¿Teneis invitaciones para Joost el nuevo p2p para ver la television?

13, 4, 5, 6, 7
la segunda podria ser para mi...

[MODOJeta=off]

XDXDXD
Estamos como locos por probar el Joost.
Misericordia para este eoliano [sonrisa]
yo consegui una invitacion y a las dos semanas mas o menos me han llegado las cinco que ya he dado, con lo que no creo que tardeis en recibir invitaciones los nuevos :)

por cierto, la nueva version va muuucho mejor que la anterior!!
eso de que los primeros usuarios del hilo tienen invitacion....y una mierda! diskun no generalices que yo sigo sin una...pero vamos, que esta claro que aqui el orden la gente se lo salta por el forro de los...
ZzzZZ ZzzZZ
NiLbReTh escribió:eso de que los primeros usuarios del hilo tienen invitacion....y una mierda! diskun no generalices que yo sigo sin una...pero vamos, que esta claro que aqui el orden la gente se lo salta por el forro de los...
ZzzZZ ZzzZZ
amen, yo postee el segundo creo, y aqui sigo sin invitacion, a ver si alguna vez la consigo
Yo quiero otra... prometo dar luego todas las que tenga, como buen rojillo.

Salu2!
cuando me las pase diskun, iré por orden de posteo inicial, preguntando previamente por MP si están interesados. No te preocupes slayer, que supongo que caerá.

salu2
Ya os podríais dejar de tonterías y repartir por orden de cuando se posteó, que aquí ha recibido todo el mundo menos los primeros que posteamos.
[]_MoU_[] escribió:cuando me las pase diskun, iré por orden de posteo inicial, preguntando previamente por MP si están interesados. No te preocupes slayer, que supongo que caerá.

salu2
eso espero
Menos la de eboke, las demás las repartiré siguiendo el orden, no os preocupeis, palabra.
Bueno pues me apunto, me interesaria 1 si puede ser :)

gracias.
Otro que se apunta, si cae una invitación para poder probar el programita mejor que mejor [oki].
Hey pos por aqui podria rular una porfi [inlove] [inlove] [inlove]
Bueno, pues si, yo escribi el post, y nadie me a mandado una invitacion. :(

Si nos repetamos el orden y repartimos por preferencia personales, ke sentido tiene ... no se.
Alvar0 escribió:Bueno, pues si, yo escribi el post, y nadie me a mandado una invitacion. :(

Si nos repetamos el orden y repartimos por preferencia personales, ke sentido tiene ... no se.

pozi, me parece fatal que el creador del hilo no le hayan dado una invitacion y no se siga el orden pero cada uno sabra

alvaro en cuando tenga te la mando sin problemas ;-)
Alvar0 escribió:Bueno, pues si, yo escribi el post, y nadie me a mandado una invitacion. :(

Pues si no te importa a partir de ahora podrías ir recopilando una lista de los que necesitan una en el primer mensaje, así se podrían respetar los turnos.

Porque sino el que quiera dar las invitaciones hará como se ha hecho ultimamente, es decir, regalandolas al primero que postee o le mande un mp, porque cuesta menos que leerse todo el hilo buscando a ver si un usuario de los que posteo al principio la ha recibido o no.
konac escribió:
pozi, me parece fatal que el creador del hilo no le hayan dado una invitacion y no se siga el orden pero cada uno sabra

alvaro en cuando tenga te la mando sin problemas ;-)

Gracias amigo se te agraece :)

Y de las invitaciones que me den las vertere en este hilo tb a los primeros que seguro ke tp tienen
Alvar0 escribió:
Gracias amigo se te agraece :)

Y de las invitaciones que me den las vertere en este hilo tb a los primeros que seguro ke tp tienen

Si, porque es curioso que de los últimos que las pidieran si tengan y los primeros hace MUCHO tiempo no tengan nada.
Johny27 escribió:
Si, porque es curioso que de los últimos que las pidieran si tengan y los primeros hace MUCHO tiempo no tengan nada.

Es lo que suele pasar ... con lo facil que irte atras de la lista y el que no tenga el menaje editado "YO YA TENGO" pues se la mandas.
Cuando se mande la invitacion se pone para ke no se olvide: Edita tu mensaje y asi si no los montamos solo regular en 1 semana sobren invitaciones... pero para eso ai ke ser compañeros y es mui comodo ... si al ke primero me mande un privado al primero que postee al primero que me coma la polla ... no se.
Fran_Teruel escribió:Pues si no te importa a partir de ahora podrías ir recopilando una lista de los que necesitan una en el primer mensaje, así se podrían respetar los turnos.

