Teniendo Xbox 360 merece la pena comprar PS3???

13, 4, 5, 6, 7
Siconino escribió:
No es cuestion de pagarlo o no pagarlo, es un servicio mucho mejor que PSN, y supongo que el que pagemos 5€ mensuales, y la experiencia de MS en el campo de la informatica y las comunicaciones, tiene bastante que ver.

SAlu2

Vamos a ver,el live cuesta 60€ anuales y el psn 0€ y me funciona de maravilla quitando el xmb ingame.

Dime esos 60€ en que los gastaria yo sabiendo que solo me interesa poder jugar al online de los juegos.
tzare escribió:
si, esta lleno de reprouctores br a menos de 399 [maszz]
argumentalo

Madre mia que pesao eres tio xD

¿Hace falta realmete argumentar que el Live es mejor que PSN? [qmparto]

Cada vez que leo "Trane" me encuentro con lo mismo...
Por cierto ya que me he leido tu firma, modificala anda que imcumple las normas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Black29 escribió:

Por cierto ya que me he leido tu firma, modificala anda que imcumple las normas.

si que hace falta, poke descubriras que si bien el live lleva la delantera, la distancia es bastante mas corta de la que pretendeis.
Black29 escribió:

Hace falta argumentar el porque es mucho mejor que el psn,cuando solo es mejor.

PD: Esto teniendo en cuanta puramente la funcionalidad que es lo que siempre se discute,porque en relacion calidad precio me parece mucho mejor psn sabiendo que integrara el xmb ingame en verano.

De echo,cuando lo integre nose yo donde vereis vosotros esas diferencias por las que merezca la pena pagar,pero bueno.
Arkayz escribió:

PD: Esto teniendo en cuanta puramente la funcionalidad que es lo que siempre se discute,porque en relacion calidad precio me parece mucho mejor psn sabiendo que integrara el xmb ingame en verano.

De echo,cuando lo integre nose yo donde vereis vosotros esas diferencias por las que merezca la pena pagar,pero bueno.

es igual, seguiran con es que s infinitamente superior, por decreto ley o porke lo dice la virgen de lupita. [qmparto]
tzare escribió:
si, esta lleno de reprouctores br a menos de 399 [maszz]

Como se nota que para lo que os interesa si buscais por internet, pero para lo que no, internet no existe.

Busca un poco anda. Google es tu amigo.
Nunca deveria merecer la pena pagar por un servicio que deveria ser gratuito, ya sea de sony, ms, nintendo o lo que sea.

Creo que pagando la consola, el juego y el propio internet ya vamos servidos como para tener que pagar tambien por mapas, live y cosas asi.

un saludo
Gnoma escribió:
Como se nota que para lo que os interesa si buscais por internet, pero para lo que no, internet no existe.

Busca un poco anda. Google es tu amigo.

yo no busco mucho. Mi amigo y el de cualkier comprador normal es el media makt o el carrefour o el ECI. No google.
Eufera escribió:Nunca deveria merecer la pena pagar por un servicio que deveria ser gratuito, ya sea de sony, ms, nintendo o lo que sea.

Creo que pagando la consola, el juego y el propio internet ya vamos servidos como para tener que pagar tambien por mapas, live y cosas asi.

un saludo

Lo que me parece super rastrero,esque las demos nuevas te las capen durante una semana si eres silver,eso me parece bajisimo y en muchas ocasiones me a jodido mucho.
Arkayz escribió:

Claro, el PSN evolucionara, pero el LIVE se quedara como esta no? :-P

Si quieres te digo lo que actualmente para mi son las razones de peso por la cuales creo que Xbox Live es mejor.

1. Los logros, gamertargs etc.
2. Interfaz ingame, invitaciones rapidas, mensajes, cambio de charlas....una gozada, todo simple y rapido.
3. Messenger, siempre es bueno estar conectado y todo en una misma pantalla.
4. Muchisimos mas jugadores.
5. Xbox Live Arcade com mas juegos que en PSN

Tambien los juegos que tiene 360 exclusivos son mejores para jugar online que los que tiene ps3 actualmente.

Y tampoco es tan caro como lo pintas, que hoy en dia por 35 euros te pillas 13 meses.

trane escribió:yo no busco mucho. Mi amigo y el de cualkier comprador normal es el media makt o el carrefour o el ECI. No google.

Claro ahora no conviene [looco]
Arkayz escribió:
Vamos a ver,el live cuesta 60€ anuales y el psn 0€ y me funciona de maravilla quitando el xmb ingame.

Dime esos 60€ en que los gastaria yo sabiendo que solo me interesa poder jugar al online de los juegos.

60€?? 35€ Cupon comprado en play asia, echa cuentas....

