Televisores 4k para Xbox

MMiX escribió:@die4554 eso es HDMI CEC, la primera consola que recuerdo compatible fue PS3.

Gracias por aclarármelo, la verdad es que no tenia ni idea, tengo que ponerme al día [+risas]

Saludos
Roujin escribió:Chavales ya me ha llegado la Sony XF 9005 y es una pasada
Una duda, tengo puesto en automático el HDR y cuando pongo un juego en la one x veo que hace algo la pantalla como cuando cambias de entrada pero sin cambiar es decir solo sale de nuevo el mensaje del HDMI en el que estás y se ve el juego de lujo, supongo que es porque ha activado el el HDR ya que no me sale ningún mensaje como por ejemplo en la LG de mi hermano
Es normal verdad? En este modelo directamente te lo aplica el hdr sin notificarlo?

Saludos y la verdad muy contento de momento

A mi me hace eso también y tengo una LG.
Supongo que lo hace la One X en todas las tv
Roujin escribió:Chavales ya me ha llegado la Sony XF 9005 y es una pasada
Una duda, tengo puesto en automático el HDR y cuando pongo un juego en la one x veo que hace algo la pantalla como cuando cambias de entrada pero sin cambiar es decir solo sale de nuevo el mensaje del HDMI en el que estás y se ve el juego de lujo, supongo que es porque ha activado el el HDR ya que no me sale ningún mensaje como por ejemplo en la LG de mi hermano
Es normal verdad? En este modelo directamente te lo aplica el hdr sin notificarlo?

Saludos y la verdad muy contento de momento

Hace eso cuando es un juego con hdr.
MMiX escribió:@die4554 eso es HDMI CEC, la primera consola que recuerdo compatible fue PS3.

Pues es raro, xk la xbox no es compatible con hdmi CEC
@JFry @jjuioij Gracias por la info a ambos.

Saludos
Bananaroja está baneado por "Troll"
La LG c8 de 65 a 2250 en el corte inglés creéis que puede bajar mucho más? Cuantas horas la puedo tener encendida al día?
Bananaroja escribió:La LG c8 de 65 a 2250 en el corte inglés creéis que puede bajar mucho más? Cuantas horas la puedo tener encendida al día?

No creo que baje mas.

Horas las que quieras, lo único que no tengas 10 horas al día todos los días los mismos logos estáticos puestos (cosa casi imposible pero bueno)
Bananaroja escribió:La LG c8 de 65 a 2250 en el corte inglés creéis que puede bajar mucho más? Cuantas horas la puedo tener encendida al día?

La puedes encontrar más barata en tiendas online fiables por 1999€ ahora mismo.

Yo le sigo la pista desde hace meses... [bye]
Prefiero pillarla en tienda física la verdad y más siendo el corte inglés. Estoy bastante decidido, pagandola a plazos me sale bastante bien. No me gustaría tener problemas de macro bloques y historias que he leído por ahí.
Por si a alguien le sirve, yo al final con mi presupuesto de 750€ he optado por una LG C7 55" de segundamano con su ticket de compra de hace un año en El Corte Inglés. Le pasé un vídeo de colores subidos de gamma y gradientes de negros a grises claros para testear quemados antes de comprarla y se veía todo de lujo. Se activaba el modo HDR y Dolby Vision automáticamente en los vídeos que lo contenían, todo OK.

Nunca he tenido una OLED y veo que por aquí algunos domináis mucho el tema. Para alargar la vida de la TV y no tener disgustos que se recomienda? He leído que es conveniente mantener la luz del panel a 50, no dejarla encendida con imágenes fijas durante demasiado tiempo y mantener la configuración de cambio de pantalla. Algo más?
ZeuX escribió:Por si a alguien le sirve, yo al final con mi presupuesto de 750€ he optado por una LG C7 55" de segundamano con su ticket de compra de hace un año en El Corte Inglés. Le pasé un vídeo de colores subidos de gamma y gradientes de negros a grises claros para testear quemados antes de comprarla y se veía todo de lujo. Se activaba el modo HDR y Dolby Vision automáticamente en los vídeos que lo contenían, todo OK.

Nunca he tenido una OLED y veo que por aquí algunos domináis mucho el tema. Para alargar la vida de la TV y no tener disgustos que se recomienda? He leído que es conveniente mantener la luz del panel a 50, no dejarla encendida con imágenes fijas durante demasiado tiempo y mantener la configuración de cambio de pantalla. Algo más?

Lo de luz OLED a 50 es con contenido SDR; con HDR se pone a 100.

