Televisores 4k para Xbox

IridiumArkangel escribió:Buenas gente.

Hacía la tira que no me pasaba por aquí y últimamente me está volviendo el gusanillo de hacerme con una 4k de una p@#Ç vez después de dejar babas en cada salón de conocidos/amigos cada vez que veo una con una peli o videojuego. Gasto una Led FullHD actualmente y joe macho, hace falta dar un curso intensivo hoy en día para comprar una tv sin que te líen o te den gato por liebre! Que si no llega a 4k real, que si es RGB o RGBW, que si HDR de tal o Pascual, que si los hz de refresco, que si VA o IPS, que si Direct Led/Edge Led/FullArray o la madre del cordero...[+risas]

El caso es que he empezado viendo Tv de 55´´ en torno a los 500 napos, me he ido hasta esta, para al final y después de empaparme con chorrocientos datos en detalle ir saltando de modelos/marcas hasta acabar interesándome por la SK8500PLA (relación calidad/precio) que anda en torno los 900€ ahora mismo (y ya me paso en torno a 250 leuros de lo que pretendía gastar [+risas] ) y que me parece un buen cacharro en conjunto.

El uso será Ps4, Wii U, XOne X, pelis 4kUHD/Ripeos Blueray/Dvds, canales tv (deportes), series HBO/Netflix e ya (futuriblemente las next-gen). Como veis el tema? Me merece la pena o me espero? Creeis que bajará aún más este modelo concreto!? Alternativas que igualen/superen sus características a mismo o menor precio XD !?

Saludos

P.D Nidecoña me gasto más pasta [+risas]

Joer, está tan tenso el hilo que ni Dios me ha comentado nada... [+risas]

Ya veo leyendoos que nadie tiene en cuenta la Lg SK8500PLA que por lo que he visto es panel 10 bit FullArray y con un lag de en torno a 14ms que lo veo muy bien por lo que he comparado por unos 900 leuros.
@IridiumArkangel. Segun comentan en el hilo los paneles ips dan negros azulados y no recomiendan para nada los LEDs de LG. Por menos de ese precio recomiendan bastante la NU8005 aunque se a descubierto que en 55" no es panel de 10 bits,pero que es inapreciable al ojo humano,los que la han probado han quedado sorprendidos con los negros que tiene aun siendo una edge LED. Un saludo.
arcakuso escribió:@IridiumArkangel. Segun comentan en el hilo los paneles ips dan negros azulados y no recomiendan para nada los LEDs de LG. Por menos de ese precio recomiendan bastante la NU8005 aunque se a descubierto que en 55" no es panel de 10 bits,pero que es inapreciable al ojo humano,los que la han probado han quedado sorprendidos con los negros que tiene aun siendo una edge LED. Un saludo.

Pfffff...pues gracias por el apunte de lo hablado hasta ahora sobre los paneles Ips. Creo que me voy a estar quietecito otro año y esperar a que una de LG C8 Oled de 55´´ se ponga a tiro por esos 900€ a los que me estiro. A ver si cae la breba!

Saludos
Juer, 1238 la C8 en ECI. Menos mal que devolví la B8, porque si no ahora me estaría tirando de los pelos porque me costó 60 euros menos. Qué pena que tengan macrobloques y que haya que jugar a la lotería con el banding. Es un precio de la leche!!!
pues muy mal LG !! ...que una persona page 1200 € en una TV y rezar que le salga bien el panel...pues no se, no se... dicen que es una lotería que te toque un panel mal, pero joder, para eso estas las loterias para apostar y si te toca pues de coña, pero una compra de una TV a ese precio no tiene que ser una LOTERIA, tiene que ser un porcentaje de un 1 o 2 porciento que te toque un panel defectuoso , no un 50/60 porciento!
Un apunte a los que seguís con el tema de los paneles 8 ,8+frc, 10 bits que cada vez que leo el tema me entran arcadas.

