Temporada F1 championship[Inscripciones abiertas]

17, 8, 9, 10, 11
wenos lo primero creo que no hace falta hacer polemica de una carrera que fallo desde el principio, por lo que sea el creador de la partida tenia mucho lag o la linia estaba saturada o lo que fuese y fallaron las posiciones por que yo te puedo asegurar que no me doblasteis las posiciones que marcaba el marcador no eran correctas y en esos casos se a de repetir la carrera por otro parte no vengais atacandome de que iva a saco cuando no es verdad esperaba el momento para adelantar cuando cometiais errores y ya era complicado por que avia muxo lag veia coches pegando vandazos por todas partes como el mikerules y eso complica muxo las cosas por lo tanto no acusemos sin saber luego el toque con vicen creo que ya te pedi perdon en la sala por que el lag me la jugo te vi lejos y de repente encima y me jodio mas a mi que a ti te espere y te di bastante ventaja para que te alejaras de nuevo asi que no vengais echando mierda cuando la carrera no fue valida desde el principio y era injugable por lo menos por mi parte y otra cosa a mi me reventaron y me dejaron tirao se quien fue pero no vengo echando mierda son cosas de carrera y aviendo lag aveces son inevitables saludos

aunque os sepa mal el que quedo primero fui yo y con bastante ventaja y cuando os adelantaba en vez de desdoblarme os estaba ganado la posicion por que lo que paso es que la maquina no nos conto la primera vuelta aunque la hicimos y me parece que no fuy al unico que le ocurrio lo se por que jugado muxos campeonatos como este ya ocurrido varias veces saludos
pues si es cierto eso q decis de q hubo un fayo en las posiciones yo estaria totalmente de acuerdo en q se repita la carrera. sinceramente me parecio muy extraño q destroyer tuviera el mejor tiempo de vuelta y vinera detras mia como un cohete y tuviera vuelta perdida. eso si la verdad es q fuiste bastante tosco a la hora de adelantar. aunq tu veas al tio de alante dando trompos tienes q intentar no darle. ya se q esto es virtual pero en formula 1 es muy dificil adelantar x eso mismo
En la salida no se si llegue a dar a vicenpr vi que iba detras de el en la curva y se fue de lado,como si le hubiera dado aunque yo estaba a la suficiente distancia :S,para no crear mas polemica,decidi frenar a la vuelta siguiente y que me pasara el,lo malo es que iba justo detras otro y me pasaron los dos xDD que mal jaja.

Bueno a mi no me paso por suerte nada de eso,yo tuve un pike con uryelsemas(creo que se escribe asi [+risas] ) me dio un toke y me estrelle,y me espero(gracias) y luego le diy o son kerer pero de nuevo me fui yo tambien xD. He de decir que cuando faltaban 5 vueltas para el final,que es cuando mike y vicen estaban picaos a ver quien adelantaba a quien... los coches iban de lado... y en ocasiones se daban la vuelta y me miraban xDD yo me quede muuuy rallado.. asi que no me extraña las cosas que explicais... yo por mi si elegis repetimos la carrera,la repetimos.
Estuvo muy bien,salvo los lag estos bestiales xDD.
Antonio_tgn82 escribió:wenos lo primero creo que no hace falta hacer polemica de una carrera que fallo desde el principio, por lo que sea el creador de la partida tenia mucho lag o la linia estaba saturada o lo que fuese y fallaron las posiciones por que yo te puedo asegurar que no me doblasteis las posiciones que marcaba el marcador no eran correctas y en esos casos se a de repetir la carrera por otro parte no vengais atacandome de que iva a saco cuando no es verdad esperaba el momento para adelantar cuando cometiais errores y ya era complicado por que avia muxo lag veia coches pegando vandazos por todas partes como el mikerules y eso complica muxo las cosas por lo tanto no acusemos sin saber luego el toque con vicen creo que ya te pedi perdon en la sala por que el lag me la jugo te vi lejos y de repente encima y me jodio mas a mi que a ti te espere y te di bastante ventaja para que te alejaras de nuevo asi que no vengais echando mierda cuando la carrera no fue valida desde el principio y era injugable por lo menos por mi parte y otra cosa a mi me reventaron y me dejaron tirao se quien fue pero no vengo echando mierda son cosas de carrera y aviendo lag aveces son inevitables saludos

aunque os sepa mal el que quedo primero fui yo y con bastante ventaja y cuando os adelantaba en vez de desdoblarme os estaba ganado la posicion por que lo que paso es que la maquina no nos conto la primera vuelta aunque la hicimos y me parece que no fuy al unico que le ocurrio lo se por que jugado muxos campeonatos como este ya ocurrido varias veces saludos

Antonio, yo tampoco te he dicho nada que no fuese verdad. Es verdad que me esperaste cuando me diste el hostion, pero tambien es verdad que estaba picado con mike por la primera plaza y gracias a tu hostia le perdi la vista.
Pero bueno antonio que no pasa nada, por mi se repite la carrera ya que este circuito me gusta bastante. Tambien tengo que decir que tenemos que ir todos con cambio automatico, ya que con cambio manual se va mas rapido.