Para mi existe una difernecia crucial entre el live y la psn aunque parezca una chorrada. El uso del micro. En el live, el 100% de la gente lo tiene. En la psn, el porcentaje es muy bajo, y jugar sin hablar con los amigos, me aburre.

SAlu2
Arkayz escribió:
Lo que me parece super rastrero,esque las demos nuevas te las capen durante una semana si eres silver,eso me parece bajisimo y en muchas ocasiones me a jodido mucho.

siento ser tan ignorante pero ¿ a que te refieres con eso de que las capen ?

no estoi muy relacionado ( todavia ) con este mundo.

un saludo
Eufera escribió:
siento ser tan ignorante pero ¿ a que te refieres con eso de que las capen ?

no estoi muy relacionado ( todavia ) con este mundo.

un saludo

Que una demo sale hoy, y si eres gold la puedes descargar, si no pues tienes que esperar una o dos semanas.

Ya ves XD [carcajad]

Tan facil como si pagas, pues tienes las cosas antes.
tzare escribió:
yo no busco mucho. Mi amigo y el de cualkier comprador normal es el media makt o el carrefour o el ECI. No google.

Te recomiendo que lo hagas. PS3 por ahora no es el reproductor mas barato del mercado. Solo uno mas. Grabadores de BR ya existen y a menos precio, para Pc me refiero.
Black29 escribió:

1. Los logros, gamertargs etc.

Tengas o no tengas live,los logros ya te vienen con los juegos y la tarjeta con la consola,por lo que no forma parte del live,si no que es una tarjeta publica que se puede ver en la red.

2. Interfaz ingame, invitaciones rapidas, mensajes, cambio de charlas....una gozada, todo simple y rapido.

Estara en verano en la psn.

3. Messenger, siempre es bueno estar conectado y todo en una misma pantalla.

Aceptamos barco

4. Muchisimos mas jugadores.

lol xD

5. Xbox Live Arcade com mas juegos que en PSN

Puedes comprar lo mismo siendo silver aunque aceptaremos barco,pero recalcar que por ejemplo yo me compre ayer el ikaruga y me costaba 800 points.Pues me tube que comprar 1000 points porque no los vendian al precio justo,muy bonito.Esto en ps3 no pasa,asique en este sentido un punto menos.

Osea,que merece la pena pagar 60€ al año por el messenger y mas juegos arcade?

Y tampoco es tan caro como lo pintas, que hoy en dia por 35 euros te pillas 13 meses.

De echo es lo que ami me costo,pero esque la ps3 tampoco es tan cara entonces,un colega la pillo nueva por menos de 300€

Aqui hablamos de precios oficiales,no de chanchullos.
Siconino escribió:
60€?? 35€ Cupon comprado en play asia, echa cuentas....

Para mi existe una difernecia crucial entre el live y la psn aunque parezca una chorrada. El uso del micro. En el live, el 100% de la gente lo tiene. En la psn, el porcentaje es muy bajo, y jugar sin hablar con los amigos, me aburre.

SAlu2

bueno el micro es cuestion de que la gente lo tenga o no, no del live ( no se si sera mejor o peor solo lo he visto asi por encima un poco )

gracias black29 por la aclaracion. La verdad eske con dinero... que no se puede conseguir con dinero??? ( no me digais eso de la felicidad que es una chorrada... yo soi mas feliz estando forraoooooo !! )

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] $$$ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Arkayz escribió:
Estara en verano en la psn.

Hacemos apuestas? llevan diciendo que va a salir desde que anunciaron el duke nukem forever.
Issun escribió:
Hacemos apuestas? llevan diciendo que va a salir desde que anunciaron el duke nukem forever.

Saldra,si no para verano para mas tarde,eso esta claro.
Arkayz escribió:...

Hombre, con casi 18 millones de consolas vendidas casi, si no lo son ya, si no hay mas jugadores en el live que en el PSN cuya ps3 no esta TAN distribuida.
Arkayz escribió:
Saldra,si no para verano para mas tarde,eso esta claro.

Permiteme que lo dude, solo existe una imagen del 2006 e implementar todo el rollo que tiene la 360 lo veo dificil.
Gnoma escribió:Hombre, con casi 18 millones de consolas vendidas casi, si no lo son ya, si no hay mas jugadores en el live que en el PSN cuya ps3 no esta TAN distribuida.

No estaba cuestionando eso,pero me parece patetico justificar el pago de 60€ anuales por lo de mas jugadores.

No e encontrado aun ausencia de jugadores en absolutamente ningun juego desde que tengo la ps3,y la tengo desde el dia de salida.
Issun escribió:
Permiteme que lo dude, solo existe una imagen del 2006.

