Temporada F1 championship[Inscripciones abiertas]

17, 8, 9, 10, 11
Buenas! Yo tambien avise, e vuelto hoy domingo, y si no pasa nada raro, el martes estare en la parrilla.

saludos!
Wenas,mañana no podre correr debido a que vienen unos familiares mios.
lo siento,nos vemos la semana que viene si no surge ningun imprevisto

un saludo
Chicos estoy con fibre y esta noche no podre correr.

Pasarlo bien.
Lo siento. Un saludo
bueno el mundial esta mas q muerto. hoy solo han aparecido igtablas urysemas y yo. encima urysemas no ha kerido correr. en fin.

la carrera la ha ganado igtablas.pero ha pasao algo curioso. llevo tiempo keriendo preguntarlo pero siempre se me pasaba. hay alguna forma de poder cambiar la estrategia? es decir cnd entro a repostar poder alargar mi siguiente parada( o lo q es lo mismo tener mas vueltas de combustibles).

lo curioso a sido q yo he tenido q repostar 2 veces xq no me kedaba otra (me kedaba sin gasolina a 2 vueltas del final) y igtablas solo a repostado una vez. influye el tiempo q esta enxufada la mangera (osea el tiempo q tardas en darle al circulo) para tener mas gasolina? pues eso a ver si me aclarais las dudas.

x cierto enorabuena a igtablas x la victoria. a ver si en la proxima somos mas. recuperate vicenpr
creo mike que estabamos corriendo con los mismos tiempos. en primer lugar disculpar el retraso de 10 min que he tardado y todo ello pq cuando he encendido la play me ha pedido que actualizara sistema. he tardao 15 min...

lo del combustible la 1ª vez que me ha dicho que repostara he aguantado 1 vuelta más y he llegado al repostaje con 0 vueltas pero sin que se parara. es decir a 10 vueltas te hace parar la 1ª vez cuando llevas 4 vueltas pero puedes alargar a 1 más sin que se te pare, eso te hace 1 parada cada 5 vueltas. hazte una carrera de 10 vueltas y podrás comprobarlo.

Con 20 vueltas creo que las paradas que hacemos son 2...

espero que la siguiente carrera seamos mas, el de china es un circuito espectacular, me conformo que seamos 5...
Siento que fueseis solo 3 corredores. Risuto debe de estar de vacaciones por quece un monton que no se sabe nada de el.

Para el siguiente Gran premio no falto.

Ayer estaba con un dolor de cabeza y algo de fiebre.

felicidades al ganador.
ammm vale osea q no se puede cambiar la carga de estrategias simplemente q la alargaste tu. bueno igtablas es cierto q tu marcaste el mejor tiempo pero no llevabamos tiempos parecidos xq yo respote dos veces y lllegue a 7 segunde d ti asi q...
A risuto le he visto esta mñn en la play le he puesto un mensaje sobre que tal ayer en la carrera de f1 pero no me ha contestado :S

En la proxima carrera si que espero estar,esto cada vez va a menos.

A ver si en la proxima somos unos cuantos,hecho de menos una carrera a 8 o 9 XD
en 10 min voy a entrenar un poco en china, si se apunta alguien por ahí estaré.

Mike creo que si no hubieras parado hubieras ganado, está claro, yo en unas de las vueltas estampe el coche y entre sanción y estamparme perdí 17 seg en esa vuelta.
Buenas soy nuevo por aqui y bicheando por la pag vi que teneis un torneo abierto de F1, y bueno me preguntaba si aun se puede inscribir alguien, si es posible me lo comunicais y a ver si hechamos unos vicios y tal, que ya ha cogido polvo el juego y hay que darles caña que se oxidan los monoplazas, un saludo peña.
hola pues mañana tenemos carrera si quieres leete la primera pagina y entrena para manñana.

