Televisores 4k para Xbox

kikomanco escribió:
olain escribió:@kikomanco

Quiero pillármela a finales de mayo asique espero que no salgan mas caras que en los EEUU (la c9 de 65" está anunciada a 3500$) y al menos respeten la paridad euro/dolar.

Va a ser un capricho caro :cool: [decaio]

sinceramente vas a tirar el dinero ( a ver, no me malinterpretes) si te esperas al black friday te vas a ahorrar mas de 1000€ fijo y si te esperas al 2020 te puedes ahorrar de 1500 a 1800€ comprarse una TV de salida es el mayor error que puedes hacer, pero veras, cada uno puede hacer con su dinero lo que crea oportuno, yo mismo no soy el mas indicado para dar ejemplos con una 2080ti de salida por 1300€

Llevo esperando ya mucho tiempo la quiero ya, lo que nose es si pillo un c8 a buen precio si merecerá mas la pena.
Yo te diría que pillases la C8. Disfruta AHORA. YA. Todo lo que esperes será morderse las uñas y desesperarse continuamente.

Es mi opinión, conste.
olain escribió:
kikomanco escribió:
olain escribió:@kikomanco

Quiero pillármela a finales de mayo asique espero que no salgan mas caras que en los EEUU (la c9 de 65" está anunciada a 3500$) y al menos respeten la paridad euro/dolar.

Va a ser un capricho caro :cool: [decaio]

sinceramente vas a tirar el dinero ( a ver, no me malinterpretes) si te esperas al black friday te vas a ahorrar mas de 1000€ fijo y si te esperas al 2020 te puedes ahorrar de 1500 a 1800€ comprarse una TV de salida es el mayor error que puedes hacer, pero veras, cada uno puede hacer con su dinero lo que crea oportuno, yo mismo no soy el mas indicado para dar ejemplos con una 2080ti de salida por 1300€

Llevo esperando ya mucho tiempo la quiero ya, lo que nose es si pillo un c8 a buen precio si merecerá mas la pena.

es que ni te lo pienses, una C8 de 65" la puedes sacar por menos de 2000€ y los cabios apenas seran notorios
https://www.electroprecio.com/tv-imagen/led/65/oled-oled65c8pla-p-18927.html?LGWCODE=18927;154297;5007&gclid=EAIaIQobChMIsdOq5dTP4QIVg4xRCh06-QYAEAYYAyABEgLSjvD_BwE
Ya se que se paga muchísimo sobreprecio por la novedad pero leyendo las cosas nuevas que traen las 2019 me jodería no tenerlas [carcajad]

Pero bueno a finales de mayo tomaré la decisión, antes no puedo.

Gracias chicos
Las novedades que trae respecto a HDMI 2.1 no son tan importantes, son más cara a un futuro, el cual puede evolucionar y cambiar. El aquí y el ahora es lo que realmente importa. Si constantemente pensamos en el mañana, jamás compraríamos absolutamente nada. Esto es así.
Pero es cierto que ese HDMI 2.1 puede marcar la próxima generación de consolas, con el 4K y los 120 herzios. Y la tele, al menos en mi caso, compro una cada 7 años, que es lo que durará la PS5. Así es que es un momento para reflexionar y pensar en si merece la pena esperar un poco más...

Yo si dudara entre la Q9 o la Q90R de este año de Samsung me iba a la Q9 porque es mucho más barata y no hay diferencias. Pero en las OLED este año hay cambio, sobre todo con vistas al futuro.

Yo si cambiara de tele cada dos/tres años pues me daría igual, pero no siendo el caso.... También es verdad que hay un punto clave en el tiempo en cuanto a retenciones y quemados en las OLED que son los dos años... No sé si son unas teles que están más pensadas para quien lo tiene como un hooby, que la cambia cada poco y en cierto modo no va a dar tiempo a que “aparezcan” los problemas.
Yo también soy de la opinión de que OLED es el top en imagen pero que no recomendaría única y exclusivamente para jugar.

Para uso generalizado de cabeza pero para únicamente juegos NO.
BitratE escribió:Yo también soy de la opinión de que OLED es el top en imagen pero que no recomendaría única y exclusivamente para jugar.

