Temporada F1 championship[Inscripciones abiertas]

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo preferiria, siempre sol. Es mas competitivo. pero lo que decida la gente.

El nombre de la sala y la contraseña seran las mismas que el otro dia¿¿

Un saludo
sí el nombre y pass serán las mismas
se me ha ocurrido q los lunes a la misma hora podiamos crear tb la partida para poder entrenar todos (en plan entrenamiento del viernes jaja). no es obligatorio q todo el mundo asista peor no estaria mal para asi ver mas o menos como esta el nivel. q os parece? (se nota q me pone muchisimo este torneo eh? jajaja)
Buenass! Estoy deacuerdo en lo de la sesion de libres del lunes, aunque no podria todos los lunes. Aparte creo que deberia ser en una sala que no sea la primera, porque el otro dia tenia que buscar entre 15 o 20 partidas. No recuerdo los nombres d las salas y no stoy en casa para mirarlo. Por cierto, empezamos mañana?
mike_rules escribió:se me ha ocurrido q los lunes a la misma hora podiamos crear tb la partida para poder entrenar todos (en plan entrenamiento del viernes jaja). no es obligatorio q todo el mundo asista peor no estaria mal para asi ver mas o menos como esta el nivel. q os parece? (se nota q me pone muchisimo este torneo eh? jajaja)

Por mi vale, no sé si podré todos los lunes, pero bueno, quien quiera pues sí, es un entrenamiento al fin y al cabo, sólo q en vez de hacerlo sólo se hace con vosotros.
Lo q pasa q a Risuto le tiene q ir bien pq bastante tiene ya con organizar la temporada y mantener el hilo y el blog oficial y demás.

Lo de la meteorología prefieron que lo elijan los dioses, es decir, el azar, tal y como lo pensó Risuto, creo q es más emoción (si cabe)

tutitin escribió:Alfinal a que hora es la carrera, para saber si puedo correr o no. Y otra cosa si el tiempo esta al azar, correris siempre en lluvia ya que el juego tiene 4 tiempos ( 3 lluvia uno seco ) y es mas probable que caiga lluvia.

Es mañana a las 22:30h.
En vistas q sólo podías a las 21:30h. imposible, como mucho sólo algunos podíamos adelantar la hora hasta las 22:00h., pero las 21:30h. ya imposible, por eso se ha dejado las 22:30h.
Que lo confirme Risuto

uryelsemas escribió:Buenass! Estoy deacuerdo en lo de la sesion de libres del lunes, aunque no podria todos los lunes. Aparte creo que deberia ser en una sala que no sea la primera, porque el otro dia tenia que buscar entre 15 o 20 partidas. No recuerdo los nombres d las salas y no stoy en casa para mirarlo. Por cierto, empezamos mañana?

Por supuesto, empezamos mañana a las 22:30h. [360º]
Lo de las salas es la parabólica donde está la gente principalmente, supongo q funcionanrán todas igual, y sí quizá se podría probar una más personal y acogedora

Salu2
bueno, yo puedo dejar el server creado los lunes si quereis durante una hora, sin problemas, sí la carrera es a las 22.30, es que a la 21.30 a los demás no les viene bien a los demás, lo siento -.- , la sala en la que jugaremos miro ahora una que no haya gente y asi mejor, la pondré en el post principal.
Ok, no pasa nada. Mucha suerte a todos!.

PD: y a las 00:30 de la noche? ( por saber nada mas )
tutitin escribió:Ok, no pasa nada. Mucha suerte a todos!.

Muchos trabajamos por la mañana, así q va a ser q no. Sorry. :-|

Saludos
Sr_Ordep escribió:
tutitin escribió:Ok, no pasa nada. Mucha suerte a todos!.

Muchos trabajamos por la mañana, así q va a ser q no. Sorry. :-|

Saludos

Creo que es imposible, lo siento -.-"
habeis creao ya? yo voy para dentro. a ver como esta el nivel
Bueno chavales...mñn intentare estar ahi jeje que tengo un poco mas de tiempo. No he podido entrenar apenas asik creo k me dareis un baño pero bueno a ver como sale jejeje.
Por cierto...gracias por el empeño que poneis todos...sobre todo Risuto
Bueno chicos hoy es el gran dia. Comienza el mundial.

Os pido que seamos lo mas puntuales posibles.

