Temporada F1 championship[Inscripciones abiertas]

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Clasificación
1º----->Vicenpr 44
2º----->mike_rules 38
3º----->urysemas 34
4º----->risuto 29
5º----->ivan_powerade 28
6º----->manhop 20
7º----->hervas29 7
8º----->alexyrakel 4
9º----->pedali 3
10º---->Kud0 0

20 vueltas/colisiones/repostaje/metereología al azar
Calendario

1º--->Melbourne 16-06-09
2º--->Montreal 23-06-09
3º--->Indianapolis 30-06-09
4º--->Catalunya 07-07-09
5º--->Imola 14-07-09
6º--->Sepang 21-07-09
7º--->Budapest 28-07-09
8º--->Montecarlo 04-08-09
9º--->Magny Cours 11-08-09
10º-->Estambul 18-08-09
11º-->Hockhenheim 25-08-09
12º-->Suzuka 01-09-09
13º-->Shanghai 08-09-09
14º-->Nurburgring 15-09-09
15º-->Bahrain 22-09-09
16º-->Silverstone 29-09-09
17º-->Monza 06-10-09

Puntuación
1º-->10
2º-->6
3º-->4
4º-->3
5º--2
6º--1

+Echar piloto intencionadamente o por "error"
-En caso de reconocer que lo intentó echar o que tuvo un "error" a la siguiente carrera su tiempo final se le suma entre 10 segundos.
-No lo reconoce pero se descubre que fue así la sanción es de 3 puntos.
+Defender posición con más de 3 movimientos
-Resultado más 5 segundos
+Entorpecer transcurso de la carrera, poniendose en medio de pista o no dejandose pasar por el rival cuando esta retrasado
-Sin puntuar una carrera
-Sanción de 3 puntos
+No participar dos días seguidos, no dos carreras si finalmente se corren dos carreras seguidas sino dos días, vamos 4 carreras.
-Resultado siguiente carrera más 10 segundos de penalización a su tiempo final.

Poco a poco iremos poniendo alguna penalización más pero vamos estas las considero las más a tener en cuenta.

Pilotos-------Escudería

Risuto-------Mclaren
Urysema-----Honda
Pedali--------Red Bull
VicenPr-------Renault
mike_rules----Toro rosso
_Necro_------Williams
Mrcolin-------BMW
ALEXYRAKEL--Midland
destroyer_evil--------Ferrari
manhop-----Toyota
ivanpowerade---Super Aguri

Horarios:

Martes a las 22.30, una carrera por semana Canal R130 servidor EOL F1
yo si hay una organizacion decente me apunto. id mike_rules
claro claro, eso ya seria mirar si hacer una o dos carreras en cada circuito, después mirar cada cuanto tiempo hacer cada carrera, si se falta a alguna carrera se se pone sanción o no y demás, todo esta pensado, pero eso, si se apunta gente pues genial, cuando estemos almenos 5 personas ire preguntando equipo, también acepto a gente que use ayudas y demás por eso no hay problemas aunque se verá algo retrasado con los que no las use, las sanciones por cada cosa que pasé las iré poniendo según se apunte gente.
Holaa

Me apunto y a ver si anima la gente: ¡¡¡Desempolvad el F1 y a correr!!!

ID: pedali
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me apunto ;)
woh, perdonad por haberlo dejado de lado retomo la temporada ok?a ver si se apunta alguno más y ya creo una pagina o aqui mismo pongo la clasificación y demás.
saludos!
yo tambien me apunto...aunk tener compasion de mi...jejej que hace que no toco el juego la vida de tiempo jejej.
tranqui, eres bienvenido :D pon tu id!
PSN ID: tutitin

Dos carreras a la semana estaria bien, asi no se alarga tanto.
exacto, a ver si se apunta alguno más y ya preparo todo, con la clasificación y demás el orden de las carreras y tal también lo discutimos :D
os agrego a todos a la ps3, os digo el blog para la temporada, las normas, sanciones, el orden de carreras y demás ok?
OK, pensaba q esto ya formaría parte del olvido ;)
Estoy listo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
Muy bien, aqui teneis http://temporada-f1.blogspot.com/ aqui estará todo puesto, vamos no es spam, no lo considero asi, es para no liarse por aqui y tenerlo todo más controlado, un saludo!
Mi ID es el mismo que el de aki....mrcolin jejeje
Un saludete a ver que tal sale
ah ok xDDDD por cierto pasaros por el blog ahí encontrarás algunas cosas importantes
Apuntarme a mi tamb plz! aunk no sepa jugar muxo algo hare, GRACIAS y A CORRER!

ID: Kud085
Up!

