IridiumArkangel escribió:Buenas gente.
Hacía la tira que no me pasaba por aquí y últimamente me está volviendo el gusanillo de hacerme con una 4k de una p@#Ç vez después de dejar babas en cada salón de conocidos/amigos cada vez que veo una con una peli o videojuego. Gasto una Led FullHD actualmente y joe macho, hace falta dar un curso intensivo hoy en día para comprar una tv sin que te líen o te den gato por liebre! Que si no llega a 4k real, que si es RGB o RGBW, que si HDR de tal o Pascual, que si los hz de refresco, que si VA o IPS, que si Direct Led/Edge Led/FullArray o la madre del cordero...
El caso es que he empezado viendo Tv de 55´´ en torno a los 500 napos, me he ido
hasta esta, para al final y después de empaparme con chorrocientos datos en detalle ir saltando de modelos/marcas hasta acabar interesándome por la SK8500PLA (relación calidad/precio) que anda en torno los 900€ ahora mismo (y ya me paso en torno a 250 leuros de lo que pretendía gastar
) y que me parece un buen cacharro en conjunto.
El uso será Ps4, Wii U, XOne X, pelis 4kUHD/Ripeos Blueray/Dvds, canales tv (deportes), series HBO/Netflix e ya (futuriblemente las next-gen). Como veis el tema? Me merece la pena o me espero? Creeis que bajará aún más este modelo concreto!? Alternativas que igualen/superen sus características a mismo o menor precio
!?
Saludos
P.D Nidecoña me gasto más pasta