Yo esta primera carrera corro con mando ya que aun no tengo el soporte del volante que llegara esta semana.

recordar que todos debemos de tenenr la misma configuracion. Automatico.
Se nota bastante cuando alguien va en manual

Con permiso de Risuto pondre las fechas definitivas de cada carrera a fin de preveer la gente que estara y que no estara en cada campeonato

1º--->Melbourne 16-06-09
2º--->Montreal 23-06-09
3º--->Indianapolis 30-06-09
4º--->Catalunya 07-07-09
5º--->Imola 14-07-09
6º--->Sepang 21-07-09
7º--->Budapest 28-07-09
8º--->Montecarlo 04-08-09
9º--->Magny Cours 11-08-09
10º-->Estambul 18-08-09
11º-->Hockhenheim 25-08-09
12º-->Suzuka 01-09-09
13º-->Shanghai 08-09-09
14º-->Nurburgring 15-09-09
15º-->Bahrain 22-09-09
16º-->Silverstone 29-09-09
17º-->Monza 06-10-09
Buenas

Yo el 23/06 no podré pq salgo fuera, ya q el 24/06 es San Juan, la fiesta más sonora de Cataluña. La noche del 23 se acostumbra a comer coca (de pastelería ehhh) tras la cena en familia y a lanzar petardos toda la noche. Siguiendo la tradición de la quema de brujas.
Por lo demás solo agosto será un pelín problemático, aunque por confirmar.

Estoy listo chicos, yo llevo volante pero me falta constancia y un poco de adaptación -soy novato con volante-. Aunque por tiempos que hago de vez en cuando promete bastante este juguetito.

Sed prudentes y guardar la distancia de seguridad, como dice el código de circulación, para evitar embestidas no deseadas XD

MUCHA SUERTE A TOD@S
Sr_Ordep escribió:Buenas

Yo el 23/06 no podré pq salgo fuera, ya q el 24/06 es San Juan, la fiesta más sonora de Cataluña. La noche del 23 se acostumbra a comer coca (de pastelería ehhh) tras la cena en familia y a lanzar petardos toda la noche. Siguiendo la tradición de la quema de brujas.
Por lo demás solo agosto será un pelín problemático, aunque por confirmar.

Estoy listo chicos, yo llevo volante pero me falta constancia y un poco de adaptación -soy novato con volante-. Aunque por tiempos que hago de vez en cuando promete bastante este juguetito.

Sed prudentes y guardar la distancia de seguridad, como dice el código de circulación, para evitar embestidas no deseadas XD

MUCHA SUERTE A TOD@S

Ya veras como cuando le cojas el gusto al volante te va a encantar.
Ademas con el volante no te sale callo en el dedo ni te duelen las manos.
Con el volanta los pit stop se hacen mas rapido.
En fin que cuando saquen el f1 2009 lo vamos a flipar con el volante.

Esta noche en la salida mucho cuidado, los toques son inevitables, pero bueno lo mas importante es si se da se espera y punto.
bueno hoy comienza todo...espero que los que llevan volante no me deis un baño ehn xDD

PD: gracias por las fechas vicenpr, ya estan puestas en el post oficial, a ver qué tal comienza el mundial
Risuto escribió:bueno hoy comienza todo...espero que los que llevan volante no me deis un baño ehn xDD

Creo q si hay baño será pq llueva, no por otra cosa xDD
Mi mejor pitstop lo hago en 12 segundos, los botones los tengo en la caja de cambios y me pilla lejísimosssssssss... [mamaaaaa]
debeis de acordaros que solo puntuan los 6 primeros, ah y que cuando paseis la linea de meta no le deis a X para yo poder ver la clasificación final bien
Quien pueda le echa una foto a la pantalla final para colgarla aqui. Yo lo intentare.
El que de por detras se espera a que el otro se recupere. Para reclamar si no esta grabado, y nadie mas lo ve, dificil... Asique maximo cuidado con los traseros ajenos [+risas]. Y yo el primero que a veces es jodido.
jajajajajaja bueno, como la carrera sea en mojado va a ser una autentica aventura, creo que va a ser la posibilidad de los que no tenemos volante poder hacer un buen resultado, en fin, tened cuidado al acortar que hay penalización, procurad hacer bien la trazada ya que hay partes que aunque te las saltes no te penalizan y queremos algo legal y serio :D
Yo intentare ser lo mas legal posible....pero no me pegueis si lio alguna jeje que la salida la veo muuu xunga ya vereis si no tenemos cuidado todos jeje
Antaño cuando corria despues de muchas salidas catastroficas, llegamos a decidir entre todos que en la primera curva estaba prohibido adelantar (banderas amarillas) pasada la curva empezaba la carrera, no digo que lo agamos pero si en el futuro existen disputas es una opcion....

