NucelarGen escribió:bilboboy escribió:NucelarGen escribió:@bilboboy
Se me antoja muy baraaata para ese tamaño y ese panel . Eso que marca es nitifixis?
No, son las samsungs del año pasado, han estado de oferta en fnac, Mediamarkt etc, el modelo NU8005 creo que es el básico, y la que me pillé yo es un modelo Qled, pero ambas tienen los 120hz, freesync y el game interpolation, que al estar pensado para juegos, añaden muy poco input lag.
De todas formas, yo antes de lanzarme a por la tele, ya había probado la consola a 120hz en el monitor, por eso sabía que a mi me funcionan los 120hz y no me causaban mareos. Incluso la pro la notaba mas fluida.
En la tv, ademas tienes la opción de activar el freesync y el game motion plus, que es lo que te comentaba en el mensaje anterior. Eso si, los 120hz solo funcionan a 1080 y a 1440p.
Antes de hacer el desembolso, mira a ver si lo puedes probar.
Yo por ejemplo, el sekiro no podía jugarlo en la Tv, (jugado en una One X) me mareaba a causa del mal framespacing que tiene, solo veía petardeos en la imagen, no es como si fuera a 30fps. Ni siquiera activando el motion plus (incluso sabiendo que el input lag subía casi a 100m/s) se me iban los mareos. Fue probarlo en el monitor a 120hz.....buah, incluso en la S va mucho mas suave en comparación con la X conectada en la TV. (estoy hablando de mi Oled de 2015)
Por ese motivo, en cuanto pusieron de oferta las TVs samsung con opción a 120hz ni me lo pensé.
Pero ya te digo, me lancé por que antes había podido probar los 120hz en un monitor, si no, no se si me hubiera lanzado.
Tengo un monitor de 75 hz pero es pequeño . Probé la Ps4 en casa de un amigo que recién se compro una Q9FN y además con al Farcry 5 que era el que más me hacía vomitar y sin problemas. Más de 2 horas y ningún síntoma . Mira que me jode , tenía una Samsung que era de gama alta de 46” de la primeras con 3d y me iba de lujo .
xavi_bravo escribió:@bilboboy buenas! Yo tengo la q9fn y probé lo de la interpolación de imagen con la X en el far cry new dawn y la verdad es que iba un poco más fluido pero al mover la cámara rápido creaba como una imagen borrosa. Como lo tienes configurado tu? Poniéndolo a 1440p 120hz, los juegos que corren a 4k se te quedan en 1440? Gracias
bilboboy escribió:xavi_bravo escribió:@bilboboy buenas! Yo tengo la q9fn y probé lo de la interpolación de imagen con la X en el far cry new dawn y la verdad es que iba un poco más fluido pero al mover la cámara rápido creaba como una imagen borrosa. Como lo tienes configurado tu? Poniéndolo a 1440p 120hz, los juegos que corren a 4k se te quedan en 1440? Gracias
Hola compañero, pues en la X no tengo nada activado, solo 1440p y 120hz.
la X la he puesto a 1440p y 120hx (4k desactivado) y con el low input lag también activado en la X , freesync también desactivado.
Vuelvo a poner de ejemplo el sekiro.
A 4k y motionplus activado, seguía dando tirones, por que no solo tiene un baile de fps, si no que tiene un malísimo frame timming. Desactivandolo todo y ponerlo a 120Hz....canela fina. No te voy a decir que va fino al 100%, pero si al 98%, para mi lo ha hecho jugable y muchisimo mas fluido.
