Temporada F1 championship[Inscripciones abiertas]

16, 7, 8, 9, 10, 11
señores causo baja x lo menos dos semanas.el sabado jugando un torneo de futbol sala me disloque el hombro x lo q tengo q estar 10 dias con el brazo inmovilizado.vaya veranito mas bueno voy a echar
hola chicos suerte esta noche.
Yo estoy en la playa.

Falta actualizar los puntos de clasificacion.

Saludos.
Editada la primera entrada, saludos y suerte para hoy, a ver cuantos somos hoy -.-"
yo oi no voi a poder competir debido a k estoi veraneando en la playa. Suerte i asta la proxima [beer]
Wenass! a ver que tal esta noxe, no se si seremos muxos,este circuito me gusta bastante es rapido aunque un poco cabron XD.
Ahora en un rato me podre a practicar un poquillo, la mejor vuelta que he hecho es de 1.33.450 o asi en seco XD, en mojado no lo he probado aun, con el superaguri pero jugando en el modo trayectoria claro xD,asi que espero poder bajar ese tiempo :P

Esta noxe nos vemoss! suertee
buena carrera aunque me he salido varias veces T.T y me han penalizado por ello, bueno, ahora actualizo la clasificación
wenas! al principio ha sido emocionante, para empezar en la primera curva despues de la salida he escuchado un golpe no se quienes habran sido pero gracias a eso me he puesto lider con un poco de ventaja.
Veia que risuto iba mas rapido que yo,yo hacia vuelta rapida y el me la superaba en medio segundo o mas [snif] ,pero luego despues de la primera parada en boxes, ya le he sacado un poco de ventaja, y he cogido ritmo de carrera hasta que he hecho la vuelta rapida.
Me habia extrañado que le sacara tanta distancia,me imaginaba que le habria pasado algo a risuto.
En la penultima vuelta he trompeado en el primer sector y he perdido 10 segundos [+risas] menos mal que llevaba un colchon de segundos puff XD,que dificl es conducir en mojado, iba cagaisimo en las primerass vueltas jaja, un saludoo!!
yo confiaba en pillarte pero tuve un gran error, bueno varios errores incluso al entrar en boxes trompee -.-"
Joer yo con lo de boxes me pasaba lo mismo, al salir de la ultima curva como esta un poco peraltada no veia onde se entraba y las 2 veces de parada a boxes me metia por la hierba y me daba contra la valla,menos mal que eran golpes flojitos sino....... [+risas] q gracia

Por suerte cogi ritmillo y mas o menos iba way, aunque a veces me salia por forzar mucho, o algun trompo del coche q no se porque pasaba :S
Wenas compis!Ara que me he acordao,decir que este finde no puedo correr,k viene familia de Mallorca y me parece que hasta me perdere al Alonso en Sachsenring [mamaaaaa] .Ya ta dicho,k luego se me olvida!!!!K tengais wena carrera,cracks!
(mensaje borrado)
pues eso, que me retiro del campeonato, nos veremos en futuras competiciones. Suerte a todos y hasta otra [bye]
señores esta noxe podre correr.aunq he ido al medico y me han dixo q tengo q estar 10 dias mas (un jarro de agua fria en toda regla) creo q cn el sixsaxis me puedo apañar. no sere igual de competitivo q con el volante pero algo es algo.bueno espero veros esta noxes a todos( ojala seamos mas de 5)
mike_rules escribió:señores esta noxe podre correr.aunq he ido al medico y me han dixo q tengo q estar 10 dias mas (un jarro de agua fria en toda regla) creo q cn el sixsaxis me puedo apañar. no sere igual de competitivo q con el volante pero algo es algo.bueno espero veros esta noxes a todos( ojala seamos mas de 5)

Weno recuperate tio,y si te metes esta noche jugaremos, si te ves indispuesto pues no te preocupes dejame ganar! jajaja XD. a ver cuando somos esta noche... :S

Hay que actualizar las posiciones!
Cuelgo, un poco tarde, la foto del GP de Sepang.