Ceno y me conecto.
Risuto escribió:jajajajajaja bueno, como la carrera sea en mojado va a ser una autentica aventura, creo que va a ser la posibilidad de los que no tenemos volante poder hacer un buen resultado, en fin, tened cuidado al acortar que hay penalización, procurad hacer bien la trazada ya que hay partes que aunque te las saltes no te penalizan y queremos algo legal y serio :D

En ocasiones si no te penalizan es pq has hecho más metros teóricos saltándote la trazada y en otras ocasiones es pq es tan poco lo q se salta q se considera perdonable.

Gastaré cuidado, pero es xunguillo a veces.
Ceno y me conecto.
Oye una cosa que le otro dia no estuve y nose muy bien como lo habeis dejado al final.
La salida como sera?? Habra clasificacion?? O lo dejareis al azar??
hay clasificación, a las 22.15 abro server
Me habeis inflado a ostias por detras jajajaja
La de hostias q he recibido yo tb con 4 roturas de coche incluídas xD
Inflado es poco.

La salida ha sido de locos no????
primero antes de todo felicitar a manhop q se pasa el tio!!! vaya tiempazo.

segundo me ha encantado el mano a mano cn urysemas. joder q wapo a estado!!! x cierto ury como as podido ver me he dejado pasar en la linea de meta xq en la ultima vuelta me he colado y te he llevado x delante ;) .

indicar un par de cosas. los doblados (kudo en este caso) stad atentos xq podeis acer perder muxo tiempo, como es mi caso q en una te e llevado x delante y en otra me has exo saltarme un curva. aun asi no problem [360º] .

x ultimo si sois tan amables poned vuestra mejor vuelta. yo 1:28:153
Primero felicitar a manhop que ha volado el dopado este xDDDDDDD

Me he divertido en la carrera y demás, mi compañero que ha visto la carrera mientras jugaba me ha dicho que no ha visto desde mi camara nada raro, cuando se ha dado se ha parado a esperar, menos vincenpr que vaya telita jajajajaja en una vuelta me rompes el aleron trasero y en la siguiente la rueda xDDD y te fuiste, pero bueno, no pasa nada, era un buen pique y la verdad es que se jodió la rueda pero no salió asi que no te darias cuenta, eso para mi sin duda lo mejor de la carrera, mi duelo con vincenpr que no era capaz de adelantarme hasta tal golpe xDDDDD bueno, id comentando lo que habeis visto, por cierto, mañana escribiré un articulo en el blog a modo de articulo de prensa deportiva contando como fue la carrera y demás.

PD: primero post puesta la clasificación.

Mi mejor tiempo 1:29:1

La verdad es que salia 6º y pensé que me petariais asi que un 3º no esta mal, yo más que tiempo es constancia parece ser xDDD
mike_rules escribió:primero antes de todo felicitar a manhop q se pasa el tio!!! vaya tiempazo.

segundo me ha encantado el mano a mano cn urysemas. joder q wapo a estado!!! x cierto ury como as podido ver me he dejado pasar en la linea de meta xq en la ultima vuelta me he colado y te he llevado x delante ;) .

indicar un par de cosas. los doblados (kudo en este caso) stad atentos xq podeis acer perder muxo tiempo, como es mi caso q en una te e llevado x delante y en otra me has exo saltarme un curva. aun asi no problem [360º] .

Gracias!! ;)
yo la unica keja k tengo es tambien los doblados. En mi caso me he llevado x delante (sin kerer) a mrcolin. Sorry.
Pero para la proxima carrera se podria estar un poco mas atentos i dejar pasar en vez de tener k forzar para no perder tiempo , i en mi caso llevarme puesto a mrcolin. [oki]
Mi vuelta: 1.25.007
mdl escribió:
mike_rules escribió:primero antes de todo felicitar a manhop q se pasa el tio!!! vaya tiempazo.

Gracias!! ;)
yo la unica keja k tengo es tambien los doblados. En mi caso me he llevado x delante (sin kerer) a mrcolin. Sorry.
Pero para la proxima carrera se podria estar un poco mas atentos i dejar pasar en vez de tener k forzar para no perder tiempo , i en mi caso llevarme puesto a mrcolin. [oki]

Ya me dirás qué sunstancia te tomas para ir tan rapido tio xDDDD
felicidades manhop vas como un tiro. Utilizas manual¿?¿

Consegui la segunda plaza despues de romper el cohe unas 4 veces, tanto por hostias de los demas como alguna leche mia.

