Televisores 4k para Xbox

zgotenz escribió:Yo estoy estrenando hoy una tv nueva, LG de 28" con webos y wifi, para la cocina de casa de mis viejos. Me duele el panel ips, me duele que es HD ready (ni fullhd), me duele que por poco más ayer tenía una tv de 50" en mediamarkt, pero es lo único que cabía y que tuviese para ponerle Movistar TV jeje.

Yo también tengo esa TV y hace su papel. Esas cosas duelen pero tampoco hay mucho para elegir en TV 28" la verdad.

Si, me ha sorprendido... Google no es muy de poner publicidad... [looco]

Si vas abajo del todo, se pueden quitar y poner esos canales, por ejemplo de apps que instales, así como reordenarlos, lo puedes poner al final.

Resulta cómodo por ejemplo poner el canal Dazn, y así acceder a los deportes en un clic desde la pantalla de inicio.
Bueno pues la Samsung Q9 que me iban a traer resulta que es de exposición así que no me la he traído. Viendo que el tema de las Q9 está ya complicado en ECI e Hipercor (están agotadas) me voy a ir por una OLED y si se quema pues que se queme. La voy a usar 2 horas diarias para Movistar y los fines de semana para fútbol, Netflix, MKV, juegos... más variado ya.

La B8 está en Media Markt a 1180 euros, que es el modelo que contemplo. Estoy entre pillar la B8 o esperar a las nuevas y enganchar ya el HDMI 2.1 con 4K y 120 herzios (y esperar otro añito a que bajen claro). ¿Se notará la diferencia a jugar en 4K y 60 herzios a jugar en 4K y 120 herzios? Soy un jugador casual y de nivel bajo, no os penséis que soy un pro.
GTX565 escribió:Bueno pues la Samsung Q9 que me iban a traer resulta que es de exposición así que no me la he traído. Viendo que el tema de las Q9 está ya complicado en ECI e Hipercor (están agotadas) me voy a ir por una OLED y si se quema pues que se queme. La voy a usar 2 horas diarias para Movistar y los fines de semana para fútbol, Netflix, MKV, juegos... más variado ya.

La B8 está en Media Markt a 1180 euros, que es el modelo que contemplo. Estoy entre pillar la B8 o esperar a las nuevas y enganchar ya el HDMI 2.1 con 4K y 120 herzios (y esperar otro añito a que bajen claro). ¿Se notará la diferencia a jugar en 4K y 60 herzios a jugar en 4K y 120 herzios? Soy un jugador casual y de nivel bajo, no os penséis que soy un pro.

Ve tranquilo que no se quema.
Hay muchísima exageración.

Si estoy yo ahora a razón de 6-8h con la TV encendida desde hace meses, con tardes de juegos de 4-5h y sin problemas.
Y te hablo de una C7, que las B8 y C8, menos problemas aún.

Me parecen mejor opción que un QLed en cuanto a calidad de imagen.

También la uso para Netflix, Movistar + y algo de TDT (muy poca).
Muy muy bruto tienes que ser.

Si puedes esperar, espera.Siempre es mejor tener la posibilidad del HDMI 2.1 que no.
La cuestión está en que llevan diciendo eso años, y siempre se retrasa y nunca acaba de llegar.

En cuanto a los HZ, yo tengo un monitor 144hz.
Y sí, se nota.Pero se nota en determinados tipos de juegos.Generalmente shooters online (también offline) y juegos de carreras (aunque aquí lo noto menos).
En juegos de estrategia, deportivos, aventuras de acción y similares, yo no noto una mierda entre 60 FPS y 144FPs.

La B8 a ese precio es cojonuda.
@hh1

Gracias por tu respuesta. El tema es que sí está confirmado por LG que las nuevas vendrán con HDMI 2.1, pero claro, saldrán a 2.500 euros (y la B9 todavía no) y a esperar otro año a que bajen. ¿puedo esperar? pues sí, puedo esperar, porque en cierto modo llevo esperando un par de años. Entre el curro y demás pues al final se queda poco tiempo para estas cosas y lo vas alargando y alargando...