Imagen
vaya carrera ury, aparte de que tu primera salid fue tu culpa y no mia por eso no paré que te saliste y entraste mal y me diste y te jodiste tú y la segunda me diste y no te paraste y yo iba por la trazada buena, no sé, al final supongo que se pusieron las cosas en su sitio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
buena carrera ivan. aunq debo decir q la carrera la e perdido en los dos repostajes tan lamentables q e exo (10 segundos cada uno) en fin asi son las carreras

pd:no os kejareis de como lo ago cn un ombro dislocao y el brazo en cabestrillo eh? ;) jajajajaj
mike, has quedado 2º?
si, me ha adelantafo ivan el el ultimo repostaje
Wenas,gracias mike tu tmb has hecho una buena carrera,te he ganado por poquisimo gracias a los repostajes si xD,uryelsemas(creo que es asi) pensaba que iba a tene run buen ritmo por el tiempo que habia hecho en la clasificacion pero se ha desinflado.

He de decir,no se si ha habido un lag o algo pero entre el primer y segundo sting( no se si se escribe asi) que iba pegado al culo de mike_rules le veia que se iba a de lado a lado y chocandose con las vallas,de hecho escuchaba el ruido de las ostias xD y conducia con el coche de lado [+risas],hasta que de repente me ha sacado unos 3 segundos, que no se como lo ha hecho jajaja,ahi me he reido yo solo xD.
Que tension ha habido al final puff xD,estaba deseando que se acabara la carrera joder
eso q dices abra sido un lag xq en ningun momento me e pegado cn ninguna pared. la unica vez q se m a descontrolado el coxe un poco a sido en la salida del segundo repostaje cnd estaba apretando para cogerte y me a exo un amago de trompo, pero ninguna mas. q cosa mas rara no? jaja
Risuto escribió:vaya carrera ury, aparte de que tu primera salid fue tu culpa y no mia por eso no paré que te saliste y entraste mal y me diste y te jodiste tú y la segunda me diste y no te paraste y yo iba por la trazada buena, no sé, al final supongo que se pusieron las cosas en su sitio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yaves culpa mia siempre, ademas su sitio es yo primero.... XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En este campeonato me destrozan el coche 2 veces por carrera y no me digo nada porque no me va de ultimo o penultimo, eso si solo me an esperado 1 vez de 12 o 13, me apunte para volver a coger el ritmo despues de mas de 1 año sin jugar, aun no e cogido el ritmo porque no tengo tiempo de entrenar, ni siquiera de sacar el volante del armario. Aunque estoy claramente acercarndome. Asique me da igual en que posicion quede. Antes de acusarme pregunta que a pasado. Yo no te e dado en ninguno de los dos casos y por la trazada iba yo, en una se te a destrozao a ti otra a mi, y en ninguna de las dos se a esperado a nadie. Menos quejarse sin sentido y mas correr.
yo quiero participar si es que se puede hacer.

Mi id es: Taj
Compis aviso que a ultima hora al final me voy de vacaciones(no lo tenia planeao).Asi que estare tol mes de agosto por ahi..jeje.Ya me tomare algo por vosotrosXD.Un placer y ya nos veremos... :cool:
Yo en la carrera proxima del martes no estare ya que me voy esa semana entera de vacaciones,pero la carrera del dia 11 si que estare.
Sobre el post del tio que se queria apuntar,hablalo con risuto,ya que un compañero de la temporada(creo que fue mdl) se retiro del campeonato y habra un equipo libre.
un saludo!
ante todo paz y tranquilidad, no fui con malas ury, solo, eso
Hola chicos ya estoy por aqui de nuevo. Prearaos para el martes en monaco.

Un saludo
Perdon, mejor consevar el buen rollo. No es bueno levantarse temprano y postear, me parecio de malas.
Monaco no estara exento de accidentes, pero por lo visto faltara mas gente de lo habitual. Espero que seamos unos cuantos, es dificil motivarse en la carrera con tan pocos coches.
vaya carrerita, me han sancionado 7 veces contadas xDDDDDDDD vaya tela, que mal se me da monaco y vaya tela mike, qué te pasó al final de la penultima vuelta?
Hola chicos perdonar por mi ausencia ayer pero estoy con gastrointeritis, y a penas tengo fuerzas para conducir.

