Teniendo Xbox 360 merece la pena comprar PS3???

13, 4, 5, 6, 7
tzare escribió:
puedo decir que hablas sin tener NI PUTA IDEA?
warhawk esta en disco optico. Warhawk es un juego solo online, si no tienes internet mucho sentido no tiene, no crees.
Oye a ti MS te paga la conexion para jugar al live? no digas estupideces.

Pues vaya mierda de juego, solo online, no tiene offline?, no tiene historia?, aun que sea historia retro?
tzare escribió:Warhawk un remake? joder, otra bocachanclada. NPI de lo que hablas. Solo tiene el nombre.

El nombre, las naves, el paisaje (mas perfeccionado), los movimientos, las armas, incluso los colores de la nave, es un REMAKE en toda regla. Coño, por lo poco que ofrece me quedo con el de PSX sin duda que ademas tiene juego offline.
tzare escribió:seguimos mintiendo. Has perdido los papeles ya. Los juegos descargables no ocupan mas que lo que ocupa una demo de las que hay en el live o la psn. Eso para empezar. Instalacion minima de 30 min? te crecera la nariz, mentiroso.
Y que cño hablas de GB de HDD y GB de un BRD? que tiene que ver. nada, soltar tonterias a ver si con alguna aciertas

Pues quiza si :D

Es de lo que quieres evitar. A ver, veamos, dime juegos que NO hayas tenido que instalar para poder empezar a jugar. Vamos hombre, no me diras que no tienes que instalar ninguno, a ver si te va a crecer la nariz a ti.
Que ver tiene mucho que ver, como es posible, tanto que deciais que PS3 era mejor por que llevaba discos de 50Gb de capacidad (CAPACIDAD), que tenga que hacer una INSTALACION en la unidad de disco duro de 40Gb (40GB). Te aseguro que si lo tubiera que hacer en la 360, me quedaba sin disco duro rapido.
Poco me duran 500Gb en un Pc, como para que 40Gb me duren en una consola.
tzare escribió:no me busques el ejemplo rebuscado de ese juego raro que no es un clasico y no se emula. Si algunos me contais milongas de precios chanchullos del live, yo te explico que hay otros chanchullos llamados emuladores. Veo que ya no mola la comparacion, solo si el chanchullo sirve para decir que la mia es mas larga^^

Pero me has dicho que se pueden descargar del "emulebay" con emuladores, o de la internet (sitio sin especificar a eleccion del consumidor) con emuladores.
No te busco un juego raro, te busco un juego, te he puesto el primero que tengo en la lista de arcade, dame un arcade igual emulado y luego continuamos hablando.
Y con esto me he referido a lo de las descargas del live, no todo son clasicos de mame.
tzare escribió:lo jodido es que a lo mejor te lo crees y todo
[+risas]

Lo mejor es que te lo crees tu. [+risas]
tzare escribió:he encontrado uno que vale 50€ menos, probablemente sin BR profile 2.0, y sin ninguna funcion extra. Y si, todas las mamas y papas van a comprar a rebelio los sabados por la tarde .... tio dejalo, que haces el ridiculo

Pero para el usuario convencional consumidor de lo mas barato que hay, busca hasta debajo de las piedras si hace falta, y si no, diselo a los chinos que han sacado multitud de reproductores DVD/Divx por 60€ y que han vendido bastante bien.
Solo unos pocos, se gastan el dinero en algo, que en realidad no van a usar nunca y quiza ni saben para que sirve. Te he dicho y demostrado incluso tu me has demostrado que PS3 ya no juega la baza de reproductor BR a bajo precio.
tzare escribió:no , solo de una parte que es incapaz de ver mas allá

...
Acabo de perder el hilo del tema...
tzare escribió:Los emus de juegos retro casi todos te meten filtros y te lo adaptan a la resolucion que quieras.

A decir que los emuladores, aun que algunos han sido bastante perfeccionados por motivos muy simples, solo EMULAN la maquina, con lo cual, la funcionalidad de los clasicos juegos emulados depende del programa en concreto, y de a veces las prestaciones de la maquina. Un clasico de Xbox360 Arcade esta adaptado a la maquina con nuevas funciones, que si bien son caros, son juegos bastante mejor perfeccionados.
Sin embargo, no me metere en esa discursion de juegos y emuladores, por que a cada cual tiene sus preferencias y sus gustos y no acabariamos nunca.
Issun escribió:
Accesibles para todo el mundo y cómodos. Veo que usas argumentos a favor cuando te interesan y los contradices como si nada. Bueno, me piro a leer (el abstract) y a dormir.

Creo que te has confundido de usuario, estas describiendo a Gnoma. [qmparto]

Pensamientos de un Xboxer-megamolón-hasta-la-muerte:

Capitulo 1.