Un saludo
Si que te peudes apuntar,ya que aqui hay mucha gente que no juega ya el torneo
Se deberia actualizar en la primera pagina del post los jugadores y los equipos que tenemos.

mañana nos vemos en shangai xD
ola!!!
ayer me compré el juego que estaba a 10 euros en el miró y me molaria intentar entrar en el torneo...
pero os cuento....
como comprendereis aun soy mu malo jugando y no quiero pues joderos las partidas...asi que si me quereis hacer una prueba o algo...esq no vaya a ser que me choque con vosotros o algo....jajaaj!!un saludoo
pues entonces perfecto, que mas tengo que hacer?? mañana a las 22:30 en el canal que indicais, tengo que hacer algo mas?? tiene clave el canal o algo asi, no tengo mucha idea de las carreras online, y de elegir equipo?? bueno vosotros me indicais. ciao
Bienvenidos LuisMinho 80 y machingol, yo llevo corriendo tres carreras y lo que he visto sobre todo es que esta gente es muy legal para correr, ya sabeis evita el xoque que ellos tb lo harán, aunque a veces creemos que por ahí podemos meter el coche y nos lo llevamos, eso sí quien provoca accidente espera al que le da.

Respecto el canal y la clave a mi me la dio risuto en la play al agregarme pero hace bastante tiempo que no aparece en el foro ni en carreras. Si no hay incoveniente por los demás os daré el canal y la clave a las 20,45h porque no se ni como agregaros ni enviaroslas por correo de la play.

Actualizo clasificación, si me equivoco se corrige.

1º vicenpr 44
2º mikerules 44
3º uryelsemas 34
4º risuto 29
5º ivanpowerade 28
6º IGTABLAS 20
7º destroyer_evil 0
8º luisMinho 80 0
9º machingol 0
si hay algun puesto libre podeis contar conmigo XD
Bueno por si me quereis agregar, mi nombre en la play es LuInma, perfecto, entonces ire practicando que hace tiempecillo no le doy uso al F1 y tengo el monillo. XD
IGTABLAS escribió:Bienvenidos LuisMinho 80 y machingol, yo llevo corriendo tres carreras y lo que he visto sobre todo es que esta gente es muy legal para correr, ya sabeis evita el xoque que ellos tb lo harán, aunque a veces creemos que por ahí podemos meter el coche y nos lo llevamos, eso sí quien provoca accidente espera al que le da.

Respecto el canal y la clave a mi me la dio risuto en la play al agregarme pero hace bastante tiempo que no aparece en el foro ni en carreras. Si no hay incoveniente por los demás os daré el canal y la clave a las 20,45h porque no se ni como agregaros ni enviaroslas por correo de la play.

Actualizo clasificación, si me equivoco se corrige.

1º vicenpr 44
2º mikerules 44
3º uryelsemas 34
4º risuto 29
5º ivanpowerade 28
6º IGTABLAS 20
7º destroyer_evil 0
8º luisMinho 80 0
9º machingol 0

Joder mike estamos empatados, esta noche va a estar divertido, espero que seamos los suficioentes como para pasarlo bien.
saludos
bueno parece q la gente se anima . a ver si somos aunq sea 5 para esta noxe. x cierto pido puntualidad q ultimamente hay q esperar siempre. la carrera empieza a las 22:30 pero hay q estar en la sala como muy tarde a las 22:25.

pues si vicenpr esta la cosa muy igualada. entrenare un poco a ver si esta noxe se me pasa el gafe q tengo, q me estan pasando mas cosas q a alonso jajaj
oye,oye....que yo creo que soy mu malo!!!!
yo intentare entrenar toda esta tarde...pero esque veo que llegara la carrera y me os llevare alguno x delante...y eso no quiero..:!!
si veo que no estoy suficienteme rodao!!!!.....llevo un par de dias con el juego...y en examens...!!!pos no me meteria!un saludoo
NO te preocupes,aunque se te de mal tu metete,quien sabe lo mismo hay algun accidente gordo y sales beneficiado y consigues algun puntillo,ademas la cuestion es pasarselo bien^^

Yo entrenare esta tarde y ahora un ratillo,que ya llevo unas carreras sin jugar :S
espero que seamos unos pocos esta noxe xd
Chicos esta tarde me conectare para entrenar ya que mike rules me pisa los talones. je je .
Creare una sala con mi nombre "VICENPR" en parabolica.

Saludos.
Vale,yo si esta tarde no salgo o lo que sea me conecto a la sala que aun no he entrenado xDD.