Decirle a risuto que ha estado muy reñida la segunda plaza, pero no se puede dar la hostia cuando te adelanto. Me lo has hecho las 4 veces que he intentado andelantarte. Si tu dices que no te espero por darte, dime cuando te he dado.

No se pueden hacer esos cambios de direccion lo pone bien claro en las normas. Si te cojo el rebufo y te adelanto pues tu ahces lo mismo. esto es formula 1.
[quote="vicenpr"]felicidades manhop vas como un tiro. Utilizas manual¿?¿

No, si lo utilizara iria mas lento XD
vicenpr escribió:felicidades manhop vas como un tiro. Utilizas manual¿?¿

Consegui la segunda plaza despues de romper el cohe unas 4 veces, tanto por hostias de los demas como alguna leche mia.

Decirle a risuto que ha estado muy reñida la segunda plaza, pero no se puede dar la hostia cuando te adelanto. Me lo has hecho las 4 veces que he intentado andelantarte. Si tu dices que no te espero por darte, dime cuando te he dado.

No se pueden hacer esos cambios de direccion lo pone bien claro en las normas. Si te cojo el rebufo y te adelanto pues tu ahces lo mismo. esto es formula 1.

Nah dije que el golpe no pudiste notar que se me rompió todo porque no se salió nada, vamos el aleron trasero amarillo y la rueda roja pero sin salirse, los cambios de dirección, estuve pensando en no hacer más de 3 y el ultimo siempre para defender interior, solo eso, pero vamos, ha estado muy bien la disputa.
joder estoy superpicado xq he tenido la posibilidad de entrar en el podium (ganar era cosa de uno jaja) y he dao mas trompos q una peonza. despues kedando 3o 4 vueltas adelanto a risuto y en la siguiente curva se me va el coche aaaahhh!! jajaja.

una cosilla q no me ha gustado a sido de pedali q en la segunda curva le habia adelantado clramente y me a golpeado... ay q tener ciudado xq se juega cn la ilusion de la gente jajaja.
x cierto q a pasado en la salida? yo de repente me he encontrado a dos coches parados y solo he podido cerrar lso ojos y apretar el culo jaja
Me lo he pasado muy bien intentado adelantar a riuto para conseguir la segunda posicion, has aguantado un monton, pero creo que yo tenia mejor ritmo que tu ya que me caercaba con facilidad a ti.

Risuto yo creo que lo hize bien y no te di en ningun momento cosa que tu me diste en 3 ocasiones i para que no te adelantase.

Hay que repetirlo risuto.
vicenpr escribió:Me lo he pasado muy bien intentado adelantar a riuto para conseguir la segunda posicion, has aguantado un monton, pero creo que yo tenia mejor ritmo que tu ya que me caercaba con facilidad a ti.

Risuto yo creo que lo hize bien y no te di en ningun momento cosa que tu me diste en 3 ocasiones intencionadamente para que no te adelantase.

Perdona tio, a ver fue "intencionado" es que me rompiste el aleron trasero, me salí y pensé que me dejarias pasar almenos pero no lo hiciste y quise echarme al lado para darte una advertencia por asi decirlo, pero vamos, no era mi intención para nada perjudicarte, es más si te hubiese echado te hubiese esperado asi que es tonteria hacerlo -.-
poned los tiempos plis
yo lo k si e notado a sido el cambio dl coxe, ya que en CRONO (offline) me soli acer 1.27 medio, i en la clasificacion me e encontrado con un 1:25 medio, i me kedado algo sorprendido de lo k kambia [beer]
Risuto escribió:
vicenpr escribió:Me lo he pasado muy bien intentado adelantar a riuto para conseguir la segunda posicion, has aguantado un monton, pero creo que yo tenia mejor ritmo que tu ya que me caercaba con facilidad a ti.

Risuto yo creo que lo hize bien y no te di en ningun momento cosa que tu me diste en 3 ocasiones intencionadamente para que no te adelantase.

Perdona tio, a ver fue "intencionado" es que me rompiste el aleron trasero, me salí y pensé que me dejarias pasar almenos pero no lo hiciste y quise echarme al lado para darte una advertencia por asi decirlo, pero vamos, no era mi intención para nada perjudicarte, es más si te hubiese echado te hubiese esperado asi que es tonteria hacerlo -.-

Perdona si te di, pero de verdad no me acuerdo, en que vuelta¿¿. Ademas tu estuviste delante mia mucho tiempo

hacia mucho tiempo que no mantenia una pelea en 5 o 6 vueltas continuas.