Mike ahora me acuerdo que cuando logue cogerte estuve como 3 vueltas detras tuyo intentando adelantarte y la final te adelante en repostaje, estuvo muy divertido ir detras tuyo e intentar no darte.

Saludos
ivanpowerade escribió:En la salida no se si llegue a dar a vicenpr vi que iba detras de el en la curva y se fue de lado,como si le hubiera dado aunque yo estaba a la suficiente distancia :S,para no crear mas polemica,decidi frenar a la vuelta siguiente y que me pasara el,lo malo es que iba justo detras otro y me pasaron los dos xDD que mal jaja.

Bueno a mi no me paso por suerte nada de eso,yo tuve un pike con uryelsemas(creo que se escribe asi [+risas] ) me dio un toke y me estrelle,y me espero(gracias) y luego le diy o son kerer pero de nuevo me fui yo tambien xD. He de decir que cuando faltaban 5 vueltas para el final,que es cuando mike y vicen estaban picaos a ver quien adelantaba a quien... los coches iban de lado... y en ocasiones se daban la vuelta y me miraban xDD yo me quede muuuy rallado.. asi que no me extraña las cosas que explicais... yo por mi si elegis repetimos la carrera,la repetimos.
Estuvo muy bien,salvo los lag estos bestiales xDD.

Ami en la salida del anterior gran premio me paso lo mismo

Oye si repetis el Gran premio podre correr yo que no e corrido anoche?
Es una putada los problemas que dio la conexión, a mi tb me paso con los que ivan delante, ivan por todos los lados menos por la carretera. Jodió porque la carrera estaba muy interesante...

Preferiría repetir la carrera y hacer como hicimos con estambul, hacerla despues de la última carrera de Monza. Quedaría de la siguiente forma Monza 6 octubre, Estambul 13 octubre y Nurburbring 20, y sergipiza tb podría correrla, por supuesto.

Si hay que votar como se ha echo alguna otra vez yo voto repetirla.
hola chicos respecto a lo de repetir la carrera de estambul como la de nurburbring me parece bien, pero yo no se si podria hacerlo los martes ya que comienzo otro camponato de f1 los martes justo cuando acaba este.

Si puede ser se podia poner las carreras a repetir los lunes en vez de los martes.

Saludos
Por mi no hay problema,cuanto antes nos lo quitemos mejor,por yo el dia 5 empiezo de nuevo las clases......... [buuuaaaa] asi que,por mi no hay problema. o correr el martes que viene,y luego el miercoles de esa semana correr el siguiente circuito y jueves el otro,aunque seria mucho empacho xDD
Esta el foro un poco parado. Espero que esta noche la gente se conecte.

