Temporada F1 championship[Inscripciones abiertas]

1, 2, 3, 4, 511
a mi los dias me parecen bien...
A mi el dia me da igual. Lo que veo un poco complicado es correr dos carreras a la semana. Tengo que torear a mi mujer para que me deje correr una, por lo que si la digo que son dos carreras por la noche , la mando a la cama.

Bueno lo que se decida decidido esta. Intentare estar en la dos carreras.
Yo prefiero una por semana a fin de poder entrenar lo mas posible para llegar a la carrera con el circuito aprendido.

Un saludo
Yo también prefiero una carrera a la semana si puede ser, sino pues intentaré estar los dos días, así si me sobra algo de tiempo quizá pueda entrenar un poco, aunque no creo.

Saludos
De acuerdo,sin problemas, pues una carrera por semana a las 22.00?
Propongo crear una lista de pilotos con los coches elegidos

Alias: VICENPR-Coche: Renault-BMW

Tendriamos que empezar a poner fechas a los circuitos para ver quien va a estar o quien estara de vacaciones.

Un saludo
Buenass,

Una carrera a la semana a las 22:00h. me parece perfecto.

Alias: PEDALI Coche: Red Bull

Vacaciones: Del 1 al 23 de agosto posiblemente.

Venga, a ver si hay calendario pronto prontito. Mi casa empieza a oler a gasolina :)
La hora de comienzo me parece bien a las 22:00 aunque yo creo que seria mejor empezar a las 23:00 o a las 22:30 a fin de que la gente acabe de cenar.

De todas formas lo que se decida me parecera bien.

Yo tengo vacaciones la 2º quincena de julio.
Yo no estare en la ultima semana de julio....
En cuanto al horario de las carreras yo tb prefiero que sea un poquito mas tarde de las 22:00. Y el dia pues un martes por ejemplo...
Pues si Risuto y tutitin están de acuerdo podemos fijar la temporada los MARTES a las 22:30h.

Qué me decís, ehhh??

Saludos [fumando]
Ok horario martes a las 22.30 pues, ahora en el post principal pongo el coche de cada uno ok?
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Posteo solo para decir que me reapunto, cuando querais os doy una paliza :D

Saludos!!
_Necro_ escribió:Posteo solo para decir que me reapunto, cuando querais os doy una paliza :D

Saludos!!

jaja ya veremos, no me creo nada XD
Venga :D a ver si empezamos la semana que viene o la siguiente
vicenpr escribió:A mi como mas me gusta es en automatico es como mas me divierto.
Yo utilizo volante.
Un saludo

Sólo por curiosidad vicenpr, qué volante usas??
Haces mejores tiempos con el volante?

Cuando queráis me agregáis, ya os he hecho la petición, creo q a tod@s

Salu2
Buenas!! Estoy muy oxidado del F1 pero me interesa jugar un campeonato en que se respete el coche ajeno.
Por mi experiencia, en el tema de lo choques lo mejor es que el culpable espere detras del que recibe hasta que vuelva a pista sin penalizacion por averia, como dice vicenpr. Y grabando la carrera para reclamar.

Si aun ahi sitio y se puede elegir me quedo con Honda.

Saludos.
Pues claro, aún no hemos empezado, ahora mismo pongo los equipos asignados para cada uno :D
Una lista con los pilotos y sus cohes asi en plan rapido:

1- Risuto
2- mike_rules
3- miller_
4- Sr_Ordep .........Toro Rosso o un Red Bull
5- _Necro_
6- Mrcolin
7- tutitin
8- Kud0
9- vicenpr.............Renault o Honda
10- UrySemas..........Honda o cualkiera

Perdon si me dejo a alguien :-?
así es como lo he puesto en el primer post:

Risuto-------Mclaren
Urysema-----Honda
Pedali--------Red Bull
VicenPr-------Renault
mike_rules----
miller_--------
_Necro_------
Mrcolin-------
tuitin--------
Kud0--------

A ver si van diciendo los demás qué escudería cogen
Me quedo con BMW o Ferrari... el que no quiera la gente me es indiferente jejeje. Si alguien tiene predileccion sobre uno de estos 2 que lo diga y se lo presto xDD
Te pongo de momento ferrari, si alguien quiere ferrari te pongo bmw ya que te da igual.
Propongo unas carreras a modo de warm up para conocernos mejor y practicar antes que empiezen los puntos y eso. Podria ser este martes o el otro, cuando querais vaya. Aunque no estemos todos.

Y otro tema es la puntualidad, a las 22:30 es un poco tarde porque curro pronto, pero por experiencia se que una carrera puede llegar a empezar 30-40 min tarde perfectamente. Que opinais si fuera por ejemplo:
Carrera a las 22:30. A las 22:10 la partida tendria que estar creada y la gente ir entrando con tiempo. Sobre las 22:20 intentar estar todos dentro y preparados.
Y luego que la carrera no empieze nunca mas tarde de las 22:40.