Yo la voy a usar para salvame gran hermano [carcajad] cine netflix y juegos

Oled de cabeza,para comprar LED me quedo con mi samsung de 46" de 2014
olain escribió:
BitratE escribió:Yo también soy de la opinión de que OLED es el top en imagen pero que no recomendaría única y exclusivamente para jugar.

Para Sálvame y Gran Hermano con cualquier tv debería estar penado con cárcel [qmparto] [qmparto]
BitratE escribió:
olain escribió:

Para Sálvame y Gran Hermano con cualquier tv debería estar penado con cárcel [qmparto] [qmparto]

Se lleven a la parienta, donde hay que firmar [carcajad]
olain escribió:
BitratE escribió:
olain escribió:Yo la voy a usar para salvame gran hermano [carcajad] cine netflix y juegos

Se lleven a la parienta, donde hay que firmar [carcajad]

A grandes problemas grandes soluciones [carcajad] [carcajad]
Ya lo he mencionado. Esperaros a que salgan las de 2019 a ver que ofrecen. La C9 lleva HDMI 2.1 y si cumple con otras marcas (y siendo mismo panel debería), también suben de brillo hasta los 1000 nits.
Como han comentado por aquí, Black Friday que no es tanta espera, da tiempo a pensarlo mejor, y si es para muchos años luego te vas a arrepentir de haberte precipitado.
Además lo único que puede pasar con las de 2018 es que bajen más para eliminar stock.
(mensaje borrado)
Joder e estado leyendo por forodvd a uno que se le quedado la marca de las bandas negras de las películas... joder si se supone que están más enfocadas al cine, hablo del OLED logicamente
¿Y tú te crees eso? ¿Como se van a quedar marcadas las bandas negras si estas NO EMITEN LUZ?.

Venga hombre, creámonos también lo de los Reyes magos, de paso.
Me lo creo porque puso fotos. Luego busco el post
Es que para eso está el pixel shift. Se marcan porque al parecer, no por que lo digan las marcas ni nada, si no porque cada vez que se marca algo es lo que se ve, lo que más tendencia tiene a quedarse marcado son los contornos, y el pixel shift evita eso. Mira que digo que no se desactive, que sí que los habrá que lo quitan y no se les ha marcado, pero si lo meten y viene activado por defecto pues no tocarlo y ya está.
darksch escribió:Es que para eso está el pixel shift. Se marcan porque al parecer, no por que lo digan las marcas ni nada, si no porque cada vez que se marca algo es lo que se ve, lo que más tendencia tiene a quedarse marcado son los contornos, y el pixel shift evita eso. Mira que digo que no se desactive, que sí que los habrá que lo quitan y no se les ha marcado, pero si lo meten y viene activado por defecto pues no tocarlo y ya está.

El Pixel Shift no va a EVITAR que un CENUTRIO decida poner la Luz Oled a 100 en SDR "porque se ve más guay". Y de esos hay A MILES. Tanto en LCD como en OLED, como en PLASMA como en CRT y en cualquier display habido y por haber.

A ver si lo ENTENDEMOS ya de una vez, por favor.

Los televisores tienen varios mecanismos activos para evitar en gran medida los quemados, pero no son ANTI CENUTRIOS.
OK ya me ha confirmado el SAT de Philips que la 803 hace passthrough de DTS. Por si alguien más quisiera saberlo.
actpower escribió:
darksch escribió:Es que para eso está el pixel shift. Se marcan porque al parecer, no por que lo digan las marcas ni nada, si no porque cada vez que se marca algo es lo que se ve, lo que más tendencia tiene a quedarse marcado son los contornos, y el pixel shift evita eso. Mira que digo que no se desactive, que sí que los habrá que lo quitan y no se les ha marcado, pero si lo meten y viene activado por defecto pues no tocarlo y ya está.

El Pixel Shift no va a EVITAR que un CENUTRIO decida poner la Luz Oled a 100 en SDR "porque se ve más guay". Y de esos hay A MILES. Tanto en LCD como en OLED, como en PLASMA como en CRT y en cualquier display habido y por haber.

