Temporada F1 championship[Inscripciones abiertas]

PEEEEEROOOO risutoooo que contraseña ???? ami no me habeis avisado ni nada...enviame un MP para saberla eh !!!

Aunque mi PSN ID es : ALEXYRAKEL
El domingo me pillo el juego^^ asi que me apuntare a la sala que teneis para entrenar =) un saludo
esta noche no me espereis q me ha surgido un problemilla y no voy a poder jugar. me jode pero bueno. a la proxima no faltare
Ehhhhh que ya es la hora y aun no veo la partida creada eh !!! Esperemos que con la derrota de España....no nos liemos a leñazos...XD....

PD: Decidme la clave esa que poneis a la carrera...
que mala suerte he tenido, me han penalizado dos veces por saltarme curva sin querer -.- pero bueno, salgo contento, no he tenido mal ritmo, vincen parece que tú y yo estamos destinados a luchar por puestos de podio ehn

Clasificación editada.
No sé lo q me ha pasado con los boxes, entraba pero los mecánicos no me recibían, sabéis si se puede solicitar el pit-stop aunque no toque???????
Sólo puede ser en la vuelta q te lo dicen???????
Hasta 5 veces he entrado y nada, vaya carrerita, me divertido de todas formas

Gracias a Urysemas q ha tenido el detalle de esperarme cuando me ha dado ;)

Saludos
pulsa select y se te pondrá lo de la señal de boxes verde
Risuto escribió:pulsa select y se te pondrá lo de la señal de boxes verde

Ok
Tengo q averiguar cuál es el select en el volante, para la próxima no me pasa. Esta parte no la había entrenado nada jejeje

Salu2
Buena carrera....pero un superaguri me ha comido el culo en le frenada fuerte que hay antes de la recta principal....

Por lo demas...mi primera carrera sobre mojado con un resultado de 3º de 4º oponentes reales...

Edit: Ya entiendo ejejeje soy 5 en la general XD.. una cosa...el rendimiento de los coches son iguales entre todos???? porque sino el que poseea un ferrari y el renault la llevan consigo....
en online son todos iguales :D
Que envidia me dais cabrones! jajaja^^ cuando tenga el juego os agrego XD XD
venga! aqui te estamos esperando :D
Risuto escribió:que mala suerte he tenido, me han penalizado dos veces por saltarme curva sin querer -.- pero bueno, salgo contento, no he tenido mal ritmo, vincen parece que tú y yo estamos destinados a luchar por puestos de podio ehn

Clasificación editada.

Buena carrera risuto, me pisaste el culo durante 3 o 4 vueltas y la verdad que me costo concentrarme.
Es la primera carrera en la que no cometo ningun fallo.
Al principio cuando conseguiste la vuelta rapida pense que me cojerias, despues tuviste un fallo y ya me relaje.

GRacias a Pedali y a Urysemas por apartarse cuando les doble.

me pongo lider del camponato. Ayer fuen una carrera muy light ya que solo corrimos 5 personas. tenemos que ser mas responsables, ya se que hay ocasiones en las que no se puede pero hay que hacer lo posioble para asistir.

Bueno chicos a entrenar en el siguiente circuito.
Lo de las banderas azules parece q no va en online, yo dejé pasar a vicenpr por puro instinto, no pq viera banderas azules. No las he visto en toda la carrera.
Y es q una vez empieza el baile de boxes es difícil saber quien va con vuelta perdida.
Y encima puedes acabar dejando pasar a una IA q comparte escudería con uno de nosotros, perdiendo un tiempo precioso por error.

Espero comprensión si no dejo pasar a alguien en futuras carreras pq dude quien sea, aunque intentaré estar más atento en cuanto a las posiciones reales de cada uno.

En cuanto a la presencia de pilotos, supongo q es normal ausentarse en alguna q otra carrera. En esta se ha notado q era San Juan y q había fútbol.

En esta carrera me hice un lío tremendo con la solicitud pit-stop. Antes entraba cuando me lo decían y no había problema, en fin, me sirve de experiencia.

Salu2 [360º]
Imagen

Al final 3º despues de comerme a pedali, los dos perdimos mas de 20 segundos en la primera vuelta.
5 vueltas mas tarde tambien al Sr_Ordep pero ahi no fue tanto rato. Cada vez que NO quiero adelantar a alguien, me lo como. Este juego en ese sentido es desesperante estoy a mas de 5 metros del rival, freno antes de tiempo para no comermelo y nada, en cuanto le das al freno namas que ruedas volando. Me jode que el unico modo de adelantar sea que el oponente te lo ponga facil. Ya sea saliendose sin querer o claramente dejandote pasar, sino es realmente una loteria.