A día de hoy la calidad del panel no se mide por si lleva un panel de X número, sinó que pasa una serie de pruebas y patrones de fidelidad de degradado y gradiente de color para ver si es capaz de mostrar un rango de 10bits.

Un panel 8+FRC que trabaja bien y es capaz de mostrar bien esos degradados suaves se califica como panel de 10 bits.

Y si, la Nu8005 da un gradiente 10 bits.

Saludos
CHARLYUNO escribió:pues muy mal LG !! ...que una persona page 1200 € en una TV y rezar que le salga bien el panel...pues no se, no se... dicen que es una lotería que te toque un panel mal, pero joder, para eso estas las loterias para apostar y si te toca pues de coña, pero una compra de una TV a ese precio no tiene que ser una LOTERIA, tiene que ser un porcentaje de un 1 o 2 porciento que te toque un panel defectuoso , no un 50/60 porciento!

Es que eso solo lo hacen los que tienen MIEDO. La inmensa mayoría de gente que se compra un televisor OLED, no ha leído ni ha escuchado nada sobre esos defectos. Probablemente nunca los perciba porque no sabe encontrarlos o entiende que son parte de la imagen, aunque sean defectos.

Que pensamos que TODOS los compradores de OLED están aquí y no representamos ni el 1% de los compradores globales.

Así que menos MIEDO y más DISFRUTAR.

P.D: Me hace gracia que asocies 1200€ a algo que debería ser perfecto cuando los primeros LCDs salieron por 6000 pavos y la cantidad de problemas y limitaciones que tenían eran como mínimo para quemarlos delante de la fábrica. Y no solo se vendieron sino que fueron el revulsivo para cambiar de CRT a otra tecnología superior (porque lo es en muchos aspectos). El problema es...INTERNET. O más bien, algunas personas con mucho ocio y mucho odio :-D
Yo tengo una duda sobre la Samsung Q90. Si la compro ahora y en un futuro se saca partido al HDMI 2.1, viendo que esta de serie es 2.0, seria posible cambiar el aparato de conexiones externo por uno moderno con 2.1?

Porque si fuese posible me tiraría de cabeza a por ella.
actpower escribió:
CHARLYUNO escribió:pues muy mal LG !! ...que una persona page 1200 € en una TV y rezar que le salga bien el panel...pues no se, no se... dicen que es una lotería que te toque un panel mal, pero joder, para eso estas las loterias para apostar y si te toca pues de coña, pero una compra de una TV a ese precio no tiene que ser una LOTERIA, tiene que ser un porcentaje de un 1 o 2 porciento que te toque un panel defectuoso , no un 50/60 porciento!

Es que eso solo lo hacen los que tienen MIEDO. La inmensa mayoría de gente que se compra un televisor OLED, no ha leído ni ha escuchado nada sobre esos defectos. Probablemente nunca los perciba porque no sabe encontrarlos o entiende que son parte de la imagen, aunque sean defectos.

Que pensamos que TODOS los compradores de OLED están aquí y no representamos ni el 1% de los compradores globales.

Así que menos MIEDO y más DISFRUTAR.

P.D:
Me hace gracia que asocies 1200€ a algo que debería ser perfecto
cuando los primeros LCDs salieron por 6000 pavos y la cantidad de problemas y limitaciones que tenían eran como mínimo para quemarlos delante de la fábrica. Y no solo se vendieron sino que fueron el revulsivo para cambiar de CRT a otra tecnología superior (porque lo es en muchos aspectos). El problema es...INTERNET. O más bien, algunas personas con mucho ocio y mucho odio :-D