Dejale coñe... si dice que saldra, saldra y punto.
A lo mejor sale, o a lo mejor no....
Por cierto, eso del home que coño es?..
1. Los logros, gamertargs etc. -- una inutilidad para sentirse mas macho , que en breve tendra la misma nula funcion en ps3 con los acomplishments
2. Interfaz ingame, invitaciones rapidas, mensajes, cambio de charlas....una gozada, todo simple y rapido. - unica ventaja real, que lo hace mas comodo, sin duda. Esta previsto en ps3, aunke algunos juegos ya lo soportan. ABsolutamente AJENO al live GOLD, viene en el OS, asi que NO PAGAS POR ESTO
3. Messenger, siempre es bueno estar conectado y todo en una misma pantalla. - es una chorrada mas. PS3 tiene navegador por ejemplo, o location free play
4. Muchisimos mas jugadores.- no veo que falten en la PSN y sí recuerdo tener que esperar bastante para encontrar a alguien al VT3 en 360.
5. Xbox Live Arcade com mas juegos que en PSN - son modelos distiontos, uno apuesta por clasicos, el otro busca mas titulos originales o mas potentes, tipo Warhawk, GTP, Wipeout H, tekken online.... no existe ni uno de esos en el live.

Tambien los juegos que tiene 360 exclusivos son mejores para jugar online que los que tiene ps3 actualmente. - ah sí? cualos? porke? el juego mas jugado del live es COD4, fijate, esta en ps3.

Y tampoco es tan caro como lo pintas, que hoy en dia por 35 euros te pillas 13 meses.- el precio oficial son 59€

Ah, me llamo tzare, no trane. Y ni conviene ni deja de convenir. La gente normal no se pasa el dia buscando ofertas en ebay ni en tiendas online.
Bah paso de perder el tiempo con dos personajes que vienen a lo que vienen.

Si es que no es nada nuevo xD

Venga salu2 y disfrutad de vuestra maravillosa PS3. Pero por favor, hacedlo en el subforo correspondiente.
Gnoma escribió:Hombre, con casi 18 millones de consolas vendidas casi, si no lo son ya, si no hay mas jugadores en el live que en el PSN cuya ps3 no esta TAN distribuida.

de las cuales dudo que un 40% sean gold, por no hablar que un % importante de las vendidas son flasheadas. Ya estas por debajo de las cifras de ps3, donde todos, out of the box son jugadores potenciales
Chanchullos nada chaval, es el precio oficial en EEUU y Japon, asi que no estas comprando segunda mano ni nada. Simplemente importando.

es un chanchullo. las comparaciones se hacen con precios oficiales. Y en europa son 59€
Bah paso de perder el tiempo con dos personajes que no les puedo vender la moto

Venga salu2 que yo disfrutare de mi maravillosa 360. Pero por favor, buscadme en el subforo correspondiente, aqui estoy fuera de lugar.

fixed
Black29 escribió:
Los logros forman parte de tu identificacion personal en la comunidad. Lo interesante es que la gente vea tus logros, ¿si no para que coño los quieres?

Lo cual confirma la gente que los utiliza para medir sus penes virtualmente con otros users.

Yo me diverti sacando algun que otro logro,pero por exprimir el juego,los puntos en si me la soplan.

PD: Esos 2.4€ no tengo por que tenerlos ai pues porque no me da la gana,alguien me a preguntado si me apeteceria tenerlos ai?

Pues ya esta,eso es una warrada.

PD: Que dices de EEUU y JAPON,si los codigos del live para las consolas PAL solo valen si son de EUR -_- (si no me equivoco)
Arkayz escribió:blablablabla

WTF?

:?
tzare escribió:5. Xbox Live Arcade com mas juegos que en PSN - son modelos distiontos, uno apuesta por clasicos, el otro busca mas titulos originales o mas potentes, tipo Warhawk, GTP, Wipeout H, tekken online.... no existe ni uno de esos en el live.

Hombre, no me metas a titulos como Warhawk, GTP, Wipeout H, tekken online como "mas optentes y originales"...
De originales tienen poco por no decir nada, y los juegos no demuestran potencia... solo la consola.
tzare escribió:Tambien los juegos que tiene 360 exclusivos son mejores para jugar online que los que tiene ps3 actualmente. - ah sí? cualos? porke? el juego mas jugado del live es COD4, fijate, esta en ps3.

Pues a ver, no sabria decirte ahora, pero busca juegos que en PS3 no tengan "online" y en 360 si que seguro que hay...
Ah no!, que no interesa y ahora no sabes buscar.
tzare escribió:Ah, me llamo tzare, no trane. Y ni conviene ni deja de convenir. La gente normal no se pasa el dia buscando ofertas en ebay ni en tiendas online.

En todo lo demas que no he citado estoy de acuerdo. En mas o menos medida.