Espero que anoche estuviese divertido.

Un saludo
ayer di toda una leccion de como perder una carrera en tres vueltas jajaj. para empezar cuando os sacaba mas de 20 segundo x la cara roce un poco el coche cn una vaya (durante la carrera pegue en otros sitios mas fuerte y no paso nada) y se me pincho la rueda!! perdi ay toda la diferencia.luego roce un poco cn el aleron delantero y se me jodio.tuve q entrar a cambiarlo. y por ultimo el colmo fue cn perdi la segunda posicion.cogi la curva 18 veces igual y la pase perfecta, a la 19 el coche ni kisi girar, en fin asi son las carreras...
mike_rules escribió:ayer di toda una leccion de como perder una carrera en tres vueltas jajaj. para empezar cuando os sacaba mas de 20 segundo x la cara roce un poco el coche cn una vaya (durante la carrera pegue en otros sitios mas fuerte y no paso nada) y se me pincho la rueda!! perdi ay toda la diferencia.luego roce un poco cn el aleron delantero y se me jodio.tuve q entrar a cambiarlo. y por ultimo el colmo fue cn perdi la segunda posicion.cogi la curva 18 veces igual y la pase perfecta, a la 19 el coche ni kisi girar, en fin asi son las carreras...

Bueno mike siento que se te estropeara la carrera, pero este circuito es para estar concentrado al 200%100.

Por otro lado al no haber ganado tu aun tengo un colchon de puntos importante, por lo que espero que la proxima carrera pueda ampliarlo.

Si podeis poner en que poscion quedasteis.
Un saludo
Chicos voy a entreanr un rato si alguein se apunta nos vemos en la sala general.

VICENPR
wenas gnte,ya stoy d nuevo por aki.no he entrenao nada,asi q veremos q tl mñn.
P.D:si abrevio muxo s xq stoy desd la play,q tngo l pc jodido
chicos esta tarde sobre las 19:00 entrenare un rato.
Si estais aburidos conectaros y entrenamos,

VICENPR
Bueno cuando iba a por la 3a vuelta me a salido un Error del Playstation Network y se me a cerrado la sesion, estaria bien que contara como 4º, dado que estaba ahi, pero como no e llegado al 70% (o 75%?) tampoco pasaria nada.

Una lastima porque e empezado mal, pero tenia un buen ritmo en este circuito..
bueno me ha parecido una carrera muy sucia por parte de vicenpr. podrias explicarme cnd pensabas frenar? xq me as podido dar perfectamente a 300k/h. en fin jode mucho q uno se tire toda la puta carrera primero para q se la jodan asi. espero q la proxima te cortes un poco

ury por mi no habria ningun problema. lo q decida la mayoria (mi voto es positivo)
JOer vaya carrerita xD,no habia entrenado nada, iba muy cagado en las curvas,y encima me han penalizao unas 8 o 9 veces... como jode! xD.
Sobre lo de ury,es una putada lo que te ha pasado :S pero bueno,yo estoy de acuerdo,has participado en la carrera al menos que seas 4º XD
Muy amables, igualmente a ver que dicen vicenpr o risuto.
mike_rules escribió:bueno me ha parecido una carrera muy sucia por parte de vicenpr. podrias explicarme cnd pensabas frenar? xq me as podido dar perfectamente a 300k/h. en fin jode mucho q uno se tire toda la puta carrera primero para q se la jodan asi. espero q la proxima te cortes un poco

ury por mi no habria ningun problema. lo q decida la mayoria (mi voto es positivo)

Mike lo primero que tienes que hacer es no irte de la partida sin decir nada, cuando te conectes veras un mensaje mio pidiendote perdon.

No tengo ningun problema en que su seas primero y yo segundo. Tambien deberias decir que cuando te di te espere me adelantaste y luego fallaste tu en la siguiente curva, que fue cuando te adelante.