Saludos
wenas prodiamos hacer dos carreras los martes una seguida de la otra e ir quitandonos circuitos que hay que repetir asi avanzariamos mas, si os va bien es solo una propuesta saludos os veo esta noche
esta noxe falto muy a mi pesar ya q voy segundo en el mundial y este circuito se me da realmente bien pero bueno. asi q eso no me espereis esa noxe
Esta noxe yo tampoco podre y coincido con que el circuito es de los pocos que me va bien sin entrenar apenas.
Enorawena destroyer por la carrera.
Joer en la salid aha habido una piña seria,creo xD.
Porque yo iba por el exterior y alguien me ha dado,entonces pensando que habia dado yo ha alguien,he esperado a que destroyer y vicenpr me adelantaran por si acaso.
Luego yo he hecho una penosidad de carrera ye so que tenia buen ritmo,pero cada 5 vueltas trompeaba... XD que mierda.
Nos vemos la semana que viene compñaero un saludo
Si siii, a sido buena carrera, en la salida os habeis piñado todos, yo saliendo el ultimo os vi perfectos y me cole un par de vueltas primero, pero imposible seguiros el ritmo, seguro que vais con cambio automatico?? porque me parece super raro que me sacais 2 segundos por vueltas, pero bueno, sera que no tengo ese nivel de vicio, pero por lo demas una carrera algo aburrida, porque os escapasteis vosotros y me quede tercero toda la carrera sin ver a nadie, solo a doblados, enhorabuena chicos!!
gracias ivan [360º] que decir por mi parte a sido un carreron salgo primero y en la primera curva me hicisteis un sandwich jeje uno por la izquierda y el otro por la derecha y pum nos reventamos los tres vaya tela jeje a mi me dio vicen y me llebe a ivan por delante al colisionarme y nos volvimos a poner como en la salida y en la 6 curva me encuentro el coche de igtablas en medio de la pista cruzao y de nuevo pum no era mi noche jeje vuelvo a ponerme en marcha a intentar remontar aunque estaba dificil y poco a poco os fui alcanzando hasta que me acercaba a vicen y vi que entraba en boxes una parada antes y decidi dar una vuelta mas ya que lo tenia bastante lejos entro en boxes y al salir le avia ganao unos segundos pero lo tenia aun lejos y ya tocaba tirar a muerte unas 5 vueltas aprox hasta la segunda parada para estar lo mas cerca posible de el cuando entrara en boxes y asi fue entra en boxes y yo sigo tirando vi que con una vuelta de mas no me daria tiempo suficiente para adelantarle y decidi dar 2 aunque tenia pa 3 y entro en boxes y al salir veia que se acercaba por detras y en la primera curva casi en paralelo me salio bien la jugada aunque bastante justa y ya fui tirando total un carreron por mi parte eronabuena al podio y nos vemos en la siguiente carrera saludos

pd:luis yo tengo el cambio en automatico si te parezco rapido es por que no as jugado con gente que si juega con manual son 1 segundo o dos mas rapido que yo. aparte yo hace ya 2 años que tengo el juego y e jugado varios campeonatillos por eso a que sea algo rapido pero los hay mas rapido que yo saludos
Bueno chicos ayer me lo pase bastante bien pese a que fuimos pocos como siempre.

Felicitar a antonio(destroyer) por su carreron. Tambien em felicito a mi miso por que enla salida nos deron de hostias a destroyer y a mi y nos quedamos ultimos. Gracias a que tenemos un buen ritmo nos pusimos primero y segundo.

Antonio tenia mejor ritmo que yo y poco apoco me fue recortanto hasta que en el segundo repostaje me adelanto. luego intente ir a su ritmo pero ya me fue imposible.

para la gente que dude de que destroyer y yo vamos en automaticos, deciros que hay gente que con manual nos sacan casi dos segundos por vuelta.

Yo el sigueinte campeonato que voy a correr la gran mayoria correran con manual con lo que debo empezar a cambiarme a modo manual.

En fin que buena carrera.

Pongo el recultado de la carrera

1º destroyer_evil 10puntos
2º Vicenpr 6 puntos
3º Luinma 4 puntos
4º igtablas 3 puntos
5º ivan power 2 puntos
Enhorabuena a destroyer y vicen... creo que sois los unicos que disteis algo de espectaculo y emoción a la carrera. rode unas 15 vueltas solo y me entretuve viendo vuestro pique, sobre todo cuando destroyer adelanta a vicen en la segunda parada. por lo demás carrera limpia menos por el envudo de la 1ª curva y sobre todo este es un circuito para renault y ferrari, los demás no pudimos hacer ni sombra.
que no lo dudo ehhh que sea automatico, lo que pasa que la VIRGEN!!! que ritmo jajajaja, no se de donde sacar esos dos segundos que me faltan, porque es muchisimooooo, mis felicitaciones a los tres del podio XD
a ver si soy capaz de entrenar para la proxima.
bueno chicos yo creo que deberiamos de ahcer 2 carreras por martes, para agilizar el campeonato. Tenemos dos carreras que tenemos que repetir.

Espero vuestras respuestas al respecto.

Actualizo la calsificaion segun creo que esta.
Si esta mal me corregis.

