Teniendo Xbox 360 merece la pena comprar PS3???

1, 2, 3, 4, 57
snake-viper escribió:Yo pienso que teniendo 360 NO merece la pensa PS3, no obstante si te gustan los garan turismo final fantasy o metal gear, entonces SI merece la pena.
Habria que analizar tu caso, dinos tus gustos, que juegos te gustan de una mas que de otra etc...
Preocupate de los juegos y no del nombre, te lo aconsejo ;)

Weno de gustos ando un poco variado, el hecho es que por lo que me decis solo hay unos pocos juegos exclusivos que tiene la PS3 que hay que probar porque son juegazos, pero por ejemplo:
el que mas se comenta es el metal gear, seguro que me he perdido mucho por no jugar a los siguientes pero es que solo jugue al de la psx XDD¡¡ no me motivó demasiado..
Gran turismo viciada total en las anteriores plataformas, pero el Forza2 de xbox no VEAS¡¡¡ los Final Fantasy mas de lo mismo, y si me pongo a pensar los juegos que mas me estan gustanto estan el las dos plataformas.......
Recuerdo tener una ps2, la vendi para pillarme una xbox(flipé) pero cuando empezo a flojear el caudal de juegos y vi los BUDOKAI exclusivos para Ps2, la vendi y volvi a Ps2...
vamos que me compre una ps2 slim para los budokai...
El tema es que ahora los Dragon Ball saldran multiplataforma asi que cada vez voy teniendo mas claro si esperar o incluso comprarmela algun dia....
La Ps3 es una maquina cojonuda, y se está ganando la confianza de la gente. Pillate las dos, yo me quiero pillar la 360 también.
Lo malo de ser fanboy es que te pierdes las joyas de la compañia que odias,
Es raro tener 3 ideales politicos, pero no es raro tener las 3 consolas de sobremesa para gozar de todas las joyas.
Solo por MGS ya es obligatorio tenerla como buen amante de los videojuegos, si lo eres no te lo pienses.
Y ese pedazo de GT, y el HOME, el LBP, la saga GOW, FF, KillZone, Tekken, R&C, Uncharted, Folklore, Resistance2, Motorstorm, HAZE, UTIII . Son muchas cosas que no deberias de dejar escapar.
Tanto una consola como otra te van a dar entretenimiento asegurado, miles de horas de diversión y juego online de calidad, juegazos como la copa de un pino, entretenimiento multimedia, etc.
La Scene llegará a la Ps3 pronto, ¿Te la vas a perder?, la posibilidad de instalar Linux en tu consola, jugar con teclado y ratón, online gratuito, consola robusta y fiable, wifi incorporado, reproductor BR, etc.
Estas son las ventajas que tendrás con Ps3, ¿Te las vas a perder?.
djjohnman escribió:
Weno de gustos ando un poco variado, el hecho es que por lo que me decis solo hay unos pocos juegos exclusivos que tiene la PS3 que hay que probar porque son juegazos, pero por ejemplo:
el que mas se comenta es el metal gear, seguro que me he perdido mucho por no jugar a los siguientes pero es que solo jugue al de la psx XDD¡¡ no me motivó demasiado..
Gran turismo viciada total en las anteriores plataformas, pero el Forza2 de xbox no VEAS¡¡¡ los Final Fantasy mas de lo mismo, y si me pongo a pensar los juegos que mas me estan gustanto estan el las dos plataformas.......
Recuerdo tener una ps2, la vendi para pillarme una xbox(flipé) pero cuando empezo a flojear el caudal de juegos y vi los BUDOKAI exclusivos para Ps2, la vendi y volvi a Ps2...
vamos que me compre una ps2 slim para los budokai...
El tema es que ahora los Dragon Ball saldran multiplataforma asi que cada vez voy teniendo mas claro si esperar o incluso comprarmela algun dia....

