Temporada F1 championship[Inscripciones abiertas]

Bueno chicos, gracias por vuestros comentarios.
Ha sido una carrera aburrida para mi ya que no adelante a nadie.

Yo creo que no se gana tanto con volante que sin el, si tengo un ritmo alto es por que corri en un camponato anteriormente. Deciros que en ese campeonato no subia del 5 o sexto puesto. El nivel era muy alto.

En fin a mi me gusta este camponato, pero lo que no me gusta es la poca gente que se conecta el dia de la carrera.

Risuto voy a colgar la foto de la clasificacion.

Lo dicho chicos que gracias por los alagos, pero no es para tanto, con la practica estaremos todos al mismo nivel.

Un saludo

Imagen
Me gustaria que se pusiese al lado de cada jugador si usa volante o sixaxis ya que el tacto y manejo del coche es completamente distinto...
weno ya he vuelto del viaje, ya podre estar para la proxima carrera!!!. Saludos [beer]
Espero k no halláis cogido muxo ritmo :p
¿Me puedo unir ahora, o ya empezado no se puede?

1 saludo :)
mdl escribió:weno ya he vuelto del viaje, ya podre estar para la proxima carrera!!!. Saludos [beer]
Espero k no halláis cogido muxo ritmo :p

heyyyy mdl ayer te heche en falta. venga el martes que nos vemos.
dk_david escribió:¿Me puedo unir ahora, o ya empezado no se puede?

Mi RedBull es todo tuyo si lo quieres, yo me he retirado.
Q t lo confirme y t apunte Risuto.

Un saludo a tod@s y hasta otra temporada si coincidimos!!!!!!! [360º]
Mensaje dirigido al creador del torneo:

Visitando varios foros vi este en concreto:

http://campeonatosonlinef1gp2f3.mundoforo.com/index.php

esta muuuuuuuuuy currao con "Publicidad" "reportajes" , privision metereologica etc etc. Lo pongo entre comillas porque todo es en clave de humor.
Podriamos tomar ejemplo y mejorarlo no ??? [burla2]
Ante todo pedir perdon, falte por que se me fue de la cabeza. Me di cuenta a las 23:10, llegue tarde a casa (mal dia en el curro), cene y me puse a ver una peli, cuando me di cuenta era demasiado tarde. Para la proxima no faltare [mad]
Sr_Ordep escribió:
dk_david escribió:¿Me puedo unir ahora, o ya empezado no se puede?

Mi RedBull es todo tuyo si lo quieres, yo me he retirado.
Q t lo confirme y t apunte Risuto.

Un saludo a tod@s y hasta otra temporada si coincidimos!!!!!!! [360º]

En cuanto me diga me meto entonces :)

1 saludo y gracias Sr_Ordep
Sr_Ordep es una lastima q nos dejes la verdad.ha sido todo un placer jugar cntigo. espero verte en algun campeonato. un saludo
me miraré todo mañana y lo actualizo todo
el blog no lo actualizais no? tengo q decir q estoy apunto de conseguir un volante. espero dar el salto de calidad suficiente
ya lo que faltaba, todo el mundo con volante jajajajajaja, me vais a petar dios mio xDDD
Hola chicos, eso eso todos con volante, pero en automatico.

Yo sigo diciendo que no se gana tanto teniento volante, que lo que hacen son las manos.

Bueno ayer por la tarde estuve entrenando un poco. Este circuito no me gusta demasiado.
Bueno ayer mi mejor resultado fue 1:14.679

Si no estoy muy cansado esta noche entrenare un poco mas.

Un saludo.
Joder aqui to dios con volante y yo jugando con el Sixasis, quieras o no el manejo con volante es infinitamente mejor....¿ALGUIEN QUE JUEGE CON SIXAXIS ???
hoy he conseguido un volante. es el logitech driving force pro. aun no se si correre esta carrera con o cn el dualshock xq no estoy muy acostumbrado al verdad.

vicen vaya tiempazo. yo me he emocionado con un 1:16:8. espero mejorar mi marca para mañana ;)
Ese es el volante que tengo yo. Yo estoy muy contento con este volante. Tambien te digo que hasta que no compre el soporte para el volante no mejore los tiempos.
El well stand pro el mejor accesorio para el volante, pero es una pasta.