A ver si lo ENTENDEMOS ya de una vez, por favor.

Los televisores tienen varios mecanismos activos para evitar en gran medida los quemados, pero no son ANTI CENUTRIOS.

Es una lucha perdida. Como los que se quejan de una marca de coche porque han gastado 2 embragues en 20 mil kilómetros, los hablan de la toxicidad del teflón en las sartenes porque a los 2 meses de usarlas ya las tienen rayadas o los que dicen "vaya mierda de móvil que se me ha roto en la primera caída".

Cualquier cosa hay que saber usarla, simplemente, pero la gente prefiere echar la culpa a agentes externos.

Por otro lado, @kikomanco yo entiendo que para tu PC sea mejor opción tirar por una Samsung con VRR, pero en un hilo de Xbox queda un poco al margen ese tipo de necesidades.

Sobre lo de comprar ahora una TV para una futura PS5... ¿Cuando la actual generación de consolas salió al mercado, emitirán en HDR? ¿Y alguna TV estaba preparada para HDR? Hemos pasado una generación donde las necesidades de las TV han cambiado de forma brutal. Al principio de la generación, una 1080p SDR bastaba (y sobraba), y hemos pasado a saltos hasta 4k HDR, no sé qué sentido tiene comprar ahora para disfrutar una PS5 en 2 años que no se sabe qué va a emitir (yo apostaría que no van a pasar de 4k 60fps HDR, ya sería un muy buen estándar y no sería necesario HDMI 2.1). Hay que ser un poco realistas, más aún en un hilo sobre televisores adecuados para Xbox One.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xavi_bravo escribió:Joder e estado leyendo por forodvd a uno que se le quedado la marca de las bandas negras de las películas... joder si se supone que están más enfocadas al cine, hablo del OLED logicamente

a mi me ocurría siempre
todas las lineas de las bandas quemadas
pero me di cuenta tarde
pero la banda no se quema. ya q el pixel está apagado. la linea en si es lo q deja la marca. eso es lo se quema
después de 6 meses con la primera oled
la pantalla estaba impregnada por lineas de todos los formatos de bandas negras
y se formaban cuadrículas
ya q también jugaba en 4:3
a eso suma las líneas, bandas, manchurrones q venian de fabrica en grises oscuros...
pero supongo q me ocurre por nacer CENUTRIO
y por cierto yo tenía mi oled calibrada a la norma para sdr... y luzoled en coherencia a la sala dedicada... bajita por supuesto
similar a la configuración visual de mi tv amada. la vt60 . plasma mucho más resistente q cualquier oled...tenía retenciones temporales pero quemados no

por cierto a todas las oleds les ocurre
ved unas cuantas pelis durante un mes o 2 y despues pasad este video... a oscuras si puede ser.
por cierto el orbitador de pixel no hace una mierda
https://youtu.be/wgoAsUd7-Jc
Bananaroja está baneado por "Troll"
T
Bananaroja escribió:A quien se le ocurre comprarse una OLED para jugar... Hay que ser muy CENUTRIO

No confundas las cosas, una OLED para jugar es lo mejor que te puedes comprar. Yo llevo así desde 2014, y sin problemas.
Bananaroja escribió:A quien se le ocurre comprarse una OLED para jugar... Hay que ser muy CENUTRIO

Ahí ten tengo que dar la razón , por lo menos en mi caso . Mis problemas empezaron ahí y ahora después de probar un QLED durante unas horas , sin mareos ni mierdas me he dado cuenta de al cagada. Para películas es perfecta , para jugar EN MI CASO ( no estoy chillando ) un mojón.

Ahora con peleas para poder comprar una
actpower escribió:

No confundas las cosas, una OLED para jugar es lo mejor que te puedes comprar. Yo llevo así desde 2014, y sin problemas.

en serio? no lo sabíamos [fiu] [facepalm]
por cierto deja de insultar @actpower

para cine oled
para jugar una nu8005 o xf9005
NucelarGen escribió:

Ahí ten tengo que dar la razón , por lo menos en mi caso . Mis problemas empezaron ahí y ahora después de probar un QLED durante unas horas , sin mareos ni mierdas me he dado cuenta de al cagada. Para películas es perfecta , para jugar EN MI CASO ( no estoy chillando ) un mojón.

