Darkoo escribió:Contesto porque me doy por aludido tanto al recibir como al dar.
1º) No entiendo porqué es más justo dar una invitación al que primero la ha pedido o después. Es decir, porque uno estaba justo en el momento que se abrió el hilo tiene más derecho que otro usuario que en ese momento estaba trabajando, haciendo el pino o durmiendo.
[align=justify]2º) Los poseedores de las invitaciones tienen el derecho a dar a quien le de la gana sus invitaciones. No creo que seáis vosotros los que tengan que imponerle el método de repartición.
3º) Los poseedores de la invitaciones, encima de hacer el favor y donarlas a los usuarios de elotrolado, les exigís que hagan el trabajo de ver quién de los primeros tiene invitación, quién no... En definitiva, les exigís que pierdan su tiempo. Eso sí, ninguno de los que reclamáis "justicia" os habéis molestado ni siquiera en hacer una "lista de espera".
4º) El único caso que me parece mal que aún no tenga es el creador del hilo, no por el hecho de ser "el primero" sino por el hecho de que pedía algo para él que quizá muchos ni conocían. Si me dan más y aún no tiene una invitación será para él.
Este post no va a malas, sino por aclarar cosas. A mi si me vuelven a dar invitaciones las daré primero a Alvar0 sino tiene todavía y luego como me salga de mis pelotingas porque me satisface más darle una invitación a un usuario al que "conozco" que al que lleva tres mensajes.
Totalmente de acuerdo. Es más, un par de foreros que teníamos invitaciones estuvimos esperando medio día a ver si se pasaba alguno de los "interesados" iniciales, y no se presentaron más de 4 o 5, que fué a quienes se les dieron, sin ningún orden en particular.
Lo que no se puede esperar (y esto va por Alvar0) es que nos pongamos a revisar todo el hilo en busca de nombres o a enviar privados para ver quién tiene invitación y quién no, y más cuando NI DIOS edita sus posts para indicar que ya tienen invitación (si acaso un par de excepciones que confirman la regla).
Y por último decir que dando invitaciones os estamos haciendo un favor, porque yo podría pasar del tema y ni decir que las tengo, y hala, ni pierdo mi tiempo ni me tengo que meter en berenjenales con usuarios "indignados" que me "exigen" guardar un orden; sin embargo las ofrezco y doy una parte de mi tiempo, pero como ya he dicho no me voy a meter en una investigación exhaustiva de quién es ya usuario de Joost y quién no.
Saludos