GTX565 escribió:@NEWREGALOA ver por "esperanza de vida" me refiero a que me pueda aguantar, tranquilamente, 6 años la OLED. Sin "preocupaciones" y sin tener que andar pendiente de si la hago un ciclo de compensación o no. Por cierto, ¿estos ciclos de compensación son automáticos? ¿Es una función que traen todas las marcas? ¿cuándo se empiezan a degradar los colores?
He visto que Panasonic ya ha anunciado las nuevas OLED y que vienen que soporte para Dolby Vision y HDR+. A falta de saber si soporta audio DTS y cómo se comporta en la reproducción de MKV pesados... creo que tengo candidata firme.
Pues me repito, obviamente hace años te comprabas y coche y te podía durar toda la vida, al igual que los móviles, pero ahora ya saben de fábrica con fecha de caducidad, eso lo sabemos todos
Una OLED te puede durar años tranquilamente, pero usandola normalmente, con cabeza, si haces lo mismo que los de rings, adiós muy buenas, no se puede dejar una imagen fija durante X tiempo, y mucho menos tener la tele encendida 24/7, la tele necesita estar apagada sus tiempos, que no son ni media hora, ni 20 horas, algo lógico, como dormir en ser humano y ya
Respecto a los ciclos, creo que no has de hacérselos a mano nunca, los hacen las teles ellas solas cada X tiempo, de hay que necesiten estar apagadas X tiempo también, pero a este respecto prefirió que sea
@actepower el que lo confirme
En lo último, lo de la nueva Pana, ni idea, no creo que pueda cambiar de tele de aquí a unos años, con lo cual no miro APR traen las nuevas
Es como comprarte un coche y ver que trae el nervio modelo según sales del concesionario, no creo que sea bueno para la cabeza