Dicen que Uncharted es lo mejor gráficamente en consolas, no puedo permitirlo, ¿como podria callarles?, bueno por ahí leí que tiene texturas asi como mojadas, ataquemos por ahí, y también con un poco de dosis "no me gusta" o que los enemigos no se les sale el esternon cuando les disparas. Espera...si ni lo he jugado...bueno me es igual, siendo de la compañia enemiga no puedo permitir que digan que es buen juego.

Gran Turismo?. joder tampoco lo he visto, pero se ve de miedo en las capturas, bueno dire que eso no es "ingame"...y también diré que son coches muy guapos (para que no se me note tanto) pero que en los escenarios y carretera, son dos poligonos y una foto a modo de paisaje en el fondo...creo que así podre atacar mejor. Y a la vez voy alimentando la cosa con una dosis de "El Blue Ray NO VALE PARA NADA" y cosas así, ah, y que la consola y el juego son de casuals.

Va a salir el HOME?. Joder estos de Sony no se cansan, bueno pues diré que es una porqueria estilo SIMS y también diré que el mando de xbox360 es mejor (por decir algo más). Espero que todo esto le quite ventas a la porqueria de consola de Sony, puesto que peligra mi inversión que hice el año pasado en la 360. [agggtt]

Sale Metal Gear?. Mierda, y parece que no lo sacarán para mi consola, malditos los de Sony...bueno aunque me guste la saga a rabiar tengo que atacar este juego como sea, les diré que el mejor MG es el 1, y que este será infumable, diré que sus texturas son malisimas, y que han llenados de videos en alta definición el Blue Ray (Dios como odio al cacharro ese de laser azul...). Diré también que Snake está demasiado viejo y...bueno ya se me ocurrirán más cosas... [buenazo]

El otro día leí en un hilo que a un chico se le ha estropeado el lector de su play, bueno pués ya puedo decir que las consolas de Sony fallan igual o peor que la mia (diré que falla más para que afecte más a las ventas), y también diré lo de las letras esas de la consola, que son las mismas que Spiderman... [fumando]
Gnoma escribió:por lo poco que ofrece me quedo con el de PSX sin duda que ademas tiene juego offline.

Ademas no, "solo" tiene juego offline...
Tarrina escribió:Creo que te has confundido de usuario, estas describiendo a Gnoma. [qmparto]

Pensamientos de un Xboxer-megamolón-hasta-la-muerte:

Capitulo 1.

Dicen que Uncharted es lo mejor gráficamente en consolas, no puedo permitirlo, ¿como podria callarles?, bueno por ahí leí que tiene texturas asi como mojadas, ataquemos por ahí, y también con un poco de dosis "no me gusta" o que los enemigos no se les sale el esternon cuando les disparas. Espera...si ni lo he jugado...bueno me es igual, siendo de la compañia enemiga no puedo permitir que digan que es buen juego.

Gran Turismo?. joder tampoco lo he visto, pero se ve de miedo en las capturas, bueno dire que eso no es "ingame"...y también diré que son coches muy guapos (para que no se me note tanto) pero que en los escenarios y carretera, son dos poligonos y una foto a modo de paisaje en el fondo...creo que así podre atacar mejor. Y a la vez voy alimentando la cosa con una dosis de "El Blue Ray NO VALE PARA NADA" y cosas así, ah, y que la consola y el juego son de casuals.

Va a salir el HOME?. Joder estos de Sony no se cansan, bueno pues diré que es una porqueria estilo SIMS y también diré que el mando de xbox360 es mejor (por decir algo más). Espero que todo esto le quite ventas a la porqueria de consola de Sony, puesto que peligra mi inversión que hice el año pasado en la 360. [agggtt]

Sale Metal Gear?. Mierda, y parece que no lo sacarán para mi consola, malditos los de Sony...bueno aunque me guste la saga a rabiar tengo que atacar este juego como sea, les diré que el mejor MG es el 1, y que este será infumable, diré que sus texturas son malisimas, y que han llenados de videos en alta definición el Blue Ray (Dios como odio al cacharro ese de laser azul...). Diré también que Snake está demasiado viejo y...bueno ya se me ocurrirán más cosas... [buenazo]

El otro día leí en un hilo que a un chico se le ha estropeado el lector de su play, bueno pués ya puedo decir que las consolas de Sony fallan igual o peor que la mia (diré que falla más para que afecte más a las ventas), y también diré lo de las letras esas de la consola, que son las mismas que Spiderman... [fumando]

JAJAJA, me he partido el pecho... ahora en serio.
No, simplemente el juego no me pinta tan perfecto como lo han pintado, y como impresionar, me han impresionado mas los graficos del GOW1 que no los del uncharted. FIN.

Lo de "ademas" era una ironia...

PD, Por cierto... ¿que es el home?
Gnoma escribió:
JAJAJA, me he partido el pecho... ahora en serio.
No, simplemente el juego no me pinta tan perfecto como lo han pintado, y como impresionar, me han impresionado mas los graficos del GOW1 que no los del uncharted. FIN.