La usas con el interpolador para juegos o lo dejas desactivado?
@darksch

No es necesario faltar ...

:Ð Eso que es ?
darksch escribió:
NucelarGen escribió:

La usas con el interpolador para juegos o lo dejas desactivado?

supongo q todo el mundo juega con modo juego...
el modo juego desactiva toda interpolacion
jugar fuera de ese modo es cargarse la respuesta mando-tv(input lag)
además cuanta menos mejora y procesos los juegos se ven mejor
el modo juego es lo mas 1:1
la imagen entra limpia y sale limpia

un ejemplo de porqué no hay q pillar oled para jugar. sobretodo después de pagar tanta pasta.
https://youtu.be/8Icgy5xlJ2o
NucelarGen escribió:@darksch

Ah vale pensaba que te habías pillado una QLED pero te referías a haberla probado. Las QLED de Samsung traen un interpolador especial para modo juego que las deja en unos 20ms de input lag (o sea nada) y hace que los juegos a 30 fps parezcan ir como a 40 más o menos.
En este hilo algo más atrás se hablaba de ello.
darksch escribió:
NucelarGen escribió:@darksch

Ah vale pensaba que te habías pillado una QLED pero te referías a haberla probado. Las QLED de Samsung traen un interpolador especial para modo juego que las deja en unos 20ms de input lag (o sea nada) y hace que los juegos a 30 fps parezcan ir como a 40 más o menos.
En este hilo algo más atrás se hablaba de ello.

No no , estoy en ello. Estoy en negociaciones con la jefa xD

Pues no lo sabía . Gracias
@NucelarGen, si puedes probar la 8005 o alguna qled del 2018 (yo pillé hace 10 días la oferta de la 55q7fn por 750€ y pagada a plazos sin intereses XD ) con los 120hz en la X, es una maravilla, ni Freesync ni nada XD, juegos donde en mi Oled daba tirones algún juego, o a 30 fps ves esa falta de fluidez, activando los 120hz todo eso desaparece. No te voy a decir que va a 60fps, pero la suavidad es brutal y no se echan de menos los 60fps.

Y en la pro, el horizon con HDR a 4k, super suve y encima si acivas el game interpolation (al mínimo no le noto ningún artefatc), tiene muchísimo menos lag que mi OLED (del 2015) y la misma fluidez o mas que en x con los 120hz.

Para jugar, la OLED, para mi NO ha sido una opción, solo me ha dado problemas y dolor de cabeza. Calidad de imagen inmejorable, pero no es la mejor opción para jugar.

Si ahora me dieran la opción de elegir, al igual que no me compraría un ferrari (aparte de que no tengo la pasta [+risas] ) para ir por una secundaria, tampoco me compraría una Oled para jugar. La Oled es buena opción para tener una calidad de imagen exquisita y para quien juegue ocasionalmente, pero si vas a jugar mas que ver cine, me lo pensaría. Espero que en 2 años todo esto cambie y las Oled de 2021 incorporen estas mejoras o mas, así en el 2023 me podré actualizar a una OLED del año 2021 XD (por que para mi los precios de salida son prohibitivos)
la tecnología oled en tv le quedan 2 años
llega pronto el microled
con los mismos negros q oled
pero sin quemados,ni banding ni nada
ya q son pixeles individuales no orgánicos...
con hdr brillante no como la oled
con esos blancos pardos
y ese ABL que se carga toda la experiencia
y con vida útil muy por encima de las 30000h de la oled
@bilboboy

Se me antoja muy baraaata para ese tamaño y ese panel . Eso que marca es nitifixis?
NucelarGen escribió:@bilboboy

Se me antoja muy baraaata para ese tamaño y ese panel . Eso que marca es nitifixis?

No, son las samsungs del año pasado, han estado de oferta en fnac, Mediamarkt etc, el modelo NU8005 creo que es el básico, y la que me pillé yo es un modelo Qled, pero ambas tienen los 120hz, freesync y el game interpolation, que al estar pensado para juegos, añaden muy poco input lag.