Aqui se te esta viendo el plumero sonyer, de imparcial no lo eres nada chico, solo cuando interesa.

EDITO, ni me habia quedao que mientras escribia esto me contestabas.
tzare escribió: de las cuales dudo que un 40% sean gold, por no hablar que un % importante de las vendidas son flasheadas. Ya estas por debajo de las cifras de ps3, donde todos, out of the box son jugadores potenciales

Pero olvidas que ponerse a jugar por el live teniendola flasheada es casi como saltar de un puente a una diana de espuma a 50 metros de altura sin paracaidas, te la juegas, y eso la gente lo sabe y solo por el online mucha gente no se la flashea. Pero sin embargo, hay muchos jugadores.
Black29 escribió:Bah paso de perder el tiempo con dos personajes que vienen a lo que vienen.

Venga salu2 y disfrutad de vuestra maravillosa PS3. Pero por favor, hacedlo en el subforo correspondiente.

Tiene webos que tu digas esto viendo tu firma [qmparto]

Y para tu informacion ya que eres tan enterado,llevo comprados en xts muchos mas juegos que en ps3 y mas dinero invertido.

Lo que pasa aqui esque cuando se critica lo que hay que criticar de nuestra querida consola pues nos pica.

Pues esto es lo que hay,si no lo quieres ver,es tu problema (y tambien pienso que la ps3 tiene sus defectos,como la wii,ninguna se salva)
Arkayz escribió:
Tiene webos que tu digas esto viendo tu firma [qmparto]

Y para tu informacion ya que eres tan enterado,llevo comprados en xts muchos mas juegos que en ps3 y mas dinero invertido.

Lo que pasa aqui esque cuando se critica lo que hay que criticar de nuestra querida consola pues nos pica.

Pues esto es lo que hay,si no lo quieres ver,es tu problema (y tambien pienso que la ps3 tiene sus defectos,como la wii,ninguna se salva)

¿Que le pasa a mi firma? ¿Tambien me vas a decir que la BSO de Halo no es una de las mejores que existen en el mundo de los videojuegos?

Te duela o no es lo que hay, hoy en dia el Live es mejor que PSN, aun pagando.

A ver cuando la PS3 saca algun juego online de la talla de Gears Of War.
Black29 escribió:
¿Que le pasa a mi firma? ¿Tambien me vas a decir que la BSO de Halo no es una de las mejores que existen en el mundo de los videojuegos?

Nada,no le pasa nada XD

Y ya te e dicho que si,que el live es mejor que el psn y no me duele nada,que para eso lo pago.

Black escribió:A ver cuando la PS3 saca algun juego online de la talla de Gears Of War.

Ya lo tiene,se llama cod4 y tambien esta en XTS.

PD: No me digas que ahora no cuenta por ser multi xD
Black29 escribió:

Para tí, no lo olvides.

Black29 escribió:A ver cuando la PS3 saca algun juego online de la talla de Gears Of War.

Como si el Gears mostrara todo el potencial de un online (4vs4, mapas pequeños...), que engancha y mola, pero tampoco es para ponerlo de ejemplo de un juego que explota las características del online.
Gnoma escribió:Hombre, no me metas a titulos como Warhawk, GTP, Wipeout H, tekken online como "mas optentes y originales"...
De originales tienen poco por no decir nada, y los juegos no demuestran potencia... solo la consola.

Pues a ver, no sabria decirte ahora, pero busca juegos que en PS3 no tengan "online" y en 360 si que seguro que hay...
Ah no!, que no interesa y ahora no sabes buscar.

En todo lo demas que no he citado estoy de acuerdo. En mas o menos medida.

Aqui se te esta viendo el plumero sonyer, de imparcial no lo eres nada chico, solo cuando interesa.

warhawk es un juego solo online, tiens flow, tienes calling all cars, tienes pixeljunk monsters, tienes high velocity bowling, tienes pain.... y juegos potentes descargables es algo que solo ofrece ps3 de momento. Son concepciones distintas. Puestos a buscarse la vida, la mayoria de juegos arcade del live son mas faciles bajandote el emu y jugando online con el kaillera. oh wait, ahora eso no vale ^^

Los juegos ps3 que no tienen online, son 3, puedes sacarlos el 2012 tambien: VT3, VF5 y TH8. Fin de la historia. Pero puedes citarlos eternamente.

No se ve ningun plumero. Me gusta mas sony y punto. Pero se ver lo bueno y lo malo de ambas, y no voy por ahi de comercial mintiendo o exagerando las cosas porke me guste mas una que otra, algo que si haces tu y compañia.