Aparte de eso solo me e comido dos muros. Poco a poco....
Por fin pasamos de los circuitos urbanos, que para mi son un asco.
siguiente carrera indianapolis, un circuito muy sencillo, es fácil hacer una carrera sin salidas ahí, almenos para mi
a mi es un cricuito que no me entusiasma mucho, pero bueno. A entenar
Perdonad pero tengo un volante guillemot de los tiempos de ps2 cuando salio gt4...es el guillemot ferrari 360 modena ¿Podre jugar con el si pongo el adaptador de PS2 a USB?
Si seguro que funciona
Un saludo y entrena
uryelsemas escribió:Imagen

Al final 3º despues de comerme a pedali, los dos perdimos mas de 20 segundos en la primera vuelta.
5 vueltas mas tarde tambien al Sr_Ordep pero ahi no fue tanto rato. Cada vez que NO quiero adelantar a alguien, me lo como. Este juego en ese sentido es desesperante estoy a mas de 5 metros del rival, freno antes de tiempo para no comermelo y nada, en cuanto le das al freno namas que ruedas volando. Me jode que el unico modo de adelantar sea que el oponente te lo ponga facil. Ya sea saliendose sin querer o claramente dejandote pasar, sino es realmente una loteria.

Totalmente de acuerdo contigo. ES UNA LOTERIA. Y más con la poca visibilidad y agarre en lluvia.
A mí me cuesta muxo adelantar y no adelantar. La primera vuelta dio al traste con todas nuestras aspiraciones. Además en ese mismo choque rompí el coche y me penalizaron, o sea un desastre de 20 segundos como bien apuntas.
Creo q lo correcto fue lo q hiciste, o sea esperarme. No veo otra forma justa para ambos

Creo q es como la realidad, en la mayoría de circuitos casi no se puede adelantar, salvo los modernos q son muxos más anchos. En fin poco a poco...

Saludos
Me pareció bastante limpia almenos en mi caso la carrera, tras mi salida de pista y penalización ya tiré la carrera y me centré en el 2º puesto, a ver en indianapolis, carrera mucho más corta, la que estoy deseando que llegue es monaco :D
Risuto escribió:Me pareció bastante limpia almenos en mi caso la carrera, tras mi salida de pista y penalización ya tiré la carrera y me centré en el 2º puesto, a ver en indianapolis, carrera mucho más corta, la que estoy deseando que llegue es monaco :D

Para mí Mónaco es una ratonera, lo peor de lo peor. Para mí lo mejor es Nurburgring, eso sí es un cicuito donde podremos adelantar con facilidad, rectificar trayectorias, etc... :D
cataluña tampoco esta nada mal ehn
A mi el circuito que me encanta es monza =),mola un monton! es complicaete adelantar xD.

Y si por ejemplo,cuando venga de vacaciones, que me piro el dia 1... hasta el 22 o asi, puedo meterme en el torneillo que estais ahora,y asi voy cogiendo practica? es que en el verano es mas dificil quedar,por el tema de vacaciones y eso :S.

un saludo!^^ espero veros pronto por los circuitos :P
en cuanto lo tengas te apunto en el torneo :D
Cuando me apunte :S, ¿puedo elegir una escuderia que ya este elegida por algun compañero? o tengo que elegir otra que no este elegida.CReo que queda por elegir super aguri,no? [+risas] o en el año 2006 aun no estaba? :-?
una que no este elegida, claro, pero es lo mismo, en online son todos los coches iguales
ivanpowerade escribió:Cuando me apunte :S, ¿puedo elegir una escuderia que ya este elegida por algun compañero? o tengo que elegir otra que no este elegida.CReo que queda por elegir super aguri,no? [+risas] o en el año 2006 aun no estaba? :-?

Super Aguri sí estaba, además si te fijas en el primer post está libre :D
Si es vdd si que estaba, he estado jugando a la demo que tenia del juego [+risas] el otro que falta es el Midland f1.

Hoy a las 12 ya tendre el juego,que me ire a comprarlo =)

Hay un server creado para entrenar los que estais en el torneo los circuitos?
ivanpowerade escribió:Si es vdd si que estaba, he estado jugando a la demo que tenia del juego [+risas] el otro que falta es el Midland f1.

FAIL. Midland es mi escuderia, mira el 1er post y veras que ALEXYRAKEL es el piloto [+risas]
PORTUENSE_14 escribió:
ivanpowerade escribió:Si es vdd si que estaba, he estado jugando a la demo que tenia del juego [+risas] el otro que falta es el Midland f1.

FAIL. Midland es mi escuderia, mira el 1er post y veras que ALEXYRAKEL es el piloto [+risas]

Si es verdad :-| ,weno ya tengo el juego =) que ganas tenia por dios XD.
el server que teneis para entrenar... :S no esta permanente ni nada de eso,no? me refiero,que si el server esta creado y se queda,aunque no haya dentro nadie :S
no no, ya que eso lo creo yo cuando vamos a correr, sry
Hola chicos como va, este circuito no es que me guste especialmente pero bueno parace facil adelantar. Ayer estuve entrenando ivan_power que se acaba de comprar el juego, la verdad que no lo hace mal. Por mi podria entrar en el campeonato mañana mismo.

Ayer pare el crono en 1:10: 234 se puede bajar mas seguro, hoy y mañana intentare mejorarlo.
Un saludo y aentrenar.

P.D: espero que en esta carrera estemos la mayoria de los pilotos.
ME PUEDO APUNTAR, PARA CORRER MAÑANA YA?
Habla con risuto que es quien lo organiza, pero creo que solo queda una plaza y "ivanpowerade" la pidio antes.