Entonces si lo que mas te preocupaba eran los budokai, y actualmente los tiene multi, y dices tener mas claro con que quedarte, mejor esperar un tiempo a ver que pasa y ya esta ;)
Tarrina escribió:La Ps3 es una maquina cojonuda, y se está ganando la confianza de la gente. Pillate las dos, yo me quiero pillar la 360 también.
Lo malo de ser fanboy es que te pierdes las joyas de la compañia que odias,
Es raro tener 3 ideales politicos, pero no es raro tener las 3 consolas de sobremesa para gozar de todas las joyas.
Solo por MGS ya es obligatorio tenerla como buen amante de los videojuegos, si lo eres no te lo pienses.
Y ese pedazo de GT, y el HOME, el LBP, la saga GOW, FF, KillZone, Tekken, R&C, Uncharted, Folklore, Resistance2, Motorstorm, HAZE, UTIII . Son muchas cosas que no deberias de dejar escapar.
Tanto una consola como otra te van a dar entretenimiento asegurado, miles de horas de diversión y juego online de calidad, juegazos como la copa de un pino, entretenimiento multimedia, etc.
La Scene llegará a la Ps3 pronto, ¿Te la vas a perder?, la posibilidad de instalar Linux en tu consola, jugar con teclado y ratón, online gratuito, consola robusta y fiable, wifi incorporado, reproductor BR, etc.
Estas son las ventajas que tendrás con Ps3, ¿Te las vas a perder?.

Ya mas liao otra vez...jejeje
Si fueras comercial de Sony ganarias un paston tio, muy buenos argumentos¡¡
un saludo
Cuando te estes perdiendo todo eso te la compras, que seguro que la encuentras mas barata.
djjohnman escribió:
Ya mas liao otra vez...jejeje
Si fueras comercial de Sony ganarias un paston tio, muy buenos argumentos¡¡
un saludo

Jajajaja no es esa mi intención, solo decirte que ambas consolas tienen sus ventajas. La xbox tiene su Lost Oddisey, Mass Efect, Bioshock, Viva Piñata, Halo3, GoW y un larguiiiiisimo etc. Tiene su live, que aunque sea de pago, está cojonudo. Tienes posibilidades multimedia también, mando un poco más manejable para los shooters, etc.
Me gustan las 2, y las dos se lo están currando para conseguir más ventas y nosotros nos beneficiaremos de todo, los monopolios no son buenos, estamos ante la época dorada de las videoconsolas gracias a la rivalidad (al estilo de megadrive y supernes), ninguna gobierna el mercado al 100% como en generaciones pasadas.
Pillatelas todas jajaja.
djjohnman escribió:Me lo puedes explicar?? y ya de paso me comentas que tipo de hilos pintan en EOL, para irme a otro tipo de foros donde se puedan hablar de estas cosillas..

Yo NO te lo pienso explicar, que no voy a desmerecer las palabras de nuestro sabio Alejo I (guiño guiño):

http://www.elotrolado.net/hilo_HOYGA-QUE-CONSOLA-ES-MEJOR--DEVERIA-CANVIAR-LA-MIA_874808
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Rosencrantz escribió:Ya que lo has pedido reiteradas veces, aquí te digo exactamente donde mientes:

Mentira.

Mentira.

Mentira.

Mentira.

Mentira.

Mentira.

Mentira.

Mentira.

Mentira.

Mentira.

Mentira.

Mentira.

Hala, ahí lo tienes.

lo k tu digas...

por cierto, menudos lameculos algunos, ademas de pasar de leer mensajes de un usuario, voy a pasar de entrar a este hilo.

pero que es esto??? entro y todo el mundo asi cuando yo ya pare hace rato, y vosotros erre que erre.

flipo.
victor123 escribió:
lo k tu digas...

Tio no seas asi hombre... [noop]
El autor del hilo no pregunta que consola es mejor ni si deberia cambiar la suya.La duda que tiene es razonable y diferente a la tipica de "hoygan me han dicho que PS3 es mehon",pregunta por si teneis idea de que valga la pena tener ambas consolas, ya sabeis a la vez [reojillo]
victor123 escribió:
lo k tu digas...

por cierto, menudos lameculos algunos, ademas de pasar de leer mensajes de un usuario, voy a pasar de entrar a este hilo.

pero que es esto??? entro y todo el mundo asi cuando yo ya pare hace rato, y vosotros erre que erre.

flipo.

Suele pasar.

En la TV había una película de un asesino que mató a un par de decenas de personas y luego quería dejar su "trabajo", pero la opinión pública, las autoridades y medio mundo le perseguía para acabar con él.

¡Qué malos todos!