Yo haria una lista si tuviera time que no es el caso pero es ke la lista ya esta exa tio .. solo ai ke gastar un maldito minuto mirar quien no ha editado su post (que significa que no tiene...) y yasta asi de facil pero es ke la comodidad de ni molestarte en mirar ....
No tengo time para hacerla tio y peor aun, para actualizarla.
La autogestion es la debe ser de todos. Si ai algun capullo que no edita su mensaje para tener mas invitaciones ... no me va a parar para que siga con el orden ... capullos hay muxos pero siempre los ha habido i fijo ke los habrá despues de este post.
Bueno señores, tengo otras cinco invitaciones de Joost [qmparto] . En estas pienso respetar el orden de lista asi que Alvaro es el primero. Cuando instale esta tarde Joost en el Mac y configure todo me dedicaré a mandarlas.

Un saludo.
Ps, por mas que posteo nada eh [bad]
Lo que podemos hacer es que el que creo post decirle cada uno en que numero de post se ha quedado dando invitaciones, y el lo ponga bien grande en el post principal. Asi el que quiera seguir el orden solo tiene que mirar el post y seguir al siguiente que posteó.

Saludos

Pd: Me parece muy mal que hay gente ,entre los que me incluyo, que pidiera su invitacio hace bastante tiempo y ahora el personal se salte los turnos.
Contesto porque me doy por aludido tanto al recibir como al dar.

1º) No entiendo porqué es más justo dar una invitación al que primero la ha pedido o después. Es decir, porque uno estaba justo en el momento que se abrió el hilo tiene más derecho que otro usuario que en ese momento estaba trabajando, haciendo el pino o durmiendo.

2º) Los poseedores de las invitaciones tienen el derecho a dar a quien le de la gana sus invitaciones. No creo que seáis vosotros los que tengan que imponerle el método de repartición.

3º) Los poseedores de la invitaciones, encima de hacer el favor y donarlas a los usuarios de elotrolado, les exigís que hagan el trabajo de ver quién de los primeros tiene invitación, quién no... En definitiva, les exigís que pierdan su tiempo. Eso sí, ninguno de los que reclamáis "justicia" os habéis molestado ni siquiera en hacer una "lista de espera".

4º) El único caso que me parece mal que aún no tenga es el creador del hilo, no por el hecho de ser "el primero" sino por el hecho de que pedía algo para él que quizá muchos ni conocían. Si me dan más y aún no tiene una invitación será para él.

Este post no va a malas, sino por aclarar cosas. A mi si me vuelven a dar invitaciones las daré primero a Alvar0 sino tiene todavía y luego como me salga de mis pelotingas porque me satisface más darle una invitación a un usuario al que "conozco" que al que lleva tres mensajes.

Saludos!
Alvar0 escribió:Yo haria una lista si tuviera time que no es el caso pero es ke la lista ya esta exa tio .. solo ai ke gastar un maldito minuto mirar quien no ha editado su post (que significa que no tiene...) y yasta asi de facil pero es ke la comodidad de ni molestarte en mirar ....
La autogestion es la debe ser de todos. Si ai algun capullo que no edita su mensaje para tener mas invitaciones ... no me va a parar para que siga con el orden ... capullos hay muxos pero siempre los ha habido i fijo ke los habrá despues de este post.

Pues es que entonces si dicho capullo no lo modificase entonces la lista se estancaría en ese punto...

Como parece que ultimamente una vez al día alguien se pasa y reparte sus invitaciones no creo que cueste tanto estar un poco atento (te suscribes al hilo y cada vez que responda alguien tendrás un email en tu correo avisandote) y así conseguir una.

Además luego está la gente que postea para pedir una y luego no se vuelven a pasar por el hilo nunca más...

Vamos que yo veo que es mucho más rápido para todos repartirlas al primero que llegue (y cumpla algún requisito mínimo como tener más de x mensajes o tiempo registrado) que intentar contacatar con gente que ha posteado hace mucho tiempo y posiblemente ya ni se acuerden o ya tengan una que hayan conseguido por otros métodos.

Sinceramente, lo de las listas y turnos y demás al final sólo acaba trayendo problemas, asi que lo mejor según mi punto de vista es lo que he dicho, regalarselas al primero.