12
Sony BDP-S300B Reproductor BLU-RAY , Sony

Precio Fnac: 349,00 €

13
Samsung BD-P1400 Reproductor Blu-Ray , Samsung

Precio Fnac: 399,90 €

Panasonic DMP-BD30K Reproductor Blu-Ray , Panasonic

Precio Fnac: 499,90 €

Sony BDP-S500 Reproductor Blu-Ray , Sony

Precio Fnac: 899,00 €

Sony BDP-S1 Reproductor Blu-Ray , Sony

Entrega aproximada en 15 días

Precio Fnac: 999,00 €

toma, una lista de internete de fnac de reproductores BR. sin duda todos mucho mas baratos y con mas funcionalidad que ps3 ^^
Pero olvidas que ponerse a jugar por el live teniendola flasheada es casi como saltar de un puente a una diana de espuma a 50 metros de altura sin paracaidas, te la juegas, y eso la gente lo sabe y solo por el online mucha gente no se la flashea. Pero sin embargo, hay muchos jugadores.

vamos matizando el discurso exagerado de hace unos pocos posts. nadie ha dicho que no hubiera jugadores, si habeis dicho vosotros que hay MUCHOS mas.

otro que va matizando al ver que mete la pata. ya sabemos que el live es superior. Pero no tanto como ANTES decias. Y si tenemos en cuenta que se tiene que pagar para muchos ya no vale esa diferencia.

pd.GoW un ejemplo de juego online?
warhawk, resistance, COD4...
tzare escribió:
warhawk es un juego solo online, tiens flow, tienes calling all cars, tienes pixeljunk monsters, tienes high velocity bowling, tienes pain.... y juegos potentes descargables es algo que solo ofrece ps3 de momento. Son concepciones distintas. Puestos a buscarse la vida, la mayoria de juegos arcade del live son mas faciles bajandote el emu y jugando online con el kaillera. oh wait, ahora eso no vale ^^

Los juegos ps3 que no tienen online, son 3, puedes sacarlos el 2012 tambien: VT3, VF5 y TH8. Fin de la historia. Pero puedes citarlos eternamente.

No se ve ningun plumero. Me gusta mas sony y punto. Pero se ver lo bueno y lo malo de ambas, y no voy por ahi de comercial mintiendo o exagerando las cosas porke me guste mas una que otra, algo que si haces tu y compañia.

12

13

toma, una lista de internete de fnac de reproductores BR. sin duda todos mucho mas baratos y con mas funcionalidad que ps3 ^^
vamos matizando el discurso exagerado de hace unos pocos posts. nadie ha dicho que no hubiera jugadores, si habeis dicho vosotros que hay MUCHOS mas.

No te pienso perdonar que hayas olvidado la joya del Tekken 5 DR Online, para mi uno de los entretenimientos más cojonudos de la PS3 a nivel online. [enfa]
Issun escribió:
Para tí, no lo olvides.

Como si el Gears mostrara todo el potencial de un online (4vs4, mapas pequeños...), que engancha y mola, pero tampoco es para ponerlo de ejemplo de un juego que explota las características del online.

Para mi y medio mundo, no he dicho que sea la mejor (aunque en la firma lo ponga) pero si una de las mejores.

¿Quien ha dicho que explote las caracteristicas del online? Para eso tenemos a Halo 3 amigo, que si que explota las caracteristicas del online mas que ninguno de esta generacion.

Me refiero a la diversion que ofrece y lo adictivo que es, creo que ningun juego lo ha superado, ni siquiera CoD4. Y solo sera superado por GoW2 (ya que sera simplemente el mismo pero mejorado).

Vamos tzare, me vas a decir que Warhawk, Resistance o CoD4 atraen a mas publico que GoW [jaja]
tzare escribió:Son concepciones distintas. Puestos a buscarse la vida, la mayoria de juegos arcade del live son mas faciles bajandote el emu y jugando online con el kaillera. oh wait, ahora eso no vale ^^

Si, por eso he pagado para tener 20 juegos arcade que tengo, ya que los puedo conseguir via emulador, yo tengo un emulador de dreamcast 100 por cien funcional, no dudes que tengo un emulador que te mejora los juegos,los pasa a HD (les incluye 5.1) y un online, además tengo uno, que te emula juegos creados por gente y subidos al live!!!
Black29 escribió:

Me refiero a la diversion que ofrece y lo adictivo que es, creo que ningun juego lo ha superado, ni siquiera CoD4.

La diversion es subjetiva,ni mas ni menos

Y solo sera superado por GoW2 (ya que sera simplemente el mismo pero mejorado).

