Temporada F1 championship[Inscripciones abiertas]

1, 2, 3, 4, 511
Risuto escribió:ya te he mandado el mp con lo del TS2, bueno como dije antes a las 22.10 abro server

Para tener un nick en lo del TS2 donde me registro???

Salu2
antes de entrar puedes cambiarlo en nickname

A ver, para este entreno voy a dejar aqui el nombre del server y la pass, no creo que entre nadie que no deba la verdad xDDDD almenos para este entreno ya que tengo que organizarlo todo y me estoy liando que no se a quién se lo he mandado y a quién no

Server: EOL F1

Pass:
championship
Buenas voy a a entrenar un pokito que estoy fatal y nose si puedo dar 3 vueltas sin estamparme....
Para la 1ª carrera ya hare los "deberes".
Lo del el TS2 lo e intentao pero nunca lo e usado y nose como va. Para la proxima lo mirare con calma.
bueno, podemos dejar el ts para la carrera, a ver cuantos estamos para el entreno hoy, yo ya he creado partida
Que grande hacia 1000 k no jugaba y me encanta este juego, tendre k viciarme un pokillo xa estar a vuestro nivel, xo contar conmigo para el mundial aunk kede el ultimo xD :D, me he salido xk e tenido k irme, xo si os pillo x aki mas tarde viciamos o algo, 1 saludo!
Jaja se ha visto q más de uno tenemos q entrenar un poquillo más.
Pero está muy bien el juego.

Salu2
Pues sí, pero bueno, poco a poco, seguro que nos lo pasamos genial, uryelsemas y yo empezamos bien la carrera pero no se qué le pasó que se salió contra el muro, aunque al final hizo vuelta rápida, un tiempo muy lejano al mio en este circuito, yo como mucho un 1:29:6 y él hizo un 1:29:0 creo
Hola compañeros, ayer tuve problemas tecnicos. Al conectarme tenia que actualizar la ps3 con lo que tarde un poco, despues el wifi no funcionaba del todo bien y no me dejaba conectarme.
Ademas aun no tengo instalado el team speak, nunca lo he utilizado.

Acabo de ver que los mejores tiempos estan sobre 1:29:00. Entrenare lo mas que pueda para estar al 100% el martes de la semana que biene.

Supongo que esto ya estara hablado pero bueno lo digo.
-La carrera sera a 20 vueltas con clasificacion para determinar la posicion.
-Si se ataja se penaliza
-Si se da se espera.
-Cada piloto debe definir su coche preferente para que nadei coja el coche de otro.

Siento no haber estado por que tenias bastante mono de competicion.
Un saludo.
Sintiendolo mucho esa hora me viene fatal. Si fuera a las 21:30 seria mejor... pero como no puede ser. Me temo que no podre correr.
vicenpr escribió:Hola compañeros, ayer tuve problemas tecnicos. Al conectarme tenia que actualizar la ps3 con lo que tarde un poco, despues el wifi no funcionaba del todo bien y no me dejaba conectarme.
Ademas aun no tengo instalado el team speak, nunca lo he utilizado.

Acabo de ver que los mejores tiempos estan sobre 1:29:00. Entrenare lo mas que pueda para estar al 100% el martes de la semana que biene.

Supongo que esto ya estara hablado pero bueno lo digo.
-La carrera sera a 20 vueltas con clasificacion para determinar la posicion.
-Si se ataja se penaliza
-Si se da se espera.
-Cada piloto debe definir su coche preferente para que nadei coja el coche de otro.

Siento no haber estado por que tenias bastante mono de competicion.
Un saludo.

Todo eso ya se ha hablado y bueno, lo de la hora de tuitin, a mi me da igual a las 21.30, todo es hablarlo
Lo de tutitin lo veo complicado, pero si la mayoría lo prefiere, pues ese día se cena un poco antes y listo. O no se cena :-|
Yo prefiero las 22:30h, pero me adaptaría si a la mayoría no le interfiere con nada.