Si sólo se puede hacer una carrera por semana no hay problema, entiendo que hay más juegos y más cosas que hacer, a parte de jugar...pero si hay alguna más tampoco hay problema ;)

Salu2

P.D. Si hay gente con dudas QUE SE APUNTE, esto pinta a buena organización. Risuto se lo ha currado y mantenerlo será fácil entre todos [oki]
A parte hay niveles para tod@s, gente veterana y novatos...
Hola compañero, si aun queda sitio me gustaria apuntarme.

Estaria bien que todos utilizaramos la misma configuracion, me refiero a manual o a automatico.

Participe en un campeonato desde octubre hasta abril, y se notaba la diferencia de los que utilizaban manual a los que utilizaban automatico.

Un saludo
Nick: vicenpr
vicenpr escribió:Hola compañero, si aun queda sitio me gustaria apuntarme.

Estaria bien que todos utilizaramos la misma configuracion, me refiero a manual o a automatico.

Participe en un campeonato desde octubre hasta abril, y se notaba la diferencia de los que utilizaban manual a los que utilizaban automatico.

Un saludo

Cual va mejor, ya que yo juego automatico y solo me centro en pasar rapido por las curvas.
tutitin escribió:
vicenpr escribió:Hola compañero, si aun queda sitio me gustaria apuntarme.

Un saludo

Cual va mejor, ya que yo juego automatico y solo me centro en pasar rapido por las curvas.

Se ve mas rapido en manual, ya que el cambio es mas rapido.
En manual es muy dificil(para mi) ya que tienes que estar concentrado en cambiar y a la vez que entrar en la curva.

A mi como mas me gusta es en automatico es como mas me divierto.
Yo utilizo volante.
Un saludo
Yo prefiero automatico jejeje como han dicho manual es demasiado dificil....pero vamos como se acuerde.
PD: Utilizo DualShock
Ehmmmm os agrego a la Ps3 ah y respecto a los cambios de marcha pues mira, yo uso manual aunque no soy un as al volante como he dicho antes asi que tampoco en mi cambia mucho xDDDD pero que se puede jugar de las dos formas que se quiera, así podrá participar más gente, me parece injusto que haya gente que se eche atras por que sea cambio manual y no tengan ni idea, por cierto, pasaros por el blog y registraros en nuestro foro para la competición, aunque claro esta seguiremos hablando por este :D
http://thef1season.forosactivos.com/index.htm

Edito:Si para vosotros es mejor en automatico pues automatico, sin problemas, pero tiene que ser que este todo el mundo de acuerdo, no quiero caras largas después xDDDD
Yo voto por automático, ya que para mí, la F1 es bastante + difícil respecto de otros de simulación tipo Ferrari, GT5, ... es decir, te permite menos rectificar en el paso por curva, además que de que en caso de pisar hierba el monoplaza es casi imposible de controlar.

Saludossss :)
ya bueno, como he dicho antes, me da igual la verdad, me gustaría que fuera lo más igualado posible asi que bien, por cierto pasaros por el foro que ahí he puesto normas, mi opinión de clandario puntuación etc... :D
Cuando empezamos y los coches como lo hacemos, ¿sorteo?
a ver xDDDDDDDDD lo tengo todo explicado aqui---> http://thef1season.forosactivos.com/index.htm los coches veremos como lo hacemos, supongo que sí, por sorteo
hay mucha diferencia entre unos coches y otros??
hombre, la verdad es que en online no me he fijado mucho, pero supongo que hay una diferencia entre un ferrari y un super aguri xDDDD, igualmente he visto en online muchos super aguris ganar carreras -.-" pero la verdad es que no se si en online estan igualados los coches o no
Tambien puede ser que al ser un juego se vean mas las diferencias de conduccion (salidas de pista, errores...ect) que el propio coche no?
Mrcolin escribió:Tambien puede ser que al ser un juego se vean mas las diferencias de conduccion (salidas de pista, errores...ect) que el propio coche no?

supongo que eso también influye, por cierto usas cambio de marchas automatico o manual?
Risuto escribió:
Mrcolin escribió:Tambien puede ser que al ser un juego se vean mas las diferencias de conduccion (salidas de pista, errores...ect) que el propio coche no?

supongo que eso también influye, por cierto usas cambio de marchas automatico o manual?

Yo lo uso siempre automatico
ok, pues si todo el mundo pone automatico pues yo lo haré también no tengo ningún problema, además supongo que si todos llevamos automatico no habrá nadie que saque una ventaja bastante considerable sino que esatará todo más igualado
Yo lo siento, pero estoy registrado en tantos sitios.. que se me olvidan los urls. seguire el campeonato por aqui.
bueno pues editaré el primer post y pondré el calendario y demás ok?
Risuto escribió:bueno pues editaré el primer post y pondré el calendario y demás ok?