hombre, el precio del que estamos hablando es de una franja "alta" , la gente de a pie suele gastarse una media de 800€ en un tv, (gama baja/media), luego estan las gamas media/altas a partir de unos 1300/1600€ ....hablando claro esta de precios NO de salida sino estabilizados...y pedir que un tv de 1200/1300€ venga perfecto es imposible, lo se, pero eso que te digan que te puede tocar un panel defectuoso es una LOTERIA, ,,,no da mucha confianza, …me gustaria que Lg nos dijera que porcentaje de paneles defectuosos hay...un 20% ? un 30%?…alguien lo sabe?
CHARLYUNO escribió:hombre, el precio del que estamos hablando es de una franja "alta" , la gente de a pie suele gastarse una media de 800€ en un tv, (gama baja/media), luego estan las gamas media/altas a partir de unos 1300/1600€ ....hablando claro esta de precios NO de salida sino estabilizados...y pedir que un tv de 1200/1300€ venga perfecto es imposible, lo se, pero eso que te digan que te puede tocar un panel defectuoso es una LOTERIA, ,,,no da mucha confianza, …me gustaria que Lg nos dijera que porcentaje de paneles defectuosos hay...un 20% ? un 30%?…alguien lo sabe?

Pero es que es así. ¿O te piensas que al que se compra la Bang & Oluffsen de 14.000 pavos no le jode si le sale rana? ¿O al que se compra un coche y a los dos meses se le jode?. Es una falacia asociar coste con calidad, hay productor muy baratos con una calidad impresionante y productos muy caros que son un desastre.

Yo no se cuantos paneles "defectuosos" salen de OLED, solo se que pasan una serie de controles de calidad y aún así, tienen defectos. Pero es que si te vas a una fábrica de LCD, igual te encuentras con mayores problemas.

Me hace gracia que la gente señale constantemente el tema del banding, cuando no parece darle importancia a las fugas de luz, al clouding, al negro-gris y mil defectos más que tienen los LCD...ah, esos no cuentan pero algo con tan poca incidencia como es el banding en los IRE bajos, sí.

Doble rasero veo yo ahí, eh?
Los que tengáis una NU8005, que configuración usáis para juegos??
ImagenMi 765s de hace 7 años, me cuesta muchísimo cambiarla...
@matimiri fantástica calidad, no te merece la pena, hasta que reviente [oki]
Puma 117 escribió:Los que tengáis una NU8005, que configuración usáis para juegos??

Cuándo llegue a casa te paso configuraciones tanta para HDR como para SDR.

Hablo de juegos y One X.
davidcup escribió:@matimiri fantástica calidad, no te merece la pena, hasta que reviente [oki]

Pienso igual que tu, esperaré a la próxima generación de consolas y ahí veré. Eso sí, ésta se va a la habitación con la. X jeje.
matimiri escribió:
davidcup escribió:@matimiri fantástica calidad, no te merece la pena, hasta que reviente [oki]

Pienso igual que tu, esperaré a la próxima generación de consolas y ahí veré. Eso sí, ésta se va a la habitación con la. X jeje.

Lo tienes todo bien planeado jeje, te sale perfecta la jugada, así la nueva tele que compres que lleve el 2.1 hdmi y a disfrutar [oki]
davidcup escribió:
matimiri escribió:

Lo tienes todo bien planeado jeje, te sale perfecta la jugada, así la nueva tele que compres que lleve el 2.1 hdmi y a disfrutar [oki]

Pues si, lo veo coherente porque estamos al filo de nuevas generaciones, además lo que salga nuevo en un par de años baja como todo, así que prefiero esperar y seguir disfrutando de la que tengo actualmente, juego a 1080p en la X y es una gozada!!!
BitratE escribió:
Puma 117 escribió:Los que tengáis una NU8005, que configuración usáis para juegos??

Hablo de juegos y One X.

