Televisores 4k para Xbox

soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
darksch escribió:La X deberíais ponerla en 4K con Freesync es lo óptimo en ese TV.

amén
@NucelarGen mira si no eres muy de juegos competitivos, y 55ms de input lag te valen (un pelín alto pero depende de cada uno), Philips tiene un buen interpolador en sus OLED (minuto 13:45, empieza mostrando 30 fps a pelo y luego activa el Motion), para juegos a 30 fps con ya de por sí un lag mínimo de 32ms entre frames, igual vale:
https://youtu.be/EYyyBox1x70?t=826
Más:
https://youtu.be/9eYH_me14pg
No me extraña que los usuarios de LG lo odien, el interpolador de LG lo tira a 88ms y aún así la de artefactos, imagen borrosa, y saltos de imagen que pega es horrible. Activar sólo el Clear Motion (no el Natural Motion) incrementa las líneas de movimiento de 300 (las de un OLED a pelo) a 650, que supuestamente es más tipo Plasma o CRT, sin artefactos ni interpolación. En el siguiente enlace a partir de "5. Método de Sony usado en sus monitores de masterización / ¿Philips OLED 2016?"
https://www.kodimania.com/viewtopic.php?t=9141
Según cada cual les puede servir:
https://www.avforums.com/threads/philips-803-65oled803-review-comments.2196243/#post-26622878
The thing is in many tests of the P5 processing i have seen that people can play with Natural Motion with lag of 55ms (when other TV's can go way over 100), but it does great job at smoothing those 30 fps so i thought it might be worthy to test and point out

Lo jodido es que Philips es difícil de encontrar por ahí para poder probarlo uno mismo.
soccola escribió:
darksch escribió:La X deberíais ponerla en 4K con Freesync es lo óptimo en ese TV.

amén

Es lo que pensaba, además,si la fuente no emite a más de 60HZ, ¿para qué narices quiero poner 1440P a 120hZ?

Eso sí, el menor input lag lo da 1440p, 120hZ con el Freesync activado: 6,5ms :O . En 4K está en 15, que la verdad, está brutal.

Lo dicho, que estoy encantado con mi NU8005, la recomiendo.
Duda para los poseedores de una Sony XF9005...

La he configurado tanto para el modo Netflix y el HDMI 2 que es donde tengo la X (y la verdad es que se ve dpm, mucho mejor que cuando viene de serie) pero en el modo de la consola, me pasa una cosa extraña que no sé si es normal o no.

El caso es que cuando enciendo la consola y mientras estoy en el menú, se ve diferente la imagen, y cuando entro en un juego, como que cambia el modo de imagen; se pone un segundo en negro la pantalla y arriba a la izquierda pone una resolución y es como si cambiase de modo, y cuando entro en el juego, se ve muchísimo mejor, tal cual la configuré.

El caso es que la configuración la puse con un juego iniciado y no desde el menú, lo que no entiendo es por qué cambia de modo entre el menú y el juego. ¿Es normal o tengo que cambiar algo? Porque la salida es la misma así que la imagen debería de ser igual, no?

En el modo Netflix (dándole al botón del mando directamente) también la configuré y no hace ese cambio desde el menú a cuando entras a ver una serie o peli.
A los poseedores de la Samsung nu8005... cuando juego automáticamente se me pone el modo juego y la verdad que se ve de lujo ( enseguida que enciendo la consola se pone el solo). La duda que tengo puesto que no estoy muy metido en el tema, cuando queréis por ejemplo ver alguna serie en Netflix, lo hacéis directamente a través de la app de la tele? O directamente desde la consola?
Si lo pongo desde la app el modo se queda como en la tv ( lo tengo configurado en modo película y más o menos configurado a mi gusto).
Y otra cosa, estando en el modo película, por defecto no está activado el HDR, es recomendable activarlo? Esto me refiero si es visinando Netflix en la app de la tv.
Saludos
Yo sigo con un mar de dudas...Qué diferencia hay entre:

Philips 43PUS7303/12 - 416€ mm entregando otra tv

Philips 43pus7363 - 429€ pcc

En cualquier caso, por ese precio proponéis alguna otra cosa? O me dejo de historias y voy por la nu8005 por 679€?