Por otro lado Risuto, si quieres, piensate un nombre de la partida y contraseña y la pones ya en el primer post para que todo el mundo tenga tiempo de enterase y que sea siempre la misma, para entrenos y carreas.

Perdon por el tocho. [mad]
Perdonad gente estaba un poco desconectado! Por mi los martes a las 22:30 genial, no habria problema.

Con respecto a la eleccion de coches, mi orden de preferencia es el siguiente:

1º Renault
2º Ferrari
3º Toro Rosso

A partir de que dia empezariamos y cual seria el sistema?

Gracias por montar esto que seguro que va a buen puerto! 1 saludo enorme!!!
Vale te pongo Ferrari y al otro le pongo Bmw ya que le da igual.

Uryelsemas me parece bien y lo que dices, eso haré con el horario, por cierto ya solo faltan 4 por decir qué equipo se cogen :D a ver si empezamos ya o si no como has dicho podemos quedar la semana que viene para echar una partida.
Vale pues me quedo en BMW jeje. Por cierto....podriamos hacer esa carrera de "preparacion" el martes 16....y empezar con la buena la siguiente...esque tengo examen el dia 10, 15, 16 y 18....entonces aunque me pierda la carrera esta empezaria fuerte para el campeonato jejeje. Si decidis otra cosa...creo que no podre asistir a las primera
De acuerdo, me parece bien
uryelsemas escribió:Propongo unas carreras a modo de warm up para conocernos mejor y practicar antes que empiezen los puntos y eso. Podria ser este martes o el otro, cuando querais vaya. Aunque no estemos todos.

Y otro tema es la puntualidad, a las 22:30 es un poco tarde porque curro pronto, pero por experiencia se que una carrera puede llegar a empezar 30-40 min tarde perfectamente. Que opinais si fuera por ejemplo:
Carrera a las 22:30. A las 22:10 la partida tendria que estar creada y la gente ir entrando con tiempo. Sobre las 22:20 intentar estar todos dentro y preparados.
Y luego que la carrera no empieze nunca mas tarde de las 22:40.

Por otro lado Risuto, si quieres, piensate un nombre de la partida y contraseña y la pones ya en el primer post para que todo el mundo tenga tiempo de enterase y que sea siempre la misma, para entrenos y carreas.

Perdon por el tocho. [mad]

Bien pensado :)
Me parece perfecto, tamb podriamos hacer conectarnos a un servidor publico de voz, como por ejemplo el TEAMSPEAK 2, y crear un canal para poder hablar todos los de la partida para organizarnos y eso, seria mejor asi k estar escribiendo posts en el foro, yo puedo facilitar una ip publica sin ningun problema,
Genial, pues dime la ip y la pongo en el primer post, a ver si los pocos que faltan dicen qué equipos se cogen
Risuto escribió:Genial, pues dime la ip y la pongo en el primer post, a ver si los pocos que faltan dicen qué equipos se cogen

Q yo sepa miller_ y mike_rules no han dado señales de vida desde el intento de crear la temporada en abril, con lo q yo no contaría con ellos... :-|

Además este martes es sólo para calentar el coche y conocernos.

Salu2
Bueno, los dejaré ahí a ver si dan señales de vida, si no lo hacen pues empezaremos sin ellos.
Sr_Ordep escribió:
vicenpr escribió:A mi como mas me gusta es en automatico es como mas me divierto.
Yo utilizo volante.
Un saludo

Sólo por curiosidad vicenpr, qué volante usas??
Haces mejores tiempos con el volante?

Cuando queráis me agregáis, ya os he hecho la petición, creo q a tod@s

Salu2

Hola yo utilizo el volante Driving Force Pro de logitech.
Se acelera un poco mas rapido ya que al tener pedales lo puedes hacer mas gradualmente.

Perdonar por no escribir tenia una boda en palma d mallorca y desde el jueves no me conecte.
Yo empezare a entrenar ya.
si todavía quedan plazas me apunto!!
mi id: manhop
equipo : toyota
mdl escribió:si todavía quedan plazas me apunto!!
mi id: manhop
equipo : toyota

Apuntado estas :D
Vicenpr: En cuanto me llegue un soporte q tengo pedido para el volante dejo el sixaxis y me cambio. Aunque tarde en adaptarme un poco, pero a media temporada creo q ya haré mejores tiempos q con el mando. Supongo q tú ya no dejas el volante ni loco ;)

Risuto: Estaba jugando al Burnout y me apareces con el récord absoluto online de una de las calles de Paradise City [boing] Tío, cómo seas tan bueno al F1 también lo llevo claro ;)

Saludos a tod@s
Sr_Ordep escribió:Vicenpr: En cuanto me llegue un soporte q tengo pedido para el volante dejo el sixaxis y me cambio. Aunque tarde en adaptarme un poco, pero a media temporada creo q ya haré mejores tiempos q con el mando. Supongo q tú ya no dejas el volante ni loco ;)

Risuto: Estaba jugando al Burnout y me apareces con el récord absoluto online de una de las calles de Paradise City [boing] Tío, cómo seas tan bueno al F1 también lo llevo claro ;)