No he jugado a nada de esta generación de consolas, así que imagínate los años que llevo sin jugar... y tampoco es que sea un buen jugador. Lo tengo como puro entretenimiento y como una opción de ocio más, pero tengo otras prioridades antes cuando me siento a ver la tele (fútbol, youtube, mkv, netflix...). Pero es posible que con PS5 y una buena tele pues me acabe picando mucho la curiosidad y se incremente el tiempo de videojuegos, de ahí la importancia que pueda tener ese HDMI.
Mira, el que espera desespera. Le das demasiadas vueltas a las cosas. Compra la B8 y disfruta de ella AHORA, no pensando en que dentro de un año tal...
Buenas gente, a ver si me podéis ayudar con una duda:

ayer compré un televisor de 55" Philips , el 55PUS6703 y muy contento con el, me gusta mucho la calidad que da. Pero tenían al mismo precio el Samsung UE55NU7105 y no sé si cambiarlo por éste último, ya que parece que es superior en todo.

En la OCU dicen que el Philips es de calidad media (54 sobre 80) y que el Samsung es de calidad buena (68 sobre 80), siendo la nota máxima la de las oled con 80.

Y en opinioteca se repiten los resultados, La Philips saca 7.6 en juegos vs 8.8 la Samsung y 7 en juegos hdr vs 7.8 la Samsung

Imagen

Imagen

El ambilight parece ser el único punto a favor de la Philips, pero tampoco es algo que vea imprescindible, prefiero mayor calidad de imagen a las luces. La tele la voy a usar al 95% para jugar

¿Vosotros cambiariais la Philips por la Samsung?, gracias [beer]
@GTX565 en hiperclick esta la C9 por 2400€ en 55" y la C8 de 55" por 1400€. Son 1000€ mas si la quieres comprar ahora. Si te da igual esperar por navidades y enero suelen bajar ya hasta los 1600-1800€. Asi fue con la serie 7 y 8.
refrescante escribió:Buenas gente, a ver si me podéis ayudar con una duda:

ayer compré un televisor de 55" Philips , el 55PUS6703 y muy contento con el, me gusta mucho la calidad que da. Pero tenían al mismo precio el Samsung UE55NU7105 y no sé si cambiarlo por éste último, ya que parece que es superior en todo.

En la OCU dicen que el Philips es de calidad media (54 sobre 80) y que el Samsung es de calidad buena (68 sobre 80), siendo la nota máxima la de las oled con 80.

Y en opinioteca se repiten los resultados, La Philips saca 7.6 en juegos vs 8.8 la Samsung y 7 en juegos hdr vs 7.8 la Samsung

Imagen

Imagen

El ambilight parece ser el único punto a favor de la Philips, pero tampoco es algo que vea imprescindible, prefiero mayor calidad de imagen a las luces. La tele la voy a usar al 95% para jugar

Yo la cambiaría pero más que nada por el SO, por lo que veo esa philips no usa android y el SO propio no creo que tenga un catálogo tan extenso como los de LG o Samsung, lo digo por apps de netflix, hbo, Amazon, movistar, orange tv, .. todo eso.
@trocalos

¿Y es de fiar Hiperclick? Veo que está la B8 sí a 1179 euros y la C8 a 1389 euros. La C9 se va de precio de momento.
@zgotenz escribió:
refrescante escribió:Buenas gente, a ver si me podéis ayudar con una duda:

Imagen

Imagen

Yo la cambiaría pero más que nada por el SO, por lo que veo esa philips no usa android y el SO propio no creo que tenga un catálogo tan extenso como los de LG o Samsung, lo digo por apps de netflix, hbo, Amazon, movistar, orange tv, .. todo eso.

Gracias por la respuesta, la Samsung parece que tampoco lleva android sino Tizen. De todas formas no uso la smartv así que eso no me interesa.

El 95-99% de uso es para juegos, si voy a tener una mejora significativa de una a otra sí que la cambiaría. Siendo la gama que es no espero que la Samsung sea notablemente superior, pero si la mejora es suficiente como para notarla en juegos sí me animaría...

