Temporada F1 championship[Inscripciones abiertas]

mike_rules escribió:creo q kitando a manhop q nos a metido de media 3 segundo x vuelta los demas estamos mas o menos en el mismo segundo. yo espero x la emocion del campeonato q manhop no se le de tb los demas circuitos o sino habra q decirle q solo puede jugar con una mano o una mano y un pie como el decida jaja

mano y pie en mi caso [+risas]
uryelsemas escribió:Bueno mi resumen, por mi parte carrera muy irregular al principo entre que e sido golpeado dos veces por detras, con la conseqüencia de 2 destrozos en las 2 primeras vueltas, y alguna penalizacion por mi parte.
Luego en tierra de nadie e cogido ritmo. Y solo e golpeado a VINCENPR en la ultima o penultima vuelta. Lo tenia a mas de dos metros de mi pero e visto como se iba para fuera, me aparto para dejarle pasar y me clavan 18 seg por atajar (No recuerdo atajar por ningun lao). En la ultima vuelta me a dado Mike_rules, pero creo que se a esperado al final en meta. Gracias.

Tenia el video pero no se a guardado (puto mobil). Asi que no digo nada de los 2 primero que me an golpeao sin esperar. El problema de este juego es que aunque tu sepas que no le as dado ahi un pequeño lag y debemos dejar mas de 2 o 3 metros de distancia, como me a pasado a mi con VICENPR, siempre se puede pensar que se le a descontrolado el coche a el solo, pero ante la duda esperar siempre.

Imagen

Mejor vuelta mia 1:27:7xx no me e fijao bien. Felicidades manhop, carreron y tiempazo.
La semana que viene mas. Cada carrera sera mas reñida y esta no a estado nada mal....

gracias por la foto, la he guardado para tener asi en fotos los resultados de todas las carreras y sí una carrera muy irregular, pero bueno, es la primera, queda mucho y veo que haceis tiempazos pero os dais chocazos también, en cuanto mejoreis eso volareis muchisimo
Risuto escribió:A mi me ha parecido una pasada mi duelo con vincenpr, me recordaba a gran premio de imola 2005 y 2006 alonso contra schumacher que uno no dejaba pasar al otro y demás, como tengamos un duelo de estos en monaco verás.

A mi tambien me gusto mucho el duelo de una 7 u 8 vueltas.

Espero poder repetirlo y poder adelantarte de forma limpia, y sin hacer cambios de direccion, ya que con el lag nos damos muy facilmente.
Para adelantar lo mejor es el rebufo.

Bueno chicos mañana hablamos, me voy a la cama.

Estoy segundo en el mundial.
No estoy seguro de que manhop utilice automatico. Yo creo queutiliza manual, ya que va demasiado rapido.
Mi mejor tiempo 1.27.538

Un saludo.
vicenpr escribió:
Risuto escribió:A mi me ha parecido una pasada mi duelo con vincenpr, me recordaba a gran premio de imola 2005 y 2006 alonso contra schumacher que uno no dejaba pasar al otro y demás, como tengamos un duelo de estos en monaco verás.

A mi tambien me gusto mucho el duelo de una 7 u 8 vueltas.

Espero poder repetirlo y poder adelantarte de forma limpia, y sin hacer cambios de direccion, ya que con el lag nos damos muy facilmente.
Para adelantar lo mejor es el rebufo.

Bueno chicos mañana hablamos, me voy a la cama.

Estoy segundo en el mundial.
No estoy seguro de que manhop utilice automatico. Yo creo queutiliza manual, ya que va demasiado rapido.

Un saludo.

A mi me extraña también que vaya con automatico pero bueno, me fio de su palabra xDD

Un saludo.[/quote]

Te puedo asegurar k si esta en automatico,solo k con volante es muxo mas rapido. Y para ganar aciendo trampas, prefiero no jugar.
mdl escribió:No estoy seguro de que manhop utilice automatico. Yo creo queutiliza manual, ya que va demasiado rapido.

Un saludo.

Te puedo asegurar k si esta en automatico,solo k con volante es muxo mas rapido. Y para ganar aciendo trampas, prefiero no jugar.[/quote]

Perdona por dudar, si es verdad que con volante se mejora un poco. Yo esta carrera utilice el mando pero la proxima ya utilizo volante con soporte nuevo. espero estar a tu altura.
Un saludo campeon.
mdl escribió:No estoy seguro de que manhop utilice automatico. Yo creo queutiliza manual, ya que va demasiado rapido.

Un saludo.