Por cierto, la nu8005 no tiene para auriculares, ni por cable ni por bluetooth, no?
die4554 escribió:A los poseedores de la Samsung nu8005... cuando juego automáticamente se me pone el modo juego y la verdad que se ve de lujo ( enseguida que enciendo la consola se pone el solo). La duda que tengo puesto que no estoy muy metido en el tema, cuando queréis por ejemplo ver alguna serie en Netflix, lo hacéis directamente a través de la app de la tele? O directamente desde la consola?
Si lo pongo desde la app el modo se queda como en la tv ( lo tengo configurado en modo película y más o menos configurado a mi gusto).
Y otra cosa, estando en el modo película, por defecto no está activado el HDR, es recomendable activarlo? Esto me refiero si es visinando Netflix en la app de la tv.
Saludos

Es muy cómodo que se active y se desactive el modo juego solo. A mi me encanta esta opción.

Yo en mi caso el Netflix uso la propia aplicación de la tele y tengo la sensación que da mejor calidad que la aplicación de la One. Los ajustes dependiendo si veo HDR suele ser o estándar o modo cine y con luz de fondo nunca superior a 25 si lo veo con las luces encendidas y a oscuras a 11 la luz de fondo.

El modo cine si que activa el HDR ¿a qué te refieres concretamente?
Pero el modo juego se activa automáticamente para todo o cuando cargas un juego? Porque si usas apps o ves Blu-ray espero que te deje cambiar el modo.
darksch escribió:Pero el modo juego se activa automáticamente para todo o cuando cargas un juego? Porque si usas apps o ves Blu-ray espero que te deje cambiar el modo.

Únicamente cuando detecta que inicias un juego.

Una vez estás en la interfaz o cambias a una app o Blu-ray la tv desactiva dicho modo.
BitratE escribió:
die4554 escribió:A los poseedores de la Samsung nu8005... cuando juego automáticamente se me pone el modo juego y la verdad que se ve de lujo ( enseguida que enciendo la consola se pone el solo). La duda que tengo puesto que no estoy muy metido en el tema, cuando queréis por ejemplo ver alguna serie en Netflix, lo hacéis directamente a través de la app de la tele? O directamente desde la consola?
Saludos

Es muy cómodo que se active y se desactive el modo juego solo. A mi me encanta esta opción.

Yo en mi caso el Netflix uso la propia aplicación de la tele y tengo la sensación que da mejor calidad que la aplicación de la One. Los ajustes dependiendo si veo HDR suele ser o estándar o modo cine y con luz de fondo nunca superior a 25 si lo veo con las luces encendidas y a oscuras a 11 la luz de fondo.

netflix se ve mejor sin hdr
el q no lo crea q haga la prueba
Alguien sabe si el modelo 65RU7105 de Samsung es modelo nuevo de este año?
Es modelo posterior a los modelos NU?

Gracias
Gorkexo escribió:Duda para los poseedores de una Sony XF9005...

La he configurado tanto para el modo Netflix y el HDMI 2 que es donde tengo la X (y la verdad es que se ve dpm, mucho mejor que cuando viene de serie) pero en el modo de la consola, me pasa una cosa extraña que no sé si es normal o no.

El caso es que cuando enciendo la consola y mientras estoy en el menú, se ve diferente la imagen, y cuando entro en un juego, como que cambia el modo de imagen; se pone un segundo en negro la pantalla y arriba a la izquierda pone una resolución y es como si cambiase de modo, y cuando entro en el juego, se ve muchísimo mejor, tal cual la configuré.

El caso es que la configuración la puse con un juego iniciado y no desde el menú, lo que no entiendo es por qué cambia de modo entre el menú y el juego. ¿Es normal o tengo que cambiar algo? Porque la salida es la misma así que la imagen debería de ser igual, no?

En el modo Netflix (dándole al botón del mando directamente) también la configuré y no hace ese cambio desde el menú a cuando entras a ver una serie o peli.

Me da que eso es cuando el juego tiene hdr. Fijate que no te pasa con todos los juegos. Prueba con uno sin hdr y no deberia de hacerte eso.
soccola escribió:
BitratE escribió:
Saludos

netflix se ve mejor sin hdr

Puede que hayan películas o series que así sea pero en general no estoy de acuerdo con lo que expones.
BitratE escribió:
soccola escribió:netflix se ve mejor sin hdr

Puede que hayan películas o series que así sea pero en general no estoy de acuerdo con lo que expones.

Amén, yo llevo años pensando que el 4k salvo juegos puntuales tipo Battlefield, fifa, fútbol, vamos cosas que te fijes en detalles de lejos, es un salto mínimo comparado con el HDR que es un salto brutal en calidad.

