Televisores 4k para Xbox

Cambiala, eso no es normal
GTX565 escribió:No se, yo con la luz oled a 19 tengo retenciones de todos los logos, y que SÓLO se van con los ciclos de 4 horas (nada de segundos que al cambiar de contenido se limpian). Es cierto que SÓLO las veo sobre fondos grises (Youtube, Amazon Prime...).

Me preocupa casi más el tema la banda vertical, que la “veo” sobre el cesped viendo el futbol.

Pide cambio a la de YA.

Te ha tocado un panel un tanto "especial" y es muy propenso a retenciones. Una vez las ves vas a estar condicionado y todo lo que visualices vas a estar buscándole fallos.
En contenido real no las veo. O sea que en ese sentido me da igual que haya retenciones, si no las veo y luego las limpia el panel. Por mi perfecto.

Lo que sí me mosquea más es que veo un poco la silueta de la banda vertical que tengo en el lado derecho con cierto contenido (el cesped del futbol por ejemplo). ¿Esto se puede corregir?
Pero porque te complicas? si estas aun en el plazo para que te la cambien... que te den otra y punto, seguramente te a tocado el panel "malo"
Pues porque igual el que viene está peor, por ejemplo jaja.

Y luego ECI no se si hace recogida gratuita en casa o me toca llevarla a mí
La tienes que llevar tú. Pero vamos es un viaje vs años de uso.

Yo solo por los macrobloques la cambiaba, sabiendo que lo normal es que no los tenga. Respecto al banding, ahí si mejor que te habitúes más, ten en cuenta que has pillado modelo económico (gama B) y por lo que obtienes y pagas pues normal que alguna cosilla vaya a tener.
Madre mía, he puesto el último capítulo de juego de tronos y he visto de todo: retenciones, macrobloques, la banda vertical... Ha sido MUY pero que MUY cantoso. Toda la banda, pequeños cuadraditos por toda la pantalla parpadeando durante todo el capítulo, logos retenidos de ayer (que esos se quitan). Una estafa, la verdad. Se veía mejor el capítulo en la Samsung que tengo de 8 años.

Mañana va de vuelta a El Corte Inglés. Esperaré a que bajen algo de precio las Q90 de Samsung de este año. U
Te ha tocado una mala, sólo con los macrobloques ya es claro. Y esas retenciones tras 5 minutos tampoco era normal.

Pero siempre insisto que es parte del low-cost. Nadie regala nada y si hay mayores y menores precios, incluso dentro de la marca, es por muchas cosas, entre ellas los componentes electrónicos, tests de calidad, etc.
GTX565 escribió:Madre mía, he puesto el último capítulo de juego de tronos y he visto de todo: retenciones, macrobloques, la banda vertical... Ha sido MUY pero que MUY cantoso. Toda la banda, pequeños cuadraditos por toda la pantalla parpadeando durante todo el capítulo, logos retenidos de ayer (que esos se quitan). Una estafa, la verdad. Se veía mejor el capítulo en la Samsung que tengo de 8 años.

Mañana va de vuelta a El Corte Inglés. Esperaré a que bajen algo de precio las Q90 de Samsung de este año. U

Coge la q9fn no te arrepentirás... la tienes a 1399 en MM
De todas formas eso que comentas no es normal... yo cuando tuve la C7 no me pasaba todo eso, tampoco lo buscaba.
Preciaco https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-qled-55-samsung-qe55q8dnatxxc-4k-uhd-procesador-quad-core-direct-full-array-1433503.html
GTX565 escribió:Madre mía, he puesto el último capítulo de juego de tronos y he visto de todo: retenciones, macrobloques, la banda vertical... Ha sido MUY pero que MUY cantoso. Toda la banda, pequeños cuadraditos por toda la pantalla parpadeando durante todo el capítulo, logos retenidos de ayer (que esos se quitan). Una estafa, la verdad. Se veía mejor el capítulo en la Samsung que tengo de 8 años.

