor o menor medida
almagu escribió:olain escribió:almagu escribió:Me han regalado en el banco la Samsung NU7100 en 43". Después de unos días me he fijado que el negro en las esquinas inferiores no sale bien. Tiene una sombra blanca de unos 15cm en cada una. Cuando no hay negro, se sigue viendo esta sombra.
Un saludo
Es un fallo que tienen todos los LCD en mayor o menor medida
Pero el fallo no debería estar relacionado con el tono de negro en cualquier parte? Yo lo tengo en 2 zonas concretas y de gran tamaño. Vengo de un LG de 2014 y en las esquinas hay una sombra de menos de 1cm. Me esperaba más de un LCD actual
brolybluegod escribió:@darksch exacto yo ni loco OLED tan contento que estoy yo no sufro por imagenes obscuras ni HDR pobre y obscuro ni mucho menos vivo preocupandome por siquiera encender la pantalla y este toda quemada por ser oled
deja que actpower siga defendiendolo es el sasel del oled
la foto no hace ni tantita justicia pero para que vean lo que es un buen HDR vivo con color y brillo como debe ser y eso que resident evil 2 tiene mal el HDR
https://ibb.co/kQstHKf
soccola escribió:el q interesado en oled
q busque primero "banding oled" en google imagenes.
lo peor es q sucede hasta con los últimos modelos
buscad "banding C7" y flipareis
repito en google imagenes
todos los juegos con grandes cielos oscuros, fondos lisos... etc son un sufrir en una oled...mover la cámara y querer potar
y encima después de gastarte 1500-2000€
para jugar en mi vida volveria a comprar una oled.
banding y quemados
ahora con una sony xe9005 de 55 soy la persona mas feliz del mundo
similar uniformidad que en mi plasma vt60
osease 0 banding
increíble que sea un led
negros y contraste top
hdr real
etc
si podéis buscad este modelo de segunda mano
es la mejor tv que ha fabricado sony en años
al señor fanboy de oled
si vas a contestar absténte please.
paso de debates estériles
soccola escribió:almagu escribió:olain escribió:Es un fallo que tienen todos los LCD en mayor o menor medida
Pero el fallo no debería estar relacionado con el tono de negro en cualquier parte? Yo lo tengo en 2 zonas concretas y de gran tamaño. Vengo de un LG de 2014 y en las esquinas hay una sombra de menos de 1cm. Me esperaba más de un LCD actual
de un panel edge led q esperas?
almagu escribió:soccola escribió:almagu escribió:Pero el fallo no debería estar relacionado con el tono de negro en cualquier parte? Yo lo tengo en 2 zonas concretas y de gran tamaño. Vengo de un LG de 2014 y en las esquinas hay una sombra de menos de 1cm. Me esperaba más de un LCD actual
de un panel edge led q esperas?
Me espero que sea vea mejor que mi TV de 2014. No me parece normal que tenga manchas blancas de esa forma.
actpower escribió:almagu escribió:soccola escribió:de un panel edge led q esperas?
Me espero que sea vea mejor que mi TV de 2014. No me parece normal que tenga manchas blancas de esa forma.
Sin fotos es complicado juzgar nada, la verdad. En cualquier caso, hay paneles actuales que son el horror.
zgotenz escribió:Edito: https://www.xataka.com/televisores/hemo ... ign=repost
darksch escribió:zgotenz escribió:Edito: https://www.xataka.com/televisores/hemo ... ign=repost
Pues mira estaremos pendientes. Esperemos que no se basen esas opiniones de que son maravillosos en meras demos expuestas en lugar público, ya nos comieron el coco suficiente con el QLED que supuestamente también era algo parecido, pero lo que nos venden luego no es lo que decían. Las demos siempre son muy listas, incluso en el OLED, las demos incluídas mezclan la cantidad justa de claros y oscuros para que el limitador nunca entre en acción. Lo que pasa que como el microLED lo saquen sólo para paneles 8K vamos apañados.
Con mi post no pretendía criticar nada en concreto, no empecemos una batalla. Sólo expuse, desde mi punto de vista, cada tipo de tecnología. Especialmente aquello por lo que no me termino de animar a dar el paso. Creo que aguantaré un tiempo más mi TV actual hasta estar realmente seguro.
zgotenz escribió:[
Edito: https://www.xataka.com/televisores/hemo ... ign=repost
Conocéis algún buen albañil? Tengo que tirar un par de paredes (y techo) pa la tele nueva
NEWREGALO escribió:zgotenz escribió:[
Conocéis algún buen albañil? Tengo que tirar un par de paredes (y techo) pa la tele nueva
Algo podemos hacer, después de 21 años currando en la construcción a alguien conoceré, pero hablamos de la 219" verdad???
Para 75" te compras masilla y pintura en el Leroy Merlín
zgotenz escribió:NEWREGALO escribió:zgotenz escribió:[
Algo podemos hacer, después de 21 años currando en la construcción a alguien conoceré, pero hablamos de la 219" verdad???
Para 75" te compras masilla y pintura en el Leroy Merlín
La de 75" me cabe ahora mismo, hace unos años me diseñé el mueble del salón yo mismo a mi gusto, para 219 tengo que comprar el piso de arriba que no me entra sin tirar el techo
NEWREGALO escribió:zgotenz escribió:La de 75" me cabe ahora mismo, hace unos años me diseñé el mueble del salón yo mismo a mi gusto, para 219 tengo que comprar el piso de arriba que no me entra sin tirar el techo
Nada nada, al techo y al suelo, la hacemos un rebaje, el tema estará en el ancho, no creo que sea muy alta, pero va a su larga de cojines, te dejamos en piso convertido en un loft moderno, nada de paredes, para que puedas ver la tele desde cualquier lado de la casa