Bueno compañeros esta noche espero que estemos todos. Se que se esta mejor tomando una cerveza en una terracita antes que estar en casa pasando calor delante de la tele, pero hay que hacer un esfuerzo.

Saludos.
el servidor será el mismo de siempre y la contraseña la misma que siempre, un saludo y mucha suerte.

Edito: tengo que ir al hospital, ha surgido un problema con un familiar, lo siento, si alguien puede crear la partida jugad y me decis como habeis acabado, lo siento, enserio, no creo que llegue a casa hasta tarde, me tengo que ir
Esperemos que no sea nada Risuto. La familia es lo primero.
Alguien se anima para ser el Host? yo estare conectado pero tengo que agregar aun a la mayoria, si se corre ahi estare.
bufff q tension he pasado!!!. menos mal q al final he ganado xq sino tiro x la ventana el volante.la e liado muxisimo en los repostajes xq como no he jugao apenas cn el volante no sabia cual era l1 y r1.

me gustaria insistir en q es una lastima tener q correr 4 tios solos. a la gente q se kiera apuntar le diria q los dias de carrera estuviera a la ora prevista xq seguro q corren
las posiciones.
1º mike_rules
2º vicenpr
3º urysemas
4º ALEXYRAKEL

pd:risuto espero q no sea nada.un abrazo
mike_rules escribió:bufff q tension he pasado!!!. menos mal q al final he ganado xq sino tiro x la ventana el volante.la e liado muxisimo en los repostajes xq como no he jugao apenas cn el volante no sabia cual era l1 y r1.

me gustaria insistir en q es una lastima tener q correr 4 tios solos. a la gente q se kiera apuntar le diria q los dias de carrera estuviera a la ora prevista xq seguro q corren

pd:risuto espero q no sea nada.un abrazo

Felicidades mike, me ganaste, falle en la subida. Penalice.
Perdonar por no haber puesto "COLISIONES" se me paso activarlo.

Debes mejorar en los repostajes, casi te adelanto.
Me lo he pasado muy bien intentando cogerte, este circuito no me gusta demasiado.
Pongo la clasificacion
1-mikr ules
2-vicenpr
3-urisemas
4-alexyrakel
Mañana pongo la foto.
DESDE ESTE POST ANIMO A QUIEN QUIERA APUNTARSE QUE NOS LO DIGA. Es una lastima que la gente sea tan malqueda de no avisar de que no puede asistir a la carrera a la que esta invitado.

Risuto espero que no sea nada lo de tu familiar.

En fin esta carrera no la pude ganar por culpa de 2 fallos en la segunda curva en la que penalice y mike se me escapo.

Mike has mejorado bastante con el volante. Felicidades.

Chicos nos vemos mañana
Saludos

Imagen

Clasificación
1º----->Vicenpr 32
2º----->mike_rules 18
3º-----> Risuto 13
4º----->Urysemas 11
5º----->Manhop 10
6º----->Alexyrakel 8
7º----->Ivan_powerade 4
8º----->Pedali 3
9º----->Kud0 0
Es verdad que solo 4 es muy triste...

Imagen
se q es complicado en verano poder kedar todos los martes, pero x lo menos avisad d q no vais a venir. como sugerencia le diria a risuto q ponga en el titulo del hilo q hay plazas libres para q tengamos mas gente dispuesta a jugar y asi tener un numero de reservas
mike_rules escribió:se q es complicado en verano poder kedar todos los martes, pero x lo menos avisad d q no vais a venir. como sugerencia le diria a risuto q ponga en el titulo del hilo q hay plazas libres para q tengamos mas gente dispuesta a jugar y asi tener un numero de reservas

Si cada vez somos menos, por unas cosas o por otras cada carrera somos menos gente.
Os recuerdo que los dos ultimos martes no correre por estar de vacaciones.

Si esto sigue asi el campeonato se acabara pronto. Por favor no dejemos que esto se valla al garete.

