Temporada F1 championship[Inscripciones abiertas]

Antonio_tgn82 escribió:wenas si quedara una plaza libre me apunto mi id es :destroyer_evil saludos.

venga, apuntado estas, pillate el ferrari
haber cuantos somos mañana xD
Risuto escribió:
Antonio_tgn82 escribió:wenas si quedara una plaza libre me apunto mi id es :destroyer_evil saludos.

venga, apuntado estas, pillate el ferrari

ok merci mañana estare sin falta. saludos
Falta por actualizar la tabla,que sino risuto se te va a juntar el Gran Premio de mañana(que bien suena jajaja XD) con el de la semana pasada :S

Weno xavales,suerte para mañana,espero que os accidenteis mucho y que gane yo jajaja XD
creo que teneis carrera sta noxe, os sobra alguna plaza??? me apuntaría, mi nivel mas menos aceptable y evito siempre colisiones.
leete las normas de la primera pagina y si estas de acuerdo x mi no hay problema de q corras esta tarde. a ver si se pasa risuto y te pilla el id

pd: para los nuevos, el cambio de marcha tiene q ser automatico (creo q no viene en la primera pagina)
Por mi no hay ningun problema en que corras, eso si si se da se espera.

Mike esta noche ya veras como el que me das es tu a mi, es la ley de murphy, el problema de este circuito es la primera curva que es un envudo.
Hay que tener mucho cuidado en la primera curva.
Luego entrenare un rato antes de cenar si os apuntais creare la sala
VICENPR
ya esta actualizado, a ver como se nos da la primera curva :D
mi ID es IGTABLAS y con las reglas de la 1ª pag. conforme, he corrido siempre con marxa automatica, solo llevo una semana jugando online... y desde 2006 tengo el f1. Solo una duda, cual será el canal??? o partida??? o invitación??? para correr con vtrs.
IGTABLAS escribió:mi ID es IGTABLAS y con las reglas de la 1ª pag. conforme, he corrido siempre con marxa automatica, solo llevo una semana jugando online... y desde 2006 tengo el f1. Solo una duda, cual será el canal??? o partida??? o invitación??? para correr con vtrs.

ahora te agrego a ti y a los demás
cual es la contraseña para la partida???
Adios conexión T.T dios, se me ha ido, ya me estaba yendo lagueado durante la partida pfffff vaya tela, decidme ahora como habeis quedado
creo q estoy en mi derecho como uno de los fundadores de este torneo en exigir la expulsion del mismo de ivan powerade. estos son mis argumentos:

- para empezar en la salida lo primero q hace es tirar fuera intencionadamente a vicenpr (yo iba el tercero y lo vi claramente)
- despues de esto, como producto de exar fuera a vicenpr me coloco primero y despues de intentarlo dos veces a la tercera me da intencionadamente x detras de mi coche y me rompe el aleron trasero (ojo, todo esto yendo yo primero)
- todo esto por supuesto sin esperar al compañero al q a colisionado.
- despues de todo esto ya se merece la exclusion pero aun hay mas. desde mi cabreo x ir primero y q me golpeen x detras y me jodan la partida (es la segunda semana consecutiva) pues digo a tomar x culo todo!! y lo q hago es esperar a ivan para joderle la carrera al igual q me ha exo el (detaye muy feo x mi parte y tb sancionable si kereis).
- cual es mi asombro cnd en la recta larga q hay en el tercer sector, justo un par de curvas antes de meta, me dispongo a no hacer la frenada fuerte para llevarmelo x delante. sin exagerar iba a unos 300km/h perfectamente, me lo llevo x delante(mi coche volaba y todo) por lo q mi coche evidentemente se jode entero, pero el de ivan powerade no. me kedo rayaisimo y me empiezo a plantear varias cosas.
- de nuevo al cabo de varias vueltas lo vuelvo a esperar en la misma recta, pero esta vez antes de la frenada, lo tiro fuera de la carretera mi coche se jode y el suyo no!! chetazo del 15!!!