Lo de "ademas" era una ironia...

PD, Por cierto... ¿que es el home?

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Home---2-_999175

Jajajaja no lo conocias?. Jo ahora seguro que lo pondrás como los trapos. xDDDDDD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gnoma escribió:Pues vaya mierda de juego, solo online, no tiene offline?, no tiene historia?, aun que sea historia retro?

El nombre, las naves, el paisaje (mas perfeccionado), los movimientos, las armas, incluso los colores de la nave, es un REMAKE en toda regla. Coño, por lo poco que ofrece me quedo con el de PSX sin duda que ademas tiene juego offline.

Pues quiza si :D

Es de lo que quieres evitar. A ver, veamos, dime juegos que NO hayas tenido que instalar para poder empezar a jugar. Vamos hombre, no me diras que no tienes que instalar ninguno, a ver si te va a crecer la nariz a ti.
Que ver tiene mucho que ver, como es posible, tanto que deciais que PS3 era mejor por que llevaba discos de 50Gb de capacidad (CAPACIDAD), que tenga que hacer una INSTALACION en la unidad de disco duro de 40Gb (40GB). Te aseguro que si lo tubiera que hacer en la 360, me quedaba sin disco duro rapido.
Poco me duran 500Gb en un Pc, como para que 40Gb me duren en una consola.

Pero me has dicho que se pueden descargar del "emulebay" con emuladores, o de la internet (sitio sin especificar a eleccion del consumidor) con emuladores.
No te busco un juego raro, te busco un juego, te he puesto el primero que tengo en la lista de arcade, dame un arcade igual emulado y luego continuamos hablando.
Y con esto me he referido a lo de las descargas del live, no todo son clasicos de mame.

Lo mejor es que te lo crees tu. [+risas]

Pero para el usuario convencional consumidor de lo mas barato que hay, busca hasta debajo de las piedras si hace falta, y si no, diselo a los chinos que han sacado multitud de reproductores DVD/Divx por 60€ y que han vendido bastante bien.
Solo unos pocos, se gastan el dinero en algo, que en realidad no van a usar nunca y quiza ni saben para que sirve. Te he dicho y demostrado incluso tu me has demostrado que PS3 ya no juega la baza de reproductor BR a bajo precio.

...
Acabo de perder el hilo del tema...

A decir que los emuladores, aun que algunos han sido bastante perfeccionados por motivos muy simples, solo EMULAN la maquina, con lo cual, la funcionalidad de los clasicos juegos emulados depende del programa en concreto, y de a veces las prestaciones de la maquina. Un clasico de Xbox360 Arcade esta adaptado a la maquina con nuevas funciones, que si bien son caros, son juegos bastante mejor perfeccionados.
Sin embargo, no me metere en esa discursion de juegos y emuladores, por que a cada cual tiene sus preferencias y sus gustos y no acabariamos nunca.

te conviene ir a domir. ya has kedado bastante retratado por hoy...
Ah, ninguno de mis juegos en disco necesita instalacion. mentirosillo. :-|
Tarrina escribió:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Home---2-_999175

Jajajaja no lo conocias?. Jo ahora seguro que lo pondrás como los trapos. xDDDDDD.

No, pero se le parece a eso que ya salió para Pc no?....

De todas formas, esas cosas no me interesan, vamos que me la traen floja... XD

A Tzare...
No digo que sean tus juegos... que no lo se, pero vamos, malas palabras me han llegado de la verson de DMC4 para PS3 la cual necesita instalacion al igual que otros juegos..
XD XD XD....
Lo que quieres es escurrir el bulto.
por cierto, lo de multiplataforma de debajo de tu avatar debe deser un chiste, no? :o

...escurrir el que?.... :-)
tzare escribió:por cierto, lo de multiplataforma de debajo de tu avatar debe deser un chiste, no? :o

Al igual que tus palabras, las cuales describieron a una persona imparcial, o debió ser el vecino quiza.
Jajajajajaja es incansable el Gnoma. Ya tiene el cerebro lavado de una manera, que si le hablamos 5 minutos más acerca de Sony, le salen las tres luces rojas a modo de stigma en la frente. [carcajad]
Gnoma escribió:
Al igual que tus palabras, las cuales describieron a una persona imparcial, o debió ser el vecino quiza.

que tienen que ver la imparcialidad con las tonterias que dices continuamente y con el ridiculo que estas haciendo?
Tarrina escribió:Jajajajajaja es incansable el Gnoma. Ya tiene el cerebro lavado de una manera, que si le hablamos 5 minutos más acerca de Sony, le salen las tres luces rojas a modo de stigma en la frente. [carcajad]

Tu ponte a jugar con tu PS3 que la tienes olvidada sin titulos para estrujarla.

Ya he dicho, que NO SOY FANBOY... no como algunos de aqui, que lo son pero no lo reconocen...