Salu2
O bueno si a tuitin no le importa a las 22.00 almenos es algo intermedio, no sé
Risuto, creo q hay q modificar el calendario del blog de F1, pq no coincide el orden de los circuitos y además falta Interlagos.

Salu2
ya esta modificado y he puesto una nueva entrada :D
Entonces el martes empieza la primera carrera¿¿
Yo prefiero a las 22:30.
Un saludo
Sí el martes pero me gustaría saber si aunque preferis jugar a las 22.30 podeis a las 22.00 ya que hay uno que si no es por esa hora no puede, pero bueno, lo que digais.
Me puedo adaptar a las 22:00, eso si puestos a elegir prefiero a las 22:30 asi me da tiempo a conectarme 10-15 min antes de la carrera de lo contrario llegaria muy justo.

Ristu, me estampe contra el muro porque estaba mirando como te acercabas por detras, queria dejarte pasar, puesto que venias bastante mas rapido que yo, y no me di cuenta de la pequeña curva que estaba pasando, al mirar palante ya estaba estampao [+risas] .
Eso si para la carrera procurare no despistarme [+furioso]
jajajajajaja, a mi me expulsó mi propia partida, vaya tela, es que iba atras tuya y yo pensando: brutal, vamos los dos muy parecidos en velocidad y va a estar entretenido y cuando te pillo rebufo te vas contra el muro y yo O.o
Si la mayoria no podeis antes no pasa nada, dejare mi plaza a otro que pueda.
Para mi las 22:00 es pronto por que tengo que acabar de cenar y mandar a mi mujer a la cama y preparar el volante y demas.

Yo prefiero a las 22:30

Ayer estuve entrenando y llegue a parar el tiempo en 1:27 827. Estaba descargado y son gasolina.

Que tiempos estais haciendo vosotros¿¿¿¿¿

Por otra parte estoy detras del soporte el volante, como bien hablais el wheelstand pro es el mejor, pero me da dolor gastarme 110€ en el soporte. El volante me costo 60€.
El wheelstand pro va perfecto, y por lo que la gente habla es muy estabale, y por las fotos se plega perfectamente.
Seguramente compre este finalmente.
Un saludo.
tutitin escribió:Si la mayoria no podeis antes no pasa nada, dejare mi plaza a otro que pueda.

A tí sólo te va bien a las 21:30h????

vicenpr escribió:Para mi las 22:00 es pronto por que tengo que acabar de cenar y mandar a mi mujer a la cama y preparar el volante y demas.

Ayer estuve entrenando y llegue a parar el tiempo en 1:27 827. Estaba descargado y son gasolina.

Por otra parte estoy detras del soporte el volante, como bien hablais el wheelstand pro es el mejor, pero me da dolor gastarme 110€ en el soporte. El volante me costo 60€.
El wheelstand pro va perfecto, y por lo que la gente habla es muy estabale, y por las fotos se plega perfectamente.
Un saludo.

Buena decisión la de del wheelstandpro. A mi todavía no me ha llegado, cuando me llegue te comento (lo espero la semana q viene).

Yo en tiempos sólo he logrado una vez hacer 1:29:0 en carrera y en clasificación 1:28:8 de momento, o sea q a mi ya me superas a día de hoy [fumando]
Mi principal problema es q me penalizan por un tubo por coger atajos sin querer, a ver si lo mejoro para la carrera. Ah! y en lluvia mejor ni hablamos de momento [+risas]

Salu2
Sr_Ordep escribió:
tutitin escribió:Si la mayoria no podeis antes no pasa nada, dejare mi plaza a otro que pueda.

vicenpr escribió:Para mi las 22:00 es pronto por que tengo que acabar de cenar y mandar a mi mujer a la cama y preparar el volante y demas.

Un saludo.

Buena decisión la de del wheelstandpro. A mi todavía no me ha llegado, cuando me llegue te comento (lo espero la semana q viene).