Edito: 100% de acuerdo con Darkoo (no por que sea el que me dio la invitación), si empezamos a mirar que es justo y que no yo también veo más justo darselas a alguien que está atento que a uno que posteo para entrar en la lista.
snowbeef escribió:Bueno señores, tengo otras cinco invitaciones de Joost [qmparto] . En estas pienso respetar el orden de lista asi que Alvaro es el primero. Cuando instale esta tarde Joost en el Mac y configure todo me dedicaré a mandarlas.

Un saludo.

Gracias amigo. Cuando las mandes di que editen el post donde la/las pedian con un " YO YA TEGO" y asi sucesivamente. Se gasta solo 1 minuto en mirar la gente que no tiene.
Pues es que entonces si dicho capullo no lo modificase entonces la lista se estancaría en ese punto...

Por que tendria que estancarse???

te dan 5 invitaciones .... no 1. Ademas si han editado 20 tios delante de un hueco sugnifica que ese tio ya la pillo, otra variante es mandarla despues del ultimo que edito por ejemplo.

Y otra cosa, entiendo lo ke dices de la gente ke posteo hace un web de time pero no se ... yo esto lo veo como una lista (el hilo) no como una loteria que si estas en el momento adecualdo en el hilo correcto te llevas el premio. Tu posicion en un tanto elitista para mi gusto, pero muy respetable tb.
Alvar0 escribió:Es lo que suele pasar ... con lo facil que irte atras de la lista y el que no tenga el menaje editado "YO YA TENGO" pues se la mandas.
Cuando se mande la invitacion se pone para ke no se olvide: Edita tu mensaje y asi si no los montamos solo regular en 1 semana sobren invitaciones... pero para eso ai ke ser compañeros y es mui comodo ... si al ke primero me mande un privado al primero que postee al primero que me coma la polla ... no se.
Yo haria una lista si tuviera time que no es el caso pero es ke la lista ya esta exa tio .. solo ai ke gastar un maldito minuto mirar quien no ha editado su post (que significa que no tiene...) y yasta asi de facil pero es ke la comodidad de ni molestarte en mirar ....

No voy a entrar en la "polémica", pero esto de que "me coma la polla" y llamar "capullos" a algunos usuarios me parece una gran falta de respeto

salu2
Cafetino escribió:No voy a entrar en la "polémica", pero esto de que "me coma la polla" y llamar "capullos" a algunos usuarios me parece una gran falta de respeto

salu2

pero que dices????? Tu no has entendido verdad? Y haces bien de no entrar en polemicas por que no las hay.
snowbeef escribió:Bueno señores, tengo otras cinco invitaciones de Joost [qmparto] . En estas pienso respetar el orden de lista asi que Alvaro es el primero. Cuando instale esta tarde Joost en el Mac y configure todo me dedicaré a mandarlas.

Un saludo.

Acuérdate de mí que estoy de los primeros.

Darkoo escribió:1º) No entiendo porqué es más justo dar una invitación al que primero la ha pedido o después. Es decir, porque uno estaba justo en el momento que se abrió el hilo tiene más derecho que otro usuario que en ese momento estaba trabajando, haciendo el pino o durmiendo.

Por el mismo motivo por el que si te quedas dormido o estabas trabajando cuando se ponen a vender entradas para un concierto puedes quedarte sin ninguna.
Si a alguien le sobra alguna que me la mande porfis!
Alvar0 escribió:
pero que dices????? Tu no has entendido verdad? Y haces bien de no entrar en polemicas por que no las hay.

Entonces explícate mejor

Y he puesto polemica entre comillas por si no te has dado cuenta, y me refiero a esto de seguir el utópico orden de llegada o bien que llegue uno con invitaciones y se las dé al primero que llegue.

salu2
Cafetino escribió:Entonces explícate mejor

Y he puesto polemica entre comillas por si no te has dado cuenta, y me refiero a esto de seguir el utópico orden de llegada o bien que llegue uno con invitaciones y se las dé al primero que llegue.

salu2

No coment.
Darkoo escribió:4º) El único caso que me parece mal que aún no tenga es el creador del hilo, no por el hecho de ser "el primero" sino por el hecho de que pedía algo para él que quizá muchos ni conocían. Si me dan más y aún no tiene una invitación será para él.