Saludos a tod@s

Ah es que ese juego me lo dejaron una semana asi, no estaba mal, aunque seguro que lo superas, no avance mucho asi que con cohes más rápidos seguro que lo superas, al F1 soy normalillo, nada del otro mundo y eso que me gusta muchisimo más que el burnout.
Sr_Ordep escribió:Vicenpr: En cuanto me llegue un soporte q tengo pedido para el volante dejo el sixaxis y me cambio. Aunque tarde en adaptarme un poco, pero a media temporada creo q ya haré mejores tiempos q con el mando. Supongo q tú ya no dejas el volante ni loco ;)

Saludos a tod@s

Yo ando buscando un soporte para el volante, pero son muy caros y me da pereza.
Yo tengo una mesa del salon en la que se engancha perfectamente. Se nota la diferencia con el volante, es mas real.

Tenemos que empezar ya. Yo en el otro cmaponato corriamos 11 pilotos. tenemos que hacer una quadad para conocernos.
Un saludo
tutitin escribió:cuando empezamos?

Hoy a las 22:30h. ya se supone q estará la partida creada, aunque es sólo warm up, para ver como va todo en general y conocernos un poco.
Creo q es así pero q lo confirme Risuto.

En principio ya sólo nos falta el password.

Risuto escribió:Ah es que ese juego me lo dejaron una semana asi, no estaba mal, aunque seguro que lo superas, no avance mucho asi que con cohes más rápidos seguro que lo superas, al F1 soy normalillo, nada del otro mundo y eso que me gusta muchisimo más que el burnout.

Na, lo decía pq el online del burnout es global, osea a nivel mundial y cuando te vi por casualidad con el record de una de las calles me dije vaya crack y si encima lo has hecho con un coche malo y con sólo una semana probando el juego...pues tío no está nada mal.
A ver q tal te se nos da la F1 a tod@s.

Salu2
Estoy a punto de pillarme un soporte para el volante, asi no muevo los muebles del salon para que mi mujer no se mosquee. Ademas con este soporte se conducira mas comodo.

SOPORTE VOLANTE Y PEDALES
SPEEDBLACK

Lo venden en APP informatica, a 72€, es lo mas barato que lo he encontrado.
Si esta noche hay carrera avisar.

Sugiero mandar por mensaje privado el nombre de la sala y la contraseña, para asi tener la privacidad de que no jugara nadie mas que nosotros.
Un saludo
Wenas gente, yo esta noxe tengo entreno de CSS, pero seguro que saco un hueco a las 10:30 para exar una carrerita y conocernos, respecto a lo del ts2, os dejo aqui la IP, el admin de la FIA k haga un canal con password y la rule ya sea x mensaje privado o x ps3 y vamos entrando para jugar, a ver si nos vemos esta noche! saludos pilotos!

Ip: 85.190.9.226:8767
1º:Ya esta creado canal en el Ts2 si a alguno no le he mandado mensaje privado que avise que se lo mando todo, un saludo!

2º: qué tiempos haceis más o menos en melbourne?
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Williams, te elijo a ti!

Mi escuderia será Williams con Rosberg a la cabeza.

Saludos!
Bueno, hoy apartir de las 22.10 estará abierto el server, os mando mp con el nomobre del server y la pass, si me olvido de alguien decidlo
yo esta noche no podre estar, por motivos de examenes. Pero el martes que viene ya estare 100% disponible.
Saludos ;)
Y bueno, tú que escudería te cogerías?
vicenpr escribió:Estoy a punto de pillarme un soporte para el volante, asi no muevo los muebles del salon para que mi mujer no se mosquee. Ademas con este soporte se conducira mas comodo.

SOPORTE VOLANTE Y PEDALES
SPEEDBLACK

Lo venden en APP informatica, a 72€, es lo mas barato que lo he encontrado.
Si esta noche hay carrera avisar.

Sugiero mandar por mensaje privado el nombre de la sala y la contraseña, para asi tener la privacidad de que no jugara nadie mas que nosotros.
Un saludo

Mi consejo es que NO te pilles el SpeedBlack. Yo he estado muxo tiempo leyendo foros y preguntando, para ver q soporte me hiría bien y el único q no se mueve, sólo vibra, es el Wheel Stand Pro, q viene de Polonia y sólo se puede pedir por internet.
http://www.wheelstandpro.com
Por 28€ más creo q vale más la pena, pero claro no se puede comprar en tienda.

Salu2
ufffff yo uso mando, para mi es lo más comodo, se nota mucha diferencia a la hora de sacar tiempo con el volante?
A mi me falta la contraseña.

Yo seguramente pillare el speedblack ya que el otro es bastante caro.

Hoy no se si correre con volante o con mando.

Con volante quizas se baja un pelin el tiempo, pero tampoco lo he comprobado.
Un saludo
ya te he mandado el mp con lo del TS2, bueno como dije antes a las 22.10 abro server
536 respuestas
1, 2, 3, 4, 511