Muchas gracias caballero
actpower escribió:
CHARLYUNO escribió:hombre, el precio del que estamos hablando es de una franja "alta" , la gente de a pie suele gastarse una media de 800€ en un tv, (gama baja/media), luego estan las gamas media/altas a partir de unos 1300/1600€ ....hablando claro esta de precios NO de salida sino estabilizados...y pedir que un tv de 1200/1300€ venga perfecto es imposible, lo se, pero eso que te digan que te puede tocar un panel defectuoso es una LOTERIA, ,,,no da mucha confianza, …me gustaria que Lg nos dijera que porcentaje de paneles defectuosos hay...un 20% ? un 30%?…alguien lo sabe?

Pero es que es así. ¿O te piensas que al que se compra la Bang & Oluffsen de 14.000 pavos no le jode si le sale rana? ¿O al que se compra un coche y a los dos meses se le jode?. Es una falacia asociar coste con calidad, hay productor muy baratos con una calidad impresionante y productos muy caros que son un desastre.

Yo no se cuantos paneles "defectuosos" salen de OLED, solo se que pasan una serie de controles de calidad y aún así, tienen defectos. Pero es que si te vas a una fábrica de LCD, igual te encuentras con mayores problemas.

Me hace gracia que la gente señale constantemente el tema del banding, cuando no parece darle importancia a las fugas de luz, al clouding, al negro-gris y mil defectos más que tienen los LCD...ah, esos no cuentan pero algo con tan poca incidencia como es el banding en los IRE bajos, sí.

Doble rasero veo yo ahí, eh?

Yo no sé que "miedo" hay cuando para eso está la garantía. La compras, te llega a casa, la testeas para ver como anda de defectos y si no te convence; devolución y a por otra cosa como ha hecho el compañero. No le veo mayor problema que tener que preocuparse un poco y gastar algo más de tiempo del que preveías...

Más jodido es gastarse 20k en un coche nuevo y luego andar con problemas en el taller oficial con la garantía cuando intentar escurrir el bulto que también pasa (a algún conocido le ha pasado). Y ahí si que no hay la opción de dejárselo allí y que te devuelvan la pasta.

Por cierto, la 55C8PLA tiene freesync!? Estaba viendo ahora que tal las NU de Samsung, y muy bien me parece esta por esa review...

https://opinioteca.com/tvs/informacion/ ... ue55nu8505
@IridiumArkangel la c8 no tiene freesync. Las c9 de este año sí
BitratE escribió:

Hablo de juegos y One X.

Pues ya que estas, lo puedes poner por aquí? o bueno si es por no llenar el hilo aunque sea por privado [beer]

Saludos
die4554 escribió:
BitratE escribió:

Hablo de juegos y One X.

Pues ya que estas, lo puedes poner por aquí? o bueno si es por no llenar el hilo aunque sea por privado [beer]

Saludos

Que lo ponga por aquí y que comente su opinión del nu8005 (porque el panel VA es muy parecido al que estoy viendo yo por lo que he visto), que puede que me interese también. Estoy viendo el 55nu8505 y creo que se ajusta bastante bien a lo que busco, con freesync y tengo igual oportunidad de sacarla por 850 napos. Me jode que no pase DTS, pero como reproduzco desde la X tanto pelis UHD/MicroUDH/Netflix/Blueray como los juegos, el cable optico directo de la consola al 5.1 y santas pascuas. Para jugar a videojuegos la veo bien preparada, y será para lo que más uso le daré. Luego hablan del problema del ángulo de visión, pero yo siempre juego de frente al Tv.

https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/nu8500

Se me escapa algo? Le veís algo o sabéis de algún problema de dicho modelo curvo del 2018!?

Saludos

P.D Por cierto, no consigo encontrar los datos del Quad Core que lleva junto con la Ram y Rom que se gasta el modelo. Por si sabéis...
@IridiumArkangel seguro que quieres TV curvo? Yo personalmente los descarté hace tiempo, y el tiempo ha ido eliminando casi todos los modelos curvos del mercado, por algo será.
zgotenz escribió:@IridiumArkangel seguro que quieres TV curvo? Yo personalmente los descarté hace tiempo, y el tiempo ha ido eliminando casi todos los modelos curvos del mercado, por algo será.