No es ese el problema. Pero desde los primeros mensajes de este hilo se construyo la idea de hacer una LISTA de espera, miralos si quieres. La gente decia ME PONGO A LA COLA. El hilo se tranformo en una LISTA que creo que se deberia respetar.
Yo no lo pido para mi, y si tienes razon, que cada uno haga con sus invitaciones lo ke le de la gana, pero como tu dices si saben de este programa i kizas si tiene invitaciones, es por ke han poestado aki.. ¿que minimo ke las dejen en eol no? y me minimo que ser compañeros y respetar el espiritu del hilo que como digo es UNA LISTA DE ESPERA. Ahora, YO, lo voi hacer asi. Por orden de preferencia, nada mas. Que cada uno haga los que quiera.
Alvar0 escribió:No coment.

Me dices que no lo he entendido, y cuando te pido que me lo expliques vas y me sueltas esto...

Bravo, llegarás lejos así [plas]

salu2
Cafetino escribió:Me dices que no lo he entendido, y cuando te pido que me lo expliques vas y me sueltas esto...

Bravo, llegarás lejos así [plas]

salu2

No coment es una frase que se suele poner cuando no hay nada que explicar. Y dejemoslo asi.
Alvar0 escribió:No coment es una frase que se suele poner cuando no hay nada que explicar. Y dejemoslo asi.

Eso tiene un nombre y se llama tirar la piedra y esconder la mano...

En fin, mejor lo dejemos

salu2
Darkoo escribió:Contesto porque me doy por aludido tanto al recibir como al dar.

1º) No entiendo porqué es más justo dar una invitación al que primero la ha pedido o después. Es decir, porque uno estaba justo en el momento que se abrió el hilo tiene más derecho que otro usuario que en ese momento estaba trabajando, haciendo el pino o durmiendo.

[align=justify]2º) Los poseedores de las invitaciones tienen el derecho a dar a quien le de la gana sus invitaciones. No creo que seáis vosotros los que tengan que imponerle el método de repartición.

3º) Los poseedores de la invitaciones, encima de hacer el favor y donarlas a los usuarios de elotrolado, les exigís que hagan el trabajo de ver quién de los primeros tiene invitación, quién no... En definitiva, les exigís que pierdan su tiempo. Eso sí, ninguno de los que reclamáis "justicia" os habéis molestado ni siquiera en hacer una "lista de espera".

4º) El único caso que me parece mal que aún no tenga es el creador del hilo, no por el hecho de ser "el primero" sino por el hecho de que pedía algo para él que quizá muchos ni conocían. Si me dan más y aún no tiene una invitación será para él.

Este post no va a malas, sino por aclarar cosas. A mi si me vuelven a dar invitaciones las daré primero a Alvar0 sino tiene todavía y luego como me salga de mis pelotingas porque me satisface más darle una invitación a un usuario al que "conozco" que al que lleva tres mensajes.
Totalmente de acuerdo. Es más, un par de foreros que teníamos invitaciones estuvimos esperando medio día a ver si se pasaba alguno de los "interesados" iniciales, y no se presentaron más de 4 o 5, que fué a quienes se les dieron, sin ningún orden en particular.

Lo que no se puede esperar (y esto va por Alvar0) es que nos pongamos a revisar todo el hilo en busca de nombres o a enviar privados para ver quién tiene invitación y quién no, y más cuando NI DIOS edita sus posts para indicar que ya tienen invitación (si acaso un par de excepciones que confirman la regla).

Y por último decir que dando invitaciones os estamos haciendo un favor, porque yo podría pasar del tema y ni decir que las tengo, y hala, ni pierdo mi tiempo ni me tengo que meter en berenjenales con usuarios "indignados" que me "exigen" guardar un orden; sin embargo las ofrezco y doy una parte de mi tiempo, pero como ya he dicho no me voy a meter en una investigación exhaustiva de quién es ya usuario de Joost y quién no.

Saludos
Johny27 escribió:Por el mismo motivo por el que si te quedas dormido o estabas trabajando cuando se ponen a vender entradas para un concierto puedes quedarte sin ninguna.

Con la diferencia de que para el concierto te avisan en qué día, a qué hora y dónde puedes ir a consguirla. No salen a la venta un día porque sí.

Alvar0 escribió:
No es ese el problema. Pero desde los primeros mensajes de este hilo se construyo la idea de hacer una LISTA de espera, miralos si quieres. La gente decia ME PONGO A LA COLA. El hilo se tranformo en una LISTA que creo que se deberia respetar.

En eol hay una "extraña" costumbre de no permitir dos hilos con la misma temática. Si yo ahora creo un hilo "reparto de invitaciones de Joost sin orden de preferencia" seguramente me cierren el hilo y me mandarán aquí.

Y si realmente queréis que sea una lista haberos molestado y haberla creado.

Alvar0 escribió: ¿que minimo ke las dejen en eol no?

