zgotenz escribió:Yo estoy estrenando hoy una tv nueva, LG de 28" con webos y wifi, para la cocina de casa de mis viejos. Me duele el panel ips, me duele que es HD ready (ni fullhd), me duele que por poco más ayer tenía una tv de 50" en mediamarkt, pero es lo único que cabía y que tuviese para ponerle Movistar TV jeje.
dantegtr escribió:Y Android TV ganandose fans a capazos...
noticia_google-confirma-que-esta-mostrando-publicidad-en-android-tv-tras-su-ultima-actualizacion_39942
dantegtr escribió:Y Android TV ganandose fans a capazos...
noticia_google-confirma-que-esta-mostrando-publicidad-en-android-tv-tras-su-ultima-actualizacion_39942
GTX565 escribió:Bueno pues la Samsung Q9 que me iban a traer resulta que es de exposición así que no me la he traído. Viendo que el tema de las Q9 está ya complicado en ECI e Hipercor (están agotadas) me voy a ir por una OLED y si se quema pues que se queme. La voy a usar 2 horas diarias para Movistar y los fines de semana para fútbol, Netflix, MKV, juegos... más variado ya.
La B8 está en Media Markt a 1180 euros, que es el modelo que contemplo. Estoy entre pillar la B8 o esperar a las nuevas y enganchar ya el HDMI 2.1 con 4K y 120 herzios (y esperar otro añito a que bajen claro). ¿Se notará la diferencia a jugar en 4K y 60 herzios a jugar en 4K y 120 herzios? Soy un jugador casual y de nivel bajo, no os penséis que soy un pro.
refrescante escribió:Buenas gente, a ver si me podéis ayudar con una duda:
ayer compré un televisor de 55" Philips , el 55PUS6703 y muy contento con el, me gusta mucho la calidad que da. Pero tenían al mismo precio el Samsung UE55NU7105 y no sé si cambiarlo por éste último, ya que parece que es superior en todo.
En la OCU dicen que el Philips es de calidad media (54 sobre 80) y que el Samsung es de calidad buena (68 sobre 80), siendo la nota máxima la de las oled con 80.
Y en opinioteca se repiten los resultados, La Philips saca 7.6 en juegos vs 8.8 la Samsung y 7 en juegos hdr vs 7.8 la Samsung
El ambilight parece ser el único punto a favor de la Philips, pero tampoco es algo que vea imprescindible, prefiero mayor calidad de imagen a las luces. La tele la voy a usar al 95% para jugar
¿Vosotros cambiariais la Philips por la Samsung?, gracias
@zgotenz escribió:refrescante escribió:Buenas gente, a ver si me podéis ayudar con una duda:
ayer compré un televisor de 55" Philips , el 55PUS6703 y muy contento con el, me gusta mucho la calidad que da. Pero tenían al mismo precio el Samsung UE55NU7105 y no sé si cambiarlo por éste último, ya que parece que es superior en todo.
En la OCU dicen que el Philips es de calidad media (54 sobre 80) y que el Samsung es de calidad buena (68 sobre 80), siendo la nota máxima la de las oled con 80.
Y en opinioteca se repiten los resultados, La Philips saca 7.6 en juegos vs 8.8 la Samsung y 7 en juegos hdr vs 7.8 la Samsung
El ambilight parece ser el único punto a favor de la Philips, pero tampoco es algo que vea imprescindible, prefiero mayor calidad de imagen a las luces. La tele la voy a usar al 95% para jugar
¿Vosotros cambiariais la Philips por la Samsung?, gracias
Yo la cambiaría pero más que nada por el SO, por lo que veo esa philips no usa android y el SO propio no creo que tenga un catálogo tan extenso como los de LG o Samsung, lo digo por apps de netflix, hbo, Amazon, movistar, orange tv, .. todo eso.
GTX565 escribió:@trocalos
¿Y es de fiar Hiperclick? Veo que está la B8 sí a 1179 euros y la C8 a 1389 euros. La C9 se va de precio de momento.
GTX565 escribió:@trocalos
¿Y es de fiar Hiperclick? Veo que está la B8 sí a 1179 euros y la C8 a 1389 euros. La C9 se va de precio de momento.
kikomanco escribió:GTX565 escribió:@trocalos
En PcComponentes la tienes también por ese precio la OLED por si te fias más de ellos, pero yo te recomiendo y es lo que creo que voy a hacer yo también, es esperarme a diciembre/enero a ver a qué precios se pone la C9, por qué los 120hz a 4k no es moco de pavo y más si tienes pensado poner también un PC en el, yo tengo la B6 y es un pepino de TV, las OLED juegan en otra liga, 2 años con ella usando el PC y nada de retenciones y quemados
GTX565 escribió:@kikomanco
El tema es que ya llevo un par de años posponiendo la compra y ya estoy un poco aburrido del tema.