Por cierto, reportado por el uso del término "lameculos". A faltar, como ya te dije, al que no te haya permitido evolucionar educativamente, que nosotros ya tenemos bastante con leer alguna de las tonterías que sueltas "para pasar el rato".
rethen escribió:
Suele pasar.

En la TV había una película de un asesino que mató a un par de decenas de personas y luego quería dejar su "trabajo", pero la opinión pública, las autoridades y medio mundo le perseguía para acabar con él.

¡Qué malos todos!

Por cierto, reportado por el uso del término "lameculos". A faltar, como ya te dije, al que no te haya permitido evolucionar educativamente, que nosotros ya tenemos bastante con leer alguna de las tonterías que sueltas "para pasar el rato".

Vamos matar personas es lo mismo que decir gilipolleces en un foro,no digo que no se haya metido en la boca del lobo con la de idioteces que ha dicho,pero ya sabeis que es mejor no seguirles el juego,pero que va,vamos todos a saco para que el hilo se trasforme en otra basura enorme xD.

Todo el mundo con dos dedos de frente ya se ha dado cuenta que victor123 es un fanatico de la ostia,asi que no creo que haya que seguir con el tema.

Y para el usuario creador del post,realmente si un juego exclusivo te llama,pillatela,si no es asi,pues sigue usando tu PS2 para el budokai xD.

Enga un saludo.
Esperate a un pack de MGS o si te gustan los juegos de coches y tal, siempre podrás comprarte el pack de PS3 + GT5P.

Yo pienso que la mejor combinación de esta generación es PS3-360-PSP si te gusta disfrutar de buenos gráficos y tal ... si te gusta hacer algo más el payasete y eso, pues tiras mano a Nintendo, que ahí tienen al Miyamoto, que sabe mucho de eso X-D.

Pero vamos, en la PS3 siempre vas a tener X juegos que no podrás jugar en la 360, si te gustan, pues compratela y a la marcha [toctoc]

PD: Por fin han baneado al Victor... madre mía, la que ha montado en un momento [nop]
Shawen escribió:Esperate a un pack de MGS o si te gustan los juegos de coches y tal, siempre podrás comprarte el pack de PS3 + GT5P.

Yo pienso que la mejor combinación de esta generación es PS3-360-PSP si te gusta disfrutar de buenos gráficos y tal ... si te gusta hacer algo más el payasete y eso, pues tiras mano a Nintendo, que ahí tienen al Miyamoto, que sabe mucho de eso X-D.

Pero vamos, en la PS3 siempre vas a tener X juegos que no podrás jugar en la 360, si te gustan, pues compratela y a la marcha [toctoc]

PD: Por fin han baneado al Victor... madre mía, la que ha montado en un momento [nop]

El payaso por que ??? [666] -> te esta esperando por decir eso XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
increible :-O
Como alguna vez veo algo como esto en cierto lugar, es que lo cierro del tirón [reojillo]
lYahikol escribió:Como alguna vez veo algo como esto en cierto lugar, es que lo cierro del tirón [reojillo]

¿Amenaza, advertencia o súplica? XD

¿O todo a la vez?
Depende
Si te gustan mucho las sagas de sony, osea mgs, ff, y gt compratela sino vas a jugar a los juegos multi.....para mi no merece la pena.
La tengo guardadita en su cajita a la espera de Metal Gear. De los juegos que tengo de PS3, todos me han parecido de una calidad muy buena, pero ninguno bajo mi punto de vista, justifican la compra de la consola.
Luego tienes el GT 5 prologue, que graficamente es muy bueno, pero genera controversias en el control.
Perfectamente podrian comprarme los multi que me compro en X360, en PS3, pero no lo hago pq mi television no da tanta calidad por HDMI que por VGA y en segundo lugar porque un porcentaje consideralbe de los multi, en PS3 rascan.
Un saludo y espero haberte ayudado.

Una sirve de barbacoa y la otra de transoformer XD
AlterElt está baneado por "troll"
merece la pena comprar el helado de chocolate si ya tengo helado de vainilla y chocolate???