Para ridiculo lo que dices tu, tu imparcialidad es acojonante, tanto como un angulo de 90º en bajada, le sacas defectos a cualquier maquina, salvo a las que te gustan... curioso, no?.

Con vostros me troncho rato largo... jajajaja, pero entre risas ya tengo la mina de metal a nivel 19... XD
Gnoma escribió:
Tu ponte a jugar con tu PS3 que la tienes olvidada sin titulos para estrujarla.

Ya he dicho, que NO SOY FANBOY... no como algunos de aqui, que lo son pero no lo reconocen...

Para ridiculo lo que dices tu, tu imparcialidad es acojonante, tanto como un angulo de 90º en bajada, le sacas defectos a cualquier maquina, salvo a las que te gustan... curioso, no?.

Con vostros me troncho rato largo... jajajaja, pero entre risas ya tengo la mina de metal a nivel 19... XD

subes el nivel de la mina, pero hay otro que cae en picado....
tzare escribió:
subes el nivel de la mina, pero hay otro que cae en picado....

Tu credibilidad si que cae en picado. Mira, ya te has escurrido el bulto.... ahora deja que muera el hilo entre los demas si no tienes nada mas que aportar.
Al menos os la soltais de buen rollo [fumando]
Si no tuviera ninguna de las dos leyendos me compraria ambas.
Gnoma escribió:Tu credibilidad si que cae en picado. Mira, ya te has escurrido el bulto.... ahora deja que muera el hilo entre los demas si no tienes nada mas que aportar.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

credibilidad dice el elemento
tzare escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

credibilidad dice el elemento

Pero que me sueltas cenutrio... te has escurrido el bulto del reproductor de BR mas barato del mercado, indicando asi una MALISIMA publicidad hacia el soporte, haciendo creer a la gente que para ver BR necesitas por narices la PS3 por que es el unico reproductor a bajo precio.

Eso, entre otras cosas. Que cuando interesa o no lo sabes, o no te acuerdas, o vete tu a saber que...

ESA FOTO ES BUENISIMA... me la copio si no te importa...
Gnoma escribió:ESA FOTO ES BUENISIMA... me la copio si no te importa...

Imagen
Gnoma escribió:
Pero que me sueltas cenutrio... te has escurrido el bulto del reproductor de BR mas barato del mercado, indicando asi una MALISIMA publicidad hacia el soporte, haciendo creer a la gente que para ver BR necesitas por narices la PS3 por que es el unico reproductor a bajo precio.

Eso, entre otras cosas. Que cuando interesa o no lo sabes, o no te acuerdas, o vete tu a saber que...

ESA FOTO ES BUENISIMA... me la copio si no te importa...

PS3 no es el reproductor mas barato de BR, pero si es el mas completo a menor precio.
seeds19 escribió:
PS3 no es el reproductor mas barato de BR, pero si es el mas completo a menor precio.

Como reproductor?, permiteme dudarlo, cuando la consola salio hace un año, las implementaciones actuales solo se deben a cambio de firmwares, cualquier reproductor con la posibilidade de actualizacion de firmware puede hacer lo mismo, y te lleva un mando mas comodo.
Gnoma escribió:

gnomaowned escribió:Por que para empezar ya estan sacando los grabadores BR a bastante menos precio. Si el hecho de querer ver discos BR no te "obliga" a adquirir una consola como reproductor. Esa espada es de doble filo antes le beneficiaba a Sony, ahora no, no hay mucha excusas para comprar PS3 con los otros reproductores en el mercado.

si, veo los OTROS (lease en plural y con ironia) a menor precio. Un precio tan menor como 50€ , buscando en tiendas online (donde hay que sumar los portes). Vamos, lo mismo que salir a la tienda y pillarte una ps3 que ademas de BR es bastantes cosas mas, por un precio similar, con BR profile 2.0 que dudo que reproduzcan los BR de dicho precio.Eso suponiendo que encuentres mas de uno o dos modelos de BR en las tiendas normales.
Dejalo, que cada vez te hundes mas.
Imagen
Jajaajaja este actor me encanta.
tzare escribió:

si, veo los OTROS (lease en plural y con ironia) a menor precio. Un precio tan menor como 50€ , buscando en tiendas online (donde hay que sumar los portes). Vamos, lo mismo que salir a la tienda y pillarte una ps3 que ademas de BR es bastantes cosas mas, por un precio similar, con BR profile 2.0 que dudo que reproduzcan los BR de dicho precio.Eso suponiendo que encuentres mas de uno o dos modelos de BR en las tiendas normales.
Dejalo, que cada vez te hundes mas.

Oh!, pero es que tu no cuentas con las tiendas que te pagan los portes por superar X cantidad de pasta, entre otras ofertas.
Sino, no me habria comprado una guitarra eletrica con su amplificador en condiciones por un precio MUCHISIMO mas reducido que en tienda.

