No es por entrar a joder ni nada por el estilo, cada uno hace lo que quiere y le da sus invitaciones a quien le da la gana, pero digo yo que lo logico es seguir el orden del hilo no?
A mí me enviaron un email diciendome que en un par de semanas tendría mi invitación... y ya ha pasado casi una.
Por supuesto que si me dan invitaciones adicionales las repartiré desde el principio del hilo.
No se iba a seguir el orden del hilo?? entro ahora y me encuentro que a mitad de hilo os poneis a repartir invitaciones sin orden ni nada, que poca seriedad
Yo no sé si voy a tener nunca invitaciones. He ido a la parte de invitaciones a ver si me habían dado alguna y me pone "All your tokens are belong to us"
Darkoo escribió:Yo no sé si voy a tener nunca invitaciones. He ido a la parte de invitaciones a ver si me habían dado alguna y me pone "All your tokens are belong to us"
kyubi-chan escribió:Pues es una falta de respeto increíble, y lo digo en serio.
+1000 me parece3 una falta de respeto como dice kyubi, posteo de los primeros y me entero ahora de que estan repartiendo a diestro y siniesto, muchas gracias colegas muchas gracias...
Noid
it's the REAL THING
2.879 mensajes y 3 fotos desde abr 2005 en Córdoba
esta rulando en el emule la version 0.8.1....no se a que ay que esperar
Edito: me lo he bajado pero hay que poner el email en el programa y por lo tanto, a mi por lo menos, no me rula. Es decir que será que identifica las direcciones que tienen acceso y las que no.
Vuelvo a deitar: si que funciona el programa pero pide una contraseña que se supone que te la mandan despues de haberte registrado en la pagina de joost ( www . joost . com). La putada es que dicen que te asignaran una cuenta tan pronto como les sea posible porque la lista de espera es larga