Los parpadeos, logos retenidos y la banda no son normales. Los macrobloques en ese episodio igual sí porque la calidad con la que lo han sacado da pena, incluso el rip q hay de amazon usa.

https://www.xataka.com/cine-y-tv/juego- ... e-bien-hbo

Yo lo vi en la B6 y ni parpadeos ni retenciones ni banda. Ya pusiste antes que ves banda en fútbol, y eso no es normal, esa unidad tiene algún problema.
¿Pero no había un firmware que solucionaba los macrobloques en las 2018?

Está claro que le ha tocado un panel propenso a retenciones y banding. Recuerdo que con las Pana VT60 pasaba algo parecido y habían paneles que no retenían y otros a los que se les marcaba todo.

GTX565 escribió:

Acabas de abrir la caja de Pandora [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo del último capítulo de GoT no son macrobloques, es la penosa calidad de HBO y se ve así de mal en cualquier sitio. Parece un CD-Rip de principio de siglo, ni el TDT en España va tan mal.

Lo de las retenciones, si ves que no mejora aprovecha que es ECI y pide cambio por otra, lo de volver a LCD puede no ser bueno después de haber probado los negros puros, pero sigue siendo tu decisión.
O cambiar de Oled. Philips, Sony... dicen que son “mejores” y hay gente que las tiene que no ha visto una banda en su vida. Pero a saber, me imagino que también dependerá de la suerte.
GTX565 escribió:O cambiar de Oled. Philips, Sony... dicen que son “mejores” y hay gente que las tiene que no ha visto una banda en su vida. Pero a saber, me imagino que también dependerá de la suerte.

Panasonic también hace OLED's TOP.

Prueba otros fabricantes. Si estás a gusto con OLED no cambies a LED que lo vas a notar y mucho.
Si todos devolviesemos las teles por la infame calidad del famoso capítulo de GOT, ibamos a ver contenidos con el Cinexin.

En ese caso concreto solo hay un culpable, y es HBO. Ellos generaron la versión para Streaming y "alguien" la validó. El resultado es una verguenza y claramente un indicativo de que el bitrate y la calidad del streaming con ese tipo de imágenes tan complicadas visualmente, debe subir hasta un mínimo tolerable.

También es un gran toque de atención a los usuarios. Aunque la calidad del streaming fuese perfecta, la baja luminosidad de la gran mayoría de planos de ese capítulo ha hecho que Internet arda porque "no se ve nada". Señores, AJUSTEN sus televisores. Vean contenidos EN OSCURIDAD (más todavía cuando éstos...¡son oscuros de forma natural!). Y POR FAVOR, no seamos tan burros de verse estos contenidos EN EL MÓVIL.

Aquí dejo un hilo de Twitter de un amigo, que explica bastante bien todo esto:

https://twitter.com/polispol/status/1122929886677618689

Hacerle caso, por favor os lo pido. Por favor. Gracias.
Como cojas la q9fn de Samsung como te aconsejan, la vas a sacar de la caja, enchufar y la vas a volver a meter, no tiene rival con la oled, y te lo digo yo que me dieron una q9fn de la devolución de la primera oled que compre, porque no tenían más.... La puse y dije venga devuelta a la tienda... Una vez pruebas el oled no hay vuelta atras....
Nada, seguiré esperando a que perfeccionen el tema. Lo que no voy a permitir en soltar 1.200 pavos y estar viendo la silueta de una banda sobre el cesped. Muy ligera, pero se ve.

Las retenciones no se ven (que era lo que me preocupana inicialmente), y los macrobloques tampoco lo he apreciado salvo en escenas muy concretas y rebuscadas. Pero lo de la banda es tremenda. Y por lo que he leído esto lo traen todos, ya que es un “contra” de la tecnología. Y tampoco voy a entrar en la dinámica de andar devolviendo teles hasta que me toque un panel bueno. Me quedo con la que tengo y hasta que reviente o me pillo la Samsung dentro de unos meses, cuando baje de precio, y mido a ver mi tolerancia a esos negros.