Pon el calendario si quieres akí, pero ya q te has currao el foro F1 deberíamos usarlo, y supongo q la mayoría postearemos también ese foro, a parte de consultar resultados y demás.
En fin, como veas, yo con correr y postear donde sea voy servido!

A ver si se anima más gente [fumando]
Ok, aqui pondré lo fundamental, pero en el foro he puesto para poder dar quejas y demás, comentar carreras y todo, este hilo es que lo quiero solo para que la gente se apunte.

Edito: ya esta todo puesto en el primer post!
Por cierto aunque la gente no se registre en el foro almenos que lo vean, alli iré poniendo resumenes de las carreras y también si alguien recibe penalización,saludos!
Hola ya estoy registrado en el foro del campeonato.

El tema de automatico o manual es imposible saber quien lo lleva.
En el otro campaonato los super aguri son muy rapido, tambien influyo que el que lo conducia estaba viciadisimo.

El tema de las sanciones es lo mas complicado. Si se da por detras se espera. si se le da y se le rompe el coche se le espera hasta que se arregle.

En el otro campeonato mucha gente graba las carreras y despues en las quejas expone el video.

Un saludo.
vicenpr escribió:Hola ya estoy registrado en el foro del campeonato.

El tema de automatico o manual es imposible saber quien lo lleva.
En el otro campaonato los super aguri son muy rapido, tambien influyo que el que lo conducia estaba viciadisimo.

El tema de las sanciones es lo mas complicado. Si se da por detras se espera. si se le da y se le rompe el coche se le espera hasta que se arregle.

En el otro campeonato mucha gente graba las carreras y despues en las quejas expone el video.

Un saludo.

Creo que todo el mundo tiene en casa: Camara digital, camara de video, o webam. Una norma que pondria seria, para quejarte de algun incidente es nesesario tenerlo grabado.

Creo que con esto, la gnte tambien iria mas "respetusosa" ya que esta grabado. Yo grabaré mis carreras !
Muy bien, el que pueda que lo grabe, yo haré lo mismo, ehmm si alguien no tiene camar ao no lo va a hacer no pasa nada, con que haya 2 o 3 grabando se ve la carrera desde varias perspectivas
a todo esto.. creo que podriamos empezar ya. sino la gnte se va a pirar o no acordarse de esto.
Ok, a ver, decidme todos cuando podeis y demás en esta semana, horarios y tal para poder coger una hora que nos venga bien a todos
Yo corria a las 23:00 los lunes.

A las 23:00 es una buena hora el dia me da igual excepto el viernes.

Un saludo.

deberiamos empezar a elegir coche.

Un saludo
vicenpr escribió:Yo corria a las 23:00 los lunes.

Un saludo.

Un saludo

La hora que proprones no está mal, por mí está bien (me va bien cualquier hora de la tarde). También estoy de acuerdo contigo en lo del viernes mejor que no.

Creo que en las carreras online corren igual todos los coches...
Yo me pillo un Toro Rosso o un Red Bull :)

Salu2
Sr_Ordep escribió:

Un saludo.

Un saludo

La hora que proprones no está mal, por mí está bien (me va bien cualquier hora de la tarde). También estoy de acuerdo contigo en lo del viernes mejor que no.

Salu2

Yo si puedo me cojo un renault o honda.

Yo puestos a elegir el dia de la carrera martes o jueves.
Creo haber leido que se correrian 2 circuitos por semana. Yo prefiero una carrera a la semana para poder prepararlo.

Un saludo
vicenpr escribió:
Sr_Ordep escribió:

Un saludo.

Un saludo

Salu2

Yo si puedo me cojo un renault o honda.

Yo puestos a elegir el dia de la carrera martes o jueves.
Creo haber leido que se correrian 2 circuitos por semana. Yo prefiero una carrera a la semana para poder prepararlo.

Un saludo

La hora me parece bien, el día por ahora se ha dicho martes o jueves, no dije una carrera por semana, o se me entendió mal, sino que dos carreras en el mismo circuito, asi que es lo mismo el preparamiento, pero vamos, todo se puede hablar, por ahora

Hora 22.00 o 23.00 y días dichos martes o jueves, seguid diciendo alternativas y las vamos viendo.
Menos: viernes, sabados o domingo noche. Me da igual el dia.
Yo menos viernes noche y sábado noche cuando sea

Saludos
ok, vamos que menos fin de semana va bien parece ser pues bien, podriamos ahcer una martes y otra jueves como se ha dicho antes, ah por cierto cuando se acabe la carrera, vamos desde el primero hasta el ultimo jugador que pase por la linea de meta que nadie le de a X para pasar, para que yo vea la clasificación con el nombre de los usuarios ya que si se le da a X se pasa directamente al menu de la partida y se quita el nombre del usuario.
536 respuestas
1, 2, 3, 4, 511