Para no tener disgustos, hacer un uso de TV normal, si pones el teletexto 10h seguidas igual creas retenciones, yo llevo 2 años y pico con juegos, futbol, series, pelis, y 0 problemas. Además la propia TV cuando detecta que la imagen es fija, va bajando la luz hasta dejarlo prácticamente a oscuras.
Lo del cambio de pantalla es una gilipollez. Puedes activarlo en la TDT si quieres, el problema aquí es la Luz OLED demasiado alta en SDR (en HDR a 100 es como debe estar) y abusar de logos fijos con luz oled demasiado alta. No hay más. Teniendo en cuenta estos dos factores, disfrutarás de la tele a saco.

Ayer en el debate de A3, en mi C6 me parcheaba casi toda la imagen, probablemente porque entendía que las camisas blancas eran demasiado intensas y con los subtítulos se apreciaba claramente el sistema de parcheo de elementos fijos de la tele.

Además, como dice zgotenz, la tele cuando detecta una imagen fija, a los 90 segundos o así empieza a bajar la intensidad de la imagen progresivamente. Con la Xbox me lo hace mucho. Además la propia Xbox tiene otro sistema de salvapantallas. Hay que ser muy burro para quemarla, en serio.
Ya tengo aquí mi tv, esta tarde pondré mis impresiones. :p

Imagen
@Super Link Disfrútala tío [oki]
Yo llevo desde ayer que con mi Sony XF9005 55" to loco con ella. [666]
Disculpar ya he visto la respuesta en otro hilo, gracias
2 metros para una oled de 65?
Bananaroja escribió:Prefiero pillarla en tienda física la verdad y más siendo el corte inglés. Estoy bastante decidido, pagandola a plazos me sale bastante bien. No me gustaría tener problemas de macro bloques y historias que he leído por ahí.

En FNAC a 1999€ https://www.fnac.es/TV-OLED-65-LG-OLED6 ... 4ac78ebb33
Bananaroja escribió:2 metros para una oled de 65?

Yo pillaría de 55"
Ni caso, 65" vas bien servido
Las reviews de las c9 ¿pa cuando?
DUNKEL escribió:Disculpar ya he visto la respuesta en otro hilo, gracias

que tal la ves amigo? buena calidad de imagen? a disfrutarla! [bye]
olain escribió:Las reviews de las c9 ¿pa cuando?

Hay ya unas cuantas en diferentes idiomas. ¡Busca! :-)
actpower escribió:

La quiero en castellano y en avpasión no la veo :qmeparto:

¿Aqui LG no ha repartido teles para analizar?
olain escribió:
actpower escribió:

No veo el problema de leer reviews en Inglés. Prácticamente todas concluyen en lo mismo: El mejor televisor del año (no lo afirmo yo, lo afirman los reviewers, todos ellos). Un televisor que viene prácticamente ajustado a norma de fábrica, con una colorimetría mejorada, con soporte de HDMI 2.1 completo prácticamente, a precios ajustados (ya sabemos como funciona esto...es OLED, no OKI gama marrón-mierder).

En este post de este foro que EOL considera SPAM (quita los puntitos):

https://www.n.o.s.o.l.o.h.d.com/xf/thre ... st-1878075

tienes enlaces a todos los análisis y mensajes traducidos al Español y observaciones varias.

Si te vale, bien, sino...pues a esperar reviews de andar por casa en Español...
actpower escribió:
olain escribió:
actpower escribió:

No veo el problema de leer reviews en Inglés. Prácticamente todas concluyen en lo mismo: El mejor televisor del año (no lo afirmo yo, lo afirman los reviewers, todos ellos). Un televisor que viene prácticamente ajustado a norma de fábrica, con una colorimetría mejorada, con soporte de HDMI 2.1 completo prácticamente, a precios ajustados (ya sabemos como funciona esto...es OLED, no OKI gama marrón-mierder).

tienes enlaces a todos los análisis y mensajes traducidos al Español y observaciones varias.

El problema es que ni papa de ingles!!!

Gracias!!
olain escribió:
actpower escribió:
olain escribió:La quiero en castellano y en avpasión no la veo :qmeparto:

Gracias!!

Usa google translator, que quieres que te diga!
A parte del hdmi 2.1 hay mucha diferencia de la c8? Creeis que será indispensable el 2.1?
Diferencias siempre habrá...los modelos nuevos siempre ofrecen "algo" mejor que los anteriores. Cada uno tiene que valorar si ese "algo" merece la pena, si ser de los primeros merece la pena el sobreprecio, etc...