Pero la decepción ha sido mayúscula, porque encima donde más noto las bandas es en escenas oscuras, que es encima donde destaca el oled. Así que la experiencia se arruina por completo. Un negro de la hostia, un gris de la hostia, pero con una banda encima... pues menudo negocio.
GTX565 escribió:Nada, seguiré esperando a que perfeccionen el tema. Lo que no voy a permitir en soltar 1.200 pavos y estar viendo la silueta de una banda sobre el cesped. Muy ligera, pero se ve.

Las retenciones no se ven (que era lo que me preocupana inicialmente), y los macrobloques tampoco lo he apreciado salvo en escenas muy concretas y rebuscadas. Pero lo de la banda es tremenda. Y por lo que he leído esto lo traen todos, ya que es un “contra” de la tecnología. Y tampoco voy a entrar en la dinámica de andar devolviendo teles hasta que me toque un panel bueno. Me quedo con la que tengo y hasta que reviente o me pillo la Samsung dentro de unos meses, cuando baje de precio, y mido a ver mi tolerancia a esos negros.

Pero la decepción ha sido mayúscula, porque encima donde más noto las bandas es en escenas oscuras, que es encima donde destaca el oled. Así que la experiencia se arruina por completo. Un negro de la hostia, un gris de la hostia, pero con una banda encima... pues menudo negocio.

Devuélvela, lo que has contado no es la experiencia que tenemos el resto con oled, ya solo por la banda en fútbol no es normal. Yo la cambiaría, pero si no quieres devuélvela y ya, pero no te quedes con ella que no va bien.

Ahora has puesto que las retenciones no se ven, pero con el capítulo de juego de tronos sí lo veías no? No es normal. Ni los parpadeos ni la banda.
@zgotenz

Con el de juego de tronos veía algunas retenciones sí. Y los macrobloques muy claros también. Y la banda tambien. En el de juego de trono he visto todo.

En futbol aprecio la banda solo. Y en cine HDR, TDT no noto nada. Lo veo perfecto.

Realmente, si no tuviera esa banda, o no la viera (como las retenciones), me quedaba con ella. Porque la imagen es impresionante.
GTX565 escribió:@zgotenz

Con el de juego de tronos veía algunas retenciones sí. Y los macrobloques muy claros también. Y la banda tambien. En el de juego de trono he visto todo.

En futbol aprecio la banda solo. Y en cine HDR, TDT no noto nada. Lo veo perfecto.

Realmente, si no tuviera esa banda, o no la viera (como las retenciones), me quedaba con ella. Porque la imagen es impresionante.

Yo vi Juego de Tronos, ni banda, ni retenciones, ni parpadeos, sólo una compresión malísima que hace ver lo que muestra el del hilo de Twitter que puso actpower antes. Mi tele es dos años más vieja, lo de la tuya no es normal. Cámbiala o devuélvela, no te la quedes porque lo vas a sufrir años y no es plan. Las OLED destacan en escenas oscuras, si las escenas oscuras se te llenan de problemas esa tv no está funcionando bien.
terriblePICHON escribió:Como cojas la q9fn de Samsung como te aconsejan, la vas a sacar de la caja, enchufar y la vas a volver a meter, no tiene rival con la oled, y te lo digo yo que me dieron una q9fn de la devolución de la primera oled que compre, porque no tenían más.... La puse y dije venga devuelta a la tienda... Una vez pruebas el oled no hay vuelta atras....

No la debiste calibrar bien bro... las teles no se sacab de la caja y se enchufan y ale. Se tienen que calibrar para obtener la mejor imagen que pueda ofrecer. De hecho la q9fn viene mal precalibrada
@zgotenz

He conseguido captarlo con la cámara del móvil.