@GTX565 El descuento es así:
.Hasta 43" te dan 1 € por pulgada: p.ej, 43 € por una de 43"
.De 44 a 55" 2 €: p.ej. 110 e por una de 55"
.De 56 a 65" 3 €: p.ej. 195 € por una de 65"
.Y a partir de 66" y en todos los oled y qled 4 €
@refrescante

Vale si si. Es decir que si llevo cualquier mierda de tubo de hace 20 años me descuentan 220 euros y se me queda en 1179 euros la B8.

Es preciaco la verdad. No sé yo si va a bajar mucho más ya...
GTX565 escribió:@trocalos

¿Y es de fiar Hiperclick? Veo que está la B8 sí a 1179 euros y la C8 a 1389 euros. La C9 se va de precio de momento.

Totalmente fiable. Trato de 10.

En PcComponentes la tienes también por ese precio la OLED por si te fias más de ellos, pero yo te recomiendo y es lo que creo que voy a hacer yo también, es esperarme a diciembre/enero a ver a qué precios se pone la C9, por qué los 120hz a 4k no es moco de pavo y más si tienes pensado poner también un PC en el, yo tengo la B6 y es un pepino de TV, las OLED juegan en otra liga, 2 años con ella usando el PC y nada de retenciones y quemados
@kikomanco

El tema es que ya llevo un par de años posponiendo la compra y ya estoy un poco aburrido del tema.

No, un PC no le conectaré. Es para uso variado y algo de videojuegos. ¿Crees que para PS5 merece la pena y se podrán aprovechar los 4K y 120 herzios o está más destinado a PCs y jugadores pros?
kikomanco escribió:

En PcComponentes la tienes también por ese precio la OLED por si te fias más de ellos, pero yo te recomiendo y es lo que creo que voy a hacer yo también, es esperarme a diciembre/enero a ver a qué precios se pone la C9, por qué los 120hz a 4k no es moco de pavo y más si tienes pensado poner también un PC en el, yo tengo la B6 y es un pepino de TV, las OLED juegan en otra liga, 2 años con ella usando el PC y nada de retenciones y quemados

@GTX565
Son golosos los 120hz en 4k, pero olvidáis lo que vais a necesitar para moverlos por encima de 60FPs...
A día de hoy es inviable poniendo gráficos en ultra.
Requiere mucha pasta en gráfica continuamente y ni con esas.

Las nuevas consolas aseguran 4k y 60FPS, así que tampoco.
Dudo mucho que PS5 mueva mucho más de 60FPS.
Xbox One X no lo hace y cuando mete 60FPs es a base de bajar calidad gráfica por todos lados.
Ps5 será mejor, pero yo me daría con un canto en los dientes con 60FPs como rocas y calidad alta.
GTX565 escribió:@kikomanco

El tema es que ya llevo un par de años posponiendo la compra y ya estoy un poco aburrido del tema.

No, un PC no le conectaré. Es para uso variado y algo de videojuegos. ¿Crees que para PS5 merece la pena y se podrán aprovechar los 4K y 120 herzios o está más destinado a PCs y jugadores pros?

Hombre, seguramente una PS5 su estándar sea los 60 FPS (ojalá) pero cómo su target sea las 4k, me temo que los 60 FPS se quedarán para los juegos deportivos, los de coches y los shoters, para todo Los demás serán los 30 FPS
@hh1 te das cuenta que hemos dicho lo mismo? [+risas] en PC con mi gráfica hay juegos que los muevo perfectamente por encima de los 100 FPS a 4k ultra (juegos de esta generación) en un PC si es viable
kikomanco escribió:
GTX565 escribió:@kikomanco

Hombre, seguramente una PS5 su estándar sea los 60 FPS (ojalá) pero cómo su target sea las 4k, me temo que los 60 FPS se quedarán para los juegos deportivos, los de coches y los shoters, para todo Los demás serán los 30 FPS
@hh1 te das cuenta que hemos dicho lo mismo? [+risas] en PC con mi gráfica hay juegos que los muevo perfectamente por encima de los 100 FPS a 4k ultra (juegos de esta generación) en un PC si es viable

Sí claro, con una gráfica de 1200€ que te va aguantar esos FPs , 1 o 2 aos máximo.Y luego, otros 1200€ más.

929€ costaba la mía y bastante que casi todo lo mueve en 4K a 60FPs.
Normalmente juego a 1440p y 144fps o lo más cerca posible.