La cosa esta en buscar. Rebelio es una de muchas, esta te incluye el IVA en el precio por ejemplo.
Parece mentira que me sueltes algo asi, cuando estareis hasta las narices de buscar juegos por internet jap o usa a precios razonables...
Gnoma escribió:
Oh!, pero es que tu no cuentas con las tiendas que te pagan los portes por superar X cantidad de pasta, entre otras ofertas.
Sino, no me habria comprado una guitarra eletrica con su amplificador en condiciones por un precio MUCHISIMO mas reducido que en tienda.

La cosa esta en buscar. Rebelio es una de muchas, esta te incluye el IVA en el precio por ejemplo.
Parece mentira que me sueltes algo asi, cuando estareis hasta las narices de buscar juegos por internet jap o usa a precios razonables...

yo si busco juegos por internet. la gente normal NO usa ebay, no compra en usa para ahorrarse pasta en el cambio euro-dolar, no rebusca webs desconocidas para ellos y dan su numero de targeta . La gente normal va a su tienda y compra allí. En 15 años ni puta idea. AHORA ES ASÍ y ese es el mercado principal. Punto pelota.

Y el que busca en internet, salvo tu por lo que parece, es bastante consciente de que PS3, aunke te moleste te de rabia y te salgan granos, es el reproductor BR de mejor relacion calida precio y encima con posibilidades añadidas. En un año no lo se, pero eso hoy es así.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
tzare escribió:Y el que busca en internet, salvo tu por lo que parece, es bastante consciente de que PS3, aunke te moleste te de rabia y te salgan granos, es el reproductor BR de mejor relacion calida precio y encima con posibilidades añadidas. En un año no lo se, pero eso hoy es así.

Entonces, resumiendo:

¿Que es PS3?

¿Un reproductor BRD con la opcion de poder jugar o una consola con la opcion de reproducir BRD?

Porque me estais haciendo la polla un lio.

Lo que esta claro es que la X360 le esta comiendo mercado a PS3 y si sigue asi, la presencia de PS3 sera anecdotica hasta que saque algun exclusivo que merezca (es decir, hasta que saque MGS4, que es lo unico decente que sacara); y te hablo desde el lado de alguien que vende consolas y juegos y lo esta viendo dia a dia: el mercado lo marcan los precios, y mientras PS3 siga costando el doble que X360, no calara, porque la gente ve en PS3 una extension de PS1/PS2 (es decir, una consola, simple y llana), no un reproductor multimedia armatoste (porque no me negaras que es ENORME).
tzare escribió:
yo si busco juegos por internet. la gente normal NO usa ebay, no compra en usa para ahorrarse pasta en el cambio euro-dolar, no rebusca webs desconocidas para ellos y dan su numero de targeta . La gente normal va a su tienda y compra allí. En 15 años ni puta idea. AHORA ES ASÍ y ese es el mercado principal. Punto pelota.

Y el que busca en internet, salvo tu por lo que parece, es bastante consciente de que PS3, aunke te moleste te de rabia y te salgan granos, es el reproductor BR de mejor relacion calida precio y encima con posibilidades añadidas. En un año no lo se, pero eso hoy es así.

Ya, pero la gente cambia, no se tu, pero conozco a mucha gente, a gente que dirias que no hace "negocios" por internet que compran por internet. A ver si te vas a quejar ahora al estilo SGAE...
Las empresas tambien, tanto que hasta cuando vas a tienda te informan en persona que puedes realizar el pedido por internet, digo yo que si al cliente le informan, el cliente tiene posibilidad de entrar en dicha web y adquirir un producto por por ejemplo previo pago con trasnferencia bancaria, algo muy comun hoy dia.

La gente cuando quiere busca hasta debajo de las piedras., todos aqui lo hemos demostrado, inclusive tu.

No me molesta que PS3 se use como reproductor, lo que no acepto es que des esa desinformacion, sabiendo que hay reproductores de la propia Sony mejor que el de PS3, y de otros de otras empresas mas baratatos que la propia PS3.

Luego para lo que quiera usar el aparto el usuario no me importa si ademas de ver pelis quiere jugar, pero vamos, PS3 ya no puede usar la baza de "mejor reproductor respecto a precio". Lo sabes.

Estamos hablando de reproductor de BR, ahora bien, si por ejemplo yo quisiera un grabador BR, lo puedo adquirir por 260€ a bajo coste, eso si, con PVP me vale unos 350€, aun asi me sale mas barato que la PS3, ademas me graba BR, y lo puedo usar en ordenadores que en su conjunto no valen mas de 250€.
Y a cada mes que pase, las maquinas se van volviendo mas baratas, menos la PS3...
Bueno, como opinión personal:

No, no falta. La PS3 no es imprescindible al tener la 360.

Por su puesto, seria una buena inversión comprarla para jugar el trio Metal Gear-FFXIII-Gran turismo, pero después de esto a venderla.

Pero del resto…
Glamdirg escribió:
Entonces, resumiendo:

¿Que es PS3?