Con el resto de juegos que no tienen (o casi) problemas de frame timming, no funciona al 100%, funciona al 200% , el Origins por ejemplo o Darksiders 3, no parecen que vayan a 30 fps. Y lo mismo con los juegos que he ido probando, solo hace 5 dias que me llegó,
El baile de frame timing mejora muchísimo ya que al usar el refresco de pantalla a 120hz, el frame timining de la pantalla es de 8.3ms, frente a los 16.7ms de los 60fps o los 33.33ms de los 30fps, y digamos que "rellena" esos "huecos" (no es exactamente así, es para ver si lo explico de forma que se entienda )
xavi_bravo escribió:Gracias! Entonces no los reproducen a 4k. Para según que juegos puede ser una buena idea. Mañana lo probare con alguno a ver que tal. Entonces el motion plus lo tienes a 10-10? Buenos gracias compañero un saludo
xavi_bravo escribió: @zgotenz Y lo de cerrar el hilo unos días no entiendo el porqué. Porque ya no se habla tan bien de las OLED? En fin sois peor que una puta secta, entre tú y el otro.
xavi_bravo escribió:@bilboboy muchas gracias compañero, me a quedado clarísimo, muy bien explicado. El sekiro lo tengo en oc que ahí si va a 60fps estables y es un gusto. De todas formas probare lo que comentas con algún juego de los que tengo. Mil gracias!
@zgotenz Eso de los subtítulos es una realidad, a mi me ocurre pero como suelo ver las pelis desde el pc ahí puedo personalizar los subtítulos y lo he dejado perfecto para que apenas se note... si no lo buscas no lo ves. Esperemos que Samsung lo arregle. Y lo de cerrar el hilo unos días no entiendo el porqué. Porque ya no se habla tan bien de las OLED? En fin sois peor que una puta secta, entre tú y el otro.
PD: aquí tenéis el enlace de forodvd donde a uno se le.han marcado las bandas negras de las pelis. http://www.forodvd.com/tema/181622-quemados-panales-oled/index9.html
actpower escribió:xavi_bravo escribió:@bilboboy muchas gracias compañero, me a quedado clarísimo, muy bien explicado. El sekiro lo tengo en oc que ahí si va a 60fps estables y es un gusto. De todas formas probare lo que comentas con algún juego de los que tengo. Mil gracias!
@zgotenz Eso de los subtítulos es una realidad, a mi me ocurre pero como suelo ver las pelis desde el pc ahí puedo personalizar los subtítulos y lo he dejado perfecto para que apenas se note... si no lo buscas no lo ves. Esperemos que Samsung lo arregle. Y lo de cerrar el hilo unos días no entiendo el porqué. Porque ya no se habla tan bien de las OLED? En fin sois peor que una puta secta, entre tú y el otro.
PD: aquí tenéis el enlace de forodvd donde a uno se le.han marcado las bandas negras de las pelis. http://www.forodvd.com/tema/181622-quemados-panales-oled/index9.html
Oye mira, ya CANSAS con tanta tontería, ¿sabes?. ¿Qué secta ni que pollas en vinagre? ¿De que coño me hablas?. No voy ni a valorar el mensaje ese de alguien TOTALMENTE DESCONOCIDO que suelta una gilipollez y se queda tan pancho, ¿PERO TU TE CREES TODO LO QUE SE ESCRIBE EN INTERNET?, ¿Qué credibilidad tiene alguien que suelta su mierda sin aportar nada de nada?. NIN-GU-NA.
Vente a mi casa y me dices A LA CARA todas las BOBADAS que sueltas aquí. Tú y todos los ANONIMOS COBARDES que constantemente venís a echar mierda. Que es a lo único que entráis. A soltar mala bilis.
En vez de AYUDAR a la gente a solucionar dudas o APORTAR, tan solo entráis a enmierdar y soltar bilis no se bien porqué motivo. ¿Tú estás contento con tu tele?. GENIAL. Yo estoy encantado con la mía y NO TENGO PORQUÉ AGUANTAR a nadie que venga diciéndome que es una mierda, que se quema o que tal, ¿vale?
Y si hago yo lo mismo (PARA DEFENDERME), encima me tratan como un gilipollas, ¡venga hombre!