Yo en tiempos sólo he logrado una vez hacer 1:29:0 en carrera y en clasificación 1:28:8 de momento, o sea q a mi ya me superas a día de hoy [fumando]
Mi principal problema es q me penalizan por un tubo por coger atajos sin querer, a ver si lo mejoro para la carrera. Ah! y en lluvia mejor ni hablamos de momento [+risas]

Salu2

Si.. es una putada pero si.
tutitin escribió:
Sr_Ordep escribió:

Un saludo.

Salu2

Si.. es una putada pero si.

Bueno, espero que todos estemos igualados. Detodas formas se coge experiencia con el tiempo. Yo solo llevo una temporada compitiendo. La verdad es que el de asutralia se me da bastante bien, lo unico la chicane que es un poco complicada.

Pues referente al wellstandpro lo pillare ahora mismo, para que esperar. Le dire a mi mujer que me salio barato y ya esta.
Chicos a entrenar.
Podeis colgar vuestros tiempo para ver en que puesto estamos cada uno.
Un saludo.
Pues yo voy por los 1:29:5 constantes más o menos, a veces bajo y a veces subo pero más o menos por ahi

Edito: ya me hago tiempos constantes en 1:28:1, me voy acercando xDDDDDDD
Risuto escribió:Pues yo voy por los 1:29:5 constantes más o menos, a veces bajo y a veces subo pero más o menos por ahi

Tú no entrenes por Diossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDD
Sr_Ordep escribió:
Risuto escribió:Pues yo voy por los 1:29:5 constantes más o menos, a veces bajo y a veces subo pero más o menos por ahi

Tú no entrenes por Diossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDD

Igualmente en contrareloj y demás puedes hacer configuración, en online no, asi que no va a ser lo mismo, si pudiese ponerse config fliping ya que es lo que más me gusta.
vicenpr escribió:Pues referente al wellstandpro lo pillare ahora mismo, para que esperar. Le dire a mi mujer que me salio barato y ya esta.
Chicos a entrenar.
Podeis colgar vuestros tiempo para ver en que puesto estamos cada uno.
Un saludo.

Ya veo q eres un veterano en esto de la F1, a mí aún me falta bastante, pero todo llega.
Por cierto hoy me ha llegado el Wheel Stand Pro, y secillamente IMPRESIONANTE, es justo lo que necesitaba para el volante, además de estable es super adaptable.
Me parece q voy a intentar coger vicio con al volante mientras hacemos la temporada, aunque quede último al principio, pero al final creo q haré mejores tiempos q con el mando, no sé, ya veremos.

Salu2
espero que no empeceis a volar con los volantes ehn xDDDDDDD que no quiero quedarme muy atras
Risuto escribió:espero que no empeceis a volar con los volantes ehn xDDDDDDD que no quiero quedarme muy atras

No quiero asustar a nadie con los nuevos tiempos q hago con el volantito, así q me lo reservo, eso sí mejor q empecéis a entrenar fuerte [sati]
Sr_Ordep escribió:
Risuto escribió:espero que no empeceis a volar con los volantes ehn xDDDDDDD que no quiero quedarme muy atras

No quiero asustar a nadie con los nuevos tiempos q hago con el volantito, así q me lo reservo, eso sí mejor q empecéis a entrenar fuerte [sati]

que mamona xDDD pero bueno, esta bien, me tendré que pillar un volante visto lo visto
Pues yo lo intentare dar todo con el SIXAXIS jejeje. No me queda otra jejeje
Yo esta temporada igual, a ver si los que tenemos sixaxis podemos revelarnos contra los volantes!!! los volantes son como los brawn
Buenas tengo el F1 y me podrias decir donde me tengo que apuntar pa entrar en el torneo
Mi ps3id es SPIKO85
ok, apuntado estas, tú solo vete al primer post y mira las escuderias que ya estan pilladas y elige alguna que este libre, lo dices por aqui y te apunto, empezamos el martes que viene en melbourne, un saludo!
Siendo los que somos ya y con spiko ahora ya somos unos cuantos, a ver como nos va, solo puntuan los 6 primeros, lo recuerdo, asi que va a estar entretenido
siento el retraso pero pense q esto nunca saldria. lo primero q tengo q decir es q despues de leerme todo el post es q ESTO ME PONE MUCHISIMOO!!! jajajaja. yo me apunto. me gustaria toro rosso.