conclusion: despues de este tocho creo q hay motivos sufcientes para la expulsion. se q jode xq no andamos precisamente sobrados de gente, pero prefiero jugar bien 3 tios todas las semanas q 50 de esta forma.

pd:ivan no entiendo para q estropeas el campeonato de esta forma, el q gana no tiene ningun premio ni nada x el estilo, simplemente jugamos para disfrutar
mike_rules yo no e exao intencionadamente a nadie.s vdd q le di a vicenpr pero como no se me jodio l coxe pense q no le di.
luego n la siguiente curva no se xq me pasas como haciendo trompos,y cuando menos me lo espero te veo detras mia,de nuevo pense q te habia tmb,pero como no se me jodio l coxe tmp,pense q fue un lag.

Yo no e exotrampas de ningun modo,ya me habeis visto n otras carreras y no habia chocado a nadie,no se xq cuando mike me a chocado en una curva mi coche volo pero no se jodio.
y luego antes de q te fueras,me distes en una curva para estrellarme,pero tengo la cetteza de que no me llegastes a enviar contra el muro xq logre frenar y girar para no darme.
LO SIENTO POR LO OCURRIDO PERO NO SE XQ NO SE ME HA ROTO EL COCHE :S
p.d: si abrevio es xq os escribo desde la play
perdona q te diga pero tus argumentos se caen x si solos. 4 golpes 0 roturas un poco extraño no? el no se xq ya te lo digo yo...yevas un cheto enorme. aora me cuadra muy bien todos tus movimientos, xq sinceramente todos sabeis q si te "rozas" cntra otro coche tienes muchas papeletas de q se joda el tuyo x eso no nos acercamos tanto o por lo menos a la ora de adelantar intentamos apartarnos un poco. tu no. en los dos intentos anteriores a q me dieras pense " este tio esta loco se le va a joder el aleron delantero" pero esta claro q si tu ya sabias q no te iba a pasar nada pues forzaras al maximo para darme.

mira q curiosidad q tu me as dado x detras no a mas de 150km/h xq era dando una curva y se me a jodido el aleron trasero y yo q te doy a mas del doble y salen los dos coches volando no le pasa nada al tuyo!! eso solo tiene una explicacion y todos los sabemos.

tio se un hombre y admite la verdad, si no es delito poner chetos, no te van a meter en la carcel
Pero vamos a ver, no se ni que es cheto ni nada,el juego le tengo mucho menos que tu y me lo pille para jugar el campeonato.
Si no se me ha jodido no entiendo porque,asi que no me culpes de algo que yo yo no tengo la culpa.
En las otras carreras me estrellaba como cualquier otro, no hechaba a nadie, pero en este ha habido varios lag,y sino porque en la curva donde me has adelantado (que a mi no me ha aparecido,solo me has aparecido en el lado) vas haciendo trompos? porque habia lag.
No se como colocar un chetos o como se llame.
No he hecho trampas, y no las hare en mi vida jugando online,porque este campeonato era para hecharse unas risas,y si hubiera sabido que os hubiera dado una ostia, me hubiera quedado a esperaros,asi que no te confundas.
No se porque no se me ha roto el coche,si quieres la proxima carrera te vienes a mi casa me pones la play y todo y ves que no tengo ningun cheto de esos,asi que a mi no me digas que tengo un cheto de mierda
Para Risuto; Gran carrera en Estambul para ser mi 1ª... he quedado 4º, corro con marxa automatica y por eso creo que corría 2 segundos más lentos que los primeros... y un poco mi inexperiencia. No he dado a nadie y nadie me ha dado, me ha gustado muxisimo la deportividad. Para la próxima carrera en Hockheheim para el 25/8 te propongo 2 cuestiones al ser tu el que organizas...:

1º respecto al clima, en la pagina www.eltiempo.es aparece el tiempo que hará en Hockheheim (Alemania) a tiempo real. no es normal que un 18/agosto en Estambul esté lloviendo, no se si lo habeís propuesto antes. si quieres lo propones a los demás y nos adaptamos al tiempo que hará una hora antes de la carrera.

