mike_rules escribió:se me ha ocurrido q los lunes a la misma hora podiamos crear tb la partida para poder entrenar todos (en plan entrenamiento del viernes jaja). no es obligatorio q todo el mundo asista peor no estaria mal para asi ver mas o menos como esta el nivel. q os parece? (se nota q me pone muchisimo este torneo eh? jajaja)
Por mi vale, no sé si podré todos los lunes, pero bueno, quien quiera pues sí, es un entrenamiento al fin y al cabo, sólo q en vez de hacerlo sólo se hace con vosotros.
Lo q pasa q a Risuto le tiene q ir bien pq bastante tiene ya con organizar la temporada y mantener el hilo y el blog oficial y demás.
Lo de la meteorología prefieron que lo elijan los dioses, es decir, el azar, tal y como lo pensó Risuto, creo q es más emoción (si cabe)
tutitin escribió:Alfinal a que hora es la carrera, para saber si puedo correr o no. Y otra cosa si el tiempo esta al azar, correris siempre en lluvia ya que el juego tiene 4 tiempos ( 3 lluvia uno seco ) y es mas probable que caiga lluvia.
Es mañana a las 22:30h.
En vistas q sólo podías a las 21:30h. imposible, como mucho sólo algunos podíamos adelantar la hora hasta las 22:00h., pero las 21:30h. ya imposible, por eso se ha dejado las 22:30h.
Que lo confirme Risuto
uryelsemas escribió:Buenass! Estoy deacuerdo en lo de la sesion de libres del lunes, aunque no podria todos los lunes. Aparte creo que deberia ser en una sala que no sea la primera, porque el otro dia tenia que buscar entre 15 o 20 partidas. No recuerdo los nombres d las salas y no stoy en casa para mirarlo. Por cierto, empezamos mañana?
Por supuesto, empezamos mañana a las 22:30h.
Lo de las salas es la parabólica donde está la gente principalmente, supongo q funcionanrán todas igual, y sí quizá se podría probar una más personal y acogedora
Salu2