HDMI 2.1 es algo demasiado nuevo, aún le queda mínimo un año o dos para que se le saque TODO el partido. Y eso sin mentar los CONTENIDOS, claro. Además, para funciones como eARC, el ampli tiene que ser compatible también. Y por supuesto, para poder soportar todas las novedades que ofrece el 2.1 a través del ampli, éste también tiene que soportar la norma.

Si no hay ampli, pues bueno, pero en mi opinión, un televisor de esta categoría necesita ser acompañado con un sistema de audio a la altura.

Los OLED de 2018 han salido muy buenos, no hay que desdeñarlos. 100 o 200 nits de diferencia no suponen una diferencia dramática, aunque para algunos lo sea.

Es complicado dar una respuesta, todos los años se producen las mismas dudas. En mi caso, teniendo una C6, las diferencias son más notables, pero la BASE, que es el negro puro y la calidad de imagen asociada a la iluminación por pixel de forma independiente y precisa, es la misma.
davidcup escribió:
DUNKEL escribió:Disculpar ya he visto la respuesta en otro hilo, gracias

que tal la ves amigo? buena calidad de imagen? a disfrutarla! [bye]

Gracias, aun estoy indeciso a ver que pillo jeje
actpower escribió:
olain escribió:
actpower escribió:

Gracias!!

Usa google translator, que quieres que te diga!

No quiero nada, sólo me espero a las rewievs en castellano.

Un saludo
Un poco precipitado nominar como algo mejor del año cuando aún no ha salido todo. Mejor quedarse con lo que sí es objetivo, los datos y el precio.

Aunque en las reviews no suelen profundizar en todo y eso cada uno debe dar prioridades.

Las de RTings para tema técnico están bien, dando detalles de todo tipo, nits, input lag, colorimetría, entradas, modos soportados, etc.
darksch escribió:Un poco precipitado nominar como algo mejor del año cuando aún no ha salido todo. Mejor quedarse con lo que sí es objetivo, los datos y el precio.

Eso pasa todos los años. De todas formas, poco rival van a tener, el resto de fabricantes no ofrece el abanico de opciones que ofrece LG este año. Y sobre todo al precio que lo ofrecen.

¿De que me vale que la Panasonic sea algo mejor, pero a un precio desbocado, con un smart tv de risa y con taras importantes en cuanto a reproducción de formatos?

El Smart TV de LG es el mejor del mercado. Su reproductor se come prácticamente todo (he dicho prácticamente), el soporte HDMI 2.1 la sitúa como la que más ofrecerá este año en ese aspecto, el precio probablemente sea el menor de todas ellas, el panel es el mismo en todas...en fin, esto es lo de siempre.
Super Link escribió:Ya tengo aquí mi tv, esta tarde pondré mis impresiones. :p

Imagen

Esa tengo yo pero de 43 pulgadas xD
Y le instale jfryligh xD
darksch escribió:Un poco precipitado nominar como algo mejor del año cuando aún no ha salido todo. Mejor quedarse con lo que sí es objetivo, los datos y el precio.

Aunque en las reviews no suelen profundizar en todo y eso cada uno debe dar prioridades.

Las de RTings para tema técnico están bien, dando detalles de todo tipo, nits, input lag, colorimetría, entradas, modos soportados, etc.

Eso digo yo siempre el día 1 de enero a las 0.01 cuando anuncian el coche del año, como si en 365 días no pudiese salir algo mejor, pero es lo que hay.
JFry escribió:
Super Link escribió:Ya tengo aquí mi tv, esta tarde pondré mis impresiones. :p

Imagen

Esa tengo yo pero de 43 pulgadas xD
Y le instale jfryligh xD

La versión sk8100 las únicas pulgadas son de 49'55'65'75, cuando has dicho 43 me ha parecido raro :-? XD. [beer]
Bananaroja escribió:2 metros para una oled de 65?

Yo tengo una samsung 65” a unos 2m, a principio parece grande incluso gigante pero en unos días te acostumbras a ese tamaño y mas si es una 4k
55” es la mas adecuada pero 65” se disfruta mas, por lo menos en mi caso.
1190 la B8 en ECI y 1.500 la C8. Ambas en 55. Me parece a mí que esta ya es la rebaja final antes de que entren las nuevas, aunque LG ha dicho que va a seguir vendiendo la B8 durante todo el año.

¿Merece la pena esa diferencia de 300€ entre una y otra?