Según entrevista a Samsung el año pasado del 25 al 30% de sus ventas de televisores a partir de 55" son con pantalla curva.

Dijeron que en pulgadas grandes seguirán sacando modelos ya que además de ser 1 de cada 4 ventas el 75% de compradores dijeron en las encuestas de satisfacción que su siguiente televisor también será curvo.

Si ves menos modelos serán de menos de 55", que sus ventas solo suponían el 7%.

A mí nunca me ha convencido lo de las teles curvas, pero tienen su mercado. En monitores si le veo más sentido por la cercanía, compré uno hace unos años y estoy contento con él, pero vamos... tampoco es sea un factor a tener en cuenta a la hora de comprar el próximo.
La curvatura en algunas Samsung es insufrible. Mi C6 es curva pero tan ligera que a veces lo olvido, al igual que el monitor. Al final es un rollo estético más que funcional, salvo las "plazas de toros" que he visto algunas veces, eso debe ser insufrible de verdad...
El Corte Inglés ha subido la LGC865 a nada más y nada menos que 2479€ ¬_¬

Se les va la pinza.
En la "tienda amiga", la 65C9 a 2200€. Si alguien tiene un "amigo LG", ya sabe... xD
Yo pille la semana pasada la c8 por 1789. La verdad que es tentador ese precio de la c9, pero no creo que me compense pagar 400 más sólo por el HDMI 2.1 y las pequeñas mejoras que tiene.

Y eso que yo soy bastante de videojuegos y seguramente le acabaré sacando partido a ese 2.1, (Ya lo podría hacer con la xbox x de hecho), pero sigo pensando que no me compensa. De momento disfrutaré de esta y el día que la "queme" pillare lo que haya en ese momento.

Por cierto, la mía según el test también sufre de los flashes. Pero me da que lo tienen todas, o casi todas, incluso la c9 por lo que se dice, así que nada, a esperar que lo arreglen.

Esto es como me sale en el video de 5% de gris. Como la veis de uniformidad? Yo sin ser ningún experto la veo bien.

Imagen

La verdad que la tv está genial. Muy contento con la calidad de imagen. Como han dicho varios por aquí, es otro mundo respecto al lcd.

Un saludo!
Esa uniformidad está "perfecta" dentro de lo que es la uniformidad en las OLED en el IRE 5%

Otros te dirán que es una mierda. Envidias.
Y hay que tener en cuenta que esa foto está supermegasobreexpuesta. Un ire 5% no se ve así de claro, y la sobreexposición puede hacer que salgan cosas en la foto que no están ahí si no usas tripode y tal.
zgotenz escribió:Y hay que tener en cuenta que esa foto está supermegasobreexpuesta. Un ire 5% no se ve así de claro, y la sobreexposición puede hacer que salgan cosas en la foto que no están ahí si no usas tripode y tal.

Este es look real de IRE 5%:

Imagen
Muchas gracias por las respuestas.

Otra cosa, la tv cuando la abri venía sin el típico plástico protector que va pegado q la pantalla. Eso quiere decir que ya había sido abierta o no todas tienen xq llevarlo? Me parece raro xq el resto estaba perfectamente embalado y sin signos de haber sido abierto o manchas por ningún sitio, pero ya es por curiosidad.

Un saludo.
Las OLED no lo llevan. Al menos mi C6 no lo llevaba.

Por cierto, ¿qué os parece este nivel de negro de esta tele?

Imagen
@Morveth

Yo la veo perfecta de uniformidad. Asegúrate de actualizarla porque hace poco salió un firmware que "solucionaba" para la C8 el tema de los macrobloques (aunque hay gente que dicen que no han notado nada).

La B8 que devolví en ECI por mala uniformidad sí venía con plástico protector en toda la pantalla. En cualquier caso si venía bien embalada y no tiene problemas, yo no la devolvía. Esa "uniformidad" merece la pena aguantarla.