¿Un reproductor BRD con la opcion de poder jugar o una consola con la opcion de reproducir BRD?

Porque me estais haciendo la polla un lio.

Lo que esta claro es que la X360 le esta comiendo mercado a PS3 y si sigue asi, la presencia de PS3 sera anecdotica hasta que saque algun exclusivo que merezca (es decir, hasta que saque MGS4, que es lo unico decente que sacara); y te hablo desde el lado de alguien que vende consolas y juegos y lo esta viendo dia a dia: el mercado lo marcan los precios, y mientras PS3 siga costando el doble que X360, no calara, porque la gente ve en PS3 una extension de PS1/PS2 (es decir, una consola, simple y llana), no un reproductor multimedia armatoste (porque no me negaras que es ENORME).

me pensaba que estabas mas informados ya que facilmente opinais de ella.
PS3 es ambas cosas, ambas las hace perfectamente.
La presencia anecdotica... bueno, eso es algo bastante discutible. En japon europa la que va a ser anecdotica sera 360. En usa ha pillado ventaja, pero ps3 ya esta vendiendo a un ritmo similar al de 360, asi que tampoco lo calificaria como anecdotica.

Si vendes consolas y juegos en este pais supongo que sabras que consola vende y cuala no tanto.
Y la 360 cuesta la mitad (la arcade, sin hdd ) hace 15 dias?. En usa y japon la diferencia existe pero es bastante menor. De momento.
Y la ps3 es tan armatoste como una 360, solo que con la fuente interna, lo que la hace bastante mas comoda de situar, y cabe perfectamente en el sitio donde habitualmente esta un dvd... tiene aproximadamente las mismas medidas, solo es mas gruesa.
No me molesta que PS3 se use como reproductor, lo que no acepto es que des esa desinformacion, sabiendo que hay reproductores de la propia Sony mejor que el de PS3, y de otros de otras empresas mas baratatos que la propia PS3.

Luego para lo que quiera usar el aparto el usuario no me importa si ademas de ver pelis quiere jugar, pero vamos, PS3 ya no puede usar la baza de "mejor reproductor respecto a precio". Lo sabes..

el unico que da desinformacion aqui eres tu. Sigue siendo la opcion mas razonable, ademas de dar una calidad de imagen excelente.

Y el dia que la mayoria de gente compre online, hablamos de tiendas online. Mientras sea una minoria, solo es testimonial

edit: sacado de avforums, para que aprendas un pokito....

Can't tell you how it compares to a PS3, however, it is NOT profile 1.1 or 2.0 capable, it will only ever be a profile 1.0 player. Also it does not decode HD audio internally, nor will it pass HD audio via HDMI bitstream as it does not have an HDMI 1.3 chip. If you want those features you need the S500 or another player
tzare escribió:...

el unico que da desinformacion aqui eres tu. Sigue siendo la opcion mas razonable, ademas de dar una calidad de imagen excelente.

Y el dia que la mayoria de gente compre online, hablamos de tiendas online. Mientras sea una minoria, solo es testimonial

edit: sacado de avforums, para que aprendas un pokito....

Can't tell you how it compares to a PS3, however, it is NOT profile 1.1 or 2.0 capable, it will only ever be a profile 1.0 player. Also it does not decode HD audio internally, nor will it pass HD audio via HDMI bitstream as it does not have an HDMI 1.3 chip. If you want those features you need the S500 or another player

Eso no importa, ya te lo he dicho antes, si los chinos han vendido reproductores DVD/Divx a 60€ y la gente lo ha comprado, y lo primero que te preguntan no es el "¿reproduce DVD?" sino el "¿de verdad reproduce divx?".
Eso quiere decir que a la gente no le importa cuanta calidad tenga una pelicula, mientras pueda verla, los "entendidos" se las descargan de emulebay con calidad pesima grabadas del cine.

Asi mismo, no importa que la version del HDMI sea 1.3 o 1.2 o vete tu a saber que version, sino, si pueden o no enchufarlo en su televisor/equipo de sonido envolvente y muchos ni miran en cuanto a sonido, se quedan con el que les da la tele propia. Que de cada 10 personas, 3 miran por las prestaciones, 7 por la usabilidad del producto a la hora de comprarlo y de esos 7, todos por el precio.

Sin contar que para disfrutar de esas "calidades" necesitas gastarte muchisima mas pasta en televisores que las aguanten, y los televisores fullHD no son los mas vendidos mire usted. Mucha gente se conforma con las de tubo aun, y aun asi, aun que les pete, pueden comprar otra MAS barata que una HD Ready.

No es ninguna minoria el hecho de que las empresas se actualicen y saquen mejores ofertas en sus webs que no en tienda. Ademas que es mas economico a la hora de montar un negocio. La evolucion de la empresa llego hace poco, internet ha dado un gran impulso y la seguridad en los pagos y comodidad en los pedidos tambien.
Que me digas de hace 10 años, aun, pero ya estamos en el 2008... las cosas cambian.