Mantener el 4k a tasas altas de FPs es un dineral.
Entiendo por vuestras respuestas que esto de los 4K y 60 herzios está destinado a PCs pepinos.

El lunes voy a Media Markt a por la B8 por 1180€. Llevaré una Loewe Modus “plana” que tendrá sus 10 años tranquilamente.

Aunque he de reconocer que esa C8 por 1380 en Hiperclik me tienta también. Pero prefiero comprar en establecimiento.

No veo muchas diferencias entre la B8 y la C8 más allá del procesador y algo más de brillo no?
GTX565 escribió:Entiendo por vuestras respuestas que esto de los 4K y 60 herzios está destinado a PCs pepinos.

El lunes voy a Media Markt a por la B8 por 1180€. Llevaré una Loewe Modus “plana” que tendrá sus 10 años tranquilamente.

Aunque he de reconocer que esa C8 por 1380 en Hiperclik me tienta también. Pero prefiero comprar en establecimiento.

No veo muchas diferencias entre la B8 y la C8 más allá del procesador y algo más de brillo no?

El procesador tiene bastante importancia, yo me lo pensaría, en la serie 9 ya no pasa, pero si vas a por la serie 8.....
@refrescante Tizen es bueno al igual que Webos, son los dos SO con más apps que yo sepa, luego está android con sus pros y contras, el resto son bastante residuales en apps creo.

@GTX565 si compras en mediamarkt te recomiendo comprar por inet para ir a recoger (o envío a casa) para que te cubra los 15 días de desestimiento que aplica para compras por internet, aunque lo hagas in situ en la tienda.
@GTX565 yo nunca he comprado ahi pero todo el mundo habla muy bien. Por lo que vi, es una tienda de barrio en Murcia (creo que era) con su pagina web. Pero vamos, que la C8 la encontraras mas o memos a esos precios en la mayoría de sitios. 50€ qrriba o abajo.
xavi_bravo escribió:Yo cambie mi lg c7 oled por esta q9 y para mi el cambio fue a mejor. La oled tenia como unos pequeños saltitos en peliculas, ahora ya no me tengo que preocupar por los huds en los juegos... y puedo tener la ventana mas abierta que el panel de la samsung es antireflejos y SE NOTA, y los negros pues muy a la altura de la oled. Ya lo dije en su dia, para mi la c7 era un pantallón pero esta lo supera, le vendi la oled a un amigo y me pago casi lo mismo que me costo [+risas]

interesante. Pasa que eso esa para comprobarlo en directo , no me fio ni un pelo de las opniones
@NucelarGen y bien haces en no fiarte de ninguna, pro oled o contra oled.

Por cierto, me resulta curioso lo de los reflejos, he mirado en rtings y a la Q9 le dan 9.4, a la C7 9.4 y a la C8 9.5. Hacen las pruebas con reflejos directos e indirectos, y ponen las fotos. No entiendo como alguien puede notar una mejora que se nota tanto en antireflejos en una tv que saca igual o peor nota frente a una que muchos tenemos y cero problemas de reflejos
zgotenz escribió:@NucelarGen y bien haces en no fiarte de ninguna, pro oled o contra oled.

Por que , que me gusten las 2 por igual no puede ser no ? Que mielda ..
NucelarGen escribió:
zgotenz escribió:@NucelarGen y bien haces en no fiarte de ninguna, pro oled o contra oled.

Digo que no te fíes de opiniones, que lo veas y decidas tú en base a análisis y lo que puedas probar. Te aconsejo que las pruebas sean en un entorno similar al que vayas a usar tú, que en centros comerciales duele haber mucha luz y muchas fuentes de luz (otras tv) que enmascaran cosas.

A mí rtings me parece de lo más fiable en reviews, porque a parte de explicar el resultado suelen anexar las pruebas.
pagar mas de 1500€ por una Qled estando la C8 por 1300€ es para mirarselo, por muy buena que sea una Qled, no llegara nunca al contraste y colimetria que tiene la oled mas basica de LG
zgotenz escribió:
NucelarGen escribió:

Digo que no te fíes de opiniones, que lo veas y decidas tú en base a análisis y lo que puedas probar. Te aconsejo que las pruebas sean en un entorno similar al que vayas a usar tú, que en centros comerciales duele haber mucha luz y muchas fuentes de luz (otras tv) que enmascaran cosas.