1º vicenpr 60
2º mikerules 48
3º uryelsemas 36
4º ivanpowerade 36
5º risuto 29
6º IGTABLAS 26
7º destroyer_evil 10
8º luinma 4
9º luisMinho 80 1
10º machingol 0
11º Sergipiza 0
11º luinma 4
yo por mi perfecto lo de hacer dos carreras los martes para avanzar

vicen sabes algo de la pagina donde se hacian campeonatos de f1 que pusiste unos posts atras si ya tienen la web echa o van a comenzar otro nuevo camp? saludos
Antonio_tgn82 escribió:yo por mi perfecto lo de hacer dos carreras los martes para avanzar

vicen sabes algo de la pagina donde se hacian campeonatos de f1 que pusiste unos posts atras si ya tienen la web echa o van a comenzar otro nuevo camp? saludos

Je je, Te vi que te apuntaste en el otro campeonato. Esta mañana ya han puesto la nueva pagina. Yo en principio iba a puntarme al camponato, no me molaba lo de poner pasta por correr pero bueno. Hace 2 semanas encontre otro campeonato mejor.

Te pongo la nueva pagina del camponato al que tu estabas apuntado.

http://www.campeonatosps3.com

Aqui te pongo la pagina del camponato donde correre.

http://campeonatosonlinef1gp2f3.mundoforo.com

Actualmente estoy en reserva pero seguramente me pongan como piloto oficial

Saludos
gracias vicen por la info ok entrare y me informare a ver que tal saludos
que pasa chicos el foro esta muerto.

Esta noche entrenare un poco en el circuito. Si alguien se apunta nos vemos.
Si supuestamente haciamso 2 carreras los martes... mñn cuales hariamos?Yo aun no he entrenado,mñn me pondre un ratejo xD
Chicos esta noche seguramente no pueda correr, ya que tengo un compromiso.

El tema de las carreras retrasadas, lo podemos preparar para el martes que biene, asi cerramos el camponato el martes 6 de octubre.

si no pues no se corren.

Yo quiero acabar el campeonato el 6 de octubre, ya que luego si dios quiere sere piloto tiular en otro campeonato, bastante mas serio que este.
Yo por mi cuanto antes los hagamos mejor,principalmente porque empiezo el cole el dia 6... xD y no me apetece estar hasta las mil ahi jugando, que luego el que no rinde soy yo [+risas]
Chavales estoy por correr semana que viene 2 carreras y así terminar las que faltan, lo hablariamos a lo largo de esta semana. esta noxe toca inglaterra, verdad???

Tutitin aún hay plazas, la carrera empieza a las 22,30h en canal 130, y como decían a todos los que entrabamos nuevos hay que comportarse en carrera... la clave es 555, nos vemos esta noxe.
No conteis conmigo esta noche,no podre correr lo siento.Espero poder estar en la proxima carrera.
suerte chavalees ^^

Que tal xavales? al final habeis corrrido? es que me ha extrañado no ver aqui vuestros comentarios de la carrera o algo xDD
Nadie cuenta lo que paso anoche¿¿¿¿¿

Venga chicos que quiero saber quien gano. a lo mejor ya soy campeon y no lo se.

Con lo bien que empezo el camponato y poco a poco se fue apagando.

Saludos
anoche jeje, fue un poco triste solo vi a igtablas que creo la partida y deja de contar vamos que esto esta mas muerto que muerto animo
Joer... ayer preparé la partida y nadie entro... evidentemente no se corrio. semana que viene ya veremos si aparezco, si veo que hay gente estaré sino no [mamaaaaa]

Animaros y motivaros que solo faltarían un par de carreras. lo mejor de la semana que alonso a ferrari.
Yo dudo de que corra la semana que biene ya que estoy a punto de entrar en otro camponato que empieza el martes de la semana que biene.

Esto fue bonito mientras la gente corria, despues se fue apagando. Lo importante de estos camponatos es la asistencia.

saludos
Saludos gente, he visto hoy este hilo y si se organiza otro torneíllo podéis contar conmigo.
Ya que supongo que, a estas alturas, ya estaréis acabando el que está empezado, pero para otro, aquí estoy.
Saludetes.
Yo tambien me apuntaria pese a no saberme ni los circuitos pero creo que se deberia empezar de 0 y ver quien esta realmente interesado.
No se si podre estar en la carrera del martes ya que yo mañana empiezo el insti :S,asi que dudo mi participacion en el resto de las carreras,pero si puedo meterme,me metere XD
Bueno pues esta noche tenemos carrera a ver que tal se da, que no hay mucho movimiento por el foro, ahi estaremos a la 22:30, buena suerta compis.

EDITO:Bueno voy a ir saliendo del canal porque no ha aparecido nadie, apuntarme los 10 puntos porque llego primero jejejejeje [ok] (es coña ehhh)
536 respuestas
17, 8, 9, 10, 11