Las dos primeras fotos son del panel con el gris del 5%. La primera está hecha con luz para apreciar el gris "real" que tiene el panel, ya que la segunda está hecha totalmente a oscuras y sale muy lavada. Yo considero que tiene buena uniformidad a excepción de la banda que claramente se aprecia en el lado derecho. La situación real es algo intermedio entre la foto 1 y 2, de ahí que haya subido ambas, porque en la primera foto no se aprecia tan bien la banda.

https://subefotos.com/ver/?0c8c90464ddf ... 0b15fo.png
https://subefotos.com/ver/?0089bfe4815b ... c7a9co.png

En contenido real, pues depende de la escena. Por ejemplo, El Caballero Oscuro, 4K HDR. En escenas oscuras y grisáceas se aprecia claramente la banda vertical, como en la foto siguiente:

https://subefotos.com/ver/?b1859718d5bd ... ng#codigos

Entiendo que esa banda no hay ninguna manera de quitarla no? El tema está evidentemente en que las OLED destacan en los negros y en mi caso parece que es donde se la ven todas las miserias. El único problema es esa banda, que arruina por completo la experiencia. Las retenciones no se ven y los macrobloques lo terminará solucionando LG y no lo noto en exceso. Pero esa banda me destroza.

Añadir que en mi caso no está calibrada. Unicamente tiene puesto el modo habitación oscura y la luz oled en 19 con la nitidez a 0 (los ajustes básicos de Rtings). Pero vamos, que tampoco es justificable, porque la Samsung que tengo al lado tiene 8 años y no se ha calibrado en la vida. Y nunca he visto un problema. Lleva con el modo película puesto 7 años.
@GTX565 dime si puedes minuto y segundo de la escena esa, por no buscarla a mano jeje, es que me parece que tiene demasiado brillo, por verlo más que nada que esa peli la tengo en 4k.

Si en escenas oscuras ves los problemas no estás disfrutando de la OLED, prueba por ejemplo con IT, al principio hay una escena que baja el niño al sotano que es una escena muy oscura con muchos detalles.

Yo con lo que me cuentas no lo dudaría, que te la cambien. Es más, si te pasa en fútbol saca una foto donde se note y a ver si los del corte inglés se portan y te hacen el cambio en casa. Estoy ahora mismo viendo un partido y cero bandas ni cambios de color raros.
@zgotenz

En el 1:26:45 sale esa escena. El Joker hablando. Está el brillo a 50 y la luz oled a 100. Modo HDR Technicolor normal. Sin cambiar nada.

Difícil captar en el fútbol la banda con el móvil.

La película de IT no la tengo. En Netflix no sale tampoco.

En el 1:26:45 sale esa escena. El Joker hablando. Está el brillo a 50 y la luz oled a 100. Modo HDR Technicolor normal. Sin cambiar nada.

Difícil captar en el fútbol la banda con el móvil.

La película de IT no la tengo. En Netflix no sale tampoco.

Yo la veo así:

Imagen

HDR, luz oled a 100 y brillo a 50. Salón a oscuras, el negro aquí de fondo es negro puro como en las bandas superiores e inferiores, que hay escenas o pelis donde nunca van a negro puro (por en en alguna de star wars me pasaba eso).
@zgotenz

Y esas manchas en el negro es por que es a 1080 del malo o por la captura ?
Thánatos escribió:@zgotenz

Y esas manchas en el negro es por que es a 1080 del malo o como ?

Es 4k blu ray, qué manchas? Tuve que hacer varias fotos porque a veces el móvil levantaba mucho el brillo y no era lo que estaba viendo. Puse la que más se asemejaba a lo que estaba viendo yo.
zgotenz escribió:
Thánatos escribió:@zgotenz

Y esas manchas en el negro es por que es a 1080 del malo o como ?

Es 4k blu ray, qué manchas? Tuve que hacer varias fotos porque a veces el móvil levantaba mucho el brillo y no era lo que estaba viendo. Puse la que más se asemejaba a lo que estaba viendo yo.