Un saludo
Si estuvimos entrenando,gracias vicenpr XD ,aun tengo mucho que practicar jaja.
Mañana creo que poder hechar la carrera,pero el miercoles ya me voy de vacaciones y estare 2 o 3 carreras sin jugar :S
A ver que dice risuto y me apunta antes de que sea mañana la carrera XD
Quedan plazas o no quedan, se pueden repetir escuderías???

Yo recomiendo q los q quieran hacer la temporada de verdad lo confirmen en este hilo, así los q desaparezcan sin dar explicaciones pueden ser sustituidos por los q quieren apuntarse.
Ejemplo mike_rules avisó q no podía en la pasada, pero hay otros q ni siquieran avisaron y deberían confirmar q quieren/pueden continuar la temporada!!!

Que os parece???????????????????????????

Salu2 [360º]
Por mi perfecto, cuanto mas seamos el dia de la carrera mejor, cuando alguien sepa que valla a faltar el dia de la carrera se puede invitar a alguien que este en losta de espera.

Yo os confirmo que las carreras del 21 y 28 de julio no correre por estar de vacaciones.

Un saludo
vicenpr escribió:Ayer pare el crono en 1:10: 234 se puede bajar mas seguro, hoy y mañana intentare mejorarlo.
Un saludo y aentrenar.

Joooder pero ustedes teneis alguna configuracion de reglajes guardada para carrera ??? porque yo en online no uso nada de eso ya que no se puede, ademas de usar frenos con el sistema antibloqueo desactivado.
que va que va, no hay config que valga xD
PUes yo a la de mñn si que puedo estar,pero las del mes de julio :S al menos del 1 al 22 no estare xq toy de vacaciones
aclarando dudas:
-Todos los coches andan igual. En otro camponato que competi, nos ganaba toads un chico con una super aguri.

-Al competir todos en automatico, esta todo mas igualado, aunque se corra con volante las diferencias son minimas.

-Quien falte a alguna carrera que lo diga lo antes posible para buscarle sustituto con al gente que esta a la espera de correr.

Esta noche nos vemos las caras en indianapolis. Rezar para que no llueva, ya que es un rrollo correr con lluvia.

En esta carrera no he entrenado mucho, pero espero conseguir un buen puesto.

P.D: cuidado en la salida por favor.

saludos
yo aún ni he pisado la pista, pero bueno, que sea lo que dios quiera xDDDDDDDDDD
wenass,pues a ver que tal esta noche, puf lo que mas miedo me da es la salida,y si es en lluvia mas aun [+risas].
Sobre lo de buscar sustituto,yo mmñn me piro de vacaciones asi que, el martes 7-14-21 no podre correr porque estare de vacaciones.
Pero en las proximas con tal seguridad de que si =)
os veo esta noche! XD
estais listos para esta noche? yo la verdad no he podido entrenar mucho xq tengo un examen mañana y estoy algo liaiyo, y encima no soy muy competitivo en esta pista asi q esperare fallos ajenos e intentare no liarla muxo jaja.

voy a tener q empezar a pedir lluvia como alonso el año pasado
Buenos xicos lo dejo.
Cuando sepa correr a más nivel ya volveré, ha sido un placer.
Cedo mi plaza a quien la quiera.

Vicenpr estás hecho un fenómeno marcando tiempos de 1:10

Q os vaya bien, ciao [360º]
ha habido un fallo de conexión a falta de 3 vueltas, asi que a falta de tan pocas vueltas dejo las posiciones tal y como estaban
Vicenpr
Mike_rules
Ivan_powerade
Risuto
Alexyrakel
Pedali
Menudo churro de carrera que me ha salido....no se que ha pasado en la salida pero estaba muy por delante de Pedali (Red bull) y me ha embestido por detras.....teniendo yo ganada la posicion...claro esta que haber como se demuestra eso ahora...ya que no hay repeticion de la carrera ni nada...
Luego a las 2 o 3 vueltas de lo sucedido...se desconecta... ¬_¬
aaa vale pensaba q la gente se habia rayao y se habian kitado de la partida.

para empezar dar la enorabuena a vicenpr. se nota el salto de calidad q ha dado cn el volante. me gustaria tb decir q un coche blanco y rojo (no lo se exactamente cual xq me ha dado x detras) me a tirado toda la carrera a la basura. ya se q el ritmo de vicen era imposible de seguir. pero creo q la carrera abria sido muy distinta ya q el a tirado solo todo el rato. y si hubiera aguantado en la primera posicion le abria costado adelantarme o por lo menos se lo pondria mas dificil.

bueno como siempre, me ha encantado la carrera, aunq he ido todo el rato solo, pero esta guapo sentir los nervios en cada vuelta para no liarla jaja. creo q habir q hacer una lista de sustituciones, para q cuando faye alguien seamos x lo menos 8.

x cierto aora me hace gracia mi mensaje justo antes de empezar xq creia q no era competitivo la verdad. cuando me he visto q salia segundo no me lo creia jajaja
536 respuestas
14, 5, 6, 7, 811