Lol,eres pitoniso o que? xD

Lo dicho,con esa firma poco se esta tardando en verte el plumero.
No te pienso perdonar que hayas olvidado la joya del Tekken 5 DR Online, para mi uno de los entretenimientos más cojonudos de la PS3 a nivel online.
cierto, siempre que no juegues con arkayz que juega con la mula puesta XD
Me refiero a la diversion que ofrece y lo adictivo que es, creo que ningun juego lo ha superado, ni siquiera CoD4. Y solo sera superado por GoW2 (ya que sera simplemente el mismo pero mejorado).

si claro, y el tio que vive a mi lado es mahoma

Si, por eso he pagado para tener 20 juegos arcade que tengo, ya que los puedo conseguir via emulador, yo tengo un emulador de dreamcast 100 por cien funcional, no dudes que tengo un emulador que te mejora los juegos,los pasa a HD (les incluye 5.1) y un online, además tengo uno, que te emula juegos creados por gente y metido en el live!!!

veo que te cuesta pillar una ironia
No lo he visto aun pero creo que Kill Zone 2 estara mas que capacitado para competir con Gow2, no obstante hay que esperar antes de difundir.
Eufera escribió:No lo he visto aun pero creo que Kill Zone 2 estara mas que capacitado para competir con Gow2, no obstante hay que esperar antes de difundir.

killzone es una promesa, nada mas. Ya se juzgara cuando salga. De todas formas de por hecho que si es bueno, un sector videojueguil lo negara igualmente.
Eufera escribió:No lo he visto aun pero creo que Kill Zone 2 estara mas que capacitado para competir con Gow2, no obstante hay que esperar antes de difundir.

Yo creo que sera su claro competidor.

Y resistance 2 se vera,yo creo que no.
Tzare escribió:veo que te cuesta pillar una ironia

O a ti te cuesta transmitirlas con claridad

Es
Guerrilla
Guerrilla
Guerrilla
Guerrilla
Vamos no me jodas!!

¿Tambien me vais a negar que GoW no ha sido el juego mas adictivo ONLINE de esta generacion?

Por cierto Arkayz no me toques las pelotas mas con mi firma.
Issun escribió:
Si, por eso he pagado para tener 20 juegos arcade que tengo, ya que los puedo conseguir via emulador, yo tengo un emulador de dreamcast 100 por cien funcional, no dudes que tengo un emulador que te mejora los juegos,los pasa a HD (les incluye 5.1) y un online, además tengo uno, que te emula juegos creados por gente y subidos al live!!!

Por mucho que pretendas mejorar la emulación, filtros, reescalado, sonido, jugabilidad, gráficos, rapidez y online en una consola de otros sistemas anteriores, nunca podrás superar a la calidad que te va a ofrecer un emulador de PC.
Nadie puede quitar la ventaja y los años de mejoras y progresos que los programadores de emuladores de PC.
Por cierto, es una gozada jugar al MAME en mi Full HD a través de HDMI y reescalando la imagen a 1920x1080 y aplicandole los filtros adecuados. Mas quisieran las consolas...
Por cierto, la única que podria conseguir gran parte de los emuladores de Linux seria la PS3, la cosa por ese camino seria casi lo mismo que lo anterior que te he dicho. Ya hay cosillas muy buenas corriendo en Yellow Dog. [rtfm] Y gratuitamente. :P
Issun escribió:
O a ti te cuesta transmitirlas con claridad

Es
Guerrilla
Guerrilla
Guerrilla
Guerrilla

Oye que hicieran un juego del monton no quiere decir que luego no puedan hacer un juegazo.Lo visto de killzone 2 pinta bestial graficamente y jugablemente tiene muy buena pinta
Tarrina escribió:
Por mucho que pretendas mejorar la emulación, filtros, reescalado, sonido, jugabilidad, gráficos, rapidez y online en una consola de otros sistemas anteriores, nunca podrás superar a la calidad que te va a ofrecer un emulador de PC.
Nadie puede quitar la ventaja y los años de mejoras y progresos que los programadores de emuladores de PC.
Por cierto, es una gozada jugar al MAME en mi Full HD a través de HDMI y reescalando la imagen a 1920x1080 y aplicandole los filtros adecuados. Mas quisieran las consolas...
Por cierto, la única que podria conseguir gran parte de los emuladores de Linux seria la PS3, la cosa por ese camino seria casi lo mismo que lo anterior que te he dicho. Ya hay cosillas muy buenas corriendo en Yellow Dog. [rtfm] Y gratuitamente. :P

Eing? Dime un emulador de dreamcast 100 por cien perfecto, y te daré la razón.

