Bueno despues de estar esta tarde entrenandome
, he llegado a la conclusion q lo mas sensato es q se sorteen los ekipos. a continuacion expongo mi explicacion.
yo no soy un asiduo de este juego la verdad. me lo compre xq me gusta la f1. hace mas de un año q no juego continuadamente a este juego. es cierto q despues de alguna carrera real de f1 juego alguna partida (no siempre). decir tb q la ps3 es mi primera consola de sobremesa (la master sistem no cuenta jaja). a lo q kiero llegar es q no tengo tampoco una experiencia muy grande en este tipo de juegos.
una vez puesto en antecedentes, explico mi experiencia de esta tarde. me he puesto en contrarreloj en melburne con toro rosso y despues de 15 vueltas no he sido capaz de mejorar de 1:31:02.despues de moskearme al ver q alguno hacen 1:29 y menos, segui intentadolo, a ver si era capaz de por lo menos bajar del 1:31. pues imposible, iba al limite y no habia forma. pense q podia ser el coche. y efectivamente ese era el problema.
cogi un renault y en la primera vuelta (sin haberlo cogido antes) me hago 1:29:700. lo intente un par de veces y llegue al 1:28:7.despues de esto pense q podria ser xq aora estaba mas entrenado y me conocia mejor la pista, asi q volvi al toro rosso, pero imposible mejorar el 1:31.cambie de nuevo a ferrari y en tres vueltas he dejado mi record en 1:28:2.
a lo q me refiero es q si yo q soy un novato en esto soy capaz de meterme a mi mismo 3 segundos por vuelta no me kiero imaginar alguno de vosotros q teneis mas experiencia, o teneis volante, etc.
asi q creo q lo mejor para q sea un campeonato justo es q se sorteen los ekipos.si me toca un toro rosso o otro peor no me molstare xq se q a sido x sorteno no x orden de llegada.
q os parece mi idea?
pd: perdon por el tocho