¿Teneis invitaciones para Joost el nuevo p2p para ver la television?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Otro que se uneeeee

Salud2s
yo tb m uno amigoooossssss!!!
Otro que satura la lista para unirse [360º]
Yo creo que me esperare a la version final.... xD

Por cierto, esto funcionara en linux? o lo haran para windozers?

Es que me produce urticaria utilizar maquinas virtuales... :S
Bueno señores, buenas noticias o no tan buenas.

Ha salido una nueva versón de Joost, 0.9 y con ello los usuarios de joost tenemos invitaciones.

Ahora mismo tengo 4 invitaciones (una la tengo apalabrada con DJScream3 al cual estoy esperando que me conteste).

¿Alguien ha repartido ya invitaciones en este hilo? ¿Se respeta el orden de solicitud? ¿Las entrego al que mejor me caiga o como? xD

Seguramente mañana tenga 5 invitaciones más pero de momento tengo 4. ¿Como lo hacemos?
yo lo repetiria por orden de petición, no!?
snowbeef escribió:Bueno señores, buenas noticias o no tan buenas.

Ha salido una nueva versón de Joost, 0.9 y con ello los usuarios de joost tenemos invitaciones.

Ahora mismo tengo 4 invitaciones (una la tengo apalabrada con DJScream3 al cual estoy esperando que me conteste).

¿Alguien ha repartido ya invitaciones en este hilo? ¿Se respeta el orden de solicitud? ¿Las entrego al que mejor me caiga o como? xD

Seguramente mañana tenga 5 invitaciones más pero de momento tengo 4. ¿Como lo hacemos?
Ahí está la cosa, hay gente que quiere que se respete la orden del hilo, pero los que tenemos invitaciones no podemos saber quién tiene ya, quién no, o a quién ya no interesa ¿enviamos privados a todos?

Yo también tengo esas invitaciones de la 0.9.

Saludos
bueno, yo estoy aun interesado, asi que si alguien me da una invitación le estaré agradecido [tadoramo]
Diskun escribió:Ahí está la cosa, hay gente que quiere que se respete la orden del hilo, pero los que tenemos invitaciones no podemos saber quién tiene ya, quién no, o a quién ya no interesa ¿enviamos privados a todos?

Saludos

Pues que pasen los interesados respetando el orden del hilo y que posteen si quieren o ya tienen invitación: Alvar0, konac, Grapadora, keops, alexpf08, SLAYER_G3...
Yo tambien estaria interesado en una....

siempre respetando turnos claro ricks@ya.com
Grrrr, que complicado va ser repartirlas respetando el orden de lista, no lo termino de ver muy claro. Es que no me apetece ir mandando mps a la gente [qmparto]

¿Mejor esperamos a que posteen de aqui a mañana a las 23:59 y si no aparecen de ahi en adelante las reparto siguiendo otro orden?
a mi si quieres me la puedes mandar ya!!! jejejejeje [looco]
Y a mi eh?

Tampoco tengo problema [plas]

Por cierto podria cambiarla por una para Animersion [360º]
¡¡¡Por cierto, ESTO ES LA HOSTIA!!! El nuevo Joost 0.9 además de ser compatible con Windows Vista trae nuevos canales como GONG (de Anime) o uno de Ciencia Ficción [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Imagen
Desafío Total 2070 completa [babas]

Lo único malo, que no tengan la opción de multi-idioma, para oirla en español, o como mínimo subtítulos. Con eso ya sería perfecto :D

Saludos
a mi tambien me gustaria. gracias
ya he consegudo una no hace falta que me envien invitacion
Yo aun no tengo, asi que si quereis darme una pues bien :P
Diskun escribió:Ahí está la cosa, hay gente que quiere que se respete la orden del hilo, pero los que tenemos invitaciones no podemos saber quién tiene ya, quién no, o a quién ya no interesa ¿enviamos privados a todos?

Saludos

Yo estoy el cuarto de la lista, y sigo interesado, [jaja] cuantas tienes?? [fies]

snowbeef escribió:Pues que pasen los interesados respetando el orden del hilo y que posteen si quieren o ya tienen invitación: Alvar0, konac, Grapadora, keops, alexpf08, SLAYER_G3...

Ya estoy aqui [amor]
yo estoy aqui tambien, el 1º de la lista y aun no recibi invitacion, espero que cambie pronto XD

y aunque sea lioso creo que se deberia de seguir el orden de la lista, se dice que tienes invitaciones y como hicistes, dais un tiempo para que los primeros aparezcan y listo

tiene muy buena pinta
Bueno, veo que no me llega, estoy el numero 42XD

A ver si con la semana santa los dema sno aparecen [fies]
Konac y keops, teneis un privado.