A mí rtings me parece de lo más fiable en reviews, porque a parte de explicar el resultado suelen anexar las pruebas.

justo el que estaba mirando . Diría que una es mas para jugar y la otra para películas , lo suyo es tener las 2

https://www.rtings.com/tv/tools/compare ... c8/599/600

Pero se les va la olla a Samsung con los precios .

Q9FN 55 QLED 2.500 euros
LG OLED C8 65 2.500
@NucelarGen por eso dije leer las explicaciones y pruebas, en la comparativa directa no lo explican.

He visto que han cambiado esto: https://www.rtings.com/tv/reviews/best/ ... deo-gaming

Aquí solían poner la Q9 primero con la B8 como alternativa en ambiente oscuro (y ambas salían con misma puntuación gaming global), ahora ponen directamente la B8. La Q9 gana en freesync y en el miedo absurdo a quemados (en mi opinión, ayer estuve de 21h a 2am al division 2, luego serie y ni retenciones). La B8 ganaba en ambiente oscuro, donde el negro perfecto se come a la lcd, por no hablar de los problemas del local dimming.

En MI caso yo suelo ver pelis/series a oscuras, juegos no le doy tanta importancia, y los negros oled en ambiente oscuro, pues eso, es otro mundo.
Pero a ver, esto es lo de siempre...yo puedo tener una opinión más o menos formada, pero al final hay que ver el televisor en su entorno correcto. No me vale elegir televisor en función de como se ve en un centro comercial, o en una habitación luminosa. Eso es engañarse a sí mismo y además de forma consciente.

Luego vienen los lloros y los dramas, el "se veía mejor en el centro comercial", no perdona, aquí los fabricantes son muy listos, crean un modo HORROROSO llamado "vivos" o "modo tienda" en el que intentan ofrecer un caramelito colorido y brillante, pero que una vez lo pruebas, sabe a mierda.

No conozco ningún sitio donde pongan los televisores en su modo correcto, ajustados al entorno, con luz controlada y que puedas JUZGAR de verdad (o lo más parecido posible) las diferencias. Eso sería poco menos que pegarse un tiro en el pié por parte de fabricantes, los vendedores simplemente intentan vender y en muchos casos no pueden hacer sino lo que los fabricantes le mandan, aunque intenten ajustar los televisores, no les dejan en muchos casos. ¡Hay que vender!.

Por eso, perfiero MIL VECES comprar online, evaluar el producto en MI casa con MIS condiciones, antes que fiarme de la tele de turno expuesta. Eso es TRAMPA en la gran mayoría de casos, sea LCD u OLED.
zgotenz escribió:@NucelarGen por eso dije leer las explicaciones y pruebas, en la comparativa directa no lo explican.

He visto que han cambiado esto: https://www.rtings.com/tv/reviews/best/ ... deo-gaming

Aquí solían poner la Q9 primero con la B8 como alternativa en ambiente oscuro (y ambas salían con misma puntuación gaming global), ahora ponen directamente la B8. La Q9 gana en freesync y en el miedo absurdo a quemados (en mi opinión, ayer estuve de 21h a 2am al division 2, luego serie y ni retenciones). La B8 ganaba en ambiente oscuro, donde el negro perfecto se come a la lcd, por no hablar de los problemas del local dimming.

En MI caso yo suelo ver pelis/series a oscuras, juegos no le doy tanta importancia, y los negros oled en ambiente oscuro, pues eso, es otro mundo.

Me cito y corrijo a mi mismo. Es en 4k hdr gaming donde salía y sale lo que dije: https://www.rtings.com/tv/reviews/best/ ... hdr-gaming

Ahí es donde ponen la Q9 y la alternativa en ambiente oscuro la B8, y debajo la tabla donde ambas sacan 8.8 en 4k hdr gaming.
NucelarGen escribió:Por que , que me gusten las 2 por igual no puede ser no ? Que mielda ..

Si puede ser si.... [chulito]

NucelarGen escribió:Pero se les va la olla a Samsung con los precios .

