mike_rules escribió:bueno la carrera ha estado bastante bien la verdad. eramos 7 pilotos y asi es una maravilla la verdad. bueno me gustaria q me permitieseis explicar todo lo q paso en la carrera segun mi punto de vista.
para empezar he exo una salida de escandalo ( ya se q esta feo q lo diga) pero saliendo el ultimo mi he puesto en la primera curva paralelo cn vicenpr q iba primero y en la tercera curva ya iba primero. luego sin duda habia varios en la pista mas rapidos q yo entre ellos vicenpr y destroyer.
me gustaria hacer mencion aparte a destroyer. me he rayao muxisimo cnd yo iba segundo y el venia detras. yo pensaba q el era el tercero pero no se estaba desdoblando y la verdad es q venia como un tiro. tb tengo q decirte destroyer q aunq vayas mas rapido q los q estaban delantes, si te vas a desdoblar , ten cuidado a la ora de adelantar xq a mi x poco no me exas de la pista y a vincenpr te lo has cargao directamente (lo vi a lo lejos).
despues del segundo repostaje vicenpr se coloco detras mia y al par de vueltas me adelanto. en la ultima chicane le di un toke (sorry) y le espere. lo mejor viene ahora.
despues de dejarle pasar, empezo a tirar como un cohete y me fue practicamente imposible seguirle. iba bastante mas rapido q yo. cnd pase x linea de meta y kedaba una vuelta ya estaba resignado a kedar segundo (nada mal cn el ritmo tan lento q yo tenia) pero de repente me encuentro a vicenpr q habia exo un trompo justo antes de las dos curvas rapidas q ay enlazadas. ay me puse un poco x delante de el y llegue a la curva de izkiera chunga q ay antes de la recta de atras. y sinceramente yo tenia el sitio perfectamente ganado , me ha llevado x delante y no me ha esperado. x lo q el a entrado primero en meta y yo segundo.
despues de decirle lo q paso me dijo q sin problema q yo era el 1º. se perfectamente q el era muxo mas rapido q yo pero creo q es de justicia q yo sea primero y el segundo.
me gustaria destacar la caballerosidad de vicenpr q en todo el campeonato a demostrado. sinceramente contigo jugaria asta a las chapas jajaj.
despues de todo este tocho decir q me encanta q se haya reavivado el campeonato
Bueno la carrera de ayer fue divertidisima.
Primero quiero pedirle perdon a mike por los toques que le di tanto en 5 o 6 vuelta antes del primer repostaje, tanto como en la ultima vuelta que trompee yo, pero cuando llegamos los dos a la curva tu estabas transparente como si hubieras penalizado y entre el lag y demas pues te di. No te espere por que faltaba unas curvas para acabar la carrera y tampoco queria que el 3º y el 4º me pasaran.
Como le dije a mike el se merece la primera plaza.
Respecto a destroyer, me pego una semejante hostia cuando iba primero, y sabiendo que el tenia vuelta perdida. La primera regla del doblado es de no estorbar a los que van por delante de el, aunque sea un error del juego.
Tambien he de decir que en la salida me disteis hostias por todos los lados y jodisteis tanto el aleron delantero como el trasero, estube corriendo con ellos estropeados hasta el primer repostaje.
Mike tienes que mejorar en los repostajes ya que en el primer repostaje pude adelantarte gracias a que realice uno rapido.
en fin que me diverti como un enano, ademas estrenaba television.
P.D mike si puedes los puestos en los que quedo la gente ya que a mi se me olvido hacer una foto.
1º mike
2º Vicenpr
3º Urisemas¿¿¿¿
4º ¿¿¿¿¿¿¿¿
5º?????????
6º????????
7º???????'
Saludos a todos