Ostras a ver si soy yo , pero juararía que en el negro veo como zonas masnchas mas oscuras .

Ahora me la acabo de descargar y en cambio la veo perfecta . Será mi monitor :Ð

Así la veo yo en el monitor . Ves lo que quiero decir ?

Imagen
¿Qué manchas, de qué habláis?. En la foto de Zgotenz no se ve nada de nada, es así como se ve, en serio que os rayáis mazo joder...

P.D: Ya se que "manchas" dices...en realidad lo que se ven son los macrobloques de compresión de la captura, no se ve así en la realidad, joder...
Mi panel parece IPS al lado de los vuestros jajaja
A ver si consigo subirla a algún sitio q no me la comprima, que la foto ocupa 3.6MB y al descargarla de ahí son 300KB [+furioso]
actpower escribió:¿Qué manchas, de qué habláis?. En la foto de Zgotenz no se ve nada de nada, es así como se ve, en serio que os rayáis mazo joder...

P.D: Ya se que "manchas" dices...en realidad lo que se ven son los macrobloques de compresión de la captura, no se ve así en la realidad, joder...

Que si , relaja . Ya me di cuenta al descargar la captura que después se ve perfecta . Fallo mio , no soy un experto

@zgotenz

No te preocupes . Cuando la he descargado se ve perfecta , supongo la compresíon la estropea
Además en esa escena no hay “nada” que calibrar no? Porque en la peli entra el HDR y se ajusta todo ello solo no?

Los alrededores en mi caso no son negros, son totalmente grises, que lo acabo de volver a poner
GTX565 escribió:Además en esa escena no hay “nada” que calibrar no? Porque en la peli entra el HDR y se ajusta todo ello solo no?

Los alrededores en mi caso no son negros, son totalmente grises, que lo acabo de volver a poner

A ver si vas a tener mal lo de "Nivel de negro"?? Tienes que tenerlo en Bajo, al menos en la B6 es así, incluso en HDR.

Aquí la imagen si pulsas en ella sale la buena de 3.8MB: https://pasteboard.co/Idku495.jpg
GTX565 escribió:Además en esa escena no hay “nada” que calibrar no? Porque en la peli entra el HDR y se ajusta todo ello solo no?

De todas formas el test que pasas del 5% de gris , el mío es negro , no se aprecia nada de gris, se ve como las imágenes que puso algún compañero, no puede ser que lo veas así de claro ese patrón, algo pasa en ese panel...
zgotenz escribió:

A ver si vas a tener mal lo de "Nivel de negro"?? Tienes que tenerlo en Bajo, al menos en la B6 es así, incluso en HDR.

Aquí la imagen si pulsas en ella sale la buena de 3.8MB: https://pasteboard.co/Idku495.jpg

Si se descarga la primera que pusiste se ve mejor todavía , perfecta. En esta todavía veo macrobloques de compresión
@Thánatos pues este lío de que los servers comprimen las imágenes es lo que le ha pasado al último episodio de juego de tronos durante todo el episodio, compresión malísima creando artefactos por todos lados. Y en mi caso es una foto echa con el móvil, los masters que debe tener HBO seguro que pueden verse de lujo. A ver cuándo sacan el bluray que lo veremos por fin bien, y si sacan el 4k mejor (por el HDR)
@zgotenz

No, está en bajo el nivel de negro.

Lo que no entiendo de la calibración es que por ejemplo Rtings dice que el gamma en 2.2 y actpower dice en 2.4. Independientemente de cuál sea la correcta (yo acabo de calibrarla con la guia de actpower), por ejemplo la reducción de ruido y la reducción de ruido MPEG Rtings dice que hay que apagarlo (y así lo tengo), pero luego cuando entra Dolby Vision por ejemplo esas reducciones cambian a “baja”. Ahí hay que volverlo a cambiar y apagarlo? Yo entiendo que no, que en HDR y Dolby Vision hay que dejar los ajustes que salen y que cuando hablamos de calibrar la tele es para contenido normal. De hecho en la guía de Actpower los cambios que hay que hacer en DOLBY y HDR son mínimos.