2º soy novato en esto pero me ha gustado llevar a un par de coxes detrás y que no me envistieran, es decir, soys legales, propongo q a mike_rules se le sancione con 10 seg para la próxima carrera por reconocer que a ido a x ivanpowerade y a ivanpowerade tb 10 seg x dar x detrás a vicenpr y no esperarle, ya que es dificil demostrar que no haya ido directamente a joder a mike_rules, solución salomónica...

La próxima carrera en Alemania intentaré grabar la salida en videocamará para evitar más conflictos. Espero que cuentes conmigo para Alemania, allí estaré.

Un saludo a todos.
hola chicos, tengamos la fiesta en paz. A mi alguien me dio por detras en la primera curva, no se quien fue pero no espero.
Es la primera noticia que tengo de que se pueden poner cheats en este juego.
Por otra parte no se puede embestir de forma intencionada a nadie, ayer el lag estaba muy fuerte por lo que es normal lo que le paso a mike y a ivan.

a mi no me importa que ivan me diera en la primera curva, ademas gracias a eso comence una ramontada historica y me coloque 2 detras de ivan al que al final no pude adelantar.

respecto a lo del clima es una putada correr en lluvia, yo le propuse a risuto hacerlo con el clima real, pero preferia hacerlo al azar.

Respecto a lo de automatico o manual, todos estamos obligados a ir con cambio automatico en la carrera, ademas se nota demasiado cuando alguien va con manual se ganan entre 1 o 2 segundos.

En fin chicos ayer me diverti mucho en la carrera.
Espero que en las proximas carreras seamos mas.
Un saludo
Yo tampoco sabia que se podia poner cheats al juego,y no se si se podra poner.
Pero yo no di intencionadamente a nadie,de hecho,si a mi se me hubiera jodido el coche hubiera esperado a Vicenpr,yo juego bien,ademas que estamos entre "colegas" no jugando con gente desconocida por online.
Ayer habia mucho lag,y de hecho,antes de la carrera estabamos jugando vicenpr y yo en una partida y a mi si que se me rompia el coche,pero debe de ser por el lag,que no se me jodio,porque en los momentos que supuestamente di a vicenpr y a mike_rules la imagen se me quedaba congelada durante 1 segundo aproximadamente.
Asi que por mi,no me puntueis,como si no hubiera jugado,porque paso de crear malos rollos,y que me acuseis de usar cheats....

Sobre lo del tiempo,a mi me gusta que este al azar,asi todos nos llevamos o una grata sorpresa o nos jode la carrera,y la carrera puede ser una loteria xD,pero como veais.
sigo dudando de la palabra de ivan pero bueno... a pesar de todo si es cierto q no llevaba nada , tb es cierto q se beneficio de ello y perjudico a otros ( en este caso a mi) x lo q creo q lo mas justo seria o q no contase la carrera de ayer o q se repitiera.

igtablas creo q tu comentario va cn buena intencion y para el beneficio del campeonato pero ay q ver el contexto de la situacion. no creo q yo despues de ir primero en las dos ultimas carreras y me de alguien x detras x la cara y me joda el coche y x tanto la carrera y victoria deba tener la misma sancion q alguien q se ha beneficiado de un fallo del juego (llamemosle asi) q me ha exado de la carrera cnd iba yo primero (no lo olviden) y encima ha acabado ganando la carrera

pd:los cheats se pueden poner xq sino fijaros cnd jugeis al online cual es el record de la pista. suelen ser unos tiempos imposibles en plan de 32 segudos o cosas asi
Bueno,yo no te di intencionadamente,sino por que es la primera ostia que meto a alguien en las 4 carreras que llevo disputadas? ademas, en la carrera de la semana pasada yo no te di.
Ya te estan diciendo que hubo mucho lag, y lo que yo no entiendo es porque no se me jodio el coche,porque si no en la primera ostia con vicenpr se me hubiera jodido todo el aleron cuando iba detras de el a tomar el interior.