Te puedo asegurar k si esta en automatico,solo k con volante es muxo mas rapido. Y para ganar aciendo trampas, prefiero no jugar.[/quote]

Yo puedo asegurar q hacer 1:25 en automático es cierto. Yo tb tengo el volante y en casa he hecho esos tiempos. Eso sí, muy pocas veces y a otras horas y estando más relajado.
Lástima q no lo he podido demostrar en carrera, me falta el vicio q tiene mdl en este juego y me he descentrado mucho desde la salida y luego todo han sido despistes.
La verdad q es un juego difícil para los q nos iniciamos en esto, pero bastante realista.

Lo de dar es difícil de controlar, tb he notado algo de lag y hay q saber muy bien donde poder adelantar. La verdad lo veo chungo. Si se da se espera, te haya cambiado la trayectoria o no, haya lag o no, pq importan más nuestras normas q las de la F1. O esperamos todos o no espera nadie, un buen ejemplo ha sido mike_rules con UrySemas en la última curva.

Felicito a manhop, esos tiempos son bestiales. Hasta adelantando tiene paciencia y es bueno ;)

Salu2
Sr_Ordep escribió:

Un saludo.

Te puedo asegurar k si esta en automatico,solo k con volante es muxo mas rapido. Y para ganar aciendo trampas, prefiero no jugar.

Yo puedo asegurar q hacer 1:25 en automático es cierto. Yo tb tengo el volante y en casa he hecho esos tiempos. Eso sí, muy pocas veces y a otras horas y estando más relajado.
Lástima q no lo he podido demostrar en carrera, me falta el vicio q tiene mdl en este juego y me he descentrado mucho desde la salida y luego todo han sido despistes.
La verdad q es un juego difícil para los q nos iniciamos en esto, pero bastante realista.

Lo de dar es difícil de controlar, tb he notado algo de lag y hay q saber muy bien donde poder adelantar. La verdad lo veo chungo. Si se da se espera, te haya cambiado la trayectoria o no, haya lag o no, pq importan más nuestras normas q las de la F1. O esperamos todos o no espera nadie, un buen ejemplo ha sido mike_rules con UrySemas en la última curva.

Felicito a manhop, esos tiempos son bestiales. Hasta adelantando tiene paciencia y es bueno ;)

Sr_Ordep:Gracias por tu comentario, ya que asi queda claro que no miento y lo que cuenta es estar acostumbrado a usar volante y muxa practica ;)
mdl escribió:
Sr_Ordep escribió:

Un saludo.

Sr_Ordep:Gracias por tu comentario, ya que asi queda claro que no miento y lo que cuenta es estar acostumbrado a usar volante y muxa practica ;)

yo te creo macho, te creo xDDDDD eres un crack
Hola me gustaria meterme en esta temporada de F1 online. ¿Puedo ??? o llego demasiado tarde???? me decis la hora y el nombre de la partida en el caso de que sea aceptado ???

Un saludo !
PORTUENSE_14 escribió:Hola me gustaria meterme en esta temporada de F1 online. ¿Puedo ??? o llego demasiado tarde???? me decis la hora y el nombre de la partida en el caso de que sea aceptado ???

Un saludo !

Claro que puedes, solo llevamos una carrera hecha asi que sin problemas, a ver todo lo que tienes que saber esta en el primer post, ah y los cambios qautomaticos hemos decidido, mira los equipos que quedan disponibles y elige.
De acuerdo, uso el cambio automatico, Mi equipo puede ser cualquiera que este libre, no me importa cual sea. La proxima carrera es el dia 23 no ???

El nombre de partida cual es??? ya que no entiendo el mecanismo que usais para crear la partida [burla3]

Mi PSN ID es ALEXYRAKEL id agregandome ok ?
Chicos perdonar por dudar de MDL nunca he dicho que mintiera, solo dudaba.
Para la proxima carrera intentare ganar a MDL.

Por otro lado quiero recalcar en los cambios de direccion, si se va por el exterior y yo por ejemplo cojo el rebufo no se puede cambiar de direccion por que te lo llevas por delante.

De todas formas esto se aprende corriendo carreras. Para la prosima intentare grabar la carrera para evitar malentendidos.

Un saludo y a entrenar en Canada. Es mi circuito preferido.
Ehhhh no veo mi nombre en el listado de pilotos eh !!!! Mi PSN ID es ALEXYRAKEL, mi escuderia preferida si pudiera ser es TOYOTA , si no esta disponible darme la que sea posible, !!Nos vemos en CANADA !!

Edit: Si es posible ponedme como piloto de toyota...sino pues Midland es el siguiente.
otra cosa me gustaria añadir, al igual q en la f1, si te adelantan mas de medio coxe hay q darse x adelantado y no cruzarse en la curva para no perder posicion. no digo regalar el puesto pero si saber q te tiene cogio el sitio y tu no te puedes cruzar como si no hubiera nadie
mike_rules escribió:otra cosa me gustaria añadir, al igual q en la f1, si te adelantan mas de medio coxe hay q darse x adelantado y no cruzarse en la curva para no perder posicion. no digo regalar el puesto pero si saber q te tiene cogio el sitio y tu no te puedes cruzar como si no hubiera nadie

Muy bien explicado mike. Poco a poco tendremos mas control sobre los adelantamientos.