Chicos nos queda much entrenamiento. Hay que intentar mantener la trazada ya que con el online es muy dificial.

Saludos
mdl escribió:yo lo k si e notado a sido el cambio dl coxe, ya que en CRONO (offline) me soli acer 1.17 medio, i en la clasificacion me e encontrado con un 1:25 medio, i me kedado algo sorprendido de lo k kambia [beer]

perdon: 1.27
lo que me "preocupa" es que manhop nos vaya a petar a todos en 5 carreras y adios mundial y emoción xDDDDDDDD que va como un brawn gp

Vincenpr fue en la vuelta que nos salimos justo antes de entrar a la recta principal, que en la siguiente vuelta me diste atras en la chicane del tercer sector, pues me diste en el aleron trasero evidentemente yo estaba delante xDDDD y me costaba pillar bien curvas y luego me diste atras en la chicane del tercer sector y adios la rueda que no iba bien y tuve que darme un golpe queriendo contra el muro para volver a aparecer bien
mike_rules escribió:poned los tiempos plis

Mi golpe no fue intencionado, te traté de adelantar para recuperar posición, pero dándote sin querer, la verdad es q me cuesta mucho adelantar en este circuito. Sorry.
La salida ha sido horrible.

1.29.3
Risuto escribió:lo que me "preocupa" es que manhop nos vaya a petar a todos en 5 carreras y adios mundial y emoción xDDDDDDDD que va como un brawn gp

esk este circuito es d mis favoritos i estoy arto d jugar en el. [360º]
mdl escribió:
Risuto escribió:lo que me "preocupa" es que manhop nos vaya a petar a todos en 5 carreras y adios mundial y emoción xDDDDDDDD que va como un brawn gp

esk este circuito es d mis favoritos i estoy arto d jugar en el. [360º]

no pasa nah, lo dije de broma xDDD eres muy bueno, siguiente carrera montreal, a ver qué tal se nos da
Lo siento mdl...pero taba concentrado en no salirme jejeje como para andar mirando para atras...para la prox tendre mas cuidado de dejarte pasar jejeje. Mi mejor vuelta ha sido 1:28:412...pero me falta ritmo.
PD: La carrera para mi un autentico caos jeje. En la primera o segunda vuelta iba segundo cuando me han enculado 2 o 3 veces...y luego otra k me he estampado yo asik el sexto al final....
A mi me ha parecido una pasada mi duelo con vincenpr, me recordaba a gran premio de imola 2005 y 2006 alonso contra schumacher que uno no dejaba pasar al otro y demás, como tengamos un duelo de estos en monaco verás.
creo q kitando a manhop q nos a metido de media 3 segundo x vuelta los demas estamos mas o menos en el mismo segundo. yo espero x la emocion del campeonato q manhop no se le de tb los demas circuitos o sino habra q decirle q solo puede jugar con una mano o una mano y un pie como el decida jaja
Bueno mi resumen, por mi parte carrera muy irregular al principo entre que e sido golpeado dos veces por detras, con la conseqüencia de 2 destrozos en las 2 primeras vueltas, y alguna penalizacion por mi parte.
Luego en tierra de nadie e cogido ritmo. Y solo e golpeado a VINCENPR en la ultima o penultima vuelta. Lo tenia a mas de dos metros de mi pero e visto como se iba para fuera, me aparto para dejarle pasar y me clavan 18 seg por atajar (No recuerdo atajar por ningun lao). En la ultima vuelta me a dado Mike_rules, pero creo que se a esperado al final en meta. Gracias.

Tenia el video pero no se a guardado (puto mobil). Asi que no digo nada de los 2 primero que me an golpeao sin esperar. El problema de este juego es que aunque tu sepas que no le as dado ahi un pequeño lag y debemos dejar mas de 2 o 3 metros de distancia, como me a pasado a mi con VICENPR, siempre se puede pensar que se le a descontrolado el coche a el solo, pero ante la duda esperar siempre.

Imagen

Mejor vuelta mia 1:27:7xx no me e fijao bien. Felicidades manhop, carreron y tiempazo.
La semana que viene mas. Cada carrera sera mas reñida y esta no a estado nada mal....
mike_rules escribió:creo q kitando a manhop q nos a metido de media 3 segundo x vuelta los demas estamos mas o menos en el mismo segundo. yo espero x la emocion del campeonato q manhop no se le de tb los demas circuitos o sino habra q decirle q solo puede jugar con una mano o una mano y un pie como el decida jaja

que juege marcha atrás y almenos nos acercaremos a sus tiempos
536 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611