¿Teneis invitaciones para Joost el nuevo p2p para ver la television?

1, 2, 3, 4, 57
kyubi-chan escribió:
Oye, que es mi amigo! [carcajad]
a ese amigo no, me refería a tu otro amigo, a ese q te llama siempre pa q le mires el "ekizpe" [jaja]
+1 en la lista aunque no se bien que es el joost (tengo que mirar en google lo se .. ) creo que de aqui a que tenga invitacion me habre leido algo
Otro por aqui para conseguir una invitacion.
Bueno, por apuntarme que no quede XD
A mi también me molaria, la canviaria por invitaciones de animersion o algo...XD
Otro mas que se apunta. Por probar que no quede.
+1

Seguro que hay algún canal de esos con ecuaciones...

un canal "x", coño xD
Yo tambien kiero invitacion :D
Me apunto! Cuando consiga invitacion, el siguiente usuario que se apunte despues de mi recibira mi invitacion [oki]
Yo tb quierooo!!!

Igual que el compañero anterior una vez tenga invitacion la pasare al siguiente.

Salu2!
Desmon escribió:Yo tb quierooo!!!

Igual que el compañero anterior una vez tenga invitacion la pasare al siguiente.

Salu2!

y yooooooo!!!!!!!

saluds
Sheridan escribió:Me apunto! Cuando consiga invitacion, el siguiente usuario que se apunte despues de mi recibira mi invitacion [oki]

Esta progresion no me parece la mas adecuada xD, no seria mejor empezar por primero de la lista? o sea yo? i ya de ai vamos bajando? :D
Alvar0 escribió:
Esta progresion no me parece la mas adecuada xD, no seria mejor empezar por primero de la lista? o sea yo? i ya de ai vamos bajando? :D

En caso de q me toque a mi ten por seguro q la primera sera para el primero de la lista, por lo menos con una pienso contribuir a eol, asi si todos cedemos una a eol y por orden de lista nadie se queda sin invitacion, en caso de tener 2 pues si alguien de mi entorno la quiere se la daria, y si tuviese mas pues seguramente irian a parar a eol.
Noid escribió:En caso de q me toque a mi ten por seguro q la primera sera para el primero de la lista, por lo menos con una pienso contribuir a eol, asi si todos cedemos una a eol y por orden de lista nadie se queda sin invitacion, en caso de tener 2 pues si alguien de mi entorno la quiere se la daria, y si tuviese mas pues seguramente irian a parar a eol.

Perfecto, asi es como deberiamos hacerlo para que todos tubieramos. A ver si alguien consigue una i empezamos la rota.
Noid escribió:En caso de q me toque a mi ten por seguro q la primera sera para el primero de la lista, por lo menos con una pienso contribuir a eol, asi si todos cedemos una a eol y por orden de lista nadie se queda sin invitacion, en caso de tener 2 pues si alguien de mi entorno la quiere se la daria, y si tuviese mas pues seguramente irian a parar a eol.

De eso no hay duda y podeis contar conmigo. Con el tiempo correran las invitaciones y al final todos acabaremos teniendo acceso al programa.

Así que conviene ser responsables e integrarnos y comprometernos a un proyecto aquí en EOL igual que lo hacen en otros foros. Y qué mejor que éste hilo. [beer]

creo que seria lo más correcto!!!
el problem es k muchos abeis o emos puesto varios post... entonces nos llegaran invitaciones por cada post ^^
Me apunto!!

Otro mas a la cola, pepsi cola xDD
Pues otro mas... [chiu]

Un saludo
Yo también quiero si no es mucho pedir, jeje.
Jorko escribió:el problem es k muchos abeis o emos puesto varios post... entonces nos llegaran invitaciones por cada post ^^

Cuando tenga la invitación lo pondré en cada uno de los post que he escrito. [oki]
kyubi-chan escribió:
Cuando tenga la invitación lo pondré en cada uno de los post que he escrito. [oki]

Yo tb, se puede editar y poner algo asi como: INVITADO para saber kien de esta lista no tiene
Me apunto tambien

Creo que la opcion de efecto domino en Eol es la mejor de todas , asi conseguimos todos invitaciones y esto se mueve
Si puede ser otra para mi...

Para pedir que no quede [qmparto]

Otra para mi.. [Si quedan... [666] ] [boing] ¡Gracias!

Saludetes [amor]
si sobra alguna, me la pido yo :D
A mi también me interesaría :)

flipante Oooh , 15,50 leuros por algo que es beta a estas alturas y que de momento no vale nada, si es que la gente no rige ultimamente
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Pues yo tambien quiero, a ver si en un tiempo llegan.
todo eso esta muy bien y creo que es lo adecuado pero...

alguien ha conseguido alguna ya??? [tomaaa]
me apunto a la kilométrica cola [carcajad]
Os aseguro que no os perdeis nada, el programa esta bien, video en muy buena resolución pero de momento existe poca programación. Yo el otro día revisé mi cuenta pero el problema es que ya las he usado :(. En cuanto vuelva a tener invitaciones reparto por aqui.

Un saludo.
Hi Rubén González,

This is just to let you know that we haven't forgotten your request to try Joost. We're now speeding up the process of adding testers and we'll shortly be inviting everyone who has signed up to try Joost.

This includes you, so expect an invite within the next couple of weeks - in the meantime, thanks for bearing with us - we appreciate it.

See you soon on Joost!

The Joost Team

Casi que acabareis antes desde la web oficial.
Me apunto aver si me llega el turno

salu2
RubénGM escribió:
Casi que acabareis antes desde la web oficial.

a mi tambien me ha llegado ese mail, asi que en unas semanas recibiremos la invitación....
Me queda 1, al primer mackero que me mande un privado con una foto de su equipo, suya es :D
alguna invitación para mi?? [alien]
Tengo 2 invitaciones para dar. Como no me arreglo para ver quién tiene ya y quien sigue en cola se las concederé a los dos primeros que contesten a continuación este post [carcajad]

Un saludo
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 57