A entrenar.
A ver como se nos da la siguiente carrera, aún no he practicado en montreal pero bueno.
Sólo quiero recordar q yo no estaré el próximo martes, no m esperéis.
Por cierto, no creo q hayan muxos catalanes ese martes.

Salu2
Chicos esta noche entrenare un pco si quereis apuntaros creare la partida donde siempre pero sin contraseña.

Ya tengo el wellstand pro y es una pasada, no tiene nada que ver con omo conducia antes.

Esta niche nos vemos

Un saludo
vicenpr escribió:Chicos esta noche entrenare un pco si quereis apuntaros creare la partida donde siempre pero sin contraseña.

Ya tengo el wellstand pro y es una pasada, no tiene nada que ver con omo conducia antes.

Esta niche nos vemos

Un saludo

Bueno pero di a qué hora y demás
Risuto escribió:
vicenpr escribió:Chicos esta noche entrenare un pco si quereis apuntaros creare la partida donde siempre pero sin contraseña.

Esta niche nos vemos

Un saludo

.

EhHHH RITUSO tengo ganas de vernos en la pista je je je .

A partir de 22:30 o 11:00 creo la partida, si entras tu antes pues la creas tu y ya esta.
mi mujer se va de marcha y me deja solo, asi puedo entrenar a fondo.
Un saludo
vicenpr escribió:
Risuto escribió:

Esta niche nos vemos

Un saludo

.

EhHHH RITUSO tengo ganas de vernos en la pista je je je .

A partir de 22:30 o 11:00 creo la partida, si entras tu antes pues la creas tu y ya esta.
mi mujer se va de marcha y me deja solo, asi puedo entrenar a fondo.
Un saludo

Bueno, pues a las 22.30 crearé como siempre pero publico y en parabolica para ver si entra gente, espero que no me des mucha caña, aún no he entrenado nada
hay alguna posibilidad de q en vez de q la carrera sea el martes se pase al miercoles? es q la noche de san juan , yo no se en el interior, pero en la costa tiene mucha fama y especialmente aki en malaga. asi q dudo muxisimo q pueda correr la verdad xq entre estar delante de la tele (q conste q me encanto la carrera del otro dia) a estar con miles de personas en la playa haciendo barbacoas y demas no hay color.

creo q se podria hacer una excepcion y pasarla al miercoles no? [360º]
mike_rules escribió:hay alguna posibilidad de q en vez de q la carrera sea el martes se pase al miercoles? es q la noche de san juan , yo no se en el interior, pero en la costa tiene mucha fama y especialmente aki en malaga. asi q dudo muxisimo q pueda correr la verdad xq entre estar delante de la tele (q conste q me encanto la carrera del otro dia) a estar con miles de personas en la playa haciendo barbacoas y demas no hay color.

creo q se podria hacer una excepcion y pasarla al martes no? [360º]

Si ninguno tiene problema podemos pasar esa carrera al miercoles

Dios me he tenido que salir de la carrera que estabamos echando, me han llamado, iba 5º después de tantas salidas y toques y golpes y pausas que he tenido que hacer no esta mal, pero como se ha visto carrera en mojado es todo un caos, eso mola :D

Esta niche nos vemos

Un saludo

Jajaja al final has caído y lo has comprado. Ya sabía yo q te gustaría.

Yo pensaba q lo del martes era problema sólo en Catalunya, por lo q veo tb en la costa andaluza, pues si lo pasáis al miércoles yo tb podré estar

Salu2
Yo tambien puedo el miercoles.
Un saludo

por cierto ayer pare el crono en 1:11:960

Ir poniendo los vuestros.
Por mi miercoles ok. Tengo que ponerme a entrenar aun, nose que tiempos tengo.
Yo también tengo que entrenar, corrí aller con vincepr pero fue en lluvia asi que no sé
yo preferiria pasarlo al lunes xk yo el miercoles salgo de viaje y por lo tanto me perderia esta carrera, y la proxima seguramente tambien xk vengo ese mismo dia del viaje.
mdl escribió:yo preferiria pasarlo al lunes xk yo el miercoles salgo de viaje y por lo tanto me perderia esta carrera, y la proxima seguramente tambien xk vengo ese mismo dia del viaje.

A mi lunes me es imposible -.-
He hecho un primer entreno y he parado el crono en 1:12:226

El circuito este no me va muxo, aunque está guapo eso de pasar tan cerca de los muros.