Sobre que hora te conectaras?
alguien sabe algo de risuto? lleva bastante tiempo sin dar señales de vida
Esto va para los nuevos que se quieren incorporar LuisMinho 80, machingol y Sr. Gomi. El canal es R130 y cuando veais Shanghai os meteis, la clave 555. sobre todo juego limpio.
Buenas

Yo en la ps3 soy Sergipiza pero hasta la 1ª parte de carrera e estado pero luego me e tenido que ausentar unos momentos porque tenia que cenar y acababa de llegar a casa ya que aqui en salamanca estamos de ferias, el mas perjudicado era yo que iva 1º y con grandes posibilidades de ganar [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo
bueno definitivamente estoy gafado. en la primera curva iba segundo y sergipiza me ha dado x detras rompiendome el aleron trasero. sergi para la proxima debes saber q si se da a alguien ay q esperarlo. y despues e pisado dos veces la hierba y me he estampado. esta claro q ay muxa igualdad en la pista y estos errores q estoy teniendo en las ultimas 5 carreras me estan penalizando muxo. aun asi lo seguire intentando.

enorabuena a vicenpr q se ha marcado un tiempazo. yo he llegado a marcar 1:34:3 pero bajar de 1:34 me parece un gran logro.

pd:ya era hora de ver a tanta gente compitiendo. asi da gusto la verdad
Ante todo ha sido una buena carrera,eramos bastantes menos mal.
en la primera curva he dado a Urysemas me parece pero por suerte no me he hecho nada y el tampoco(creo) he visto que mike_rules estaba en la izquierda y le he esperado por si le habia dado tambien ya que en esos instante hubo lag... y para no crear malos royos... le quise esperar por si acaso.. para que no me llamen tramposo ni nada...

Luego iba a la caza de nuevo, de Urysemas pero le di en el culo en una curva porque pensaba que no iba a frenar, y le jodi,justo por detras iba IGTABLAS y me comio el culo,total los 3 jodidos y a esperar a que se nos pusiera el coche.
Enorawena Vicen has hecho una buena carrera,mi vuelta mas rapida ha sido de 1.34.005,asi que si no hubiera tenido estos errores hubieramos estado picados jajaja,ya que iba a un ritmo constante.

Espero que eso siga yendo a mas,porque ha estado muy bien la verdad^^,os espero en la proxima carrera, un saludo gente.

Habia hecho la foto de las posiciones finales pero no se subir aqui la foto [+risas]
resultado de la carrera:
1º vicenpr 32.46.612 10 pts
2º ivanpowerade + 23.025 6 pts
3º mike rules + 29.104 4 pts
4º IGTABLAS + 45.049 3 pts
5º uryelsemas + 52.585 2 pts
6º luin ma + 1.10.159 1 pts
Abandono Sergipiza

enhorabuena vicenpr por la victoria, hoy a pesar de las incidencias he disfrutado, he tenido 2 trompos y 2 accidentes (el que comenta ivanpowerade y culpa mía por no preveer que los 2 de delante os ivais a estampar y otro creo que con mike q ha perdido el control del coche y yo burro x no frenar al ver que se iva a estampar). mi mejor tiempo 1.34,500. me he divertido bastante, sobre todo al ver que a falta de 3 vueltas iva 6º y sin saber que ha pasado por delante he terminado 4º.
Hola chicos gracias por vuestras felicitaciones, pero de no ser por que sergipiza dejo de correr el hubiese ganado ya que estuvimos como 5 vueltas muy pegados y al final penalice yo y me adelanto. Sergipiza para ser novato lo haces muy bien. Espero verte la proxima carrera y continuar con el pique.
La carrera para mi fue muy limpia ya que no me di con nadie en la salida. El tiempo que consegui yo tampoco me lo creia, pero me pique con sergipiza ya que tenia el mejor tiempo e intente bajarlo.
Mike estubo a punto de cogerme ya que cuando me puse primero me relaje un poco y cometi algun que otro fallo.

Anoche me lo pase muy bien mas que nada por la afluencia de corredores.
Un saludo a todos y a entrenar para la proxima carrera.
Vicenpr
Actualizo la clasificacion

1º vicenpr 54
2º mikerules 48
3º uryelsemas 36
4º ivanpowerade 34
5º risuto 29
6º IGTABLAS 23
7º destroyer_evil 0
8º luisMinho 80 1
9º machingol 0
10º Sergipiza 0
vicenpr escribió:Hola chicos gracias por vuestras felicitaciones, pero de no ser por que sergipiza dejo de correr el hubiese ganado ya que estuvimos como 5 vueltas muy pegados y al final penalice yo y me adelanto. Sergipiza para ser novato lo haces muy bien. Espero verte la proxima carrera y continuar con el pique.
La carrera para mi fue muy limpia ya que no me di con nadie en la salida. El tiempo que consegui yo tampoco me lo creia, pero me pique con sergipiza ya que tenia el mejor tiempo e intente bajarlo.
Mike estubo a punto de cogerme ya que cuando me puse primero me relaje un poco y cometi algun que otro fallo.