De todas formas, yo antes de lanzarme a por la tele, ya había probado la consola a 120hz en el monitor, por eso sabía que a mi me funcionan los 120hz y no me causaban mareos. Incluso la pro la notaba mas fluida.

En la tv, ademas tienes la opción de activar el freesync y el game motion plus, que es lo que te comentaba en el mensaje anterior. Eso si, los 120hz solo funcionan a 1080 y a 1440p.

Antes de hacer el desembolso, mira a ver si lo puedes probar.

Yo por ejemplo, el sekiro no podía jugarlo en la Tv, (jugado en una One X) me mareaba a causa del mal framespacing que tiene, solo veía petardeos en la imagen, no es como si fuera a 30fps. Ni siquiera activando el motion plus (incluso sabiendo que el input lag subía casi a 100m/s) se me iban los mareos. Fue probarlo en el monitor a 120hz.....buah, incluso en la S va mucho mas suave en comparación con la X conectada en la TV. (estoy hablando de mi Oled de 2015)

Por ese motivo, en cuanto pusieron de oferta las TVs samsung con opción a 120hz ni me lo pensé.
Pero ya te digo, me lancé por que antes había podido probar los 120hz en un monitor, si no, no se si me hubiera lanzado.
c7 por menos de 1000€ en carrefour burgos
yo ni regalada.
pero si te la sudan los quemados, el banding, los blancos grises y el judder dale duro
Imagen
soccola escribió:c7 por menos de 1000€ en carrefour burgos
yo ni regalada.
pero si te la sudan los quemados, el banding, los blancos grises y el judder dale duro
Imagen

ehhhh nop mira el juguetito nuevo que me acaba de llegar, y la oled va para la otra habitacion para ver peliculas [beer] [beer] [beer]
Imagen

[sati] [sati] [sati] [sati] las OLED para jugar 24/7 no es la mejor opcion [sati] [sati] [sati]
menudo vicio te espera
menudo combo
nu8000 para jugar
oled para cine/series

postea impresiones de esa nu [beer]
soccola escribió:menudo vicio te espera
menudo combo
nu8000 para jugar
oled para cine/series

postea impresiones de esa nu [beer]

claro que lo hare, pero voy a esperar varios dias hasta colocarla en su sitio, ando ahora ocupado y no puedo, trabajo, familia y tal, pero en el momento que le meta mano voy a postear mis impresiones [oki]
Bananaroja está baneado por "Troll"
Entonces quedamos en que la OLED es lo mejor para jugar, no? No tendré problemas de retenciones/quemados? Podre poner mil huds que no se marcarán?
Bananaroja escribió:Entonces quedamos en que la OLED es lo mejor para jugar, no? No tendré problemas de retenciones/quemados? Podre poner mil huds que no se marcarán?

yo tengo una oled y llevo 2 años con ella, retenciones las hay, y tienes que tener cuidado que quemados les puedes hacer como no tomes una serie de precauciones, dicho todo esto, yo no te la recomiendo para jugar, es mas, me he comprado una NU8005 para sustituir mi oled para juegar, con eso lo digo todo
Pues a la mañana me ha llegado la XF9005 y la he estado configurando y no puedo estar más que contento. Se ve de lujo. La uso principalmente para jugar en la X y se nota.
Gorkexo escribió:Pues a la mañana me ha llegado la XF9005 y la he estado configurando y no puedo estar más que contento. Se ve de lujo. La uso principalmente para jugar en la X y se nota.

total pedazo de bicho que te has comprado tu tambien, a disfrutarla compañero [beer] [looco]
bilboboy escribió:
NucelarGen escribió:@bilboboy

No, son las samsungs del año pasado, han estado de oferta en fnac, Mediamarkt etc, el modelo NU8005 creo que es el básico, y la que me pillé yo es un modelo Qled, pero ambas tienen los 120hz, freesync y el game interpolation, que al estar pensado para juegos, añaden muy poco input lag.