He visto unas cuantas series y alguna peli de Netflix en DV (poco creo que le rasquen al DV frente a HDR10) y la diferencia es más que notable. Stranger Things por ejemplo es una gozada.
estad atentos a la gamma y la precisión de color...
hdr off y hdr on

me quedo con hdr off pese al punch de los high lights y los detalles especulares

dnd destaca el hdr es en las demos comerciales y yo todavía no he visto una película/serie con efecto wow...
pero vamos es muy fácil hacer la prueba
zgotenz escribió:
BitratE escribió:
soccola escribió:netflix se ve mejor sin hdr

Amén, yo llevo años pensando que el 4k salvo juegos puntuales tipo Battlefield, fifa, fútbol, vamos cosas que te fijes en detalles de lejos, es un salto mínimo comparado con el HDR que es un salto brutal en calidad.

He visto unas cuantas series y alguna peli de Netflix en DV (poco creo que le rasquen al DV frente a HDR10) y la diferencia es más que notable. Stranger Things por ejemplo es una gozada.

Stranger Things, el nuevo documental de la tierra que es sublime, Altered Carbon.....

Para mi que hay diferencias. En unas series o películas más y en otras menos pero las hay.
claro q es sublime
pero haced la prueba on off
yo no me lo podía creer
sin hdr el color, la gamma todo tiene mucha más profundidad
@BitratE Yo si tengo puesto el modo cine juraría que por defecto está desactivado el modo HDR, pero si me deja meterme en ajustes especiales y activarlo.
Respecto al modo juego, a mi se me activa desde que enciendo la Xbox, y si que me da la opción de desactivarlo.
Tengo la tele poco tiempo iré haciendo pruebas más a fondo.
Por cierto, me guié en un vídeo de YouTube para configurar la tv, pero si conocéis algún enlace que sea bueno para este modelo, si no os importa podríais ponerlo por aquí [+risas] ( tengo claro que sería para guiarme no para poner exactamente lo mismo).
Saludos
die4554 escribió:@BitratE Yo si tengo puesto el modo cine juraría que por defecto está desactivado el modo HDR, pero si me deja meterme en ajustes especiales y activarlo.
Respecto al modo juego, a mi se me activa desde que enciendo la Xbox, y si que me da la opción de desactivarlo.
Por cierto, me guié en un vídeo de YouTube para configurar la tv, pero si conocéis algún enlace que sea bueno para este modelo, si no os importa podríais ponerlo por aquí [+risas] ( tengo claro que sería para guiarme no para poner exactamente lo mismo).
Saludos

A mi en modo cine ya se me activa automáticamente el HDR en cuanto detecta la señal.

Sobre la configuración mírate la de rtings:
https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/nu8000/settings

¿Puedes pasar esa configuración del vídeo o el propio vídeo en sí?
die4554 escribió:@BitratE Yo si tengo puesto el modo cine juraría que por defecto está desactivado el modo HDR, pero si me deja meterme en ajustes especiales y activarlo.
Saludos

tira de rtings y de el hilo oficial q tendra la tv en forodvd. fijo q hay peña en tu misma situación
@BitratE Este es el vídeo :
https://youtu.be/3Wzj11LhKuk

Muchas gracias a ti y a @soccola , miraré en ambos sitios a ver.

Saludos
die4554 escribió:@BitratE Este es el vídeo :
https://youtu.be/3Wzj11LhKuk

Muchas gracias a ti y a @soccola , miraré en ambos sitios a ver.

Saludos

Gracias compi [oki]
(mensaje borrado)
jjuioij escribió:
Gorkexo escribió:Duda para los poseedores de una Sony XF9005...

Me da que eso es cuando el juego tiene hdr. Fijate que no te pasa con todos los juegos. Prueba con uno sin hdr y no deberia de hacerte eso.

Pues efectivamente, es cosa de los juegos con HDR. Con los que no lo tienen no hace eso la tele.

Gracias por resolverme la duda.
Buenas ,quiero cambiar mi vieja TV 3D Samsung después de 4 años que TV me recomendáis alrededor de los 800€ para lo típico Xbox,Peliculas,Netflix, HBO etc.. q tenga buen Smart TV aunque hoy día la mayoría son buenos Smar tv , de pulgadas serían unas 50. Gracias
@Misterserpico Segun la opinión de varias personas de por aquí,la Nu8005 o la Sony xf9005 que es algo mas cara.
arcakuso escribió:@Misterserpico Segun la opinión de varias personas de por aquí,la Nu8005 o la Sony xf9005 que es algo mas cara.