No, un PC no le conectaré. Es para uso variado y algo de videojuegos. ¿Crees que para PS5 merece la pena y se podrán aprovechar los 4K y 120 herzios o está más destinado a PCs y jugadores pros?
kikomanco escribió:GTX565 escribió:@kikomanco
El tema es que ya llevo un par de años posponiendo la compra y ya estoy un poco aburrido del tema.
No, un PC no le conectaré. Es para uso variado y algo de videojuegos. ¿Crees que para PS5 merece la pena y se podrán aprovechar los 4K y 120 herzios o está más destinado a PCs y jugadores pros?
Hombre, seguramente una PS5 su estándar sea los 60 FPS (ojalá) pero cómo su target sea las 4k, me temo que los 60 FPS se quedarán para los juegos deportivos, los de coches y los shoters, para todo Los demás serán los 30 FPS
@hh1 te das cuenta que hemos dicho lo mismo? en PC con mi gráfica hay juegos que los muevo perfectamente por encima de los 100 FPS a 4k ultra (juegos de esta generación) en un PC si es viable
GTX565 escribió:Entiendo por vuestras respuestas que esto de los 4K y 60 herzios está destinado a PCs pepinos.
El lunes voy a Media Markt a por la B8 por 1180€. Llevaré una Loewe Modus “plana” que tendrá sus 10 años tranquilamente.
Aunque he de reconocer que esa C8 por 1380 en Hiperclik me tienta también. Pero prefiero comprar en establecimiento.
No veo muchas diferencias entre la B8 y la C8 más allá del procesador y algo más de brillo no?
xavi_bravo escribió:Yo cambie mi lg c7 oled por esta q9 y para mi el cambio fue a mejor. La oled tenia como unos pequeños saltitos en peliculas, ahora ya no me tengo que preocupar por los huds en los juegos... y puedo tener la ventana mas abierta que el panel de la samsung es antireflejos y SE NOTA, y los negros pues muy a la altura de la oled. Ya lo dije en su dia, para mi la c7 era un pantallón pero esta lo supera, le vendi la oled a un amigo y me pago casi lo mismo que me costo
zgotenz escribió:@NucelarGen y bien haces en no fiarte de ninguna, pro oled o contra oled.
NucelarGen escribió:zgotenz escribió:@NucelarGen y bien haces en no fiarte de ninguna, pro oled o contra oled.
Por que , que me gusten las 2 por igual no puede ser no ? Que mielda ..
zgotenz escribió:NucelarGen escribió:zgotenz escribió:@NucelarGen y bien haces en no fiarte de ninguna, pro oled o contra oled.
Por que , que me gusten las 2 por igual no puede ser no ? Que mielda ..
Digo que no te fíes de opiniones, que lo veas y decidas tú en base a análisis y lo que puedas probar. Te aconsejo que las pruebas sean en un entorno similar al que vayas a usar tú, que en centros comerciales duele haber mucha luz y muchas fuentes de luz (otras tv) que enmascaran cosas.
A mí rtings me parece de lo más fiable en reviews, porque a parte de explicar el resultado suelen anexar las pruebas.
zgotenz escribió:@NucelarGen por eso dije leer las explicaciones y pruebas, en la comparativa directa no lo explican.
He visto que han cambiado esto: https://www.rtings.com/tv/reviews/best/ ... deo-gaming
Aquí solían poner la Q9 primero con la B8 como alternativa en ambiente oscuro (y ambas salían con misma puntuación gaming global), ahora ponen directamente la B8. La Q9 gana en freesync y en el miedo absurdo a quemados (en mi opinión, ayer estuve de 21h a 2am al division 2, luego serie y ni retenciones). La B8 ganaba en ambiente oscuro, donde el negro perfecto se come a la lcd, por no hablar de los problemas del local dimming.
En MI caso yo suelo ver pelis/series a oscuras, juegos no le doy tanta importancia, y los negros oled en ambiente oscuro, pues eso, es otro mundo.
NucelarGen escribió:Por que , que me gusten las 2 por igual no puede ser no ? Que mielda ..
NucelarGen escribió:Pero se les va la olla a Samsung con los precios .
Q9FN 55 QLED 2.500 euros
LG OLED C8 65 2.500
actpower escribió:Nintenfran escribió:Buenas noches a todos!
He estado leyendo e informándome sobre el tema. Mi caso sería muy resumido, busco un monitor (o tele) tal que cumpla lo siguiente:
Panel 4K de 32" o menos (si hay de un poco más, pues no pasa nada, pero no tengo sitio para una de más de 40" por ejemplo, tendría que hacer cambios en el escritorio).
Que no sea OLED.
Con panel HDR de 10 bits.
400 nits para arriba.
