NEWREGALO escribió:Txapote84 escribió:Hola, que tal veis esta ? TV LED 43" - Thomson 43UD6406, Ultra HD 4K HDR, Android TV 7.0, Panel 10 bits, que esta a 299 en media mark.
Seria para plantarla en principio en un cuarto para meterle caña a la xbox one s y a poder ser la futura xbox y de vez en cuando ver algo de netflix, pero basicamente para jugar.
Como esta por ese precio? No soy de ver la tv asi que televisores de 1000 o 2000 pavos ni me los mencioneis por favor.
Merece la pena?
Gracias
Y que tiene que ver que a la tele le pongas un cable de antena, para que te dé una buena imagen y la disfrutes???
Ese panel de 43" y 300€ no puede ser de 10bit imposible, el HDR mediocre o menos y lo de sacar partido a la futura Xbox ya ni comentarlo (y pensando que hablas de la X, si ya nos metemos en la Next Gen)
En mi firma hay un artículo, échale un vistazo, que no lo digo yo
Me parece genial que por H o por B no quieras una tele, tienes monitores, pero más de lo mismo con 4k y HDR decente, lo que ese artículo te indica que es HDR y no algo parecido, de 1500€ en adelante
Tiene que quedar claro que una tele con un HDR bueno, no lo hay por menos de 1000€ y pico (siempre hay ofertas donde 1800 se quedan en 1300, pero eso ofertas puntuales)
Si lo queremos tenemos que pagarlo y si no, pues toca aguantar con lo que queda
@GTX565 claro que existen, mira los vídeos de rings y lo ves claramente o buscar vídeos en YouTube, pero no salen por ver Sálvame, ni por un partido de jurgol, salen por idiota y forzar la pantalla
Estoy empezando RDR2 y ooooo sorpresa, mientras estoy viendo los vídeos del inicio, antes de que me den el control del tío a caballo, la pantalla se a oscurecido 2 veces y ha salido el protector de pantalla de Xbox, en el propio vídeo de un juego....... No digo más