@actpower

¿Sabes a cuánto está la C9 de 55? En caso de problemas... ¿qué tal responden? ¿los envíos de devolución por "problemas" los pagas tú o ellos? Tu igual la cambiabas este año por una C9 la tuya no? ¿No te atreves todavía?
(mensaje borrado)
GTX565 escribió:@actpower

¿Sabes a cuánto está la C9 de 55? En caso de problemas... ¿qué tal responden? ¿los envíos de devolución por "problemas" los pagas tú o ellos? Tu igual la cambiabas este año por una C9 la tuya no? ¿No te atreves todavía?

En la tienda amiga, 1350€. Ojo, yo no tengo acceso a comprar a ese precio. Ahí ya hay que buscar a alguien que pueda, sobre su comisión (que me parece como mínimo poco ético pero allá cada uno con lo suyo) y tal.

Ni idea de lo demás.

Yo por supuestísimo que me atrevería. Como alguien apuntó hace días, si la tele viene mal, hay un derecho de desestimiento en compras online. No tienes ni que justificarte. La devuelves y punto. No tengo el más mínimo "miedo" a nada. Ahí tienes a los de AVSFORUMS comprándolas como si no hubiera mañana, ¿allí hablan de los "famosos macrobloques"?. Pues no.

Si hay una buena oferta y la opción para ello, vendo mi 65C6 (con 3D, el mejor que jamás ha existido nunca hasta la fecha) y adelante :-)

De momento me contento con las Oculus Quest que me vendrán la semana que viene. Que también son OLED.
Bananaroja está baneado por "Troll"
Que eso eso de la tienda amigo?
La tienda de LG...para amigos... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Puma 117 @IridiumArkangel @die4554

Tarde pero aquí tenéis los ajustes para la NU8005 tanto para juegos HDR como SDR. Recordad activar el modo juego en la tv y la profundidad de color en 10bits en la One.

Juegos HDR:
Luz de fondo: 50
Brillo: -1
Contraste: 47
Nitidez: 9
Color: 26
Matiz (V/R): 0
Atenuación Local: estándar
Intensificador de contraste: Bajo
Tono de color: estándar
Gama: ST.2084
ST.2084; 1
Configuración de la gama: automático (aquí es importante dejarlo en automático para que trabaje con la señal
de 10bits del HDR)

Juegos SDR:
Luz de fondo: 40
Brillo: 0
Contraste: 46
Intensificador de contraste: bajo
Gama: BT.1886
BT. 1886: 1
Configuración de la gama: Original (aquí es importante dejarlo en Original ya que la señal es de 8bits. Si lo
ponemos en Automático perderemos detalles)
MMiX escribió:
zgotenz escribió:@IridiumArkangel seguro que quieres TV curvo? Yo personalmente los descarté hace tiempo, y el tiempo ha ido eliminando casi todos los modelos curvos del mercado, por algo será.

Según entrevista a Samsung el año pasado del 25 al 30% de sus ventas de televisores a partir de 55" son con pantalla curva.

Dijeron que en pulgadas grandes seguirán sacando modelos ya que además de ser 1 de cada 4 ventas el 75% de compradores dijeron en las encuestas de satisfacción que su siguiente televisor también será curvo.

Si ves menos modelos serán de menos de 55", que sus ventas solo suponían el 7%.

A mí nunca me ha convencido lo de las teles curvas, pero tienen su mercado. En monitores si le veo más sentido por la cercanía, compré uno hace unos años y estoy contento con él, pero vamos... tampoco es sea un factor a tener en cuenta a la hora de comprar el próximo.

Pero que sea curvo es un problema!? Yo por lo que he visto al ser un panel VA, es el problema del limitado ángulo de visión, pero ese problema perdura ya sea plano o curvo que yo sepa. Me da un poco igual que lo sea o no, pero tampoco me disgusta la verdad.