La duda que tengo es esa: si los ajustes “generales” que nos deja tocar en HDR y Dolby Vision como reducciones de ruido y demás si hay que cambiarlos también y ponerlos como en el modo SDR Technicolor.

No, está en bajo el nivel de negro.

Lo que no entiendo de la calibración es que por ejemplo Rtings dice que el gamma en 2.2 y actpower dice en 2.4. Independientemente de cuál sea la correcta (yo acabo de calibrarla con la guia de actpower), por ejemplo la reducción de ruido y la reducción de ruido MPEG Rtings dice que hay que apagarlo (y así lo tengo), pero luego cuando entra Dolby Vision por ejemplo esas reducciones cambian a “baja”. Ahí hay que volverlo a cambiar y apagarlo? Yo entiendo que no, que en HDR y Dolby Vision hay que dejar los ajustes que salen y que cuando hablamos de calibrar la tele es para contenido normal. De hecho en la guía de Actpower los cambios que hay que hacer en DOLBY y HDR son mínimos.

La duda que tengo es esa: si los ajustes “generales” que nos deja tocar en HDR y Dolby Vision como reducciones de ruido y demás si hay que cambiarlos también y ponerlos como en el modo SDR Technicolor.

Yo todas las mejoras de reducción de ruido, borde nosequé, todo eso lo desactivo, no quiero que la tele modifique la imagen que veo, que normalmente es de la mejor fuente posible. Pero por ejemplo con juego de tronos en el segundo visionado lo activé, y na de na.

La configuración tienes sdr, hdr y dolby vision para cada hdmi y para apps, yo en mi caso salvo netflix todo pasa por el ampli del home cinema así que sólo tuve que calibrar para un hdmi.

Volviendo a lo de antes, estando bien el negro en bajo esa escena el fondo debería fundirse en el negro de las bandas, vamos yo creo que es así, la calibré en su día con patrones en hdr y todo, me quedaba brillo en 50 y tanto con el Vero 4k+ como con el reproductor propio de la tele me sale la escena así.
Restaura a ajustes por defecto y si en modo cine lo sigues viendo gris es que está mal no hay más. Porque no te van a dar el TV de serie para que se vea así o todo el mundo la devolvería.
Luego la calibración estaría para afinar más.
@zgotenz

Lo que la pasa a esta tele no es ni más ni menos que los macrobloques. Por eso esa escena aparece como grisácea. He probado con otras películas (de más o menos calidad) y pasa en todas. Se ve como un panel IPS, para que os hagáis a la idea.

Está calibrada en modo SDR y los HDR y Technicolor igual. Todo con la guía de actpower y no ha cambiado nada.

Se ve muy bien, genial, pero hay determinadas escenas grisáceas que arruinan por completo el motivo por el que se compra una OLED: los negros.

Las retenciones no son un problema, las bandas, si se tiene un poco de suerte, tampoco, pero los macrobloques sí lo son, y lo peor es que toda la gama del 2018 y de 2019 (por lo que parece) está afectada. Entonces difícil solución y difícil el comprar un OLED por el momento.

Son las conclusiones que saco tras una semana con ella de uso normal y los dos últimos días de uso muy intenso.
No me arrepiento de haberla comprado la verdad, porque mi principal temor que eran las retenciones, ya he visto que no son un problema. La clave está en que solucionen los macrobloques.
@GTX565 no estoy muy al tanto del tema, afecta a todas? Me cuesta creer que todas las lg oled de 2018 no vayan bien con los negros. Sino puedes probar con Philips, Sony o Panasonic que también tienen oled.
GTX565 escribió:Se ve muy bien, genial, pero hay determinadas escenas grisáceas que arruinan por completo el motivo por el que se compra una OLED: los negros.