Un saludo
Ei xavales!!!no desanimaros,hombre.La verdad es que el juego se ha quedao muy antiguo.Yo hace muchiiiiiiiiisimo que no juego.Encima el de codemasters no sale hasta 2010.De todas maneras,si quereis,me apunto al campeonato.Soy formalete,por eso no os preocupeis.Si por lo que sea un dia no pudiera,siempre aviso.Solamente me gustaria que me pusierais al dia respecto a reglas de carrera,etc.Si corremos en automatico,si esta activada la famosa linea verde,colisiones...etc.Un saludo a todos y a desenpolvar el f1!!!jeje.Ahh y horarios,carreras,si vais quedando pa entrenar...(no veas si pido,eh?)jaja.Espero que no os moleste.Nos vemos!!!!
hervas29 el organizador es risuto pero no creo q haya ningun problema en q entres en la competicion. en la pirmera pagina esta todo.el calendario, las puntuaciones, la clasificacion. corremos sin la linea verde, con colisiones y con automatico.

no se q mas, 20 vueltas con clasiicacion. corremos los martes a las 22:30 ( a esa ora ya estamos corriendo x lo q se aconseja entrar 5 o 10 minutos antes). el entrenamiento al final no se esta aciendo comun. aunq el dia de la carrera siempre te encontraras a alguien.

pues nada mas espero q te apuntes y q seas formal :) . cuantos mas juguemos mejor
Gracias hombreXD.Pues nada,esperando confirmacion.Ya me direis cuando podais el coche que llevo(aunque me da igual).Y si no es mucha molestia,las reglas completas(control de traccion,direccion...etc.)Es pa ir exando unas weltas cuando pueda e irme acostumbrando de nuevo al juego.Mas que nada para que no me dobleis 2 veces y eso... [sonrisa] .Lo dicho,un abrazo y hasta pronto,pilotos!!!
hervas29 escribió:Gracias hombreXD.Pues nada,esperando confirmacion.Ya me direis cuando podais el coche que llevo(aunque me da igual).Y si no es mucha molestia,las reglas completas(control de traccion,direccion...etc.)Es pa ir exando unas weltas cuando pueda e irme acostumbrando de nuevo al juego.Mas que nada para que no me dobleis 2 veces y eso... [sonrisa] .Lo dicho,un abrazo y hasta pronto,pilotos!!!

Tu vete enternando en imola para el martes por la noche. El control de traccion el que tu quieras, a gusto del consumidor. Lo unico fijo es estar en automatico.

A entrenar.
Saludod
Gracias de nuevo por responder tan pronto.Lo de ser tan coñazo preguntando es porque hace siglos que no juego.Y me acuerdo que aunque el juego es muy arcade,habia unas cosillas que se podian tocar.Me refiero a que el que crea partida crea las reglas.Lo que quiero decir es que no es lo mismo acostumbrarse a ayuda de frenada o recuperacion de trompos,que ir sin ellas.De todas maneras,como seguro que os veo ir como tiros,da igual.Con no molestaros vale...jeje.Segun entiendo estan todas las ayudas activadas,exceptuando linea de carrera y por supuesto colisiones,no?Weno eso,que el martes nos vemos,flechas!!Encantao [fumando]Ahh y decidme que coche llevo,please.A darle caña a los tiempos pasados de la F1!!
Asistencia en frenada y recuperacion de trompos desactivada, para jugar con eso activado prefiero no jugar, es imposible hacer buen tiempo con la asistencia en frenada.
La linea tampoco la activo. Lo unico que no me acuerdo de como tocar el control de traccion y el ABS, en el online se puede?
uryelsemas escribió:Asistencia en frenada y recuperacion de trompos desactivada, para jugar con eso activado prefiero no jugar, es imposible hacer buen tiempo con la asistencia en frenada.
La linea tampoco la activo. Lo unico que no me acuerdo de como tocar el control de traccion y el ABS, en el online se puede?