Ya compran online el 70% de la poblacion que tiene internet, y la que no tiene o pregunta a un conocido/amigo, o se aguanta y compra en tienda, incluso compra a traves de cybercafe. La verdadera ventaja a la hora de comprar un producto teniendo internet a mano (de la forma que sea) es poder comparar los precios con el de las tiendas fisicas y asi decidirse mejor por una calidad/precio del producto selecionado. Nada mas.
Internet es una gran baza para la venta de productos. Y mucha gente lo usa.
¡Joder!, incluso mi abuela que no tiene ni idea, lo usa para hablar y hacer videoconferencias con mis tios lejanos.
No tienes razón gnoma, lo mires por dónde lo mires PS3 es el mejor reproductor de BD en el mercado, puede que encuentres alguno mas barato pero eso es como todo y ojo con lo que te llevas bajo el brazo :-|

En fin que te recomiendo el hilo de ferdopa para instruirte un tanto sobre lo que es la PS3 en ese campo.

Buena lectura.
Gnoma escribió:No, pero se le parece a eso que ya salió para Pc no?....

De todas formas, esas cosas no me interesan, vamos que me la traen floja... XD

A Tzare...
No digo que sean tus juegos... que no lo se, pero vamos, malas palabras me han llegado de la verson de DMC4 para PS3 la cual necesita instalacion al igual que otros juegos..
XD XD XD....
Lo que quieres es escurrir el bulto.

Mira,no sabes ni lo que es el home y vas diciendo que tzare ya tuvo que instalar algun juego seguro cuando son solo 3 juegos de ps3 los que se instalan.

En serio,deja de mentir y hablar sin saber,menudo fanboy.
Que mala es la ignorancia, por dios.
tzare, nunca discutas con un idiota porque parecera que lo seas tu.

;)

A estas alturas ya hay que pasar de esta gente.
os montais unas discusiones...
kieres jugar a los exclusivos de ps3? comprala.

pd: Amo a Arkaiz, Arkaiz es mi lider...q me esta pasando???
Lo mejor es que rima y todo... X-D

"Arkayz es vuestro lider,
me la suda lo que opines"

awelo, ya le tengo dicho que no se meta en estos follones que le sube la tensión y luego tenemos disgustos :-p
la presencia de PS3 sera anecdotica hasta que saque algun exclusivo que merezca (es decir, hasta que saque MGS4, que es lo unico decente que sacara)

Podras trabajar en una tienda o en estudio de programacion o siendo presidente de MS pero desde luego no tienes ni la mas remota idea de lo qeu escribes.

Respecto al tema del blu ray y demas es qeu no me apetece discutirlo, es tan obvio quien esta acertado y quien equivocado que no merece la pena meterse en esa discusion XD
Impescindible...pues no se...segun....

Imagen

Si quieres jugar a esto...a lo mejor si.
Menudas tonterias... atacar a una consola sistematicamente por rabia por que eso es por rabia.... [jaja]
Cegaos estais vosotros, yo no conozco los juegos salvo de algunos multis de los cuales aqui abris hilos y hilos de comparacion..., y el home me "sonaba" que no es lo mismo que "conociera" por que pensando en lo que hacen las empresas, quiza sea home hoy, quiza mañana sea otra cosa.
De todas formas, es algo que no me interesa, puesto que otras plataformas hay mejor manera de comunicarse que no llendo a una casa virtual. En Pc el proyecto a salido "rana" a ver como acaba en Play3.
No digo que sea mal proyecto, pero hay que reconocer que llamar el tio o gente en cuestion sale mas a cuenta, mas rapido que no ir por una ciudad virtual buscandolos.
Que lo hagan "3 juegos", ahora, mañana que seran, 30? Mira que como MGS4 se tenga que instalar algo me parto el pecho... XD.

Lo dicho, hoy por hoy, PS3 ya no juega la baza de reproductor BR pique a quien pique.
Gnoma escribió:Cegaos estais vosotros, yo no conozco los juegos salvo de algunos multis de los cuales aqui abris hilos y hilos de comparacion..., y el home me "sonaba" que no es lo mismo que "conociera" por que pensando en lo que hacen las empresas, quiza sea home hoy, quiza mañana sea otra cosa.
De todas formas, es algo que no me interesa, puesto que otras plataformas hay mejor manera de comunicarse que no llendo a una casa virtual. En Pc el proyecto a salido "rana" a ver como acaba en Play3.
No digo que sea mal proyecto, pero hay que reconocer que llamar el tio o gente en cuestion sale mas a cuenta, mas rapido que no ir por una ciudad virtual buscandolos.
Que lo hagan "3 juegos", ahora, mañana que seran, 30? Mira que como MGS4 se tenga que instalar algo me parto el pecho... XD.

