¿Teneis invitaciones para Joost el nuevo p2p para ver la television?

13, 4, 5, 6, 7
DooBie escribió:Si me mandais un privado y no os contesto, es que se os han adelantado tres usuarios antes ;)

Tienes un MP ;)
Aprovecho para subir un vídeo con alguno de los nuevos canales, es lo primero que ves cuando entras en Joost 0.9. Tomado diréctamente del programa:
http://www.youtube.com/watch?v=FwTICLSPF1Q

Saludos
p.d. No me costó ni nada grabarlo... joder xDD
DooBie escribió:Acabo de recibir un mail en el que me dicen que tengo cinco (dos estan reservadas) invitaciones disponibles, quien quiera, que me mande privado con el mail.

Repito, solo me quedan tres (3) :)

Si me mandais un privado y no os contesto, es que se os han adelantado tres usuarios antes ;)

EDITO: ni que decir que si teneis de animersion os agradeceria que me enviaseis una :D
Pa mi que no he llegado pero bueno otra vez será XD
Ya tengo las invitaciones "dadas" no me mandeis mas privis, tengo dos reservadas como dije, si las sigo teniendo dentro de unos dias, ya avisare.

A los que os he contestado, la teneis, pero nose por que extraña razon me dice en los tres que el email es invalido o esta en uso, voy a mirar en el foro de joost a ver si pone algo (algun bug o lo que sea) os mantengo informados ;)
Lastima, otra vez será

salu2
Aver si os queda alguna... [agggtt]
Problema solucionado, invitaciones enviadas ;)
¿Al final se va a seguir en el orden de Posteo?

Sigo muy interesado [angelito]

Yo tengo el número #37 o #36 , a ver si los de Joost van dando más invitaciones [oki]
Hola
Yo tengo cuatro invitaciones para repartir y se lo voy a dar a los cuatro siguientes que pidan una invitación aunque tendrán que cumplir unos requisitos:

- Ser "megaadicto"
- Tener más de 1,4 mensajes por día
- Llevar un mínimo seis meses registrado
- Pedir la invitación SÓLO por este HILO. Como reciba un MP pidiéndome una invitación que se vaya olvidando. SOLO POR EL HILO, NINGÚN MP.

Lo de que es injusto que lo de así... No entiendo porqué es más justo darselas a uno por llegar antes. Simplemente es una forma de elegir a quién dárselas. El que posea invitaciones que las de según le salgan de las narices...

EDITO
bajo el límite de mesnsajes/día
Os sobra alguna para mi? [+risas]
Aunque tarde me pongo a la cola por si a alguien le queda alguna.

Edito: Ya tengo una.
Me apunto yo tambien, en cuanto me apunte bien gracias a vosotros o a otra persona, os paso las invitaciones, gracias paisanos
Darkoo escribió:Hola
Yo tengo cuatro invitaciones para repartir y se lo voy a dar a los cuatro siguientes que pidan una invitación aunque tendrán que cumplir unos requisitos:

- Ser "megaadicto"
- Pedir la invitación SÓLO por este HILO. Como reciba un MP pidiéndome una invitación que se vaya olvidando. SOLO POR EL HILO, NINGÚN MP.

Lo de que es injusto que lo de así... No entiendo porqué es más justo darselas a uno por llegar antes. Simplemente es una forma de elegir a quién dárselas. El que posea invitaciones que las de según le salgan de las narices...

EDITO

Hola, creo que no cumplo uno de los requisitos (concretamente el segundo, ya que desgraciadamente soy más de leer que de escribir.) Pero... Si tienes un día bueno, y te apetece enviarmela de todas formas te estaré eternamente agradecido [angelito]
Darkoo escribió:Hola

- Ser "megaadicto"

EDITO

Me llegan?
Gracias Darkoo por la invitación.

Tan pronto como tenga alguna disponible os la pasaré.
ya tengo invitacion gracias a snowbeef, pos eso muchisimas gracias

cuando yo tenga por aqui las pasare
Yo tampoco cumplo la 2ª, sólo 1.02 por día... Pero si se siente generoso... [+risas] Además, le doy una invitación de 10 días a World of Warcraft :P

Salu2!
Me quedan una invitacion y he decidido que la voy a dar al primero que me envien un mensaje privado. [alien]

Mañana seguramente tenga otras cinco.
si te quedan darkoo me apunto, cumplo todo
snowbeef escribió:Me quedan una invitacion y he decidido que la voy a dar al primero que me envien un mensaje privado. [alien]

Te mandé un privado hace un par de minutos.

