bilboboy escribió:NucelarGen escribió:@bilboboy Se me antoja muy baraaata para ese tamaño y ese panel . Eso que marca es nitifixis?
No, son las samsungs del año pasado, han estado de oferta en fnac, Mediamarkt etc, el modelo NU8005 creo que es el básico, y la que me pillé yo es un modelo Qled, pero ambas tienen los 120hz, freesync y el game interpolation, que al estar pensado para juegos, añaden muy poco input lag.
De todas formas, yo antes de lanzarme a por la tele, ya había probado la consola a 120hz en el monitor, por eso sabía que a mi me funcionan los 120hz y no me causaban mareos. Incluso la pro la notaba mas fluida.
En la tv, ademas tienes la opción de activar el freesync y el game motion plus, que es lo que te comentaba en el mensaje anterior. Eso si, los 120hz solo funcionan a 1080 y a 1440p.
Antes de hacer el desembolso, mira a ver si lo puedes probar.
Yo por ejemplo, el sekiro no podía jugarlo en la Tv, (jugado en una One X) me mareaba a causa del mal framespacing que tiene, solo veía petardeos en la imagen, no es como si fuera a 30fps. Ni siquiera activando el motion plus (incluso sabiendo que el input lag subía casi a 100m/s) se me iban los mareos. Fue probarlo en el monitor a 120hz.....buah, incluso en la S va mucho mas suave en comparación con la X conectada en la TV. (estoy hablando de mi Oled de 2015)
Por ese motivo, en cuanto pusieron de oferta las TVs samsung con opción a 120hz ni me lo pensé.
Pero ya te digo, me lancé por que antes había podido probar los 120hz en un monitor, si no, no se si me hubiera lanzado.