Q9FN 55 QLED 2.500 euros
LG OLED C8 65 2.500

Pero ya sabes, 5000€ tienen la culpa [qmparto]

Que sepas que yo tengo la intención de montarme una habitación del vicio (y no no hablo del puto libro del Grey ese de los cojines) con una tele central de 85/90" y 2 satélites a los lados de 65" , osea poder se puede... La pasta ya es otra cosa [+risas]
actpower escribió:
Nintenfran escribió:Buenas noches a todos!

He estado leyendo e informándome sobre el tema. Mi caso sería muy resumido, busco un monitor (o tele) tal que cumpla lo siguiente:

Panel 4K de 32" o menos (si hay de un poco más, pues no pasa nada, pero no tengo sitio para una de más de 40" por ejemplo, tendría que hacer cambios en el escritorio).
Que no sea OLED.
Con panel HDR de 10 bits.
400 nits para arriba.
Refresco mínimo de 60 Hz.
Respuesta de 5ms o algo por el estilo.
Con dos HDMI 2.1 y un DP voy lindo.
Presupuesto 500€.

Eso que buscas es una utopía, no existe. Ni por precio, ni por prestaciones ni por nada, lo siento.

charlylps escribió:@actpower y @zgotenz gracias por los consejos. Lo que acabo de hacer es desenchufar la regleta y dejar enchufada la TV nada más. Espero q así sea suficiente.
Un saludo.

Así es lo correcto.

CHARLYUNO escribió:Hola, a los entendidos, esta de oferta la Oled Grundig 55 VLO 9895 BP a un precio de 932€ en Amazon, vale la pena o mejor comprarse la LG b8 que ronda los 1100/1200€ mas o menos?? gracias

edito: estoy buscando alguna review del Grundig Oled pero no encuentro, ...y eso no es bueno, no??...teneis algún enlace de algún análisis?

Tengo un amigo que hace reviews y recibió la Grundig y a nivel de panel es prácticamente como el resto de OLED, el problema es el Smart TV, que es muy malo. Si le añades uno competente, podría servirte.

Xataka como siempre haciendo INVENT. A estos les cierran y ni se enteran y siguen haciendo artículos xDDDDD

Hola, esa review se puede ver por algún lado? A mi personalmente el smart TV me importa un pito, porque ya tengo mil cacharros en casa (y los que están por llegar) que me hacen esa función. Lo que me interesa, a parte de la calidad de imagen, es como se comporta la TV para el gaming, especialmente en lo referente al input lag, pero al ser una tele no muy popular es dificil encontrar información al respecto.

Si tienes alguna info y puedes compartirla, te lo agradezco [beer]
CHARLYUNO escribió:Hola, a los entendidos, esta de oferta la Oled Grundig 55 VLO 9895 BP a un precio de 932€ en Amazon, vale la pena o mejor comprarse la LG b8 que ronda los 1100/1200€ mas o menos?? gracias

edito: estoy buscando alguna review del Grundig Oled pero no encuentro, ...y eso no es bueno, no??...teneis algún enlace de algún análisis?

Hola, esa review se puede ver por algún lado? A mi personalmente el smart TV me importa un pito, porque ya tengo mil cacharros en casa (y los que están por llegar) que me hacen esa función. Lo que me interesa, a parte de la calidad de imagen, es como se comporta la TV para el gaming, especialmente en lo referente al input lag, pero al ser una tele no muy popular es dificil encontrar información al respecto.

Si tienes alguna info y puedes compartirla, te lo agradezco [beer][/quote]

La hizo para la revista On Off, no se si estará disponible online, yo desde luego no compraría ese televisor, no todo es el panel, por muy bueno que sea...
Que tv recomendáis así que ronde los 1000e si algo mas no pasa nada y que sea de 65".
Uso juegos en consolas y pelis, netflix...
@actpower

Gracias. Buscaré a ver. Está claro que no todo es el panel, pero el uso que le doy yo a la HDTV es 75% videojuegos y 25% series, anime y películas, que las reproduzco en la Xbox ONE X o la PS4 Pro. Si cumple para esto, para mi es perfecto. Incluso si viniera sin TDT me serviría XD
logeim1924 escribió:Que tv recomendáis así que ronde los 1000e si algo mas no pasa nada y que sea de 65".
Uso juegos en consolas y pelis, netflix...