Revisa mis mensajes y verás que es justo lo que decía. Si tiene macrobloques devolverla porque justo estropea uno de los baluartes del OLED.
Y no, no lo van a arreglar. Eso es un fallo de algunos paneles y otros (la mayoría) no los tiene. Y que yo sepa no hay noticia ninguna de la marca al respecto.
Así que si no los quieres o descambias o los vas a tener de por vida.
El propio patrón del 5% se ve gris cuando debería ser casi negro. ¿Eso tiene algo que ver con los macrobloques? Carajo, es más fácil restaurar valores de fábrica y volver a tocar todo que echar la culpa a unos macrobloques que en la mayoría de los casos son imposibles de ver o que directamente se deben al contenido y no al panel.
He actualizado a la última versión (descargando el firmware desde la web) porque no me salía y he restaurado a valores de fábrica. No ha cambiado nada.

En teoría están todas afectadas, lo que pasa es que en unas se nota y en otras no. LG ha dicho que está trabajando en ello. De hecho ya han sacado un firmware para las C8 que en teoría lo solucionaba, aunque sigue habiendo gente que dice que no ha cambiado nada.

La voy a empaquetar y mañana la llevo de vuelta a ECI. Y esperaré unos meses más hasta ver en qué queda el tema y si dan con una solución, porque la imagen me ha convencido muchísimo, las retenciones no son un problema. Si no hubiera sido por la banda esa vertical y por los negros grisáceos que tengo en muchas escenas me habría quedado con ella.

Y si no pues me iré a Philips, Sony o Panasonic. Me tira más la Pana porque no lleva Android y me consta que son buenas.
Pues si todas están afectadas , porque por ejemplo la mia no pasa eso, o la de las imágenes de los compañeros ....

Te a tocado una chunga y ya está, que te den otra y listo, verás como no te pasa....no vas a tener tan mala suerte...

He pasado el patrón de los macrobloques y ni un flaseo, todo perfecto...y después de todo el día con el Assassins Creed , más el partido del Madrid, y otra vez al Assassins hasta ahora, ni una retención de nada....
xavi_bravo escribió:

De todas formas eso que comentas no es normal... yo cuando tuve la C7 no me pasaba todo eso, tampoco lo buscaba.
Preciaco https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-qled-55-samsung-qe55q8dnatxxc-4k-uhd-procesador-quad-core-direct-full-array-1433503.html

Esa TV para ver contenido o jugar Xbox one x debe ser buena verdad?
Una cosilla das un enlace que es la que he visto y dices que pille la q9fn, hay mucha diferencia de la que pones en el enlace a la q9fn?, gracias
Entre el 55Q9FN de Samsung y el QE55Q8DNAT de Samsung, o el LG OLED55C8PLA, para jugar y ver contenido, con cual os quedaríais?
Una pregunta en la oled b8 en modo HDR , el contraste dinámico se activa o se deja desactivado , lo digo porque en Assassins Creed Odyssey se me ve como oscuro lo que se tiene que ver claro y claro lo oscuro, no se si me entendéis....
Si aplicó el contraste dinámico por lo menos lo oscuro ya lo veo bien.... Yo que se muy raro... El caso que en el mismo juego en pc se me ve mejor....
DUNKEL escribió:
xavi_bravo escribió:

Esa TV para ver contenido o jugar Xbox one x debe ser buena verdad?
Una cosilla das un enlace que es la que he visto y dices que pille la q9fn, hay mucha diferencia de la que pones en el enlace a la q9fn?, gracias
Entre el 55Q9FN de Samsung y el QE55Q8DNAT de Samsung, o el LG OLED55C8PLA, para jugar y ver contenido, con cual os quedaríais?

Son dos son FALD. La q9fn sin dudarlo. Es un pepino de tv.
xavi_bravo escribió:
DUNKEL escribió:Esa TV para ver contenido o jugar Xbox one x debe ser buena verdad?

Son dos son FALD. La q9fn sin dudarlo. Es un pepino de tv.

Gracias
18218 respuestas