ahora mismo empezare a agregar gente en la ps3

pd:sois unos frikis, vaya tiempazos q aceis !!! jajaja. aora mismo me pongo a entrenar [360º]
ya te he puesto en el primer post que llevas un toro rosso, esto cada vez pinta mejor :D
a cuantas vueltas va a ser? hay colisiones? y repostajes? si puedes indicalo todo en el post inicial.

x cierto no me he enterado muy bien q hay q acer para poder habalr todo el mundo y en q sitio esta nuestra partida

pd:cabroness no soy capaz de bajar de 1:31!!! [mamaaaaa]
a 20 vueltas será hay colisiones y hay repostajes y lo del tiempo no te preocupes, hay más gente con esos tiempos xDDD
Hola chicos, este finde me fui al pueblo y no me conecte.

Bueno este finde entrene con la psp.

El martes empieza lo bueno. Como dice risuto 20 vuelta y con colisiones, es lo mejor. Lo que no se es el tiempo si siempre sera con sol, o con lluvia. En el antarior campeonato se corria en las mismas condiciones en las que actualmente hacia en la ciudad en donde se encuentra el circuito.

A mi personalmente me gusta siempre en seco.

Aun estoy un poco verde con el tema del teamspak. Para el martes es obligatorio¿¿¿

Un saludo y a entrenar
no, no tiene por que ser obligatorio pero si se tiene pues mejor, pero vamos no pasa nada por no tenerlo, ehmmm la meteo esta al azar, asi mola más, incertidumbre hasta el final :D
ok Risuto. Eres un crack. Si necesitas ayuda pidela. Otro tema es el de grabar las carreras yo no tengo camara , lo podria grabar con movil(nokian95) pero no se como saldra.

En fin a ver que tal el martes. Ya tengo pedido el wellstandpro a ver cuando llega.

tendremos que ver quienes corremos con volante y quienes no. De todas formas no hay tanta diferencia. Las manos y la experiencia son los que decidiran los ganadores. Y lo mas importante la concentracion.
Lo mas chungo de las carreras online son las salidas ya que todo el mundo va a saco y se dan muchas hostias, pero bueno.

Saludos
vicenpr escribió:ok Risuto. Eres un crack. Si necesitas ayuda pidela. Otro tema es el de grabar las carreras yo no tengo camara , lo podria grabar con movil(nokian95) pero no se como saldra.

En fin a ver que tal el martes. Ya tengo pedido el wellstandpro a ver cuando llega.

tendremos que ver quienes corremos con volante y quienes no. De todas formas no hay tanta diferencia. Las manos y la experiencia son los que decidiran los ganadores. Y lo mas importante la concentracion.
Lo mas chungo de las carreras online son las salidas ya que todo el mundo va a saco y se dan muchas hostias, pero bueno.

Saludos

cracks vosotros que si no fuera por ustedes no estaría esta competición viva, no hace falta grabar las carreras si no se puede, además entre nosotros hay buen rollo, me supongo que si alguien echa a uno lo dejará pasar sin problemas, y la salida pues bueno, es lo emocionante y con lo que nos reiremos xDDDD al final el que tenga buen ritmo aunque se salga remontará seguro
Bueno despues de estar esta tarde entrenandome [360º] , he llegado a la conclusion q lo mas sensato es q se sorteen los ekipos. a continuacion expongo mi explicacion.

yo no soy un asiduo de este juego la verdad. me lo compre xq me gusta la f1. hace mas de un año q no juego continuadamente a este juego. es cierto q despues de alguna carrera real de f1 juego alguna partida (no siempre). decir tb q la ps3 es mi primera consola de sobremesa (la master sistem no cuenta jaja). a lo q kiero llegar es q no tengo tampoco una experiencia muy grande en este tipo de juegos.