¿Pues sabéis qué?. Que ahora os va a ayudar rita la cantaora. Que os aconseje y os ayude otro, coño. Que ya está bien de ayudar de forma honesta y aportando todos mis conocimientos al servicio de la gente para tan solo recibir desagravios e insultos, hombre!
actpower escribió:xavi_bravo escribió:@bilboboy muchas gracias compañero, me a quedado clarísimo, muy bien explicado. El sekiro lo tengo en oc que ahí si va a 60fps estables y es un gusto. De todas formas probare lo que comentas con algún juego de los que tengo. Mil gracias!
Oye mira, ya CANSAS con tanta tontería, ¿sabes?. ¿Qué secta ni que pollas en vinagre? ¿De que coño me hablas?. No voy ni a valorar el mensaje ese de alguien TOTALMENTE DESCONOCIDO que suelta una gilipollez y se queda tan pancho, ¿PERO TU TE CREES TODO LO QUE SE ESCRIBE EN INTERNET?, ¿Qué credibilidad tiene alguien que suelta su mierda sin aportar nada de nada?. NIN-GU-NA.
Vente a mi casa y me dices A LA CARA todas las BOBADAS que sueltas aquí. Tú y todos los ANONIMOS COBARDES que constantemente venís a echar mierda. Que es a lo único que entráis. A soltar mala bilis.
En vez de AYUDAR a la gente a solucionar dudas o APORTAR, tan solo entráis a enmierdar y soltar bilis no se bien porqué motivo. ¿Tú estás contento con tu tele?. GENIAL. Yo estoy encantado con la mía y NO TENGO PORQUÉ AGUANTAR a nadie que venga diciéndome que es una mierda, que se quema o que tal, ¿vale?
Y si hago yo lo mismo (PARA DEFENDERME), encima me tratan como un gilipollas, ¡venga hombre!
¿Pues sabéis qué?. Que ahora os va a ayudar rita la cantaora. Que os aconseje y os ayude otro, coño. Que ya está bien de ayudar de forma honesta y aportando todos mis conocimientos al servicio de la gente para tan solo recibir desagravios e insultos, hombre!
Super Link escribió:
Con los años que llevas ya debes saber como son la gente por Internet, otros por un mal día o que son trolls o que les gusta una marca y no se despega de ella, entre mil cosas...
Con la fácil que es poner ignore y solución al canto .
Yo te digo desde hace tiempo y de sobra que entiendes de tv no como yo, sigue aportando que gracias a tus consejos e aprendido bastante.
Super Link escribió:Hoy es el último día que está de oferta
https://www.worten.es/productos/tv/led/ ... hd-6552037
xavi_bravo escribió:@bilboboy muchas gracias compañero, me a quedado clarísimo, muy bien explicado. El sekiro lo tengo en oc que ahí si va a 60fps estables y es un gusto. De todas formas probare lo que comentas con algún juego de los que tengo. Mil gracias
soccola escribió:@bilboboy sekiro en one x
no tiene problemas de framepacing
lo q tiene es un framerate q fluctua de entre 30 y 45 fps
eso lo puedes mitigar con freesync o con la terrible interpolacion. q por muy buena q sea siempre crea artefactos y artificio
ZeuX escribió:Super Link escribió:Hoy es el último día que está de oferta
https://www.worten.es/productos/tv/led/ ... hd-6552037
Más barata aquí: https://www.ziwwie.es. es/tv-led-lg-55sk8100-superuhd
tripuz escribió:Entre estas Samsung:
UE49NU7172 49" 375€
UE49NU8005 49" 679€
Vale la pena pagar casi el doble?
Luego ya puestos estaría la QLED QE49Q6FN 49" 789€, pero tiene diferencias notables con la NU8005?
Los precios son de pcc. Qué tal llevan el tema devoluciones? Es decir, si no me convence, sabéis cuánto se paga de envío de devolución?
Pongo de Samsung porque menudo cacao tengo entre modelos, de otra marcas ya ni idea. Hay algo similar o mejor en ese rango de precio? (Menos de 800€)
tripuz escribió:Entre estas Samsung:
UE49NU7172 49" 375€
UE49NU8005 49" 679€
Vale la pena pagar casi el doble?
Luego ya puestos estaría la QLED QE49Q6FN 49" 789€, pero tiene diferencias notables con la NU8005?