De todas formas, yo antes de lanzarme a por la tele, ya había probado la consola a 120hz en el monitor, por eso sabía que a mi me funcionan los 120hz y no me causaban mareos. Incluso la pro la notaba mas fluida.

En la tv, ademas tienes la opción de activar el freesync y el game motion plus, que es lo que te comentaba en el mensaje anterior. Eso si, los 120hz solo funcionan a 1080 y a 1440p.

Antes de hacer el desembolso, mira a ver si lo puedes probar.

Yo por ejemplo, el sekiro no podía jugarlo en la Tv, (jugado en una One X) me mareaba a causa del mal framespacing que tiene, solo veía petardeos en la imagen, no es como si fuera a 30fps. Ni siquiera activando el motion plus (incluso sabiendo que el input lag subía casi a 100m/s) se me iban los mareos. Fue probarlo en el monitor a 120hz.....buah, incluso en la S va mucho mas suave en comparación con la X conectada en la TV. (estoy hablando de mi Oled de 2015)

Por ese motivo, en cuanto pusieron de oferta las TVs samsung con opción a 120hz ni me lo pensé.
Pero ya te digo, me lancé por que antes había podido probar los 120hz en un monitor, si no, no se si me hubiera lanzado.

Tengo un monitor de 75 hz pero es pequeño . Probé la Ps4 en casa de un amigo que recién se compro una Q9FN y además con al Farcry 5 que era el que más me hacía vomitar y sin problemas. Más de 2 horas y ningún síntoma . Mira que me jode , tenía una Samsung que era de gama alta de 46” de la primeras con 3d y me iba de lujo .
Bananaroja escribió:Entonces quedamos en que la OLED es lo mejor para jugar, no? No tendré problemas de retenciones/quemados? Podre poner mil huds que no se marcarán?

https://youtu.be/hXlTjOttois
el video exagera un pelin el problema
pero te prometo q es real
yo deje de jugar en oled por eso.
bandas y suciedad por toda la pantalla al mover la cámara

y ya después tema quemados
@NucelarGen El tiempo de respuesta inmediato en este caso te supone más perjuicio que ventaja.
En pasos de fotogramas bajos (para cada uno será un cierto número) el stutter se hace evidente.
Si alguien tuviera una Philips OLED podría probar su Clear Motion, que sin interpolar todos dicen que hace maravillas. Sin oscurecer y teniendo 120Hz tiene el mismo efecto ese de presentar X veces la misma imagen.
darksch escribió:@NucelarGen El tiempo de respuesta inmediato en este caso te supone más perjuicio que ventaja.
En pasos de fotogramas bajos (para cada uno será un cierto número) el stutter se hace evidente.
Si alguien tuviera una Philips OLED podría probar su Clear Motion, que sin interpolar todos dicen que hace maravillas. Sin oscurecer y teniendo 120Hz tiene el mismo efecto ese de presentar X veces la misma imagen.

Si me lo explicas en español ibérico pa lentos casi que mejor

Esto ?

Muy buenas esta semana me llega el 55SK8100PLA quería saber que input lag tiene es que e estado viendo muchas web y no veo información, gracias.
Super Link escribió:Muy buenas esta semana me llega el 55SK8100PLA quería saber que input lag tiene es que e estado viendo muchas web y no veo información, gracias.

https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/sk8000 aqui tienes, dicen que tienen 14 ms, vamos que esta de puta madre, ahora a disfrutarla [beer]
NucelarGen escribió:
darksch escribió:@NucelarGen El tiempo de respuesta inmediato en este caso te supone más perjuicio que ventaja.

Si me lo explicas en español ibérico pa lentos casi que mejor

Esto ?

Tendría que rebuscar los enlaces. En ese vídeo arriba se usa el Natural Motion que es interpolador, lo comparan con el modo juego abajo que igual si usa el otro el que no interpolaría.
De todas formas supongo que para saber si para uno mismo es suficiente debería probarlo cada cual personalmente.
@darksch

Lo único que se , es que cuando lo probé en esa Samsung 0 problemas . OLED ya tengo una no me voy a calentar la cabeza con estas
18218 respuestas