Yo el control de traccion lo puedo modificar desde el volante asi como el reparto de frenada.
me jode, pero muy posiblemente el martes no pueda correr, me ha salido un curro para el lunes martes y miercoles x la noxe. mierda aora q me empezaba a codear cn los de arriba. en fin x aora no me espereis, are todo lo posible x correr pero en principio no podre.
PERDONAD mi ausencia, he tenido problemas familiares como dije, ya estoy aqui de nuevo, ahora actualizo todo, y sí pondré que hay plazas disponibles.
Lo siento pero estare 3 semanas en Albacete y no podre jugar sendas carreras,,,dejo mi plaza libre hasta que vuelva y pueda recuperarla ok ???
hola chicos, buena carrera de alonso.
Esta tarde entrenare un rato sobre las 18:00
SI podeis conectaros y entrenamos un pcoo.

SAludos.
las 6 carreras siguientes que vienen son las que peor se me dan :D jajajajajaja no sé para que las junto pero bueno, a ver como va la cosa
Risuto me alegra verte por aqui de nuevo.
Esta tarde estuve entrenando con manhop. va como una vala

Mi mejor tiempo en imola es 1.17.680 y manhop 1.16 262

No se como lo hace pero consigue un tiempazo.
Mañana lunes por la noche intentare entrenar.
Un saludo
vicenpr escribió:Risuto me alegra verte por aqui de nuevo.
Esta tarde estuve entrenando con manhop. va como una vala

Mi mejor tiempo en imola es 1.17.680 y manhop 1.16 262

No se como lo hace pero consigue un tiempazo.
Mañana lunes por la noche intentare entrenar.
Un saludo

ese tiempo de 1.16.262 fue un error dl juego xk lo ice justo despues de salir d box i tambien me di cuenta de k cuadno pasaba por los puntos de crono no se paraba el tiempo. Asi k mi tiempo real esta en 1.16.8 mas o menos, i ya el ritmo es d unos 1.17.alto. :D
Oyeee!!!
llevo deseando jugar una temporada desde q me pilé el juego ya hace casi un año y como veo q hay inscripciones abiertas se podría participar??? decirme q siiii por favor aunk sea alguna carrera porq alguno falle!!!
Puedes puedes, todo el campeonato :D te miro ahora en qué equipo puedes

edito: red bull, ok?
Hola chicos, bien nuevos pilotos para la parrilla, a ver si esto se anima un poco mas.

Espero esta noche entrenar un poco antes de la carrera.

De todas formas si todo va como lo esperado manhop tiene todas las papeletas para ganar la carrera ya que tiene un ritmo muy bueno de carrera. Espero que me mujer no me moleste y me pueda concentrar para la carrera.

Recordaros que las despues de esta carrera estare dos carreras sin competir por estar de vacaciones en huervaaaaaaa

Chao chicos
ueeee!!
perfecto red bull me parece un buen equipo para hacer algunos puntos ricos....
no veo la clasificación del campeonato ni en el foro q pusiste para comentar las carreras y tal pero espero q el q tuviera antes red bull fuese algo decente...
entonces empiezo hoy no?? a las 22'30 en el sitio este del primer post???
eiii xavales!!k acabo de llegar a casa y voy a cenar.La carrera es con contraseña o algo?y que coche llevo?weno,a tragarme la comida y mirar si hay respuesta.Nos vemos en un rato!!!!
Dios tios, ayer me ocurrió algo con la ps3, se la llevó mi hermana y no lo supe hasta la noche, lo siento, por eso no pude avisar, creía que la tenía -.-
Una lastima de campeonato,la verdad.4 pilotos solo.Ya que estabamos,corrimos,pero que pena.Wena carrera,xavales... :cool:
Wenass a todossss, ya estoy de vueltaaa :( acabo de llegar hoy mismo hace media hora. Para la proxima carrera estare disponible si aun no me habeis quitado del torneo por faltar a las 2 carreras anteriores :-?

un saludooo!

P.D:El nombre es ivan_power no ivan_powerade XD,pero vamos que tmb mola :P jaja
Sobre las puntuaciones,es igual que en la f1? lo digo xq en la de indianapolis acabe 3º y tengo 4 puntos :S
como kedo la carrera del otro dia?
bueno bueno bueno, esta carrera no me la pierdo ya ni de coña! mañana empiezo a entrenar un poquillo, a ver como me va :D
536 respuestas
15, 6, 7, 8, 911