Los precios son de pcc. Qué tal llevan el tema devoluciones? Es decir, si no me convence, sabéis cuánto se paga de envío de devolución?
Pongo de Samsung porque menudo cacao tengo entre modelos, de otra marcas ya ni idea. Hay algo similar o mejor en ese rango de precio? (Menos de 800€)
terriblePICHON escribió:@soccola
Sería más o menos 90% gaming, 6% navegar por internet y el resto ver algún partido...si acaso.
Pero vamos para gaming la compro....
La nu8000 se nota mucho la diferencia con la qled? Lo digo en tema de colores y demás....
He visto la oled y no veas como se ve, es impresionante, pero claro no quiero algo que tenga que estar más pendiente de la tele que de jugar, quiero lo mejor que se puede tener sin preocupaciones ....
Roujin escribió:Buenas chavales, por retomar un poco la filosofía del hilo.
tengo una duda acerca de una tv led Sony XF9005 55" (no miro OLED porque no me lo permite mi presupuesto). Se ajusta a tamaño que busco 55" y presupuesto 1000 pavos. La vi en ECI y me sorprendió para bien.
La he encontrado en MM por 1109 euros.
Que opinais??
Había dudado con las Qled de samsung series 7, pero cuando vi la sony que me la estuvo enseñando el tío durante una hora... me surgen dudas.
Os paso link
Sony XF9005 55".
O hay por el mismo precio y del mismo rango algo mejor???
Saludos.
PD: @actpower haces un trabajo cojonudo en el foro, no desistas. Y que se recupere tu hijo pronto
Sería más o menos 90% gaming, 6% navegar por internet y el resto ver algún partido...si acaso.
La nu8000 se nota mucho la diferencia con la qled? Lo digo en tema de colores y demás....
He visto la oled y no veas como se ve, es impresionante, pero claro no quiero algo que tenga que estar más pendiente de la tele que de jugar, quiero lo mejor que se puede tener sin preocupaciones ....
terriblePICHON escribió:La oled tiene soporte para 1440p a 120hz?
Roujin escribió:@Madoc En cuanto al angulo, cual sería el límite? unos 30º max.??
No creo que peor de una led full hd que tengo de 40" de hace 9 años
Saludos
soccola escribió:terriblePICHON escribió:@soccola
la nu es un espectáculo en color y contraste
sin miedo ve a por ella
y para juegos no tiene rival
las reviews lo dejan claro
https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/nu8000
y lo importante no notarás banding al jugar
con qled si
terriblePICHON escribió:soccola escribió:terriblePICHON escribió:@soccola
la nu es un espectáculo en color y contraste
sin miedo ve a por ella
y para juegos no tiene rival
las reviews lo dejan claro
https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/nu8000
y lo importante no notarás banding al jugar
con qled si
Aunque pierda el qled , es mejor versión la nu8005?
peliculas en esa tele no creo , solo se usara para jugar....si es cierto que juego muchas veces a oscuras....
la q6fn tampoco trae local dimming , con lo cual estan a igualdad de condiciones en ese sentido...
Isaak escribió:Yo también tengo una NU8000 de 65'' y vaya que si estoy contento con ella.... estuve a punto de pillar por presupuesto parecido la LG OLED pero en 55'', y para jugar que es lo que más me importa, creo que la NU es acierto total. Y en cuanto a cine/series... ayer vi la nueva serie de Netflix de documentales "Nuestro Planeta", que es en 4k y HDR y se me cayeron los huevos al suelo, todo el rato la boca abierta. Seguro que la oled se ve mejor, pero es que con la mía ya flipo tanto que vamos, me da igual xDDD
Mi única duda, he leído compañeros por aquí que la tienen en 1440p/120hz en lugar de 4k/60hz. ¿Es cierto que los juegos van más suaves independientemente del refresco de éstos?
Yo he probado el Sekiro a ambos modos, sin tocar nada, (Freesync activado en ambas y game motion plus) y la verdad que no noto nada...