Arkayz escribió:Oye que hicieran un juego del monton no quiere decir que luego no puedan hacer un juegazo.Lo visto de killzone 2 pinta bestial graficamente y jugablemente tiene muy buena pinta

Lo mismo parecia el Killzone 1, mirate los trailers XD,
Por cierto, los juegos de los componentes de guerrilla,son todos estos:

Games Developed by Lost Boys Games

* Tiny Toon Adventures: Dizzy's Candy Quest, (GBC, 2001)
* Rhino Rumble, (GBC, 2002)
* Black Belt Challenge, (GBA, 2002)
* Invader, (GBA, 2002)

Games Developed by Guerrilla Games

* Killzone, (PS2, 2004)
* Shellshock: Nam '67, (PS2, XBox, PC, 2004)
* Killzone: Liberation, (PSP, 2006)
tzare escribió:

Warhawk es una putada, lanzarlo por el PSN que no en disco optico, le jode a cualquiera que no tenga internet. Y ahora que, me vas a decir que sony te paga la conexion no?. Luego, las descargas se hacen de una en una, cosa que si ocupa 4Gb el juego y tienes la tipica tarifa de 3Mb de telefonica solo hace mas que putearte, al igual que lo hace MS con sus XboX Classics. Ademas Warhawk es un "remake" del que salio en PSX hace mucho tiempo, por cuanto te han vendido el juego?, por nuevo o semiusado?...
Los demas titulos ni los conozco, salvo el del bowling que me suena mucho, luego lo busco.

Lo de juegos potentes no se a que te refieres, yo me he descargado juegos del live bastante buenos y divertidos. Sabes que es lo malo de la "potencia" (la potencia segun tu claro) son los Gigas que ocupa eso en el disco duro, sin contar las instalaciones de los juegos que tienes que meter para jugar. Que si no fuera poco que PS3 lleva lector BR con capacidad para leer discos de 50Gb o mas, necesita de nada mas y nada menos una instalacion de como minimo 30 min!!!, lo mejor es que un Pc te hace lo mismo y que los mismos juegos salen en la competencia que usa discos DVD de doble capa... que tiene tela, y te gastas MENOS con el Pc!, y tardas menos...
Para una consola que lleva 40Gb de disco duro y discos de 50Gb o mas, eso me parece muy fuerte nen...

Pero bueno, sigamos con los juegos del live...
Tu dices que te los puedes descargar con algun emu.. bueno, buscame el 3D Ultra mini golf, que le tengo vicio...
Luego seguimos hablando.
No, aun que la mayoria sin clasics y puedes buscarlos por "emulebay" con el emulador, aqui te dan versiones adaptadas, que si es verdad que te cobran algunos merecen bastante la pena.

tzare escribió:Los juegos ps3 que no tienen online, son 3, puedes sacarlos el 2012 tambien: VT3, VF5 y TH8. Fin de la historia. Pero puedes citarlos eternamente.

Y me da a mi que mas y todo.

tzare escribió:No se ve ningun plumero. Me gusta mas sony y punto. Pero se ver lo bueno y lo malo de ambas, y no voy por ahi de comercial mintiendo o exagerando las cosas porke me guste mas una que otra, algo que si haces tu y compañia.

No, yo al menos intento ser imparcial, lo que tu cuando tocan a tu PS3, te pones como una moto intentando defenderla.
Chico a mi no me paga ni Microsoft ni Sony y menos Nintendo.
Al pan pan y al vino vino, y a sony y a microsoft que les den.
tzare escribió:12

13

Tu mismo te has respondido sin tener que ir a buscar mucho pero te dare uno de mas barato, para que vayas y de paso te compres una peli si quieres, o te pilles un vale de esos de alquiler del videoclub del "paga 3 alquila 10".
http://www.rebelio.com/es/catalog.do?action=ShowProductDetail&tab=Data&productId=46653
Toma, ahora vas y lo cascas, por listo y saber buscar bien.
Gnoma escribió:
Warhawk es una putada, lanzarlo por el PSN que no en disco optico, le jode a cualquiera que no tenga internet. Y ahora que, me vas a decir que sony te paga la conexion no?. Luego, las descargas se hacen de una en una, cosa que si ocupa 4Gb el juego y tienes la tipica tarifa de 3Mb de telefonica solo hace mas que putearte, al igual que lo hace MS con sus XboX Classics. Ademas Warhawk es un "remake" del que salio en PSX hace mucho tiempo, por cuanto te han vendido el juego?, por nuevo o semiusado?...
Los demas titulos ni los conozco, salvo el del bowling que me suena mucho, luego lo busco.

puedo decir que hablas sin tener NI PUTA IDEA?
warhawk esta en disco optico. Warhawk es un juego solo online, si no tienes internet mucho sentido no tiene, no crees.
Oye a ti MS te paga la conexion para jugar al live? no digas estupideces.

Warhawk un remake? joder, otra bocachanclada. NPI de lo que hablas. Solo tiene el nombre.