¿Soy el primero?
pues a mi me gustaria si alguien tuviera alguna invitacion que me la enviase...

un saludo!!
Bueno gente,ya me he quedado sin invitaciones, la última ha sido para AlvaroBF. Mañana quiza me haga con otras cinco, en tal caso os avisaré .
Yo tambien quiero una!!! X-D
Limosnaaaaaaaaaaaaaaa (cuando se pueda)
Bueno, pues viendo que aquí la gente del principio ya no aparece (los pocos que lo hicieron tienen sus invitaciones), doy cuatro invitaciones para los cuatro primeros foreros que hagan un QUOTE a este post.

Por favor, abstenerse foreros de rango Novato y gente "sólo por probar", las invitaciones no abundan excesivamente y es mejor si reserváis las invitaciones para la gente realmente interesada :P

Marchando de nuevo el vídeo sobre Joost:

Saludos
Diskun escribió:Bueno, pues viendo que aquí la gente del principio ya no aparece (los pocos que lo hicieron tienen sus invitaciones), doy cuatro invitaciones para los cuatro primeros foreros que hagan un QUOTE a este post.

Por favor, abstenerse foreros de rango Novato y gente "sólo por probar", las invitaciones no abundan excesivamente y es mejor si reserváis las invitaciones para la gente realmente interesada :P

Saludos

Gracias, majo!
Diskun escribió:Bueno, pues viendo que aquí la gente del principio ya no aparece (los pocos que lo hicieron tienen sus invitaciones), doy cuatro invitaciones para los cuatro primeros foreros que hagan un QUOTE a este post.

Saludos

por fin!!

Gracias

Saludos

Dame dame dame dame xDDD

PD: Muchas gracias

Saludos

ale ale
Por faaaaaaa

Edito: mierda [uzi] bueno otra vez sera :D

Edit2: coño si soy el cuarto ufff xDD esta cabeza la mia.

Edit3: Ya tengo¡¡

Saludos
A ver si llego

Por uno [jaja]
Bueno,me apunto para la proxima....
Joder mola, mp para invitacion please k yo tb kiero :D
Bueno, cuando alguien tenga, agradecería mucho una.
snowbeef escribió:Me quedan una invitacion y he decidido que la voy a dar al primero que me envien un mensaje privado. [alien]

enviado, si no tienes para esta ronda, para la siguiente
Bueno, ya lo tengo instalado y funcionando. (Gracias Diskun, te debo una)

Me voy a ver House y luego lo sigo probando.

En cuanto tenga invitaciones os las paso.
Romcol escribió:Bueno, ya lo tengo instalado y funcionando. (Gracias Diskun, te debo una)

Me voy a ver House y luego lo sigo probando.

En cuanto tenga invitaciones os las paso.

Yo me apunto xD, a ver si me pasais alguna, que quiero probarlo.

Salu2 y Thx
joer me cago en la puta, siempre llego tarde
Al final a quien les tokan las invitaciones? [fumando]
Vaya, me he perdido la ronda de invitaciones.

Alguien tiene alguna? Sería tan amable de mandarme un MP? ^_^
JAJA SIIII ya tengo invitacion!!!! La he ganando con las invitaciones que sortearon en el blog engadget, regalaron una a los tres primeros en postear y otra al que les hiciera reir.

Gracias a la foto del gato serio me la he ganado, juas! XD
Picardías escribió:JAJA SIIII ya tengo invitacion!!!! La he ganando con las invitaciones que sortearon en el blog engadget, regalaron una a los tres primeros en postear y otra al que les hiciera reir.

Gracias a la foto del gato serio me la he ganado, juas! XD

Acuérdate del resto de humanos cuando tengas invitaciones!! XD
Eso.Acuerdate de nosotros por favor... [angelito]
Y como consigo invitaciones?? Me las darán al poco tiempo de usarlo? En fin voy a probar el programita de marras, todavía no puedo creer que la foto del gato serio me haya dado la beta jaj.

P.D: Eboke, la primera invitacion que me den para ti, dont worry.
Picardías escribió:Y como consigo invitaciones?? Me las darán al poco tiempo de usarlo? En fin voy a probar el programita de marras, todavía no puedo creer que la foto del gato serio me haya dado la beta jaj.

P.D: Eboke, la primera invitacion que me den para ti, dont worry.

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

PD: No tengo nada más qué decir ^_^
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7