tzare escribió:
warhawk es un juego solo online, tiens flow, tienes calling all cars, tienes pixeljunk monsters, tienes high velocity bowling, tienes pain.... y juegos potentes descargables es algo que solo ofrece ps3 de momento. Son concepciones distintas. Puestos a buscarse la vida, la mayoria de juegos arcade del live son mas faciles bajandote el emu y jugando online con el kaillera. oh wait, ahora eso no vale ^^
Warhawk es una putada, lanzarlo por el PSN que no en disco optico, le jode a cualquiera que no tenga internet. Y ahora que, me vas a decir que sony te paga la conexion no?. Luego, las descargas se hacen de una en una, cosa que si ocupa 4Gb el juego y tienes la tipica tarifa de 3Mb de telefonica solo hace mas que putearte, al igual que lo hace MS con sus XboX Classics. Ademas Warhawk es un "remake" del que salio en PSX hace mucho tiempo, por cuanto te han vendido el juego?, por nuevo o semiusado?...
Los demas titulos ni los conozco, salvo el del bowling que me suena mucho, luego lo busco.
Lo de juegos potentes no se a que te refieres, yo me he descargado juegos del live bastante buenos y divertidos. Sabes que es lo malo de la "potencia" (la potencia segun tu claro) son los Gigas que ocupa eso en el disco duro, sin contar las instalaciones de los juegos que tienes que meter para jugar. Que si no fuera poco que PS3 lleva lector BR con capacidad para leer discos de 50Gb o mas, necesita de nada mas y nada menos una instalacion de como minimo 30 min!!!, lo mejor es que un Pc te hace lo mismo y que los mismos juegos salen en la competencia que usa discos DVD de doble capa... que tiene tela, y te gastas MENOS con el Pc!, y tardas menos...
Para una consola que lleva 40Gb de disco duro y discos de 50Gb o mas, eso me parece muy fuerte nen...
Pero bueno, sigamos con los juegos del live...
Tu dices que te los puedes descargar con algun emu.. bueno, buscame el 3D Ultra mini golf, que le tengo vicio...
Luego seguimos hablando.
No, aun que la mayoria sin clasics y puedes buscarlos por "emulebay" con el emulador, aqui te dan versiones adaptadas, que si es verdad que te cobran algunos merecen bastante la pena.
tzare escribió:Los juegos ps3 que no tienen online, son 3, puedes sacarlos el 2012 tambien: VT3, VF5 y TH8. Fin de la historia. Pero puedes citarlos eternamente.
Y me da a mi que mas y todo.
tzare escribió:No se ve ningun plumero. Me gusta mas sony y punto. Pero se ver lo bueno y lo malo de ambas, y no voy por ahi de comercial mintiendo o exagerando las cosas porke me guste mas una que otra, algo que si haces tu y compañia.
No, yo al menos intento ser imparcial, lo que tu cuando tocan a tu PS3, te pones como una moto intentando defenderla.
Chico a mi no me paga ni Microsoft ni Sony y menos Nintendo.
Al pan pan y al vino vino, y a sony y a microsoft que les den.
tzare escribió:12
Sony BDP-S300B Reproductor BLU-RAY , Sony
Precio Fnac: 349,00 €
13
Samsung BD-P1400 Reproductor Blu-Ray , Samsung
Precio Fnac: 399,90 €
Panasonic DMP-BD30K Reproductor Blu-Ray , Panasonic
Precio Fnac: 499,90 €
Sony BDP-S500 Reproductor Blu-Ray , Sony
Precio Fnac: 899,00 €
Sony BDP-S1 Reproductor Blu-Ray , Sony
Entrega aproximada en 15 días
Precio Fnac: 999,00 €
toma, una lista de internete de fnac de reproductores BR. sin duda todos mucho mas baratos y con mas funcionalidad que ps3 ^^
vamos matizando el discurso exagerado de hace unos pocos posts. nadie ha dicho que no hubiera jugadores, si habeis dicho vosotros que hay MUCHOS mas.
Tu mismo te has respondido sin tener que ir a buscar mucho pero te dare uno de mas barato, para que vayas y de paso te compres una peli si quieres, o te pilles un vale de esos de alquiler del videoclub del "paga 3 alquila 10".
http://www.rebelio.com/es/catalog.do?action=ShowProductDetail&tab=Data&productId=46653
Toma, ahora vas y lo cascas, por listo y saber buscar bien.