Ok ,gracia me tira más la Samsung esa la mirare las especificaciones y demás y vídeos de cómo se ve y demás.
@Misterserpico se la recomendé a un amigo y se la a cogido en Media Markt la de 55" con la oferta de las pulgadas y está muy contento.saludos
Bueno chavales pues yo siguiendo algunos consejos de aquí al final ha caido la Sony XF9005 de 55". El martes me la traen.

Saludos
Roujin escribió:Bueno chavales pues yo siguiendo algunos consejos de aquí al final ha caido la Sony XF9005 de 55". El martes me la traen.

Saludos

Donde la has comprado? Precio? Yo se la monté a mí hermano hace 2 semanas y está muy muy bien.
sero escribió:
Roujin escribió:Bueno chavales pues yo siguiendo algunos consejos de aquí al final ha caido la Sony XF9005 de 55". El martes me la traen.

Saludos

Donde la has comprado? Precio? Yo se la monté a mí hermano hace 2 semanas y está muy muy bien.

En el Crte Inglés por 1179€

saludos
Es curioso. Esta tarde he tenido la posibilidad de probar televisiones con el disco duro y películas en 4K, 1080p y contenido deportivo.

Las televisiones han sido: LG OLED B8, Sony OLED AF8, Samsung Q9 y Q90R.

Cosas que me han llamado la atención:

- Había archivos que se reproducían en la Q90R pero no en la Q9 (desconozco si este año se ha añadido algún codec)

- El contenido deportivo (NBA, fútbol...) en 1080p se veía BASTANTE mejor en la Samsung que en las OLED. Las OLED tenían como ruido o arrastraban zonas pixeladas. En las QLED era mucho más limpio.

- En las escenas de luz se puede decir que casi no he visto diferencia entre OLED y QLED.

- La diferencia entre los negros de la OLED y la QLED era BRUTAL. Y yo tampoco tengo un ojo exquisito, pero había diferencia.

- La LG se traga todos los formatos y va rapidísima. La Sony OLED de vergüenza lo lento que iba el SO y lo mal que iba el reproductor y la Samsung es un “problema” que muchas veces no sepas si te va a reproducir algo o no hasta que le des al Play.

- Entre todas las OLED, las diferencias eran mínimas, pero sí me ha dado la sensación de que la Panasonic estaba algo por encima. No sabría decir el qué, pero se veía “mejor”.

Mi opción de compra se reduce únicamente ahora mismo a comprar una B8 (y prescindir de HDMI 2.1) o esperar a la B9/C9.

Una duda que tengo: La LG OLED de la serie 8 no soporta la resolución 1440p y 120herzios. ¿Los juegos de las consolas funcionan a 1440p y 120fps? ¿Se puede elegir en una xbox x o ps4 pro entre jugar a 1080p/60fps, 1440p/60/120fps o 4k/30fps? El HDMI 2.1 hará que LG soporte esos 1440 y 120hz?

Mi uso sería para PS5, por lo que conectarle ordenador no me lo planteo.
GTX565 escribió:Es curioso. Esta tarde he tenido la posibilidad de probar televisiones con el disco duro y películas en 4K, 1080p y contenido deportivo.

- Había archivos que se reproducían en la Q90R pero no en la Q9 (desconozco si este año se ha añadido algún codec)

- El contenido deportivo (NBA, fútbol...) en 1080p se veía BASTANTE mejor en la Samsung que en las OLED. Las OLED tenían como ruido o arrastraban zonas pixeladas. En las QLED era mucho más limpio.

- En las escenas de luz se puede decir que casi no he visto diferencia entre OLED y QLED.

- La diferencia entre los negros de la OLED y la QLED era BRUTAL. Y yo tampoco tengo un ojo exquisito, pero había diferencia.

- La LG se traga todos los formatos y va rapidísima. La Sony OLED de vergüenza lo lento que iba el SO y lo mal que iba el reproductor y la Samsung es un “problema” que muchas veces no sepas si te va a reproducir algo o no hasta que le des al Play.

Mi opción de compra se reduce únicamente ahora mismo a comprar una B8 (y prescindir de HDMI 2.1) o esperar a la B9/C9.