una vez puesto en antecedentes, explico mi experiencia de esta tarde. me he puesto en contrarreloj en melburne con toro rosso y despues de 15 vueltas no he sido capaz de mejorar de 1:31:02.despues de moskearme al ver q alguno hacen 1:29 y menos, segui intentadolo, a ver si era capaz de por lo menos bajar del 1:31. pues imposible, iba al limite y no habia forma. pense q podia ser el coche. y efectivamente ese era el problema.

cogi un renault y en la primera vuelta (sin haberlo cogido antes) me hago 1:29:700. lo intente un par de veces y llegue al 1:28:7.despues de esto pense q podria ser xq aora estaba mas entrenado y me conocia mejor la pista, asi q volvi al toro rosso, pero imposible mejorar el 1:31.cambie de nuevo a ferrari y en tres vueltas he dejado mi record en 1:28:2.

a lo q me refiero es q si yo q soy un novato en esto soy capaz de meterme a mi mismo 3 segundos por vuelta no me kiero imaginar alguno de vosotros q teneis mas experiencia, o teneis volante, etc.

asi q creo q lo mejor para q sea un campeonato justo es q se sorteen los ekipos.si me toca un toro rosso o otro peor no me molstare xq se q a sido x sorteno no x orden de llegada.

q os parece mi idea?

pd: perdon por el tocho :)
mike_rules escribió:Bueno despues de estar esta tarde entrenandome [360º] , he llegado a la conclusion q lo mas sensato es q se sorteen los ekipos. a continuacion expongo mi explicacion.

yo no soy un asiduo de este juego la verdad. me lo compre xq me gusta la f1. hace mas de un año q no juego continuadamente a este juego. es cierto q despues de alguna carrera real de f1 juego alguna partida (no siempre). decir tb q la ps3 es mi primera consola de sobremesa (la master sistem no cuenta jaja). a lo q kiero llegar es q no tengo tampoco una experiencia muy grande en este tipo de juegos.

una vez puesto en antecedentes, explico mi experiencia de esta tarde. me he puesto en contrarreloj en melburne con toro rosso y despues de 15 vueltas no he sido capaz de mejorar de 1:31:02.despues de moskearme al ver q alguno hacen 1:29 y menos, segui intentadolo, a ver si era capaz de por lo menos bajar del 1:31. pues imposible, iba al limite y no habia forma. pense q podia ser el coche. y efectivamente ese era el problema.

cogi un renault y en la primera vuelta (sin haberlo cogido antes) me hago 1:29:700. lo intente un par de veces y llegue al 1:28:7.despues de esto pense q podria ser xq aora estaba mas entrenado y me conocia mejor la pista, asi q volvi al toro rosso, pero imposible mejorar el 1:31.cambie de nuevo a ferrari y en tres vueltas he dejado mi record en 1:28:2.

a lo q me refiero es q si yo q soy un novato en esto soy capaz de meterme a mi mismo 3 segundos por vuelta no me kiero imaginar alguno de vosotros q teneis mas experiencia, o teneis volante, etc.

asi q creo q lo mejor para q sea un campeonato justo es q se sorteen los ekipos.si me toca un toro rosso o otro peor no me molstare xq se q a sido x sorteno no x orden de llegada.

q os parece mi idea?

pd: perdon por el tocho :)

tranquilo tio xDDDDD en online todos los coches son iguales :D no es como en un jugador que hay diferencias segun equipos
Como dice risuto, en online todos los coches son exactamente iguales.

Yo para entrenar utilizo carreras rapidas que son lo mas parecido al online. El modo contrarreloj es una mierda ademas te molesta el sol.

Saludos.
Como salga lluvia me voy a reir, iré haciendo eses todo el rato para controlar el coche [+risas]

mike_rules los coches en el online son todos como el mejor en modo carrera individual. Así q podrás hacer 1.28.2 de nuevo ;)

Salu2
Alfinal a que hora es la carrera, para saber si puedo correr o no. Y otra cosa si el tiempo esta al azar, correris siempre en lluvia ya que el juego tiene 4 tiempos ( 3 lluvia uno seco ) y es mas probable que caiga lluvia.
536 respuestas
1, 2, 3, 4, 511