Un saludo.
keops escribió:Yo estoy el cuarto de la lista, y sigo interesado, [jaja] cuantas tienes?? [fies]
Ya estoy aqui [amor]
edit: ¿Quién es el siguiente?

p.d. Uups, se me han adelantado
p.d. Vale, no he dicho nada, ya lo he encontrado xDD
Yo no sé ni mi número pero por si acaso sigo por aqui.

un saludo
Diskun escribió:Estás cuarto y tengo cinco, así que te pilla una fijo, además qué coño, me caes bien xD

Lo que pasa es que no encuentro el panel de invitaciones en la web nueva xDDD

p.d. Uups, se me han adelantado

Diskun, se invita desde el programa, en My Joost.
yo tambien estoy entre los primeros, si podeis, enviarme una invitación!!!

porcierto, cuantos canales tiene actualmente???
Yo estoy en el puesto #37
de mensaje (36 de cola?)

Sigo queriendola :Ð

Saludos y gracias
No me llega ni de coña--- [buuuaaaa]

Nadie quiere un cambio por una de animersion? [fies]
alexpf08 escribió:yo tambien estoy entre los primeros, si podeis, enviarme una invitación!!!

porcierto, cuantos canales tiene actualmente???
Enviado PM.

Tiene unos 26 canales, aunque muchos son monotemáticos o de morralla, pero otros están bien :P

Saludos
Ya lo estoy probando, se ve muy bien [plas] [plas] [plas]

Editado mi primer mensaje.
Si los que estan antes de mi no aparecen estoy listo para recibir una xDDD

[bye]
A ver si me podéis mandar a mí una invitación también ^^

Salu2!
keops escribió:Ya lo estoy probando, se ve muy bien [plas] [plas] [plas]

gran idea [oki]

yo tambien lo voy a hacer!!!
keops escribió:Ya lo estoy probando, se ve muy bien [plas] [plas] [plas]

¿Qué hay para ver? haznos una review maja [sati]
juas escribió:¿Qué hay para ver? haznos una review maja [sati]

He subido un pequeño video a youtube, se aprecia bastante bien la calidad a pesar de estar grabado con el tlf.

http://www.youtube.com/watch?v=RXvt-Og2OL4

De momento solo he visto el canal que se ve en el video sobre coches, y ahora estoy viendo el de videojuegos.
Hay 26 canales tematicos, uno de futbol, de la formula Indy, videojuegos, coches, poker, musica, etc.. y dentro de cada canal tienes una oferta de videos a elegir.
snowbeef escribió:Grrrr, que complicado va ser repartirlas respetando el orden de lista, no lo termino de ver muy claro. Es que no me apetece ir mandando mps a la gente [qmparto]

¿Mejor esperamos a que posteen de aqui a mañana a las 23:59 y si no aparecen de ahi en adelante las reparto siguiendo otro orden?

Yo estoy de los primeros, invitadme. :D
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
AAAAAAAAAAAAAAAA YO QUIEROO PLEASEE!!!!
ami tambien me gustaria una!!

saludos
Joder que wapo esta en canal de los guinness de records mundiales [burla2]

Gracias snowbeef :D

cuando me den ami pasare por aqui a daros ;)

Salu2!
DjScream3 escribió:Joder que wapo esta en canal de los guinness de records mundiales [burla2]

Gracias snowbeef :D

cuando me den ami pasare por aqui a daros ;)

Salu2!

ACabo de ponerlo, en el primer programa un notas rompiendo 30 bates de beisbol a patadas [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bruto el notas, debe tener la espinilla echa pure, aparte de sangrando [+risas]
yo tb kiero... si a alguien le sobra una....
Nadie quiere cambiar una de Joost por una de Animersion?
¡Yo quiero!

¿Y el programa relentiza mucho el ordenador? ¿Da saltos?
r_coello escribió:Nadie quiere cambiar una de Joost por una de Animersion?
yo te doy la de animersion XD
daniel_5 escribió:yo te doy la de animersion XD
Vale!!!!!!!! [sati]

Ah, no que ya tengo la mia.....xD
Acabo de recibir un mail en el que me dicen que tengo cinco (dos estan reservadas) invitaciones disponibles, quien quiera, que me mande privado con el mail.

Repito, solo me quedan tres (3) :)

Si me mandais un privado y no os contesto, es que se os han adelantado tres usuarios antes ;)

EDITO: ni que decir que si teneis de animersion os agradeceria que me enviaseis una :D
r_coello escribió:Vale!!!!!!!! [sati]

Ah, no que ya tengo la mia.....xD
Pa que quieres otra entonces [poraki]
Ya te he mandado uno...a ver si hay suerte [plas]

Por cierto, tengo de Animersion...asique enviame tu correo tb
yo tambien he probado suerte [angelito]
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7