Anoche me lo pase muy bien mas que nada por la afluencia de corredores.
Un saludo a todos y a entrenar para la proxima carrera.
Vicenpr
Actualizo la clasificacion

1º vicenpr 54
2º mikerules 48
3º uryelsemas 36
4º ivanpowerade 34
5º risuto 29
6º IGTABLAS 23
7º destroyer_evil 0
8º luisMinho 80 1
9º machingol 0
10º Sergipiza 0

Carreras como la de ayer animan mucho a jugar la verdad,estaba muerto el campenato pero ayer me lo pase genial^^ espero que esto siga asi, y por mi organizar otro campeonato para el año que viene(yo no me comprare el f1 2009 xD por eso lo digo jaja)
(mensaje borrado)
Buenisma la carrera de ayer, lastima que pague caro estrellarme antes de entrar a repostar, porque me recolocaron pasado la entrada de boxer, y me quede sin gasolina 2 vueltas seguidas y tenia que dar una vuelta muy lenta para poder entrar a repostar vaya movidon, pero muy buena la carrera. la semana que viene mas.
joer Luinma yo que iba detras tuya vaya ostia te pegastes jajaja joder xDD.

Y no se porque me pasa siempre,pero cuando va a poner la carrera que pone cuenta atras para comenzar la carrera,cuando se acaban los 10 segundos de cuenta atras me pone un pensaje y me dice " Has sido expulsado de la carrera" entonces claro,ayer me paso eso mismo,y al meterme tenia el Midland en vez de el superaguri [+risas] que es mi coche.

menuda gracia xDD
Buenas

Ya he conseguido que un administrador me reactivara mi cuenta sergipiza asique definitivamente ya estoy aqui para daros guerra con mi verdadero nick [chulito]
sergipiza escribió:Buenas

Ya he conseguido que un administrador me reactivara mi cuenta sergipiza asique definitivamente ya estoy aqui para daros guerra con mi verdadero nick [chulito]

jjajaja eso es bueno^^ uno mas que se une,ahora pinta muy bien la cosa chavales! por cierto hoy f1 =) XD
Por cierto alguien sabe que coche me toca ami ? [comor?]
red bull o toyota,segun he mirado en el primer hilo y los dos que tienen esos coches no he jugado con ellos todavia... [+risas] asi que podras coger uno de los dos
Oye alguno de vosotros juega con volante ?? XD XD
sergipiza escribió:Oye alguno de vosotros juega con volante ?? XD XD

Si llevo como 1 año con el volante, y desde hace 4 meses compre el well stand pro, el soporte para colocar el volante.

La verdad que con el volante es mucho mas divertido. Este campeonato es de cambio automatico, pero el proximo campeonato que corra intentare hacerlo en manual para ganar en velocidad.

Esta noche entrenare. creare una partida "VICENPR".
Saludos.
Mañana carrera... ya tenía ganas. ojo con la 1ª curva que será un verdadero embudo y creo que este circuito nos lo conocemos todos bastante bien. quien penalice no gana seguro... suerte mañana y que seamos mínimo los de shangai.
IGTABLAS escribió:Mañana carrera... ya tenía ganas. ojo con la 1ª curva que será un verdadero embudo y creo que este circuito nos lo conocemos todos bastante bien. quien penalice no gana seguro... suerte mañana y que seamos mínimo los de shangai.

Si este circuito es de los "faciles" y divertidos. la primera curva sea un caos como siempre.

Anoche entrene, y nadie me acompaño.
esta noche nos vemos.
vicenpr escribió:
IGTABLAS escribió:Mañana carrera... ya tenía ganas. ojo con la 1ª curva que será un verdadero embudo y creo que este circuito nos lo conocemos todos bastante bien. quien penalice no gana seguro... suerte mañana y que seamos mínimo los de shangai.

Si este circuito es de los "faciles" y divertidos. la primera curva sea un caos como siempre.

Anoche entrene, y nadie me acompaño.
esta noche nos vemos.