POr mi que se repita la carrera.

Sobre los cheats,si que hay tiempos imposibles,pero no creo que halla para ser indestructible,aunque nos halla,no los voy a buscar porque no me gusta jugar asi,no hay emocionni hay nada
soy novato en esto y sobre todo por perder 2 seg x vuelta con vtrs, creo que tengo q rodar más... tb creo q soy el q menos tiene q proponer sanciones, de momento, por haber corrido una carrera unicamente, lo hice por el pique entre mike e ivan (eso si con buenas palabras) y como son en la f1 verdaderamente que por perder una rueda te prohiben correr en la próxima carrera... aunq despues impere el sentido común, y creo q lo habeís recuperado.

Lo q digo voy a hablar y proponer menos e intentar entrenar un poco más pq hasta mi mujer se mosqueo que quedara 4º.

respecto al tiempo nada que objetar que sea al azar y si quereis repetir la última carrera ahí estaré. un saludo a todos.
IGTABLAS escribió:soy novato en esto y sobre todo por perder 2 seg x vuelta con vtrs, creo que tengo q rodar más... tb creo q soy el q menos tiene q proponer sanciones, de momento, por haber corrido una carrera unicamente, lo hice por el pique entre mike e ivan (eso si con buenas palabras) y como son en la f1 verdaderamente que por perder una rueda te prohiben correr en la próxima carrera... aunq despues impere el sentido común, y creo q lo habeís recuperado.

Lo q digo voy a hablar y proponer menos e intentar entrenar un poco más pq hasta mi mujer se mosqueo que quedara 4º.

respecto al tiempo nada que objetar que sea al azar y si quereis repetir la última carrera ahí estaré. un saludo a todos.

Por mi repetimos la carrera,lo que pasa que el martes que viene no estare.
Si el martes hicieramos la carrera,el calendario con los dias de los circuitos se veria alterado,podriamos quedar esta semana y hacer de nuevo la carrera,si a los demas les parece bien.
Yo voto por hacerla de nuevo, mas que nada, para que no me achaqueis de tramposo ni nada...que no me hizo gracia ganar de ese modo,sabiendo que habia dado a 2 compañeros
hola chicos, si decidis repetir la carrera tendria que ser el domingo o el lunes por la noche, yo no variaria las fechas del campeonato.

Por otro lado, a mi me da igual si se repite o no, yo creo que con una sancion bastaria.

Apoyare lo que se decida.

Un saludo
estoy con vicen, creeis que vale la pena repetir la carrera??? o unicamente que en la proxima carrera mike e ivan salgan los últimos??? como se nota que quiero ganar posiciones... la verdad que ya tengo mono de hockhenheim, y espero que en seco.
Yo la proxima carrera no voy a poder jugar,asi que no pasa nada XD
Yo prefiero repetir la carrera, porque vicenpro hubiera ganado y mike_rules no hubiera quedado ultimo.
Si repetimos la carrera de Estambul,deberia ser el domingo o cuando podais,porque el lunes yo me piro.
yo estoy de acuerdo cn repetir. ahora seria ver q fecha se pone para repetir la carrera. a ver si se pasa tb risuto y urysemas q son los dos q faltan para ver q hacemos
Si se decide repetir cualquier día puedo, preferible domingo tarde-noxe.
IGTABLAS escribió:Si se decide repetir cualquier día puedo, preferible domingo tarde-noxe.