Una duda que tengo: La LG OLED de la serie 8 no soporta la resolución 1440p y 120herzios. ¿Los juegos de las consolas funcionan a 1440p y 120fps? ¿Se puede elegir en una xbox x o ps4 pro entre jugar a 1080p/60fps, 1440p/60/120fps o 4k/30fps? El HDMI 2.1 hará que LG soporte esos 1440 y 120hz?

Las consolas no dan opción a variar la resolución para ganar FPS o herzios, que algunos juegos den esa opción es otra cosa, pero la tele o la consola no

Me gusta tu reviws, se ve sincera y sin casarte con nadie, me gusta [oki]
GTX565 escribió:Es curioso. Esta tarde he tenido la posibilidad de probar televisiones con el disco duro y películas en 4K, 1080p y contenido deportivo.

- Entre todas las OLED, las diferencias eran mínimas, pero sí me ha dado la sensación de que la Panasonic estaba algo por encima. No sabría decir el qué, pero se veía “mejor”.

segun dicen, para jugar recomiendan la Q9f que tiene un imput lag menor, y como no , el HDR, segun dicen es brutal, según dicen.... segun dicen.... segun dicen....

No indicas donde y bajo qué condiciones has realizado a prueba, pero en general, es así. Lo único que me choca es lo del "arrastre" que dices que has visto en la OLED viendo contenido deportivo. Eso no es posible en las OLED, la velocidad de cambio de estado del pixel es muchísimo más rápida que cuaquier LCD, sea cual sea ésta. Puede ser la fuente, el modo de imagen...etc.

Mi consejo es que no te rayes con el tema de 1440p y 120Hz, compra la B8 y DISFRUTA. Es un gran televisor.

Buen análisis, aunque es importante lo que ha comentado actpower de las condiciones de visionado, entiendo que las viste a oscuras o con no mucha luz, porque en un centro comercial no se suele notar la mejora de los negros entre OLED y QLED, y comentas que la ves brutal (yo también que conste), y también la peli, no es lo mismo IT (para mi lo más impactante que he visto en OLED por sus negros y su HDR (de la peli digo)) que una peli más bien de escenas diurnas.

En LG 2016 yo he tenido problemas con mkvs donde la pista de audio llevaba cierto delay, algunas en su día las corregí yo a mano extrayendo el audio y añadiendo silencio en vez de delay, igual puede ocurrir cosas similares en otras TVs de hoy en día.

Lo de los deportes en las OLED habría que ver las configuración, tiene pinta de ser el trumotion, que es lo crea pixelados y artefactos, yo es lo primero que desactivo para cualquier fuente, juegos, deportes, pelis, ... todo a off.

En las escenas con luz, si estamos en un ambiente de poca luz, donde el negro oled es más negro, la mayor intensidad de las QLED no aporta tanto ya que al final es un boom de luz respecto al mínimo. De hecho el propio standard HDR10 define nos umbrales dependiendo del punto de partida del negro, para OLED es 540 nits, para las que no llegan a 0.0005 en negro es de 1000. (fuente https://www.trustedreviews.com/opinion/ ... ed-2927035)

Sobre coger la B8 o esperar.. pues todo depende de las ganas y necesidad.. yo tengo una 55B6.. y si va todo como espero en precios y tal, mi idea para el BF o marzo 2020 pillarme una 65C9.. por el extra de tamaño y por mejoras como la del hdmi 2.1 con freesync y earc, o mejoras en el BFI que mi B6 no tiene y después parece que no ha ido del todo bien. Y bueno, marca, siendo todas panel LG yo descartaría la Sony por el SO lento, y puesto que el SO te interesa en principio iría a Lg porque la verdad es que Webos va muy muy bien y encima hay la mayoría de apps (como en Samsung), no sé cómo está Panasonic o Philips en ese sentido, aunque por ejemplo philips creo que hace un natural motion sin crear pixelado muy bueno, no es interpolador sino una especie de BFI o algo que no se sabe bien pero que parece que va de lujo.
GTX565 escribió:- La Sony OLED de vergüenza lo lento que iba el SO y lo mal que iba el reproductor y la Samsung es un “problema” que muchas veces no sepas si te va a reproducir algo o no hasta que le des al Play.

Eso es normal. En la última actualización la han cagado a base de bien. Tanto que han suspendido temporalmente la actualización automática a dicha versión. Llevan así meses y los usuarios están tela de cabreados.