Voy a pillar una de estas dos. ¿Podré exprimir bien la PS5 con ella en términos de resolución y fps? Soporta 1080p y 120hz y 4K y 60hz. No creo que llegue más allá de 4K y 60fps como estandar habitual las próximas consolas. No veremos un 4K 120fps? (HDMI 2.1)

Añadir que ahora mismo el contenido que más veo tiene logos (movistar, nba, futbol...)
GTX565 escribió:1190 la B8 en ECI y 1.500 la C8. Ambas en 55. Me parece a mí que esta ya es la rebaja final antes de que entren las nuevas, aunque LG ha dicho que va a seguir vendiendo la B8 durante todo el año.

Voy a pillar una de estas dos. ¿Podré exprimir bien la PS5 con ella en términos de resolución y fps? Soporta 1080p y 120hz y 4K y 60hz. No creo que llegue más allá de 4K y 60fps como estandar habitual las próximas consolas. No veremos un 4K 120fps? (HDMI 2.1)

Añadir que ahora mismo el contenido que más veo tiene logos (movistar, nba, futbol...)

Salvo actualización del sotware que pueda optener 4k 120 fps
GTX565 escribió:1190 la B8 en ECI y 1.500 la C8. Ambas en 55. Me parece a mí que esta ya es la rebaja final antes de que entren las nuevas, aunque LG ha dicho que va a seguir vendiendo la B8 durante todo el año.

Tío llevas un lio brutal, todos los mensajes en este hilo son para la misma pregunta... ni la próxima playstation ni la xbox van a llegar a 4k 120fps ni borrachas. Si estás decidido por esas vete al corte inglés y coges la que más te guste, si fuera yo pillaría la C8 porque tiene mejor procesado de imagen y más brillo en hdr y sdr. Pero viendo la indecisión que llevas ya habrán rebajado las de este año cuando te al fin te decidas xD. Saludos!
PD: Tienes la q9fn de 55 por 1399 en MM
Buenas tardes

Alguién sabe el input lag de Philips 55PUS7503? Por lo que he podido leer en una review de un giri dice que son 34 ms, pero no se si será real o no

Gracias
davidcup escribió:Buenas tardes

Alguién sabe el input lag de Philips 55PUS7503? Por lo que he podido leer en una review de un giri dice que son 34 ms, pero no se si será real o no

Gracias

Veo que esta TV se recomienda mucho también como una gran relación calidad-precio. Mi pregunta es: que tal es este modelo de Phillips en su versión de 49" y para gaming?? como he dicho en otras ocasiones por problemas de espacio no puedo meter más de 49.

Me sigo debatiendo entre las Samsung NU8005 y la Sony XF9005 pero en los últimos días estoy leyendo muy buenas opiniones de ésta también y joder, tiene un precio muy atractivo... aunque en mi caso el presupuesto no es un tema preocupante (hasta cierto punto claro...)

Gracias
xavi_bravo escribió:

Tío llevas un lio brutal, todos los mensajes en este hilo son para la misma pregunta... ni la próxima playstation ni la xbox van a llegar a 4k 120fps ni borrachas. Si estás decidido por esas vete al corte inglés y coges la que más te guste, si fuera yo pillaría la C8 porque tiene mejor procesado de imagen y más brillo en hdr y sdr. Pero viendo la indecisión que llevas ya habrán rebajado las de este año cuando te al fin te decidas xD. Saludos!
PD: Tienes la q9fn de 55 por 1399 en MM

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No le digas eso quite ahora se lo tiene que comer a pensar, ya estaba etc tío decidido a una de esas 2 y vas yo y metes la q9fn de por medio [qmparto]
No no jajaja. La Qled descartada jajaja

Cojo la B8. Que he visto en displayspecifications que tiene 150nits menos de brillo y rtings dice que no han encontrado diferencias en uso “real” entre la B8 y la C8.
GTX565 escribió:No no jajaja. La Qled descartada jajaja

Cojo la B8. Que he visto en displayspecifications que tiene 150nits menos de brillo y rtings dice que no han encontrado diferencias en uso “real” entre la B8 y la C8.