La Samsung 65NU8005 la tienes ahora mismo a 998€ en MM, y 195€ menos si entregas alguna tv vieja. Preciazo la verdad.
@zgotenz escribió:@refrescante Tizen es bueno al igual que Webos, son los dos SO con más apps que yo sepa, luego está android con sus pros y contras, el resto son bastante residuales en apps creo.

Gracias por la información compañero.

Al final cambié la Philips 6703 por la samsung 7105 y vaya desastre de cambio. El contenido HDR en la Samsung se ve fatal, todo muy oscuro. En juegos como Rise of the tomb raider y RDR2 apenas distingues los rostros de los personajes. En otros como The Division 2 no se ve tan mal pero sigue viendose bastante más oscuro y menos colorido que en la Philips. Sólo en el GOW el HDR se ve igual de bien que en la Philips.

La verdad es que no sé quien hace estos análisis de opinioteca y la OCU, pero calificar de calidad "media" a la Philips y "buena" a la Samsung cuando en la Samsung el contenido HDR se ve mucho peor no es de recibo.

De hecho buscando información por si era problema de calibración me he encontrado con esto:
https://www.youtube.com/watch?v=s8UEAoNWXGU

A partir del minuto 5.35: "el HDR no ayuda para nada, se me muy oscuro, si le pones contenido HDR se va a ver oscuro, HDR horrible que no se aprecia para nada". También añade que sin contenido HDR se ve muy bien.

Esto se ajusta más a lo que he comprobado yo, así que la impresión que tengo es que el HDR no lo prueban en los análisis o si lo prueban el que lo hace no tiene ni idea, porque hasta para mi es notable la diferencia a peor.

Mira que busqué información de la NU7105 y en todos sitios la ponían mejor que la Philips, lo que no pensé es que el análisis bueno lo encontraria en un video sobre "los 5 peores televisores 4k de 2018" [facepalm]
refrescante escribió:
@zgotenz escribió:@refrescante Tizen es bueno al igual que Webos, son los dos SO con más apps que yo sepa, luego está android con sus pros y contras, el resto son bastante residuales en apps creo.

Gracias por la información compañero.

Al final cambié la Philips 6703 por la samsung 7105 y vaya desastre de cambio. El contenido HDR en la Samsung se ve fatal, todo muy oscuro. En juegos como Rise of the tomb raider y RDR2 apenas distingues los rostros de los personajes. En otros como The Division 2 no se ve tan mal pero sigue viendose bastante más oscuro y menos colorido que en la Philips. Sólo en el GOW el HDR se ve igual de bien que en la Philips.

La verdad es que no sé quien hace estos análisis de opinioteca y la OCU, pero calificar de calidad "media" a la Philips y "buena" a la Samsung cuando en la Samsung el contenido HDR se ve mucho peor no es de recibo.

De hecho buscando información por si era problema de calibración me he encontrado con esto:
https://www.youtube.com/watch?v=s8UEAoNWXGU

A partir del minuto 5.35: "el HDR no ayuda para nada, se me muy oscuro, si le pones contenido HDR se va a ver oscuro, HDR horrible que no se aprecia para nada". También añade que sin contenido HDR se ve muy bien.

Esto se ajusta más a lo que he comprobado yo, así que la impresión que tengo es que el HDR no lo prueban en los análisis o si lo prueban el que lo hace no tiene ni idea, porque hasta para mi es notable la diferencia a peor.

Mira que busqué información de la NU7105 y en todos sitios la ponían mejor que la Philips, lo que no pensé es que el análisis bueno lo encontraria en un video sobre "los 5 peores televisores 4k de 2018" [facepalm]

Dios, abre el paraguas por qué te van a caer por todos los lados, que la chamchung son malas, Dios, hereje, que lo crucifiquen, a la hoguera con el
@refrescante esa Samsung es panel 8 bits por lo que ya de por si el HDR no va a ser nada bueno.

Si quieres buscar review fiables y nada partidistas no mires sitios tipo OCU o similares como Xataka o publicaciones nacionales. Tira más por sitios totalmente fiables como AVForums, HDTVTEST.co.uk y webs americanas e inglesas.

