¿Teneis invitaciones para Joost el nuevo p2p para ver la television?

13, 4, 5, 6, 7
http://www.alambre.info/2007/04/03/alambre-obsequia-tres-invitaciones-para-joost/

aun queda 1.

Las mías (ya estoy registrado) aún no me han llegado, cuando lo hagan, me paso por aquí.

salu2
ya he posteado yo, a ver si me confirman la invitación...

muchas gracias por la info tio!!

[666] [666]
Yo fui corriendo también, si me la dan, repartire un par por allá y otro par por aquí.
Yo quiero una!! :D

Pero aquí que canales se pueden ver?
[]_MoU_[] escribió:http://www.alambre.info/2007/04/03/alambre-obsequia-tres-invitaciones-para-joost/

aun queda 1.

Las mías (ya estoy registrado) aún no me han llegado, cuando lo hagan, me paso por aquí.

salu2

Yo también he posteado, creo que soy el tercero, a ver si hay suerte! Muchas gracias por la info igualmente!
Un saludo!
Zespris escribió:Yo fui corriendo también, si me la dan, repartire un par por allá y otro par por aquí.
pues a ver quien escribió antes... xD

es miiaaa, mi tesssooro ratataaaa ratataaaa
Bua yo pensaba que los dos que ya habian posteado eran las vuestras, entonces yo no tengo invitacion ni de coña :-? :-?
rDcDc escribió:Ya he probado el programa y que mas decir que es una maravilla, el tiempo de carga de los videos es casi inexistentes y es muy sencillo navegar por su interface, esta muy bien y tiene un amplio abanico de estilos y que mas que decir que tengo horas y horas delantes del portatil para ver muchas cosas :D.

Gracias de nuevo Diskun por la invitación.

Enhorabuena tio, a mi la verdad es que me va como el puto culo, he abierto los puertos y todo y carga 10 veces mas lento que youtube, supongo que es lo que tiene tener una mierda de conexion de solo 1mega, en fin...
Siento defraudaros pero el agraciado con la tercera invitacion de Alambre he sido yo!!!muahahahahahahahah X-D

No habia dicho nada pero yo habia contestado en cuanto he visto el post de []_MoU_[]...!!
urtain69 escribió:Siento defraudaros pero el agraciado con la tercera invitacion de Alambre he sido yo!!!muahahahahahahahah X-D

No habia dicho nada pero yo habia contestado en cuanto he visto el post de []_MoU_[]...!!
q mamona
ratataaaa ratataaaa
Picardías escribió:
Enhorabuena tio, a mi la verdad es que me va como el puto culo, he abierto los puertos y todo y carga 10 veces mas lento que youtube, supongo que es lo que tiene tener una mierda de conexion de solo 1mega, en fin...

No creo que sea por eso, yo tengo 3mb de telefonica, y descargando y subiendo por torrent bastantes cosas me funciona perfectamente sin un tiron, y el youtube si que pega unos buenos (tanto que a veces abro una pestaña y pongo ahí el vídeo en pausa, asi cuando se ha descargado lo veo del tiron).
Alguien me puede invitar?. Saludos [oki]
Picardías escribió:Enhorabuena tio, a mi la verdad es que me va como el puto culo, he abierto los puertos y todo y carga 10 veces mas lento que youtube, supongo que es lo que tiene tener una mierda de conexion de solo 1mega, en fin...

Pues asi es, yo tambien tenia 1mb y iba como el culo, pero ayer llame para pasarme a los 3mb y aunque me dijeron que tardaria 72 horas en activarlo, esta mañana ya lo tenia.
Y ahora funciona de p**a madre, eso si, algun que otro canal me sigue dando por culo, como el de los videojuegos.
Pero vaya que esta bien, la verdad es que me esperaba mas, pero bueno, a caballo regalado... aparte que esta en fase beta.
Cierro el hilo, ya que parece que la cosa está más organizada en este otro.
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7