Lo de juegos potentes no se a que te refieres, yo me he descargado juegos del live bastante buenos y divertidos. Sabes que es lo malo de la "potencia" (la potencia segun tu claro) son los Gigas que ocupa eso en el disco duro, sin contar las instalaciones de los juegos que tienes que meter para jugar. Que si no fuera poco que PS3 lleva lector BR con capacidad para leer discos de 50Gb o mas, necesita de nada mas y nada menos una instalacion de como minimo 30 min!!!, lo mejor es que un Pc te hace lo mismo y que los mismos juegos salen en la competencia que usa discos DVD de doble capa... que tiene tela, y te gastas MENOS con el Pc!, y tardas menos...
Para una consola que lleva 40Gb de disco duro y discos de 50Gb o mas, eso me parece muy fuerte nen...

seguimos mintiendo. Has perdido los papeles ya. Los juegos descargables no ocupan mas que lo que ocupa una demo de las que hay en el live o la psn. Eso para empezar. Instalacion minima de 30 min? te crecera la nariz, mentiroso.
Y que cño hablas de GB de HDD y GB de un BRD? que tiene que ver. nada, soltar tonterias a ver si con alguna aciertas
Pero bueno, sigamos con los juegos del live...
Tu dices que te los puedes descargar con algun emu.. bueno, buscame el 3D Ultra mini golf, que le tengo vicio...
Luego seguimos hablando.
No, aun que la mayoria sin clasics y puedes buscarlos por "emulebay" con el emulador, aqui te dan versiones adaptadas, que si es verdad que te cobran algunos merecen bastante la pena.

Y me da a mi que mas y todo.

no me busques el ejemplo rebuscado de ese juego raro que no es un clasico y no se emula. Si algunos me contais milongas de precios chanchullos del live, yo te explico que hay otros chanchullos llamados emuladores. Veo que ya no mola la comparacion, solo si el chanchullo sirve para decir que la mia es mas larga^^

No, yo al menos intento ser imparcial, lo que tu cuando tocan a tu PS3, te pones como una moto intentando defenderla.
Chico a mi no me paga ni Microsoft ni Sony y menos Nintendo.
Al pan pan y al vino vino, y a sony y a microsoft que les den.

lo jodido es que a lo mejor te lo crees y todo
[+risas]
Tu mismo te has respondido sin tener que ir a buscar mucho pero te dare uno de mas barato, para que vayas y de paso te compres una peli si quieres, o te pilles un vale de esos de alquiler del videoclub del "paga 3 alquila 10".
http://www.rebelio.com/es/catalog.do?action=ShowProductDetail&tab=Data&productId=46653
Toma, ahora vas y lo cascas, por listo y saber buscar bien.

he encontrado uno que vale 50€ menos, probablemente sin BR profile 2.0, y sin ninguna funcion extra. Y si, todas las mamas y papas van a comprar a rebelio los sabados por la tarde .... tio dejalo, que haces el ridiculo. Oye te faltan los portes por cierto XD XD
Black29 escribió:Vamos no me jodas!!

¿Tambien me vais a negar que GoW no ha sido el juego mas adictivo ONLINE de esta generacion?

Por cierto Arkayz no me toques las pelotas mas con mi firma.

no , solo de una parte que es incapaz de ver mas allá
Eing? Dime un emulador de dreamcast 100 por cien perfecto, y te daré la razón.

cualkiera que fuera 'oficial' que es la ventaja de hacer juegos legales para descargar. Tb el emu de PCE de la wii es 100 perfecto. Y el emu de system 22 (o 32) en el que corre el tekken 5 rulando a 1080p y con 5.1 y online?

Los emus de juegos retro casi todos te meten filtros y te lo adaptan a la resolucion que quieras.
tzare escribió:cualkiera que fuera 'oficial' que es la ventaja de hacer juegos legales para descargar. Tb el emu de PCE de la wii es 100 perfecto. Y el emu de system 22 (o 32) en el que corre el tekken 5 rulando a 1080p y con 5.1 y online?

Los emus de juegos retro casi todos te meten filtros y te lo adaptan a la resolucion que quieras.

Accesibles para todo el mundo y cómodos. Veo que usas argumentos a favor cuando te interesan y los contradices como si nada. Bueno, me piro a leer (el abstract) y a dormir.
Issun escribió:
Accesibles para todo el mundo y cómodos. Veo que usas argumentos a favor cuando te interesan y los contradices como si nada. Bueno, me piro a leer (el abstract) y a dormir.

no, yo solo respondo al argumento anterior XD

Ya se que los emus son algo de un publico muy determinado, el mismo que es capaz de buscar bonos de live a mitad de precio. Asi que no deja de sorprender que los que son tan listos par ahorrarse 30€ (si esos 2,4€ al mes que se ve que en la otra direccion son miseria XD ) paguen luego par algo que tienes gratis, tanto para jugar como para pikarte online con el kaillera XD
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7