Yo cuando quise ver el mensaje era demasiado tarde xD y no pude meterme
Dimelo ami que acabo de leer el mensaje y de acordarme de que hoy hay carrera. Tendre que hacer un esfuerzo esta tarde para entrenar .... 1er dia de insti y mañana examen de fisica y quimica .... [rtfm] [rtfm]

Por cierto yo hace poco que compre volante , tengo el driving force gt especial para cuando salga gt5 [sonrisa] Si algun dia quereis nos echamos un pique entre volantes aunque soy un poco malo XD XD
sergipiza escribió:Dimelo ami que acabo de leer el mensaje y de acordarme de que hoy hay carrera. Tendre que hacer un esfuerzo esta tarde para entrenar .... 1er dia de insti y mañana examen de fisica y quimica .... [rtfm] [rtfm]

Por cierto yo hace poco que compre volante , tengo el driving force gt especial para cuando salga gt5 [sonrisa] Si algun dia quereis nos echamos un pique entre volantes aunque soy un poco malo XD XD

jaja te ha pasao como a mi,veremos que tal esta noche, a ver si esta bien reñida,yo he entrenado 20 vueltas y ya esta.. XD

Offtopic:Empiezas hoy y ya mñn tienes examen? :S yo empiezo el dia 5,porque voy a FP Superior
ivanpowerade escribió:
sergipiza escribió:Dimelo ami que acabo de leer el mensaje y de acordarme de que hoy hay carrera. Tendre que hacer un esfuerzo esta tarde para entrenar .... 1er dia de insti y mañana examen de fisica y quimica .... [rtfm] [rtfm]

jaja te ha pasao como a mi,veremos que tal esta noche, a ver si esta bien reñida,yo he entrenado 20 vueltas y ya esta.. XD

Offtopic:Empiezas hoy y ya mñn tienes examen? :S yo empiezo el dia 5,porque voy a FP Superior

Si empiezo mañana ya con los examenses... y vaya me he perdido esta carrera , espero estar en la siguiente
bueno la carrera ha estado bastante bien la verdad. eramos 7 pilotos y asi es una maravilla la verdad. bueno me gustaria q me permitieseis explicar todo lo q paso en la carrera segun mi punto de vista.

para empezar he exo una salida de escandalo ( ya se q esta feo q lo diga) pero saliendo el ultimo mi he puesto en la primera curva paralelo cn vicenpr q iba primero y en la tercera curva ya iba primero. luego sin duda habia varios en la pista mas rapidos q yo entre ellos vicenpr y destroyer.

me gustaria hacer mencion aparte a destroyer. me he rayao muxisimo cnd yo iba segundo y el venia detras. yo pensaba q el era el tercero pero no se estaba desdoblando y la verdad es q venia como un tiro. tb tengo q decirte destroyer q aunq vayas mas rapido q los q estaban delantes, si te vas a desdoblar , ten cuidado a la ora de adelantar xq a mi x poco no me exas de la pista y a vincenpr te lo has cargao directamente (lo vi a lo lejos).

despues del segundo repostaje vicenpr se coloco detras mia y al par de vueltas me adelanto. en la ultima chicane le di un toke (sorry) y le espere. lo mejor viene ahora.

despues de dejarle pasar, empezo a tirar como un cohete y me fue practicamente imposible seguirle. iba bastante mas rapido q yo. cnd pase x linea de meta y kedaba una vuelta ya estaba resignado a kedar segundo (nada mal cn el ritmo tan lento q yo tenia) pero de repente me encuentro a vicenpr q habia exo un trompo justo antes de las dos curvas rapidas q ay enlazadas. ay me puse un poco x delante de el y llegue a la curva de izkiera chunga q ay antes de la recta de atras. y sinceramente yo tenia el sitio perfectamente ganado , me ha llevado x delante y no me ha esperado. x lo q el a entrado primero en meta y yo segundo.

despues de decirle lo q paso me dijo q sin problema q yo era el 1º. se perfectamente q el era muxo mas rapido q yo pero creo q es de justicia q yo sea primero y el segundo.

me gustaria destacar la caballerosidad de vicenpr q en todo el campeonato a demostrado. sinceramente contigo jugaria asta a las chapas jajaj.

despues de todo este tocho decir q me encanta q se haya reavivado el campeonato
que ha pasado en la carrera...??? en la 1ª curva nada que decir, salía 3º y me he puesto último despues de perder el control y estamparme. Despues he empezado a mi marxa y creo que he adelantado a dos coches en la vuelta 5 o 6 que creo que estaban penalizados. a mitad carrera he rodado unas 6 o 7 vueltas detrás de luisma hasta que ha cometido un pequeño error y le he pasado. a partir de ahí creo que no me ha pasado nadie. Mi sorpresa ha venido cuando me faltaba una vuelta y tenía a 2 o 3 segundos por delante al renault, pasa él por meta y cuando paso yo me finaliza como si estuviera doblado... quien era renault??? a mi nadie en carrera me había doblado. Creo que tb habeís tenido problemas todos... a ver como solucionamos esto. O decir quien ha quedado delante de quien o repetimos carrera.