El caso es que el televisor merezca la pena por el precio que vale y me haga un buen servicio en base a lo que necesito que es lo que estoy intentando indagar entre la marabunta de modelos y diversas especificaciones que hay.

@BitratE gracias por las configs. Para ti, cómo de contento estás con ese panel NU8005 y que flaquezas le has visto?

Saludos
@IridiumArkangel a nivel general muy contento con la TV. Soy reacio a Samsung y debo reconocer que me ha sorprendido para bien.

La mayor flaqueza que tiene esta TV son los ángulos de visión. Si la ves de frente o ligeramente de lado bien pero si te sales de la perpendicular saca a relucir todas sus carencias.

Por lo demás estoy encantado con la tele. Tanto para juegos como para cine es un espectáculo.
BitratE escribió:@Puma 117 @IridiumArkangel @die4554

Tarde pero aquí tenéis los ajustes para la NU8005 tanto para juegos HDR como SDR. Recordad activar el modo juego en la tv y la profundidad de color en 10bits en la One.

Juegos HDR:
Luz de fondo: 50
Brillo: -1
Contraste: 47
Intensificador de contraste: Bajo
Gama: ST.2084
ST.2084; 1
Configuración de la gama: automático (aquí es importante dejarlo en automático para que trabaje con la señal
de 10bits del HDR)

Juegos SDR:
Luz de fondo: 40
Brillo: 0
Contraste: 46
Intensificador de contraste: bajo
Gama: BT.1886
BT. 1886: 1
Configuración de la gama: Original (aquí es importante dejarlo en Original ya que la señal es de 8bits. Si lo
ponemos en Automático perderemos detalles)

Gracias [beer]
Probare a ver que tal.

Saludos
Después de pillarme la Q9fn de 65" y probarla no puedo estar más contento, eso sí hay que calibrarla porque viene de fábrica como el culo. Una vez calibrada es un escándalo cómo se ve eso.

Imagen
El curvo es si la audiencia va a ser individual y totalmente de frente (lo cual es normal si va a ser individual). Además se tienen menos opciones. Ten en cuenta que aunque quizás ahora sea un TV para "el cuarto" como se le llama, igual en el futuro lo cambias y ese TV lo mueves a otra sala que ya no cumple con lo antes descrito.
Bueno pues ya lo tengo casi decidido, B8 de 65 o C8 de 55 en electroprecio... Tengo 1,80 metros de la tv al sillón pero tengo la posibilidad de echarlo más pa tras. Que tal la web esta para comprar? Merece la pena esas 10 pulgadas teniendo en cuenta lo que he dicho antes?
Bananaroja escribió:Bueno pues ya lo tengo casi decidido, B8 de 65 o C8 de 55 en electroprecio... Tengo 1,80 metros de la tv al sillón pero tengo la posibilidad de echarlo más pa tras. Que tal la web esta para comprar? Merece la pena esas 10 pulgadas teniendo en cuenta lo que he dicho antes?

En Electroprecio he comprado antes y sin problemas. Eso sí no he devuelto aún nada. La política de devolución es que si el aparato no viene con defecto de funcionamiento de fábrica, los g.e. los paga el usuario. El que tenga banding o macrobloques no sé si lo considerarán mal funcionamiento, más aún cuando LG dice que entra dentro de los parámetros del aparato. Así que si lo devuelves por esos motivos me da que tienes que apoquinar los g.e.

Para esa distancia yo, que me gusta ver cosas más de lejos (el término es una convergencia visual más lejana), pondría 55".
Burro grande. Siempre.
Yo también creo que para 1,80 si llega es mejor 55" pero nose, tampoco quiero estar girando la cabeza de un lado a otro para ver una peli. Me da miedo el tema de macrobloques y mierdas.
Mierdas y macrobloques siempre vas a ver, en cualquier display
18218 respuestas