Nos dimos por que yo freno ms tarde que tu.
Ya se que jode mucho que vallas toda la carrera en la primera posicion y luego te den por detras, pero vuelvo a repetir que yo espere a que se te arreglara el coche y a que me adelantaras.

Yo pongo las posiciones.

1º mike rules
2º Vicenpr
3º ivan power
4º Urysemas

Me considero un jugador muy limpio.
Un saludo
no kiero malos royos vicenpr ;) . es cierto q te paraste pero las ruedas las tenia frias (en azul vamos) y x eso se me fue el coche en la siguiente curva y se me jodio el morro.

ayer estaba moskeao y x eso utilice un tono mas duro aunq tb te digo q x muy tard q frenaras ibas bastante colado la verdad.

x cierto es un poco desesperante q no seamos capaz de juntar ni 5 tios x carrera, pero bueno
La vdd es que yo tmp lo entiendo... ni 5 corremos... y eso que al comienzo de este torneo se eligio la hora y se supone que a todos, o a una gran mayoria le venian bien... no se si la gente ya no quiere jugar, le aburre... o simplemente porque es verano,y estan de vacas :S pero yo en las carreras que llevo hechadas... siempre o casi siempre he jugado con los mismos...
con lo que molaria ver una carrera los 11 picados y estrellandonos... la cosa al final se ha quedado un poco fria... pero weno, que sepais que por mi seguire ahi en las carreras^^ que me lo paso muy bien xD XD y si gano mas aun :P
hola a todos si teneis ganas de hachar unas partidas o algo mas completo hacharle un vistazo a esta pagina es un grupo de chavales que ha organizado un campeonato y algun mini esta bastante bien y suele haver qudadas
http://f1ce.foroactivo.com/
se podria intentar unificar la gente para que seamos mas
es una idea un saludo
mike_rules escribió:no kiero malos royos vicenpr ;) . es cierto q te paraste pero las ruedas las tenia frias (en azul vamos) y x eso se me fue el coche en la siguiente curva y se me jodio el morro.

ayer estaba moskeao y x eso utilice un tono mas duro aunq tb te digo q x muy tard q frenaras ibas bastante colado la verdad.

x cierto es un poco desesperante q no seamos capaz de juntar ni 5 tios x carrera, pero bueno

No te preocupes, tienes razon no cai en que tus ruedas estarian frias. Lo siento. Yo creo que frene bien, pero ahora no me acuerdo. Bueno lo importante es que la carrera la ganaste tu y los 10 puntos son para ti.
La semana que viene nos veremos la caras de nuevo.
Saludos
gracias vicenpr pero creo q las carreras se ganan en la pista y no en los despachos. paso lo q paso pero al final de la carrera estabas tu x delante de mi asi q yo creo q lo justo seria dejar las cosas como estaban y yasta sin problemas vale? un saludo

x cierto al amigo q a posteado sobre otro torneo no estaria mal q en el otro foro pongais algo de este ya q creo q son totalmente compatibles ya q uno se juga a las 12 de la mañana y un viernes y el nuestro los martes a las 22:30. espero q se anime alguno a jugar cn nosotros
ola buenas soy nuevo en estoy y me gustaria quedar para jugar unas partidas de f1 como y donde me podria informar o apuntar a algun torneo
A ver actualizo mi estado xDDDDD hace una semana vino un familiar de madrid, tuvimos un pequeño accidente y me jodí la mano, total, no he estado en mi casa, ha estado mi primo y tal y no he podido jugar nada, ahora estoy con las curas en el brazo y podré jugar, lo de la unificación es hablarlo todo y bueno feralonso todo esta puesto en la primera pag del post, actualizo en un momento la clasificación
wenas si quedara una plaza libre me apunto mi id es :destroyer_evil saludos.
Hola chicos esta tarde noche entrenare un rato el circuito que apenas me acuerdo de como es.

Sobre las 20:30 mas o menos.

Conectaros

La sala se llamara VICENPR
536 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11