Lo dicho, hoy por hoy, PS3 ya no juega la baza de reproductor BR pique a quien pique.

Potentes argumentos. [jaja]
Gnoma escribió: Mira que como MGS4 se tenga que instalar algo me parto el pecho... XD.

Si, yo tambien, es algo increible, para partirse el ojete, espera......¿ por que?
joder... e instalao un juego en el disco duro... mee ocupa 12 megas... [mad] aver si me quedo sin espacio...

menuda parida colega...

PD: ojala me quedara sin espacio de tantos juegos como tubiera.
Eufera escribió:joder... e instalao un juego en el disco duro... mee ocupa 12 megas... [mad] aver si me quedo sin espacio...

menuda parida colega...

PD: ojala me quedara sin espacio de tantos juegos como tubiera.

O lo que estas diciendo es una partida salvada, o en el DMC4, la instalacion de 30 min. que se debe hacer, es solo para que la consola se encienda.
Pues anda que nos reiremos si se confirma que el GTA4 de 360 hay que instalarlo en la 360 para que no petardee el framerate X-D

De todas formas, es algo que no me interesa, puesto que otras plataformas hay mejor manera de comunicarse que no llendo a una casa virtual.

A lo mejor es que aun no te has enterado de que no es un messenger. Home no trata de comunicarse, sino de socializarse.

P.D: Son 20 minutos, no trenta. Al final acabará siendo una hora, como la duración de SOTC segun cierto personaje X-D
Gnoma escribió:O lo que estas diciendo es una partida salvada, o en el DMC4, la instalacion de 30 min. que se debe hacer, es solo para que la consola se encienda.

tio yo no he hecho una instalacion de 30 minutos en la vida... las aras tu en xbox por que yo en ps3 no
llorllo escribió:Pues anda que nos reiremos si se confirma que el GTA4 de 360 hay que instalarlo en la 360 para que no petardee el framerate X-D

A lo mejor es que aun no te has enterado de que no es un messenger. Home no trata de comunicarse, sino de socializarse.

P.D: Son 20 minutos, no trenta. Al final acabará siendo una hora, como la duración de SOTC segun cierto personaje X-D

Y aun asi, es solamente un juego en entre todos los demas que no son pocos. Y mira tu por donde, si se tiene que instalar me jodere, pero no por ello voy a decir que no se instalan y negarlo de forma rotunda.
Pues entonces dudo que tenga exito, vamos me refiero a no mas de lo que ha tenido el Pc. Yo personalmente si quiero socializarme con alguien, prefiero que no sea en plan virtual. Ya sabes, por si hay derecho a roce. XD
Gnoma escribió:Yo personalmente si quiero socializarme con alguien, prefiero que no sea en plan virtual. Ya sabes, por si hay derecho a roce. XD

Hmm. ¿Qué haces tú en un foro, pues? ¿O es que "socializar" quiere decir "follar" hoy en día? [carcajad] ¿No crees que una comunidad exclusiva de jugadores (Obviamente, sabrás que lo son porque accederán desde la consola) es interesante? Porque si me dices que no... no entiendo qué haces aquí.
rethen escribió:
Hmm. ¿Qué haces tú en un foro, pues? ¿O es que "socializar" quiere decir "follar" hoy en día? [carcajad] ¿No crees que una comunidad exclusiva de jugadores (Obviamente, sabrás que lo son porque accederán desde la consola) es interesante? Porque si me dices que no... no entiendo qué haces aquí.

Si, interesante hasta cierto punto. Quiero decir, que el mundo virtual por llamarlo de alguna manera, prefiero dejarlo como tal, en el juego, mezclar juego y realidad como lo puede hacer home o otros proyectos no me atraen, prefiero socializarme de forma mas personal y directa.
Vamos, que antes para hacer una patida "online" llamaba por movil a mis colegas, ahora les llamo por el live o el messenger (y si tubierala PS3 les llamaria a traves de la consola). Pero para quedar y salir con los colegas prefiero hacerlo en la vida real, no en una vida virtual.
No lo critico, solamente expreso el poco interes que me da respecto a la vida real.

Aqui socializar no se puede, la gente tiene que ser de X compañia, sino ni te leen.
Y cuando expresas tus diferencias/opiniones/ puntos de vista, la gente te critica y te trata de troll/de imbecil o vete tu a saber de que. Ademas que a la gente no se la conoce ni siquiera, no sabes quien esta detras del teclado. Ese tipo de "relacion" no es interesante, prefiero salir y conocer a la gente en persona.
Gnoma escribió:O lo que estas diciendo es una partida salvada, o en el DMC4, la instalacion de 30 min. que se debe hacer, es solo para que la consola se encienda.

Que no cuentes mentiras y te informes primero que desde que has posteado aqui estas meando fuera del tiesto.

Gnoma escribió:Lo dicho, hoy por hoy, PS3 ya no juega la baza de reproductor BR pique a quien pique.

Madre...
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7