Y no, la LG (y creo que ninguna OLED de 2018 o anterior) no soporta 1440p@120.

Podrías esperar a todas las de 2019 para decidir, no debe quedar mucho.

Respecto a Philips que comentan, sus OLED:
- Son Android TV.
- Motion: tienen 2 opciones (aplicables al mismo tiempo); Natural Motion, el interpolador, es bastante bueno pero en la opción mínima ya mete un buen boost de fps, si no te gusta el "efecto telenovela" lo quitarías; Clear Motion, no interpola, y aumenta el movimiento de las 300 líneas básicas del OLED a 650 líneas, más del estilo Plasma o CRT (no llega creo pero se queda cerca), reduciendo el efecto stutter de gratis, sería como un BFI pero sin oscurecer, todos los que lo han probado les ha gustado mucho.
- Ambilight.
Si ha sido en un centro comercial...cuidao!.

Yo estuve el Sábado en un Tien21 dando una vuelta y ahí estaba la B8 con vengadores y trumotion a tope, menudo ASCAZO. Cerca de ella una LG LCD ramplona que ENGAÑABA mucho con la luz del establecimiento, haciendo creer que el negro era puro, pero desde luego no lo era.

En tales condiciones uno no puede fiarse de absolutamente nada más que del diseño, de donde están los conectores y de si es más fina o más gruesa.

El problema de esperar a las nuevas es que éstas saldrán CARAS de inicio, como todo. Y si esperas a octubre o noviembre, pues estás ya con las de 2020 "a a vuelta de la esquina". Esto es lo de siempre...quien espera, DESESPERA.
@darksch el problema de esperar a las de 2019 no es tanto el que ya salen, sino a cuanto salen.

En esta imagen lo explican bastante bien:

Imagen

Y este un caso concreto de la 55c7

Imagen

Partimos de en torno a 3000$ de salida, para octubre-noviembre está en 1700, y por marzo-abril hay bajadas puntuales, luego se agota el stock con los nuevos modelos y ya suben o desaparecen.

Yo la C9 mi idea es cogerla en BF si sale ofertón, o sino ya para marzo o así en ofertas puntuales tipo las del MM de la semana pasada y tal.
@zgotenz totalmente de acuerdo. Pero bueno al BF se puede esperar si ves que las características merecen la pena.

No es cuestión de que las nuevas traerán más cosas, que siempre será así, si no de pararte en la estación que cumpla bien con tus requisitos sin buscar la perfección, que no es posible.
Estos son los precios de salida para las LG comparados con los modelos del año pasado

Imagen
El próximo dia sin iva es en junio?
Imagen

Imagen

Bueno pues ya tengo una LG con AmbyJfryligh xD
Tiene modo epilepsia y todo.
Bananaroja está baneado por "Troll"
2249 la c8 de 65 en el.corteingles, puede bajar más?
A 2119€ la Philips 803 de 65" y 1419€ la 55" en PCComponentes.

Están ahí con el anzuelo pero bueno se esperará a ver lo que trae 2019.
Escribo esto por aquí a modo curiosidad.

Resulta que estaba jugando al Tomb Raider y me he salido del juego, y mientras que hacia unas cosas he dejado descargando un juego del game pass. Pues bien, cojo el mando de la tele ( Samsung 55" NU8005) para poner el modo tv y dejar la consola descargando el juego, y mi sorpresa es que con el mando de la tele puedes moverte por la interfaz de la Xbox :O . Con la cruceta te mueves y con el botón central seleccionas.

No tenia ni idea de que esto fuese así, y en algún momento puntual puede venir hasta bien. Esto es en todos los modelos actuales?

Saludos
@die4554 eso es HDMI CEC, la primera consola que recuerdo compatible fue PS3.
Chavales ya me ha llegado la Sony XF 9005 y es una pasada
Una duda, tengo puesto en automático el HDR y cuando pongo un juego en la one x veo que hace algo la pantalla como cuando cambias de entrada pero sin cambiar es decir solo sale de nuevo el mensaje del HDMI en el que estás y se ve el juego de lujo, supongo que es porque ha activado el el HDR ya que no me sale ningún mensaje como por ejemplo en la LG de mi hermano
Es normal verdad? En este modelo directamente te lo aplica el hdr sin notificarlo?

Saludos y la verdad muy contento de momento
18218 respuestas