Pues depende de lo que te gusten los helados o el chocolate, hijo mio..
si no hay ninguna exclusividad que te guste mucho en ps3 mejor que esperes,los juegos que tiene la ps3 tambien estan en xbox360 la mayoria ..yo que tu esperaria pero tambien depende del dinero que tengas
Pues si tienes pasta merece la pena, claro que sí, en PS3 hay juegos que solo vas a poder jugar en PS3, eso sí, yo me esperaria a que salga el pack con el mando con vibración (y de paso) con Metal Gear.
Cojetela con warhawk y las expansiones que tiene, pronto saldrá la nueva. Verás que puto vicio.
Cojonudo el personaje [qmparto]

En fin... yo ahora mismo no me la compraría... me la compraría cuando bajase considerablemente de precio y tuviese algún juegazo exclusivo más ya en la calle.

Saludos :cool:
Vale, ya se diviertieron mucho, cierro el hilo.
RAYDEN01 escribió:Vale, ya se diviertieron mucho, cierro el hilo.

(c) 2008 Alejo I, All rights reserved EOL

xDDD
Hoy está claro que no. Mañana (a mi modo de ver) cualquiera de sus grandes bazas (MGS4, FFXIII, GT5, GOW III) merece su compra. Además no creo que tarde mucho en llegar la siguiente rebaja que la convertirá en absolutamente imprescindible.
Mi consejo es que si buscas solamente retrocompatibilidad te pilles una pstwo. Además las venden por estas propagandas que nos rodean con capacidad de cargar backups.

Ps3 de 40 Gb = 400
Pstwo chipeada con dos mandos = 189
http://www.todoconsolas.com/product_info.php?cPath=116_96&products_id=553

En total no llega a 589 euros.

Si te esperas un poco decían que volverían a sacar el modelo de 60 Gb.

PS3 60 Gb = 600 euros

Claro que seguramente ya tendrás una pstwo.

Si realmente quieres una ps3 con retrocompatibilidad te recomiendo que esperes unos meses a que vuelvan a sacar el modelo de 60 Gb. Yo lo tengo y creo que por la mejora que le saca a todos los juegos retrocompatibles merece la pena con creces. Además son muy poquitos juegos los que tienen problemas de retrocompatibilidad.
tonyjfc escribió:Mi consejo es que si buscas solamente retrocompatibilidad te pilles una pstwo. Además las venden por estas propagandas que nos rodean con capacidad de cargar backups.

La PS2 tiene sus ventajas y sus inconvenientes respecto a la retrocompatibilidad de PS3: como punto a favor funcionan todos los juegos del catálogo, pero como punto en contra está el tema de que en PS3 puedes reescalar los juegos y aplicar ciertas mejoras al acabado visual (lo cual se agradece cuando juegas en una TV LCD).

Si te esperas un poco decían que volverían a sacar el modelo de 60 Gb.

Eso es una leyenda urbana, nunca se ha dicho oficialmente nada respecto a una reedición de dicho modelo [tomaaa]

PS3 60 Gb = 600 euros

Realmente cuesta 500€ con dos juegos y dos mandos [+risas]
rethen escribió:
Yo NO te lo pienso explicar, que no voy a desmerecer las palabras de nuestro sabio Alejo I (guiño guiño):

http://www.elotrolado.net/hilo_HOYGA-QUE-CONSOLA-ES-MEJOR--DEVERIA-CANVIAR-LA-MIA_874808

Acaso en algun momento he preguntado si una es mejor que la otra???
Solo pregunto opiniones sobre si merece la pena comprar una PS3 teniendo una xbox 360, no creo que sea lo mismo.
Para mi no hay una mejor que la otra, sino que una tiene sus puntos fuertes y la otra otros..
Yo estaba en una situacion parecida a la tuya, soy un comprador compulsivo y en el mes pasado y este estuve a punto de comprarla.

Fui a casa de un amigo a probarla de nuevo y sinceramente se me quitaron las ganas de gastarme 400€ para jugar a dia de hoy a poca cosa.

Por ahora y hasta que no salga algo que me llame la atencion espero, soltar 400€ en algo que no voy a usar solo por el echo de tenerla no me llama.

Cuando salga algo que quiera jugar me la pillare y de camino asi su precio habra bajado considerablemente.

Salu2.
Ahora mismo creo que no merece la pena, o ya te has pasado todas las joyas que hay para la xbox?
Hola, yo estaba como tu, pero tachannnnn, e encontrado una de 60gb en una tienda. asi que esta tarde voy a por ella, si no fuera la de 60 me esperaba...kizas..xD
Chispes escribió:Hola, yo estaba como tu, pero tachannnnn, e encontrado una de 60gb en una tienda. asi que esta tarde voy a por ella, si no fuera la de 60 me esperaba...kizas..xD

¿Aún quedan? Has tenido que encontrar una de las poquísimas que quedarían en España
Qué tal?