Pues como yo, el lunes ya no podre jugar porque me piro esa semana :S
Buenas, yo mañana me voy para Nürburgring, con el coche (visita a Amsterdam incluida), y para la proxima no podre estar, si se quiere repetir, me parece bien, pero yo propondria para la semana proxima a la ultima carrera. Porque buscar nuevo dia y hora sera mas complicado.El 06-10 es Monza, pues el 13-10 seria la 1ª repetida Estambul, si hubieran mas pues se pasarian a la siguiente.
Volvere el 01-09 justo para Suzuka asique si quereis repetirla antes no estare, pero si me poneis ultimo pa coger algun punto ya me estaria bien.

Saludos.
Parece que va a ser complicado lo de repetir la carrera a priori,es eso, o que(aunque no me parece muy justo,porque yo no tuve la culpa del lag :S) que nos sancionen a mi y a mike saliendo ultimos en la clasificacion de alguna carrera.
yo creo q lo q dice urysemas es lo mas acertado. dejandola para despues de la ultima carrera
para despues de la ultima?joder :S anda que no queda,pero weno como veais,con tal de que estemos todos
Yo daria como bueno el resultado de la ultima carrera. Si quereis repetirla tendra que ser un dia que nos vanga bien a todos.

Ahora toca entrenar para alemania mañana por la noche.

Saludos
No se puede dar por buena porque en esa carrera te comi el culo a ti y a mike_rules y yo sin saberlo :-? y lo mas caxondo, q no se rompia mi coche.
Entonces si no te hubiera dado hubieras ganado la carrera. Hubieramos visto una carrera muy distinta de no ser por las ostias.
Asi que al final de temporada,al siguiente martes de acabar el campeonato se podria hacer esta carrera de nuevo.
Mañana en la carrera no podre estar, ya que hoy me piro a casa de mi hermano hasta el jueves.
Un saludo y precaucion en el circuito chavales jaja XD
En carreras anteriores como solucionasteis estos conflictos??? sanciones, repetir carreras,... proponiais y alguien tomaba la decisión o lo hacíais por votos??? veo que estambul aún está en el aire, la verdad q tampoco tengo prisa por q se solucione, pero esto sigue. no veo mal q se repita despues de la ultima.

Ayer ya rode por Hockhenheim y mis tiempos creo que regular mal 1,17 y algún 1,16 alto en soleado. si no es muxo preguntar en cuanto rodaís vtrs para saber a lo que me enfrento???
hola chicos esta noche entrenare un rato en alemania. Sobre las 22:00

Creare una partida con mi nombre VICENPR

saludos
yo creo q a final de temporada esta bien, en vez de terminar en la fecha prevista pues terminamos una semana mas tarde. igtablas nunca a pasado nada d este calibre. en otras ocasiones cnd ha habido algun toke, lo q se hace es esperar al compañero q se a golpeado y dejarse adelantar y no poder adelantarlo en las dos curvas siguientes.

creo q este ultimo rekisito habria q mejorarlo y poner q no se puede adelantar asta dar una vuelta completa xq a mi me paso cn vicenpr y cnd se restauro el coche tenia las ruedas frias xq lo q sales en desventaja ya q en dos curvas no se llegan a calentar el neumatico
vicen en cuanto has rodado en alemania??? me iva a pasar pero había una peli en A3 y no me han dejado correr... cuantos seremos mañana??? ahí estaré, ya tengo ganas...
IGTABLAS escribió:vicen en cuanto has rodado en alemania??? me iva a pasar pero había una peli en A3 y no me han dejado correr... cuantos seremos mañana??? ahí estaré, ya tengo ganas...

Anoche nadie me acompaño en el entrenamiento. Pues ayer consegui bajar de 1.16. Es un circuito muy rapido me gusta bastante.

Esta noche nos vemos
yo entrene un poco más tarde y no baje de 1,17. se me atraganta un poco el tercer sector y la ultima curva antes de meta, por lo demás circuito rápido, con muxas posibilidades de adelantamiento en sector 1º y 2º y buenas escapatorias.

nos vemos esta noxe.
esta noxe no me espereis. tengo un compromiso q no puedo evitar. para la proxima nos vemos
Anoche fue la carrera mas lamentable de las que llevo corriendo en este campeonato.