Por cierto siete coches corriendo una verdadera pasada.
el renault era vicenpr
mike_rules escribió:bueno la carrera ha estado bastante bien la verdad. eramos 7 pilotos y asi es una maravilla la verdad. bueno me gustaria q me permitieseis explicar todo lo q paso en la carrera segun mi punto de vista.

para empezar he exo una salida de escandalo ( ya se q esta feo q lo diga) pero saliendo el ultimo mi he puesto en la primera curva paralelo cn vicenpr q iba primero y en la tercera curva ya iba primero. luego sin duda habia varios en la pista mas rapidos q yo entre ellos vicenpr y destroyer.

me gustaria hacer mencion aparte a destroyer. me he rayao muxisimo cnd yo iba segundo y el venia detras. yo pensaba q el era el tercero pero no se estaba desdoblando y la verdad es q venia como un tiro. tb tengo q decirte destroyer q aunq vayas mas rapido q los q estaban delantes, si te vas a desdoblar , ten cuidado a la ora de adelantar xq a mi x poco no me exas de la pista y a vincenpr te lo has cargao directamente (lo vi a lo lejos).

despues del segundo repostaje vicenpr se coloco detras mia y al par de vueltas me adelanto. en la ultima chicane le di un toke (sorry) y le espere. lo mejor viene ahora.

despues de dejarle pasar, empezo a tirar como un cohete y me fue practicamente imposible seguirle. iba bastante mas rapido q yo. cnd pase x linea de meta y kedaba una vuelta ya estaba resignado a kedar segundo (nada mal cn el ritmo tan lento q yo tenia) pero de repente me encuentro a vicenpr q habia exo un trompo justo antes de las dos curvas rapidas q ay enlazadas. ay me puse un poco x delante de el y llegue a la curva de izkiera chunga q ay antes de la recta de atras. y sinceramente yo tenia el sitio perfectamente ganado , me ha llevado x delante y no me ha esperado. x lo q el a entrado primero en meta y yo segundo.

despues de decirle lo q paso me dijo q sin problema q yo era el 1º. se perfectamente q el era muxo mas rapido q yo pero creo q es de justicia q yo sea primero y el segundo.

me gustaria destacar la caballerosidad de vicenpr q en todo el campeonato a demostrado. sinceramente contigo jugaria asta a las chapas jajaj.

despues de todo este tocho decir q me encanta q se haya reavivado el campeonato

Bueno la carrera de ayer fue divertidisima.
Primero quiero pedirle perdon a mike por los toques que le di tanto en 5 o 6 vuelta antes del primer repostaje, tanto como en la ultima vuelta que trompee yo, pero cuando llegamos los dos a la curva tu estabas transparente como si hubieras penalizado y entre el lag y demas pues te di. No te espere por que faltaba unas curvas para acabar la carrera y tampoco queria que el 3º y el 4º me pasaran.
Como le dije a mike el se merece la primera plaza.
Respecto a destroyer, me pego una semejante hostia cuando iba primero, y sabiendo que el tenia vuelta perdida. La primera regla del doblado es de no estorbar a los que van por delante de el, aunque sea un error del juego.
Tambien he de decir que en la salida me disteis hostias por todos los lados y jodisteis tanto el aleron delantero como el trasero, estube corriendo con ellos estropeados hasta el primer repostaje.

Mike tienes que mejorar en los repostajes ya que en el primer repostaje pude adelantarte gracias a que realice uno rapido.

en fin que me diverti como un enano, ademas estrenaba television.

P.D mike si puedes los puestos en los que quedo la gente ya que a mi se me olvido hacer una foto.
1º mike
2º Vicenpr
3º Urisemas¿¿¿¿
4º ¿¿¿¿¿¿¿¿
5º?????????
6º????????
7º???????'

Saludos a todos
536 respuestas
17, 8, 9, 10, 11