Yo compré la PS3 desde que salió el Starter Pack, y me lo he pasado de PM, he tenido y me he pasado la mayoría de must-plays de la consola (Heavenly sword, uncharted, GT5 prologue, Assassin's, COD4, Folklore, Lair, Ratchet, Pes2008 (?¿), warhawk, Oblivion, Resis, motorstorm), como no me gusta "coleccionar" juegos, prefiero una vez pasado cambiarlo por otro, no tengo por costumbre rejugarlos.

Pero me jodía perderme must-haves de la 360, así que cuando vi una buena oferta compré una XTS flasheada para backups para darle caña a todos los juegos exclusivos que me faltaban, además de que 3 de mis amigos la tienen y me interesaba mucho poder jugar online con ellos (ellos no tienen ps3).

Mi consejo es que SOLO te compres la PS3 si esta lista de juegos te atrae mucho: Haze, Uncharted, MGS4, GT5 , Little Big planet, Killzone 2, Resistance 2, Final Fantasy XIII (2), MGS Online y Motorstorm 2.
Si esta lista no te convence, no hace falta te la compres porque no la usarás más que para ver Blu-rays.

Salu2!!
Rosencrantz escribió:
La PS2 tiene sus ventajas y sus inconvenientes respecto a la retrocompatibilidad de PS3: como punto a favor funcionan todos los juegos del catálogo, pero como punto en contra está el tema de que en PS3 puedes reescalar los juegos y aplicar ciertas mejoras al acabado visual (lo cual se agradece cuando juegas en una TV LCD).

Eso es una leyenda urbana, nunca se ha dicho oficialmente nada respecto a una reedición de dicho modelo [tomaaa]

Realmente cuesta 500€ con dos juegos y dos mandos [+risas]

Realmente hace tanto que no veo un modelo de 60 Gb que ni me acuerdo de lo que costaba cuando desapareció del mapa.

Yo creo que terminará comprándosela porque cuando uno se vuelve jugón, siempre tienta ver una consola que no tienes y más si tiene juegos exclusivos como Heavenly sword, F1 (no solo el 2006 sino el próximo), MGS, Uncharted...

Al menos yo cuando sale una nueva me digo siempre: No me la compro hasta que haya algo que merezca la pena.

Pero claro es como ir a comprar muerto de hambre. Llenas el carro de cosas y más cosas que realmente no ibas a buscar. Lo mismo con los juegos, ves la consola que no tienes y te ponen una jugosa oferta de dos juegos que deseas "gratis" con la consola y si tienes pasta vas la compras.

Un día djjohnman irá a comprar, se pasará por la sección de videojuegos y no le llamará la atención la sección de xbox 360 porque tendrá todos los juegos que quiere. Entonces se dará la vuelta, verá una sexy ps3 guiñándole el ojo y diciéndole: ¿Quién quiere una gorda de 60 Gb teniendome a mí aquí? Y si no es un día será otro, que si no tiene problemas de pasta la consola se irá con él a casita.
Chispes escribió:Hola, yo estaba como tu, pero tachannnnn, e encontrado una de 60gb en una tienda. asi que esta tarde voy a por ella, si no fuera la de 60 me esperaba...kizas..xD

DoNDE????
tonyjfc escribió:Un día djjohnman irá a comprar, se pasará por la sección de videojuegos y no le llamará la atención la sección de xbox 360 porque tendrá todos los juegos que quiere. Entonces se dará la vuelta, verá una sexy ps3 guiñándole el ojo y diciéndole: ¿Quién quiere una gorda de 60 Gb teniendome a mí aquí? Y si no es un día será otro, que si no tiene problemas de pasta la consola se irá con él a casita.