IGTABLAS perdona por irme pero no estaba nada motivado con la poca afluencia de corredores.

IGTABLAS 10 puntos.

Este camponato esta muerto, si la gente se apunta es para correr.

Lo que mas me mosquea es que la gente no avisa de que no va a correr.

En fin que estopy muy decepcionado con este campeonato.

Saludos
pues si la verdad que fue una pena yo tambien estube esperando eramos 3 personas en la partida hasta que tube un problema con la conexion que se me desconectaba pero bueno en fin que le vamos hacer saludos
Antonio_tgn82 escribió:pues si la verdad que fue una pena yo tambien estube esperando eramos 3 personas en la partida hasta que tube un problema con la conexion que se me desconectaba pero bueno en fin que le vamos hacer saludos

ahhhh tu eres "destroyer" ¿¿ Es verdad te conectactes pero de repente te fuistes.

si este camponato va acabar antes de lo esperado.

Yo antes de correr este camponato corri otro mas profesional.

esta es la pagina por si alguien quiere apuntarse. Yo volvere a apuntarme ya que en este la gente ya no corre.

http://campeonatof1.foros.ws/user.php?u=2

Saludos
Joder tios lo de ayer fue decepcionante... vicen aguanto 4 o 5 vueltas y con buen criterio dejo la partida. yo no la deje pq no tenía otra cosa que hacer, aunq lo tenía que haber hecho.

De todas formas es una pena que se deje el campeonato a mitad temporada y sobre todo pq la semana pasada eramos 6 o 7, que tampoco está mal.

A mi me gustaría continuar para lo que falta, incluso me he permitido el lujo de actualizar la clasificación y que si mal no recuerdo en estambul fue: 1º ivan-powerade; 2º vicenpr; 3º destroyer_evil; 4º IGTABLAS; 5º urysemas; y risuto y mike abandonos. Si estoy equivocado me corregis.

Creo que la general con estambul y alemania quedaría de la siguiente forma, contando solo con los 7 que han participado en estas carreras y si la actualización de la pag 1. fuera correcta:

1º vicenpr 50
2º mike-rules 38
3º ivan-powerade 38
4º urysemas 36
5º risuto 29
6º IGTABLAS 13
7 destroyer_evil 4

Evidentemente que si hay alguna otra persona q lea esto y quiere apuntarse que vea las reglas y calendario de la pag. 1 y creo que faltarán 6,7 o 8 carreras para terminar.
yo ayer avise de mi ausencia. igtablas la carrera de estabul no cuenta xq se ha decidido repetri asi q no tiene sentido q actualices los resultados contando estambul
mike_rules escribió:yo ayer avise de mi ausencia. igtablas la carrera de estabul no cuenta xq se ha decidido repetri asi q no tiene sentido q actualices los resultados contando estambul

Si perdona mike, tu si avisaste, pero los demas pasaron.

En fin a ver la semana que viene que se conecta

Chao
Actualice resultados pq si que es verdad que dijimos de repetir, pero no es menos cierto q cuando se ve en la siguiente carrera que solo somos 2 o 3 y termina 1 ves un poco dificil meter más carreras en el calendario.

Tb es verdad que la mayoría avisó, así que esperemos que sea por las fechas y en suzuka seamos 6 o 7, seguro que si.

Por cierto suzuka había corrido poco, entrene un poco y creo que es de los mas complicados del mundial, es complicado adelantar sin que te salgas y si te sales destrozas el coche...

actualizado sin contar estambul quedaría de la siguiente forma:

1º vincenpr 44
2º mikerules 38
3º urysemas 34
4º risuto 29
5º ivanpowerade 28
6º IGTABLAS 10
7º destroyer_evil 0
Yo avise de que en esta carrera no iba a estar porque me iba hasta hoy,viernes.
En la proxima si que estare
536 respuestas
17, 8, 9, 10, 11