jorcoval escribió:comance escribió:Yo tengo 2.
Cada uno es muy libre de no querer tener hijos, pero lo que si OS puedo decir sin riesgo de equivocarme ,es que no sabréis lo que es amar de verdad hasta que los tengáis.
En fin. Ya empezamos.
Disculpa, ya empezamos?
Si mi mensaje te llama la atención tanto como para citarme ,hazlo pero para argumentar algo .
No me agrada que me cites para decir lo que has dicho.
Si no tienes capacidad para dialogar educada mente te agradecería que simplemente hicieras como si no existiera.[/quote]
Sí, ya empezamos.
Y más curiosa aun es tu respuesta: no has argumentado nada, has sido el primer maleducado y aun así te sales por peteneras.
Porque sí, cuando los que tenéis o habéis querido tener hijos, cosa muy respetable, empezáis a decir cosas como "no sabéis lo que es amar de verdad", "vuestra vida no está completa", etc a la gente que hemos decidido no tener hijos (o a los que no pueden tenerlos), cosa muy respetable, estáis cometiendo una falta de respeto (y, agrego, sin argumentar más que un "porque yo lo valgo").
Como ves, tengo capacidad más que de sobra para argumentar más que educadamente. Aunque tu mensaje primero, consciente o inconscientemente, no ha dejado de ser una falta de respeto innecesaria a la gente que, hasta el momento, ha participado en el hilo sin ninguna incidencia. Y aun peor, un "porque yo lo valgo".
Que tú no hayas amado de verdad hasta tener a tus hijos me parece bien, respetable y genial.
Que te atrevas a decir que el resto no lo hemos hecho (ni lo haremos si seguimos sin tener descendencia) es no tener ni idea de la vida de los demás.[/quote]
No ves ahora si.
De eso se trata de argumentar y dialogar.
Si alguien se ha sentido ofendido , lo siento.
Mi mensaje no intentaba ofender a nadie.
Yo lo primero que ha dicho es que cada uno puede hacer lo que quiera.
No es ningún disparate decir que el amor mas puro que existe es el de un padre hacia sus hijos.
Pero vamos tampoco entiendo que enseguida subas el tono de la conversación.
Lo bonito es hablar desde el respeto.