Salu2
El muro de entrada a la recta principal le llaman el muro de los campeones ya que todos los campeones del mundo siempre se han dado ahí, a ver quién se da el golpe de nosotros xDD
Hola chicos, me esta entrando mono de f1 por todo lo que comentais:P con lo q debe de molar jugar en online y ver un caos jajaja,me recomendais que me pille el juego a estas alturas?
Es para hechar unas partiditas online,un saludo! :D
La verdad es que el juego ahora esta bastante barato, si te lo puedes pillar pues genial, aqui vamos a estar para echar unas partidas :D, además que es un buen remedio hasta que salga el nuevo f1 para ps3
ivanpowerade escribió:Hola chicos, me esta entrando mono de f1 por todo lo que comentais:P con lo q debe de molar jugar en online y ver un caos jajaja,me recomendais que me pille el juego a estas alturas?

De momento en el online hay bastante gente, lo q no sé si la seguirá habiendo cuando salga el nuevo. O puede pasar como el COD4, que sigue teniendo un online con muxa gente y eso que están a punto de sacar el COD6.
De todas formas creo q es buena compra, el juego está muy bien y en el peor de los casos siempre quedan los amigos o la familia para echar unos piques online.

Salu2
Sr_Ordep escribió:
ivanpowerade escribió:Hola chicos, me esta entrando mono de f1 por todo lo que comentais:P con lo q debe de molar jugar en online y ver un caos jajaja,me recomendais que me pille el juego a estas alturas?

De momento en el online hay bastante gente, lo q no sé si la seguirá habiendo cuando salga el nuevo. O puede pasar como el COD4, que sigue teniendo un online con muxa gente y eso que están a punto de sacar el COD6.
De todas formas creo q es buena compra, el juego está muy bien y en el peor de los casos siempre quedan los amigos o la familia para echar unos piques online.

Vale muchas gracias,intentare pillarmelo cuando pueda, y si eso,os agregare para jugar online. UN saludo XD
Cread alguna partida donde entrenar para la carrera no ????
Bueno chicos queda pendiente decidir cuando es la carrera, si el martes o el miercoles.

Un saludo
Miercoles, para comodidad de todos
No es por nada pero el miercoles juega españa la semifinal....dara tiempo a empezar bien a las 10:30....porque como exista prorroga o penaltis...
Joder o te gusta el futbol o la formula uno. Esto tiene que ser mas serio.
vicenpr escribió:Joder o te gusta el futbol o la formula uno. Esto tiene que ser mas serio.

Ehmmmmm tranquilo amigo .. que solo es una indicacion. No estoy de cachondeo ni nada por el estilo asi que no entiendo tu problema
PORTUENSE_14 escribió:
vicenpr escribió:Joder o te gusta el futbol o la formula uno. Esto tiene que ser mas serio.

Ehmmmmm tranquilo amigo .. que solo es una indicacion. No estoy de cachondeo ni nada por el estilo asi que no entiendo tu problema

No no tranquilo, no tengo ningun problema, pero si vamos a estar cambiando el dia de la carrera cada dos por tres, pues no me parece serio. Pero nada mas.
tranquilos todos, yo pienso ver el partido, yyyyy dudo que lleguemos a prorroga con eeuu xD
Risuto escribió:tranquilos todos, yo pienso ver el partido, yyyyy dudo que lleguemos a prorroga con eeuu xD

Engaaaa buen royo !!! Se nota el nerviosismo ya ehh jejeje Perdona compi si te molesto mi contestacion. ;)
PORTUENSE_14 escribió:
Risuto escribió:tranquilos todos, yo pienso ver el partido, yyyyy dudo que lleguemos a prorroga con eeuu xD

Engaaaa buen royo !!! Se nota el nerviosismo ya ehh jejeje Perdona compi si te molesto mi contestacion. ;)

No tranquilo compi, no pasa nada.
Esta noche entrenare un rato, si alguien se apunta creare una con mo nombre VICENPR
Sobre las 22:00
Hola yo comprare el juego lo antes posible,a ver si nos vemos por el online y nos hechamos unos piques =),cuando lo tenga os agregare, el juego esta en el carrefur por 20€?es que he ido a mirar en carrefouronline... y lo tenian a 60€ [tomaaa]

un saludo!
Pues comprate el juego y te apuntas. Eso si entrena.

Veo que el foro esta un poco parado, casi nadie escribe. Empezamos muy fuerte pero la gente se ha parado en seco.

A entrenar que esta noche hay carrera.

Anoche estuve entrenando y no vi a nadie.

Esta noche no falteis.
Un saludo
ya sabeis canal 130R y el server EOL F1, la pass no la digo por aqui pero es la de siempre, de todas formas al conectaros a la ps3 os la digo por mensaje
536 respuestas
13, 4, 5, 6, 711