Alvar0 escribió: Esta progresion no me parece la mas adecuada xD, no seria mejor empezar por primero de la lista? o sea yo? i ya de ai vamos bajando?
En caso de q me toque a mi ten por seguro q la primera sera para el primero de la lista, por lo menos con una pienso contribuir a eol, asi si todos cedemos una a eol y por orden de lista nadie se queda sin invitacion, en caso de tener 2 pues si alguien de mi entorno la quiere se la daria, y si tuviese mas pues seguramente irian a parar a eol.
Noid escribió:En caso de q me toque a mi ten por seguro q la primera sera para el primero de la lista, por lo menos con una pienso contribuir a eol, asi si todos cedemos una a eol y por orden de lista nadie se queda sin invitacion, en caso de tener 2 pues si alguien de mi entorno la quiere se la daria, y si tuviese mas pues seguramente irian a parar a eol.
Perfecto, asi es como deberiamos hacerlo para que todos tubieramos. A ver si alguien consigue una i empezamos la rota.
Noid escribió:En caso de q me toque a mi ten por seguro q la primera sera para el primero de la lista, por lo menos con una pienso contribuir a eol, asi si todos cedemos una a eol y por orden de lista nadie se queda sin invitacion, en caso de tener 2 pues si alguien de mi entorno la quiere se la daria, y si tuviese mas pues seguramente irian a parar a eol.
De eso no hay duda y podeis contar conmigo. Con el tiempo correran las invitaciones y al final todos acabaremos teniendo acceso al programa.
Así que conviene ser responsables e integrarnos y comprometernos a un proyecto aquí en EOL igual que lo hacen en otros foros. Y qué mejor que éste hilo.
Os aseguro que no os perdeis nada, el programa esta bien, video en muy buena resolución pero de momento existe poca programación. Yo el otro día revisé mi cuenta pero el problema es que ya las he usado . En cuanto vuelva a tener invitaciones reparto por aqui.
This is just to let you know that we haven't forgotten your request to try Joost. We're now speeding up the process of adding testers and we'll shortly be inviting everyone who has signed up to try Joost.
This includes you, so expect an invite within the next couple of weeks - in the meantime, thanks for bearing with us - we appreciate it.
Tengo 2 invitaciones para dar. Como no me arreglo para ver quién tiene ya y quien sigue en cola se las concederé a los dos primeros que contesten a continuación este post