Refresco mínimo de 60 Hz.
Respuesta de 5ms o algo por el estilo.
Con dos HDMI 2.1 y un DP voy lindo.
Presupuesto 500€.
Eso que buscas es una utopía, no existe. Ni por precio, ni por prestaciones ni por nada, lo siento.
Así es lo correcto.CHARLYUNO escribió:Hola, a los entendidos, esta de oferta la Oled Grundig 55 VLO 9895 BP a un precio de 932€ en Amazon, vale la pena o mejor comprarse la LG b8 que ronda los 1100/1200€ mas o menos?? gracias
edito: estoy buscando alguna review del Grundig Oled pero no encuentro, ...y eso no es bueno, no??...teneis algún enlace de algún análisis?
Tengo un amigo que hace reviews y recibió la Grundig y a nivel de panel es prácticamente como el resto de OLED, el problema es el Smart TV, que es muy malo. Si le añades uno competente, podría servirte.
Xataka como siempre haciendo INVENT. A estos les cierran y ni se enteran y siguen haciendo artículos xDDDDD
CHARLYUNO escribió:Hola, a los entendidos, esta de oferta la Oled Grundig 55 VLO 9895 BP a un precio de 932€ en Amazon, vale la pena o mejor comprarse la LG b8 que ronda los 1100/1200€ mas o menos?? gracias
edito: estoy buscando alguna review del Grundig Oled pero no encuentro, ...y eso no es bueno, no??...teneis algún enlace de algún análisis?
logeim1924 escribió:Que tv recomendáis así que ronde los 1000e si algo mas no pasa nada y que sea de 65".
Uso juegos en consolas y pelis, netflix...
@zgotenz escribió:@refrescante Tizen es bueno al igual que Webos, son los dos SO con más apps que yo sepa, luego está android con sus pros y contras, el resto son bastante residuales en apps creo.
refrescante escribió:@zgotenz escribió:@refrescante Tizen es bueno al igual que Webos, son los dos SO con más apps que yo sepa, luego está android con sus pros y contras, el resto son bastante residuales en apps creo.
Gracias por la información compañero.
Al final cambié la Philips 6703 por la samsung 7105 y vaya desastre de cambio. El contenido HDR en la Samsung se ve fatal, todo muy oscuro. En juegos como Rise of the tomb raider y RDR2 apenas distingues los rostros de los personajes. En otros como The Division 2 no se ve tan mal pero sigue viendose bastante más oscuro y menos colorido que en la Philips. Sólo en el GOW el HDR se ve igual de bien que en la Philips.
La verdad es que no sé quien hace estos análisis de opinioteca y la OCU, pero calificar de calidad "media" a la Philips y "buena" a la Samsung cuando en la Samsung el contenido HDR se ve mucho peor no es de recibo.
De hecho buscando información por si era problema de calibración me he encontrado con esto:
https://www.youtube.com/watch?v=s8UEAoNWXGU
A partir del minuto 5.35: "el HDR no ayuda para nada, se me muy oscuro, si le pones contenido HDR se va a ver oscuro, HDR horrible que no se aprecia para nada". También añade que sin contenido HDR se ve muy bien.
Esto se ajusta más a lo que he comprobado yo, así que la impresión que tengo es que el HDR no lo prueban en los análisis o si lo prueban el que lo hace no tiene ni idea, porque hasta para mi es notable la diferencia a peor.
Mira que busqué información de la NU7105 y en todos sitios la ponían mejor que la Philips, lo que no pensé es que el análisis bueno lo encontraria en un video sobre "los 5 peores televisores 4k de 2018"
Dios, abre el paraguas por qué te van a caer por todos los lados, que la chamchung son malas, Dios, hereje, que lo crucifiquen, a la hoguera con el
BitratE escribió:@refrescante esa Samsung es panel 8 bits por lo que ya de por si el HDR no va a ser nada bueno.
Si quieres buscar review fiables y nada partidistas no mires sitios tipo OCU o similares como Xataka o publicaciones nacionales. Tira más por sitios totalmente fiables como AVForums, HDTVTEST.co.uk y webs americanas e inglesas.
Dicho esto devuelve la tele y busca algo mejor que se adapte a lo que buscas.
JFry escribió:Hola veréis he pillado una One X y tengo un problemilla, la zona donde juego tiene una tv full hd de 30 pulgadas, mirando tvs 4k ninguna baja de las 40 pulgadas y he pensado ¿Es una locura comprar un monitor de pc de 30 pulgadas 4k?
¿Que me recomendáis?
Gracias y buen Domingo.
JFry escribió:Gracias por la respuesta, lastima de 40 es muy grande donde juego.
No me gusta jugar en el salón.
JFry escribió:Gracias por la respuesta, lastima de 40 es muy grande donde juego.
No me gusta jugar en el salón.