Yo me estiraria y cogería la C8, lleva el alpha 9 de 14 bits y hace mejor procesado de la imagen y más brillo, la b8 lleva el alpha 7, ya que te gasta esa pasta pues te estiras y coges lo mejor. Es mi consejo. A parte que personalmente me gusta mucho más el stand de la c8, pero eso ya es cuestión de gustos.
Porque descartas la Samsung q9fn? Los negros están casi al nivel de las OLED, ayer me vi IT 2017 en 4K HDR por 5.ª vez (la primera vez en la q9fn) y te puedo decir que se ve idéntico el negro que en mi antigua C7. Y a ese precio es un regalo( yo pague 2099) y te quitas de movidas de retenciones(que aunque sea difícil esta ahi). Y tienes los 2k 120hz.
xavi_bravo escribió:

Yo me estiraria y cogería la C8, lleva el alpha 9 de 14 bits y hace mejor procesado de la imagen y más brillo, la b8 lleva el alpha 7, ya que te gasta esa pasta pues te estiras y coges lo mejor. Es mi consejo. A parte que personalmente me gusta mucho más el stand de la c8, pero eso ya es cuestión de gustos.
Porque descartas la Samsung q9fn? Los negros están casi al nivel de las OLED, ayer me vi IT 2017 en 4K HDR por 5.ª vez (la primera vez en la q9fn) y te puedo decir que se ve idéntico el negro que en mi antigua C7. Y a ese precio es un regalo( yo pague 2099) y te quitas de movidas de retenciones(que aunque sea difícil esta ahi). Y tienes los 2k 120hz.

Es más cara que una OLED, no tiene Dolby Vision, ni DTS, no lee todos los MKV, los subtítulos dan problemas... se ve peor... demasiadas concesiones y encima más cara...
Pobeng75 escribió:
davidcup escribió:Buenas tardes

Gracias

Veo que esta TV se recomienda mucho también como una gran relación calidad-precio. Mi pregunta es: que tal es este modelo de Phillips en su versión de 49" y para gaming?? como he dicho en otras ocasiones por problemas de espacio no puedo meter más de 49.

Me sigo debatiendo entre las Samsung NU8005 y la Sony XF9005 pero en los últimos días estoy leyendo muy buenas opiniones de ésta también y joder, tiene un precio muy atractivo... aunque en mi caso el presupuesto no es un tema preocupante (hasta cierto punto claro...)

Gracias

Yo finalmente he decidido no gastar tanta pasta, más que nada por que solo voy a usarlo para jugar a la ps4, y he visto la Philips que tanto recomiendan, lo único que no estoy seguro pero creo que son solo 60Hz lo que tiene, aunque en la NU8005 son igualmente, en modelos más grandes son 120Hz
GTX565 escribió:
xavi_bravo escribió:

Es más cara que una OLED, no tiene Dolby Vision, ni DTS, no lee todos los MKV, los subtítulos dan problemas... se ve peor... demasiadas concesiones y encima más cara...

Lo de que se ve peor de donde lo sacas? Yo tuve la C7 y la cambié por esta, y para mi el cambio fue significativo, Samsung a hecho un gran trabajo con los negros, y el HDR es simplemente ESPECTACULAR, para juegos no tiene rival, y bueno para pelis esta bastante a la par con las OLED y de noche igual. El único defecto que le encuentro es el tema de que en aplicaciones como NETFLIX o PRIME VIDEO si ves todo en VOSE(como yo) cuando salen los subtitulos aumenta el brillo y luego baja eso con HDR en SDR no pasa, pero solo pasa con esas aplicaciones desde la TV, en el resto yo no lo noto nada. En fin para mi es la.mejor opción a ese precio. Pero la C8 la disfrutaras también.
PD: A mi me a leido de momento todos los MKV que le he metido, pero yo las pelis las suelo ver con la.TV conectada al PC, en pelis no me gusta tanto brillo y las veo en BDREMUX
QLED se ve peor que OLED. Es un hecho. El uso es variado, no se centra principalmente en juegos. Veo fútbol, tenis, NBA, películas...

Y son 1200 frente a 1.400. Me duele pagar más dinero por algo que se va a ver peor y que encima hay MKV que no lee (me ha pasado en tienda con el disco duro), sin Dolby, sin DTS... solamente por la “tranquilidad” de los quemados. Si se quema pues que se queme, la tiro por la ventana jajaja, pero por lo menos veo todo con la máxima calidad.

Y que conste que la estética de la Samsung, el tema del imputlag, el mando y el SO me gustan mucho, pero pagar más y tener que renunciar a todo eso... es mucha tela.
@GTX565 para uso variado ni te lo pienses más y a por OLED. Son simplemente imbatibles en calidad de imagen y esto es un hecho irrefutable.

Cambiando de tercio; ya tengo mi NU8005 actualizada a la última versión del firmware y ajustada tanto para juegos como para cine y es que no puedo estar más contento con la calidad de imagen. Para lo que me ha costado se ve increíble.
¿En serio @GTX565 ya se ha decido? ¿No estais de broma? ¿De verdad? [beer] [plas]
18218 respuestas