Dicho esto devuelve la tele y busca algo mejor que se adapte a lo que buscas.
NEWREGALO
Dios, abre el paraguas por qué te van a caer por todos los lados, que la chamchung son malas, Dios, hereje, que lo crucifiquen, a la hoguera con el

La verdad es que hasta hace tres días no me planteaba comprar un telvisor 4k, así que estaba totalmente desconectado del tema y en estos días me he informado todo lo que he podido. Sobre si las Samsung son o no buenas no tengo ni idea, imagino que como todas las marcas, siempre habrá algun modelo malo. Y más si hablamos del modelo más bajo de la gama.

De hecho por lo que he leído, este modelo lleva en el mercado desde 2016, pero en la revisión de 2018 le han bajado calidad, por ejemplo, parece que el HDR en el de 2016-17 era mucho mejor que el que lleva ésta.

En todo caso no digo que sea mala, sino que la Philips se ve mejor con contenido HDR. En otras cosas es muy superior la Samsung, como en el sonido que consigue un efecto surround bastante bueno, la facilidad de navegación por los menus, etc.

BitratE escribió:@refrescante esa Samsung es panel 8 bits por lo que ya de por si el HDR no va a ser nada bueno.

Si quieres buscar review fiables y nada partidistas no mires sitios tipo OCU o similares como Xataka o publicaciones nacionales. Tira más por sitios totalmente fiables como AVForums, HDTVTEST.co.uk y webs americanas e inglesas.

Dicho esto devuelve la tele y busca algo mejor que se adapte a lo que buscas.

Gracias por la recomendación, voy a mirar allí. De hecho la OCU me decepcionó después de comprar una castaña de móvil de gama baja Samsung que decían que era de buena relación calidad/precio y ahora con esto...no les vuelvo a leer ni gratis.
Hola veréis he pillado una One X y tengo un problemilla, la zona donde juego tiene una tv full hd de 30 pulgadas, mirando tvs 4k ninguna baja de las 40 pulgadas y he pensado ¿Es una locura comprar un monitor de pc de 30 pulgadas 4k?
¿Que me recomendáis?
Gracias y buen Domingo.
JFry escribió:Hola veréis he pillado una One X y tengo un problemilla, la zona donde juego tiene una tv full hd de 30 pulgadas, mirando tvs 4k ninguna baja de las 40 pulgadas y he pensado ¿Es una locura comprar un monitor de pc de 30 pulgadas 4k?
¿Que me recomendáis?
Gracias y buen Domingo.

que a 30 pulgadas la densidad de pixel por pulgada es tan alta, que es tonteria un monitor en 4k, yo que tu para disfrutar de verdad en 4k tiene que ser una TV de 40 pulgadas para arriba
Gracias por la respuesta, lastima de 40 es muy grande donde juego.
No me gusta jugar en el salón.
JFry escribió:Gracias por la respuesta, lastima de 40 es muy grande donde juego.

Yo juego con una OLED de 55" a 1.5m así que nunca es grande el tamsño
Buenas, una duda que tiene que ver relativamente con las teles.
He comprado una Samsung 55nu8005 y no tiene salida para auriculares, es la tele que uso para jugar y por la noches suelo hacerlo con cascos, sabéis si algo como esto https://www.amazon.es/dp/B07D4DHYHG/ref ... QCbABSREK4 me funcionará?
Un saludo
JFry escribió:Gracias por la respuesta, lastima de 40 es muy grande donde juego.

Yo no tengo otro sitio donde jugar, es lo que tiene vivir en Madrid y 55" a 2'30 me perece poco, quise la de 65" pero no hubo consenso [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Y no, no es una locura, es.... Es caro de cojines, por qué ya que te pones será 4k, pero con HDR, no? ¬_¬

Pues lo dicho, caro de cojines
@refrescante y por qué devolviste la Philips? Su Smart es muy limitado con su SO propietario, pero como pantallas son buenísimas a mí me gusta mucho como se ven. Y están ahora de precio genial. Yo de ti volvería a la Philips y asumir que por ese presupuesto tampoco le vas a pedir la perfección.
18218 respuestas