Cuanta razon tienes.....[jaja][jaja][jaja]
Pues yo estoy bastante indeciso, visto lo que me han dicho en el foro de PS3, comprarsela no parece merecer la pena.
Modelo sin retrocompatibilidad de PS2.
Sin el DS3.
con solo 40Gb de disco duro.
Y con 4 juegos de diferencia con respecto a 360 que son los exclusivos.
Y para colmo, el metal gear 4 no me llena al menos por lo que he visto hasta ahora.
Sin contar que son 400 leros sin juegos.
...
No puedo decir que ps3 sea mala consola, pero no la veo rentable.
tened en cuenta que no sabemos si los de sony van a sacar una versión retrocompatible, en japón también se retiró los modelos retrocompatibles y esto tiene pinta de ir para rato
En mi opinión sí. El catálogo actual empieza a despuntar y sabes que es cuestión de tiempo para que aparezcan mas exclusividades.

Al precio que viene el bundle PS3 + GT5 Prologue yo ni me lo pensaría.. si no fuera porque tengo una 60GB ;)

Bueno os dejo que me voy a bajar un par de canciones del Singstar.. sí, me ha dado esa vena ultimamente :P
que os parece la oferta de hipercor con el 3x2 y descuento del 10% en la compra de una consola???hasta el 16 abril..
O espero al pack de PS3+GTAIV??
yo tengo las 2 (bueno en realidad 2 360 una ps3 y una wii) y la ps3 esta en una caja guardada todo el rato, si soy tu SOLO la pillaria si eres un fanatico absoluto del METAL GEAR, sino NO la compres porque es tirar el dinero, en 360 tienes juegos mas que de sobra, bueno otra opcion seria si eres MUY cinefilo y la calidad de imagen te importa mucho y no te da mas gastarte 30 pavos por peli, porque el blu ray esta muy bien, osea que salvo que se te den esos dos casos de pelis y metal gear NO tires el dinero
porke os comprais la consola pare tenerla en una caja? mi no entender.

Como dice bidule, la consola ya empieza a tener cosas propias que justifican su compra si son de tu estilo.
tzare escribió:porke os comprais la consola pare tenerla en una caja? mi no entender.

Como dice bidule, la consola ya empieza a tener cosas propias que justifican su compra si son de tu estilo.

Mira eso mismo le pregunto yo a todos los que dicen la wii la tengo en la caja cogiendo polvo. Y son unos cuantos XD
Vitet escribió:
Mira eso mismo le pregunto yo a todos los que dicen la wii la tengo en la caja cogiendo polvo. Y son unos cuantos XD

yo la tengo dejada XD

esperando al Mario Kart XD y despues el vacio XD XD
Vitet escribió:

Pero duele mas no usar algo de 500 € :P
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo tengo una 360 y en junio caera la PS3, pero solo UNICA Y EXCLUSIVAMENTE por el MGS 4, de momento, no veo ningun titulo que me haga plantearme el gastarme mas dinero en ella de lo que me pueda costar consola + juego o un pack (en caso que salga).

Para jugar a los multi, prefiero x360, ultimamente salen mejor parados en las comparativas y suelen costar algo menos (la pela es la pela ehhh)

Sobre si merece la pena o no... yo te diria que si no te tira ninguna exclusividad, no, es tirar el dinero.
En mi caso, habiendo jugado a lo que mas me gustaba de la 360 (quitando el Halo 3 y el PGR4) solo me queda jugar al Banjo 3 y daré por terminado mi ciclo con 360 (siempre y cuando aguante porque llevo semanas con artefacts gráficos y con el culo apretado la pocas veces que la he enchufado ultimamente). No me llama ni que vaya salir el Gears of war 2, habiendo exprimido el primero no me llama sinceramente, quiero ver otras cosas.

Si estás en ese mismo caso, puedes proponerte vender tu 360 con lo que esa PS3 te saldría mas barata. A nivel catálogo vas a estar servido, lo sabes.

Como he dicho, el Banjo 3 es la razón por la que no he vendido mi 360 todavía.

En cuanto al comentario "no sacar de la caja" creo que es un decir que se refiere a no usar la consola. En mi casa la Wii sirvía a mi hijo pero hace ya algunos meses (antes de navidad) que no me pide jugar, y es que jugó al wii sports hasta la saciedad! menos mal que se le quitó el mono. Desde entonces pues supongo que se puede decir que coje polvo, terminaré por trasladarla a su habitación ya que pronto necesitaré espacio para mi Bravia 46" (a ver si cae de una vez la maldita!) :-|

Venga no os entretengo mas.
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57