Por eso mismo prefiero elegir YO a quien dar las invitaciones a tener que seguir el orden de la lista y dárselas a uno que justo pasaba por aquí y no se volverá a pasar nunca más.
Hacer lo que querais, yo solo e dixo ke voi a respetar el orden de posteo si algun lejano dia tengo invitaciones. Nada mas, pero tu haz lo que quieras con las tuyas eso esta claro. Hablar de esto es tonteria por ke cada uno hara lo que kiera al final. Y nada mas.
Yo cuando postee aki en eol para esto creia ke seria facil pillarlas, o ke habria 200 post pero no, fui el primero de causalidad y nada mas.
Ya he probado el programa y que mas decir que es una maravilla, el tiempo de carga de los videos es casi inexistentes y es muy sencillo navegar por su interface, esta muy bien y tiene un amplio abanico de estilos y que mas que decir que tengo horas y horas delantes del portatil para ver muchas cosas :D.

Gracias de nuevo Diskun por la invitación.
rDcDc escribió:Ya he probado el programa y que mas decir que es una maravilla, el tiempo de carga de los videos es casi inexistentes y es muy sencillo navegar por su interface, esta muy bien y tiene un amplio abanico de estilos y que mas que decir que tengo horas y horas delantes del portatil para ver muchas cosas :D.

Gracias de nuevo Diskun por la invitación.

Envidia me das amigo :)
Diskun escribió:
Y por último decir que dando invitaciones os estamos haciendo un favor, porque yo podría pasar del tema y ni decir que las tengo, y hala, ni pierdo mi tiempo ni me tengo que meter en berenjenales con usuarios "indignados" que me "exigen" guardar un orden; sin embargo las ofrezco y doy una parte de mi tiempo, pero como ya he dicho no me voy a meter en una investigación exhaustiva de quién es ya usuario de Joost y quién no.

Saludos
`pues haz lo que te salga de la punta con las invitaciones, pero si ves yo postee el cuarto o quinto y he estado siguiendo el hilo, y todavia no tengo invitacion, el creador de este hilo tampoco tiene invitacion y se supone que nos ibamos poniendo a la cola, yo si algun dia tengo invitacion y puedo mandar las mias respetare a los primeros que lo han pedido
Alvar0 escribió:
Envidia me das amigo :)

Cuando tenga invitaciones la reparto por aqui.
Bueno pues ya estoy probando el joost por fin, solo puedo decir que es una gozada y para pillar oido ingles me viene de perlas.

Muchas gracias otra vez Diskun ;)

PD: Cuando tenga invitaciones las repartire a diestro y siniestro
Pues eso espero, que yo también necesito entrenar el oido X_D, casi apruebo el examen de listening de la eoi xD
A la gente que lo tiene ya:

El programa supongo que solo será para Win32 no? O hay alguna posibilidad de que se aparezca por Linux?
Zespris escribió:A la gente que lo tiene ya:

El programa supongo que solo será para Win32 no? O hay alguna posibilidad de que se aparezca por Linux?

A dia de hoy solo hay versiones para mac y windows. Pero por lo que dicen habrá también para Linux

http://www.joost.com/support/faq/Feature-requests.html#Will-there-be-a-Joost-client-for-Linux

salu2
Hasta que no se haga una lista de las peticiones de invitaciones esto va a ser un caos.

Se deberia de hacer una lista con el orden de peticion.

El primero que tenga invitaciones que lo comunique y envie a las primeras personas y estas una vez confirmadas la cuenta lo indicasen para pasar el turno a las siguientes personas.

Veo esta la mejor forma
¿Y que tal si se creara un hilo para Joost, y otro de invitaciones para Joost, con unas normas específicas?

Lo digo por que de Joost propiamente dicho hay poca información en el hilo y así sería más "facil" el tema de reparto.

Yo ya lo tengo, pero aún no me han dado invitaciones.
Estoy de acuerdo contigo, ke alguien se encargue de crear el post y poner el enlace aqui, se siga el orden de peticion de invitaciones de este post para no llegar a discordias y de paso como tu has dicho dar informacion sobre joost
AlvaroBF escribió:¿Y que tal si se creara un hilo para Joost, y otro de invitaciones para Joost, con unas normas específicas?

Dicho y hecho.

Hilo de invitaciones

Espero que no me lo borren.
eso, asi los k yllegan los ultimos nos joden el puesto a los que lo teniamos reservado desde que se dijo de seguir el orden para tener todos.... :D
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7